Nintendo responde a las quejas de algunos usuarios de Switch

1, 2, 3, 4, 5
Vendo abono 100% efectivo, XD.
Otros usuarios están encontrando problemas de conectividad inalámbrica directamente entre la consola y su enrutador o punto de acceso WiFi. Esta incidencia común en muchos dispositivos (y en absoluto inédita en cuanto a las máquinas dedicadas a juegos)


pero básicamente no parece escapar a lo esperable para cualquier dispositivo inalámbrico, especialmente en los casos en los que la red del usuario opere en la sobrecargada banda de los 2,4 GHz.


La respuesta de Nintendo a este tipo de problema es similar a la habitual de otros fabricantes, que en algunos casos llegan a definir con una detallada política la cantidad, ubicación y agrupación de defectos que deben presentarse para que se proceda a una sustitución. El problema no parece en todo caso tan extendido como la respuesta popular podría hacernos suponer.


Una solución podría pasar por la aplicación de un protector de pantalla y tal vez una de las múltiples skins personalizadas puestas a la venta junto a la consola, pero las declaraciones oficiales de un fabricante de estas últimas en Reddit han conducido a una cierta paranoia con respecto a los efectos de estos productos en los acabados de Switch.


Joder macho, como se ve el plumero. a ver si ahora van a ser los usuarios con problemas que están medio tontos. que el movil, el portátil o la Wii U se conectan en la habitación, la Switch no y es lo normal. Que si la gente se queja de pixel y el problema no es tanto como parece, que si el joy se desincroniza y es por cables y dispositivos usb 3.0.... vamos a ser adultos y ver que Nintendo tiene problemas, que no lo ha hecho bien y ya está. se soluciona, que para eso es la garantía y listo, pero joder, da la impresión de que los usurios que se gastan 400€ en algo nuevo encima son unos quejicas por tener problemas...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chapuzas los de nintendo. Que el joycon se desincroniza por que pongo el microondas? Pues nintendo dice tan pancha que no lo pongas.
Que no sincronizas de nuevo? Nintendo dice que es pq tu hermana se ha cruzado entre tu y la switch. Que la mates para q no se cruce mas.
Que el wifi va de pena? Nintendo dice que es por el muro de carga. Que lo quites y listo.
Braaaavo !
m0wly escribió:
bartletrules escribió:Respecto a la conectividad WiFi, yo no entiendo por qué coño no pueden meter un puerto RJ45 en sus máquinas. Eso no cuesta una mierda al fabricar en serie, y a muchos jugadores les interesaría mucho más para cuando usan el dock.


En esta consola no tiene sentido un RJ45, porque la consola en si es portatil y vas a estar jugando en modo portatil muchas veces por casa. Es como exigirles a la 3DS o a la Vita puerto RJ45. No se, yo no le veo sentido. TIene que funcionar bien la wifi y punto. Y vamos, lo que es la consola en si (sin el dock), en el grosor que tiene no entra un puerto RJ45 ni de coña.
¿Podrian haber puesto un adaptador y puerto en el dock? Pues seguramente, pero como digo, no le veo sentido.

En mi caso la wifi funciona a la perfeccion, me marca wifi a tope en toda la casa. Tengo router con 2 wifis, wifi 2,4Ghz, y 5Ghz, y las dos wifis me las detecta a tope sin problema.

@LostsoulDark mi 360 comprada el dia de salida sigue funcionando perfectamente bien. Tambien es verdad que no le di mucha caña, pero ahi sigue.


Hombre, pues yo ponerle un puerto RJ45 al dock me parece que tiene mucho sentido. Una cosa es que jugándola en plan portátil asumes que dependes del lag que pueda añadir el Wifi, pero por ejemplo, para comprarse juegos digitales e instalarlos en el menor tiempo posible estando en casa, mira tú si no le añade ventajas el RJ45.

Por ejemplo, yo he tenido la Xbox One por wifi desde que la compré hasta este mes, y no veas el gustazo que da ver que con el cable bajas a 100 Mbps lo que por wifi no pasaba de 35 o así.

Pero vamos, que ya no te hablo de Switch. Pasar del puerto de red es política de Nintendo desde Wii, y ahí (o con Wii U) no cabía excusa posible.

Yo es que soy de los que prefiere cable siempre que pueda, no hay cosa mejor.

Tampoco quiero hacer ningún mundo de esto, nadie se muere por usar la Wifi, pero es una pequeña racanería de Nintendo que me da rabia como usuario de sus consolas que soy desde siempre.
Rebozamiento escribió:@vik_sgc no me lo tomo a mal y te entiendo, pero yo soy muy quisquilloso con esas cosas y aunque no lo note apenas cuando lo juegue, el hecho de que estén ahí me hace sentir que no se han esforzado todo lo que deberían y es algo que yo personalmente no tolero hoy en día.


Yo lo que pienso es que llegaron al lanzamiento pilladisimos. Tiene sentido si atendemos a los rumores de que al final no sería juego de salida, y que dieron por finalizado el juego semanas antes de la salida de la consola.
@m0wly Que tú veas que no tiene sentido un RJ-45 no significa que los demás si que lo vean.

Yo al menos cuando tenga la Switch va a ser 100% sobremesa, se va a meter en el dock de ahí no va a salir punto.

Aunque tengo el chirimbolo usb (RJ-45) ese de la Wii a lo mejor funciona.

Saludos.
Yo tengo el juego y tengo la consola y la verdad es que si tiene problemas serios de framerate y ya no solo de popping si no que directamente las cosas y monstruos no están y aparecen de repente de la nada.

¿Rompe el juego? No, pero mata la inmersión y es bastante molesto, una consola de 2017 no debería tener estos problemas y mucho menos a las resoluciones de pantalla que trabaja.

Existen demasiadas limitaciones con las que lidiar: Hay que lidiar con el poco espacio de almacenamiento en la consola, hay que lidiar con la poca autonomía de la batería, hay que lidiar con la limitada capacidad de procesamiento del hardware, hay que lidiar con algunas decisiones en el diseño que hacen complicado su uso según la situación (por ejemplo la posición del conector usb-c) así como los problemas de ergonomía de los controles que acompañan a la consola (que para eso crearon el control pro de lanzamiento).

Todo son suposiciones, pero parece evidente que muchos de los detalles, sobre todo los de ergonomía son producto del choque de ideas encontradas entre sus diseñadores, solo espero que en algún momento opten por vender joycons con una distribución de botones similar a la de la tableta de wiiu aunque se rompa la compatibilidad con juegos como 1 2 switch.
LostsoulDark escribió:El tema del framerate es muy subjetivo dependiendo del usuario, muchos no solo no les afecta, sino que ni lo notan, sin embargo hay otros usuarios que viven para tener su PC al día para correr todo a 60fps, en mi caso personal si mi maquina no lo corre a 1080p/60fps prefiero ni comprar el juego, prefiero dejarlo pendiente hasta que tenga una grafica mas potente.


emmm... mira mi firma. Hace bastante tiempo que no juego a 1080p@60fps, por lo general juego a 2560x1440@144fps... si va por debajo de 100fps, lo noto un huevo, a 60 ya no te digo nada.
y te puedo asegurar que este zelda va de cine. Solo pega 4 bajones contaos en la zona de inicio. El resto va muy bien, con un bajon puntual cada 2 o 3 horas de juego. El juego va muy bien...
¿que molaria que fuese a 1440p@144hz constantes? Pues si, y con mil filtros de iluminacion, sombras, y texturas 4K.
Pero el juego va a 900p@30fps, y como jugabilidad, es probablemente el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años jugando a juegos de pc y consolas. Y en cuanto a rendimiento, va bien, por mas que se empeñen en intentar decir lo contrario.


Ya sobre el problema de popping que comentan, yo llevare unas 20 o 25 horas, y no lo he visto ni una sola vez... yo es que no se si estare jugando a otro zelda y otra consola diferente la verdad.

Un saludo.
yo la verdad es que a algunos no lo entiendo, tengo ya 42 tacos y he pasado por casi todas las consolas desde la atari 2600 que ya es decir y no me parece ni por asomo que la calidad de la Switch sea mala, es la calidad estándar de una consola. Todas las reviews de esta semana de la consola que he visto todas hablan de la buena calidad de materiales.

Esto no es un ipad, ni es una surface.....pues claro al igual que cualquier caja de ordenador medio decente le mete 10 patadas a una One o a una PS4, no hablemos ya de un nuc o un mac mini.....¿que tiene problemas? pues claro otra vez estándar en consolas, o nadie se acuerda de las 3 luces rojas, la Playstation que parecían un avión o las que el lector les dejaba de funcionar, aquella que le hacia surcos a los CDs.....

A mi los joycon me parecen de gran calidad, incluso puestos en su grip pasan sin lugar a dudas como un mando decente y por ahora paso del mando pro.

La pantalla se ve muy muy bien mucho mejor de lo que esperaba.

¿El wifi? a mi no me va mal pero tampoco es que sobre de cobertura.

El dock.......eso si es un mojón muy poco currado la verdad, un poco mas de "ingeniería" no vendría mal en el.

Lo que si me hubiera gustado es tener una salida microHDMI en la consola y poder jugar aunque solo fuera a 720p sin tener que llevar el dock a cualquier lado. Pero ya sabia que eso no venia.


Pero vamos que yo sobre todo he pagado por jugar al Zelda o al futuro Mario, me he llevado una grata sorpresa con Fast RMX y con Snipperclips, mis hijas lo están flipando con 1 2 Switch..........pues eso software, al igual que me compre la primera Xbox por jugar a Halo y luego descubrí otros muchos o me he comprado la PS4 PRO por terminar mi querida saga Uncharted o el The Last os US que me deje a medias en PS3......y para los multi pues mi PC con la 1080 que por cierto que en ese mundo también la cagan mucho (¿alguien recuerda la memoria de las GTX970?).
Recibida el día 3.

No tengo fallos que yo sepa (por ahora), quizás el wifi algo lento para ser 5Ghz...pero poco más, la ps4 tampoco es que me vaya mucho mejor el wifi (ahora está por cable).

A mi me ha sorprendido gratamente la Switch.

Espero que los que tengáis problemas os los solucionen.

Saludos.
yo fui a comprarla al carrefour el día de salida y lo hice así porque si encontraba el mas mínimo fallo la devuelvo por otra todas las veces que hagan falta.

y perfecta, el wifi a la primera, los joycon? perfecto, ralladuras? como meten la consola esa gente yo lo hago como una persona....

y tres días después sigue perfecta... y ya digo a la mas mínima la cambio por otra.
http://1.bp.blogspot.com/-YOPHQSiuBak/T1bWVzI9h8I/AAAAAAAACNw/IMsSZ-KHEpQ/s1600/dddddddddddd.jpg


Nadie a dicho todavia lo de: "Para vosotros, Switcheros"? [qmparto]

Bravisimo Nintendo, pixeles muertos, pensaba que eso hoy ya no se daba :-?

Pero que tengamos que quitar los acuarios para que funcionen correctamente los mandos... y manojos de cables? pues nada oye, desenchufar vuestros PCs, que el manojo de cables que se forma abajo con todo conectado no es poco, y las TVs con altavoces externos y otros perifericos, que tambien amontonan cables por detras, desenchufarlos tambien, no conviene enchufar la Switch a la TV para no acumular mas cables, solo desde tablet, menos es nada [facepalm]

Dandolo todo Nintendo, ya sabia yo que no era buena idea comprar de salida [qmparto] esto como todo, no lo sufriran todos supongo, quiero pensar xD
En realidad esta noticia es todo un augurio de que arrasará en ventas:
-Consola sin juegos propios y buenos de salida
-Online de pago
-Sin juego ni demo técnica ni nada
-Sin retrocompatibilidad
-Fallos técnicos en el diseño
-DLC

Solo faltan cien remasterizaciones, juegos con mil bugs y parches de 20gb el día de lanzamiento y Nintendo por fin habrá entrado en la verdadera nextgen. La que la gente compra a millones.

@davoker pixeles muertos se darán siempre salvo que quieras pagar por un móvil mediano mil €. Lo que se hace (no sé Switch) es usar un material más barato que garantiza menos de 5% o algo así de pixeles muertos en varios años. Otra cosa es que el día de lanzamiento ya haya usuarios con un puñado de ellos o pantallas naranjas xD
Lo dije hace tiempo y lo repetiré. Switch es una consola PORTATIL con conexion a TV,pero dijeron que es de sobremesa para inflarle el precio.
Por cierto,vaya pasada de precios,el Bomberman a 50€ ??? Yo aún juego a los de Supernintendo que no tienen nada que envidiar a este y son de año de Maricastaña.
Calculinho escribió:En realidad esta noticia es todo un augurio de que arrasará en ventas:
-Consola sin juegos propios y buenos de salida
-Online de pago
-Sin juego ni demo técnica ni nada
-Sin retrocompatibilidad
-Fallos técnicos en el diseño
-DLC

Solo faltan cien remasterizaciones, juegos con mil bugs y parches de 20gb el día de lanzamiento y Nintendo por fin habrá entrado en la verdadera nextgen. La que la gente compra a millones.


estas hablando de sony?
@frannet estoy hablando de las dos últimas generaciones de consolas. Ojalá fuera Sony sólo.
A mi las consolas de Nintendo 0 problemas de siempre, sin embargo ya llevo 3 xbox 360...
Calculinho escribió:En realidad esta noticia es todo un augurio de que arrasará en ventas:
-Consola sin juegos propios y buenos de salida
-Online de pago
-Sin juego ni demo técnica ni nada
-Sin retrocompatibilidad
-Fallos técnicos en el diseño
-DLC

Solo faltan cien remasterizaciones, juegos con mil bugs y parches de 20gb el día de lanzamiento y Nintendo por fin habrá entrado en la verdadera nextgen. La que la gente compra a millones.

@davoker pixeles muertos se darán siempre salvo que quieras pagar por un móvil mediano mil €. Lo que se hace (no sé Switch) es usar un material más barato que garantiza menos de 5% o algo así de pixeles muertos en varios años. Otra cosa es que el día de lanzamiento ya haya usuarios con un puñado de ellos o pantallas naranjas xD

Hombre no es la primera consola que sale con algun defecto, pero de ahi a no poder usar los mandos y que la pantalla se quede hecha un cristo pues oye, lo estrena Nintendo en ese sentido xD

Para mi la cosa siempre esta clara con consolas nuevas, por mucho hype que haya, esperar 1 añito minimo, a esa nueva Switch mejorada para hacerte pasar de nuevo por caja, digase modelo slim en otras consolas, o una 3ds con un mini joystick y 2 botones, etc etc xD
malomalvado escribió:Lo dije hace tiempo y lo repetiré. Switch es una consola PORTATIL con conexion a TV,pero dijeron que es de sobremesa para inflarle el precio.
Por cierto,vaya pasada de precios,el Bomberman a 50€ ??? Yo aún juego a los de Supernintendo que no tienen nada que envidiar a este y son de año de Maricastaña.


Exacto... pero como portátil no es que sea muy buena tampoco.
m0wly escribió:
LostsoulDark escribió:El tema del framerate es muy subjetivo dependiendo del usuario, muchos no solo no les afecta, sino que ni lo notan, sin embargo hay otros usuarios que viven para tener su PC al día para correr todo a 60fps, en mi caso personal si mi maquina no lo corre a 1080p/60fps prefiero ni comprar el juego, prefiero dejarlo pendiente hasta que tenga una grafica mas potente.


emmm... mira mi firma. Hace bastante tiempo que no juego a 1080p@60fps, por lo general juego a 2560x1440@144fps... si va por debajo de 100fps, lo noto un huevo, a 60 ya no te digo nada.
y te puedo asegurar que este zelda va de cine. Solo pega 4 bajones contaos en la zona de inicio. El resto va muy bien, con un bajon puntual cada 2 o 3 horas de juego. El juego va muy bien...
¿que molaria que fuese a 1440p@144hz constantes? Pues si, y con mil filtros de iluminacion, sombras, y texturas 4K.
Pero el juego va a 900p@30fps, y como jugabilidad, es probablemente el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años jugando a juegos de pc y consolas. Y en cuanto a rendimiento, va bien, por mas que se empeñen en intentar decir lo contrario.


Ya sobre el problema de popping que comentan, yo llevare unas 20 o 25 horas, y no lo he visto ni una sola vez... yo es que no se si estare jugando a otro zelda y otra consola diferente la verdad.

Un saludo.



Buena maquina te has montado!!

Esta es mi primer PC Gamer por lo por el momento 1080p/60fps están bien para mi, jajaja ha de ser la locura esa configuración con la que juegas, pues comparto contigo la idea que jugar con estas configuraciones de PC no te priva de poder disfrutar un buen gameplay de consola aunque sea en baja configuración, creo que muchos usuarios aun nos cuesta trabajo digerir que estos juegos queden mermados en pro de alguna novedad que no siempre nos interese, yo mismo soy 100% jugador de sobremesa y hubiera preferido un hardware mas robusto o un mejor precio que su parte portátil que nunca, nunca utilizare.

Pero bueno NIntendo no va a cambiar sus planes, veamos como la reciben clientes no Nintenderos que son la mayoría, a mi me mato el precio, no el oficial sino el que lo revende su distribuidor en México todo un maldito robo 480 USD!!! la verdad es que a su precio oficial si la hubiera comprado de salida.
frannet escribió:yo fui a comprarla al carrefour el día de salida y lo hice así porque si encontraba el mas mínimo fallo la devuelvo por otra todas las veces que hagan falta.

y perfecta, el wifi a la primera, los joycon? perfecto, ralladuras? como meten la consola esa gente yo lo hago como una persona....

y tres días después sigue perfecta... y ya digo a la mas mínima la cambio por otra.


La pantalla es de plástico por lo que un día que la metas sin cuidado igual te llevas una sorpresa. Los primeros meses la vas a tratar con mucho cuidado pero según pase el tiempo tendrás menos "cuidado" y igual te llevas una sorpresa.
alfax está baneado por "troll"
330 €. Tenéis lo que os merecéis.
Problemas siempre ha habido en el lanzamiento. Pero que la calidad de los componentes sea mala es un asunto más serio, además de la escasa potencia de la consola. Quiero entender que mover un Mario no es un Battlefield 1....

Saludos
Vaya...anuncio de dlcs de pago antes de salir un determinado juego, anuncio de un servicio on line de pago y no llevan ni una semana a la venta y ya hay una lista de errores y afectados con su nueva máquina. Nintendo se está pareciendo mas a Sony y MS de lo que creía.
PD: Por cierto que lo primero que he hecho al ver esta noticia es ver si el calvo ha hecho nuevo video sobre los fallos de Switch. Pero como es Nintendo no creo que lo haga. Llega a ser Sony y le hace un video de una hora diciendo gilipolleces.
[plas] Se los dijimos 1000 veces, no se dejen llevar por el hype y la mercadotecnia.

Para los que fuimos dicretos e inteligentes consumidores gozaremos de una revision mejorada, eso lo pueden jurar.
Ding Ding

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169

"The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video."

Imagen

Soldando un cable dentro del joycon (abriendolo, claro) que da problemas lo han solucionado...

[facepalm]
Bueno para los mas ansiosos o que no tengan la WiiU para jugar al zelda, siempre esta la posibilidad de devolverla si no están conformes... O bien si no les importa perder dinero, la usan hasta que salga una nueva versión y luego la venden.

Los menos ansiosos o lo que ya tenga WiiU para sacarse el gusto de jugar al Zelda, tranquilamente pueden esperar a una nueva revisión, de paso con mejor catalogo, mas pulido el software, tal vez con rebaja de precio, etc.
alfax escribió:330 €. Tenéis lo que os merecéis.


Te corrijo. Son 400 lereles. Que seguro que todo el mundo se ha pillado el Zelda.
Mira que tenía hype por la consola.... pero cada vez la veo menos. Entre en lo online de pago, los juegos pelados (sin manuales), los DLCs, fallos en la salida, falta catálogo, pretender vender el 1,2 Switch cuando debería ser un juego incluido con la consola, accesorios caros...

¿Qué el resto ya hacen estas cosas? Pues precisamente eso es lo que me da pena, ya no se salva ni Nintendo. [decaio]

Tampoco me ha gustado la actitud de Nintendo que nos ha vendido la Switch como un "híbrido" y es claramente una portátil enchufable a la tv tal y como se ha demostrado en cuestiones de rendimiento con el Zelda, con un desarrollo pensado para lucir perfectamente en modo "tablet" pero que petardea al subir de resolución para verlo en tv.

Pinta mal, ojalá me equivoque.

Por cierto, llevó meses con este discurso a mis conocidos, pero ahora lo repito más que nunca. Es el momento de pillarse una WiiU usada a precio de saldo. Consolón impresionante y con el mejor juego de la Switch hasta navidades. En fin...
Una vez más los usuarios haciendo de testers de las compañías y la gente cayendo inocentemente... Lo mejor, comprarse una consola tras un año o dos de su lanzamiento, entonces están bien testeadas xD
beonyi escribió:Ding Ding

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169

"The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video."

Imagen

Soldando un cable dentro del joycon (abriendolo, claro) que da problemas lo han solucionado...

[facepalm]


Pero ¿cómo han podido cagarla tanto con el diseño? Es que es de cajón que esa disposición de la antena en el Joy-Con izquierdo va a mermar la cobertura bluetooth. Ahora todo el mundo que ha comprado la consola de salida la tiene defectuosa. [facepalm] [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me va perfectamente la maquina y la duracion de la carga de los joy-con es la hostia.
dr_norimaki escribió:Pero ¿cómo han podido cagarla tanto con el diseño? Es que es de cajón que esa disposición de la antena en el Joy-Con izquierdo va a mermar la cobertura bluetooth. Ahora todo el mundo que ha comprado la consola de salida la tiene defectuosa. [facepalm] [facepalm]

Mucha gente, yo incluido, no tienen ningún problema, me huelo más fallo de control de calidad que de diseño. PS4 también usa una antena de este estilo, no tiene por que ir mal.
Vamos lo que sucede con cualquier lanzamiento. Se presupone que todo early adopter esta asumiendo estos riesgos.
La culpa es vuestra por hacer de betatesters y encima pagando.
mhitman escribió:Mira que tenía hype por la consola.... pero cada vez la veo menos. Entre en lo online de pago, los juegos pelados (sin manuales), los DLCs, fallos en la salida, falta catálogo, pretender vender el 1,2 Switch cuando debería ser un juego incluido con la consola, accesorios caros...

¿Qué el resto ya hacen estas cosas? Pues precisamente eso es lo que me da pena, ya no se salva ni Nintendo. [decaio]

Tampoco me ha gustado la actitud de Nintendo que nos ha vendido la Switch como un "híbrido" y es claramente una portátil enchufable a la tv tal y como se ha demostrado en cuestiones de rendimiento con el Zelda, con un desarrollo pensado para lucir perfectamente en modo "tablet" pero que petardea al subir de resolución para verlo en tv.

Pinta mal, ojalá me equivoque.

Por cierto, llevó meses con este discurso a mis conocidos, pero ahora lo repito más que nunca. Es el momento de pillarse una WiiU usada a precio de saldo. Consolón impresionante y con el mejor juego de la Switch hasta navidades. En fin...


sin duda, a no ser que quieras jugar fuera de casa, (que no es mi caso) la wii u, es la mejor opcion, juegos baratos, mas cantidad de catalogo (obvio) y a un nivel gráfico similar, a no ser que switch despunte con juegos exclusivos, y consola virtual, para jugar en el mando o en la tele, compatibles con mandos "neo-retro". y por supuesto el zelda que en la tableto mando no se ve nada mal. y con toda la magia de nintendo.


yo seguramente pillare la switch, cuando la vaya a enterrar, igual que hice con wii u.
dr_norimaki escribió:
beonyi escribió:Ding Ding

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169

"The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video."

Imagen

Soldando un cable dentro del joycon (abriendolo, claro) que da problemas lo han solucionado...

[facepalm]


Pero ¿cómo han podido cagarla tanto con el diseño? Es que es de cajón que esa disposición de la antena en el Joy-Con izquierdo va a mermar la cobertura bluetooth. Ahora todo el mundo que ha comprado la consola de salida la tiene defectuosa. [facepalm] [facepalm]


No sé en cuantos mandos será pero no es el 100% de los vendidos.....tiene pinta que la mayoria son los de colores y muy pocos los grises...cuando se conozca consolas(mandos) vendidos. mandos que fallan por esta disposición se podrá decir que es defectuosa en todos los casos... pero como se os calienta la boca a muchos....
mp3xplosion escribió:Sobre lo del chip solo comentar una cosa, si es una costumizacion/modificación/adpatación etc etc del tegra x1... YA NO ES UN TEGRA X1 como tal, es otra cosa que se desconoce cual puede ser su potencial. De donde salen todas la fuente original lo dicen bien claro puede ser un tegra x1 modificado, no lo afirman.
Ya pueden pasar los trolls a ensuciar el post.


Y aunque fuese un Tegra X1 la gente se olvida que la consola no tiene que mover ese monstruo en las antípodas de la optimización que es Android, por lo que su rendimiento será muy superior a una tablet Android con hardware equvialente.

Por mi parte, los problemas que he tenido han sido que se me ha cerrado una vez el Zelda y que el primer día metimos los Straps del revés. Y para de contar.

Y de todas maneras, tengo comprada en Amazon con su cojonudísima garantía, por lo que no me preocupa mucho que se acabe muriendo o teniendo fallos.
ninjaman69 escribió:Calidad calidad calidad


---> https://www.youtube.com/watch?v=Zc9GyiKdHto [plas]


Esto lleva el mismo control de calidad que los productos del chino parece
fgj77 escribió:
-Nolgans- escribió:
hablan los que más tienen que callar, manda cojones, que estás hablando chaval, dos ps3 tuve, 4 xbox360, 2 psp por fallos, yo no defiendo a nintendo, me quejo de gente como vosotros, os voy a llamar los señores de las verdades absolutas, pimpim que eres un pimpim [poraki]

La gente como tu ensucia la comunidad nintendera. Aprende a respetar. En el momento en el que te pones a la defensiva, defendiendo tonterías y perdiendo el respeto de esta forma, pierdes toda la razón que puede ser que tengas.

La verdad es que nintendo la ha liado y muy bien liada duela a quien le duela. Creo que ha sido el lanzamiento más desastroso que ha tenido nunca... Eso del wifi, en 2017 como que es un poco grave, la calidad de material del Dock y alguna cosilla más. No restan en jugabilidad, pero defrauda.

Los que comentáis sobre la potencia y tal... No se puede esperar más de algo tan pequeño y reducido de tamaño. Nintendo, desde la Game Cube, que está empeñada en la innovación y no en la potencia. Además, lo más probable es que con el tiempo saquen una revisión mas potente como hicieron con la 3DS sacando la New 3DS.

En mi opinión, esta consola AHORA MISMO es una Wii U 2.0. Veremos como avanza la cosa con el paso del tiempo y la ampliación del catálogo.
El articulo parece control de daños, los comentarios de los eolianos no.

No me creo que pueda ser tan cutre a ver que impresion me llevo cuando la pueda catar.
Llevamos muchos años acostumbrados a hacer de betatesters con los juegos (bugs a mansalva, problemas con el online, malas optimizaciones, cutre ports etc) y tal como está el panorama parece que ahora también toca hacer de betatester con el hardware, cosa que ya toca bastante la moral, todo esto por no hablar de las revisiones de consolas...New Nintendo 3DS, PS4 Pro...

En fin, visto lo visto es para pensarse eso de comprar una consola de salida, en este caso me alegro de no haber pasado por el aro, total, para el catálogo que tiene ahora mismo y sabiendo que dentro de poco sacarán la New Nintendo Switch XL pues se espera uno a ver como evoluciona el tema.
Modo "Abuelo Cebolleta" ON: A las consolas les pasa como a los coches, cuanta más electrónica y chuminadas diversas tenga, más posibilidades de que algo acabe funcionando mal en menos tiempo. Mi Game Boy, Megadrive y Supernes funcionando a día de hoy como unas campeonas mientras que las consolas modernas parece que vayan a romperse con tan solo mirarlas.
Bueno, menos mal que me he dejado 50€ en el zelda de wiiu y no he sido un ansioso que por tener un sistema nuevo y jugar a lo mismo con alguna mejora me deje 370€. Para final de año ya será otra cosa. Ahora teniendo wiiu, no veo el sentido a esta máquina (que aun asi me parece muy interesante, pero ahora, no).
Overwatch escribió:Que chapuzas los de nintendo. Que el joycon se desincroniza por que pongo el microondas? Pues nintendo dice tan pancha que no lo pongas.
Que no sincronizas de nuevo? Nintendo dice que es pq tu hermana se ha cruzado entre tu y la switch. Que la mates para q no se cruce mas.
Que el wifi va de pena? Nintendo dice que es por el muro de carga. Que lo quites y listo.
Braaaavo !



No maten a sus hermanas 18+ , envienmenlas y se acabo el problema. [ginyo]
superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]


Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.


Me encantan estos fanboys que se tapan los ojitos e imaginan que no pasa nada.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la bola de pendejos quejándose de los defectos de fabricación de una consola que acaba de salir es de los más normal del mundo de unos 8 años a la fecha. Siempre se recomienda esperar, pero la gente no aprende.
maniacoloco escribió:
superfenix2020 escribió:hilo típico de portada de EOL en contra de Nintendo para atraer visitas y dar de comer a los haters. [facepalm]


Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.


Me encantan estos fanboys que se tapan los ojitos e imaginan que no pasa nada.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la bola de pendejos quejándose de los defectos de fabricación de una consola que acaba de salir es de los más normal del mundo de unos 8 años a la fecha. Siempre se recomienda esperar, pero la gente no aprende.


No se peleen, un video dice mas que mil palabras: https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOfRqNc
Dia 1 de mi Switch.

Wifi perfecto
Conexiones perfectas
Mandos sin ningun problema

Contentísimo de momento.

Seguiremos informando.

[beer]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5