Nintendo regala Super Mario 3D Land por registrar una 3DS más un juego

1, 2, 3, 4
yeladies escribió:
Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en http://www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)



Hasta las 16:01 nada aguantar medio dia mas XD


Pues anda que no he leido veces el tema de la promoción y no había visto que ponía una hora tan concreta... menos mal que no me ha dado por meter códigos, gracias por la puntualización, ya puedo dormir tranquilo... xDD
Jajaja, menos mal que a mi tampoco me ha dado por hacerlo, gracias por la respuesta, :) y total medio día más de espera son tres pipas, xD por cierto, tengo entendido que hay que tener vinculada la 3DS al eshop.
Pues yo he estado a nada de hacerlo tambien, menos mal que me he dejado caer por aqui [+risas]
¿Pondrán un banner o algo a partir de las 4, o lo hacemos directamente?
Si alguien tiene un código de 3DS de sobra y está dispuesto a intercambiarlo por el de una 2DS (no entran en la promoción para el Mario 3DLand) estaría muy agradecido. Así yo gano el juego y otro gana las estrellas del registro de 2DS.
Un saludo.
Alguien ya lo ha registrado?

Ya estamos dentro de la hora!
Hola! Alguien puede confirmar si vale para la promoción registrar la ds de zelda que viene con el juego en formato digital? Gracias [ginyo]
ameriasan escribió:Hola! Alguien puede confirmar si vale para la promoción registrar la ds de zelda que viene con el juego en formato digital? Gracias [ginyo]

http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Preguntas-frecuentes/Preguntas-frecuentes-831588.html
¿El código puede tardar hasta 7 días en llegar?


Juer, pues me han chafado el plan de darle una sorpresa a mi cuñado [snif]
Jo, y pensar que el otro día lo estuve buscando en la página de Nintendo y no lo vi... Si llega a tener dientes me come. Muchas gracias [+risas]
yo ya lo estoy descargando..el codigo te lo dan apenas completes el registro de la promo..espero les sirva saludos..
A mi me da error 404 la pagina y no me deja terminar de registrar la consola...
Que jodienda que no mirase las condiciones y la registrase hace dos días, mira que estar buscando quien me venda, cambie, ó regale un puto código cuando tengo la consola comprada del día 22 manda cojones.

Hasta estoy preguntado en tiendas de segunda mano, pero dicen que por norma tiran todos los papeles que les traigan y se quedan sólo con la consola.

Pues ahora me voy a guardar los puntos de los juegos que he comprado, total, ya no tengo motivos para registrarlos.
Yo tengo codigo de mario kart 7 de pokemon x y de kh 3d para cambiar si alguien me lo cambia por el de 3ds sin usar, que el mio lo use T.T se lo agradeceria (si el no lo necesita claro) gracias
3DS XL + Pokemon X registrados, ya estoy bajando el mario :D el código te lo dan al momento después de hacer las encuestas :)
Ya pude hacerlo, descargando esta, un 10 para nintendo por estas promociones tan buenas.
ala registrado a esperar 24 horas para disfrutar de mario :)
Yo también estoy descargando ya el juego. Tenia aun mi 3DS del 25th aniversario de Zelda sin registrar, porque de hecho no suelo registrar nunca nada de lo que compro [+risas] asi que junto al Pokemon X que compre de salida y tampoco registre he conseguido el código [sonrisa]
Códigos canjeados y mario descargando, todo en el acto, son de agradecer estas promociones :)
Tremendo lo que me ha pasado, se me ha ido la luz justo mientras introducía el código y ahora no puedo recuperarlo al abrir el navegador. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Se supone que te lo envían al correo también?
Hola, sé que alguien lo ha preguntado ya, pero no he visto la respuesta:
Me he comprado la nueva 3DS XL edición Zelda que trae el juego en digital.
¿Se puede usar ese juego para esta promo del Mario 3D Land o necesitas comprar otro juego más?

El "Zelda: A Link Between Worlds" viene en la lista de juegos válidos, pero al venir con la consola, no estoy seguro de si lo aceptan o no para esta promo.

¡Gracias!
Buenas, cuando entro al juego e intento entrar a una pantalla crashea y me pide apagar la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿A que puede ser debido?
OMA2k escribió:Hola, sé que alguien lo ha preguntado ya, pero no he visto la respuesta:
Me he comprado la nueva 3DS XL edición Zelda que trae el juego en digital.
¿Se puede usar ese juego para esta promo del Mario 3D Land o necesitas comprar otro juego más?

El "Zelda: A Link Between Worlds" viene en la lista de juegos válidos, pero al venir con la consola, no estoy seguro de si lo aceptan o no para esta promo.

¡Gracias!


si que puedes, dentro de la consola debería de venirte dos códigos uno para la consola y otro (rascable) para el juego y ya puedes descargar el mario :)
Pregunta de novato, ¿como llego a la parte en donde está la encuesta?, me he bajado un juego en formato digital y tengo entendido que para que se complete he de hacer una encuestas, y no la veo. xD
Madre mía, me compré el sabado pasado la 3DSXL del Zelda, y he esperado hasta hoy para crear la cuenta del club nintendo, registrar la consola y asociar la cuenta del club nintendo a la eshop, y ahora que iba a poner el codigo del juego para descargarlo, leo esto en el FAQ:

¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.


O sea, me tengo que esperar 24 horas más antes de poder bajarme el zelda? Vaya tela [+furioso]
Si alguien ha recibido el código en su email que me lo diga por favor, que aún no he podido recuperar el mío [buuuaaaa]

Amano Jacu escribió:Madre mía, me compré el sabado pasado la 3DSXL del Zelda, y he esperado hasta hoy para crear la cuenta del club nintendo, registrar la consola y asociar la cuenta del club nintendo a la eshop, y ahora que iba a poner el codigo del juego para descargarlo, leo esto en el FAQ:

¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.


O sea, me tengo que esperar 24 horas más antes de poder bajarme el zelda? Vaya tela [+furioso]


No te hace falta vincular la consola a la cuenta Nintendo, yo no lo he hecho.

Simplemente registras el pin de la consola y luego el del juego del Zelda.
Lo he puesto en el hilo oficial del Super Mario 3D Land, pero lo pongo por aquí también de todos modos [+risas]


A mí me surge otra duda... xD

A ver, quiero conseguirle esta promoción a mi cuñado. Él tiene su 3DS sin registrar y yo he conseguido uno de los códigos válidos, pero claro, él no tiene cuenta en nintendo.

Lo que me preguntaba es... ¿cómo lo hago? es decir... para hacerte la cuenta del club Nintendo hace falta registrar un producto. ¿Qué hago? ¿Registro el juego y una vez que esté la cuenta creada la vinculo con su consola y acto seguido registro el código de la 3DS? ¿O quizás debería esperar un tiempo para registrar el código de la consola?

(lo que de verdad me pregunto es si eso funcionará, ya que no quiero desperdiciar ningún código [+risas] )


Es que me hace mucha ilusión hacer que tenga este juego y quiero hacérselo el viernes por sorpresa XD
(mensaje borrado)
ANTONIOLI_65 escribió:Si alguien ha recibido el código en su email que me lo diga por favor, que aún no he podido recuperar el mío [buuuaaaa]

Amano Jacu escribió:Madre mía, me compré el sabado pasado la 3DSXL del Zelda, y he esperado hasta hoy para crear la cuenta del club nintendo, registrar la consola y asociar la cuenta del club nintendo a la eshop, y ahora que iba a poner el codigo del juego para descargarlo, leo esto en el FAQ:

¿Cómo vinculo mi consola Nintendo 3DS a mi cuenta del Club Nintendo?

Para saber cómo vincular tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo, consulta nuestra página de Atención al cliente sobre Nintendo 3DS.

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.


O sea, me tengo que esperar 24 horas más antes de poder bajarme el zelda? Vaya tela [+furioso]


No te hace falta vincular la consola a la cuenta Nintendo, yo no lo he hecho.

Simplemente registras el pin de la consola y luego el del juego del Zelda.


Pero tu zelda es fisico o digital? Los que tenemos el zelda en un codigo (o los que lo compren en la eshop) no tenemos pin, por eso tenemos que asegurarnos que la consola esta asociada a nuestra cuenta del club nintendo.

Al final como era tarde y tampoco tenia tiempo para jugar, no puse el codigo del zelda para bajarmelo y ya lo haré esta noche.
Amano Jacu escribió:Los que tenemos el zelda en un codigo (o los que lo compren en la eshop) no tenemos pin, por eso tenemos que asegurarnos que la consola esta asociada a nuestra cuenta del club nintendo.

¿Cómo que no hay PIN? Te refieres si te compras el juego en la eShop, ¿no?
Porque si te refieres al Zelda que viene con la nueva 3DS XL dorada, en ese caso sí viene un PIN, además del código de descarga.

Saludos.
OMA2k escribió:
Amano Jacu escribió:Los que tenemos el zelda en un codigo (o los que lo compren en la eshop) no tenemos pin, por eso tenemos que asegurarnos que la consola esta asociada a nuestra cuenta del club nintendo.

¿Cómo que no hay PIN? Te refieres si te compras el juego en la eShop, ¿no?
Porque si te refieres al Zelda que viene con la nueva 3DS XL dorada, en ese caso sí viene un PIN, además del código de descarga.

Saludos.


No, yo la tengo comprada nueva precintada, y viene la consola con su PIN, y un código de descarga para el Zelda, pero no hay PIN para el Zelda. Pero según el FAQ de nintendo, si descargas el zelda en la consola asociada al club nintendo, es equivalente a poner su pin.
Si a alguien le sobra un codigo del club nintendo y me hace el favor encantado =)
Amano Jacu escribió:No, yo la tengo comprada nueva precintada, y viene la consola con su PIN, y un código de descarga para el Zelda, pero no hay PIN para el Zelda. Pero según el FAQ de nintendo, si descargas el zelda en la consola asociada al club nintendo, es equivalente a poner su pin.

Ah, ya entiendo, gracias por la aclaración. El PIN es de la consola, no del juego. Vale. He registrado la consola y al final de la encuesta me lleva a la web de la promo y ahí en el FAQ leo lo siguiente:

¿Cuentan los packs de cara a la promoción?
Sí. El pack Nintendo 3DS XL de edición especial Animal Crossing: New Leaf y el pack Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo cada uno: uno para el hardware y otro para el software; ambos deben ser registrados para participar en esta promoción.


Entonces, por lo que he leído, ¿ahora debo esperar 24 horas antes de descargarme el juego en la 3DS? Supongo que no hay prisa tampoco, así que ya lo descargaré el finde :)

¡Saludos!
Alguien sabe si:

Tengo la consola y los juegos pero en NTSC.

Si me creo una cuenta club nintendo en nintendo.es y registro mi consola y jeugos NTSC en esa cuenta recien creada, podré acceder a la promo?
Alguien sabe esto?
OMA2k escribió:
Amano Jacu escribió:No, yo la tengo comprada nueva precintada, y viene la consola con su PIN, y un código de descarga para el Zelda, pero no hay PIN para el Zelda. Pero según el FAQ de nintendo, si descargas el zelda en la consola asociada al club nintendo, es equivalente a poner su pin.

Ah, ya entiendo, gracias por la aclaración. El PIN es de la consola, no del juego. Vale. He registrado la consola y al final de la encuesta me lleva a la web de la promo y ahí en el FAQ leo lo siguiente:

¿Cuentan los packs de cara a la promoción?
Sí. El pack Nintendo 3DS XL de edición especial Animal Crossing: New Leaf y el pack Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds vienen con dos códigos de registro para el Club Nintendo cada uno: uno para el hardware y otro para el software; ambos deben ser registrados para participar en esta promoción.


Entonces, por lo que he leído, ¿ahora debo esperar 24 horas antes de descargarme el juego en la 3DS? Supongo que no hay prisa tampoco, así que ya lo descargaré el finde :)

¡Saludos!


En teoria lo de esperar 24 horas es para asegurarse de que el registro de la consola con el club nintendo es efectivo. Yo cree la cuenta el miercoles e iba a bajarlo ayer jueves, pero al final llegue a las tantas a casa y ya lo hare hoy al salir del curro. Manda cojones que me compre la consola el sabado y aun no he podido jugar al zelda...

EDIT: acabo de descargar el zelda en la 3DS, pero el juego aun no aparece en mi cuenta del club nintendo en la web... En fin, espero que lo haga en las proximas horas, si no el lunes intentaré reclamar.
Obviamente si registraste tu consola antes del 27 casi que te comes una mierda vdd? es que la registre el 1 de este mes [buuuaaaa]
Bueno, al final ha aparecido el Zelda en mi cuenta del club nintendo, le he dado a solicitar estrellas por él, he rellenado la encuesta, me ha salido el banner, me han dado el codigo, y ya me estoy bajando el juego. 3 encuestas he tenido que hacer, madre mia.
Veamos que me estoy liando , poniendo solo el PIN club nintendo que viene dentro de la consola 3DS o XL ya esta verdad? y aparte un juego
Naruto_lord escribió:Veamos que me estoy liando , poniendo solo el PIN club nintendo que viene dentro de la consola 3DS o XL ya esta verdad? y aparte un juego


Sí, en la página del Club Nintendo pones el código "PIN" de la consola (el del libreto rojo) y 24 horas después descargas el juego en la 3DS con el código del libreto del Zelda (aunque no sé si es completamente necesario esperar, pero bueno, me he esperado por si acaso).

Si te refieres a poner el código de una 3DS cualquiera (sin juego incluído) eso no es suficiente. Tienes que comprar un juego de los de la lista:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31594.html

A mí ya me sale el Zelda registrado en Club Nintendo tras registrar la nueva 3DS XL y descargar el juego en la consola, pero de momento no me han enviado ningún código del Mario 3D Land.

Por cierto, no me funciona el modo de descarga en segundo plano. Siempre que cierro la consola no descarga nada aunque tengo el Spot Pass activado, así que he tenido que descargar el juego con la consola abierta. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?

De todas formas, vaya cutrez esto de tener que cerrar la consola para descargar (y encima no funciona). En la Vita puedes descargar mientras miras otros artículos de la tienda, o incluso mientras juegas a algo, igual que en cualquier dispositivo moderno como un smartphone o tablet. Por no hablar de la calidad de las pantallas, uf, la diferencia es abismal, en resolución, calidad de imagen, colores... Esta es mi primera 3DS, así que no sé si la pantalla en la 3DS pequeña era mejor, pero vamos, las de la 3DS XL no son muy buenas, si casi se ven mejor las de mi antigua DS Lite. Y aún sigue siendo resistiva (lo cual estaba bien para 2004 que es cuando salió la DS, pero no para casi una década después), mientras que la Vita ya tiene táctil capacitiva.

La Vita sí que parece una máquina de esta década. Nintendo parece que se quedó en la década pasada en cuanto a tecnología. Lástima que la selección de juegos de la Vita sea mucho menor.
OMA2k escribió:A mí ya me sale el Zelda registrado en Club Nintendo tras registrar la nueva 3DS XL y descargar el juego en la consola, pero de momento no me han enviado ningún código del Mario 3D Land.


Recuerda que tienes que darle a "solicitar estrellas por este juego" en la lista del club nintendo del zelda, rellenar una encuesta, y entonces ya inmediatamente (por lo menos a mi) sale el banner de "solicita el codigo de mario 3D", al darle tienes (otra!) encuesta, y entonces te sale el codigo. Luego te lo mandan al mail tambien.

Y en cuanto a la calidad de video y hardware/sistema, estoy de acuerdo que la vita la gana en todo, pero pasa lo mismo que con la DS y la PSP: los juegos me parecen mucho mejor para una portatil los de nintendo. Los de PSP o Vita son los mismos que para PS2/PS3, y para eso los juego en la pantalla grande.

La verdad es que la calidad grafica y el sistema operativo de 3DS me decepcionan mucho, pero en una portatil prefiero la jugabilidad.
Amano Jacu escribió:Recuerda que tienes que darle a "solicitar estrellas por este juego" en la lista del club nintendo del zelda, rellenar una encuesta, y entonces ya inmediatamente (por lo menos a mi) sale el banner de "solicita el codigo de mario 3D", al darle tienes (otra!) encuesta, y entonces te sale el codigo. Luego te lo mandan al mail tambien.

Ah, gracias por el aviso. Efectivamente al darle a "solicitar estrellas para este juego" y rellenar un par de encuestas (una del Zelda y otra de la promo de Mario), te dan el código de forma instantánea. Así que al fin tengo el Super Mario 3D Land. ¡Gracias! [beer]

Amano Jacu escribió:Y en cuanto a la calidad de video y hardware/sistema, estoy de acuerdo que la vita la gana en todo, pero pasa lo mismo que con la DS y la PSP: los juegos me parecen mucho mejor para una portatil los de nintendo. Los de PSP o Vita son los mismos que para PS2/PS3, y para eso los juego en la pantalla grande.

Sí, en los juegos no he entrado. Efectivamente suelen ser mejores los juegos para las consolas de Nintendo. Por eso me he comprado la 3DS, ya que tuve buena experiencia con la DS antigua, que también era inferior a la PSP.

Pero es que ahora creo que la diferencia es mayor entre la 3DS y la PSVita que entre la DS y la PSP. Es una pena que Nintendo no haya mejorado más su consola, tanto gráficamente como en detalles como el que comenté (no poder descargar nada mientras se usa la consola) y otros como el doble stick (que luego han añadido chapuceramente mediante accesorios).

De todas formas, en cuanto a la Vita, no todo son juegos estilo PlayStation de sobremesa. También hay juegos indies bastante buenos (e incluso no indies como los Rayman), y da gusto verlos en una pantalla de calidad.

Amano Jacu escribió:La verdad es que la calidad grafica y el sistema operativo de 3DS me decepcionan mucho, pero en una portatil prefiero la jugabilidad.

Por supuesto la jugabilidad es el factor fundamental, pero la experiencia gráfica también es importante. Al fin y al cabo un videojuego por el primer sitio que te entra es por los ojos ;). Lo de la pantalla 3D, una vez que te acostumbras, es un punto a favor interesante, pero aún así sigo prefiriendo una pantalla más agradable de mirar, que el efecto 3D.
JhaDu escribió:Una consulta, ya sé que la promoción es valida para Europa, yo estoy en América.

Como es que saben si es de Europa o no?
Por la consola? (PAL, NTSC), por la residencia que registre en la 3DS (puse EEUU, pero facilemente modificable), por donde me hice la cuenta de Nintendo Club? (no tengo cuenta aún, asi que me podria hacer en .com o en .es).

Mi caso es que tengo la 3DS en NTSC, y no tengo cuenta Club Nintendo registrada y muchos juegos por registrar y consolas.
Podria acceder a esta promocion?


Traté de crear una cuenta de Club Nintendo Europa, pero mi código no fue valido, imagino que por la región.

Que pena [buuuaaaa]
Entonces a ver, vaya rollo los de Nintendo que tienes que hacer malabares. Me pillé una 3DS Edición Zelda y la registré el 27 por la mañana, e inmediatamente después me bajé el Zelda usando el código que venía dentro.

Cuando miro mi cuenta de Nintendo, me sale una 3DS registrada, pero no Zelda. ¿Es porque no esperé las 24 horas? ¿Entonces no me va a salir nunca y he perdido la promo??
Rafalas escribió:Entonces a ver, vaya rollo los de Nintendo que tienes que hacer malabares. Me pillé una 3DS Edición Zelda y la registré el 27 por la mañana, e inmediatamente después me bajé el Zelda usando el código que venía dentro.

Cuando miro mi cuenta de Nintendo, me sale una 3DS registrada, pero no Zelda. ¿Es porque no esperé las 24 horas? ¿Entonces no me va a salir nunca y he perdido la promo??


Primero que nada, todo esto habia que hacerlo a partir del 27 a las 16h, y para que te cuente tienes que tener tu centa del club nintendo introducida en la consola ANTES (de hecho, recomiendan al menos 24 horas antes) de introducir el codigo del zelda. A mi me aparecio el zelda en la web mas o menos 1 hora despues de habermelo bajado, asi que si lo hiciste el dia 27 yo creo que ya no te cuenta para la promo. Si la fecha de la consola es valida, aun tienes tiempo de comprarte otro juego e introducirlo.
Amano Jacu escribió:
Rafalas escribió:Entonces a ver, vaya rollo los de Nintendo que tienes que hacer malabares. Me pillé una 3DS Edición Zelda y la registré el 27 por la mañana, e inmediatamente después me bajé el Zelda usando el código que venía dentro.

Cuando miro mi cuenta de Nintendo, me sale una 3DS registrada, pero no Zelda. ¿Es porque no esperé las 24 horas? ¿Entonces no me va a salir nunca y he perdido la promo??


Primero que nada, todo esto habia que hacerlo a partir del 27 a las 16h, y para que te cuente tienes que tener tu centa del club nintendo introducida en la consola ANTES (de hecho, recomiendan al menos 24 horas antes) de introducir el codigo del zelda. A mi me aparecio el zelda en la web mas o menos 1 hora despues de habermelo bajado, asi que si lo hiciste el dia 27 yo creo que ya no te cuenta para la promo. Si la fecha de la consola es valida, aun tienes tiempo de comprarte otro juego e introducirlo.

Mira a ver si te sale por algún lado de la página de Club Nintendo (una vez logueado) un enlace llamado "solicitar estrellas para este juego" para poder reclamar las estrellas del Zelda. Si sale, pulsa ahí, rellena la encuesta del Zelda y luego te redirigirá a la promo del Mario. Si no es así, es mala señal.
OMA2k escribió:
Amano Jacu escribió:
Rafalas escribió:Entonces a ver, vaya rollo los de Nintendo que tienes que hacer malabares. Me pillé una 3DS Edición Zelda y la registré el 27 por la mañana, e inmediatamente después me bajé el Zelda usando el código que venía dentro.

Cuando miro mi cuenta de Nintendo, me sale una 3DS registrada, pero no Zelda. ¿Es porque no esperé las 24 horas? ¿Entonces no me va a salir nunca y he perdido la promo??


Primero que nada, todo esto habia que hacerlo a partir del 27 a las 16h, y para que te cuente tienes que tener tu centa del club nintendo introducida en la consola ANTES (de hecho, recomiendan al menos 24 horas antes) de introducir el codigo del zelda. A mi me aparecio el zelda en la web mas o menos 1 hora despues de habermelo bajado, asi que si lo hiciste el dia 27 yo creo que ya no te cuenta para la promo. Si la fecha de la consola es valida, aun tienes tiempo de comprarte otro juego e introducirlo.

Mira a ver si te sale por algún lado de la página de Club Nintendo (una vez logueado) un enlace llamado "solicitar estrellas para este juego" para poder reclamar las estrellas del Zelda. Si sale, pulsa ahí, rellena la encuesta del Zelda y luego te redirigirá a la promo del Mario. Si no es así, es mala señal.


Segun dice, no le aparece el zelda en la lista de registros, con lo cual tampoco le va a aparecer lo de pedir estrellas por el, asi que yo creo que lo tiene chungo para que el zelda le cuente.
Una dudaaaa: Tengo una cuenta de hace mucho tiempo y tengo registradas varias consolas y tal, me funciona la promo si la hago ahí? o tengo que crearme una nueva cuenta? gracias!
m acabo de comprar la XL ed.zelda m faltaria el juego por comprarme de los que estan en la lista podria introducir el codigo de la consola y otro dia el del juego'''''?

salu2
mari2615 escribió:Una dudaaaa: Tengo una cuenta de hace mucho tiempo y tengo registradas varias consolas y tal, me funciona la promo si la hago ahí? o tengo que crearme una nueva cuenta? gracias!


Te funciona siempre y cuando registres una nueva consola 3DS o 3DSXL, las que tengas registradas de antes no cuentan. Y aparte un juego de la lista, claro.

umer escribió:m acabo de comprar la XL ed.zelda m faltaria el juego por comprarme de los que estan en la lista podria introducir el codigo de la consola y otro dia el del juego'''''?

salu2


Si que puedes, leete los mensajes anteriores y este FAQ:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 31588.html
162 respuestas
1, 2, 3, 4