Nintendo responde a las quejas de algunos usuarios de Switch

1, 2, 3, 4, 5
eL lOkO tIvE escribió:
lalioparda escribió:
eL lOkO tIvE escribió:
tengo una tablet lenovo miix 2 comprada hace año y poco por 149'99€, hecha con aluminio, con gorilla glass (pantalla impecable a dia de hoy), es de 7'' la tengo con w7 y android (procesador intel que ahora mismo nose cual es, 2gb de ram, 32 internos + tarjeta de 125 que compre hace unos meses), en windows puedo jugar a portal, portal 2, half life 2 con buenos graficos (es un lujazo verlos en ella) a la cual le conecto por bluetooth tanto en android como windows un pad que compre en amazon que imita el de la 360 por 24,95, le sumas que carga el fallout 3 y new vegas(en graficos bajos... pero sigue siendo el fallout) o juegos a tope como el dreamfall... le sumas que emula perfectamente la psp en una calidad cojonuda... y para mas inri... le sumas que la bateria usando a tope me dura mas de 6h... pues... nose... solo me falta que tenga salida hdmi... y ya es mejor opción a mi ver que la switch... solo es una opinión personal.

mi switch si se calentaba y hacia ruido al iniciar el zelda... otro plus para mi tablet ya "obsoleta" de 149'99 (nunca se a calentado tanto siempre esta fria o algo caliente pero menos que la switch que he tenido en mis manos)

y por cierto... la pantalla de esta tablet se veia mejor que la de la swicth... que si... que es el estandart de calidad en consolas y se ve bien... pero hay mejores pantallas... y el mercado no es el mismo que hace 15 años... nisiquiera que el de hace 6... que es nintendo y millones lo compraran igual.. perfecto... cada cual que haga lo que quiera con su dinero... pero si pones lo mismo con otra marca... poco va a vender...

yo por 330... espero... o una consola hecha o derecha... o si me intentan vender una consola/tablet... esta tenga un minimo dentro de lo que hay en el mercado... no solo usando el "estandart" de las consolas... porque es un tablet... un tablet con software cerrado... y que tiene que funcionar bien, si me da problemas el primer dia... apaga y vamonos, los consumidores nose que os pasa... pasais por el aro que da gusto, y eso que hay alternativas y opciones... porque tienes tablets para jugar con hardware mas que decente a partir de 139€ con mas catalogo del que tiene la switch actualmente... de hecho... salvo por el zelda... perfectamente tienes algo mejor por 89€, y entonces la pantalla no sera mejor que la switch... ni el hardware... pero se podra conectar igual a la tv, tendras buenos juegos igual y solo es absurdo compararlo por el precio... porque evidentemente ganara aqui la switch en calidad... faltaria mas.

hola.Lo que hace tu tablet lenovo con ese procesador intel atom y sus 2gb de ram lo puede hacer perfectamente la switch con mejor procesador y sus 4 gb de ram.Otra cosa muy diferente es que a switch le interese moverse por ese mismo terreno,que ya te digo yo que no.
Yo tengo una tablet con el procesador cherry trail 8300 y 2 gb de ram con mandos acoplables de xbox 360(puedes ver mis mensajes anteriores en otros hilos como hacer streaming en tablets) y esta muy bien y estoy muy contento,muevo street fighter 4,juegos de pc a 720p en bajos y todo eso...pero no me la imagino moviendo con soltura el zelda botw y cuando tengo la switch en la mano,sé que es un producto infinitamente más trabajado.
La nintendo switch ofrece una calidad superior al la shield tablet,y esta última cuesta alrededor de los 200 euros.Por lo tanto,el precio no es para nada esorbitado.Aquí el problema radica en que se encareció la switch por el tema de los joycon y esto a mucha gente le puede gustar o no,pero yo lo veo necesario y más sabiendo la tecnologia que llevan,las posibilidades que se abren en cuanto a controles y que pueden jugar dos personas desde el minuto 1. El dock es infinitamente más funcional y práctico que conectar una tablet por cable hdmi,esperar a que llegue la señal,muchas veces configurar las resoluciones entre tablet y tv,y andar manoseando con el cablecito de aqui para alla,por tanto,el dock de nintendo switch es otra cosa que funciona al 100%.
Y lo más importante,los juegos.Si,en pc tenemos un catálogo brutal(tambien tengo pc gamer),pero no tenemos un zelda botw,mk8,splatoon o arms(y no me hables de emulación porque por ahi no entro).Eso es lo que diferencia a nintendo y el porque no nos decantamos por cuestionar su calidad,porque sabemos que lo que nos va a ofrecer la gran N no lo va a ofrecer la competencia.
Ahora bien,si una unidad en cuestión te da problemas,tu postura es perfectamente entendible y como dije antes,yo tambien tramitaría la devolución.Lo que no entiendo,es que ,con las cosas tan claras como las tienes,hayas adquirido una unidad.
un saludo y suerte.


pues fue mas un impulso que nada... el concepto me gusta, siempre he querido una consola portatil con graficos decentes convertible para tv... me da igual la potencia o demas... si me muestra una imagen decente (faltaria mas que una tablet mejor montada y mas barata tuviera el mismo potencial que una fabricada exclusivamente para su uso en videojuegos y encima de mas del doble de valor y teniendo en cuenta encima que es 1-2 años mas moderna) sumas que viene de una empresa grande como Nintendo (que tampoco estaba muy fan de la empresa estos ultimos años... pero es Nintendo)... pues... si me atrae... sobretodo despues de las notas que tuvo el Zelda... quiza no sea tan mala... quiza la impresión en otras circunstancias serian distintas (seguro... tendrias de verme cabreado cagandome en todo delante la tv con toda la desilución y rallado durante horas)... pero... es eso... me a fallado... que quizá no fuera algo grave... nose... yo no he pagado con billetes que quizá desaparecen... y por mucho soporte y demas... no quiero un aparato que esta diseñado para perder horas y horas... para que porque si de un dia a otro quiza hoy quiza dentro de 4 meses... se joda... y todo el tiempo perdido porque si... no paso, no puedo estar comodo... entonces la mal decire y no querre saber nada hasta que un dia me llegue una en las manos y no me de ningun error, entonces cambiare mi opinión, igualmente la calidad es aceptable... pero no buena... le pese a quien le pese, una psp, una 3ds o cualquiera en su momento y tiempo... daba mas sensación de calidad en los materiales (almenos a mi me la dio... sobretodo la primera oleada de psps), los mandos no son tan buenos como para valer 89€ por mucha vibración hd y pollad@s que tenga, igualmente al final con la tonteria he comprado una Wiiu (es un lujazo darle a select e irte con el mando... al final resulta que la consola que buscaba llevaba al mercado desde años... me siento un poco tonto de haberla comprado a estas alturas por eso, la podia haber tenido hace muuuucho tiempo... y mas o menos al mismo precio [+risas] ), pero mira... la consola la descarte hace tiempo y la marque por culpa de la primera Wii, enfin estoy disfrutandola tanto como esperaba disfrutar la swicth, con el añadido de tener un catalogo mas que decente, y no noto a primeras para nada diferencias en el Zelda.

Si señor.Un comentario muy coherente y sobre todo razonado.Coincido que comprar la switch en una futura revisión sin apenas fallos y más catálogo es lo más acertado.Yo no pude resistirme pero si me lllega a tocar una con fallos me cago en todo.Y los joycon coincido que son demasiado caros,no asi el mando pro que no se aleja mucho de lo que valen en la competencia y ofrece muchas novedades.Y la wiiu va bien nutrido de catalogo decente,lo malo que no baje de precio para aquel que quiera adquirir ahora una.
un saludo y encantado de debatir contigo y llegar a buen puerto. [beer]
pacman_fan escribió:sobretodo que no se les ocurra sacar revision corrigiendo problemas(nievo dock,antena del joy izq,etc..) y no hacernos reemplazo gratis a los que la pillamos de salida...

[carcajad]
quien se compra una consola nueva, corre esos riesgos. Quién dice consola, dice nuevo modelo de coche o nuevo modelo de televisor o de lo que sea (pasa con todas las cosas).

Supongo que para la siguiente remesa de consolas fabricadas, habrán solucionado eso de los mandos (poniendole una cable antena dentro) y errores puntuales de algunas consolas.

Según Nintendo, "no existen problemas como fallos de fábrica generalizados" en Nintendo Switch, sino errores puntuales.
Y según las encuestas de EOL y lo que opina la gente que la tiene (que son los que de verdad importan, y no los haters que ni la tienen), hay muy pocos casos.

Pero si compras una consola de salida y tiene algún fallo o defecto, para eso está la garantía. Que por cierto, el servicio Post venta de Nintendo y su garantía es muy buena. Nada que ver con Sony.

edit: Un desarrollador anónimo afirma que las caídas en el frame rate de Switch se deben a la conexión Wi-Fi.

JunkRabbit, también comparte la siguiente explicación al respecto:

Recuerdo que los expertos de Digital Foundry se sintieron desconcertados por cómo algunos de los peores problemas de framerate parecían ocurrir de manera aleatoria en lugar de en un área específica. Creo que esto no es culpa del juego, sino de Switch tratando de autoconectarse periódicamente al Wi-Fi cuando no hay redes disponibles. Esto se supone que sucede en segundo plano, pero aparentemente afecta al juego.
El fan comparte que, tras detectar problemas en la resolución de I am Setsuna, decidió ir a la configuración de Nintendo Switch y apagar la opción Autoconectarse dentro de las opciones de Internet. De esta manera consiguió que desaparecieran los problemas de FPS de I am Setsuna y FAST RMX, mientras que en Breath of the Wild tan solo quedaron las caídas “habituales”.

Aunque esto no está confirmado, el desarrollador anónimo afirma que Nintendo es consciente de este fallo y que va a enviar una solución a través de una actualización del sistema en el futuro.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5