Nintendo regala Super Mario 3D Land por registrar una 3DS más un juego

1, 2, 3, 4
Amano Jacu escribió:
mari2615 escribió:Una dudaaaa: Tengo una cuenta de hace mucho tiempo y tengo registradas varias consolas y tal, me funciona la promo si la hago ahí? o tengo que crearme una nueva cuenta? gracias!


Te funciona siempre y cuando registres una nueva consola 3DS o 3DSXL, las que tengas registradas de antes no cuentan. Y aparte un juego de la lista, claro.

umer escribió:m acabo de comprar la XL ed.zelda m faltaria el juego por comprarme de los que estan en la lista podria introducir el codigo de la consola y otro dia el del juego'''''?

salu2


Si que puedes, leete los mensajes anteriores y este FAQ:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31588.html

gracias compi, ya registre la consola y por lo visto el zelda que viene pa descargar cuenta tambien. yo m pensaba que m tenia que comprar otro juego, como es la ed.zelda pero el juego no es fisico.... pero yasta ya esta exo y ya tengo mi mario ejejejje
Algun alma caritativa que tenga el mario, me pasa un código de 3ds sin registrar?? ya que a mi pobrecita 2ds la han dejado fuera :")
Digo lo mismo que el compañero anterior, tengo la 2ds con el juego de pokemon X, bueno mas que nada me gustaria saber si es posible eso, lo de registrar otra 3ds de alguien que no este inscrita aun y para le juego usar el mio, eso no enlazara la cuenta de mis cosas a su consola o algo no? y por ultimo si alguien que ya tenga el mario me hace el favor me haria el mas feliz xD
yo tengo un codigo para la descarga del juego ya solo es meter el codigo y taran o.o lo tienen, yo no puedo usarlo por que mi consola es americana, por lo tanto pues nisiquiera registra el codigo, si a alguien le interesa hacerce con el envieme un MP [360º] a ver si podemos arreglar algo
Hola ianchriss!

Acabo de ver lo que comentaste sobre el código para canje del Mario Land, y no se si aún seria posible si lo tienes, enviarmelo. Se que no nos conocemos de nada, y la situación es un poco rara, pero me gustaría compensartelo con lo que pueda. Veo que tienes el Pokemon x. Yo tengo el Y, si te lo puedo compensar con algo del juego no dudes en pedirmelo :)

Gracias y perdón por las molestias.

Saludos desde Barcelona!

Pol
Tengo 3 codigos de juegos de la lista, pero la 3ds registrada con anterioridad. Si alguien le sobra algun codigo de descarga del mario land intercambio gustosamente
Hola. Tengo una duda.

Tengo el Super Mario 3D Land físico de hace dos años, pero tengo consola nueva y el zelda de 3ds que me dan un código para descargarlo. Mi intención es dárselo a mi sobrino que tiene 2DS y no puede disfrutar de esta ventaja, ¿le podría dar el código a él para que se lo descargase?

Saludos!
a mi me sobra un codigo de juego, si alguien lo quiere intercambiar por uno de 3ds estaré encantado!
ianchriss escribió:yo tengo un codigo para la descarga del juego ya solo es meter el codigo y taran o.o lo tienen, yo no puedo usarlo por que mi consola es americana, por lo tanto pues nisiquiera registra el codigo, si a alguien le interesa hacerce con el envieme un MP [360º] a ver si podemos arreglar algo


Yo también tengo una consola americana y un juego, quería hacer lo que tu registrándolo en Europa, es decir hiciste todo el procedimiento y registraste correctamente tu consola y juego americanos hasta obtener el código de 3D land gratis ?? Pero al momento de canjearlo en la consola es cuando no te lo acepto? Lo que pasa es que siento que lo único que te falto fue cambiar el lugar de residencia en la consola para poder canjear el código, lo intentaste ?
Gente! llevo no se cuanto tiempo buscando este hilo xD alguien tiene un codigo de registro de una consola 3DS de sobra? lo digo porque si alguien quiere se lo cambio por el codigo de mi bravely default o de mi pokemon x ke tengo de ambos. Decidme algo porque estoy un poco perdio la verdad y me gustaría conseguirlo y no se si alguien tenga algun codigo de sobra
Exen7 escribió:
ianchriss escribió:yo tengo un codigo para la descarga del juego ya solo es meter el codigo y taran o.o lo tienen, yo no puedo usarlo por que mi consola es americana, por lo tanto pues nisiquiera registra el codigo, si a alguien le interesa hacerce con el envieme un MP [360º] a ver si podemos arreglar algo


Yo también tengo una consola americana y un juego, quería hacer lo que tu registrándolo en Europa, es decir hiciste todo el procedimiento y registraste correctamente tu consola y juego americanos hasta obtener el código de 3D land gratis ?? Pero al momento de canjearlo en la consola es cuando no te lo acepto? Lo que pasa es que siento que lo único que te falto fue cambiar el lugar de residencia en la consola para poder canjear el código, lo intentaste ?


no, si intentas registrar una consola americana en el club nintendo europeo te rechaza el NIP puesto que van de maneras distintas, yo registre consola europea y juegos europeos pero solo tenia los NIP ( ya pasados ) por tanto aun teniendo el codigo ( por que lo tengo y es valido ) no se puede canjear en una consola americana, pero lo que si puedes es canjearlo en otra consola distinta siempre y cuando sea europea

ale por obvias razones no puedes cambiar el lugar de recidencia a digamos españa ( en la consola ) te saldran un monton de opciones y de lugares pero todos dentro de America, al igual que por ejemplo una consola europea no se puede elegir como lugar de recidencia canada o casos similares
Hola, me he liado con lo de la promo, Tengo 3dsxl ed. zelda la dorada. Me descargue lo primero el juego, porque no sabia lo de la promoción hasta que no fui a registrar la consola. no me sale lo de cangear el zelda por estrellas, y ahora que hago?? [mad] :-? :-?
Un ayudita por favor.
Rafalas escribió:Entonces a ver, vaya rollo los de Nintendo que tienes que hacer malabares. Me pillé una 3DS Edición Zelda y la registré el 27 por la mañana, e inmediatamente después me bajé el Zelda usando el código que venía dentro.

Cuando miro mi cuenta de Nintendo, me sale una 3DS registrada, pero no Zelda. ¿Es porque no esperé las 24 horas? ¿Entonces no me va a salir nunca y he perdido la promo??


mesatercero escribió:Hola, me he liado con lo de la promo, Tengo 3dsxl ed. zelda la dorada. Me descargue lo primero el juego, porque no sabia lo de la promoción hasta que no fui a registrar la consola. no me sale lo de cangear el zelda por estrellas, y ahora que hago?? [mad] :-? :-?
Un ayudita por favor.


En casa tenemos el mismo problema, registrada el día 26 de Diciembre, he llamado a Nintendo y después de 20mins con el 902 chupándome la sangre, me vienen con la mierda de que no se han cumplido las condiciones de la promoción y aunque me animan a enviar un fax de reclamación me comentan que seguramente me den la misma respuesta que por email (el cual ha tardado 2 semanas) que me envían una respuesta genérica repitiendome las condiciones.

Desde luego esto supone un 0 para asistencia del club Nintendo, ya que esta promoción te enterás de casualidad, y además hay que considerar que es una consola que se regala a niños, y si ya era complicado descargar el puto juego, ya ni te cuento la movida de la promoción ...
162 respuestas
1, 2, 3, 4