Nintendo responde a las quejas de algunos usuarios de Switch

1, 2, 3, 4, 5
Como con cualquier lanzamiento de un nuevo producto popular, la llegada el pasado viernes de Nintendo Switch a manos de sus ansiosos propietarios no ha estado exenta de informes sobre problemas de hardware más o menos extendidos y dudas sobre el funcionamiento esperado para algunas características de la consola.

Una de las quejas más extendidas y sobre la que ya habíamos podido leer antes del lanzamiento (a través de los medios que tuvieron acceso a unidades de prueba) es la correspondiente a una deficiente capacidad de los Joy-Con (especialmente de la unidad izquierda) para mantener la sincronización con la consola.

Este problema, que parece debido a las interferencias causadas por otros dispositivos inalámbricos pero también a la interposición de obstáculos (incluidos los orgánicos) entre los mandos y la consola, ha sido tratado por Nintendo en varios artículos de soporte técnico. Entre ellos destaca el completo listado de posibles causas en su web para Estados Unidos, donde se mencionan específicamente objetos problemáticos menos obvios como acuarios, manojos de cables y dispositivos USB 3.0.


Otros usuarios están encontrando problemas de conectividad inalámbrica directamente entre la consola y su enrutador o punto de acceso WiFi. Esta incidencia común en muchos dispositivos (y en absoluto inédita en cuanto a las máquinas dedicadas a juegos) cuenta con algunas respuestas en la web de asistencia de la compañía pero básicamente no parece escapar a lo esperable para cualquier dispositivo inalámbrico, especialmente en los casos en los que la red del usuario opere en la sobrecargada banda de los 2,4 GHz.

Otro problema común a los dispositivos con casi cualquier tipo de pantalla es el de los píxeles "muertos" o "atascados" (que no se iluminan nunca o que se iluminan permantemente en un color fijo), una posibilidad que parece haber afectado también a algunos vocales usuarios de Switch. La respuesta de Nintendo a este tipo de problema es similar a la habitual de otros fabricantes, que en algunos casos llegan a definir con una detallada política la cantidad, ubicación y agrupación de defectos que deben presentarse para que se proceda a una sustitución. El problema no parece en todo caso tan extendido como la respuesta popular podría hacernos suponer.

Un rumor sobre la posibilidad de que Nintendo hubiese empleado alternativamente pantallas TN y no IPS para algunas unidades ha sido descartado por su propia fuente, que recibió la confirmación oficial de un simple problema de calibración. Algunos usuarios han recordado una situación de duda similar vivida con la disponibilidad de unidades de Nintendo New 3DS con distintas tecnologías de pantalla, aunque cabe destacar que en aquel caso la compañía no había especificado la disponibilidad de esta característica entre los materiales de promoción de la consola.

El despiece completo de iFixit nos sirve para hacernos una idea del montaje y componentes de la consola

Otros usuarios y webs se han hecho eco de un posible inconveniente de la característica híbrida de Switch, al señalar que los laterales de la pieza que cubre la pantalla pueden rayarse con facilidad al insertar y extraer la consola de su dock. El problema residiría en el uso de plástico para este recubrimiento (en lugar de cristal) y la fácilmente solventable ausencia de un material de protección en el interior del dock.

Una solución podría pasar por la aplicación de un protector de pantalla y tal vez una de las múltiples skins personalizadas puestas a la venta junto a la consola, pero las declaraciones oficiales de un fabricante de estas últimas en Reddit han conducido a una cierta paranoia con respecto a los efectos de estos productos en los acabados de Switch.

Según representantes de la marca dbrand, tras llevar a cabo abundantes pruebas con múltiples tipos de adhesivo y materiales para las skins que pensaban poner a la venta para Switch, los resultados de la aplicación y retirada sucesiva durante 24 horas de las mismas se dejaban notar en el acabado de los Joy-Cons y de la propia consola.

Sin embargo, además de la discreción que merecen las declaraciones del fabricante y su no exactamente cotidiano procedimiento para obtener esos resultados, cabe mencionar que otras compañías como PDP, responsables de las skins con la licencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, han asegurado que su carácter como producto oficial garantiza un adecuado control de calidad validado por la propia Nintendo.

En resumen, a pesar de que las quejas recogidas en Internet podrían dar a entender la presencia de problemas de calidad enormemente extendidos, lo más probable es que en términos generales la consola se ajuste a los baremos habituales en la industria. Por supuesto, con la audiencia de EOL encajando claramente en el público de Switch, debemos preguntar: ¿habéis experimentado de primera mano estos o algunos otros problemas destacables con vuestra flamante adquisición?

Fuente: Web de soporte técnico para Nintendo Switch en Español
¿Nintendo no realizó los test en exteriores? :/

Remesa defectuosa o actualización por software.

O amablemente abandonad a vuestras mascotas acuáticas xD
la mia llego, nada mas encenderla se quedo pillada y pitido extraño... luego bien, pero por la tarde me empezo a dar pantallazos y finalmente pantalla de error. La cambie por otra y todo bien desde entonces.

Para mi el gran problema es no tener ninguna forma de pasar partidas guardadas.
La mía va perfectamente, debo ser de los afortunados que no han experimentado esos problemas tan desagradables. EN cualquier caso, Nintendo debe reaccionar.
El dock no es ninguna paranoia, es cutre a un nivel nunca antes visto.

Sobre el tacto/ruido de los botoncillos de los joy-con que parecen de calidad china no dicen nada (y aún por encima sin cruceta clásica)?
Y sobre la mierditapa de la mSD que sirve como apoyo y no es ni cómoda ni parece muy duradera?
Y sobre la excelente cobertura wifi que ni un teléfono chino, "hoygan".

En fin, todo sea por ahorrarse unos céntimos.


P.D: Le tengo mas cariño a los peces de mi acuario del que nunca le he tenido a Nintendo, que ya es mucho decir, xD.
Bueno el "early adopter" paga el pato siempre, yo por eso aunque me interese mucho algo, consola, TV, coche o lo que sea lo dejo que pasen unos meses antes de valorar la compra. Parece que la wifi es la queja más abundante y eso no suele ser tema firmware, pero también hay que ver el tema de cada usuario y lo que llama que vaya lento.

Yo después de verla físicamente lo que menos me gusta es el procedimiento del docking y lo que baila, sí lo haces con cuidado no va mal, pero no se como aguantara el tiempo.
yo la compre por amazon... llego ayer... los mandos... una verguenza... parecen esos mando para moviles de 13 pavos... el tablet/consola... muy mala calidad... he tenido tablets chinas de 100€ de mas calidad... el dock ni hablo... yo esperaba... nose... un minimo... parece recien sacado de bazar... y para colmo 2h de uso... y pantallazo en verde... y con todo el acojone... la dejo un rato... enciendo y nada... a los 15 minutos pantalla congelada... ni me complico... a la caja y reembolso no quiero saber nada mas de este aparato [poraki]
Claro, es que vendiendo un puto tegra 1 obsoleto por 320 napos no les da el dinero para hacer pruebas de materiales.
No es empezar precisamente con buen pie su nueva andadura.
(mensaje borrado)
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Hola, es aquí donde hay que escupir y echar bilis?
eL lOkO tIvE escribió:yo la compre por amazon... llego ayer... los mandos... una verguenza... parecen esos mando para moviles de 13 pavos... el tablet/consola... muy mala calidad... he tenido tablets chinas de 100€ de mas calidad... el dock ni hablo... yo esperaba... nose... un minimo... parece recien sacado de bazar... y para colmo 2h de uso... y pantallazo en verde... y con todo el acojone... la dejo un rato... enciendo y nada... a los 15 minutos pantalla congelada... ni me complico... a la caja y reembolso no quiero saber nada mas de este aparato [poraki]


¿Le quitaste el plástico de pantalla? Es para ver los reacondicionados.

nekuro escribió:Claro, es que vendiendo un puto tegra 1 obsoleto por 320 napos no les da el dinero para hacer pruebas de materiales.


Entre k1 y x1 va la cosa, no digas sandeces. Es muy potente a nivel portátil, pero un quiero y no puedo para sobremesa.
Hoy me ha llegado una de reemplazo de Amazon, por que la primera incluso antes de encenderla me di cuenta que tenia algo entre el digitalizador y el LCD, un punto como si fuese polvo o algo así, esta que me ha llegado hoy parece que está correcta.

Saludos.
@DeFT Exactamente, relativamente potente para portatil, pero no da la talla ni de coña para ser una sobremesa actual. Y los de nintendo venga a promocionarla como "la potencia de una sobremesa se vuelve portatil"; cuando en realidad es "los defectos de una portatil ahora en tu TV"
Y te recuerdo que por 200€ mas o menos (depende si pillas buena oferta o no) tienes un xone o una ps4, que si bien no son portátiles, le dan sopas con ondas como consola de sobremesa.
Yo tampoco he experimentado problemas en la consola, a nivel físico me refiero. A nivel de Software si la he notao que esta verdisima no hay nada, ni navegador,ni apps, ni eshop decente, ni na de nah. Esperemos que en poco tiempo solucionen esto, por que el Zelda no es infinito.
Yo de momento no tengo ningun problema con la consola, estoy contentísimo con ella.
DeFT escribió:¿Le quitaste el plástico de pantalla? Es para ver los reacondicionados.


Tratándose de amazon y contando que viene sin plástico protector ni precinto, puedes incluso comprarla nueva y no sabrás si es reaco o no.
La mia funciona perfecta, los joycon despues de darle todo el fin de semana nunca me han fallado (debo de ser de los afortunados también).
Lo del wifi que mirais las rayas no hay que paranoiarse es verdad que falla (sobretodo si vives en zonas sobresaturadas de wifi) pero haciendo test con otros dispositivos donde salia full y la switch tenia 2 daba casi la misma velocidad.
Yo estoy encantado con esta consola, espero que los fallos reportados sobre el joycon izquierdo se pueda solucionar mediante software y no sea fallo hardware....ánimo a los que tengan fallos.

Sobre la pantalla lo mismo la saco y la meto mil veces y por el momento cero roces (eso si con mucho cuidado) deberían de haber puesto alguna protección extra en el dock.

Sobre lo del chip solo comentar una cosa, si es una costumizacion/modificación/adpatación etc etc del tegra x1... YA NO ES UN TEGRA X1 como tal, es otra cosa que se desconoce cual puede ser su potencial. De donde salen todas la fuente original lo dicen bien claro puede ser un tegra x1 modificado, no lo afirman.
Ya pueden pasar los trolls a ensuciar el post.
La mia no tiene problema, solo el wifi, que tengo el router a un metro y medio y en vez de tres rayas, tiene dos de cobertura, pero vamos, es insignificante porque con una actualizacion de firmware se soluciona, así que me quedo tranquilo.
Kenwood escribió:Descanse en paz NINTENDO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas quisieras tu [toctoc] .
En la parte de soporte, cuando hablan de la desincronizacion del joycon izquierdo decían que alejaron de la consola o tableta... Móviles... Si, esos que te piden para usar el online que piensan implementar, luego como ninjas lo han eliminado y ya no sale

Valientes chapuceros
-Nolgans- está baneado por "Troll"
antoito2002 escribió:Hola, es aquí donde hay que escupir y echar bilis?


aqui es donde hay que decir la VERDAD!!!! y no taparse los ojos orque es nintendo.. si nintendo la caga hay que decirlo NO ocultarlo como hace toda la comunidad nintendera!!!
moises9 escribió:La mia no tiene problema, solo el wifi, que tengo el router a un metro y medio y en vez de tres rayas, tiene dos de cobertura, pero vamos, es insignificante porque con una actualizacion de firmware se soluciona, así que me quedo tranquilo.


tu espera que se arreglen las cosas pro actualziaciones... el wifi se aregla poniendo OTRO wifi, no pro software.. y los joy con los que dan problemas son los de colores no los grises esso funcionan perfectos.. pero mira que gracia le dara a la gente que se pillo la consola con los joy de colores

y ya ni digo que las cosnolas con joy de colores su pantalla es de pero calidad.. hay fotos
Imagen

todo lo qeu se esta diciendo no es por hater anti nintendo, se esta diciendo la VEDAD la REALIDAD quejas justas que nintendo tien que RESOLVER si o si

a mi me gustaria pillarme la consola y speraba pillarme a cuando tenga un catalogo decente

2 JUEGOS , zelda y mario1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a final de año... pero visto lo visto me esperare a la version nintendo switch XL o verison S, con ya 125gb de ran, con bateria de 5 horas, que joer con ese pedazo de tamaño de consola tien de sobra para una bateria de 5 horas de duracion.. pero como son cutres haciendo consolas.. pues pasa lo que pasa 2 horas y media al zelda

esperare a que salga el año que viene la REVISION de hardware que nintendo SIEMPRE HACE y mirare si no es otra estafa y ya venga con los joy con arreglados, con el puerto lan en el dock, con mas ran y bateria, con el padpro de SERIE al mismo precio , pantalla arregladas no de 2 tipos, como se ve en la foto que puse... etc etc

o sea mejor me esperare al 2018 la revision de hardware prouqe paso que me timen y despues digan que la culpa es mia de tener pecera con peces.. es que...
nekuro escribió:@DeFT Exactamente, relativamente potente para portatil, pero no da la talla ni de coña para ser una sobremesa actual. Y los de nintendo venga a promocionarla como "la potencia de una sobremesa se vuelve portatil"; cuando en realidad es "los defectos de una portatil ahora en tu TV"
Y te recuerdo que por 200€ mas o menos (depende si pillas buena oferta o no) tienes un xone o una ps4, que si bien no son portátiles, le dan sopas con ondas como consola de sobremesa.


parece que no te queda claro chaval, para que cojones queremos tres consolas iguales, dime, nintendo juega a otro nivel que ni tu ni mente retrograda podrán entender nunca, tengo la one por sus juegos y la nintendo por lo mismo, la ps4 no me interesa, hablas como si la mayoría de la gente que compra nintendo no tuviera otra consola y no es así, vais dando lecciones de que es lo mejor o lo peor.
Yo la parte más sensible que le he visto es la patilla para sostener la tablet en modo televisión. Parece muy endeble.

Otro punto criticable, aunque esto es ya una cuestión de diseño, es la falta de gatillos en los joycon. Los juegos de conducción los echarán de menos.

Por lo demás, pinta a Wii U 2.0 . La falta de potencia va a lastrar los desarrollos third y Todo apunta a que sobrevivirá a base de lanzamientos de Nintendo e indies. Las grandes compañías no creo que se molesten en adaptar sus triples AAA escalando el acabado técnico. Si las ventas acompañan puede que desarrollen versiones específicas para la máquina.
Mis joycons van perfectamente y tiene 0 rayones la pantalla, si bien es verdad que desde que lei que se rallaba estoy teniendo un cuidado extremo al ponerla en el dock. De momento 0 problemas.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
fgj77 escribió:
nekuro escribió:@DeFT Exactamente, relativamente potente para portatil, pero no da la talla ni de coña para ser una sobremesa actual. Y los de nintendo venga a promocionarla como "la potencia de una sobremesa se vuelve portatil"; cuando en realidad es "los defectos de una portatil ahora en tu TV"
Y te recuerdo que por 200€ mas o menos (depende si pillas buena oferta o no) tienes un xone o una ps4, que si bien no son portátiles, le dan sopas con ondas como consola de sobremesa.


parece que no te queda claro chaval, para que cojones queremos tres consolas iguales, dime, nintendo juega a otro nivel que ni tu ni mente retrograda podrán entender nunca, tengo la one por sus juegos y la nintendo por lo mismo, la ps4 no me interesa, hablas como si la mayoría de la gente que compra nintendo no tuviera otra consola y no es así, vais dando lecciones de que es lo mejor o lo peor.


claro juegas a otro nivel... todo se le permite....

es que not e paras a leerte a ti mismo verdad.. ??

nintendo es una empresa de consolas!! y como tal se mide.. si ella no es capaz de competir... es SU problema que lo haga mejor.. NOSOTYROS no TENEMOs qe JUSTIFICAR su MALAS ACCIONES O FALLOS

que es lo que tu haces.. justificar a nintendo proque ella nos abe competir con hardware, y con jjuegos ni con jugabilidad... no sabe competir.. proque no le da la gana, proque pasta tiene de sobra,.. peor prefiere seguir timando a sus usuarios como tu que le perdona TODO y no tiene AUTOCRITICA!!!
hay noentiendo quien te a visto y quien te ve. la gran N y sus consola eran como rocas tambien paso a mejor vida.

repasemos: online de pago,dlc's,pases de temporada,microSD de 32gb que reales son 25GB para guardar las actualizaciones. no,NO se guardan en el sistema y para rematar (redoble de tambores) primera remesas de consola a lo sony y microsft. TACHAN!!! bienvenidos a la nueva era de la gran N.

pd:para vosotros... nintederos ;)
Es una pena que algunos usuarios sufran problemas en consolas recien compradas.
Me ha llamado la atención el posible fallo por "manojo de cables" [carcajad] .
Cualquiera que tengo : 1 Tele, PS4, XBOX-One,Wii-U,Home-cinema,modem,...
Sabra que lo de tener cables es una realidad.
Si por eso te da fallos una consola .... por mi parte esperare un tiempo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y la gente sigue comprando consolas ..sean de la marca que sean....el primer dia de ponerse a la venta...de verdad que no lo entiendo..en serio ( y ya se que cada uno con su dnero hace lo que quiere..)
Vamos que dicen que te jodas y que tramites la garantía o cambies la consola.
(mensaje borrado)
-Nolgans- está baneado por "Troll"
fgj77 escribió:
hablan los que más tienen que callar, manda cojones, que estás hablando chaval, dos ps3 tuve, 4 xbox360, 2 psp por fallos, yo no defiendo a nintendo, me quejo de gente como vosotros, os voy a llamar los señores de las verdades absolutas, pimpim que eres un pimpim [poraki]


y???

que me dices con eso... que proque sony haga cosas mal.. SE CRITICA, que micro hace cosa mal.. SE CRITICA y se a CRITICADO

que me dices con tu constestacion,q eu como las otras lo hacen mal.. nintend NO SE LE PUEDE CRITICAR... ??? eso es lo que me DICES???

no ves la lame culo que es esa actitud??, pero que te voy a decir tus contestaciones se ve que eres una FANATICO!!! y que seguro que tu edad mental es 5 años
-Nolgans- escribió:
fgj77 escribió:
nekuro escribió:@DeFT Exactamente, relativamente potente para portatil, pero no da la talla ni de coña para ser una sobremesa actual. Y los de nintendo venga a promocionarla como "la potencia de una sobremesa se vuelve portatil"; cuando en realidad es "los defectos de una portatil ahora en tu TV"
Y te recuerdo que por 200€ mas o menos (depende si pillas buena oferta o no) tienes un xone o una ps4, que si bien no son portátiles, le dan sopas con ondas como consola de sobremesa.


parece que no te queda claro chaval, para que cojones queremos tres consolas iguales, dime, nintendo juega a otro nivel que ni tu ni mente retrograda podrán entender nunca, tengo la one por sus juegos y la nintendo por lo mismo, la ps4 no me interesa, hablas como si la mayoría de la gente que compra nintendo no tuviera otra consola y no es así, vais dando lecciones de que es lo mejor o lo peor.


claro juegas a otro nivel... todo se le permite....

es que not e paras a leerte a ti mismo verdad.. ??

nintendo es una empresa de consolas!! y como tal se mide.. si ella no es capaz de competir... es SU problema que lo haga mejor.. NOSOTYROS no TENEMOs qe JUSTIFICAR su MALAS ACCIONES O FALLOS

que es lo que tu haces.. justificar a nintendo proque ella nos abe competir con hardware, y con jjuegos ni con jugabilidad... no sabe competir.. proque no le da la gana, proque pasta tiene de sobra,.. peor prefiere seguir timando a sus usuarios como tu que le perdona TODO y no tiene AUTOCRITICA!!!


Hablando de autocrítica, de leerse a uno mismo y de corregir los fallos: Aprende a escribir antes de escupir sandeces.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:@-Nolgans- Habló de putas la tacones.


se trata de criticar las cosa mal que hacen las EMPRESAS, no criticar a los que critican VERDADES, para OCULTAR las cosas...

tu si que eres un TACON

[facepalm] [facepalm]

christian14 escribió:
Hablando de autocrítica, de leerse a uno mismo y de corregir los fallos: Aprende a escribir antes de escupir sandeces.


escribo como me sale del nabo, esto no es un foro de escritura, y si no te gusta NO ME LEAS!!!

y se trata de opinar de lo que esta pasnad con nintendo S no de los foreros.. atacar a la gente sin aPORTAR nada es lo mas facil y ademas insultarlos ...

te remito a lo que le digo al de arriba

tu seguro que eres otro TACON jajajaja

[facepalm] [facepalm]

otro con edad mental de 4 años
albertosh escribió:
Kenwood escribió:Descanse en paz NINTENDO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas quisieras tu [toctoc] .


Pero si a mi me la chufla!!!

Viendo lo visto, es vomitivo y lamentable, para mi está mas muerta que viva, o acaso el producto es un "mundo perfecto de amor y fantasía" no verdad? encima sacan un producto al mercado obsoleto con el Tegra 1...si al menos hubieran sacado el Tegra 2...

3 horas jugando y a cargar...pffffffffffffff


Con lo que ha sido Nintendo...
-Nolgans- escribió:
fgj77 escribió:
hablan los que más tienen que callar, manda cojones, que estás hablando chaval, dos ps3 tuve, 4 xbox360, 2 psp por fallos, yo no defiendo a nintendo, me quejo de gente como vosotros, os voy a llamar los señores de las verdades absolutas, pimpim que eres un pimpim [poraki]


y???

que me dices con eso... que proque sony haga cosas mal.. SE CRITICA, que micro hace cosa mal.. SE CRITICA y se a CRITICADO

que me dices con tu constestacion,q eu como las otras lo hacen mal.. nintend NO SE LE PUEDE CRITICAR... ??? eso es lo que me DICES???

no ves la lame culo que es esa actitud??


Con esto te digo que gente como vosotros sólo veis la paja en el ojo ajeno, vamos que lo que criticáis de una lo defendéis de la otra, yo por mi parte me da exactamente igual, yo no soy lame culos que te quede claro, es más si puedo disfrutar de todas lo hago, pago online de xbox, lo he pagado de Play y lo pagaré de nintendo.
(mensaje borrado)
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Kenwood escribió:
albertosh escribió:
Kenwood escribió:Descanse en paz NINTENDO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] mas quisieras tu [toctoc] .


Pero si a mi me la chufla!!!

Viendo lo visto, es vomitivo y lamentable, para mi está mas muerta que viva, o acaso el producto es un "mundo perfecto de piruleta" no verdad? encima sacan un producto al mercado obsoleto con el Tegra 1...si al menos hubieran sacado el Tegra 2...

3 horas jugando y a cargar...pffffffffffffff


Con lo que ha sido Nintendo...



xacto +100000000

aqui al gente se cree que estamos que para atacar nintendo porque ODIAMOS nintendo, cuando es TODO lo contrario..

creo que estos fanaticos que se tapan los ojos y critican a la gente que dice la verdad.. para que no salga a la luz.. esa gente le esta haciendo mucho mal a nintendo.. a las empresas lo MEJOR es que se les diga las cosas que hacen mal para corregirlas

nintendo lleva AÑOS que su comunidad le dice si buana a todo y se bajan los pantalones a todo lo que dice hace nintendo

y asi esta ahora.. desastre tras desastre...

si SU comunidad le hubiera criticado las cosas que hace mal.. HOY no tendriamos este desastre de nintendo S en su lanzamiento

pero TRANQUILOS el años que viene tendremos REVISION de consola COMO SIEMPRE HACEN!!
hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]


Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]


Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.


jajajajajajajaj lo que me a hecho reir.. cuando es la mentira mas gorda que se puede decir.. cuando aqui se lame al culo de nintendo y mas como todas las web y todos los foros y cuesta ver oir y leer una opinion objetiva

como siga su comunidad sin abrir los ojos y QEJARSE de VERDAd de las grandes cagadas de nintendo, veo a nintendo cerrando...

ojala nintendo NO haga caso a su comunidad y lea las criticas para CORREGIRLAS y que no vuelva a pasar...

porque por lo que se ve su comunidad NO QÜIERE A NINTENDO, esta ayudando a matarla
Yo creo que porcentualmente Nintendo tienen las consolas defectuosas que le corresponden como nuevo hardware, además si la consola está mal es tan fácil como ir a cambiarla.

@superfenix2020 te sugiero que leas la noticia completa porque no hay nada de eso.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Yo creo que porcentualmente Nintendo tienen las consolas defectuosas que le corresponden como nuevo hardware, además si la consola está mal es tan fácil como ir a cambiarla.


xacto... aunqeu creo que es mas que lo normal.. pero se entiendo, ok ;)

ahora lo que trata la gente es OCULTAR estos hechos!!!

y no solo es ya las defectuo¡sas en su pantalla defectuosas en los joycon, si no mas cosas... el hardware en si .. el downgrader del zelda, la batria que dura 2 horas etc etc, todo esto estos FANATICOs tratan de que nadie hable de ellos e insulta a cualquiera que lo saque a la luz

pero lo mas patetico es que nintendo diga que lña culpa es de peceras, de cables de tv etc etc.. pero nunca de ellos..

esta claro que si la tienes mal lo 1º que tienes que hacer es DEVOLVERLa y CAMBIARLA por OTRa y si vuelve, , cambiarla otra vez

1º el usuario y su dinero que tanto le cuesta y es nintendo la que tiene que arreglar las cosas.. no el usuario

saludos
-Nolgans- escribió:

xacto +100000000

aqui al gente se cree que estamos que para atacar nintendo porque ODIAMOS nintendo, cuando es TODO lo contrario..

creo que estos fanaticos que se tapan los ojos y critican a la gente que dice la verdad.. para que no salga a la luz.. esa gente le esta haciendo mucho mal a nintendo.. a las empresas lo MEJOR es que se les diga las cosas que hacen mal para corregirlas

nintendo lleva AÑOS que su comunidad le dice si buana a todo y se bajan los pantalones a todo lo que dice hace nintendo

y asi esta ahora.. desastre tras desastre...

si SU comunidad le hubiera criticado las cosas que hace mal.. HOY no tendriamos este desastre de nintendo S en su lanzamiento

pero TRANQUILOS el años que viene tendremos REVISION de consola COMO SIEMPRE HACEN!!


Nose si por fanatico me dices ami o no, anque ya te digo que aun no la he comprado la consola pero va caer si o si xD.
Me gustaria saber porquenes un fracaso la consola? Por los fallos?, nose ni entiendo los comentarios que haceis, yo tengo la ps4 pro y decian tambien que va ser un fracaso y aun no se sabe, lo mismo pasara con switch y si no al tiempo.
[quote="superfenix2020"]hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]"=quote]

ahh claro y lo correcto es que EOL no saque la noticia a portada, no vaya a ser que todos los "miles" de "haters" digan su opinion respecto a un producto perfecto e intachable...

por algo es que nintendo tuvo que responder a las quejas de los usuarios... ah no verdad que no son usuarios, son "haters" que compraron la consola solo para encontrarle fallas y criticar ¬¬
@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
-Nolgans- escribió:

xacto +100000000

aqui al gente se cree que estamos que para atacar nintendo porque ODIAMOS nintendo, cuando es TODO lo contrario..

creo que estos fanaticos que se tapan los ojos y critican a la gente que dice la verdad.. para que no salga a la luz.. esa gente le esta haciendo mucho mal a nintendo.. a las empresas lo MEJOR es que se les diga las cosas que hacen mal para corregirlas

nintendo lleva AÑOS que su comunidad le dice si buana a todo y se bajan los pantalones a todo lo que dice hace nintendo

y asi esta ahora.. desastre tras desastre...

si SU comunidad le hubiera criticado las cosas que hace mal.. HOY no tendriamos este desastre de nintendo S en su lanzamiento

pero TRANQUILOS el años que viene tendremos REVISION de consola COMO SIEMPRE HACEN!!


Nose si por fanatico me dices ami o no, anque ya te digo que aun no la he comprado la consola pero va caer si o si xD.
Me gustaria saber porquenes un fracaso la consola? Por los fallos?, nose ni entiendo los comentarios que haceis, yo tengo la ps4 pro y decian tambien que va ser un fracaso y aun no se sabe, lo mismo pasara con switch y si no al tiempo.



que yo sepa estoy CONTESTANDO a [erick] no a ti.. si tu mismo te as aludido no es mi problema, pero claro has quitado la REPLICA que puse a [erick] para hacer crer a la gente que el mensaje es para ti, vERDAD?? porque no lo dejaste para que la gente viera que no te hablaba a ti???

pillin
Gracias por pegaros todos aqui. No sabía que pasaba con Nintendo Switch y me he venido a pegar un vistazo. Esta iba a ser la primera Nintendo de mi vida...pero a este paso, la verdad tal y como están las cosas ...¿quien se fía? Me la pegaron con la primera PS4 de 500G...al ver la nueva Pro, invertir mi dinero en un buen PC ha sido la mejor decisión. Quería una nintendo, esta Nintendo Switch. Parece que lo mejor es esperar a que saquen al año que viene, una Nintendo Switch Pro 4 Scorpio Escarabajo 2.0...o algo similar.

Vuestras gestas tienen sentido para mi, gracias.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5