Nintendo responde a las quejas de algunos usuarios de Switch

1, 2, 3, 4, 5
Pues la mía va de lujo,no me ha dado ni un fallo y le hemos metido caña mi hijo y yo,lo del wifi si es verdad y los joincoin también son mejorables la verdad sea dicha
Saludos
Menuda noticia tendenciosa para generar polémica. El titular está escrito con ánimo de atraer a los echapestes.

Nunca pensé que pondría un mensaje así, pero es que esto ya es muy obvio. Deberíais replantearos un poco vuestra forma de redactar las noticias en general y las de Nintendo en particular.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
[erick] escribió:@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.


e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...
Nunca comprar algo de salida o te dirán lo d..."Para vosotros, betatesters"

XD
¿todo se resume en que le tienes mucho odio a nintendo? Vale. Sin escribir este post habrias quedado mejor.

Lo unico que te vale es para llevarte un report por faltar al respeto unas cuantas veces.

¿Llamas fanaticos a los clientes de nintendo? Bien por ti.
¿Llamas "basura" a la comunidad de usuarios de nintendo? Bien por ti.

Seguro que hay mas faltas de respeto, pero no me molesto en leer el post entero.
Ahora respira hondo, traga saliva, cuenta hasta 10, de 1 en 1, llenando los pulmones de aire y expulsandolo lentamente, una vez por cada numero que cuentes. [poraki] [poraki]


P.D.: para los indecisos:
no hagais caso a esta banda de trolls y flamers. Es todo mentira.
El lanzamiento esta siendo como otro lanzamiento cualquiera. Logicamente habra problemas, y todos esos problemas apareceran de golpe el mismo dia de salida, y ello implica que parezca que el nivel de fallos es abrumador.
Nada mas lejos de la realidad. La inmensa mayoria de unidades funcionan perfectas.

Tan solo teneis que entrar en el hilo de incidencias de aqui de EoL, que por cada incidencia denunciada hay 30 usuarios diciendo que la de ellos va perfecta.



-Nolgans- escribió:algunos??? mas bien MUCHOS!!!!!

y muchos otros que no dicen nada, para que los FANATICOS nintdenderos no les ataquen e insulten y hasta amenacen, y hasta muchos youtuber se callan para que sus canales no sean atacados por estos fanaticos

despues hecharle la culpa de los joycon a las paceras.. a sido ya PATETICO por parte de nintendo

ya no entro mucho en el tema del TIMO precio... que es como trata a sus usuarios TIMANDOLOS a SACO hacer caja rapido con los incautos fanatcos que se la van a pillar el 1º dia.. los poquisimos 2 millones de lanzamiento, creando otra vez expeculacion

sobre el tegra 1 que vale hoy una mierdqa menos que un raspery pi3 , una pantalla 720p hoy vamos en aliexpres a prtecio calle vale ni 5 euros... ya imaginate nintendo al pol mayor...

32 gb de ram que solo queda 25 gb y que no te cabe ni dragonquest ...

o el no traer puerto lan.. y venderte el cable lan oficlal a 25 napos, dandote un wifi integrado que se esta demostrando que ademas el wifi que trae es horrible de lo malo que es

y podria seguir y seguir.. lo del pad pro a 80 euros.. el dock que es plastico VACIO con 2 puertos vamos e sun simlon hub que vale en cualquier lado y mejor 10 euros te lo venden a 80 euos

y podria seguir...

vamos el catalogo de lanzmaiento que REAL es solo 1 juego, pero nadie dice nada...

o el downgrader brutalisimo que a tenido el zelda de lo que se dijo por el propio miyamoto que funcionaba en wiiu y hasta lo pusieron JUGANDO en wiiU

miyamoto JUGANDO en wiiu, usando la pantalla tactil ademas cosa que tb a DESAPARECIDO

https://www.youtube.com/watch?v=yJoM9R5VUAg


aqui zelda en wiiu, en su presentacion y su creador DICEENDO aqui teneis GAMEPLAy del zelda FUNCIONANDO en wiiu
https://www.youtube.com/watch?v=XZmxvig1dXE

esto los fanataticos nintender no los veo criticando el downgrader.. a si killzone2 si sony mala, o ubisoft mala por wahatdog etc etc

pongo los videos porque saltaran los fanaticos nintenderos a decir MENTIRAS!!! y a ver como desmienten los propios VIDEOS de la PROPIa NINTENDO... venga.. que espero...

ahora nintendo MARAVILLOSA

a los nintenderos no se os cae la cara de VERGUANZa , que badura de comunidad!! pro dios

la consola REAL REAL vale 330 + cable lan oficial 20+ - + micro sd + minimo 15 euros para una "decente", y un PAD no la mierda de joycon, pad 80 pavos mas


la nintendo s vale REAL 450 euros!!!! y no meto una bateria externa, proqiue ya se sabe que zelda no dura poco mas de 2 horas, si 2 horas REAL con el brillo al max... no las 3 horas con el brillo al minimo

quien juega con el brillo al minimo

pero tranquilos que la CULPa de los joycon son las PECERAS

es que... es tan tan patetico como tratas nintendo a su comunidad de fanaticos

pixel muerto

http://www.vandal.net/noticia/135068813 ... en-switch/

por esto SE DEVUELVE hardware, monitores, tv, moviles etc etc... esto es un fallo de hardware que se puede reclamar.. pero nintendo dice, no os lo tragais.. no es culpa nuestra

hay que tener cojones

sigo
pantalla tactil en wiiu
http://www.vandal.net/noticia/135068813 ... -en-wii-u/

claro era mejor para el juego quitar cosa que YA funcionaban??? claro la gran ventaja de wiiU vs resto..

no vaya a ser que la gente compre la version de wiiu, verdad nintendo.... ?? patetico

sigo
consejos para evitar que dejen de funcionar los joy con

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -de-switch

lejos d epceras, jugar mas cerca de la consola, digamos no quitarlos de los laterales mejor no??

etc etc
podria seguir y seguir con el desproposito de esta cosnola

pero tranquilos es nintendo todo es maravillosos y los demas somos los malos... ahora si criticamos a sony entonces i, o criticamos a microosft entocnes si ,... no??

que basura de comunidad de nintenderos


ahora que claro, despues de la flameada de turno, escribe otro post diciendo:

-Nolgans- escribió:e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION

¿Tu opinion?

-Nolgans- escribió:el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

¿Entonces TU OPINION es que es en casi todas?¿O es que trabajas en el departamento de calidad de Nintendo y tienes acceso directo a todas las incidencias registradas?

-Nolgans- escribió:pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos


a que no, que es tu opinion, desde el sofa de tu casa, sobre lo que crees que pasa, ok.
Troll.

-Nolgans- escribió:y por eso OPINO que es mas de lo normal
Aquí no queda llorar cuando Micro la cago enserio con sus 360 flamables le llovieron palos y palos, si Nintendo saco NS con terminados tipo consola china, pues ni modo les va a llover, y lo de los pixeles muertos ojala no sea algo muy extendido porque esto si alejaría a muchos probables compradores.
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.


e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...


Pero de verdad vais a consentir que este niño continúe trolleando???. Yo le mandaba a hacer algún cuadernillo
de Rubio, que falta le hace.
-Nolgans- escribió:e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...

aunque lleves razon en algunos casos esta demasiado onfire amigo.relajate y disfruta del espectaculo.
como dice alguien mas arriba que ¡¡¡BIBAN LOS VETATESTER!!! [666]
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.


e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...


Aprende a escribir. Lo primero. Parece que estás ansioso por echar bilis.

Tu opinión aquí no cuenta un pito. Lo que importan son los datos. ¿Hablas en base a datos o hablas en base a tus ansias de que las consolas de color fallen para poder soltar pestes?.
Otro hilo mas en el que los que mas opinan son los que ni siquiera la han comprado y no la piensan comprar,esta muy bien rajar de cosas que lees pero es mejor y mas creible si compraste la consola y opinas porque a ti te pasa,pero bueno hilos de estos hay en todos los foros y al final siempre se reduce a lo mismo el que la quiere la compra y el que no la deja en la tienda.
Podeis gritar pero por mas alto que lo hagais,Nintendo no va a cerrar,como algunos se creen.
Yo hace tiempo que deje atras los fanatismos,tengo todas las consolas,porque todas tienen algo bueno y las disfruto sin problemas,con switch el Zelda ahora mismo,luego vendran mas,en ps4 el horizon,en xbox one el gears...etc.

[beer]
Dicho sea de paso, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, al igual que yo lo hago, sea Switch, ONE, PS4 o almendras garrapiñadas...

Yo a lo que me refiero es que las compañias cuando meten la pata se le rien las gracias en vez de darle palos...eso es lo grave, pero bueno alla cada cuál.
LostsoulDark escribió:Aquí no queda llorar cuando Micro la cago enserio con sus 360 flamables le llovieron palos y palos, si Nintendo saco NS con terminados tipo consola china, pues ni modo les va a llover, y lo de los pixeles muertos ojala no sea algo muy extendido porque esto si alejaría a muchos probables compradores.


Pero es que eso es mentira.
La inmensa mayoria de unidades funcionan a la perfeccion.
El tema es que la gente se deja llevar por los cuatro trolls de los foros, los cuatro de siempre, como el @-Nolgans- este.

No se como os dejais llevar por la corriente de cuatro flamers. De verdad, tened criterio propio. Tratad de ser un poco objetivos. Os ira mejor en la vida aprendiendo a sacar conclusiones por vosotros mismos en funcion de los datos disponibles, y no dejandoos influenciar por trolls y flamers que lo unico que buscan es tratar de que la vida de los demas sea igual de triste y amargada que la suya propia.
A ver es que esto de la novedad en algunos casos terminas pagando la novatada, yo entre que Nintendo ya no me inspira confianza tras sus últimas actuaciones y que no me fío nada de comprar algo nuevo no exento de fallos y errores.

Ahora bien me parece que se han pasado "un poquito" con el precio por mucho que quieran vender la moto, y encima sin conector RJ45 (LAN) en la placa, manda huevos de los gordos, que llevan tres consolas seguidas sin incluir un puñetero puerto de red, que cuesta poco más en una fabricación en masa, joder que las placas de PC llevan desde principios del año 2000 incluyéndolos.
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:Yo creo que porcentualmente Nintendo tienen las consolas defectuosas que le corresponden como nuevo hardware, además si la consola está mal es tan fácil como ir a cambiarla.


xacto... aunqeu creo que es mas que lo normal.. pero se entiendo, ok ;)

ahora lo que trata la gente es OCULTAR estos hechos!!!

y no solo es ya las defectuo¡sas en su pantalla defectuosas en los joycon, si no mas cosas... el hardware en si .. el downgrader del zelda, la batria que dura 2 horas etc etc, todo esto estos FANATICOs tratan de que nadie hable de ellos e insulta a cualquiera que lo saque a la luz

pero lo mas patetico es que nintendo diga que lña culpa es de peceras, de cables de tv etc etc.. pero nunca de ellos..

esta claro que si la tienes mal lo 1º que tienes que hacer es DEVOLVERLa y CAMBIARLA por OTRa y si vuelve, , cambiarla otra vez

1º el usuario y su dinero que tanto le cuesta y es nintendo la que tiene que arreglar las cosas.. no el usuario

saludos

Rara vez suelo responder a gente tan radical pero es que ya se te va notando el troleo bastante y es que respondes de una manera tan agresiva y empleando mayusculas, que tela.

Yo no tengo aun la consola y me la pienso pillar en una semana. He estado leyendo todos los mensajes en el post de los problemas y la verdad es normal alarmarse al ver tantos problemas pero es que en ese post solo escribe gente con problemas y claro parece que todo el mundo los tiene.

Otros aspectos como la duracion de la bateria (que no es de 2 horas) o la potencia de la consola ya se sabia.
Lo de la "pecera" me ha matado, ¿esto es un consola o...?


Imagen
Roblock escribió:
DeFT escribió:¿Le quitaste el plástico de pantalla? Es para ver los reacondicionados.


Tratándose de amazon y contando que viene sin plástico protector ni precinto, puedes incluso comprarla nueva y no sabrás si es reaco o no.


Es verdad que a veces, por no decir casi siempre, me llegan los productos sin protectores adecuados. Me dijeron que era por tema aduanas, aunque en algunos casos sí viene todo con precinto (cosas del hogar).
leonxx escribió:
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:Yo creo que porcentualmente Nintendo tienen las consolas defectuosas que le corresponden como nuevo hardware, además si la consola está mal es tan fácil como ir a cambiarla.


xacto... aunqeu creo que es mas que lo normal.. pero se entiendo, ok ;)

ahora lo que trata la gente es OCULTAR estos hechos!!!

y no solo es ya las defectuo¡sas en su pantalla defectuosas en los joycon, si no mas cosas... el hardware en si .. el downgrader del zelda, la batria que dura 2 horas etc etc, todo esto estos FANATICOs tratan de que nadie hable de ellos e insulta a cualquiera que lo saque a la luz

pero lo mas patetico es que nintendo diga que lña culpa es de peceras, de cables de tv etc etc.. pero nunca de ellos..

esta claro que si la tienes mal lo 1º que tienes que hacer es DEVOLVERLa y CAMBIARLA por OTRa y si vuelve, , cambiarla otra vez

1º el usuario y su dinero que tanto le cuesta y es nintendo la que tiene que arreglar las cosas.. no el usuario

saludos

Rara vez suelo responder a gente tan radical pero es que ya se te va notando el troleo bastante y es que respondes de una manera tan agresiva y empleando mayusculas, que tela.

Yo no tengo aun la consola y me la pienso pillar en una semana. He estado leyendo todos los mensajes en el post de los problemas y la verdad es normal alarmarse al ver tantos problemas pero es que en ese post solo escribe gente con problemas y claro parece que todo el mundo los tiene.

Otros aspectos como la duracion de la bateria (que no es de 2 horas) o la potencia de la consola ya se sabia.



Lo que no se sabia era la obra maestre que es este Zelda.
Tranquilo, tan pronto la enciendas y pongas el Zelda, todos los trolleos y flameos en contra de ella te haran mucha gracia y entonces solo sentiras lastima de quien no tenga oportunidad de disfrutar lo que tu estaras disfrutando.

Un saludo

EDITO: y dejo ya este hilo que estoy perdiendo mucho tiempo de jugar al Zelda [amor] [amor]
Con dos en casa, todo el fin de semana jugando a esa joya que nadie se debería perder que es Zelda BOTW y sin mayor problema salvo que la señal del wifi no es para tirar cohetes y que el dock es bastante cutre en si pero cumple su función ( si rallas la consola es porque eres un apurado ). La calidad de imagen y sonido en modo portátil cumplen sobradamente mis expectativas

Por lo demás ver el Zelda en movimiento casi me produce una e%$·&

Por cierto llamarme beta tester o early adopter que estoy encantado [sonrisa]

Un saludo
-Nolgans- escribió:
[erick] escribió:@-Nolgans-

aporta datos para decir que es más de lo normal o creeré que estás troleando el hilo y tendré que tomar medidas.


e dicho CREO, es mi opinion, y como TAL pùede TENER MI OPINION, visto que el tema es GENERALIZADO... el tema de lso joy con en asl cosnoals de colores es casi en todas.. y el tema de las pantallas en las de colosres tb es casi en TODAS

con lo qeu es muy generalizado

y por eso OPINO que es mas de lo normal.. ya que lo normal en falos es un 6% de un hardware para ser grave... y creo que de lso 2 millones mad del 6% tiene ese problema u otro

pero te digo y REPITO es MI OPINION subjetiva...ojala tuviera datos. pero conociendo nintendo NO los va a dar, como izo micorosft y sony con las luces rojas y amarillas

microsoft tubo un fallo del 60% de fallos de luces rojas, imaginta cuando lo permitido era 6%, y sony entuvo un 8% de luces amarillas, datos facilitados por sony y microosft

pero no croe que nintendo se acapaz de dar los datos, ya la conocemos ...


Te va a entrar un ulcera tio.. tranquilo que solo son consolas, y soy consciente de que la switch tiene fallos, un catalogo de salida flojo, pero aun asi me compensa comprarla. pero me pasa con otras cosas, por ejemplo con la ps4 pro que la cambie y realmente tampoco se si sony le esta sacando el partido que yo esperaba. bueno y no sigo. lo que pasa que soy un friki de este mundillo y al final si mi economia me lo permite, bueno y mi mujer, me compro todo lo que puedo.

ahora aqui en el trabajo, despues de comer que tengo una horita, me acabo de echar unas carreritas al fast, y joder luce muy bien, me ha sorprendido, y la pantalla de 6.2 la verdad que es un tamaño cojonudo.

no te enfades hombre

saludos
O´Neill escribió:Nunca comprar algo de salida o te dirán lo d..."Para vosotros, betatesters"

XD

cierto, yo por eso no le he comprado aún, pero la pienso comprar, qué conste. Y me la suda lo que opinen los haters sobre ella.
Pues empiezan con mal pie [+risas]
m0wly escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí no queda llorar cuando Micro la cago enserio con sus 360 flamables le llovieron palos y palos, si Nintendo saco NS con terminados tipo consola china, pues ni modo les va a llover, y lo de los pixeles muertos ojala no sea algo muy extendido porque esto si alejaría a muchos probables compradores.


Pero es que eso es mentira.
La inmensa mayoria de unidades funcionan a la perfeccion.
El tema es que la gente se deja llevar por los cuatro trolls de los foros, los cuatro de siempre, como el @-Nolgans- este.

No se como os dejais llevar por la corriente de cuatro flamers. De verdad, tened criterio propio. Tratad de ser un poco objetivos. Os ira mejor en la vida aprendiendo a sacar conclusiones por vosotros mismos en funcion de los datos disponibles, y no dejandoos influenciar por trolls y flamers que lo unico que buscan es tratar de que la vida de los demas sea igual de triste y amargada que la suya propia.



Siempre la razón se impone y la forma en que Nintendo responda a sus usuarios, te vuelvo a poner el ejemplo de las 360 flamables, realmente fue un problema gravísimo, básicamente comprabas una consola con cuenta regresiva, TODAS fallaron sin excepción, sin embargo no afecto sus ventas, no afecto a la marca y fue una generación realmente muy larga, si NS triunfa o fracasa será mucha la responsabilidad de Nintendo, no de los medios, no de usuarios exigentes (que ahora resultan son trolls por exigir calidad).

Quien quiera comprar NS lo hará como muchos aquí ya lo hicieron, hagan estas notas o no, quien se quiera esperar a ver su desempeño lo hará de igual manera, no nos pongamos tampoco paranoicos que todos los medios están en contra de Nintendo cuando la peor enemiga de Nintendo han sido ellos mismos con sus pésimas decisiones.
LostsoulDark escribió:
m0wly escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí no queda llorar cuando Micro la cago enserio con sus 360 flamables le llovieron palos y palos, si Nintendo saco NS con terminados tipo consola china, pues ni modo les va a llover, y lo de los pixeles muertos ojala no sea algo muy extendido porque esto si alejaría a muchos probables compradores.


Pero es que eso es mentira.
La inmensa mayoria de unidades funcionan a la perfeccion.
El tema es que la gente se deja llevar por los cuatro trolls de los foros, los cuatro de siempre, como el @-Nolgans- este.

No se como os dejais llevar por la corriente de cuatro flamers. De verdad, tened criterio propio. Tratad de ser un poco objetivos. Os ira mejor en la vida aprendiendo a sacar conclusiones por vosotros mismos en funcion de los datos disponibles, y no dejandoos influenciar por trolls y flamers que lo unico que buscan es tratar de que la vida de los demas sea igual de triste y amargada que la suya propia.



Siempre la razón se impone y la forma en que Nintendo responda a sus usuarios, te vuelvo a poner el ejemplo de las 360 flamables, realmente fue un problema gravísimo, básicamente comprabas una consola con cuenta regresiva, TODAS fallaron sin excepción, sin embargo no afecto sus ventas, no afecto a la marca y fue una generación realmente muy larga, si NS triunfa o fracasa será mucha la responsabilidad de Nintendo, no de los medios, no de usuarios exigentes (que ahora resultan son trolls por exigir calidad).

Quien quiera comprar NS lo hará como muchos aquí ya lo hicieron, hagan estas notas o no, quien se quiera esperar a ver su desempeño lo hará de igual manera, no nos pongamos tampoco paranoicos que todos los medios están en contra de Nintendo cuando la peor enemiga de Nintendo han sido ellos mismos con sus pésimas decisiones.


Pero que estas contando tio con MS y las 3 luces rojas si mi hermano tiene mi 360 heredada y funciona como un tiro desde el 2006... Hubo un fallo que afecto a un % importante de las mismas pero eso no es sinónimo de que fuera un fallo generalizado que afectara a todas. Un poco de por favor [+risas] [+risas]
Si la comunidad de videojuegos fuera realmente eso, una comunidad, yo creo que Nintendo se pondría más las pilas, pero es entrar a uno de estos hilos y ver al equipo rojo contra el equipo azul y no siento más que lastima...

espero que Nintendo se haga responsable de verdad y tome medidas, yo personalmente no pienso comprarla hasta que se solucione todo y hasta que den la cara por las rascadas del Zelda que para mí es gravisimo.
EmilioGT escribió:hay noentiendo quien te a visto y quien te ve. la gran N y sus consola eran como rocas tambien paso a mejor vida.

repasemos: online de pago,dlc's,pases de temporada,microSD de 32gb que reales son 25GB para guardar las actualizaciones. no,NO se guardan en el sistema y para rematar (redoble de tambores) primera remesas de consola a lo sony y microsft. TACHAN!!! bienvenidos a la nueva era de la gran N.

pd:para vosotros... nintederos ;)


Si la NES y la SNES hubiesen salido hoy en día con internet y redes sociales, veríamos cientos de posts quejándose porque "mi cartucho del Duck Hunt cruje", "el muelle de la ranura de cartuchos de la N64 chilla un poco", etc.

Estas cosas pasan con cualquier producto producido en masa, habrá que ver cuando se estabilice el hype de lanzamiento y se hayan vendido unos millones de consolas y probado varios juegos con unos cuantos centenares de horas de juego por consola, el nivel de defectos REAL que presenta. Y desde luego, hay que darle caña a Nintendo en todos los defectos reales que se presenten, en eso estoy de acuerdo.

Yo la Switch no me la he pillado aún, pero recuerdo que también hubo quejas de toda clase y condición con todas las consolas anteriores, muchas de ellas las pillé de lanzamiento y siguen dando el callo perfectamente.

De lo que se comenta, lo más preocupante es el tema de la perdida de conexión de los joy-con con la consola, eso sí que es algo que Nintendo debe investigar a fondo. Respecto a la conectividad WiFi, yo no entiendo por qué coño no pueden meter un puerto RJ45 en sus máquinas. Eso no cuesta una mierda al fabricar en serie, y a muchos jugadores les interesaría mucho más para cuando usan el dock.

Todo lo demás que cuentas, son cosas normales para el mercado del videojuego actual. Lo que yo he leído es que las updates se pueden configurar para ir a la SD o a la memoria interna, lo único que va obligado a la memoria interna son los saves.
Yo con 360 desde lanzamiento solo la he tenido q cambiar una vez, y me la cubrió Microsoft por la garantía extendida que ellos mismos daban GRATIS si te pasaba lo de las 3 luces rojas

Pinta a que mucho usuario de switch se va a cabrear con estos problemas y la actitud de Nintendo
Rebozamiento escribió:Si la comunidad de videojuegos fuera realmente eso, una comunidad, yo creo que Nintendo se pondría más las pilas, pero es entrar a uno de estos hilos y ver al equipo rojo contra el equipo azul y no siento más que lastima...

espero que Nintendo se haga responsable de verdad y tome medidas, yo personalmente no pienso comprarla hasta que se solucione todo y hasta que den la cara por las rascadas del Zelda que para mí es gravisimo.


¿Has probado el juego? Créeme que si hay algo que no soporto en un juego son las rascadas de frames, prefiero jugarlo a menos resolución o con menos detalle pero que vaya a un framerate estable... pero es que en este caso me estan dando completamente igual. Aparte de que en Switch no pega tantos rascazos (En modo portátil) el juego es TAN bueno que compensa con creces aguantar las rascadas que pueda pegar.
FEATHIL escribió:
LostsoulDark escribió:
m0wly escribió:
Pero es que eso es mentira.
La inmensa mayoria de unidades funcionan a la perfeccion.
El tema es que la gente se deja llevar por los cuatro trolls de los foros, los cuatro de siempre, como el @-Nolgans- este.

No se como os dejais llevar por la corriente de cuatro flamers. De verdad, tened criterio propio. Tratad de ser un poco objetivos. Os ira mejor en la vida aprendiendo a sacar conclusiones por vosotros mismos en funcion de los datos disponibles, y no dejandoos influenciar por trolls y flamers que lo unico que buscan es tratar de que la vida de los demas sea igual de triste y amargada que la suya propia.



Siempre la razón se impone y la forma en que Nintendo responda a sus usuarios, te vuelvo a poner el ejemplo de las 360 flamables, realmente fue un problema gravísimo, básicamente comprabas una consola con cuenta regresiva, TODAS fallaron sin excepción, sin embargo no afecto sus ventas, no afecto a la marca y fue una generación realmente muy larga, si NS triunfa o fracasa será mucha la responsabilidad de Nintendo, no de los medios, no de usuarios exigentes (que ahora resultan son trolls por exigir calidad).

Quien quiera comprar NS lo hará como muchos aquí ya lo hicieron, hagan estas notas o no, quien se quiera esperar a ver su desempeño lo hará de igual manera, no nos pongamos tampoco paranoicos que todos los medios están en contra de Nintendo cuando la peor enemiga de Nintendo han sido ellos mismos con sus pésimas decisiones.


Pero que estas contando tio con MS y las 3 luces rojas si mi hermano tiene mi 360 heredada y funciona como un tiro desde el 2006... Hubo un fallo que afecto a un % importante de las mismas pero eso no es sinónimo de que fuera un fallo generalizado que afectara a todas. Un poco de por favor [+risas] [+risas]



Yo tengo una fat viva aun y una Slim, esta fat me la cambiaron 2 veces, como en todo hay excepciones pero la realidad es que el modelo fat tenia este fallo, sin embargo me gusto la forma de responder de Microsoft, de algo malo hicieron algo bueno, hoy en día Microsoft tiene una positiva imagen de que responde al 100% por cualquier defecto en sus productos, por eso ni pensé en comprar One que será lo que sea pero es sumamente confiable (aprendieron de su error)

Con NS parecen ser casos aislados y muchas cosas se pueden solucionar con una actualización, sin embargo es básico que casos aislados o no NIntendo muestre preocupación e interés por la satisfacción total del cliente, si a mi me tocara una consola con ¨algunos¨ pixeles muertos y me dicen que están dentro del rango, en mi vida les vuelvo a comprar algo.
bartletrules escribió:Respecto a la conectividad WiFi, yo no entiendo por qué coño no pueden meter un puerto RJ45 en sus máquinas. Eso no cuesta una mierda al fabricar en serie, y a muchos jugadores les interesaría mucho más para cuando usan el dock.


En esta consola no tiene sentido un RJ45, porque la consola en si es portatil y vas a estar jugando en modo portatil muchas veces por casa. Es como exigirles a la 3DS o a la Vita puerto RJ45. No se, yo no le veo sentido. TIene que funcionar bien la wifi y punto. Y vamos, lo que es la consola en si (sin el dock), en el grosor que tiene no entra un puerto RJ45 ni de coña.
¿Podrian haber puesto un adaptador y puerto en el dock? Pues seguramente, pero como digo, no le veo sentido.

En mi caso la wifi funciona a la perfeccion, me marca wifi a tope en toda la casa. Tengo router con 2 wifis, wifi 2,4Ghz, y 5Ghz, y las dos wifis me las detecta a tope sin problema.

@LostsoulDark mi 360 comprada el dia de salida sigue funcionando perfectamente bien. Tambien es verdad que no le di mucha caña, pero ahi sigue.
@christian14 No he tenido el honor de probarlo aún, pero si he visto y leído bastante sobre el asunto, sé que en modo portátil va mejor pero si nos venden la consola como híbrida debería ir bien de ambas formas.

Yo opino igual que tú, prefiero ante todo que un juego vaya fluido, y por eso por muy bueno que sea el juego (que evidentemente no lo dudo) me parece una vergüenza que baje a 20 frames aunque sea en momentos puntuales, es algo que no soporto, y menos en un titulo tan importante.
Rebozamiento escribió:@christian14 No he tenido el honor de probarlo aún, pero si he visto y leído bastante sobre el asunto, sé que en modo portátil va mejor pero si nos venden la consola como híbrida debería ir bien de ambas formas.

Yo opino igual que tú, prefiero ante todo que un juego vaya fluido, y por eso por muy bueno que sea el juego (que evidentemente no lo dudo) me parece una vergüenza que baje a 20 frames aunque sea en momentos puntuales, es algo que no soporto, y menos en un titulo tan importante.


Las bajadas de FPS son contadas, y unicamente en la zona inicial. Cuando te vas para otras zonas no hay bajadas de FPS. Yo desde que he salido de la primera zona he tenido solamente una.
Ademas, se ve claramente que no es por potencia, porque son momentos puntuales siempre y sin carga grafica. En otros muchos momentos, con mucha mas carga grafica, el juego va a 30fps todo el rato.
El juego fue desarrollado para Wii U y porteado a Switch, y ese es el problema. Que es un port, y no un desarrollo desde cero con las herramientas especificas para switch, y de ahi esos problemillas en momentos puntuales.

Sobre lo de que va bien en modo portatil y en sobremesa pega alguna rascada. Como digo, es solo en la zona inicial, es un port, y si te paras a pensar que en Wii U va a 720, en portatil va a 720 y en sobremesa va a 900p, pues puedes deducir un poco todo lo anterior.
Yo llevo jugado el 90% en modo sobremesa, y no tengo queja sobre rascadas, salvo momentos muy concretos y pocos. Y ya te digo que, soy muy quisquilloso en ese sentido. Como tuviese muchas rascadas, soy incapaz de jugarlo, y estaria bajando a todos los santos.

No obstante, como digo, una vez sales de la mini zona inicial, no hay rascadas nunca.

Un saludo.
Pues como sea hardware el problema de los joycon...

viewtopic.php?p=1743329043
La misma historia de siempre. Si te compras un producto recién salido al mercado te arriesgas a que te toque alguna "caca". Pasa en teles, móviles, consolas, juegos, batidoras, coches o frigoríficos. Creo que a estas alturas es algo que todos sabemos y a lo que uno se arriesga comprando algo el día de lanzamiento. Yo prefiero esperar y aguantarme sin tener lo último a cambio de tener un producto más "definitivo" que además suele ser más barato.
@m0wly es lo que pensaba, que no era cosa de potencia sino de optimización, pero mi miedo sigue ahí porque Nintendo no ha dicho nada, espero que lo parcheen pronto y se solucione porque hacía muchos años que no sentía hype por una consola y todos estos fallos me lo están chafando.
Voy a tener que echar más la loteria, porque visto lo visto, parece que soy muy afortunado en no tener ni un sólo problema con mi Switch... [+risas]
m0wly escribió:
Rebozamiento escribió:@christian14 No he tenido el honor de probarlo aún, pero si he visto y leído bastante sobre el asunto, sé que en modo portátil va mejor pero si nos venden la consola como híbrida debería ir bien de ambas formas.

Yo opino igual que tú, prefiero ante todo que un juego vaya fluido, y por eso por muy bueno que sea el juego (que evidentemente no lo dudo) me parece una vergüenza que baje a 20 frames aunque sea en momentos puntuales, es algo que no soporto, y menos en un titulo tan importante.


Las bajadas de FPS son contadas, y unicamente en la zona inicial. Cuando te vas para otras zonas no hay bajadas de FPS. Yo desde que he salido de la primera zona he tenido solamente una.
Ademas, se ve claramente que no es por potencia, porque son momentos puntuales siempre y sin carga grafica. En otros muchos momentos, con mucha mas carga grafica, el juego va a 30fps todo el rato.
El juego fue desarrollado para Wii U y porteado a Switch, y ese es el problema. Que es un port, y no un desarrollo desde cero con las herramientas especificas para switch, y de ahi esos problemillas en momentos puntuales.

Sobre lo de que va bien en modo portatil y en sobremesa pega alguna rascada. Como digo, es solo en la zona inicial, es un port, y si te paras a pensar que en Wii U va a 720, en portatil va a 720 y en sobremesa va a 900p, pues puedes deducir un poco todo lo anterior.
Yo llevo jugado el 90% en modo sobremesa, y no tengo queja sobre rascadas, salvo momentos muy concretos y pocos. Y ya te digo que, soy muy quisquilloso en ese sentido. Como tuviese muchas rascadas, soy incapaz de jugarlo, y estaria bajando a todos los santos.

No obstante, como digo, una vez sales de la mini zona inicial, no hay rascadas nunca.

Un saludo.



El tema del framerate es muy subjetivo dependiendo del usuario, muchos no solo no les afecta, sino que ni lo notan, sin embargo hay otros usuarios que viven para tener su PC al día para correr todo a 60fps, en mi caso personal si mi maquina no lo corre a 1080p/60fps prefiero ni comprar el juego, prefiero dejarlo pendiente hasta que tenga una grafica mas potente.

Muchos juegos como Crysis 2 lo deje tirado en consolas por no gustarme el framerate, hasta hoy lo estoy jugando a full y vaya que valió la pena esperarse, creo era preferible dejar a Zelda en 720p/30fps estables en modo sobremesa que forzar un 900p/30fps inestables, la teoría del port no me convence porque en Wii U también petardea el framerate, o es una falta total de optimización o este juego le queda muy grande a ambas consolas, quizá por ser un juego de mundo abierto la memoria ram les quedo corta, empecé con mi PC con 4 gigas en ram, para ahorrar algo y me habían dicho que eran suficiente y pues no, solo subiendo a 8 sin cambiar otra cosa, muchos juego que antes no corrían a full ya me corrieron a rocosos 60fps.
fgj77 escribió:
nekuro escribió:@DeFT Exactamente, relativamente potente para portatil, pero no da la talla ni de coña para ser una sobremesa actual. Y los de nintendo venga a promocionarla como "la potencia de una sobremesa se vuelve portatil"; cuando en realidad es "los defectos de una portatil ahora en tu TV"
Y te recuerdo que por 200€ mas o menos (depende si pillas buena oferta o no) tienes un xone o una ps4, que si bien no son portátiles, le dan sopas con ondas como consola de sobremesa.


parece que no te queda claro chaval, para que cojones queremos tres consolas iguales, dime, nintendo juega a otro nivel que ni tu ni mente retrograda podrán entender nunca, tengo la one por sus juegos y la nintendo por lo mismo, la ps4 no me interesa, hablas como si la mayoría de la gente que compra nintendo no tuviera otra consola y no es así, vais dando lecciones de que es lo mejor o lo peor.

Menos humos guapo, que estas metiendo la pata hasta el fondo.
¿Tienes la ONE y la Switch? Yo tengo TODAS las consolas que han salido desde la dreamcast (y muchas de antes), algunas por duplicado o triplicado, con la excepción claro está, de la Nintendo Switch, y si no la compro no es por mi mente retrograda (como os gusta poner etiquetas peyorativas en cuanto alguien piensa diferente a vostros); es porque estoy cansado de la actitud de nintendo respecto a precio y potencia; y es que, a diferencia de nintendo, creo que la potencia no tiene por que estár reñida con la originalidad ni con un precio asequible.
Como poseedor de la WiiU, he visto como se ha nutrido de exclusivos de nintendo y de unos pocos cutreports de 360/PS3 por culpa de su escasa potencia y su arquitectura, cuando en realidad, por fecha de lanzamiento y generación, debería de estar compitiendo con PS4 y XBOX one; y la switch en lugar de poner las cosas mejor, es un paso atrás, porque con un chipset tegra capado no hay manera de mantener el tipo en modo sobremesa a dia de hoy. asi que si no quieres perderte la mayoría de los juegos que salgan necesitas un combo switch + ps4 o switch + xone.
Nintendo hace grandes juegos, pero siento que me están timando con sus consolas; no me quejo de su originalidad ni de sus propuestas jugables (muchas veces acertadamente arriesgadas), al contrario, me gustan, pero tengo claro que voy a pagar 320€ por un hard tan mierder, seamos consecuentes, un hard así no debería costar más de 200 o 250€ a lo sumo.
En resumidas cuentas, no quiero 3 consolas iguales, pero si nitendo hiciese consolas originales con una potencia acorde a los tiempos que corren, podríamos disfrutar de los grandes juegos de nintendo sin renunciar a todos los grandes títulos que estan saliendo para otras consolas.
El no tener navegador web y apps tipo netflix, que en sobremesa me da igual pero al ser tablet si espero que lleguen pronto, de momento pues a tirar de Zelda obviamente, solo espero que vendan bien y para finales de año ya tengamos anunciados bastantes juegazos para 2018 o si no será mi último voto de confianza en la gran N.

Y si no fuera mucho pedir que no se fumen con los precios de la eshop pero me parece difícil viendo lo que hay actualmente y conociendo a nintendo.

La base es bastante mala, lo de la holgura no lo entiendo, y debería de llevar algún sistema para evitar rayajos, toca llevar cuidado [+furioso]
Miénten y mucho, si fuera por interferencias funcionarían mal los dos mandos, no sólo el izquierdo xD
Lo mismo con el Wifi, es culpa del dock, en modo portátil no da problemas...
Y el diseño del dock también es erróneo al poner plástico duro en vez de otro material blando...
Nintendo do nunca la había cagado tanto la verdad.
Por otro lado también están los cargadores que se queman. El mio duró una jornada de trabajo, al volver estaba muerto.
¿el cargador también se quema? :O
Buena noticia a los que esperamos una Switch XL. Van a tener que sacar la revisión más pronto que tarde como esto siga así.
Rebozamiento escribió:Si la comunidad de videojuegos fuera realmente eso, una comunidad, yo creo que Nintendo se pondría más las pilas, pero es entrar a uno de estos hilos y ver al equipo rojo contra el equipo azul y no siento más que lastima...

espero que Nintendo se haga responsable de verdad y tome medidas, yo personalmente no pienso comprarla hasta que se solucione todo y hasta que den la cara por las rascadas del Zelda que para mí es gravisimo.


Claramente ni lo has jugado.
Calculinho escribió:Buena noticia a los que esperamos una Switch XL. Van a tener que sacar la revisión más pronto que tarde como esto siga así.

Oye que yo estoy esperando a una Switch Lite y 100% portátil!! La XL que venga más tarde.
Ojo, yo soy uno de los que han tenido problemas con los joycon y he tenido que reemplazar la consola... Si es problema de interferencias, ¿Por qué solo afectan a un joycon y no a los dos, Nintendo ? Oooh
@vik_sgc ya dije que no lo he jugado aún, pero no se a donde quieres llegar con tu comentario.
Como con todas desde PS2, no vuelvo a comprar una consola de salida.

Ahora a esperar a ver el catálogo y a la revisión de HW de turno.
No puedo decir que me alegro porque no me alegro :( , pero me gustaría ver ahora que van a decir los que tanto se desvivían en señalar que los materiales de Switch eran mejores que los del gamepad de WiiU XD

superfenix2020 escribió:Me he pasado por el hilo de Meri que hablaban de que si algunas pantallas llevaban TN y otras IPS, y no veas los haters si han aprovechado la ocasión para poner a parir a Nintendo. Resultó ser fake. Ha sido un sólo caso de una pantalla mal calibrada. Pero no veas, a la mínima saltan para poner a parir a Nintendo.


Bueno a esos ni hacerles puto caso, ese es uno de los peores foros de videojuegos de la red y mira que hay serios candidatos [+risas]

Pero el que la misma Nintendo haya salido a la palestra a dar explicaciones sobre estos fallos no solo indica que son reales sino que son problemas serios, yo espero que esto no le ocasione problemas económicos a Nintendo porque viene de un fracaso comercial [decaio]
Rebozamiento escribió:@vik_sgc ya dije que no lo he jugado aún, pero no se a donde quieres llegar con tu comentario.


A que se nota que no lo has jugado.

Llegar a decir algo tan extremista como que tienen que dar la cara por las rascadas evidencia que hablas sin tener ni idea de cómo es la experiencia de primera mano.

¿Hay rascadas? Las hay en modo dock, sí. Pero créeme que cuando estás jugando estás tan inmerso en el juego que dan igual. Además, son rascadas testimoniales. Cuando te pones a leer sobre el tema y a ver vídeos de las rascadas vas a ver eso: bajones en los fps. Porque es lo que estás buscando al ver esos vídeos.

Pero cuando juegas no es para tanto. En absoluto.

No te lo tomes a mal.
@vik_sgc no me lo tomo a mal y te entiendo, pero yo soy muy quisquilloso con esas cosas y aunque no lo note apenas cuando lo juegue, el hecho de que estén ahí me hace sentir que no se han esforzado todo lo que deberían y es algo que yo personalmente no tolero hoy en día.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5