Nintendo responde a las quejas de algunos usuarios de Switch

1, 2, 3, 4, 5
Es que es gracioso cómo el mismo güey que estuvo literalmente promocionando esa consola como vil bot publicitario el día del estreno tenga que venir a defender patéticamente a su cosola amada como si su salario y acciones imaginarias en Nintendo dependieran de ello.

No pasa nada, no pasa nada!!!! jajajajajajaja.

Amo la comedia involuntaria.
gabatxo escribió:Dia 1 de mi Switch.

Wifi perfecto
Conexiones perfectas
Mandos sin ningun problema

Contentísimo de momento.

Seguiremos informando.

[beer]

Ya somos dos por ahora. XD
Por qué se quejan los que no tienen la Switch? Incongruencias de la vida.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Meanwhile, in the USA...

Nintendo Switch Sales



@Benzo pónmelo en portada también, porfavó [ginyo]
Dj Delfy escribió:Meanwhile, in the USA...

Nintendo Switch Sales



@Benzo pónmelo en portada también, porfavó [ginyo]



Que casualidad, meanwhile in america too:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc
Bueno pues yo joycon izquierdo a 4 metros en la espalda, se le pira la pinza. Switch al lado del router y me da 50mb el mvl por la misma red WiFi 311mb.

Por lo demás bien tengo el mando pro así que puedo jugar sin problemas, ni el más mínimo rayón de la consola, eso si, ya asustado XD Pero la realidad es que la saco todos los días varias veces y sin problemas.

Lo primero que tiene que hacer Nintendo es solucionar el problema con los joycon y lo segundo actualizar la consola para que se puedan subir los saves y en caso de muerte poder seguir tu partida.
Ojo, el efecto wii de salida, no me lo puedo creer no tenéis verguenza ninguna.

Espero que se apaciguen pronto el hype y las ventas por no tener inventos locos esta vez la máquina.

Que bajen las ventas y... que saquen revisión ¡¡que quiero una!! :Ð ¿Cómo es eso de un zelda obra maestra de 80h?

wtf Cambio de chaqueta instantáneo

80h aparte de media vida son muchas cargas de 2 horas y media, ¿eh? Yo por ahora paso pero WTF cómo es eso de ¿zelda obra maestra? Había perdido totalmente la esperanza... hacía...

Venga ninty un advance wars y un fzero y me dan igual el plástico de los chinos, el tegra, la tablet, lo que haga falta. DLCS MALOS, nintendo mala; paf paf paf!! Venga ya está, tampoco, ya ha aprendido la lección...

Bueno venga va sí, compradla a ver si le hacen juegos.

Un saludo.
ninjaman69 escribió:
Dj Delfy escribió:Meanwhile, in the USA...

Nintendo Switch Sales



@Benzo pónmelo en portada también, porfavó [ginyo]



Que casualidad, meanwhile in america too:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc


Ya, si que tiene fallos ya me había quedado claro, gracias. Yo era por aportar algo distinto al hilo :)
Por cierto, gracias Benzo por escucharme [carcajad]
-Nolgans- escribió:
antoito2002 escribió:Hola, es aquí donde hay que escupir y echar bilis?


aqui es donde hay que decir la VERDAD!!!! y no taparse los ojos orque es nintendo.. si nintendo la caga hay que decirlo NO ocultarlo como hace toda la comunidad nintendera!!!
moises9 escribió:La mia no tiene problema, solo el wifi, que tengo el router a un metro y medio y en vez de tres rayas, tiene dos de cobertura, pero vamos, es insignificante porque con una actualizacion de firmware se soluciona, así que me quedo tranquilo.


tu espera que se arreglen las cosas pro actualziaciones... el wifi se aregla poniendo OTRO wifi, no pro software.. y los joy con los que dan problemas son los de colores no los grises esso funcionan perfectos.. pero mira que gracia le dara a la gente que se pillo la consola con los joy de colores

y ya ni digo que las cosnolas con joy de colores su pantalla es de pero calidad.. hay fotos
Imagen

todo lo qeu se esta diciendo no es por hater anti nintendo, se esta diciendo la VEDAD la REALIDAD quejas justas que nintendo tien que RESOLVER si o si

a mi me gustaria pillarme la consola y speraba pillarme a cuando tenga un catalogo decente

2 JUEGOS , zelda y mario1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a final de año... pero visto lo visto me esperare a la version nintendo switch XL o verison S, con ya 125gb de ran, con bateria de 5 horas, que joer con ese pedazo de tamaño de consola tien de sobra para una bateria de 5 horas de duracion.. pero como son cutres haciendo consolas.. pues pasa lo que pasa 2 horas y media al zelda

esperare a que salga el año que viene la REVISION de hardware que nintendo SIEMPRE HACE y mirare si no es otra estafa y ya venga con los joy con arreglados, con el puerto lan en el dock, con mas ran y bateria, con el padpro de SERIE al mismo precio , pantalla arregladas no de 2 tipos, como se ve en la foto que puse... etc etc

o sea mejor me esperare al 2018 la revision de hardware prouqe paso que me timen y despues digan que la culpa es mia de tener pecera con peces.. es que...


Si te toca la china es tan fácil como ir a descambiarlo, pero claro es mejor soltar un puñado de gilipolleces que ver la gente que la esta disfrutando y le funciona perfectamente. La revisión de hardware esta cayendo por parte de los 3 fabricantes, no solo Nintendo, y te recuerdo que también han tenido problemas en sus inicios que se han ido solucionando.

Pillatela cuando te de la gana, pero ahora mismo es un pedazo de consola que es totalmente disfrutable con uno de los mejores juegos de la historia.
Espero que todo esto se vaya solucionando y en la siguiente revisión saquen una consola con mejores materiales.
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.


e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...


Voy a aportar mis propios datos y conclusiones, que ojo, si tiene que mejorar Nintendo, que mejoren, pero mi Switch va de 10. Ni un fallo, día de salida modelo de colores. Muchos amigos y conocidos tienen el mismo modelo, les funciona de 10 igual. ¿Cuantas Switch puedo meter aquí? ¿20? Pues de 20 Switch de colores, 0% de fallos. ¡MAE MIA BALLA NIBEL DE PRO-CENTAGE!

La cosa es fijarte cuando se publiquen datos, no porque haya UNA consola que haya tenido problemas con la pantalla decir que es LA MAYORIA.

Por favor, "no es un foro de escritura" pero duelen los ojos al leer tantísimo fallo. No te pido que pongas cada tilde, pero por respeto a los demas, por lo menos revisar los textos que escribes antes de mandarlo.

Aportando algo diferente, diré que yo en mi caso no estoy usando el Dock, la uso en modo portatil todo el rato y la cargo directamente, me da miedo que se arañe la pantalla. Creo que Nintendo debería haber puesta como mínimo una almohadilla típica como en DS para las pantallas al cerrarse no hagan arañazos ni presión. ¿Conoce alguien algo provisional que se pueda usar? xD
Con lo que fue Nintendo y en lo que se ha convertido.

Lo dicho, la Switch sera la ultima consola de Nintendo, ha cavado su propia tumba como le paso a Sega con la DC (por distintas razones eso si).

Mientras tanto, a disfrutar de los fallos en los joycon, en el wifi, las pantallas que se rallan de ponerlas y quitarlas, los pixels muertos, los cuelgues, el online de pago con juegos de nes solo disfrutables un mes y los dlc's del zelda desde el dia de salida casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Buuren escribió:Con lo que fue Nintendo y en lo que se ha convertido.

Lo dicho, la Switch sera la ultima consola de Nintendo, ha cavado su propia tumba como le paso a Sega con la DC (por distintas razones eso si).

Mientras tanto, a disfrutar de los fallos en los joycon, en el wifi, las pantallas que se rallan de ponerlas y quitarlas, los pixels muertos, los cuelgues, el online de pago con juegos de nes solo disfrutables un mes y los dlc's del zelda desde el dia de salida casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ahora las ventas no te dan la razon.

Mas adelante nadie sabe.

Y si es por fallos, si los de la Xbox 360 no acabaron con microsoft (es mas, fue su consola mas vendida por ahora) que esos si que eran graves de verdad, no creo que estos de switch sean peores.
leonxx escribió:
Van Buuren escribió:Con lo que fue Nintendo y en lo que se ha convertido.

Lo dicho, la Switch sera la ultima consola de Nintendo, ha cavado su propia tumba como le paso a Sega con la DC (por distintas razones eso si).

Mientras tanto, a disfrutar de los fallos en los joycon, en el wifi, las pantallas que se rallan de ponerlas y quitarlas, los pixels muertos, los cuelgues, el online de pago con juegos de nes solo disfrutables un mes y los dlc's del zelda desde el dia de salida casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ahora las ventas no te dan la razon.

Mas adelante nadie sabe.

Y si es por fallos, si los de la Xbox 360 no acabaron con microsoft (es mas, fue su consola mas vendida por ahora) que esos si que eran graves de verdad, no creo que estos de switch sean peores.

Por ahora dice, y hace literalmente 4 dias que salio a la venta cuando nadie sabia nada de todo esto jajaja

Por cierto, las ventas de PS4 el dia 3 (dia de lanzamiento de switch) superaron a las de switch (por la oferta aquella que pusieron la PS4 a 199€)

Sobre la 360... el problema de MS con la 360 fue el famoso anillo de la muerte, que luego quedo subsanado con la version slim. No obstante, MS ha hecho mas daño con su XBOX a la industria del videojuego que ninguna otra compañia, asi que por mi, bien muertos estan con la ostia que se han dado con la One.

No me mal interpretes, Playstation necesita una competencia real YA (y en microsoft ya no la tiene). Yo confiaba en Nintendo, pero despues de ver que Nintendo sigue a su rollo, con hardware desfasadisimo y a un precio para nada competitivo, y que aquellas cosas que la caracterizaban positivamente (online gratis, juegos sin dlc) y que la hacia tener un valor añadido ya no existe, pues me jode pero Playstation se va a encontrar (a la espera de la Scorpio) con un futuro sin apenas competencia, con lo que podra abusar lo que quiera por tener practicamente el monopolio.

Ojala Nintendo hubiera sido realmente ambiciosa y hubiera sacado un consolon que plantase cara de verdad a la PS4 y la mirase cara a cara. Pero no, ha vuelto a lo suyo... hardware desfasado, sus juegos de siempre que pronto es lo unico que tendra puesto que como siempre las third partys pasaran de ellas, y ahora encima con online de pago (ademas el peor de todos) y con dlc's...

Me da pena pero no, Nintendo al final acabara siendo una compañia que saque videojuegos (para moviles y demas) y ya no consolas, porque se la van a merendar con patatas. Porque Nintendo vive SOLO de videojuegos (no como Sony o Microsoft) y su falta de ambicion y estas cagadas, la han sepultado definitivamente.
Van Buuren escribió:Con lo que fue Nintendo y en lo que se ha convertido.

Lo dicho, la Switch sera la ultima consola de Nintendo, ha cavado su propia tumba como le paso a Sega con la DC (por distintas razones eso si).

Mientras tanto, a disfrutar de los fallos en los joycon, en el wifi, las pantallas que se rallan de ponerlas y quitarlas, los pixels muertos, los cuelgues, el online de pago con juegos de nes solo disfrutables un mes y los dlc's del zelda desde el dia de salida casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Y no solo switch sera la ultima consola. Lo mismo pasa con sony y microsoft. Sony ya abandono las portatiles. La vita fue la ultima. Las consolas ya no pueden dar lo que daban antes. Ahora por tanta actualizacion y hardware desfasado nada mas salir, estan destinadas a su fin.

Yo la switch la veo una consola muy muy interesante, pero si hubiera sido hace 5 años. Las posibilidades que te da esa consola ahora ya las estoy yo disfrutando desde algunos años con el pc y la shield portable.

Ayer lei por ahi a un compañero en el foro de switch, creo que de skyrim, diciendo que solo se ha comprado esa consola porque solo de pensar en jugar al skyrim en una portatil donde quiera que tenia que ser la leche. Pues eso lo llevo haciendo yo desde q salio el skyrim y no dije nada porque me iban a decir que venia al foro a criticar y no es asi.

Yo creo, y entiendo, que algunas personas no estan al dia de las posibilidades que te pueden dar otras plataformas. He estado apunto de comprarme la switch, pero realmente me he parado y he pensado... ¿realmente que me aporta?. Mucha gente cuando se termine el zelda en unos dias la guardara en un cajon durante meses. Y, ojala me equivoque, las thirds partys no creo que apoyen a la switch a la larga.
empieza mal nintemdo con quejas pero...acaso no pasa esto siempre con casi todas las consolas¿?
Como me alegro de tener una flor en el culo...

Con la PS4 ni un fallo, la One cuando la tuve 0 fallos y las Switch sin ni un solo fallo de los comentados en la noticia, ni se desconecta el joycon izquierdo, ni pixeles muertos, ni fallos en el wifi ni nada...

Ojala siga estilo Real Madrid por mucho tiempo. [qmparto]
Que de sandeces se pueden llegar a leer en este hilo por Dios.

Microsoft muerta [qmparto]

La play el Dios a seguir [qmparto]

La switch cavando su tumba [qmparto]

Vamos por partes,

Microsoft, ha vendido del orden de 13 millones de consolas en USA, las suficientes y más como para sufragar los gastos en i+d de la división consolera. Por lo que está muy lejos de estar muerta, recordemos que está la scorpio a la vuelta de la esquina encaminada a subsanar aquel planteamiento inicial de la one.

Playstation, ha vedido del orden de 14 millones en USA, no veo una diferencia tan abismal como para hacer creer que ps4 ha tenido un éxito que no ha tenido la one. Es más, su catálogo de títulos a los que jugar creo que es menor.

La switch cavando su tumba, no conozco ningúna consola que en su primera revisión no hubiese tenido fallos y esté muerta por ellos. El error de nintendo ha sido querer venderla como sobremesa cuando en realidad es una portátil (la más potente fabricada hasta la fecha).

A falta de ver más títulos corriendo sobre la misma, aparte del zelda que pega unas rascadas cojonudas, parece que mucho han de tener que optimizar o mucho han de tener que estrujar el hard para que se muevan los triple A en condiciones en modo sobremesa. Pero no por ello va a quedar fuera de juego, sus juegos mayoritarios son de otro tipo y su público también. Han realizado un producto bueno en el que se aprecia calidad, con fallos como todas las primeras revisiones de todo producto, que subsanarán antes o después de una u otra manera al igual que el resto de fabricantes de consolas.

Desde luego que da gusto como se puede llegar a informar a la gente con los comentarios de alguno [plas]
Voy a dar mi valoración, como usuaria de switch y no como otros que solo hablan de lo que leen que dicen otros. En mi casa tenemos tres switch y 0 problemas, ya se verá el porcentaje de consolas defectuosas (cosa que suele ocurrir en un producto nuevo). En mi casa solo hablamos de lo mucho que nos está gustando. Nos encanta jugar y lo hacemos también en otras plataformas, así que me veo capacitada para opinar y que espero con ilusión el resto de juegos que tendrá la consola, solo con los que traerá nintendo ya me doy por satisfecha.
Yo también tengo una Switch y me parece que la calidad de la consola y el acabo es impecable. La Wifi va bien, la pantalla no tiene pixeles muertos ni fugas de luz ni nada que se le parezca, los joy con funcionan perfectamente y creo que hay que ser muy burro para rayar la pantalla al meterla y sacarla del dock.

Pero estamos en España que es territorio Sonyer...
De momento toco madera. Por ponerle una pega sería el Wi-Fi, me las vi negras para poder configurarlo la primera vez, después de eso ninguna desconexión y descargas de actualizaciones al momento.
la ul tima consola de Nintendo que compre fue la ds medio ,fallo de nicromo a los pocos días tramite garantía y me respondieron que la maquina la avía desmontado yo y que no la reparaban sino abonaba la reparación por a ver sido manipulada tuve que reclamar por consumidor y no bajaban del burro tuve que poner una denuncia en el juzgado que tardo mas de un año andar fecha y un par de días antes del juico me llaman de Nintendo España para ver si avia alguna manera de solucionar el problema después de año medio me dieron una ds xl y na pequeña colección de juegos por las molestias no pienso comprar nada mas a esta empresa que primero me trata de engañar y al verlas venir se bajaron del burro si quieres algo y tienes razón tienes que ir asta las ultimas con ellos como digo perdieron un cliente con migo
Nintendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jolugarci escribió:la ul tima consola de Nintendo que compre fue la ds medio ,fallo de nicromo a los pocos días tramite garantía y me respondieron que la maquina la avía desmontado yo y que no la reparaban sino abonaba la reparación por a ver sido manipulada tuve que reclamar por consumidor y no bajaban del burro tuve que poner una denuncia en el juzgado que tardo mas de un año andar fecha y un par de días antes del juico me llaman de Nintendo España para ver si avia alguna manera de solucionar el problema después de año medio me dieron una ds xl y na pequeña colección de juegos por las molestias no pienso comprar nada mas a esta empresa que primero me trata de engañar y al verlas venir se bajaron del burro si quieres algo y tienes razón tienes que ir asta las ultimas con ellos como digo perdieron un cliente con migo
Nintendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Sin problemas con la mía y le he metido fácilmente más de 20 horas al zelda desde el viernes.
Siempre digo que cuando compras una consola, sea esta o cualquier otra, de lanzamiento, te expones a todo esto.
ithan_87 escribió:Siempre digo que cuando compras una consola, sea esta o cualquier otra, de lanzamiento, te expones a todo esto.


Pero con esto y con todo.
kaulitz55 escribió:
ithan_87 escribió:Siempre digo que cuando compras una consola, sea esta o cualquier otra, de lanzamiento, te expones a todo esto.


Pero con esto y con todo.

Por supuesto, pero como estamos en el hilo de una consola, pues obviamente me remito al tema.
ninjaman69 escribió:
maniacoloco escribió:
superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]


Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.


Me encantan estos fanboys que se tapan los ojitos e imaginan que no pasa nada.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la bola de pendejos quejándose de los defectos de fabricación de una consola que acaba de salir es de los más normal del mundo de unos 8 años a la fecha. Siempre se recomienda esperar, pero la gente no aprende.


No se peleen, un video dice mas que mil palabras: https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc


Venía a poner ese vídeo. Me quedé un poco loco cuando lo vi la verdad.
Ojala que los problemas los corrijan y que bueno que hay early adopter que sin ellos las empresas no pudieran encontrar las fallas y todas por que todas como que no prueban sus productos bien antes de lanzarlos. [fiu] [fiu]
supai escribió:Voy a dar mi valoración, como usuaria de switch y no como otros que solo hablan de lo que leen que dicen otros. En mi casa tenemos tres switch y 0 problemas, ya se verá el porcentaje de consolas defectuosas (cosa que suele ocurrir en un producto nuevo). En mi casa solo hablamos de lo mucho que nos está gustando. Nos encanta jugar y lo hacemos también en otras plataformas, así que me veo capacitada para opinar y que espero con ilusión el resto de juegos que tendrá la consola, solo con los que traerá nintendo ya me doy por satisfecha.


neilito escribió:Yo también tengo una Switch y me parece que la calidad de la consola y el acabo es impecable. La Wifi va bien, la pantalla no tiene pixeles muertos ni fugas de luz ni nada que se le parezca, los joy con funcionan perfectamente y creo que hay que ser muy burro para rayar la pantalla al meterla y sacarla del dock.

Pero estamos en España que es territorio Sonyer...


Yo también tengo Switch, no es que haya tenido mucho tiempo libre para haber jugado horas y horas pero a mi, tampoco me ha dado problemas. Al leer ciertas aportaciones, te alarmas, por eso me gusta leer comentarios como los vuestros. Uff, que agonia la de ciertos usuarios, lo malo es que uno que los lee y se preocupa pensando que todas las Switch pasan por lo mismo. Saludos, compis.
Yo con lo que alucino es con el "fallo" de las correas. Como se puede ser tan mongol de ponerlas al revés, lo digo porque he visto varios videos y no se puede ser mas retrasado. Vale que tiene cierta culpa Nintendo al poder hacer que se enganchen al revés pero joder, la gente parece retrasada.
Ningún problema en mis dos consolas.

Bueno una de ella me daba medidas de batería rara pero seguramente sería por usar un cargador no oficial. Volví al oficial y perfecto.

Sin problemas de wifi, sin problemas de sync de joycons, sin problemas de rayaduras (tengo protector), etc..

Todo ok.
otro falla pasa con las tarjetas para la eShop que vende Game y otras, algunas funcionan y otras no funcionan a pesar de que pone que no solo funcionan en Wii-U y 3DS algunas van y otras no. A falta de que Nintendo mande tarjetas Eshop a las tiendas compatibles con Wii-U.
Por mi parte la consola funciona perfecta, sin ningun problema, ni pixels muertos, ni problemas con el wifi ni nada.

El otro dia me asuste con el acelerometro del joycon xq iba jugando en el tren y se me giraba todo el rato... pero era por las vibraciones del tren, cuando se paraba iba bien xD

Lo que peor he visto diseñado son las correas para los joycons, se pueden poner al reves y aunque los pongas bien cuesta bastante sacarlos.

No ocurre ni en la consola ni en la base de los joycons para jugar en la tv.
Contento con la switch, cero problemas.

Lástima del mal diseño de las correas y del Dock: me gustaría que no se moviera dentro de él.
ninjaman69 escribió:Que casualidad, meanwhile in america too:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc

Imagen
los fallos se le perdonan si los arreglan(rapidamente,no dentro de 6 meses..) y sobretodo que no se les ocurra sacar revision corrigiendo problemas(nievo dock,antena del joy izq,etc..) y no hacernos reemplazo gratis a los que la pillamos de salida...
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Ya están aqui...
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Vaya tela con la consolita [facepalm]
Yo no compro ninguna consola de salida, sea de la compañía que sea. Yo quiero la switch, pero hasta que esté más asentada y con mas juegos, no la quiero.
En mi casa tengo ya tres consolas y ningún problema.
La mia perfecta, un gustazo de maquina y el Zelda es un juegazo con un alma viva importante. Que asco me dan los niñatos haters de Nintendo. Cuando os cagabais encima nosotros ya llevábamos quince años jugando a Nintendo. Microsoft hacia el buscaminas y Sony walkmans amarillos asi que no os flipeis tanto.
eL lOkO tIvE escribió:yo la compre por amazon... llego ayer... los mandos... una verguenza... parecen esos mando para moviles de 13 pavos... el tablet/consola... muy mala calidad... he tenido tablets chinas de 100€ de mas calidad... el dock ni hablo... yo esperaba... nose... un minimo... parece recien sacado de bazar... y para colmo 2h de uso... y pantallazo en verde... y con todo el acojone... la dejo un rato... enciendo y nada... a los 15 minutos pantalla congelada... ni me complico... a la caja y reembolso no quiero saber nada mas de este aparato [poraki]

Hola.Respeto tu comentario pero estoy en total desacuerdo con lo que describes.
Los joycon tienen mucha tecnología en su interior.Los sticks son buenos(no excelentes)y cumplen su función al 100%.Los botones,sin ser grandes,tambien cumplen al 100% y no tienen nada de lag en su respuesta.Lo de dentro no tiene ninguna queja(giroscopia,acelerometro,cámara,vibración hd).
¿en serio dices que los mandos para móviles son mejores? Con conocimiento de causa,porque poseo muchos dispositivos,entre ellos una tablet china con controles-jxd 7300 y mi hermano la 7800, tengo la linx vision 8 que viste los mandos de la xbox360, la nvidia shield tv, etc...te digo que los joycon son excepcionales en comparación con todos estos controles.Pueden resultar pequeños para unas manos muy grandes,pero es la única pega que se le puede achacar.El mando pro,es de lo mejor que hay en mandos actualmente,
¿la tablet de mala calidad? pues has tenido mala suerte y haces bien en tirar de devolución.La tablet es una obra de arte de la ingenieria.Toda esa maquinaria en apenas 6,2 pulgadas y que apenas hace ruido y mucho menos se calienta...igualito que los tablets/móviles chinos.
un saludo
SaDnEsS escribió:La mia perfecta, un gustazo de maquina y el Zelda es un juegazo con un alma viva importante. Que asco me dan los niñatos haters de Nintendo. Cuando os cagabais encima nosotros ya llevábamos quince años jugando a Nintendo. Microsoft hacia el buscaminas y Sony walkmans amarillos asi que no os flipeis tanto.

En mi super nintendo pone Made in Japan
lalioparda escribió:
eL lOkO tIvE escribió:yo la compre por amazon... llego ayer... los mandos... una verguenza... parecen esos mando para moviles de 13 pavos... el tablet/consola... muy mala calidad... he tenido tablets chinas de 100€ de mas calidad... el dock ni hablo... yo esperaba... nose... un minimo... parece recien sacado de bazar... y para colmo 2h de uso... y pantallazo en verde... y con todo el acojone... la dejo un rato... enciendo y nada... a los 15 minutos pantalla congelada... ni me complico... a la caja y reembolso no quiero saber nada mas de este aparato [poraki]

Hola.Respeto tu comentario pero estoy en total desacuerdo con lo que describes.
Los joycon tienen mucha tecnología en su interior.Los sticks son buenos(no excelentes)y cumplen su función al 100%.Los botones,sin ser grandes,tambien cumplen al 100% y no tienen nada de lag en su respuesta.Lo de dentro no tiene ninguna queja(giroscopia,acelerometro,cámara,vibración hd).
¿en serio dices que los mandos para móviles son mejores? Con conocimiento de causa,porque poseo muchos dispositivos,entre ellos una tablet china con controles-jxd 7300 y mi hermano la 7800, tengo la linx vision 8 que viste los mandos de la xbox360, la nvidia shield tv, etc...te digo que los joycon son excepcionales en comparación con todos estos controles.Pueden resultar pequeños para unas manos muy grandes,pero es la única pega que se le puede achacar.El mando pro,es de lo mejor que hay en mandos actualmente,
¿la tablet de mala calidad? pues has tenido mala suerte y haces bien en tirar de devolución.La tablet es una obra de arte de la ingenieria.Toda esa maquinaria en apenas 6,2 pulgadas y que apenas hace ruido y mucho menos se calienta...igualito que los tablets/móviles chinos.
un saludo


tengo una tablet lenovo miix 2 comprada hace año y poco por 149'99€, hecha con aluminio, con gorilla glass (pantalla impecable a dia de hoy), es de 7'' la tengo con w7 y android (procesador intel que ahora mismo nose cual es, 2gb de ram, 32 internos + tarjeta de 125 que compre hace unos meses), en windows puedo jugar a portal, portal 2, half life 2 con buenos graficos (es un lujazo verlos en ella) a la cual le conecto por bluetooth tanto en android como windows un pad que compre en amazon que imita el de la 360 por 24,95, le sumas que carga el fallout 3 y new vegas(en graficos bajos... pero sigue siendo el fallout) o juegos a tope como el dreamfall... le sumas que emula perfectamente la psp en una calidad cojonuda... y para mas inri... le sumas que la bateria usando a tope me dura mas de 6h... pues... nose... solo me falta que tenga salida hdmi... y ya es mejor opción a mi ver que la switch... solo es una opinión personal.

mi switch si se calentaba y hacia ruido al iniciar el zelda... otro plus para mi tablet ya "obsoleta" de 149'99 (nunca se a calentado tanto siempre esta fria o algo caliente pero menos que la switch que he tenido en mis manos)

y por cierto... la pantalla de esta tablet se veia mejor que la de la swicth... que si... que es el estandart de calidad en consolas y se ve bien... pero hay mejores pantallas... y el mercado no es el mismo que hace 15 años... nisiquiera que el de hace 6... que es nintendo y millones lo compraran igual.. perfecto... cada cual que haga lo que quiera con su dinero... pero si pones lo mismo con otra marca... poco va a vender...

yo por 330... espero... o una consola hecha o derecha... o si me intentan vender una consola/tablet... esta tenga un minimo dentro de lo que hay en el mercado... no solo usando el "estandart" de las consolas... porque es un tablet... un tablet con software cerrado... y que tiene que funcionar bien, si me da problemas el primer dia... apaga y vamonos, los consumidores nose que os pasa... pasais por el aro que da gusto, y eso que hay alternativas y opciones... porque tienes tablets para jugar con hardware mas que decente a partir de 139€ con mas catalogo del que tiene la switch actualmente... de hecho... salvo por el zelda... perfectamente tienes algo mejor por 89€, y entonces la pantalla no sera mejor que la switch... ni el hardware... pero se podra conectar igual a la tv, tendras buenos juegos igual y solo es absurdo compararlo por el precio... porque evidentemente ganara aqui la switch en calidad... faltaria mas.
eL lOkO tIvE escribió:
lalioparda escribió:
eL lOkO tIvE escribió:yo la compre por amazon... llego ayer... los mandos... una verguenza... parecen esos mando para moviles de 13 pavos... el tablet/consola... muy mala calidad... he tenido tablets chinas de 100€ de mas calidad... el dock ni hablo... yo esperaba... nose... un minimo... parece recien sacado de bazar... y para colmo 2h de uso... y pantallazo en verde... y con todo el acojone... la dejo un rato... enciendo y nada... a los 15 minutos pantalla congelada... ni me complico... a la caja y reembolso no quiero saber nada mas de este aparato [poraki]

Hola.Respeto tu comentario pero estoy en total desacuerdo con lo que describes.
Los joycon tienen mucha tecnología en su interior.Los sticks son buenos(no excelentes)y cumplen su función al 100%.Los botones,sin ser grandes,tambien cumplen al 100% y no tienen nada de lag en su respuesta.Lo de dentro no tiene ninguna queja(giroscopia,acelerometro,cámara,vibración hd).
¿en serio dices que los mandos para móviles son mejores? Con conocimiento de causa,porque poseo muchos dispositivos,entre ellos una tablet china con controles-jxd 7300 y mi hermano la 7800, tengo la linx vision 8 que viste los mandos de la xbox360, la nvidia shield tv, etc...te digo que los joycon son excepcionales en comparación con todos estos controles.Pueden resultar pequeños para unas manos muy grandes,pero es la única pega que se le puede achacar.El mando pro,es de lo mejor que hay en mandos actualmente,
¿la tablet de mala calidad? pues has tenido mala suerte y haces bien en tirar de devolución.La tablet es una obra de arte de la ingenieria.Toda esa maquinaria en apenas 6,2 pulgadas y que apenas hace ruido y mucho menos se calienta...igualito que los tablets/móviles chinos.
un saludo


tengo una tablet lenovo miix 2 comprada hace año y poco por 149'99€, hecha con aluminio, con gorilla glass (pantalla impecable a dia de hoy), es de 7'' la tengo con w7 y android (procesador intel que ahora mismo nose cual es, 2gb de ram, 32 internos + tarjeta de 125 que compre hace unos meses), en windows puedo jugar a portal, portal 2, half life 2 con buenos graficos (es un lujazo verlos en ella) a la cual le conecto por bluetooth tanto en android como windows un pad que compre en amazon que imita el de la 360 por 24,95, le sumas que carga el fallout 3 y new vegas(en graficos bajos... pero sigue siendo el fallout) o juegos a tope como el dreamfall... le sumas que emula perfectamente la psp en una calidad cojonuda... y para mas inri... le sumas que la bateria usando a tope me dura mas de 6h... pues... nose... solo me falta que tenga salida hdmi... y ya es mejor opción a mi ver que la switch... solo es una opinión personal.

mi switch si se calentaba y hacia ruido al iniciar el zelda... otro plus para mi tablet ya "obsoleta" de 149'99 (nunca se a calentado tanto siempre esta fria o algo caliente pero menos que la switch que he tenido en mis manos)

y por cierto... la pantalla de esta tablet se veia mejor que la de la swicth... que si... que es el estandart de calidad en consolas y se ve bien... pero hay mejores pantallas... y el mercado no es el mismo que hace 15 años... nisiquiera que el de hace 6... que es nintendo y millones lo compraran igual.. perfecto... cada cual que haga lo que quiera con su dinero... pero si pones lo mismo con otra marca... poco va a vender...

yo por 330... espero... o una consola hecha o derecha... o si me intentan vender una consola/tablet... esta tenga un minimo dentro de lo que hay en el mercado... no solo usando el "estandart" de las consolas... porque es un tablet... un tablet con software cerrado... y que tiene que funcionar bien, si me da problemas el primer dia... apaga y vamonos, los consumidores nose que os pasa... pasais por el aro que da gusto, y eso que hay alternativas y opciones... porque tienes tablets para jugar con hardware mas que decente a partir de 139€ con mas catalogo del que tiene la switch actualmente... de hecho... salvo por el zelda... perfectamente tienes algo mejor por 89€, y entonces la pantalla no sera mejor que la switch... ni el hardware... pero se podra conectar igual a la tv, tendras buenos juegos igual y solo es absurdo compararlo por el precio... porque evidentemente ganara aqui la switch en calidad... faltaria mas.

hola.Lo que hace tu tablet lenovo con ese procesador intel atom y sus 2gb de ram lo puede hacer perfectamente la switch con mejor procesador y sus 4 gb de ram.Otra cosa muy diferente es que a switch le interese moverse por ese mismo terreno,que ya te digo yo que no.
Yo tengo una tablet con el procesador cherry trail 8300 y 2 gb de ram con mandos acoplables de xbox 360(puedes ver mis mensajes anteriores en otros hilos como hacer streaming en tablets) y esta muy bien y estoy muy contento,muevo street fighter 4,juegos de pc a 720p en bajos y todo eso...pero no me la imagino moviendo con soltura el zelda botw y cuando tengo la switch en la mano,sé que es un producto infinitamente más trabajado.
La nintendo switch ofrece una calidad superior al la shield tablet,y esta última cuesta alrededor de los 200 euros.Por lo tanto,el precio no es para nada esorbitado.Aquí el problema radica en que se encareció la switch por el tema de los joycon y esto a mucha gente le puede gustar o no,pero yo lo veo necesario y más sabiendo la tecnologia que llevan,las posibilidades que se abren en cuanto a controles y que pueden jugar dos personas desde el minuto 1. El dock es infinitamente más funcional y práctico que conectar una tablet por cable hdmi,esperar a que llegue la señal,muchas veces configurar las resoluciones entre tablet y tv,y andar manoseando con el cablecito de aqui para alla,por tanto,el dock de nintendo switch es otra cosa que funciona al 100%.
Y lo más importante,los juegos.Si,en pc tenemos un catálogo brutal(tambien tengo pc gamer),pero no tenemos un zelda botw,mk8,splatoon o arms(y no me hables de emulación porque por ahi no entro).Eso es lo que diferencia a nintendo y el porque no nos decantamos por cuestionar su calidad,porque sabemos que lo que nos va a ofrecer la gran N no lo va a ofrecer la competencia.
Ahora bien,si una unidad en cuestión te da problemas,tu postura es perfectamente entendible y como dije antes,yo tambien tramitaría la devolución.Lo que no entiendo,es que ,con las cosas tan claras como las tienes,hayas adquirido una unidad.
un saludo y suerte.
lalioparda escribió:
eL lOkO tIvE escribió:
lalioparda escribió:Hola.Respeto tu comentario pero estoy en total desacuerdo con lo que describes.
Los joycon tienen mucha tecnología en su interior.Los sticks son buenos(no excelentes)y cumplen su función al 100%.Los botones,sin ser grandes,tambien cumplen al 100% y no tienen nada de lag en su respuesta.Lo de dentro no tiene ninguna queja(giroscopia,acelerometro,cámara,vibración hd).
¿en serio dices que los mandos para móviles son mejores? Con conocimiento de causa,porque poseo muchos dispositivos,entre ellos una tablet china con controles-jxd 7300 y mi hermano la 7800, tengo la linx vision 8 que viste los mandos de la xbox360, la nvidia shield tv, etc...te digo que los joycon son excepcionales en comparación con todos estos controles.Pueden resultar pequeños para unas manos muy grandes,pero es la única pega que se le puede achacar.El mando pro,es de lo mejor que hay en mandos actualmente,
¿la tablet de mala calidad? pues has tenido mala suerte y haces bien en tirar de devolución.La tablet es una obra de arte de la ingenieria.Toda esa maquinaria en apenas 6,2 pulgadas y que apenas hace ruido y mucho menos se calienta...igualito que los tablets/móviles chinos.
un saludo


tengo una tablet lenovo miix 2 comprada hace año y poco por 149'99€, hecha con aluminio, con gorilla glass (pantalla impecable a dia de hoy), es de 7'' la tengo con w7 y android (procesador intel que ahora mismo nose cual es, 2gb de ram, 32 internos + tarjeta de 125 que compre hace unos meses), en windows puedo jugar a portal, portal 2, half life 2 con buenos graficos (es un lujazo verlos en ella) a la cual le conecto por bluetooth tanto en android como windows un pad que compre en amazon que imita el de la 360 por 24,95, le sumas que carga el fallout 3 y new vegas(en graficos bajos... pero sigue siendo el fallout) o juegos a tope como el dreamfall... le sumas que emula perfectamente la psp en una calidad cojonuda... y para mas inri... le sumas que la bateria usando a tope me dura mas de 6h... pues... nose... solo me falta que tenga salida hdmi... y ya es mejor opción a mi ver que la switch... solo es una opinión personal.

mi switch si se calentaba y hacia ruido al iniciar el zelda... otro plus para mi tablet ya "obsoleta" de 149'99 (nunca se a calentado tanto siempre esta fria o algo caliente pero menos que la switch que he tenido en mis manos)

y por cierto... la pantalla de esta tablet se veia mejor que la de la swicth... que si... que es el estandart de calidad en consolas y se ve bien... pero hay mejores pantallas... y el mercado no es el mismo que hace 15 años... nisiquiera que el de hace 6... que es nintendo y millones lo compraran igual.. perfecto... cada cual que haga lo que quiera con su dinero... pero si pones lo mismo con otra marca... poco va a vender...

yo por 330... espero... o una consola hecha o derecha... o si me intentan vender una consola/tablet... esta tenga un minimo dentro de lo que hay en el mercado... no solo usando el "estandart" de las consolas... porque es un tablet... un tablet con software cerrado... y que tiene que funcionar bien, si me da problemas el primer dia... apaga y vamonos, los consumidores nose que os pasa... pasais por el aro que da gusto, y eso que hay alternativas y opciones... porque tienes tablets para jugar con hardware mas que decente a partir de 139€ con mas catalogo del que tiene la switch actualmente... de hecho... salvo por el zelda... perfectamente tienes algo mejor por 89€, y entonces la pantalla no sera mejor que la switch... ni el hardware... pero se podra conectar igual a la tv, tendras buenos juegos igual y solo es absurdo compararlo por el precio... porque evidentemente ganara aqui la switch en calidad... faltaria mas.

hola.Lo que hace tu tablet lenovo con ese procesador intel atom y sus 2gb de ram lo puede hacer perfectamente la switch con mejor procesador y sus 4 gb de ram.Otra cosa muy diferente es que a switch le interese moverse por ese mismo terreno,que ya te digo yo que no.
Yo tengo una tablet con el procesador cherry trail 8300 y 2 gb de ram con mandos acoplables de xbox 360(puedes ver mis mensajes anteriores en otros hilos como hacer streaming en tablets) y esta muy bien y estoy muy contento,muevo street fighter 4,juegos de pc a 720p en bajos y todo eso...pero no me la imagino moviendo con soltura el zelda botw y cuando tengo la switch en la mano,sé que es un producto infinitamente más trabajado.
La nintendo switch ofrece una calidad superior al la shield tablet,y esta última cuesta alrededor de los 200 euros.Por lo tanto,el precio no es para nada esorbitado.Aquí el problema radica en que se encareció la switch por el tema de los joycon y esto a mucha gente le puede gustar o no,pero yo lo veo necesario y más sabiendo la tecnologia que llevan,las posibilidades que se abren en cuanto a controles y que pueden jugar dos personas desde el minuto 1. El dock es infinitamente más funcional y práctico que conectar una tablet por cable hdmi,esperar a que llegue la señal,muchas veces configurar las resoluciones entre tablet y tv,y andar manoseando con el cablecito de aqui para alla,por tanto,el dock de nintendo switch es otra cosa que funciona al 100%.
Y lo más importante,los juegos.Si,en pc tenemos un catálogo brutal(tambien tengo pc gamer),pero no tenemos un zelda botw,mk8,splatoon o arms(y no me hables de emulación porque por ahi no entro).Eso es lo que diferencia a nintendo y el porque no nos decantamos por cuestionar su calidad,porque sabemos que lo que nos va a ofrecer la gran N no lo va a ofrecer la competencia.
Ahora bien,si una unidad en cuestión te da problemas,tu postura es perfectamente entendible y como dije antes,yo tambien tramitaría la devolución.Lo que no entiendo,es que ,con las cosas tan claras como las tienes,hayas adquirido una unidad.
un saludo y suerte.


pues fue mas un impulso que nada... el concepto me gusta, siempre he querido una consola portatil con graficos decentes convertible para tv... me da igual la potencia o demas... si me muestra una imagen decente (faltaria mas que una tablet mejor montada y mas barata tuviera el mismo potencial que una fabricada exclusivamente para su uso en videojuegos y encima de mas del doble de valor y teniendo en cuenta encima que es 1-2 años mas moderna) sumas que viene de una empresa grande como Nintendo (que tampoco estaba muy fan de la empresa estos ultimos años... pero es Nintendo)... pues... si me atrae... sobretodo despues de las notas que tuvo el Zelda... quiza no sea tan mala... quiza la impresión en otras circunstancias serian distintas (seguro... tendrias de verme cabreado cagandome en todo delante la tv con toda la desilución y rallado durante horas)... pero... es eso... me a fallado... que quizá no fuera algo grave... nose... yo no he pagado con billetes que quizá desaparecen... y por mucho soporte y demas... no quiero un aparato que esta diseñado para perder horas y horas... para que porque si de un dia a otro quiza hoy quiza dentro de 4 meses... se joda... y todo el tiempo perdido porque si... no paso, no puedo estar comodo... entonces la mal decire y no querre saber nada hasta que un dia me llegue una en las manos y no me de ningun error, entonces cambiare mi opinión, igualmente la calidad es aceptable... pero no buena... le pese a quien le pese, una psp, una 3ds o cualquiera en su momento y tiempo... daba mas sensación de calidad en los materiales (almenos a mi me la dio... sobretodo la primera oleada de psps), los mandos no son tan buenos como para valer 89€ por mucha vibración hd y pollad@s que tenga, igualmente al final con la tonteria he comprado una Wiiu (es un lujazo darle a select e irte con el mando... al final resulta que la consola que buscaba llevaba al mercado desde años... me siento un poco tonto de haberla comprado a estas alturas por eso, la podia haber tenido hace muuuucho tiempo... y mas o menos al mismo precio [+risas] ), pero mira... la consola la descarte hace tiempo y la marque por culpa de la primera Wii, enfin estoy disfrutandola tanto como esperaba disfrutar la swicth, con el añadido de tener un catalogo mas que decente, y no noto a primeras para nada diferencias en el Zelda.
SaDnEsS escribió:La mia perfecta, un gustazo de maquina y el Zelda es un juegazo con un alma viva importante. Que asco me dan los niñatos haters de Nintendo. Cuando os cagabais encima nosotros ya llevábamos quince años jugando a Nintendo. Microsoft hacia el buscaminas y Sony walkmans amarillos asi que no os flipeis tanto.

Me dan asco los haters, como a ti, pero más asco me dan los que lamen 'la parte trasera' (por no decir otra cosa) a una empresa multimillonaria en lugar de escuchar al usuario de a pie, haga lo que haga la empresa, cueste lo que cueste sus productos, te timen o no.

No tengo término intermedio, ambos son personajes detestables en esta industria cada vez más asqueada por el odio y el conformismo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5