Nintendo regala Super Mario 3D Land por registrar una 3DS más un juego

1, 2, 3, 4
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y si compras la consola, abres la caja, miras el papel y lo apuntas pero no sacas la consola ni nada y la devuelves diciendo que te has echado atras? Te devuelven el dinero?
luischavez escribió:
haosoulef escribió:Esta promoción o alguna similar aplica para latino américa(México)?

Creo que no, pero ojala y si, yo también soy de México.


México se queda fuera, desconozco si para América habrá algo similar. Esta promoción se aplica a los residentes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Australia y Rusia.
Legium2k escribió:Muy buena promo para el que tenga pensado comprársela pero...

tan mal van las cosas por nintendo??


Le estás echando azúcar al pescado
Benzo escribió:
luischavez escribió:
haosoulef escribió:Esta promoción o alguna similar aplica para latino américa(México)?

Creo que no, pero ojala y si, yo también soy de México.


México se queda fuera, desconozco si para América habrá algo similar. Esta promoción se aplica a los residentes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Australia y Rusia.


[+risas] no me había fijado que era para Europa... pues a esperar a ver si lo traen acá, a mi la verdad me da un poco igual porque ese juego ya lo tuve, lo pase y lo vendí pero regalado claro que lo quiero, lo que voy a hacer es ahora que tenga la XL no la voy a registrar y esperare a ver si sale alguna promoción más adelante.
EduAAA escribió:Y si compras la consola, abres la caja, miras el papel y lo apuntas pero no sacas la consola ni nada y la devuelves diciendo que te has echado atras? Te devuelven el dinero?



Eso es un timo y de ser mala persona, luego el siguiente que la compre se queda sin codigo...
Que cabronazos y yo que habia comprado la 2DS y ambos juegos de pokemon.... [enfado1] y no entra en promocion la 2DS porque vale 20€ menos que la 3DS normal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
FJTR escribió:Que cabronazos y yo que habia comprado la 2DS y ambos juegos de pokemon.... [enfado1] y no entra en promocion la 2DS porque vale 20€ menos que la 3DS normal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


precisamente iba a preguntar eso mismo, yo me iba a comprar la 2DS por que económicamente es la unica que me puedo comprar de primera mano si intento comprarme la 3DS o la XL ya se me pasa la promoción y me quedo sin juego, por que tengo comprado el pokemon X y seguramente en navidad el Kingdom Hearts 3D y a ser posible el braveli default que son juegos que quiero tener si no les daban por saco a nintendo [snif] [snif] [snif]
jejejejej ya lo tengo en fisico y ademas no creo que me compre otra 3ds de momento (estoy ahorrando para wii u) pero creo que es una buena noticia para mucha gente, yo aproveche la oferta anterior de comprando 3 juegos te regalaban uno y me pille el fire emblem XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fuji escribió:
EduAAA escribió:Y si compras la consola, abres la caja, miras el papel y lo apuntas pero no sacas la consola ni nada y la devuelves diciendo que te has echado atras? Te devuelven el dinero?



Eso es un timo y de ser mala persona, luego el siguiente que la compre se queda sin codigo...


Soy consciente... pero aqui nos jodemos en cadena, el siguiente reclama a la tienda que a su vez reclama al vendedor que a su vez hace warradas como darles el juego a los que la compran ahora y a los que les han sido fieles nanai.

No es excusa pero, todos tenemos algo de Rajoy
Qué pena lo de las fechas, registré el Pokemon Y hará 2 semanas, y tengo un codigo de una XL.
De todas maneras, me lo pensaría mucho, porque estas promociones de Nintendo van y vuelven, y la verdad el Mario 3D Land tiene ya 2 inviernos.
Me espero a otro :)
DeSi-DS escribió:Qué pena lo de las fechas, registré el Pokemon Y hará 2 semanas, y tengo un codigo de una XL.
De todas maneras, me lo pensaría mucho, porque estas promociones de Nintendo van y vuelven, y la verdad el Mario 3D Land tiene ya 2 inviernos.
Me espero a otro :)


yo igual, hace un par de semanas que registré el del mario&luigi y el pokemon. Menos mal que tendré la de zelda y la de bravery
Y desde que tengo la 3ds en mayo, ya ha habido la promoción de tantos juegos, la del mosnter hunter y la de animal crossing.

está promoción creo que también la hicieron las navidades pasadas.
No es un juego que me guste mucho, así que creo que seguiré esperando a ver si sacan otra promoción que me interese más( preferiría un mario kart o un kirby).
y aunque fuera gratis se que no lo voy a jugar a este, así que me esperaré.
aun así como siempre, buena promoción de nintendo.
Benzo escribió:Nunca pensé que diría esto, pero después de años sin consola, la única que me llama la atención es la 3DS, el nuevo Zelda o Bravely Default me provocan y esta promoción no ayuda a calmar el ansia.


Estoy exactamente igual. Por primera vez desde que salió estoy considerando seriamente hacerme con una. Los últimos lanzamientos me atraen poderosamente...

Y encima ahora me salen con esto. Si cuela con la 3DSXL edicion especial del Zelda es un bombazo. Alguien sabe si funciona? Porque cada vez tiene mas papeletas de caer...
Yo llevaba (y digo llevaba porque la he reservado con la edición de Zelda) un tiempo pensando en si comprarme una 3DSXL o no, el catalogo que tiene más el que está por venir me atrae muchísimo, y ayer me entero de esta promoción. No me lo he pensado mucho ya que me parece una buena oportunidad.
Yo tengo una duda... Tengo reservada la 3DS XL con el Zelda, ¿vale el Zelda ese que te viene preinstalado para la promoción esta?
LonK escribió:Yo tengo una duda... Tengo reservada la 3DS XL con el Zelda, ¿vale el Zelda ese que te viene preinstalado para la promoción esta?


Creo que los juegos presintalados no traen codigo asi que en teoria no te servira.
¿Los puntos de las consolas 3ds tienen caducidad? La mía tiene casi 2 años pero no pone la fecha de caducidad de los puntos.
stunt escribió:
LonK escribió:Yo tengo una duda... Tengo reservada la 3DS XL con el Zelda, ¿vale el Zelda ese que te viene preinstalado para la promoción esta?


Creo que los juegos presintalados no traen codigo asi que en teoria no te servira.


No lo sé, cuando descargas un juego y tu consola la tienes registrada con ti correo del Club Nintendo, este juego pasa a la lista de "todos mis juegos y consolas" de "tu cuenta", y ahí sólo tienes que entrar en la web y hacer la (puñetera) encuesta para que se agreguen los puntos. Imagino (y digo imagino), que para los juegos preinstalados será así también. A mi me han dado estrellas hasta por programas gratuitos (como el Wii Street U que lo pillé gratis).
A ver si alguien que haya tenido una DS con algún juego preinstalado puede confirmarlo.
Benzo escribió:Nunca pensé que diría esto, pero después de años sin consola, la única que me llama la atención es la 3DS, el nuevo Zelda o Bravely Default me provocan y esta promoción no ayuda a calmar el ansia.

Pues para echar más leña a tu ansia, te diré que yo me hice con la XL hace unos meses y es de las consolas que más estoy disfrutando en mi vida.

El Luigui's Mansion 2 me tiene loco. XD
Y los que ya tenemos el Super Mario 3D land y vamos a pillar una XL nos jodemos no? Ya podrían poner otros juegos a regalar o al menos dar la opción de elegir...
Tapion escribió:
stunt escribió:
LonK escribió:Yo tengo una duda... Tengo reservada la 3DS XL con el Zelda, ¿vale el Zelda ese que te viene preinstalado para la promoción esta?


Creo que los juegos presintalados no traen codigo asi que en teoria no te servira.


No lo sé, cuando descargas un juego y tu consola la tienes registrada con ti correo del Club Nintendo, este juego pasa a la lista de "todos mis juegos y consolas" de "tu cuenta", y ahí sólo tienes que entrar en la web y hacer la (puñetera) encuesta para que se agreguen los puntos. Imagino (y digo imagino), que para los juegos preinstalados será así también. A mi me han dado estrellas hasta por programas gratuitos (como el Wii Street U que lo pillé gratis).
A ver si alguien que haya tenido una DS con algún juego preinstalado puede confirmarlo.

Estaría bien la verdad. A ver si alguien nos lo confirma...
A caballo regalado... [risita] Bien por Nintendo.
Hola! yo tengo la 3ds xl y el profesor layton y la mascara de los prodigios, si pongo los codigos de estos dos productos sabeis si valdra??
saludos :)
Yo la tengo desde hace un año, junto con el mario kart 7, si la registro tambien me regalarán el juego?
Tapion escribió:
stunt escribió:
LonK escribió:Yo tengo una duda... Tengo reservada la 3DS XL con el Zelda, ¿vale el Zelda ese que te viene preinstalado para la promoción esta?


Creo que los juegos presintalados no traen codigo asi que en teoria no te servira.


No lo sé, cuando descargas un juego y tu consola la tienes registrada con ti correo del Club Nintendo, este juego pasa a la lista de "todos mis juegos y consolas" de "tu cuenta", y ahí sólo tienes que entrar en la web y hacer la (puñetera) encuesta para que se agreguen los puntos. Imagino (y digo imagino), que para los juegos preinstalados será así también. A mi me han dado estrellas hasta por programas gratuitos (como el Wii Street U que lo pillé gratis).
A ver si alguien que haya tenido una DS con algún juego preinstalado puede confirmarlo.

Estaría bien la verdad. A ver si alguien nos lo confirma...[/quote]


a ver si os sirve esto.
los juegos preinstalados si llevan codigo.
llevan dentro el código de la consola y del juego.
por ejemplo yo en su día me compré la xl negra del pack del monter hunter, y el codigo del juego me sirvió para la promoción de TANTOS JUEGOS.

Ahora bien, este zelda NO viene preinstalado, te viene un código para que te descargues el juego.
Una consulta, ya sé que la promoción es valida para Europa, yo estoy en América.

Como es que saben si es de Europa o no?
Por la consola? (PAL, NTSC), por la residencia que registre en la 3DS (puse EEUU, pero facilemente modificable), por donde me hice la cuenta de Nintendo Club? (no tengo cuenta aún, asi que me podria hacer en .com o en .es).

Mi caso es que tengo la 3DS en NTSC, y no tengo cuenta Club Nintendo registrada y muchos juegos por registrar y consolas.
Podria acceder a esta promocion?
que putada, yo registré las 2 de los primos de mi novia con sus respectivos pokemon hace 2 semanas... de saberlo hubiese esperado que a ellos el mario les iría de perlas
Benzo escribió:
luischavez escribió:
haosoulef escribió:Esta promoción o alguna similar aplica para latino américa(México)?

Creo que no, pero ojala y si, yo también soy de México.


México se queda fuera, desconozco si para América habrá algo similar. Esta promoción se aplica a los residentes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Australia y Rusia.



no, no la traeran aca, nunca lo hacen, lo que pueden hacer es hacer la cuenta para esas regiones y ver si el registro de consola pega para el codigo ( yo eh registrado en el club nintendo de usa, pero en el europeo no ) si no, pues no
Joder de lujo!! Me pille la 3ds hace tiempo pero no la registre, también tengo el mario kart sin registrar.. si me espero al 27 me lo regalaran no??
juas pues tengo la 3dsxl y el pokemon de mi hermano sin registrar que vicio pa navidad XD
Link escribió:Joder de lujo!! Me pille la 3ds hace tiempo pero no la registre, también tengo el mario kart sin registrar.. si me espero al 27 me lo regalaran no??


A ti no XD

Claro, no importa si lo compraste antes mientras registres todo en la fecha indicada [beer]
EtO escribió:Y los que ya tenemos el Super Mario 3D land y vamos a pillar una XL nos jodemos no? Ya podrían poner otros juegos a regalar o al menos dar la opción de elegir...


Cómo son estos de Nintendo... Qué malas personas, mira que regalarnos un juego por nuestra cara bonita y no permitirnos, como en la última promo, darnos a elegir entre 8 distintos... Estoy tan enfadado con Nintendo por hacerme esto que voy a vender mi 3ds y en vez de comprarme una XL, me voy a comprar una M3 de Juguettos (porque tampoco soporto a Sony), que esos sí que me tratan bien, me regalan 100 juegos al comprar su consola.

Chico, pues vendes el Mario que ya tienes, regalas el código de descarga a un amigo, o te esperas a la siguiente promoción a ver si te gusta.

Es que hay que leer algunos comentarios que son para dudar de la madurez mental de algún que otro.
está muy bien la propuesta
Me suena a jugada para que actualicen las consolas a 6.x y así se olviden de flashcarts y sucedáneos, pero bueno en cualquier caso, bienvenida sea la oferta...
Me ha llegado 3DS XL version Zelda ahora mismo, dentro solo esta el pin para registrar consola, y codigo para descargar Zelda (que hasta mañana no puedo usar) asi que a menos que el codigo de descarga sirva como pin, creo que para esta oferta habrá que comprar otro juego. (no me importa, mi mujer quiere el Mario Kart.)
jackvash escribió:Me ha llegado 3DS XL version Zelda ahora mismo, dentro solo esta el pin para registrar consola, y codigo para descargar Zelda (que hasta mañana no puedo usar) asi que a menos que el codigo de descarga sirva como pin, creo que para esta oferta habrá que comprar otro juego. (no me importa, mi mujer quiere el Mario Kart.)


Estoy igual que tu !! ,esperaremos a las 00:00 a ver si deja [360º]
fuji escribió:
Link escribió:Joder de lujo!! Me pille la 3ds hace tiempo pero no la registre, también tengo el mario kart sin registrar.. si me espero al 27 me lo regalaran no??


A ti no XD

Claro, no importa si lo compraste antes mientras registres todo en la fecha indicada [beer]


xD Pues perfecto creo que no la registre vamos -_- , esperando al 27...

Thanks :D
Ya respondo yo. El código de descarga de la consola de edición especial zelda no funciona y no viene ningún pin.

Menos mal que tengo que comprar los layton para mi señora.
Eso no tiene lógica...
Si tienes tu 3DS asociada con el Club Nintendo, en cuanto descargas un juego digital se te registra en tu perfil (no hace falta código PIN), por lo tanto el del Zelda tiene que servir.
Al menos es así con la Wii U.
Vamos a ver, yo me acabo de comprar la 3DS del Zelda, y viene un codigo para registrar la consola y otro para descargar el juego. Me espero hasta el dia 27 para registrar ambas cosas? Manda cojones que no pueda jugar al juego hasta entonces...

Por cierto, si mi cuenta es española pero compro juegos en UK, sus codigos sirven igual para estas cosas?
Busco un código de registro de 3ds para aprovechar la promoción esta. Me acabo de comprar el Zelda pero mi consola era de segunda mano y carezco de código de registro. Si alguien pudiera ofrecerme un código le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

P.D.: Podemos hablar por MP si quieres algo a cambio y ver si puedo ofrecértelo.
Joder, no vi que era a partir del 27 y la registre ayer.

Si alguien regala o "algo" un código de consola que me mp, por favor. Quizá pueda conseguir un código de juego de sobra.
Si alguien tiene una 3DS sin registrar o ya tiene el juego y no va aprovechar la promoción, a ver si me puede hacer un favor, yo doy mi código que tengo de mi Pokémon X, él registra las dos cosas en su cuenta y así se queda la estrellas, y a mí me da el código para la descarga del Super Mario 3D Land XD
Tengo una duda enorme. Si yo vinculo la cuenta de mi eshop con el club nintendo..¿la consola se registra automáticamente o puedo registrarla más tarde?
HiperPiece escribió:Tengo una duda enorme. Si yo vinculo la cuenta de mi eshop con el club nintendo..¿la consola se registra automáticamente o puedo registrarla más tarde?


Puedes registrarla más tarde
Alguien que la haya registrado...necesitaria saber si actualiza el firmware de la consola. Con mi 4.5 estoy muy contento y no me gustaria tenerla a 6.3 por conseguir un juego gratuito...El pack que tengo es del mario kart 7...
hola , una duda ? he comprado una 3ds de segunda mano con factura de compra del 12/12/2011
pero me ha asegurado que no esta registrada y que ni se ha conectado a internet nunca, y mi pregunta ¿ si compro el zelda nuevo da igual que la consola sea de 2ºmano??? gracias y perdón si ya esta en el foro la pregunta...

EDITO-yo mismo he encontrado la respuesta en la pagina de nintendo :

¿Puedo registrar juegos o consolas de segunda mano?
Sí, es posible, siempre que:
el producto sea uno de los que se pueden registrar
tengas el número PIN, incluido en una tarjeta dentro del embalaje del producto
el PIN no se haya usado todavía
elwaldo escribió:Alguien que la haya registrado...necesitaria saber si actualiza el firmware de la consola. Con mi 4.5 estoy muy contento y no me gustaria tenerla a 6.3 por conseguir un juego gratuito...El pack que tengo es del mario kart 7...

Para descargar el juego hay que actualizar la consola, si no lo vas a usar podrías darme el código y así lo aprovecho? Un saludo
¿Sabéis si a partir de esta noche, después de las 24:00, ya es aplicable la promoción?.
Tambien me pregunto lo mismo, aquí estoy con mis dos códigos, sin saber si canjearlos o no y que por lo que sea vaya con horario de no se donde y meta la pata xD
Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en http://www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)



Hasta las 16:01 nada aguantar medio dia mas XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4