Nintendo regala Super Mario 3D Land por registrar una 3DS más un juego

1, 2, 3, 4
Buena noticia para todos aquellos que tengan la intención de comprar una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Nintendo Europa ha anunciado que regalará un código de descarga gratuita de Super Mario 3D Land a todos aquellos que registren una Nintendo 3DS o 3DS XL y uno de los 15 juegos elegibles entre el 27 de noviembre de 2013 y el 13 de enero de 2014.

Para obtener el código de descarga hay que registrar los dos productos, la portátil más un juego de la siguiente lista:

  • Mario & Luigi: Dream Team Bros.
  • Animal Crossing: New Leaf
    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Fire Emblem: Awakening
  • Luigi’s Mansion 2
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
  • Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
  • Pokémon X
  • Pokémon Y
  • Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
  • New Super Mario Bros. 2
  • Mario Kart 7
  • El profesor Layton y el legado de los ashalanti
Una vez registrado juego y consola se tendrá que acceder 24 horas más tarde al Club Nintendo y comprobar en los banners promocionales si ya está disponible el código de descarga. El plazo para solicitar el código termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014. Una vez obtenido el código de descarga solo hay que utilizarlo en la Nintendo eShop.

Nintendo avisa de que no hace falta esperar a que comience la promoción para comprar una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los juegos seleccionados. Solo hay que asegurarse de registrar las compras en el Club Nintendo durante el periodo promocional.
¿Termina el 13 de Enero o el 13 de Febrero? En la noticia pone estas dos fechas ¿Cual es la buena?

PD: Vale, he entendido mal. La 3DS y el jeugo hay que comprarlos antes del 13 de enero y tienes hasta el 13 de febrero para solicitar el juego, por lo que parece.
ouch, ya podria ser un juego a elegir y no solo ese, que tengo una 3dsxl por registrar y un pokemon y, y justamente el mario ya lo tengo U_u
Mapache Power escribió:¿Termina el 13 de Enero o el 13 de Febrero? En la noticia pone estas dos fechas ¿Cual es la buena?


Después de registrar juego y consola tienes que reclamar el código, para eso tienes hasta el 13 de febrero. O eso entiendo yo, las fechas de la noticia son correctas según la web oficial.
Benzo escribió:
Mapache Power escribió:¿Termina el 13 de Enero o el 13 de Febrero? En la noticia pone estas dos fechas ¿Cual es la buena?


Después de registrar juego y consola tienes que reclamar el código, para eso tienes hasta el 13 de febrero. O eso entiendo yo, las fechas de la noticia son correctas según la web oficial.

Sep, me he dado cuenta de la diferencia después xD

Una pena que no puedas comprarla hasta febrero, que a finales de enero igual me pillo una 3DS.
Buena propuesta para estas navidades :p
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y los que ya tenemos una no nos regalan na?
Vaya, los que lo tenemos desde su salida, a mirar crecer la hierba... o las setas XD.
Pero viene bien algo así para ir allanando camino para llenar las navidades de fontaneros.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
bien por nintendo.
n3dsxl mas mario kart mas el mejor mario que he jugado en años y encima gratis ... fenomenal.
Los códigos estos que suelen regalar se pueden usar en cualquier consola no? Me imagino que los que ya tenemos el juego en físico se lo podremos regalar el código a algún amigo que no lo tenga verdad?.

Saludos!!
Que mala suerte he registrado la mía ase menos de una semana la xl edicicion x y el pokemon x,me da pena por que fuera sido un buen juego pero bueno haber si se acuerda de los otro compradores a esas fechas y nos incentivan con alguna cosilla enorabuena para los futuros compradores
Yo voy a registrar el Zelda Link betwen worlds cuando salga pero mi 3DS ya la registré en su día. Si alguien tiene un código y quiere hacer negocio que me mande un privado.
Efectivamente, los que por mala suerte tengáis ya el juego (pero no registrada la consola) al ser un código podéis regalarlo, venderlo, etc...
Nunca pensé que diría esto, pero después de años sin consola, la única que me llama la atención es la 3DS, el nuevo Zelda o Bravely Default me provocan y esta promoción no ayuda a calmar el ansia.
Buena propuesta para navidades, ésta y Vita son las únicas consolas actuales que me llaman la atención. Aunque no creo que Sony mueva ficha con su portátil, la veo más preocupada en su PS4.
Buf como estan tentando con estas ofertas... la 3ds me encanta por diseño, pero la pantalla quizá se queda pequeña respecto la xl

Así sin seguir mucho la 3ds acaban de sacar el pokemon, el viernes sale el zelda, te regalan el mario... y para wiiu va a salir el nuevo mario también.

Nintendo no lanza consola este mes, pero estan haciendo lo posible para mantenerse al pie del cañon, con buenos juegos y promos. a ver si se ponen las pilas con las salidas de wiiu.
Alguien me explica como registrar la consola por favor?

Gracias.
Si se compra la edición limitada de la xl del zelda que viene el juego digital, ¿servirá?
desde aqui registraras todo: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/no ... 32542.html pero ojo, que especifica que debe ser desde el 27 DE NOVIEMBRE al 13 de ENERO

y puede que YO me equivoque, pero la consola viene con el papelito del #pin, segun yo con eso se registra, y en el mismo post dice que no debes esperar a tal fecha para ahcer las compras siempre y cuando la registres en ese periodo, entonces por lo que yo entiendo si de pura casualidad no registrarte antes el pin de la consola para tener puntos de rewards puedes registrarla en esos dias junto con el juego y listo, te deberian dar el codigo (:
Deberías añadir que la promoción también vale para cualquier 2DS.

EDITO Error mío, no, no entra.

Por cierto, la gente que la tiene de salida, puede no haber registrado la consola, así que también se benefician. Yo no soy partidario de registrar nada en la web, ya que total, no vale para nada, en el catálogo de estrellas sólo hay chorradas.
ianchriss escribió:desde aqui registraras todo: http://www.nintendo.es/Noticias/2013/no ... 32542.html pero ojo, que especifica que debe ser desde el 27 DE NOVIEMBRE al 13 de ENERO

y puede que YO me equivoque, pero la consola viene con el papelito del #pin, segun yo con eso se registra, y en el mismo post dice que no debes esperar a tal fecha para ahcer las compras siempre y cuando la registres en ese periodo, entonces por lo que yo entiendo si de pura casualidad no registrarte antes el pin de la consola para tener puntos de rewards puedes registrarla en esos dias junto con el juego y listo, te deberian dar el codigo (:



Que liada, Gracias XD

Me había liado con las fechas y casi la registro [carcajad]

Me has salvado


Mi consola es vieja pero está sin registrar, a ver si cuela
en el club nintendo de USA aveces suben juegos buenos, yo habia estado esperando para registrarlos por si salia algo bueno y va ser para esto, espero que pueda hacer algo por el registro de region, pero ya se vera el 24 (: les aviso por si alguien mas tiene el mismo problema ( consola de otro pais )
EduAAA escribió:Y los que ya tenemos una no nos regalan na?


Evidentemente no. Estas son promociones para vender consolas. Genial para el que esté planteándose pillarse una 3DS.
A mi me regalaron el Profesor Layton al registrar mi 3DS XL, y más tarde aproveché la promoción de "al registrar 3 juegos uno de regalo" porque ya tenía registrado el Luigi y me compré el Fire Emblem, así que aproveché y pille el Animal crosing (que tenía intención de pillar más adelante) y me regalaron el Castlevania. Nintendo tiene promociones así. Y si no pillas ninguna siempre puedes hacer uso de los puntos estrella. Yo entre los que registro y los que me dan mis amigos ya he sacado el Zelda collectios (edición exclusiva), la máquina Game & watch y alguna que otra cosita como una baraja de cartas hanafuda y demás.
Creo que hay que señalar que la 2DS queda excluida de la oferta [snif] . Una lastima, a mi me hubiera parecido bastante jugoso con una 2DS.
Hmmm, si teniendo registrada una consola previamente y se añade un código de alguno de los juegos, funciona... podremos aprovechar la promoción. Aun recuerdo la de Animal Crossing :D
Lanro escribió:Creo que hay que señalar que la 2DS queda excluida de la oferta [snif] . Una lastima, a mi me hubiera parecido bastante jugoso con una 2DS.


Mierda, leí mal, yo pensé que sí entraba xD La incluye en la sección para descargar el juego, pero no para obtenerlo.
No me parece justo, que es la que tiene mi sobrino, una lástima.
Por cierto, pone que sólo las EUROPEAS
No me vale de nada esta promoción, ya tengo el juego... Podian haber dado a elegir entre varios juegos!
Benzo escribió:Nunca pensé que diría esto, pero después de años sin consola, la única que me llama la atención es la 3DS, el nuevo Zelda o Bravely Default me provocan y esta promoción no ayuda a calmar el ansia.

No te vas a arrepentir si la pillas Benzo, tiene un catálogo muy entretenido.
Muy buena para las navidades
Si! que alegria! compre hace poco 3ds con pokemon X y todavia no habia registrado los codigos xD
Ademas en su dia tuve 3ds con mario kart 7 y mario land 3d (me propuse no comprarla hasta que no saliera uno de esos juegos, y sacarons los dos de golpe xD) pero lo vendi por no darle uso tras pasarmelos al 100%.. y ahora hecho de menos ambos juegos asi que esta genial que uno me lo regalen aun que sea en formato digital ^^
Pues mi sobrino no la tiene registrada y por ahora solo tiene el pokemon así que ha triunfao el jodio, claro que yo también la usare [+risas]
De verdad las 2DS quedan fuera de la promocion? Me parece muy rastrero...
Pues yo tengo pensado la próxima semana cambiar mi 3DS en Gamestop por un 3DS XL siempre y cuando me dejen hacer la transferencia de mis juegos comprados a la nueva consola, la vez pasada me dijeron que tenia que dar 50 dolares de diferencia por la consola y creo yo que es un precio justo, lo malo es que los juegos que me gustan de la lista ya los tengo registrados y no me convencen demasiado ninguno de los otros, los pokemon nunca me han gustado aunque este nuevo si me dio curiosidad de jugarlo pero no se realmente si comprarlo y el zelda aunque se ve entretenido tampoco son mi tipo de juego, a ver que hago [+risas]
Que alguien sea tan amable de responderme a esto please:

Yo en su dia compré la 3ds, pero la vendí. Ahora posiblemente para estas navidades le de una segunda oportunidad y me compre la XL. Creeis que tendré problema para conseguir el super mario 3d? Es que tengo el miedo de que solo sea para personas que nunca han tenido una 3ds.
Andony escribió:Que alguien sea tan amable de responderme a esto please:

Yo en su dia compré la 3ds, pero la vendí. Ahora posiblemente para estas navidades le de una segunda oportunidad y me compre la XL. Creeis que tendré problema para conseguir el super mario 3d? Es que tengo el miedo de que solo sea para personas que nunca han tenido una 3ds.


Que sentido tendria eso? premiar a los nuevos usuarios y a un antiguo cliente que encima ha comprado lo mismo dejarlo fuera? es absurdo.

De todas maneras mira las bases del concurso ante la duda.
Benzo escribió:Nunca pensé que diría esto, pero después de años sin consola, la única que me llama la atención es la 3DS, el nuevo Zelda o Bravely Default me provocan y esta promoción no ayuda a calmar el ansia.


Y los flashcarts a 35 euros. :p

Visto lo visto, tendrian que sacar un virtual boy o app similar actualizado para la wiiu y desvincular las cuentas de la consola!
Andony escribió:Que alguien sea tan amable de responderme a esto please:

Yo en su dia compré la 3ds, pero la vendí. Ahora posiblemente para estas navidades le de una segunda oportunidad y me compre la XL. Creeis que tendré problema para conseguir el super mario 3d? Es que tengo el miedo de que solo sea para personas que nunca han tenido una 3ds.


No había pensado en eso... supongo que si antes tenias una normal y ahora una XL no tienes porque tener problemas pero con lo que han hecho últimamente yo te recomiendo que mejor hables y preguntes a Nintendo.
edd2s escribió:
Andony escribió:Que alguien sea tan amable de responderme a esto please:

Yo en su dia compré la 3ds, pero la vendí. Ahora posiblemente para estas navidades le de una segunda oportunidad y me compre la XL. Creeis que tendré problema para conseguir el super mario 3d? Es que tengo el miedo de que solo sea para personas que nunca han tenido una 3ds.


No había pensado en eso... supongo que si antes tenias una normal y ahora una XL no tienes porque tener problemas pero con lo que han hecho últimamente yo te recomiendo que mejor hables y preguntes a Nintendo.


O que los registre en una cuenta nueva xD
Buena campaña de Nintendo!
Ahí Nintendo se ha portado, una pena que no tenga en mente comprarla por ahora
UUUUUF que noticion.
Ayer le compre a mi esposa la 3ds con el animal crosing asi que esperare a registrar la consola para que me den el juego^^
Pues yo voy a ser la voz discordante: a mi esta promo me parece muy limitada. El juego es un Mario por muy 3D que sea, si hubiera más opciones de descarga, todavia. No me convence nada de nada XD

La seguire usando con el unico juego de 3DS que me gustaba XD
Muy buena promo para el que tenga pensado comprársela pero...

tan mal van las cosas por nintendo??
Otra opcion sería crear una cuenta nueva, pero desgraciadamente no estaria asociada a mi cuenta principal.
De todos modos preguntaré a nintendo y a ver que me dicen.
No entiendo a los detractores,os aseguro que no lo comprendo, nintendo regala un juego y es mala? flipo,enserio, otra cosa es que os joda porque tengais la consola registrada o ya tengais el juego, vereis, yo tengo el juego fisico y voy a registrar el zelda y la 3DS XL,por lo tanto me lo regalaran, ¿Y que hare yo? pues venderlo/regalarlo/o usar de posavasos el carton,pero no voy a vociferar porque regalen algo que ya tenga fisico, en fin, cada uno a lo suyo.

por cierto, yo,que soy muy mal pensado.....digo yo que ya es casualidad que salga el D world en wiiU y regalen un juego que se le parece bastante....
Legium2k escribió:Muy buena promo para el que tenga pensado comprársela pero...

tan mal van las cosas por nintendo??



al contrario
LINK_deku escribió:por cierto, yo,que soy muy mal pensado.....digo yo que ya es casualidad que salga el D world en wiiU y regalen un juego que se le parece bastante....


esto si que es marketing del bueno, no como el te micro xd
también ayuda para las compras navideñas, por si alguno estaba indeciso entre vita y 3ds
Esta promoción o alguna similar aplica para latino américa(México)?
haosoulef escribió:Esta promoción o alguna similar aplica para latino américa(México)?

Creo que no, pero ojala y si, yo también soy de México.
162 respuestas
1, 2, 3, 4