Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

1, 2, 3, 4
a cambio de todo esto os meten una nueva game boy (micro) para que os alegreis , pero si la game boy vale 99 € i la ds 150... cuanto valdra la micro? 100 €? 75€? pero kien se va a comprar una game boy a estas alturas, que ademas de salir las consolas de nueva generacion , encima de que sale la GIZMO, PSP, i DS que ya esta en el mercado i todo ello como no acompañado del producto estrella de nintento
refrito al estilo mcdonalds el super mario bros ke deven de haber sakado ya lo menos 10 versiones kedandome corto
el tema del zelda pues me parece muy bien por que siendo un rpg en cada historia puede cambiar mucho, pero coño un mario sea en 2d o en 3d va a ser casi lo mismo de siempre. el refrito del milenio, con esto no kiero ofender a nadie pero eske joer siempre sakando refritos ya sean de game boy's o marios o donkey k0nks
en fin saludos i buenas noches ;) [+furioso]
Gente os digo que si nintendo mostrara todo y la dicha revolucion en estas fechas dejaria de ser una revolucion y daria demasiadas ideas y pistas al resto y mas faltando un año mas o menos para el lanzamiento. Parece mentira que uno que siempre haya sido de la Sega conozca tan bien a la nintendo.. mas que algunos nintenderos de toda la vida. Recordad que es una compañia que lleva sus cosas muy en secreto y sinceramente hace bien. Cambiando de tema.. de las actuales la mejor tecnicamente y con diferencia es la Gamecube.... y espro que la revolution sigua asi.
LA POTENCIA DEL REVOLUTION NO ES 2-3 VECES MAS Q EL CUBO. ESO ES FALSO

eso es totalmente falso. aqui esta la seccion del revolution en nintendo.com:

http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=5aa8631e-d4a0-45d9-a88c-e5931b807091

y no menciona NADA! sobre la potencia de la maquina. ni para bien ni para mal. asi q por favor no se dejen engañar por falsos rumores. falsos rumores solo crean confusion.

Deseo pedirle a Alejo 1 q por favor remueva falsa informacion de este articulo. como puedo contactarlo??

me parece que nintendo hizo un buen trabajo con el REV. hoy. hubiera querido MAS INFORMACION pero el diseño del sistema es increible. el online se oye espectacular y mas con el SSB online. la compatibilidad era inesperada en verdad. y obviamente lo mas inusual es lo q no mostraron.....el control :D

de nuevo. ALejo 1 por favor remueve ese punto del articulo. en ningun lado puedes leer q esa informacion sea cierta.
rage21 escribió: pero kien se va a comprar una game boy a estas alturas


pero has visto las ventas d la gba? :O
episodio 3, nintendo revolution, episodio 3, nintendo revolution...
o mierda, por una vez que me hiba air al cine yos olito con 2 chicas preciosas... bueno al menos espero que no quede entr2 sesioens interesantes y se me joda todo el asunto
Ojalá le entre mi ViperGC!!!! XD
Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.

Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL
sIN ÁNIMO DE OFENDER......EL DISEÑO ES HORRIBLE, NO TIENE LA MÁS MÍNIMA PERSONALIDAD. AUNQUE LO MISMO SE PUEDE CECIR DE XBOX 360 (UN MAC) O PS3 (UN SCANNER)
Lo que queda claro es que no lleva disco duro sino memoria interna de 512mb(asi no encarece el precio de la consola y no se genera calor ni espacio desaprovechado) y lector de tarjetas SD cosa que es bastante interesante para la scene imagina quizas el primer dia que la tengas ,metes en una tarjeta de memoria SD una rom de Resident Evil 2 de N64 y funciona sin más.


SALU2

Imagen

Imagen

Imagen
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.

Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL


Tu si que sabes, Pitonisa Lola... [oki]

Resentido con Nintendo eh? No te preocupes, que a lo mejor te tragas estas palabras. (O a lo mejor no)
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.

Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL


Más claro agua XD

La verdad es que ya me estoy cansando de Nintendo. Esta gen me ha defraudado totalmente. Aún así tanto ps3 y Rev. me parecen horribles (de ésta última lo poco que se ha visto todo hay que decirlo), aunque el mando de sony se lleva la palma, parece un boomerang.

En fin, la única que por ahora me convence es la x360. Eso sí, no pienso gastarme un pastón. Si el precio de salida es abusivo me esperaré...

Y es que en ncsx estiman un precio de 950$ :-O aprox. para ps3.
Que paren el tren que yo me bajo...
Imágenes de Meristation:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kingland escribió:Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

un 10 tio jurao te lo as curra0 ke n0 veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un 10 !!!!
MuHAHAHAHAHAHAH
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Eso es algo que se te acaba de ocurrir o es algo que me puedas demostrar? Ah, claro, si no han querido enseñar nada es porque es una mierda y son unos cagados, segurísimo que la razón es esa ¬_¬

Kingland escribió:Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360.

Ni tecnología, ni presupuesto ni pelotas?? [carcajad]

Kingland escribió:Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

Nintendo hizo una portátil DIFERENTE, no intentó meter su consola de sobremesa en una portátil, porque para eso ya tiene su consola de sobremesa. En cualquier caso la NDS no es una portátil normal, la portátil que se cagará, hará el ridículo y todo lo que tu quieras frente a la mini PS2 será otra nueva GBA, no la NDS

Kingland escribió:A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

Pero qué sabrás tú a lo que puede aspirar la Revolution sin haber visto vídeos de sus juegos que al final es lo que cuenta?? Y lo del giroscopio y las 2 pantallas de la DS son mariconadas que no sirven para nada??? Está claro, si ya tenemos un patrón que dura 20 años, para qué innovar? Con lo fácil que es mejorar gráficos y sacar lo mismo con mejores gráficos....

Kingland escribió:En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Nintendo será la consola que elija la gente CUANDO LA VEA. Llegados a ese punto al que no se ha llegado aún cada cuál elegirá. Es muy fácil decir eso, como fácil es decir "PS2 es la consola de los chavales que no se quieren gastar mucha pasta en juegos para entretenerse"

Kingland escribió:Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Y Halo's, y Devil May Cry's, y Pro Evolution Soccer's, y Gran Turismo's, y Tekken's........... Me pregunto qué te ha hecho la puta familia bastarda de Mario's suputamdre... Si salen juegos que no te gustan, no los compres, no sé qué otro problema ves ahí. Pero da la casualidad que el 90% de los juegos de Mario que salen suelen ser de lo mejor de esa consola, así que no veo porqué iban a tener que dejar que sacar un producto que vende, que a la gente le gusta y que la gente pide. Porque mal que te pese, le digo desde aquí a Nintendo que deseo un Kart, un Party, un Tennis, un Paper y un Mario normal como mínimo en la Revo. Porqué? Porque me encantan esos juegos, como a muuuuuucha gente, igual que a algunos les rallará tanto Tekken y otros babean al ver cualquier imagen de un nuevo juego de esa saga

Kingland escribió:Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.

Habrá esos 2 contrincantes para Nintendo, Sony y Nintendo para Microsoft y Microsoft y Nintendo para Sony. Lo que me gustaría saber es cómo puedes aventurar eso cuando NADIE (y tú tampoco) sabe prácticamente nada de la nueva consola de Nintendo, ni catálogo si quiera.... Vamos que si ahora presentan un catálogo de juegos impresionantemente mejor que el de las otras 2 seguirá siendo un truño.. Ah, no, que eso no va a pasar, que tú eso ya lo has visto en tus viajes temporales XD

Kingland escribió:Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL

Será pa tí XD
DANNY escribió:Ah, no, que eso no va a pasar, que tú eso ya lo has visto en tus viajes temporales XD


Bravoooo [qmparto]
A ver, aqui la gente parece que no entiende... YO ESTOY INDIGNADISIMO CON NINTENDO, PERO POR LA PRESENTACION DE MIERDA QUE HA HECHO Y NO POR LA CONSOLA de la que no sabemos NADA como para criticarla!!!

Pero mas me jode que salgan los tipicos trolls de sus cuevas a tocar los cojones... Kien os ha dicho a vosotros que Nintendo no tiene dinero para hacer una consola? Permitidme que me ría... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Que habeis visto de la potencia técnica como para criticarla?

Hace tiempo se dijo que Nintendo tenia una patente de una tecnologia (la historia de los cubemaps aquellos) con la que con la tecnologia actual, serian capaces de conseguir graficos impresionantes... esperemos que esto ocurra ya que, si es cierta la info de que NREV es 3 veces mas potenet que GC, la vamos a necesitar

A mi lo unico que no me gusta es que tiren de memoria flash, y de unos miseros 512M, hay discos duros de 4GB que no ocupan espacio!!!(IPOD)

Sin embargo el diseño simplemente me parece soberbio, lo que no me gusta es el logo... demasiado soso y sencillo

Y otra cosa para acabar, no os hagais muchas esperanzas con que el 19 persenten algo mas... que luego vienen los lloros
DANNY escribió:Pero qué sabrás tú a lo que puede aspirar la Revolution sin haber visto vídeos de sus juegos que al final es lo que cuenta?? Y lo del giroscopio y las 2 pantallas de la DS son mariconadas que no sirven para nada??? Está claro, si ya tenemos un patrón que dura 20 años, para qué innovar? Con lo fácil que es mejorar gráficos y sacar lo mismo con mejores gráficos....


DANNY escribió:Y Halo's, y Devil May Cry's, y Pro Evolution Soccer's, y Gran Turismo's, y Tekken's........... Me pregunto qué te ha hecho la puta familia bastarda de Mario's suputamdre... Si salen juegos que no te gustan, no los compres, no sé qué otro problema ves ahí. Pero da la casualidad que el 90% de los juegos de Mario que salen suelen ser de lo mejor de esa consola, así que no veo porqué iban a tener que dejar que sacar un producto que vende, que a la gente le gusta y que la gente pide. Porque mal que te pese, le digo desde aquí a Nintendo que deseo un Kart, un Party, un Tennis, un Paper y un Mario normal como mínimo en la Revo. Porqué? Porque me encantan esos juegos, como a muuuuuucha gente, igual que a algunos les rallará tanto Tekken y otros babean al ver cualquier imagen de un nuevo juego de esa saga


Aqui te contradices un poco, primero dices que nada mas que quiere la gente los mismos juegos con mejores graficos y luego estás pidiendo nuevas versiones de los juegos de siempre ¬_¬

Lo que está claro es que la tecnología que MS y SONY introducen en sus nuevas consolas implica una inversion muy pero que muy grande y por presupuesto y posicion en el mercado no creo que NINTENDO pueda hacerles frente a los otros dos grandes, tanto X3-60 como PS3, antes de salir al mercado ya son exitos seguros, y a mas o menos largo plazo fuentes de beneficios.

NINTENDO parece que se conforma con seguir haciendo consolas con el mismo planteamiento que en los tiempos de la lucha SEGA - NINTENDO y sobrevivir en una parcela de mercado separada a la de MS y SONY.

Yo creo que si NINTENDO hiciese la inversion necesaria como para estar a la altura de sus dos contrincantes o bien se posicionaría como el tercero en discordia luchando cara a cara o bien acabaría haciendole compañía a SEGA, y por lo arriesgado que es su posición va a ser dirigirse a otro sector del mercado.

[toctoc]
Danny, asi se habla, que la gente ya se le esta tirando al cuello a Nintendo solo por costumbre.

Estaba claro que Nintendo no queria enseñar nada de la Revolution para el E3, pero sus competidores (con sus nuevas consolas) les han obligado ha mostrar algo, pero esta claro que la Revolution tiene muchas vueltas que dar, es un prototipo todavia, no se sabe nada seguro por eso no se han querido mojar ya que nada es definitivo.

yo cuando vea juegos vere si me gusta la consola o no, todavia es pronto para opinar, que por muy bonita (que esta generacion se ha quedado agusto todos) que sea una consola no me la voy a comprar si no me gustan los juegos, asi que me da igual cual sea mas potente o cual tenga mas tonterias, yo mirare juegos y los que me gustes me los comprare y punto.

Yo soy de las que piden mas Mario y mas Zelda porque me encantan esas sagas y con cada consola hacen algo nuevo, que parece que nos quejamos por costumbre, mirando la presentacion de sony solo vi sagas (devil may cry, tekken, GT...)y con la de microsoft igual, asi en el fondo eso es lo que quieren porque saben que vende asi que a hacer mas de lo mismo.

En definitiva, que todavia nos queda mucho que ver antes de enterrar a Nintendo, a mi nunca me ha defraudado y me encantan todas sus consolas y sus juegos, asi que no creo que ahora lo haga.

Un saludo, Sae ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Y Halo's, y Devil May Cry's, y Pro Evolution Soccer's, y Gran Turismo's, y Tekken's........... Me pregunto qué te ha hecho la puta familia bastarda de Mario's suputamdre... Si salen juegos que no te gustan, no los compres, no sé qué otro problema ves ahí. Pero da la casualidad que el 90% de los juegos de Mario que salen suelen ser de lo mejor de esa consola, así que no veo porqué iban a tener que dejar que sacar un producto que vende, que a la gente le gusta y que la gente pide. Porque mal que te pese, le digo desde aquí a Nintendo que deseo un Kart, un Party, un Tennis, un Paper y un Mario normal como mínimo en la Revo. Porqué? Porque me encantan esos juegos, como a muuuuuucha gente, igual que a algunos les rallará tanto Tekken y otros babean al ver cualquier imagen de un nuevo juego de esa saga



La diferencia es que Microsoft o Sony no sacan . "Halo en la Playa" , "Halo Golf" , "Halo en la montaña" o "Metal Gear Basket" .. etc Supongo que se refería a eso. A veces puede quemar tanta repetición y poco reciclaje. Para mi gusto Nntendo necesita algún "Heroe" nuevo :)
La verdad es que lo que ha enseñado Nintendo y nada es lo mismo.
Respecto a la guerra de compañias (que no de consolas) creo que Nintendo tiene muy claro cual es su sector de mercado, ahora solo queda esperar a que den TODOS los datos de su nueva consola. Solo entonces sabremos si van a intententar acceder al resto del mercado.
Es curioso lo que sabe la gente... Nintendo claro que va a desaparecer, no lo dudeis. Sobre todo si lo comparamos con Sony, que es un monstruo de generar dinero... Pues va a ser que no. Nintendo necesita una septima parte de lo que vende todo Sony para obtener incluso más beneficio que esta. Por lo tanto, algo sabran del mercado los de Nintendo. Si sacan una GBA Micro es porque saben que van a ganar dinero con ella. Y si sacan la Rev. asi es porque tambien van a ganar dinero, incluso vendiendo menos que sony.
Otra cosa es que haya a muchos que no les atraiga nintendo con sus franquicias, o que la gente esperase algo más de la conferencia, pero de ahi a que nintendo va a desaparecer o que lo que ha hecho es una cagada...
Joder, a mi me gusta el diseño.... [agggtt] [agggtt]


Eso si, triste que no hayan mostrado ni los mandos ni imagenes de juegos ni den fechas apróximadas de salida, ni precios, y blablabla.

Más bien creo que el hecho que se destapara hace no mucho que microsoft iba a presentar su consola, y la inmediata respuesta de sony ha obligado a nintendo a hacer esta presentación prematura con los problemas que ellos conlleva.
Y todos los E3 la misma cantinela, pero cuando viene una nueva generación ya es la repanocha.

Peroo me pregunto yo cuanto les debe de pagar Sony y MS para que por norma general se tengan que meter con Nintendo para engrandecer a las otras dos? a que no os paga nada? y no os parece patetico teneros que meter con fulanito para que menganito sea mejor? si es mejor lo demostrará por si mismo.

Pero vamos que falta un tiempo muy razonable para decir tonterias, aguantaros un poco al menos.

Que demás todos sabemos lo que ha pasado con XBOX y con GC, y además hay dos opciones, o te haces de uno, y por lo tanto te tienes que dedicar de por vida a meterte con lo contrario para engrandecer lo tuyo, o te haces de las tres, y disfrutass de los grandes juegos que tienen las tres plataformas, todo lo demás es hacer el primo.

Con lo cojonudo que es disfrutar de una nueva generacion de consolas y siempre estan los de siempre jodiendo la marrana
Morpheux escribió:Con lo cojonudo que es disfrutar de una nueva generacion de consolas y siempre estan los de siempre jodiendo la marrana

totalmente de acuerdo con esto i con lo que as dicho.
creo que cada 1 tendria q barrer su casa. i no la del vecino...
Tenemos 2 opciones:

1.- La "revolucion" no es tan revolucionaria como dicen, me gustaria creer que si pero en el fondo se q nintendo de innovadora tiene poco; novecientas versiones de la gameboy, millones de marios, yoshis, zeldas, usando cartuchos en el siglo XXI...
Al darse cuenta de k su revolucion era una cagadilla bastante superflua (al estilo de la DS), y q estaban muy por debajo de la xbox360 y la PS3, han decidido esperar a k baje el hype de estas dos para q la gente encaje bien el golpe.

2.-Su revolucion es la hostia (dificil pero podria ser), y como la revolucion esta en el mando y en el tipo de juegos, no quieren mostrarla aun para k sony y microsoft no les fusilen el invento y la revolution se kede igual pero menos potente y con menos catalogo.

Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º]. (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)
En fin despues del cachondisimo video de mgs4 y la bestia negra aka killzone2 estoy k me subo por las paredes y mucha revolucion van a tener k sacar para k yo no me compre una PS3.
pues a mi el diseño me parece genial, tirando a lo que ultiamente hace nintendo (salvo ds), llendo hacia lo minimalista total.
es genial.

paso de opinar sobre potencia y compararla con las otras consolas ya que NO SE HA DICHO NADA OFICIAL y al final todos sabemos que "la potencia sin control..." :P a mi me parece que nintendo sabe hacer juegos, otra cosa es que todos los "casuals" vaya a comprar ps3 por que un % muy importante de ellos no tiene ni idea de qué es nintendo o simplemente te dirán "no se puede piratear" o "bua, pero no tiene gran turismo"...
en fin [oki] yo la apruebo
DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º].
En fin despues del cachondisimo video de mgs4 y la bestia negra aka killzone2 estoy k me subo por las paredes y mucha revolucion van a tener k sacar para k yo no me compre una PS3.


Un fan-anito de nintendo da tanta pena como uno de sony o uno de XBOX, pero el que da mucha mas pena que ellos, es el Troll y el Lammer.

tu al menos deberias por respeto, que careces a todas luces, respetar las opiniones del resto, y si le gusta una cosa en vez de lo que a ti te gusta deberias repito respetarlas pq son al menos igual de validas que la tuya, y muy seguramente más correcta y educada.

Y tu te compraras una PS3 sea como ea la Revolucion, no nos engañemos, solo te basas en datos y más datos que dan las compañias, el que de verdad sabe de esto se espera a los juegos.
totalmente deacuerdo con dodger. Por cierto, alguien me ddice donde estan las caracteristicas tecnicas de la consola ?? , por k k yo sepa no han salido como para decir k ps3 y x360 le daran mil vueltas , no ?? o me ekivoco ?? [sonrisa]

pd : es k hay gente k pide a gritos k se la llame sonier/casual/nintendo/xboxero .... juassss [poraki]
dodger escribió:al final todos sabemos que "la potencia sin control..." :P

Que fuerte!
Me he pasado los últimos años aguantando que menospreciaran a mi ps2 porque era inferior técnicamente a las otras dos y ahora me da hasta miedo decantarme por la X360 o la PS3 justamente por lo contrario. Que rápido cambiamos de parecer. No se cuantas veces he leído ya la chorrada esa de la "potencia sin control" [noop]. Es que Sony y MS no controlan y Nintendo si? :-?
Viva la objetividad.

dodger escribió:a mi me parece que nintendo sabe hacer juegos, otra cosa es que todos los "casuals" vaya a comprar ps3 por que un % muy importante de ellos no tiene ni idea de qué es nintendo o simplemente te dirán "no se puede piratear" o "bua, pero no tiene gran turismo"

Si tendrás razón. El resto de compañías no saben hacer juegos, les salen bien de casualidad. :-|
Yo soy uno de esos que aún baraja cual de las tres consolas comprar y debo reconocer que la Revo de momento es la que menos puntos tiene hasta ahora. Será que soy un "casual" de los que tu hablas a pesar de estar de GT hasta las pelotas.
Por cierto, lo de que no se puede piratear yo no lo daría por sentado, así que yo tendría cuidado antes de hablar no sea que en esta generación sea otra y no la PS3 la "fácil de piratear" y te toque tragarte tus palabras. [reojillo]

A ver si os relajais un poquito y dejamos un poco de lado este forofismo consolero (tanto por parte de unos como de otros) porque ya cansa un poquito, no? [maszz]
Respecto a la presentación, me parece que había demasiadas expectativas creadas, sobre todo despues de la del año pasado. El diseño a mi me gusta, ya veremos como son luego los juegos. Lo de la potencia, segun IGN un directivo de Nintendo dijo que sería entre dos y tres veces mas potente que la GC. Pero comparar ese dato con lo que dice sony (35 veces ps2) es comparar peras con manzanas. Parece que lo más importante aquí son los flops...(que entonces si que puede ser 35 veces mas potente) pero no creo que los juegos sean 35 veces superiores a los de PS2, y sobre todo viendo las imagenes, que si que me parecen dos o tres veces superiores a las que presentaba la PS2 (claro que es una opinion subjetiva).
De todas formas tengo la sensacion que a esta generacion le va a faltar una verdadera revolucion. Por ahora simplemente anuncian que mejorara los juegos de la generacion anterior, cosa que ocurrio entre la PSX, N64, Saturn con PS2, GC, DC, XBOX. Claro que todavia falta tiempo para conseguir algo como el casco "fake" de nintendo.
Desde luego uno alucina con lo q se empieza a decir la gente. No suelo escribir mucho por aqui, pero dejemos algunas cosas claras...

(1): "Es que el diseño...": Bueno y se puede saber q carajo importa el diseño?? Lo importante es la funcionalidad... o es q vais a poner la consola en el hall para presumir ante las visitas?

(2): "Es q X360 y PS3 le dan 1000 vueltas..." : Muy bien, hablando con conocimiento. Y eso q no hay imagenes, ni especificaciones, ni juegos, ni cifras... Por cierto no se si sabeis que aun si Nintendo volviese a lanzar la Cube, totalmente igual (o solo actualizando el chip grafico), con los avances de la electronica saldria una consola bastante mas potente. Si esto es ademas una arquitectura nueva es logico pensar q o bien es mucho mas potente o bien es mas barata.

(3): "Es q tanto Mario..." : Ah si? Ojala todos los juegos de golf fueran tan jugables como Mario Golf, por poner un ejemplo. Creia que lo q importaba era la calidad... pero veo q mucha gente prefiere la nueva actualizacion anual de FIFA o de Final Fantasy, que cada vez reciben mas criticas. Al menos cada juego de Mario enseña algo nuevo.
Hostia k cagada k lei "careces de todas luces", cuando pone "careces a todas luces" [flipa]
perdon, cambio d tono[+risas]
D todas formas no se donde esta mi falta de respeto, yo me considero tan fan de nintendo como de sony, tengo consolas de ambos, pero me parece triste alabar a nintendo cuando se ve k la esta cagando.
Y no juzges tan rapido, pk si la revolucion es tan revolucionaria como dicen me pillare la revolution y no la ps3.
No me digas q me falta respeto pq aqui hay mas de un nintendero con mucho menos respeto q el mio pisoteando y mofandose a diario de sony (y como usuario de ps2 me molesta), el respeto no esta en hablar con pompa y sutileza k eso lo podemos hacer todos sino en lo k se dice realmente.
ppin escribió:Aqui te contradices un poco, primero dices que nada mas que quiere la gente los mismos juegos con mejores graficos y luego estás pidiendo nuevas versiones de los juegos de siempre ¬_¬


Te equivocas. Lo que pretendo decir es que a mí también me gustan mucho muchas sagas y me gusta que sigan saliendo juegos de éstas, pero que si hay algo de innovación (2 pantallas y cosas así) mucho mejor. Es decir, que para mí lo de seguir sacando juegos de las mismas sagas mejorados me parece genial, pero que para nada me parecen mariconadas las innovaciones y cosas nuevas, sino que bienvenidas sean.

PuMa, está claro que a todos nos gusta que salgan juegos nuevos basados en nuevas licencias y con historias completamente nuevas y no historias nuevas basadas en un patrón igual (como cualquier saga). Pero lo de sacar tantos tipos de Mario's... A ver, el Kart es un juego de Karts, el Party uno de minijuegos... Si no fuesen de Mario y saliese otra gente pero fuesen, por lo demás, exactamente iguales, la gente no lo criticaría, pero claro, como salen Mario y cía son una mierda. No creo que sea eso, un juego hay que probarlo y ver si te gusta, qué más dará "Mario Kart" o "Super Kart"? Éso es lo que digo, que los "Mario loquesea" me han gustado, en general, mucho y por esono veo problema en que salgan juegos de estos
Kingland escribió:Nintendo se ha KAGADO literalmente hasta las trankas con X360 y PS/3.

Nintendo no tiene ni tecnologia, ni presupuesto ni pelotas para maquinas del nivel de PS/3 o X360. Eso ya lo ha de mostrado con la DS, que la PSP se la come por donde quiera, y eso que era el proyecto portatil y semi-light.

A lo mas que puede aspirar la Revolution es a un XBOX 1.5 (GameCube x 3) ) y a dejarla a mitad de precio que las X360 y PS/3 e inventarse alguna chorrada tipo mando con giroscopio o mariconada por el estilo (como con su DS double Screen) que no sirva para nada.

En fin, NINTENDO sera la consola de los padres que no se quieren gastar mucha pasta en una consola de nueva generacion y "pa quel niño juege y se entretenga".

Me olvidaba, tambien sacara a toda otra puta familia bastarda de "Mario's 'suputamadre'" y tendremos a los pokemon's y a los mario's hasta el dia del jucio final.

Se puede o no estar deacuerdo con lo que digo, pero en el 2006 solo habra 2 contrincantes, Sony y Microsoft.

Nintendo juega ahora en otra liga: LA 3º DIVISION REGIONAL


y esto señoras y señores es un ejemplo de gran ignorancia. olvidamos q el cubo con su peqño tamaño le corre vueltas al PS2 y no alcanza al xbox pero ahi esta?? aperentemente el ni sabia

y me gusta la parte donde el DS tendra menos graficos q el psp pero el DS ha vendido mas del doble del PSP. lo mismo en la epoca del SNES. el genesis se veia mejor y todos sabemos como termino todo eso.

no te preocupes hijo, seguro q tu papi y mami te compran el REV. no te preocupes q si vas a jugar mario.

de todas formas, con las nuevas fotos se ve hasta mejor. POR FIN SE DONDE VA TODO LO DEL GCN [jaja] [jaja]
saoh escribió:y esto señoras y señores es un ejemplo de gran ignorancia. olvidamos q el cubo con su peqño tamaño le corre vueltas al PS2 y no alcanza al xbox pero ahi esta?? aperentemente el ni sabia

No es por meterme donde no me llaman, pero aparte de que ya me cansa, no veo a santo de que aparece (por ENESIMA VEZ) la dichosa comparación GC-PS2. Parece que lo useis de comodín cada vez que os quedais en blanco. ein? Que siiii... ZzzZZ que la PS2 era la más mala... que ya lo sabemos...

saoh escribió:lo mismo en la epoca del SNES. el genesis se veia mejor y todos sabemos como termino todo eso.

Te equivocas. Que yo sepa Snes era superior técnicamente a Megadrive-Genesis.
yo tengo las 3 consolas de sobremesa y tengo tanto psp como ds asi que no me "caso" con ninguna compañia, pero a mucha gente que se pasea por el foro de nintendo se le han olvidado las gracias que hacian comparando juegos de la gc (resident evil 4) con algun juego de la ps2 o mofandose de "aquellos rumores" que decian que capcom tenia problemas para hacer la version del resident evil 4 en ps2 y que quizas no lo sacaran en la consola de sony...


De esos no nos acordamos verdad?? ahora la potencia ya no importa... (lo mismo que entre psp y ds que ya empezo a cambiar los post de algunos y ahora lo bueno era la jugabilidad y no la diferencia de potencia) y sobre las acusaciones de refritos... pues los hay por parte de todas las compañias asi que...

Ahora algunos ya solo les queda decir que los videos no son in game y alguna cosa más... que triste
yo tengo las 3 consolas de sobremesa y tengo tanto psp como ds asi que no me "caso" con ninguna compañia, pero a mucha gente que se pasea por el foro de nintendo se le han olvidado las gracias que hacian comparando juegos de la gc (resident evil 4) con algun juego de la ps2 o mofandose de "aquellos rumores" que decian que capcom tenia problemas para hacer la version del resident evil 4 en ps2 y que quizas no lo sacaran en la consola de sony...


De esos no nos acordamos verdad?? ahora la potencia ya no importa... (lo mismo que entre psp y ds que ya empezo a cambiar los post de algunos y ahora lo bueno era la jugabilidad y no la diferencia de potencia) y sobre las acusaciones de refritos... pues los hay por parte de todas las compañias asi que...

Ahora algunos ya solo les queda decir que los videos no son in game y alguna cosa más... que triste
NEO escribió:sin duda, estamos ante la generación de consolas de diseños más feos de la historia.


pues para mi el de PS3 es el mejor diseño de consola que recuerda... definitivamente los gustos son como los culos :-P

NEO escribió:Más simplón no puede ser


es una palabra que lo expresa perfectamente. [risita]

NEO escribió:Si esta consola es la REVOLUCION.... apaga y vamonos.


yo lo dijee yo lo dijee (8) [666]

colecconsolas escribió:Bueno he visto la presentacion, y como dicen en los chats de IGN, esto es una verguenza, nos has presentado un puto emulador y se quedan tan anchos, diciendo que esperemos al Spaceworld....


es de risa, la verdad

colecconsolas escribió:Llegaran tarde como siempre, con un producto que no vale para nada....


...como en la generacion anterior, y en la anterior...

colecconsolas escribió:No muestran ni videos ni nada
menudo timo NINTENDO creo k es tu FINAL, y te lo mereces


no se si sera el final de nintendo, pero si que creo que con una consola asi, no van a constituir una opcion en la proxima generacion, es que ni siquiera va a parecer de la misma generacion que las demas.

Mad3d escribió:Aun no salen los specs completos, paciencia jovenes.
Ya de por si, el CPU con 4 cores, de ser cierto le daria mucha potencia al aparato, ademas, el nombre revolution no creo q venga por la potencia o facilidad q dice nintendo ofrecer a los desarrolladores para hacer juegos, algo mas se trae entre manos, a esperar unas horas y lo sabremos.


pues lo de los 4 cores no conjuga mucho con lo de 2-3 veces la potencia de gamecube...con la diferencia de que lo segundo lo ha sugerido nintendo y lo primero no.

y "revolution" una de dos, o es un ejercicio de autobombo totalmente desproporcionado, que es muy probable, o se refiere al sistema de control, y probablemente resulte en algo parecido a NDS. Un artefacto totalmente dependiente de sus peculiaridades.

lo dicho, nintendo se despide del mass market.

Tony Skyrunner escribió:Creo que es la primera vez que me voy a cagar en una compañía de videojuegos que no sea Sega. Qué conferencia más lamentable, por Dios. Lo que ya sabíamos para GC y DS, la Game Boy reciclada que también esperábamos y una basura de presentación para Revolution que me ha cabreado hasta límites insospechados y me ha hecho proferir amenazas en arameo. Eso sí, mucha cifra de venta, mucho rollito online, Pokémon y argh... es que ni acabo la frase porque me da mala leche.


creo que nintendo deberia escuchar a sus usuarios, cosa que por lo que leo no esta haciendo.

eso suele conducir a malos finales.

mangafan escribió:Simple pero bonita.


mira, llego a tener una camara de fotos digital, y te posteo una foto del salon de mi casa, con una unidad de CD color negro puesta junto a la tele.

las risas se oian en el otro extremo de una plaza que esta a 150 metros [carcajad][carcajad][carcajad]

eso es lo que es el diseño de una revolution...te mola? a mi me parece patetico...especialmente en comparacion con el de PS3.

simplona y punto.

...no puedo hacer una evaluacion de la consola porque no hay nada que evaluar...creo que nintendo esta digiinvolucionando.

saludos cordiales.
[Para GXY]

Discrepo de la mayor parte de tus comentarios, paree que no quieres ver que la "revolucion" todavia no ha sido presentada, que la revolucion no es el "emulador" como tu lo llamas, que Nintendo SI llegara a tiempo en esta GEN, y parece que te agrada todo eso...
Y si hay una cosa que ahce nintendo es escuchar a sus usuarios...

Ahhh y en cuanto a diseño... pues para gustos colores como dices, pero eso de que se rien en la plaza a 150m.... [maszz] [tomaaa]
Madre mia, yo que había entrao impactado por el diseño, con intención de decir que es el que más me gusta de las 3 consolas... [qmparto]

Hombre yo le quitaba el neón azul que queda mu horteras.


Respecto al "mítico" tema de que si la SNES era superior a la Megadrive, lo he estudiado y era superior en todo, excepto en la frecuencia del reloj. SNES tenía unos míseros 3'5mhz (como master system) y Megadrive unos notables 7'6mhz. PERO, como ya se hizo en NES se incluían chips en los juegos que aceleraban el procesador de la SNES y por eso eran un 50% más caros. Esos son los hechos.
Imagen

Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ... [tomaaa]
DKnight escribió:Por cierto los fanbois de nintendo dais pena, como podeis poneros a alabar las caracteristicas tecnicas de esto despues de haber visto las otras dos k le pegan 1000 [360º]. (512 MB de memoria LOL , y la x360º con 20 GB)


Mira, yo no me considero nintendo fanboi, me considero una persona con una capacidad crítica bastante capaz de funcionar tanto para un lado como para otro. ¿Y sabes lo que me da pena a mí? Ponerme a alabar unas consolas que por ahora sólo han mostrado secuelas y secuelas con mejores gráficos y criticar al menos intento de originalidad. Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?

Me parece genial que Ps3 y Xbox 360 saquen esas pedazo-máquinas-del-copón. Y si puedo disfrutaré tanto con ellas como vosotros. Y también estoy deseando jugar a Gear of War y verlo en movimiento. ¿Y sabes loq ue em gustaría aún más? A parte de eso poder jugar a algo original. Si Revolution al final apuesta por un sistema de juego completamente normal, y ofrece peores gráficos, entenderé las quejas. Pero al menos, hasta que su revolución nos decepciones y no nos sorprenda, nos callamos.

PussyLover escribió:Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical


A eso me refería con que no llama la atención. El diseño está claro que no es una iluminación, es bastante "normal" por decirlo de alguna manera. Pero prefiero eso que la Ps3, que a mi gusto desentona demasiado. Sin embargo reitero en que el diseño me importa una mierda xD (Lo mencioné porque poco más se enseñó en la conferencia).

Y ahora, para todo el mundo, ¿Sólo lo decís por picar y rayar, o de verdad creeis que la revolución se encontraba en esos escuetos datos? Yo no creo que vayan a sorprendernos con realidad virtual ni con teletransportes al interior de la pantalla, pero algo van a enseñar. Darles tiempo :S

EDITO: Me faltaran unas palabrejas arriba y quedaba una frase un tanto incongruente xD.
El diseño no es muy bueno que digamos y es simple, pero aah que pekeño es!! [beer]

Tarjetas SD de expansión y memoria interna, la scene Revolution acaba de nacer [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no se a que viene tanta polémica, en serio.....

-Yo siempre he tenido predileccion por los juegos de nintendo, pero sobre todo me gustan los buenos juegos. Ahora tengo una Gamecube en casa disfurtando de auntenticas joyas, hasta mi hermano mayor, que tiene una PlayStation 2 ha flipado con sus juegos, sobre todo con los Resident Evil y Rebel Strike, cuando antes se mofaba de ella.

-Y digo yo, donde está la incompatibilidad para que te gusten dos consolas diferentes si tienen buenos juegos? Tengo en casa las dos consolas, ...y si he de tener mas de una consola para difrutar de buenos juegos, pues me las compraré cuando tenga suficiente pasta, aunque sea comprarla de segunda mano en alguna tienda o por internet.

-Me encanta la Xbox 360, aún mas la Play3 (tanto por los juegos que he visto como por su diseño, que como han dicho, no se diseña para que por encima de todo la luzcas en el salón tu casa) y espero a ver como funciona Revolution, que seguro, nos sorprenderá con algo nuevo, aunque tambien digo que me decepcionó la rueda de prensa que dio nintendo, esperaba mas....espero que tengan razones para ello, o mas les vale.

DISFRUTAD DE LOS BUENOS JUEGOS Y NO DESAPROBECHEIS NUEVAS FORMAS DE JUGAR, QUE NO ES INCOMPATIBLE!!!!
Reijiko escribió:
Igual me estoy anticipando, pero dentro de dos generaciones, ¿A qué vamos a jugar? ¿A Halo 7, Devil May Cry 9, Final Fantasy XXI, GT12, PGR 6 y Fifa 2020? ¿Más de lo mismo con gráficos iguales a la realidad? Y cuando los gráficos sean inmejorables, ¿Qué?



Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc

Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Jml escribió:Ahora ya podreis cerrar mas de uno la boca y dejar de criticar a la revolution por la retrocompativilidad .... si es k no puede ser ... aver k os inventais ahora pa seguir criticando a la revo sin saber nada ...



Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
diegomangano escribió:Y esa es la revolución? ah claro Xbox 360 y PS3 no tienen retrocompatibilidad verdad? (sobre todo esta última que además de leer cualquier DVD incluye el BlueRay)
Dios , pero no os enterais o k pasa ? ESA NO ES LA REVOLUCION !! claro k no es la revolucion ... todavia no se ha mostrado NADA de la consola, y la informacion esta saliendo a cuentagotas. Esa iamgen lo he peusto SOLO, apra los k decian k la retrocompativilidad era un atrasado y como ya dije en su dia, habra dos formas de controlar la consola , con el pad de cube y con apd o lo k tengan preparado de revolution ... venga, cuantas veces mas se dira k si la retroconpatilivilidad es la revolucion ¬¬ [enfa]
diegomangano escribió:Claro esos son refritos y dentro de dos generaciones a que jugaremos... a Mario 512, Yoshi 5, Luigi 15,Wario 3,Metroid 4,Starfox 4,Mario futbol,Mario baloncesto,Mario petanca,Mario party 10,etc

Parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...


Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos (Y está claro que los jeugos de siempre hoy en dia se deciden rápido y si no rpegunta a cualquiera. ¿De coches? GT. ¿De futbol? PES. ¿De tiros? Halo. Etc...). Y a que Nintendo intenta (O eso nos dice) hacer una consola con un sistema revolucionario.

Otra cosa, a Mario lo vemos hasta en la sopa, eso está claro. Pero desde mi punto de vista, Mario Party, Mario Kart, Mario normal, Mario tennis, etc. son juegos diferentes, cambian radikalmente (Mucho más que de un FF a otro por cierto). No es como los PES o los GTs que tienen cambios mínimos del uno al otro. Eso sí, que las sagas de nintendo se repitan también me aprece mal (No sé cuantos Mario Tennis hay, pero creo que 3 ¿No?. Eso también ralla un poco. El caso del Mario PArty me parece diferente, dado que los minijuegos cambian...).

En fin, pedazo de tostón que no solté otra vez xDD
Reijiko escribió:
Lo primero de todo es dejar claro que yo me refería a lo de los refritos de otra manera. La Ps3 y XBox 360 sólo ofrecen la posibilidad de eso, más juegos de siempre con mejores graficos


Claro y por poner un ejemplo y aunque no es un invento propio, la eye toy no es algo diferente a los juegos que dices no??

te aconsejo que mires el video que se mostro en el E3 de las posibilidades que ofrece la eye toy en la ps3

X cierto dime un juego de gamecube que sea algo muy muy original y que no hayamos visto antes...

quizas el donkey konga por el uso de los bongos pero poco más y que conste que tengo tambien la cube... X-D
xDD Es que tampoco he defendido la GC por ese motivo. Sólo digo que si Revolution pretende sacrificar potencia gráfica en pos de una revolución en la jugabilidad a) no deberíamos valorarla por la potencia gráfica y b) yo lo preferiría a una nueva generación de Zelda y Mario con mejores gráficos (Que a pesar de que es lo que criticais también aprece que es lo que pedís).

Lo de Eye Toy lo leyera de pasada, pero no he visto el vídeo de Eye Toy, y lo estoy buscando en el hilo de la presentación de Ps 3 y no lo encuentro. ¿Tienes por ahí el link? Es que ahora me ha entrado la curiosidad.. xD
197 respuestas
1, 2, 3, 4