Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

1, 2, 3, 4
Weno os pego mis impresiones:

Antes de nada debo admitir que odio a Sony por cómo nos trata a los europeos (no hay más que ver lo que está pasando con la PSP), pero aun así tengo que admitir que lo que he visto de la PS3 me ha dejado alucinado, y si no fuera por el asco que tengo a Sony la compraría. Sinceramente, la PS3 me encanta, me gusta más que la XBOX 360, pero Sony no se merece ni una venta en Europa, a mi modo de ver.

En una consola hay varias características que deciden que la gente se compre una u otra, en mi opinión son: Jugabilidad, que sea pirateable, precio, potencia, originalidad y diseño.

A mí el diseño me parece algo totalmente secundario, como un extra. ¿Que tiene un diseño de mierda? No importa. ¿Que tiene un diseño cojonudo? Pues mira, mejor.

Lo que está claro es que Nintendo tiene un as en la manga, yo creo que es lo que decía alguien por las primeras páginas, una especie de control mediante movimientos, con sensores y cosas así.

Pudiera ser que PS3 y XBOX 360 jueguen la baza de la POTENCIA, y Nintendo la de la jugabilidad e innovación. Un ejemplo, un juego multiplataforma como el NBA 2006.

-NBA 2006 en PS3: Gráficos acojonantes, jugadores fotorealistas, sonido perfecto… Juegas con el pad.

-NBA 2006 en XBOX 360: Gráficos acojonantes, jugadores fotorealistas, sonido perfecto… Juegas con el pad.

-NBA 2006 en Revolution: Gráficos buenísimos sin llegar a los de las dos anteriores, pero juegas con unos guantes con sensores de movimiento y balon imaginario. Botas el balón, lo pasas, tiras a canasta… todo ello en el salón de tu casa, pero sin balón. Y lo que vas haciendo tú lo va haciendo el jugador que manejas en la partida, en tiempo real.

Es un ejemplo, una suposición, nadie sabe qué nos depara Revolution, pero por ejemplo serían 2 formas diferentes de entender los videojuegos. Como decía antes una enfocada en la potencia y otra en la innovación. Dos tipos diferentes de mercado, como PSP-DS.

En ese caso yo estoy convencido que la gente tendría en su casa Revolution + una de las otras dos (yo el primero)

Como decíais antes hay muchos Marios, muchos Final Fantasy, muchos FIFA… pero no sería lo mismo jugarlos de una manera que de otra verdad? Si llegas al Mario 5643 jugando siempre de la misma manera puede acabar cansando, pero si vas cambiando la forma de jugar puede volverse cada vez más adictivo.

Quizás luego Revolution sea una cagada, o quizás revolucione realmente el concepto de videojuegos, pero hay que esperar… Yo creo que habrá sorpresas…

Saludos
bueno,a estas alturas y despues de tantas consolas....
como podeis seguir discutiendo siempre por lo mismo,os pagan algo las compañias?

no se la edad de c/u que escribe,pero seamos un poko maduros y dejemonos de chorradas.
cada cual que se compre la consola que quiera,k pasa,k si uno tiene por ejemplo la PS3 y yo me pillo la revolution,en el caso de k esta ultima sea menos potente, el k tiene la PS3 pk a de criticar mi consola(o a la inversa...) k pasa ,hay envidia de que yo tenga revolution y el no?
pk sino no me lo explico!!

y el cuento se aplica a cualkier caso,x360 Vs ps3 o la que sea,cada uno k se piye lo ke le va a entretener, no la consola kon la k mas vaya a fardar con los colegas,mira mira,ma costao 300€, es la mas potente(k sabra la gente asta k no se demuestra) tiene dolby 7.1 EX advance sensorial enviroment,mandos con radio FM y lee discos Blu-hd cd hi space, y tiene un diseño mas bonito k el tuyo :-|

lo dicho,
y hablando del diseño de NR, e de reconocer k me dejo algo frio cuando lo vi(teniendo en cuenta el diseño de sus competidoras) pero analizandolo mas detenidamente, es simple,abulta poco,seguro k es barata de producir y facil de transportar.

salu2!
Imagen

Alguien sabe si esa foto es fiable? Pq me estoy acojonando.
NI IDEA!!!!....pero....a mi tambien me has dejado acojonado!!!! [flipa]


Como sea otro fake como el video ese del casco (yo pique el primero y flipé mas que un tonto con un lapiz)...me voy a acabar cansando del rollo este.

Ojala sea auténtica
Aqui todo el mundo pone "pegas" a las secuelas, pero despues no para de preguntar la peña cuando sale otro devil may cry, otro resident,otro halo, otro mario se toma el colacao y tal..... señores seamos realistas, en esta generacion aparte de las sagas ya conocidas,han salido muchos juegos buenos para las 3 consolas,no voy a ponerme a decir titulos,pero para las 3 han salido buenos juegos y NUEVOS aparte, los de nintendo vacilan de sus residents y su proximo zelda (uy... son 2 sagas) los de sony, pues con su gran turismo,su devil may cry, la saga winning(pes),el god of war etc etc, y los xboxer con halo,su pes online y tantos otros exclusivos, asi que un respeto a las secuelas, que muchos juegos se basan en ellas para empezar.....a mi por ahora Nintendo me ha defraudado,sony y microsoft me esperab algo asi,pero nintendo... esperemos a ver si tienen algo escondido bajo la manga,aunque no se no se, en la consola no se ve mucha "cosa" [bye]
Emmm....respecto al supuesto Fake de la foto de Miyamoto con un guante......ahroa creo que me recuerda al mismo guante de Minority Report, la peli esa de Tom Cruise, si alguien puede molestarse en mirarlo esto se sabría pronto si otro fake.

Saludos (ojalá me equivoque)
Emmm....respecto al supuesto Fake de la foto de Miyamoto con un guante......ahora creo que me recuerda al mismo guante de Minority Report, la peli esa de Tom Cruise, si alguien puede molestarse en mirarlo esto se sabría pronto si otro fake.

Saludos (ojalá me equivoque)
Hombre, lo del guante estaría bien, pero yo creo que si la imgen fuese oficial, ya se habría dicho algo más (Vaya, no creo que circule por ahí una imagen del mismo Miyamoto desvelando lo que tanto se guardan, y que nadie le de importancia o.O)
En efecto el guante es de Minority Report, en concreto de esta imagen:
http://hugereviews.com/images/Movies/Minority%20Report/wpeA.jpg

Que buen ojo habeis tenido ahi!! Jejeje
FAKE ENORME, es de Minority Report, ademas es un fake muy cutre...

No os asusteis ;)
Desde mi punto de vista, el que no se haya mostrado nada en esta presentacion puede deberse precisamente a esa 'revolucion' que pretenden.
Si quieres que algo sea realmente revolucionario lo suyo es dar la sorpresa en la presentacion, y no a traves de filtraciones, etc.
¿os imaginais que no se hubiese hablado del multicore d las 360 y ps3 hasta su misma presentacion? habria sido la leche el encontrarse cn semejantes bicharracos, no? Y toda una novedad por supuesto.
Me imagino que nintendo no desvelara nada hasta el ultimo momento, para que sea una autentica novedad y evitar plagios (no olvidemos que su competidor saldra dentro de poco).
Es que lo que hay que tener claro es que lo UNICO que han presentado es la carcasa de la consola y sin un diseño definitivo ¿que esperabais, que tubiese patas y andase? Ni tan siquiera han mstrado el mando. Recordad la novedad cuando sacaron el de la N64, que parecia que lo habian tenido guardado en una caja hasta el dia de la presentacion para que nadie lo copiase.
Yo, al menos, no pierdo la esperanza en que haya algo de nuevo en la nueva nintendo (que no se xk me da que sera el soporte para 2 tvs o monitores )
De momento lo de la conexion a internet cn las roms de snes y n64 me parece genial, esperemos que llegue cn adaptador de red hasta españa, y no se quede en el modem como cn la GC y la DC
Lastima, porque podria ser algo muy interesante [decaio]
Llega a ser ese guante la "REVOLUTION" y no paro de rajarme hasta Navidades.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kingland escribió:Llega a ser ese guante la "REVOLUTION" y no paro de rajarme hasta Navidades.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se puede saber qué tendría de cómico?
Pues nada.....hasta aqui unos meses continuaremos dandole al coco...pude que sea k la revolucion tenga k ver con algun dispisitivo k no sea el pad y k todavia no funcione al 100% por lo que necesiten un poko mas de tiempo para perfeccionarlo....
yo doi un voto de confianza a nintendo, estoy seguro que nos tienen preparado todavia una gran sopresa. muy raro me parece a mi que no hayan mostrado ni lso mandos ni ninguna imagen de los juegos
Externamente me parece muy simple, la verdad es que si ese es su diseño final no me gusta mucho, pero bueno...

Pienso que Nintendo prepara una sorpresa cuando salga a la calle esta consola. Me ha gustado mucho la idea de descarga gratuita de juegos de consolas anteriores online.

Por lo demás, creo que ahora nos toca esperar y disfrutar con la información que poco a poco se vaya filtrando de todas estas impresionantes consolas [oki]

PD: Estoy de acuerdo con Loserkid, pienso que es un fake como un camión. Salu2
Piensas? es un fake!! es la misma mano , dedos y uñas de tom cruise.

Con respecto a Nintendo espero que de esa sorpresa porque la verdad me siento un poco decepcionado, pero bueno tengo que admitirlo despues tanto jugar en firts shooters con mi pc y el xbox a veces me dan ganas de jugar con mario,,,,no lo puedo evitar, y ya estoy bastante grandecito para eso , tengo pelos por todas partes jejejeje,

Un saludo
[amor]
Dios juro ke en los ultimos dias todo se ha REVOLUCIONADO...

cawento Lo ke no entiendo es porke freaks de SONY se menten a putera al Revolution.... o sea no ha salido.... ya calmense....

Aún falta mucho para ver lo ke en verdad nos ofrece la nueva generación ...........

NO IMPORTA SI EL PS3 ES 10 A LA 1 000 000 MÁS POTENTE KE TODA INTEL, APLE, HP Y EL EJERCITO GRINGO JUNTOS ..... Nosotros seremos ganadores cualquier consola ke kompremos...... punto
MANDAXXXX escribió:[amor]
cawento Lo ke no entiendo es porke freaks de SONY se menten a putera al Revolution.... o sea no ha salido.... ya calmense....
NO IMPORTA SI EL PS3 ES 10 A LA 1 000 000 MÁS POTENTE KE TODA INTEL, APLE, HP Y EL EJERCITO GRINGO JUNTOS ..... Nosotros seremos ganadores cualquier consola ke kompremos...... punto


Por favor, no generalicéis, yo soy usuario de PS2 (no tengo gamecube) y sin embargo estoy leyendo este hilo de Revolution porque me parece interesante y porque quiero ver qué va a hacer Nintendo, compañía en la que tengo puestas esperanzas de resurgir lo que más me interesa en los juegos, la jugabilidad por encima de los gráficos.

Así que dejad ya los tópicos de que si los sonyers nosequé y los xboxers nosemenos. Tontos los hay en todos los equipos de futbol, países, partidos políticos, y consolas y no puedes generalizar e incluir a TODOS en el mismo saco.

Un saludo.
Hola

Soy usuario de xbox, pero la verdad es que siempre me ha agradado mucho nintendo y sus juegos, me parecen geniales y adictivos, estoy seguro de que se guardan alguna sorpresa que nos va a emocionar, yo de momento despues de la 3.60 guardare algunos eurillos para la revolution.
por cierto, hoy salieron muchas mas noticias del REV. por parte oficial de nintendo. mayormente de parte de IGN y las entrevistas q hzo hoy reggie, miyamoto y la sra. kaplan. cosas algo interesantes dicen, por ejemplo:

- en el E3 SI hay unidades de REV. en muestra. estan super resguardadas en un cuarto cerca de la cabina de nintendo. IGN pudo verla (ign y nintendo se unieron para los planes online) y ellos pudieron ver 5 unidades con los colores ya mostrados en las fotos. la carcasa o cubierta del REV. es del mismo material del PSP y otros aparatos similares. las unidades NO tenian funcionalidad alguna pero si estaban encendidas e IGN dice q se ven espectaculares. hasta dijeron q el REV. blanco se parece a un producto de Mac y ese es el mejor elogio q le podian dar a nintendo. [sonrisa]

- reggie tambien dijo q nintendo mostraria mas informacion del REV. durante el año y el proximo E3 si seria todo para el REV. tambien dijo q nintendo mostraria el control cuando sony y MS tuvieran sus diseños y caracteristicas ya decididas y talladas en piedra por temor a el plagio de ideas. miyamoto dio un ejemplo: "por ejemeplo el analog stick, boom! todos deseaban uno. el rumble lo mismo. y mostramos el wavebird y ahora todos usan la misma idea de inalambrico"

- miyamoto tambien dijo, como predica nintendo, q ellos ven como MS y sony se dan golpes entre si para ver quien es la caja q mas cosas incluidas tiene, mientras q nintendo se enfoca mas en crear un sistema innovador sin quedarse atras en tecnologia. reggie tambien afirmo q el REV. seria poderoso.

- kaplan dijo que el video de metroid q se mostro en la conferencia SI es de metroid prime 3 y era IN-GAME de una "beta". al parece el engine si era de REV. (a mi me parece gamecube con mas poligonos pa q se vea mas redonda samus pero te creo lo de la beta entonces :P ). esto hace pensar q metroid prime 3 si esta en desarrollo pero nintendo no deseo mostrar mas xq no querian dar la idea de q MP3 seria un titulo de lanzamiento. ademas querian esperar a tener mas material para mostrar todo junto. ella dijo una frase como "nos parece un poco sin sentido mostrar un dedo sin mostrar la mano" (YO QUERIA MAS MP3 :( )

- SEGUN LA SRA. KAPLAN: EL NOMBRE REVOLUTION ES CODIGO . aunq el nombre del DS tmb era codigo y todos sabemos como termino eso.

- en una entrevista con IGN y miyamoto surgio el tema de un nuevo kid icarus. a miyamoto le gusto la idea y le pregunto a la gente de ign q si ellos (NIN) realizaran el juego, lo jugarian?. IGN por supuesto respondio "ABSOLUTAMENTE". y miyamoto replico con "bueno. obviamente no puedo ignorar eso. de acuerdo. haremos q Eggplant Wizard regrese" ¬_¬ ¬_¬ [angelito] MIYA POR FAVOR! no me hagas soñar, no me ilusiones

http://gc.advancedmn.com/article.php?artid=5073
cube.ign.com (a la derecha, en la columna morada de noticias)
Para ser sincero el diseño del Revolution me parece de lo más espectacular que he visto! XD Es algo casi "orgásmico" para los ojos. Se lucieron al innovar algo tan "simple" como muchos le llaman pero a la vez muy elegante.

El diseño del Xbox 360 y el PS3 tienen sus méritos, pero aún me parecen muy "Minority Report" o "Star Wars". prefiero algo minimalista pero con la tendencia moderna y elegante que nos rodea a muchos.

Algo tan lleno de curvas (como mando de la PS3 que parece un cuerno [poraki] ) o el "CPU" del XBOX que se asemeja a un simple amplificador de sonido para autos es algo demasiado predecible.

Además... es sabido por estudios que mientras "menos se sepa lo que es" más interesante es un diseño. Si alguien que no tiene ni PU*A idea de lo que es el Revolution lo viese por primera vez, ni siquiera se imaginaría que dentro está una "maquinita de juegos".

Felicitaciones a todos los fans de la gran N! Siempre ha sido y será la mejor desarrolladora de consolas de juegos.

Fuc* U PS2 [poraki]
1.- Es como un casco de rugby

2.- Trae gafas de realidad virtual con surround sound

3.- 512.000.000 millones de algo. (parece ser que son castillos de la princesa de mario 64 a la vez, pero no lo se exacto).

4.- Parece que detectará movimiento.

Por ahora os dejo eso.

Saludos [sati] [sati] [sati]
otra vez estamos con el virtualboy???

hombre lo que si seria la repera seria que revolution pudiera jugarse SIN TELEVISOR, directamente con el casco de VR...

si fuere posible eso, ya me harian feliz...
Bueno algo parece que queda claro y es que la revolucion viene en el controlador, que si es con un casco virtual? pq no? me encantaria no tener que tirarme horas mirando la misma pantalla hay que decir por lo que parece la Revolution por su tamaño seria la mas portable de todas, no se la verdad pero se que nintendo siempre innova desde luego si tubiera que buscar la innovacion lo haria con las patentes que haya hecho en los ultimos años nintendo pq seguro que el sistema ya lo tienen mas que preparado, (diria que microsoft se huele algo y por eso patento hace poco un sistema de comunicacion usando el cuerpo humano) vamos creo que fueron ellos es mas, pensaria que la salida de xbox 360 es una salida en falso por sus bajas especificaciones, saldra antes que la demas pero desde luego no sera mejor, kiza espera la salida de la ps3 y de la revolution para adaptar tecnologia.

Me parece bien lo que hace nintendo, porque se esta guardando las espaldas y que espere que los demas salgan porque se juega mucho, por ultimo me gustaria decir, pq tiene que ser nintendo la unica que innova? pq llevo años viendo dos clones por consolas mas vendidas cada vez mas potentes pero iguales.

Hay que decir que el concepto de jugar no esta escrito, sino que la imaginacion es la que manda.
cargará los juegos en 30 segundos. [666]
Si mirais este enlace:

NOTICIA


Parece q el mismo Iwata confirma q no van a decir nada mas de momento... Habrá que esperar.
matiaz escribió:1.- Es como un casco de rugby

2.- Trae gafas de realidad virtual con surround sound

3.- 512.000.000 millones de algo. (parece ser que son castillos de la princesa de mario 64 a la vez, pero no lo se exacto).

4.- Parece que detectará movimiento.

Por ahora os dejo eso.

Saludos [sati] [sati] [sati]


Si fuera algo asi, me retractaria de mis palabras sobre la REVOLUTION, porque Nintendo abandonaria la linea actual consolera y crearia otra paralela y diferente y no comparable con la actual. Incluso no descartaria de comprarme una. Eso si, si me promete Nintendo que no vere ni a un puto Mario Bross ni Pokemon's en toda la vida de la consola.

Pero para mi, va a ser k no.
A ver, lo primero que quiero decir es sobre el diseño, me he leido el hilo entero y todo el mundo dandole con el diseño, puede que para unos sea bonito, para otros feo, para otros funcional; para gustos los colores. Pero me he parado a pensar y yo tengo Ps2 y Gc y cuando estoy jugando no miro a ver lo bonita que es la consola sino a la TV, y cuando viene un amigo a casa no le digo mira mi cubo, que mono eh, te lo puedes llevar. que tiene asa, ni le digo, mira mi ps2 silver, como mola, como pega con la tele y con el DVD, pues no, yo las enchufo yle digo, flipa con el metroid prime, y flipa con el GT4. Y eso es lo que haré con las nuevas consolas, acaso vamos a dejar de comprar una consola por ser mas bonita o mas fea, acaso un fan de Zelda no se va a comprar Revolution pq es fea o un fan de Metal gear no se va a comprar PS3 pq el mando parece un boomerang, que cosas. Ademas, la sabiduria popular siempre tiene razon, la belleza esta en el interior.

Luego lo de la potencia, ya estamos con la potencia. En esta generacion, Cube era mas potente que Ps2 y sin embargo no la ha batido en ventas ni en numero de juegos, Xbox tambien lo mismo, y eso que ambas tienen unos juegazos que flipan, pero mira, ahi esta PS2 la mas peque de todas en potencia, sin embargo con esa potencia le ha bastado para hacernos babear con el GT4 y con el Metal gear 3 etc etc... ademas tambien ha innivado con perifericos.

Asi que recapacitando, no hay que prejuzgar nada. Ni por aspecto, ni por potencia, el dia que salgan a la calle y veamos sus juegos, seguro que todos babearemos, seamos nintendores, xboxeros o psteros (como se dira??? jejej) Porque al fin y al cabo lo que nos gusta a todos son los juegos, por encima de compañias y de consolas, y un buen juego es un buen juego en cualquier consola.
Kingland escribió:
Si fuera algo asi, me retractaria de mis palabras sobre la REVOLUTION, porque Nintendo abandonaria la linea actual consolera y crearia otra paralela y diferente y no comparable con la actual. Incluso no descartaria de comprarme una. Eso si, si me promete Nintendo que no vere ni a un puto Mario Bross ni Pokemon's en toda la vida de la consola.

Pero para mi, va a ser k no.


No, el mario noooo que a mi me gusta, en cuanto a los Pokemon, en mi vida he jugado a ninguno. [lapota]
pedir ke en una nintendo no salga un Mario Bross es como pedir ke los DVDs no sean redondos.
Supongo que Nintendo sacará otro Mario. Seguro; lo que estoy esperando es el nuevo Zelda, que tiene las pintas. :-p
matiaz escribió:1.- Es como un casco de rugby

2.- Trae gafas de realidad virtual con surround sound

3.- 512.000.000 millones de algo. (parece ser que son castillos de la princesa de mario 64 a la vez, pero no lo se exacto).

4.- Parece que detectará movimiento.

Por ahora os dejo eso.

Saludos [sati] [sati] [sati]


Eso no es Nintendo Revolution, eso es Nintendo ON, un fake que hizo un tal Pablo Belmonte (creo que se llama así) de España...
ENLACE DE LAS IMAGENES

1.- Quien quiera pensar ahora que el engaño prerenderizado es cierto, que lo haga. Por cierto, ya me veo la consola cada 2x3 por el suelo si esos 4 conectores son de los mandos, que lo son.

2.- El lector se traga los 2 formatos (12cm y 8cm) como al menos han querido ilustrar en una de las imagenes que podemos ver.

3.- Si se le puede añadir SD para ampliar la memoria, sera la consola con mas memoria si metemos 1Gb de SD, eso si.. los juegos sabran aprovechar el uso de una memoria que no estara en muchas consolas? Yo creo que sera como meter un HD opcional.. que si se hace, los programadores no aprovecharan el HD.

4.- En otra imagen podemos ver que por $99 podremos comprar lo mejor de GC en juegos de 4 jugadores? Eso significa que nos veremos llenos de packs de GC, N64, GBA SP, SNES o NES simplemente copiados a DVD por $99!!! Y ya veremos la cantidad o numero de juegos que llevaran cada DVD.

5.- Va a ser de risa el ver todas las 999 versiones de mario, pokemon y zelda reunidas en una consola. Espero que al menos tengan el detalle de hacer como en el Mame, que hay una version del Mame que hace que sea posible jugar por internet los 4 jugadores que en algunos juegos de recreativa era posible.
no te reconozco nintendo :(
Muchos no recuerdan el n64, snes, etc, nunca se dio las especificaciones reales para sorprender, el diseño es extraño para ser de nintendo, aunque me gusta, por cierto las graficas de PS3 presentadas eran CGI de renders de "supuestamente" las prestaciones de PS3, al igual que paso con ps2 no recuerdan como se burlaron comparandola con la dreamcast?, sony siempre exagero en cuanto a especificaciones, bueno no es que exagero pero cambia el sentido de las palabras, miles de millones de poligonos, y en letra chiquita, si texturas ni luces XD lol, siempre ha sido asi la guerra, ahora si...... el co"""o que no salio mucho mas!!!, ni el control mostraron, ahora ustedes creen que nintendo sabiendo como se van a manejar el PS3 y el Xbox 360 va a decir con tanta seguridad solo es 3 veces mas..... me suena a un GRAN SECRETO, a demas ni mostraron control ni graficas por algo, esta presentacion fue solo para anunciar el proyecto Revolution oficialmente en una conferencia. al igual que la ds y el psp que decian que ds no servia para nada y mirenla :), PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA; ustedes mismo sacarian una consola sin nada nuevo 10 veces peor que la competencia, la sacarian de lo mas tranquilo???, Paciencia nintenderos que las tres consolas deberan (o al menos quisieramos), en nuestras mesas, el ps3 por graficas el xbox por media center y el revolution para el retro y quien sabe que sera la sorpresa. ojala sea motion capture, asi como revolucionaron con el joystick en 3d con la 64. [beer] esperemos a ver que pasa con las tres el dia de su lanzamiento. yo creo que probablemente estaran a la par. como hoy dia. diferencias en ciertas areas pero seguramente muy parecidas. esperemos que salga mas info, y no digamos que que caga"" la revolution sino que caga"" que no sabems nada LOL [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] porfa nintendo danos mas [idea] [jaja] nos vemos gente [cartman]
Estaba pensando posibilidades sobre el mando de control de Revolution ...

¿Y si lleva, integrado, cámara, micrófono y táctil como NDS? O sea, que permita, aparte del típico control de los juegos, cosas tan originales como se están viendo en la NDS...

Es más... ¿y si el mando incluye un sensor como el del "Yoshis Gravitational Adventures", para poder usar el propio mando a modo de volante? (girar el mando, como si fuera un volante).

Mirad esta URL (gracias a minskog por dármela):

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14305&p=11

¿No os suena a globo/sonda o testeo de la idea?

No sé, se me ocurren cientos de cosas totalmente independientes de la potencia de la consola que podría mejorar la jugabilidad de los juegos (al menos, no tener más de lo mismo, como parece que pasará en PS3 y XBOX360).

saludos.
Nintendo tendra un problema si el control revolucionario de la revolution se puede copiar y utilizar facilmente en otras consolas, si M$ o Sony ven que es una buena idea yo creo k le copiaran la idea, no creo k sea muy dificil copiar un mando con microfono, tactil o con un sistema parecido al de un cartucho de GBA, espero que el sistema sea lo suficientemente REVOLUTIONario como para k sea dificil de copiar :p

Que podra ser.....
no es por na,pero ese wario lleva ya su tiempo en japon XD

pero es cierto,si lleva un sistema asi no estaria mal,pero no seria algo exclusivo de ellos,ya k como se ha dicho,seria muy facil copiarlo...
si eso es verdad, acerca de lo del mando, se recuerdan cuando jugaron al mario 64 por primera vez, jajajaja que uno se preguntaba que era esa palanquita y los botones c que eran de camaras??? ¬_¬ :-O , para que servia? hasta que prendimos la consola y a coleccionar estrellas jajajajajaja ;-) , y a los meses salio el dualshock con sus joysticks y juegos en 3d, aunque la consola de play supuestamente era mucho mas avanzada, claro en algunos aspectos, ojala tengan reconocimineto de movimiento, asi se puede usar de pistola, volante, etc, otro dato curioso que he escuchado es que existe la posibilidad de dos mandos, es decir uno para cada mano, ejemplo, jugando un fps usamos una mano como pistola y la otra para las funciones de caminar inventario etc, o como una espada o escudo (zelda serio bueno no), todo esto seria posible gracias a reconocimiento de mov, aunque dudo mucho que sea asi, seria algo que cansaria un poco quizas estar peleando contra el tv por tres horas LoL, solo queda esperar y ver que sorpresa tienen, quizas ni se relacione al mando sino al online, por ejemplo en venezuela somos muy pocos lo que tocamos ese tema, primero por ser pago, si sale gratis y que solo prenda sy listo ya estasen la red seria revolucionario para los paises que todavia es medio tabu el juego en linea, yo apuesto por un online gratis, un mando nuevo quizas no de rayos x o gama LoL, pero algo nuevo traen entre las manos ;), ya veremos.
Es verdad eso de que últimamente las consolas parecen que solo compiten gráficamente.
Pero hay más...

Yo, como jugador viciado desde los 8 años proximadamente cada vez me aburro más con los peazo de juegos con unos videos increíbles pero que siempre son lo mismo... Por dios!!! innovad!!!

Desde que giré mi obtusa cabeza hacia nintendo (con nintendo DS) estoy muy muy contento, e incluso con el pésimo catálogo que lleva por el momento, estoy muy feliz e ilusionado con esta consola... ¿por qué? Porque es otro rollo... muchos compraran la psp y tendrán lo mismo que ps2... yo la verdad, que creo que he echo la compra del año.

Para mí, compraré la Revolution dependiendo de 2 factores.
1º que gráficamente no esté desfasada, yo no quiero la mejor consola gráficamente del mundo... pero algo decente...
2º si es verdad que es portable, incluso si es verdad que lleva el casco sería la leche poder jugar en lan con otro vecino/amigo que tenga la consola.... si eso fuera posible creo que me la pillaría sin pensarmelo.

Tengo grandes espectativas puestas en la gran N, esperemos que no se conviera en la gran M de ésta generación de consolas.

PD: paso de rollo tipo eres un sonyer eres un nintendero... paso de todos los que pensais así... un jugador siempre será un jugador... no tiene (ni debe) casarse con ninguna compañía, sólo disfrutar con los juegos.
KingFeniX escribió:Para mi la unica revolution que ha habido ha sido la del video del español, el nintendoON, a mi esta consola me parece mas de lo mismo y ademas mas fea que su "!·!"· madre,cosa que hago extensible a las otras dos.

Como la cosa siga asi y no salgan juegos REALMENTE REVOLUCIONARIOS, yo se de alguien que va a pasar de estas generacion...


Pienso prácticamente igual que tu, aunque en el video se le iba un poco la chola (lo de usar la habitación como escenario del juego convertido mediante sensores y cámaras es poco realista, sobretodo porque limitaría mucho los juegos y tal), tenía conceptos muy bien pensados. La realidad virtual es a donde se debe llegar, se intento ir por ahí, pero a algunos no les llamaba la atención demasiado (si no, mirar el fracaso de virtual boy, pero las causas de su fracaso eran muchas más...) si bien no se explotó lo suficiente, con la tecnología disponible actualmente se pueden hacer cosas realmente muy interesantes, haciendo cosas de verdad interesantes en juego online y no los zurullos que actualmente hacen en comparacion con lo que se puede hacer con la realidad virtual.

De momento parece que sony ha "aprendido" despues de muchísimas metidas de pata, pero lo ha hecho porque ahora tiene una gran competencia realmente (les da igual hacerlo mal mientras se forren como casi cualquier gran corporación, ya la conoceis), y tiene ahora 2, con una experta en videojuegos y una compañia lider en tecnicas mafioso-monopolisticas (en esto compite bastante con sony) forradísima de pasta gracias al monopolio que tiene con sus sistemas operativos patéticos hechos a base de trabajos de otros. ¿Cosas que me gusta de la PS3 que son evidentes? El chip de AEGIX, el PhysX es un gran acierto haberlo metido puesto que el EE (emotion engine) ha sido una grandísima cagada porque no ha hecho ni la décima parte de lo que decían que iba a hacer, este chip promete mucho porque si hace tanto como se dice supondría hacer juegos con una física al detalle tanto realista como "custom" (imaginate el Burnout con su física peliculera con espectacularidad mucho más detallada y con el micro muchísimo más libre para hacer otras cositas...) sin apenas gasto de CPU, espero que las otras compañías se copien de esto porque es algo MUY interesante, de hecho hay compañias importantes al lado de AEGIS (y eso que esta compañía ha sido fundada en 2002, pero probablemente tenga grandes empresas como socias, algun tipo de inversor y ya tendrían algun prototipo muy avanzado en aquella época probablemente porque esto tiene pinta de ser algo muy complejo, sigo sin comprender como puede ser un chip específico para física, debería de ser un chip muy potente...). Ojalá todas las consolas de nueva generación usen ese chip y las PPU se convierta en un éstandar de facto si realmente merece la pena, ojalá esté en la revolution incluso...
Me he ido saltando toda esa serie de desprecios por piques sin sentido, y no entiendo tampoco esa gente que sí apoya, que les haya defraudado, que la presentacion en el E3 haya sido una mierta.. largo etc.

Qué ha sido una mierda? que no hayan enseñado nada? Señor@s, iros a quejar de algo que hayais visto.

Quejaros de las tropecientas mil sagas de FF, que siguen sacando, quejaros de las tropecientas mil versiones de GT, de mal uso de RARE en XBOX, quejaros de la supuesta union para el juego online entre microsoft y sony, asi apartando a NINTENDO por completo. quejaros de
que tanta espectacion para que PS3 saque un video de Killzone, y lo diga despues para que todos nos defraudemos. Quejaros de las mil una versiones de TombRider. Quejaros de las bazofias que han salido para EyeToy en un intento de parecer innovador. quejaros de esa banana indigesta que es el mando de la PS3.

Pero no os quejeis del mando de la Revolution, pues no se sabe como es.

Y eso de "Mario petanca" "mario en la playa" y chorradas varias, me parece estúpido. Llevo toda mi vida con videoconsolas, han pasado por mis manos muchísimas.

Y te aseguro que ni VirtuaTennis, ni Roland Garros, ni ningún juego es tan adictivo, entretenido Y BUENO como lo es el Mario Tennis. Ni qué decir de juegos de Golf, para cagarse lo peñazo que es cualquiera de ellos que encontreis para cualquier soporte, pero Nintendo con Mario Golf, se ha sobrado, es lo mejor que he visto.

Todas las compañias abusan, mira FF me parece lamentable, van y para mi de mal en peor. Os quejareis de Mario Party, si cada juego que sacan es mas adictivo, no tienen que mejorar nada, siguen siendo originalísimos, muestrame un juego que se le parezca.

Desde Super Mario 64, ningun juego de plataformas le hace sombra, ni al mismo Super Mario Sunshine, ni ese CrashBandicoot o como se llame, patético, ni ninguno por el estilo.

Qué me decir de Mario Kart? También es una mierda? O preferís otra vez, a ese puto pesado de Crash para que le copie el juego y sea animalito raro kar?

NO hay un juego que salga Mario malo. Ni uno. Otra cosa es que no te gusten, y esto me parecerá raro.

Pero dejad de criticar por que me corroe la mala hostia, al leer gilipolleces de este calibre, que si mario que si tal que si cual. MARIO ES LA HOSTIA y lo hace todo muy original.

Y dejad de quejaros por todo, que empezais con Revolution, acabais con mario, pokemon, y toda sarta de incoherencias para el post.

Nintendo Revolution, ni es potente, ni es una mierda en potencia, ni
su mando es una mierda, por que no se ha visto. Ni es innovadora. Ni es NADA, por que NADA se sabe, y sabeis qué?

Prefiero a nintendo, y a la nintendo revolution sin haber visto nada, por que viendo como XBOX se pellizca los cojones por tirar su consola diseñada para que la compren 1 año antes que todas las demas ( me recuerda a Dreamcast pero con mejores graficos ).

Que leches habeis visto novedoso en PS3? Si sigue siendo el mismo mando solo que con esas horribles bananas, y qué me decís de los juegos? UoU... Tekken 6, ya vamos por el 6? y siempre peleas? La leche.. hubiera preferido "Tekken petanca". SEGURO QUE SERIA MEJOR.

PS3, está plagada de secuelas y mas secuelas. Así que dejad las tonterías por dios.

Espero poder reirme de todos los que os habeis cagado en nintendo, a la cara. Cuando saquen una maquina, que no es el tipico aprieta botones y pasate el super Final Fantasy, que lo del final es una fantasía. No acaba nunca.

Por cierto, dato curioso; Nintendo Revolution en Japón sin haber salido tiene más del 40% de aceptación, detras de PS3 y XBOX que esta ultima tiene unicamente el 14%.. el resto.. ;)

Saludos
AquelOtro tio, te imagino con la vena esa típica de las series de anime ahi toda inflada... [+risas]
PussyLover, más o menos xD, me revienta.. qué le voy a hacer. Tanto criticar, no he visto nada bueno de la gente que lo ha hecho. Todo cosas negativas
Yo pienso que la WII se va a vender bien. No va a ser la consola de 1a elepción, eso se quedará entre la PS3 y la XB360. Lo bueno de la WII es que será la segunda consola, por lo que todos, indiferentemente de que tengan la PS3 o la XB360 también tendrán la WII como segunda consola, por lo que se venderá bastante bien. Así es como lo están viendo los analistas.

Creo que ese va a ser el triunfo de Nintendo, hacer una consola 'alternativa y divertida' sin invertir en nuevo micro y demás. Cierto es que podrían haberla bajado de precio, pero el mercado es el mercado.

Para mí será la 1a consola, no me atrae nada el royo PS3 o XB360. Ya tuve una XBOX y la vendí a los pocos meses.
197 respuestas
1, 2, 3, 4