Nintendo regala un juego para 3DS con la Promoción de invierno 2014

kaiseki escribió:Yo tengo mi consola sin registrar, pero porque mi 3DS me vino sin rasca (o igual lo perdí, pero lo dudo) y pese a que en la web de Nintendo pone que te ayudan a conseguirlo de nuevo si lo has perdido, me han enviado a la mierda siempre que he contactado con ellos.

Pese a eso, tengo unas dudas:

- ¿El código lo puede canjear cualquiera? Es decir, ¿sirve como regalo?

- ¿Cuanto ocupa el juego? Porque igual me tengo que comprar una SD nueva...


El código lo puede canjear cualquiera, eso sin problemas.

Y en lo del tamaño de juego, depende del que estés hablando.

Los de Nintendo son un poco tocapelotas al medir el tamaño de las descargas en bloques en vez de en megas o gigas. Para que te hagas una idea, el Donkey de 3DS (port del de Wii) creo que es el mayor juego hasta la fecha de 3DS, unos 2,16 GB y 17700 bloques. Haces una regla de tres con los bloques del juego que te interesen, y verás si tienes que pillar otra SD.
Joder como estan los animos, por un lado tengo mucho tiempo dentro de EOL mas del que dice mi user ya que tenia otro usuario y no se que carajo paso y lo perdi.

Benzo creo que siempre tiene derecho a opinar el problema es que aqui la gente ve unas conspiraciones en todos lados.

Yo nunca de los nunca en mis mas de 12 años visitando EOL he visto o sentido una conspirancio por ningun lado, pero los usuarios al parecer ven tonterias en todos lados.

Ahora, lo de la nueva 3DS es una medio guarrada claro que si, quien no quiera verlo es problema de ellos.

No es un salto generacional ni de coña, es una revision en toda regla, lo peor? yo tengo una 3DS y pienso comprar la nueva, pero no aceptar las cosas por lo que son es tonto.

Segun los que defienden este movimiento, entonces no deberiamos preocuparnos si Sony o Microsoft, deciden en Octubre sacar la ps 4.5 y la xbox 1.5 con nuevas capacidades y juegos exclusivos, total asi nos a enseñado Apple y al parecer ahora nintendo.

Los que hablan de nuevas DirectX, hasta ahora los juegos los hacen compatibles con una cosa y otra, una cosa es agregar nuevas funciones y que quienes tenga el modelo nuevo las usan y quienes no se quedan sin ellas y otra es directamente no poder usar el software.

Yo no quiero nada apple ni en pintura, pero el soporte dura bastante tiempo y el 99% de las app son multi telefono.

En PC 3/4 de lo mismo, juegos DX 11 aun puedes jugarlos en DX9, joder puedes seguir jugando en XP a muchos titulos

Por que el nuevo juego de NINTENDO simplemente no funciona en 3DS, no es que funciona dem anera recortada es que no va simplemente.
Me parece a mí que habiendo anunciado un nuevo modelo de 3DS con juegos exclusivos, se van a comer un mojón.
pregunta estupida... estoy pensando en comprarme la consola, sino pillo ninguno de esos 3 juego no me regalan nada? o dependiendo la consola llevan algun juego digital siempre? porque estoy viedno de 2 mano y todas llevan algun juego digital o alguna historia...
SiKTo escribió:pregunta estupida... estoy pensando en comprarme la consola, sino pillo ninguno de esos 3 juego no me regalan nada? o dependiendo la consola llevan algun juego digital siempre? porque estoy viedno de 2 mano y todas llevan algun juego digital o alguna historia...

esos juegos tampoco los regalan, los 3 a los que te refieres, el tema es, registras la consola y uno de esos 3 juegos y te regalan otro digital.
Luego tu puedes ir a comprar a la tienda una consola y si es alguna edicion te vendra el juego dentro
¿Este tipo de promociones no deberian abundar para el Wii U? :-| Digo, el 3DS ya está más que sobrevendido.

Una promocion que vendria de puta madres es: Que registres tu copia Smash Bros 3DS en la primer semana y te regalan la version del Wii U. ¿Cuanta gente tiene un 3DS pero no un Wii U y cuanta de esa gente no se compraria el Wii U si les regalan la copia de Smash Bros Wii U? [bad]
charly_corr escribió:¿Este tipo de promociones no deberian abundar para el Wii U? :-| Digo, el 3DS ya está más que sobrevendido.

Una promocion que vendria de puta madres es: Que registres tu copia Smash Bros 3DS en la primer semana y te regalan la version del Wii U. ¿Cuanta gente tiene un 3DS pero no un Wii U y cuanta de esa gente no se compraria el Wii U si les regalan la copia de Smash Bros Wii U? [bad]


+1000000

SiKTo escribió:pregunta estupida... estoy pensando en comprarme la consola, sino pillo ninguno de esos 3 juego no me regalan nada? o dependiendo la consola llevan algun juego digital siempre? porque estoy viedno de 2 mano y todas llevan algun juego digital o alguna historia...


Efectivamente, la cosa es que tienes que registrar una consola nueva y un juego de estos tres (nuevo, ya sea en digital o físico).

Si las consolas de segunda mano llevan algún juego es cosa suya, de que el usuario anterior no ha formateado la consola ni desvinculado su cuenta de Nintendo de la consola. A priori que yo sepa las 3DS siguen sin llevar ningún juego, tan sólo el atrapacaras que es con las tarjetitas de realidad aumentada (otra cosa que salvo el pseudo Project Zero de la cámara, creo que nadie ha aprovechado en 3DS) y los minijuegos de hacer streetpass.
Me parece bien la promo,lastima que yo ya tengo una 3ds xl y no tengo intencion de pillar otra para subirme al carro.

Y sobre la new3ds.....eso de hacer software solo para ella...es una putada,se vea como se vea.

No creo que la pille,es mucha pasta por ''mas de lo mismo'',pero confio que cuando nintendo,en unos años,saque su nueva portatil,sea retro con los juegos de la new.


Y tambien espero,que en navidades,en Nintendo tengan las luces suficientes para regalar un juego digital,a los que compremos,por ejemplo,el hirule warriors o el Bayonneta2,porque,es wiiu la que de verdad necesita de este tipo de promociones.

Y un adaptador de juegos de ds-3ds para la wiiu,joooooooooder,la maquina lo pide a gritos.
eR_pOty escribió:estando la NEW 3DS a la vuelta de la esquina no sere yo el que pase por el aro XD


Otro que no pasara por aro otra vez de hecho me vendí mi 3DS con todo y juegos nada mas saber que llegaría la tal "New" con algun exclusivo. Con el dinero me compre una jxd-s7800b y a jalar con esa y Vita lo que quede de generación. Cuando la generación termine por completo y ya tengan el modelo final y definitivo de 3DS me pensare si comprar para jugar lo que me falte. De hecho comprando todo usado vía ebay, ni un duro mas directamente a los listos. Eso de consola "Nueva" 3DS con exclusivos no va conmigo. Soy otro de los que piensa que este modelo no representa salto generacional, sino que es un modelo mas dentro de la familia de consolas 3DS. Por tanto considero que todos y cada uno de sus juegos deben seguir funcinando en versiones anteriores como lo fue PSP con todas sus revisiones, como lo fue PS2, PS3, Xbox,Xbox 360, etc.

Oye que esto es hardware para llegarle con el típico Super, Arcade, Hyper, Ultra de Capcom pero esta vez con hardware Normal, XL, 2DS, New y proximamente cual la "Super New" no jodas y con exclusividad dentro de ella y aquí como que no pasa nada.

Lo siento Nintendo te quiero pero esta vez no me la voy a dejar pasar. Ahorrarse el ya lo hizo con DSi porque no es lo mismo, ahorrarse el ya lo hace Apple y la ganga con el Iphone u cualquier otro porque yo no lo veo igual. Es mas me parece un descaro que mi 3DS se quede sin poder ejecutar X juegos y para hacerlo me obliguen de cierto modo a pasar por caja. Lo siento pero no. Y a mi en particular me llama mucho la atencion como llega el usuario de turno a defender lo indefendible, a jusificar siempre a favor de la empresa y a tirarse el como usuario. La verdad es que me resulta cuestionable y de hacerselo mirar usuarios con dicha actitud. Basta de pasar por adoctrinado que si X lo hacen pues que nintendo u otro lo haga pues esta bien. Y al final con dicha actitud salimos todos los usuarios mal porque nos lo siguen y seguiran haciendo mientras exista el conformismo.

Definitivo me debo estar poniendo viejo para esto porque lo que hacen me esta apartando de este hobby desde hace mucho con jugadas como estas.
Cuando Nintendo sacó el Cricle Pad Pro vi a varios decir que eran patadas de ahogado y que sería la muerte de la consola y no pasó nada.
Cuando Nintendo sacó el modelo XL vi a varios decir que era la muerte de la consola y no pasó nada.
Cuando Nintendo sacó la 2DS vi también a varios decir que era la muerte de la consola, QUE SUPUESTAMENTE NINTENDO ESTABA ABANDONANDO EL 3D y por consiguiente dejarían de hacer juegos en 3D y por eso merecían toda clase de castigos inimaginables y que ya nadie confiaba en Nintendo y... no pasó nada.

Nintendo anuncia un modelo mejorado de su portátil como lo ha venido haciendo desde la primera Game Boy y veo a varios decir que es la muerte de la consola, que ahora sí ya nadie confiará en Nintendo y que no volverán a comprarse una consola de ellos. ¿Y saben qué pasará? Ya saben la respuesta.

Comentarios parecidos he visto con otras compañías, cuando lo de la caída de la PSN de Sony o cuando dijeron que ya no harían juegos AAA para Vita, o cuando alguna compañía hace algo cuestionable y provoca que algunos cuantos digan que ya no compraran sus juegos (EA es de las que más ha provocado ese tipo de reacciones), pero tardan más en decirlo que en incumplirlo.

La opinión de unos pocos en Internet sobre este tipo de situaciones no es representativa de cómo son las cosas en el mundo real.

Y no sé si de verdad algunos, sin bases sólidas (de hecho, sin niguna base), están dando por hecho que a partir de la salida del nuevo modelo solo saldrán juegos para ella. A ver si me pasan la fuente de alguna noticia donde Nintendo diga que pasará olímpicamente de las 45 millones de unidades del modelo original de 3DS una vez que el nuevo modelo salga al mercado.

Faxtron escribió:...

Al final de la vida de la consola por lógica ya estará la nueva portátil de Nintendo a la vuelta de la esquina y seguro me dirás que la 3DS es la última consola de Nintendo que comprarás. Más pronto que tarde te estarás arrepintiendo de haber comprado esa JXD en vez de reinvertir el dinero en el nuevo modelo. Tiempo al tiempo.

Sacar una Really New 3DS sería una estupidez. De verdad, está fuera de la realidad fragmentar el mercado de una misma consola en tres, está bien que algunos estén mosqueados por esto, pero seamos sensatos. Cada uno de los modelos hasta ahora existentes de 3DS tienen como objetivo cubrir ciertas demandas del consumidor. Cuando Nintendo sacó la primera 3DS hubo gente que había quedado contenta con el tamaño de la DS XL y pedían un modelo más grande de la 3DS (ya sea por comodidad de agarre o para una visualización más cómoda) sin importar si se sacrificaba un poco de portabilidad. Y si dicen, "bueno, es que Ninteno debió haber sacado la consola con el tamaño de la XL desde el principio", pero irremediablemente habría salido gente pidiendo una consola más pequeña, más de bolsillo, como lo fue el modelo Lite de la DS. Nota: cuando el modelo XL salió al mercado (julio 2012) la consola había vendido hasta ese momento menos de 18 millones de unidades.

Después, Nintendo saca la 2DS que es evidente que tiene como objetivo principal a un público infantil, tiene un precio bajo, no tiene 3D estereoscópico (que no es recomendado para menores de 6 años) y tiene un diseño robusto de una sola pieza para soportar un trato un poco más rudo. Ninguna de esas 2 revisiones existentes hasta ahora ha venido a sustituir o a mejorar a la anterior. No había ningún motivo para sentirse obligado a comprar esas revisiones si tenías el primer modelo desde el principio. Así que no me vengan con cuentos de que Nintendo nos ha estado viendo la cara con tantos modelos, porque la New 3DS sería el primer modelo que realmente vendría a "sustituir" al modelo original (y lo pongo entre comillas porque también he visto a algunos casi asegurar que Nintendo va a dejar de producir los modelos originales, es posible que pueda pasar, pero hasta el momento Nintendo jamás ha pronunciado palabra al respecto).

Todo mundo quería una 3DS con dos joysticks, sale, y de pronto ya nadie la quiere.

La única consecuencia real que veo que pueda pasar por esto es que para la nueva generación de portátiles algunas personas opten por esperar, no 2 años, sino 3 o más a que salga una versión mejorada de la consola.

PD: Yo nunca he tenido una 3DS, pero no ha sido por falta de ganas o por esperar a que salga un modelo mejor.
Buena promocion por parte de Nintendo
Cada uno que haga lo que quiera, pero personalmente no compraría el modelo viejo ni aunque regalasen 5 juegos sabiendo que el nuevo sale dentro de poco con todas las novedades que incluye...... Este movimiento lo veo más para incautos desinformados a los que les colarán la vieja en navidades y cuando al poco vean la nueva en las tiendas al mismo precio se quedarán con una cara parecida a esta :O
Yo iba a comprar la 3ds XL smash bros, pero cancele la reserva, y he decidido pillar la 2ds con algún juego en pack (animal crossing o new super mario bros 2) y ademas el smash bros y el pokemon ruby nuevo. Así que esta promoción me viene de coña para pillar el zelda por la patilla. De aquí un par de años, si hay juegos que valgan la pena de la New 3ds y no hay una sucesora en el horizonte puede que la compre por poco mas de 100€. No veo tanto problema en comprar una antigua ahora, ya que si van a dejar de lado la 3ds antigua sera algo como la transición de la GB a la GBC, que hasta que no pasaron un par de años no había ningún juego must-have que no funcionara en la GB.

Saludos
Pues al parecer la "New" no solo será compatible con algunos juegos exclusivos sino que ya comenzaron a capar otras funciones como miiverse que sólo será compatible con ‘Super Smash Bros 3DS’ en la New Nintendo 3DS. Si, asi como leemos. Mas razón para pasar de los cacharros anteriores de mi parte.

Fuente : http://nintendoeverything.com/smash-bro ... currently/
CalvinWatterson escribió:Vaciando stock de la Old 3DS...


jajajaja!!! venia a decir esto!!!! [jaja] Pero buena noticia para los que vayan a comprar una 3DS.
Y para los que tenemos 2 3DS y sólo nos han dejado registrar una?? Sigo sin entender que no puedas registrar varias.
eddyjay escribió:Y para los que tenemos 2 3DS y sólo nos han dejado registrar una?? Sigo sin entender que no puedas registrar varias.


Eso es extraño.

Yo tenía una 3DS XL, pero por cierto motivo acabó estropeándose, de tal manera que me salía más rentable comprar una nueva que arreglarla. Y las dos las tengo registradas, no me dio ningún problema :-?
Tenía la 3DS del 25 aniversario de Zelda sin registrar aún y ya está registrada. En cuanto pille el smash bros lo registro y me llevo el juego de gratis jajajaja. Ya veré que me pillo porque salvo el zelda no tengo ninguno de los otros.

Salu2
Una pregunta:

Lo de registrar una consola 3DS, a que se refiere, a canjear el código de las estrellas del club nintendo que venia en el librito ese de la consola?
eddyjay escribió:Y para los que tenemos 2 3DS y sólo nos han dejado registrar una?? Sigo sin entender que no puedas registrar varias.


Yo he registrado ya como cuatro, o sea que no se qué problema puedes tener.

Pero, en todo caso, hazte otra cuenta del club Nintendo, registra la consola, consigue el código, y lo usas en la consola que quieras.

No tiene más historias.

Yo tengo la mía sin registrar, lo que pasa es que no me gusta ningún juego de los que regalan, ni de los que tengo que comprar (Pokemon quizá, pero tras la enorme decepción que me he llevado con los X e Y, cualquiera se atreve :-( ).

Al final, no se que haré la verdad. Tenía que haber aprovechado y pillar el 3D Land cuando lo tuve a tiro en la última promo.

Un saludo.
apachusque escribió:
eddyjay escribió:Y para los que tenemos 2 3DS y sólo nos han dejado registrar una?? Sigo sin entender que no puedas registrar varias.


Yo he registrado ya como cuatro, o sea que no se qué problema puedes tener.

Pero, en todo caso, hazte otra cuenta del club Nintendo, registra la consola, consigue el código, y lo usas en la consola que quieras.

No tiene más historias.

Yo tengo la mía sin registrar, lo que pasa es que no me gusta ningún juego de los que regalan, ni de los que tengo que comprar (Pokemon quizá, pero tras la enorme decepción que me he llevado con los X e Y, cualquiera se atreve :-( ).

Al final, no se que haré la verdad. Tenía que haber aprovechado y pillar el 3D Land cuando lo tuve a tiro en la última promo.

Un saludo.

No recordaba que registré una 3DS normal y otra XL de mis sobrinos a mi nombre. Hay un límite como en los juegos? Si no me tendré que hacer otra cuenta.
¿Hay límite para los juegos? Pues yo tengo unos cuantos ;-)

Lo que había era una limitación para el mismo juego varias veces, en las anteriores promos. Imagino que será el mismo caso. Pero límite para los juegos como tal... Llevo registrados juegos desde la GBA y no he tenido problemas al respecto...

Un saludo.
bartletrules escribió:
kaiseki escribió:Yo tengo mi consola sin registrar, pero porque mi 3DS me vino sin rasca (o igual lo perdí, pero lo dudo) y pese a que en la web de Nintendo pone que te ayudan a conseguirlo de nuevo si lo has perdido, me han enviado a la mierda siempre que he contactado con ellos.

Pese a eso, tengo unas dudas:

- ¿El código lo puede canjear cualquiera? Es decir, ¿sirve como regalo?

- ¿Cuanto ocupa el juego? Porque igual me tengo que comprar una SD nueva...


El código lo puede canjear cualquiera, eso sin problemas.

Y en lo del tamaño de juego, depende del que estés hablando.

Los de Nintendo son un poco tocapelotas al medir el tamaño de las descargas en bloques en vez de en megas o gigas. Para que te hagas una idea, el Donkey de 3DS (port del de Wii) creo que es el mayor juego hasta la fecha de 3DS, unos 2,16 GB y 17700 bloques. Haces una regla de tres con los bloques del juego que te interesen, y verás si tienes que pillar otra SD.


Gracias por la info. Y por cierto, no sabía que ahora EOL tenía aviso por mención. xD
kaiseki escribió:
bartletrules escribió:
kaiseki escribió:Yo tengo mi consola sin registrar, pero porque mi 3DS me vino sin rasca (o igual lo perdí, pero lo dudo) y pese a que en la web de Nintendo pone que te ayudan a conseguirlo de nuevo si lo has perdido, me han enviado a la mierda siempre que he contactado con ellos.

Pese a eso, tengo unas dudas:

- ¿El código lo puede canjear cualquiera? Es decir, ¿sirve como regalo?

- ¿Cuanto ocupa el juego? Porque igual me tengo que comprar una SD nueva...


El código lo puede canjear cualquiera, eso sin problemas.

Y en lo del tamaño de juego, depende del que estés hablando.

Los de Nintendo son un poco tocapelotas al medir el tamaño de las descargas en bloques en vez de en megas o gigas. Para que te hagas una idea, el Donkey de 3DS (port del de Wii) creo que es el mayor juego hasta la fecha de 3DS, unos 2,16 GB y 17700 bloques. Haces una regla de tres con los bloques del juego que te interesen, y verás si tienes que pillar otra SD.


Gracias por la info. Y por cierto, no sabía que ahora EOL tenía aviso por mención. xD


Lleva unos días (al menos que yo sepa, y la verdad que es útil, ¿eh?)
que juego pillariais entre el zelda y le mario party?
(mensaje borrado)
Pues yo lo que tengo es el código de la 3DS sin registrar, pero no quiero ni comprarme el smash bros ni el pokemon.

¿Alguien Cambiaría 2 códigos de juegos (sin rascar) por 1 de Smash Bros, o 1 de Pokemon?

También estaría dispuesto a comprarlo por unos 5 euros.

Gracias!!
¿Que juego vale más la pena para pillar en digital? El Monster Hunter o el Zelda?
pueden ayudarme? ya registre la consola y el juego de pokemon RO pero no me da la opción de solicitar el código para alguno de los juegos de regalo :c que tengo que hacer?
78 respuestas
1, 2