Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?
Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?
Emptyh1 escribió:Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?
Pues si no la has registrado la registras y podras optar, y si no en su epoca habria algo similar
Esta gente no para de hacer cosas de estas

drsu238 escribió:me parece una buena promoción para subir las ventas navideñas, como ya hicieron el año pasado con el 3dland.
solo hay un pequeño pero, si van a sacar un modelo mejor pasadas navidades, compensa el hype del smash bros o del remake de pokemon a esperarse a que saquen la nueva?
deberían sacar la nueva para navidades, entonces se vendería sola sin necesidad de ofertas, si no a ver quien se la va a comprar estando informado de que sacan la new...
)
Emptyh1 escribió:Sheri escribió:Y los que ya tenemos una 3DS?
Pues si no la has registrado la registras y podras optar, y si no en su epoca habria algo similar
Esta gente no para de hacer cosas de estas
.
NeCLaRT escribió:Madre mia que ruin, a colocar obsoletas que son unos meses!!
bartletrules escribió:
¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?
Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.
CalvinWatterson escribió:Vaciando stock de la Old 3DS...

Benzo escribió:bartletrules escribió:
¿Es ruín Apple cuando vende los iPhone 5S a falta de semanas para que salga el 6?
¿Son ruines los fabricantes de hardware por seguir vendiendo piezas de PC que no son tope de gama? ¿Sony y MS por seguir vendiendo PS360 en tiendas?
Simplemente se trata de vender un producto, es cosa del usuario saber lo que compra y si le interesa. Y que salga un modelo nuevo no quita para que 3DS siga funcionando, para que vaya a seguir recibiendo juegos y para que le sirvan todos los juegos ya disponibles, que no son pocos.
No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.
Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.
drsu238 escribió:Benzo escribió:bartletrules escribió:
No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.
Que Sony y MS sigan vendiendo PS3/X360 es normal. Nadie compra una de estas consolas esperando ejecutar los juegos de PS4/XOne.
es exactamente lo mismo, verás cuando pase un año y digan que el nuevo ios no va en los iphone 5.
o cuando salga el nuevo seat con un anuncio diciendo que lleva tal mierda que el tuyo no lleva.
en todos los casos el producto nuevo reemplaza el anterior, al mismo precio y con mejores características.
tampoco se donde hay las vaciadas de stock y todo eso, cuando hoy en los twitters de nintendo han anunciado que saldrá una nueva edición especial de persona y la de smash también en azul de las XL actuales. y esta promoción es la misma que hicieron las navidades pasadas.
venga que para que sony y ms regalen algo tienes que pagar antes el premium y solo dan indys y morralla varia. en este caso menos el mh el resto son juegos de esta primavera.
Spyfull27 escribió:drsu238 escribió:Benzo escribió:¿Es ruín SEAT cuando te vende un Ibiza el mes antes de salir el modelo nuevo?
es exactamente lo mismo, verás cuando pase un año y digan que el nuevo ios no va en los iphone 5.
o cuando salga el nuevo seat con un anuncio diciendo que lleva tal mierda que el tuyo no lleva.
en todos los casos el producto nuevo reemplaza el anterior, al mismo precio y con mejores características.
tampoco se donde hay las vaciadas de stock y todo eso, cuando hoy en los twitters de nintendo han anunciado que saldrá una nueva edición especial de persona y la de smash también en azul de las XL actuales. y esta promoción es la misma que hicieron las navidades pasadas.
venga que para que sony y ms regalen algo tienes que pagar antes el premium y solo dan indys y morralla varia. en este caso menos el mh el resto son juegos de esta primavera.
La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.
Spyfull27 escribió:La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.
Benzo escribió:Spyfull27 escribió:La historia de siempre. Sólo hay que ver "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe") para darte cuenta de su opinión claramente sesgada hacia todo lo que sea Nintendo.
Puedes buscar en todos mis comentarios que en los últimos años solo me he interesado por comprar una consola: Nintendo 3DS. Por otro lado me gustaría ver ejemplos de ese "qué tipo de noticias escribe" (y "como la escribe").
Benzo escribió:No es lo mismo, el Seat, iPhone o piezas de hardware de PC funcionan perfectamente con las carreteras / apps / software de hoy, ayer y mañana. La Nueva 3DS tendrá software exclusivo (y partes de hardware) que no funcionará en la que venden ahora.
) spissus escribió:A vender que son dos días ...
bartletrules escribió:¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?
¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?
¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso![]()
)
Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...
Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.
richomincho escribió:A mi vuestras peleas ni me van ni me vienen, pero, Benzo, creo que tu actitud y tu forma de contestar (no sólo en esta noticia) no es la correcta al formar parte del staff.
No te lo tomes mal (o si, haz lo que quieras) sólo lo digo porque das una imagen de macarra y tal, que se que es lo que se lleva ahora, pero que se aleja bastante de lo que eol ha sido históricamente.
Dicho esto, Nintendo siempre tiene estos detalles, que sin ser una pasada, son de agradecer. Lo que no me gusta es que sea digital. Un acuerdo con las tiendas para regalar juegos físicos me gustaría más, pero entiendo la dificultad de este hecho.
Un saludo!!
Benzo escribió:bartletrules escribió:¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?
¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?
¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso![]()
)
Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...
Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.
Si consideras la Nueva 3DS supone respecto a 3DS el mismo salto generacional que de PS3/360 a PS4/One o de un Ibiza del 98 a uno de cuarta generación entonces tienes razón en tú argumento. Pero para mi el paso de 3DS a Nueva 3DS no es un salto generacional.
Por otro lado, en ningún momento yo he dicho que la promoción sea un acto ruin. A mi la promoción me parece perfecta. Solo espero que quien se vaya a comprar una 3DS sepa que a inicios del 2015 sacarán otra con diferencias de hardware y juegos exclusivos.
Benzo escribió:richomincho escribió:A mi vuestras peleas ni me van ni me vienen, pero, Benzo, creo que tu actitud y tu forma de contestar (no sólo en esta noticia) no es la correcta al formar parte del staff.
No te lo tomes mal (o si, haz lo que quieras) sólo lo digo porque das una imagen de macarra y tal, que se que es lo que se lleva ahora, pero que se aleja bastante de lo que eol ha sido históricamente.
Dicho esto, Nintendo siempre tiene estos detalles, que sin ser una pasada, son de agradecer. Lo que no me gusta es que sea digital. Un acuerdo con las tiendas para regalar juegos físicos me gustaría más, pero entiendo la dificultad de este hecho.
Un saludo!!
Desde luego, que no escribo en una actitud o formas no correctas y siento si da esa impresión. Tampoco busco una imagen de macarra. No es la primera vez que opino de algo en una noticia, busco opinar como cualquier otro usuario.
richomincho escribió:Está claro que tienes el mismo derecho que cualquiera a opinar, faltaría más, pero el tono general de los comentarios de la web es cada vez peor y, ver a alguien del staff a ese nivel, da, no se si es el término correcto, lastima. Por ponerte un ejemplo, a Ricardo le han puesto fino (la mayoría de veces sin razón, pero eso es otro tema) y siempre contesta con muchísima educación y con unas formas correctas.
No se, esta comunidad antes era diferente y me da pena ver en que se está convirtiendo.
Por lo menos el subforo de PC sigue más o menos (cada vez va a peor, pero menos) siendo como esta comunidad siempre ha sido.
Perdón por el off-topic máximo que me he casado.
Un saludo!