Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

112, 13, 14, 15, 16, 17
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:No se por que decis que la culpa es de nintendo, sus juegos venden, los de las thirds no, EN MI OPINION quien lo esta haciendo mal son las thirds.

La culpa no es de las thirds, sino de los usuarios que solo compran juegos donde salga mario. Ante ese tipo de cerrazón las thirds no pueden hacer nada.


A ver...

Usuarios como tu,Rokyle, Crazyjapan, Superfenix...Si tuvieseis wiiu, comprariais para ella juegos como el fifa 12 y medio, el call of duty sin dlcs futuros, juegos con recortes, con fallos que en ps3 y 360 no hay...¿¿Los comprariais?? O pensariais que se fueran a timar a otro??? No lo comprariais mejor en una de las otras, que se lo han currado mas???

Pues ya esta.
Los nintenderos seremos sectarios, pero no gilipollas. Si me sacan un juego de mierda, les digo que lo compre su madre. No pido ni siquiera que sea mejor graficamente que los de ps360. Me conformo con que sea exactamente igual.

Pero como sabeis, eso no ha sido asi, por lo tanto que no vengan con que no venden.

Luego hay juegos que si que se los han currado, pero si hay 2 millones de consolas, no pueden pretender que se vendan 2 millones de cada juego. Eso no es asi en ninguna consola. Y consolas con pocas ventas las han habido siempre, porque cuando una consola sale nueva, siempre tiene un parque pequeño.

Que tambien tiene culpa nintendo? Pues si. Pero los compradores de nintendo tambien compramos otras consolas y tenemos ojos para ver la mierda que estan sacando ultimamente la mayoria de compañias en las consolas de nintendo con la excusa de las bajas ventas, o con wii, la poca potencia...

Pero por Dios!! Que en Wii sacaron juegos peores graficamente que en cube!!! Ya no pido que sean mejores, pero peores???
Vamos no me jodas!! Como pretendian vender semejante bazofia??? Si es que ni los muy casuals eran capaces de comprar semejante mierda!!! Por lo menos sacalo igual, aunque sea por autoestima!!

Me gustaria que esta nueva generacion sacaran juegos bien hechos en ps4 y mierdas recortadas en one, o al reves, y a ver si los usuarios de la parte perjudicada se callaba y compraba los juegos sin rechistar...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
urtain69 escribió:A ver...

Usuarios como tu,Rokyle, Crazyjapan, Superfenix...Si tuvieseis wiiu, comprariais para ella juegos como el fifa 12 y medio, el call of duty sin dlcs futuros, juegos con recortes, con fallos que en ps3 y 360 no hay...¿¿Los comprariais?? O pensariais que se fueran a timar a otro??? No lo comprariais mejor en una de las otras, que se lo han currado mas???

Pues ya esta.
Los nintenderos seremos sectarios, pero no gilipollas. Si me sacan un juego de mierda, les digo que lo compre su madre. No pido ni siquiera que sea mejor graficamente que los de ps360. Me conformo con que sea exactamente igual.

Pero como sabeis, eso no ha sido asi, por lo tanto que no vengan con que no venden.

Luego hay juegos que si que se los han currado, pero si hay 2 millones de consolas, no pueden pretender que se vendan 2 millones de cada juego. Eso no es asi en ninguna consola. Y consolas con pocas ventas las han habido siempre, porque cuando una consola sale nueva, siempre tiene un parque pequeño.

Que tambien tiene culpa nintendo? Pues si. Pero los compradores de nintendo tambien compramos otras consolas y tenemos ojos para ver la mierda que estan sacando ultimamente la mayoria de compañias en las consolas de nintendo con la excusa de las bajas ventas, o con wii, la poca potencia...

Pero por Dios!! Que en Wii sacaron juegos peores graficamente que en cube!!! Ya no pido que sean mejores, pero peores???
Vamos no me jodas!! Como pretendian vender semejante bazofia??? Si es que ni los muy casuals eran capaces de comprar semejante mierda!!! Por lo menos sacalo igual, aunque sea por autoestima!!

Me gustaria que esta nueva generacion sacaran juegos bien hechos en ps4 y mierdas recortadas en one, o al reves, y a ver si los usuarios de la parte perjudicada se callaba y compraba los juegos sin rechistar...


+1 a todo.
entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.

En mi caso si, tengo todas las sobremesas de nintendo mas ps2, ps3 y xbox 360, y por que me he comprado la wii u? por 2 razones, me gustan las sagas de nintendo y porque me gustan los videojuegos en general.
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.


hay tres tipos de posibles compradores:

- a los que le gustan las sagas de nintendo mucho, puede que con wiiu estes cubiertos.
- los casuales tb puede que le sirva solo con la wiiu, el problema es que los casuales parece que no les interesa de momento la wiiu.
- los jugones que le gustan todo tipo de juegos, esos si necesitarían otra consola o un pc para poder disfrutar de mas juegos. Para este tercer grupo es para los que la wiu es una consola complementaria y para ellos es para los que puede que la vean cara.
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.

En mi caso si, tengo todas las sobremesas de nintendo mas ps2, ps3 y xbox 360, y por que me he comprado la wii u? por 2 razones, me gustan las sagas de nintendo y porque me gustan los videojuegos en general.

yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.

de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.
Cuantas Ips nuevas va a haber de ps4 el día que salga a la venta y que solo puedas ver en ps4?

Killzone 4? Watchdogs? Battlefield 4?

Knack y Drive club son los únicos que me salen y no es que sea para perder los papeles.

Los jugadores de verdad compran pc y prácticamente todas las consolas.
chimpin escribió:Cuantas Ips nuevas va a haber de ps4 el día que salga a la venta y que solo puedas ver en ps4?

Killzone 4? Watchdogs? Battlefield 4?

Knack y Drive club son los únicos que me salen y no es que sea para perder los papeles.

Los jugadores de verdad compran pc y prácticamente todas las consolas.

a sony se le critica por lo poco first party anunciado en el e3 y con razón. pero ten en cuenta que la diferencia con wiiu es que ps4, igual que los juegos de la propia compañía llegarán (como los de nintendo), estará cubierta por todos los multis.
kxalvictor si ya lo sé. Si estoy haciendo de abogado del diablo porque alguno acusa de cosas que no son exclusivas de nintendo. La repetición a veces es abusiva si está mal hecha.

En mi caso esos multis no me aportan porque los jugaré antes en mi pc por menos dinero y con más calidad. Igual que a mucha gente los muchos multis de wii U no le aportaban por lo mismo.

Dicho esto, a mí sony me ha ganado para ps4 con sus últimos años de ps3 y el trato que le está dando.
chimpin escribió:Cuantas Ips nuevas va a haber de ps4 el día que salga a la venta y que solo puedas ver en ps4?

Killzone 4? Watchdogs? Battlefield 4?

Knack y Drive club son los únicos que me salen y no es que sea para perder los papeles.

Los jugadores de verdad compran pc y prácticamente todas las consolas.


me hace gracia que vengas con esas viendo que sony es la compañía que mas invierte en nuevas IP para su consola en comparación a microsoft o nintendo.
es verdad que no han mostrado muchas IP exclusivas, pero es debido a que han estado trabajando hasta última hora apoyando a los usuarios de ps3 con juegos importantes cosa que nintendo ni de coña a hecho.
por cierto las nuevas IP para ps4 teniendo todos sus estudios hasta hace poco en ps3 son:
KNACK, THE ORDER 1886, DRIVECLUB.
y luego otros juegos exclusivos de sony propios INFAMOUS SECOND SON, KILLZONE.

que desde luego sony sin haber sacado la consola, ya esta aportando mas que nintendo con su WII U en 8 meses que lleva al mercado.
eso es una realidad, lo quieras mirar o no.
gucci78 escribió:
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.

En mi caso si, tengo todas las sobremesas de nintendo mas ps2, ps3 y xbox 360, y por que me he comprado la wii u? por 2 razones, me gustan las sagas de nintendo y porque me gustan los videojuegos en general.

yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.

de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.

Y me vienes tu a decir a mi que no me gustan los videojuegos? a mi, que disfruto de todas las consolas y pc sin gastar ni un segundo en algo que no me gusta? madre mia, de que guindo te has caido?
De verdad que a veces leo unas cosas que me dejan loquísimo XD.

Yo tengo PS3 desde que salió, la PS4 reservada y me pillé la WiiU también precisamente... porque me gustan los videojuegos XD
gucci78 escribió:yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.0
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.

de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.

Despues de todo esto...para mi pierdes cualquier tipo de credibilidad.
Yo llevo jugando desde la epoca de atari a todo..y vienes tu y dices que porque me gusta Nintendo "la madre de los videojuegos", no me gustan los videojuegos? ???? Pero de donde te has escapado tu.
Franc escribió:
gucci78 escribió:yo considero que las personas que le gustan los video juegos no compran consolas de nintendo.0
ya que una persona que le gustan los video juegos, le gusta tener un amplio catálogo de juegos y de gran variedad cosa que nintendo no ofrece ni por asomo en sus consolas de sobremesa.

de nintendo solo te puedes esperar lo mismo de siempre y cuyas novedades son las chorradas como las que sacaron para WII en su día.
los jugadores de verdad, los que les gustan los video juegos compran playstation o xbox ya que son las que aportan experiencias de verdad al juego.
nintendo ya no solo no ofrece nada nuevo si no que encima saca juegos carentes de historia alguna lo cual ni te mete en el pellejo de dichos personajes ni nada de nada.

Despues de todo esto...para mi pierdes cualquier tipo de credibilidad.
Yo llevo jugando desde la epoca de atari a todo..y vienes tu y dices que porque me gusta Nintendo "la madre de los videojuegos", no me gustan los videojuegos? ???? Pero de donde te has escapado tu.


A mi me encanta nintendo... pero ni mucho menos es la madre de los videojuegos, antes de Nintendo hubo otras....


Y al que le gusta los videojuegos, simplemente intenta jugar a todo lo que puede/le gusta sin ningún tipo de prejuicio hacia nada ni hacia ninguna marca ni hacia ningún género.
Lo de la madre de los juegos, es una forma de hablar.
No pretendo decir que es la Diosa de mundillo, pero tampoco es una recien llegada, como todos "menos algun despistado" sabemos.
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.



Es que ps4/one no la va a comprar todo el que tiene otra consola???

Porque aunque solo la comprasen los sonyers, digo yo que tendran la ps3 minimo...
urtain69 escribió:
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.



Es que ps4/one no la va a comprar todo el que tiene otra consola???

Porque aunque solo la comprasen los sonyers, digo yo que tendran la ps3 minimo...


Una cosa es comprar una consola como complemento, y otra es comprar la sucesora de la que ya tienes....

WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.

Pero creo que nos estamos desviando y esto iria mejor al debate...
CrazyJapan escribió:
urtain69 escribió:
kxalvictor escribió:entonces...wiiu la compra todo el que tiene otra consola? pues mal negocio para nintendo, no? como complemento la consola es cara y las exclusivas de nintendo, que llegarán, de momento brillan por su ausencia.



Es que ps4/one no la va a comprar todo el que tiene otra consola???

Porque aunque solo la comprasen los sonyers, digo yo que tendran la ps3 minimo...


Una cosa es comprar una consola como complemento, y otra es comprar la sucesora de la que ya tienes....

WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.

Pero creo que nos estamos desviando y esto iria mejor al debate...

[oki] [oki]
CrazyJapan escribió:
WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.





kxalvictor ha dicho que vaya negocio para nintendo ser la complementaria y por complementaria que sea, preguntale a nintendo si wii fue rentable o no...por mucho que duela...
urtain69 escribió:
CrazyJapan escribió:
WiiU, por mucho que duela, no pasa como consola única, es complementaria, porque para disfrutar plenamente, hace falta muchos multis que WiiU no tendrá.





kxalvictor ha dicho que vaya negocio para nintendo ser la complementaria y por complementaria que sea, preguntale a nintendo si wii fue rentable o no...por mucho que duela...

Wii fue rentable si eres cortoplazista, pero es obvio que se ha cargado la reputación de nintendo, y eso vale mucho más que los beneficios que dejaron los casuals a wii.
Te he contestado quoteandote en el hilo del debate, para no desviar mas el tema aqui.
Johny27 escribió:Wii fue rentable si eres cortoplazista, pero es obvio que se ha cargado la reputación de nintendo, y eso vale mucho más que los beneficios que dejaron los casuals a wii.


Y como se ha dicho ya mil veces, antes de wii tampoco tenia apoyo total. N64 y cube juntas no vendieron lo que ha vendido wii.

Yo tambien prefiero un millon de veces la nintendo de n64 o cube, pero desde el punto de vista de nintendo, no de usuarios, wii les conviene muchisimo mas que n64 o cube, por muy complementaria que haya sido, y segun kxalvictor eso no era rentable para nintendo.

Se sincero. Si wiiu fuese una ps4 en cuanto a potencia, no seguiria sin el mismo apoyo tan grande que tiene sony tanto de parte de las thirds, como de los usuarios???

Sea por lo que sea eh??? No digo que nintendo no tuviese culpa por a lo mejor no dar suficientes facilidades a las thirds, pero aunque seguro que se habria vendido mucho mas que la wiiu de ahora, muchisima gente seguiria poniendo excusas como en la epoca de n64 y cube: Es muy infantil, siempre mario, bla bla bla...

De ahi que no me extrañe que en vez de invertir una pasta y sacar un pepino, pues ahora van a lo facil, y mas con la pasta que han ganado de esa forma...

Que vuelvo a decir que no es lo que a mi me gusta, pero como empresa que es pues se entiende...



CrazyJapan escribió:Te he contestado quoteandote en el hilo del debate, para no desviar mas el tema aqui.


ok. [oki]
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:Wii fue rentable si eres cortoplazista, pero es obvio que se ha cargado la reputación de nintendo, y eso vale mucho más que los beneficios que dejaron los casuals a wii.


Y como se ha dicho ya mil veces, antes de wii tampoco tenia apoyo total. N64 y cube juntas no vendieron lo que ha vendido wii.

Yo tambien prefiero un millon de veces la nintendo de n64 o cube, pero desde el punto de vista de nintendo, no de usuarios, wii les conviene muchisimo mas que n64 o cube, por muy complementaria que haya sido, y segun kxalvictor eso no era rentable para nintendo.

Se sincero. Si wiiu fuese una ps4 en cuanto a potencia, no seguiria sin el mismo apoyo tan grande que tiene sony tanto de parte de las thirds, como de los usuarios???

Puede ser, si mantiene a los mismos usuarios no rentables evidentemente nadie querrá sacar nada, y con razón.
Hola a todos.
Si nintendo fuera mas potente que la play 5 y la xbox 20000,no cambiaria nada.
A las thirds occidentales no les gusta el modelo de negocio de nintendo,no hay que darle mas vueltas.
De siempre,incluso cuando nintendo tenia una consola mas potente que Sony,la peor version si salia,se la comia nintendo,o no comercializaban en juego en España e Italia(caso pes en GC).
O te ponian el juego en ingles,caso nfs,aunque en la play el juego estaba en castellano.
Y son las mismas que se quejan porque no venden su m....... de juego de mass effect 3 a 70 €,con el unico extra de extended final incluido.
Lo he dicho alguna vez,a pesar de que se enfandan conmigo,pero esto es un negocio,y la manera de sacar mas pasta por un juego ya la conocemos todos.Recortes para dlcs,sobres golds y todo eso.
Y nintendo no esta por la labor.Pues se la margina y se utiliza toda la artilleria de internet para crear una mala imagen de nintendo,de hecho,llevan haciendolo desde que vieron lo facil que es manipular a la gente desde un teclado.Hoy digo una cosa,y mañana la contraria,y la gente lo aplaude.
Tampoco nintendo es ninguna santa,y en su epoca las tenia cogidas con puño de hierro,para evitarse competencia,y para controlar la calidad de los juegos y evitar otro catacrak.
Pero basicamente para quitarse competencia,y eso las thirds tipo EA no lo han olvidado.
Pero si no cambia nintendo su politica de sometimiento a las thirds la van marginar.
Por potencia,actualmente la wiiu puede mover todos los juegos que saquen ahora y en el futuro(bajando resoluciones y cortando aqui y alla)Tambien podria.
Pero esto es un negocio
Johny27 escribió:Puede ser, si mantiene a los mismos usuarios no rentables evidentemente nadie querrá sacar nada, y con razón.


Con n64 y cube tenia a los segun tu "usuarios rentables", que supongo que te referiras a los que compramos juegos a menudo, y no se comieron un colin.

Me diras que n64 por culpa del cartucho, vale, te lo puedo aceptar, pero con cube era tan gran impedimento el mini dvd???? Porque tuvo apoyo third, pero ni por asomo lo mismo que ps2 y ni tan siquiera xbox. Y si hablamos del apoyo de los usuarios ya ni te digo...

Acuerdate que ya con n64 y con cube se decia lo de "nintendo es para niños" "nintendo solo tiene a mario", etc...Y eso que tenia juegazos como golden eye, perfect dark, rogue squadron, los resident evil, metroid, starfox, f-zero, fire emblem, los zeldas, turok, eternal darkness y mas, que no veo que sean nada infantiles...

Es verdad que bastante culpa tiene nintendo, pero yo creo que quitarse ese san benito de "infantil" le costaria a nintendo por lo menos 3 o 4 generaciones sacando la consola mas potente y solo juegos "Adultos", pero claro a lo mejor las dos primeras no venden una mierda y luego ya no puede haber una tercera o cuarta...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
urtain69 escribió:Es verdad que bastante culpa tiene nintendo, pero yo creo que quitarse ese san benito de "infantil" le costaria a nintendo por lo menos 3 o 4 generaciones sacando la consola mas potente y solo juegos "Adultos", pero claro a lo mejor las dos primeras no venden una mierda y luego ya no puede haber una tercera o cuarta...


Ufff...después del bochorno de la presentación de WiiMusic yo creo que ese san benito no se lo quitan en la vida.
Los que no la tenéis y sois nintenderos de toda la vida pero nintendo lo ha hecho fatal y está carísima.

El precio de amazon.co.uk os parece bueno?

O seguimos todos jugando a analistas de mercado.
Yo por el precio de amazon si me la compraba pero estoy que no tengo un duro, no me llama su catalogo para nada de momento, para nintendadas tengo ahora mismo la 3DS, quiero un reproductor de blu-ray y no tengo PS3.

Yo el precio de amazon lo veo muy bueno pero el catalogo actual sigue siendo flojo, que han anunciado juegos, pero aun no estan, y yo no me fio de promesas de ninguna empresa.
Sabran. Si quieres un reproductor de blu ray los hay por 60 euros y algo menos de marcas razonables (LG y samsung por ejemplo) y son bastante pequeños.

Mucho mejor que leerlos con la consola y con mucho menos ruido y consumo. Porque si es bueno instalar los juegos en el disco duro porque se puede romper el lector, lo mismo pasa con las pelis.

Lo digo sin cachondeo eh. Que luego parece que nos estamos tirando los trastos a la cabeza.

Lo del catálogo eso ya es cuestión de cada uno. Pero el precio no va a bajar mucho de eso en unos años.

En eso pasaría lo mismo con comprar la ps4 de salida. El catálogo será corto y ya habrá salido en pc antes la mayoría y será caro. Pero como no creo que esta baje pues es un gustazo que se da uno de tenerla el primer día.

Al menos este ya sería un precio en el que muchos estarían dispuestos a comprarla.
Si no seria para darle uso intensivo como lector pero jode que cuando viene un amigo con una peli en blu-ray no se pueda ver. Ademas que no me voy a gastar mas de 150€ en una ps3, estoy esperando una oferta como la de navidad pasada o mejor.
Tenéis que entender también a Nintendo.

Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.
alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.

Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.


¿Y acaso alguien piensa que el "éxito" de Wii fue por su poca potencia?
Ese era uno de sus defectos, quizás el principal, lo cual le costó terminar convertida en zombie prematuramente.
T1100 escribió:
alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.

Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.


¿Y acaso alguien piensa que el "éxito" de Wii fue por su poca potencia?
Ese era uno de sus defectos, quizás el principal, lo cual le costó terminar convertida en zombie prematuramente.


El éxito de Wii no se debe ni a su potencia, ni calidad, ni a su catálogo, por que verdaderamente dejan bastante que desear, su éxito se lo debe al factor "moda"... para ejemplos en otros productos tenemos el Tamagotchi, los Tazos, la pulsera PowerBanlance o incluso "la Macarena" entre otros muchos... Son éxitos espontáneos, y a Nintendo le tocó la lotería con Wii. Y creo el fallo de Nintendo ha sido el pensar el que habían conseguido captar "clientes" que comprarían gustosamente la siguiente generación... Cuando esto no es así.

La WiiU la estamos comprando los mismos usuarios de siempre, aquellos que apostamos por N64 o GameCube, no los usuarios "casual" que compraron la Wii por "moda"... WiiU no está vendiendo poco, está vendiendo lo que debería, como cualquier plataforma de sobremesa de Nintendo post SNES a excepción de Wii... no se si me entendéis.
alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.

Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.
Tambien se puede decir esto:

Tenéis que entender también a Microsoft.

Xbox fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Xbox apostaron por la potencia y así consiguieron vender poquisimo. Que ha pasado? Que Microsoft ha querido repetir la formula con la 360 y les salio bien.

La game cube y la xbox no fracasaron por ser potentes sino porque su rival arraso completamente.
Por la pirateria,no le des mas vueltas,por la pirateria.
Sony y pirateria han ido siempre de la mano
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Por la pirateria,no le des mas vueltas,por la pirateria.
Sony y pirateria han ido siempre de la mano


PS3 80M de ventas
360 80M de ventas


PS3 es mas chunga de piratear y se tardó años en piratearla.
Por su facil pirateria,te lo vuelvo a repetir,se pirateaban con un palillo.
Cuantas plays y xbox te has comprado esta generacion?No me contestes,no lo quiero ni saber,con que lo sepas tu,ya te vale.
Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?
¿Cuando te hablan de fiabilidad,tu que has aprendido?
¿Te vas a hacer con todas otra vez?Fat,slim,superslim
El hackeo a Sony,¿de quien fue la culpa?DE sony o del hacker
¿Sabes lo que es una garantia en españa?
[+risas] [+risas]
Pues fijate que la consola seguramente mas pirateada de la historia tiene un ratio estimado de juegos por sistema de 12-1.

Si, playstation 2.

Lo de la pirateria y sus ventas, tiene mucho de mito.

Slds.
jomjom escribió:
T1100 escribió:
alcaina7 escribió:Tenéis que entender también a Nintendo.

Game Cube fue una consola muy potente en su época, más que PS2 pero aún así no consiguió vender mucho ni llegar al gran público. Con Wii apostaron por la innovación y así consiguieron vender muchísimo. Que ha pasado? Que Nintendo ha querido repetir la formula, lo que es lo más normal del mundo. Aunque esta vez les ha salido el tiro por la culata.


¿Y acaso alguien piensa que el "éxito" de Wii fue por su poca potencia?
Ese era uno de sus defectos, quizás el principal, lo cual le costó terminar convertida en zombie prematuramente.


El éxito de Wii no se debe ni a su potencia, ni calidad, ni a su catálogo, por que verdaderamente dejan bastante que desear, su éxito se lo debe al factor "moda"... para ejemplos en otros productos tenemos el Tamagotchi, los Tazos, la pulsera PowerBanlance o incluso "la Macarena" entre otros muchos... Son éxitos espontáneos, y a Nintendo le tocó la lotería con Wii. Y creo el fallo de Nintendo ha sido el pensar el que habían conseguido captar "clientes" que comprarían gustosamente la siguiente generación... Cuando esto no es así.

La WiiU la estamos comprando los mismos usuarios de siempre, aquellos que apostamos por N64 o GameCube, no los usuarios "casual" que compraron la Wii por "moda"... WiiU no está vendiendo poco, está vendiendo lo que debería, como cualquier plataforma de sobremesa de Nintendo post SNES a excepción de Wii... no se si me entendéis.


lo que he puesto en negrita es para grabarlo en letras de oro.
no se podría haber explicado de mejor forma de lo que has hecho. nintendo ha pecado en creer que podría seguir con el timo de la estampita y por ahora lo esta pagando.
pero habrá que ver lo que sucede cuando salgan las próximas consolas y en navidades cuando la gente vaya a centros comerciales, vean los juegos de estas en las teles hd y se queden flipando nada mas verlos.
que decir el precio, al menos ps4 tiene un precio que enamora y nintendo esta cavando su tumba con cada dia que mantiene el precio de WII U.
me parece que estos creen que bajando 50-100 euros un mes antes del lanzamiento de ps4 les ocurrirá como VITA lo llevan claro.
cada vez hay mas ofertas sobre ps4 y eso que ni ha salido. en mediamarkt la tienes por 374 euros y en el corte inglés dicen que si la reservas tienes un vale de 50-60 euros para gastarlo en juegos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?


Y tu de los que creen que hay 100M de Wiis en los hogares del mundo?
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?


Y tu de los que creen que hay 100M de Wiis en los hogares del mundo?


De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.

El otro compañero lo ha explicado muy bien, la Wii fue una moda, y las modas llegan igual que se van.

Puedo llegar a entender el concepto Wii, GC fue relativamente un fracaso, no se podían pertmitir (ejem) un hardware acorde y tiraron por una apuesta arriesgada y de bajo presupuesto, les salió bien, perfecto.

Ahora tienen las arcas a rebosar de billetes, y viendo que la excusa del control innovador les funcionó para no meter hardware acorde han repetido la formula, mal muy mal, esta vez sí podían haber creado una máquina potente, el control innovador no está reñido con una máquina en condiciones, se lo puedo perdonar con Wii, pero lo que han hecho con WIi.u no tiene nombre, tienen la posición en el mercado y el dinero suficiente como para hacer algo decente. Pero viendo que con Wii la formula minima inversión máximo rendimiento les ha funcionado la han querido repetir y ya se sabe lo que dice el dicho, "la avaricia rompe el saco",

Por que Wii, es lo que es por necesidad, Wii-U es lo que es por avaricia.
La ps2 un ratio de juegos de 12/1 es un exito, wii con un ratio de juegos de 8/1 (incluso mas) y estan todas guardadas en un cajon....
Natsu escribió:
De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.


Cuando has ido casa por casa preguntando si usan o no la wii?
peloconcelo escribió:
Natsu escribió:
De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.


Cuando has ido casa por casa preguntando si usan o no la wii?


¿Y tu?

A todos los que conozco que tienen una Wii la tienen criando polvo desde hace tiempo, y cuando les preguntas te dicen que tienen amigos igual, y así en bucle infinito.

Pero vale es mentira, de hecho todos los que tienen una Wii la juegan mínimo a diario.

¿Así mejor?
Natsu escribió:
peloconcelo escribió:
Natsu escribió:
De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.


Cuando has ido casa por casa preguntando si usan o no la wii?


¿Y tu?

A todos los que conozco que tienen una Wii la tienen criando polvo desde hace tiempo, y cuando les preguntas te dicen que tienen amigos igual, y así en bucle infinito.

Pero vale es mentira, de hecho todos los que tienen una Wii la juegan mínimo a diario.

¿Así mejor?

Yo tambien tengo amigos con la wii y ellos juegan, yo mismo tambien la tengo y si no fuera por la wii u seguiria jugando
Yo tengo la wii en el cajón, y de todos los que conozco nadie la sigue jugando. Fue una moda, y la mayoría de la gente la trata como tal. En alguna reunión se suele encender, pero triunfa mucho más últimamente el karaoke tipo singstar.
Lo mismo digo, yo y mis amigos nos la compramos por probar algo distinto, y x algunos juegazos, pero no cuajo, o la acabaron vendiendo o metiendo en el armario como yo.....
En cambio a la 360 practicamente todas las semanas seguimos jugando.
Natsu escribió:
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Tu eres de los que se creen que hay en realidad 80 millones de plays en los hogares del mundo?


Y tu de los que creen que hay 100M de Wiis en los hogares del mundo?


De los cuales 99,9 millones están en desuso en algún cajón desde hace tanto tiempo como para que de vergüenza hasta decirlo.

El otro compañero lo ha explicado muy bien, la Wii fue una moda, y las modas llegan igual que se van.

Puedo llegar a entender el concepto Wii, GC fue relativamente un fracaso, no se podían pertmitir (ejem) un hardware acorde y tiraron por una apuesta arriesgada y de bajo presupuesto, les salió bien, perfecto.

Ahora tienen las arcas a rebosar de billetes, y viendo que la excusa del control innovador les funcionó para no meter hardware acorde han repetido la formula, mal muy mal, esta vez sí podían haber creado una máquina potente, el control innovador no está reñido con una máquina en condiciones, se lo puedo perdonar con Wii, pero lo que han hecho con WIi.u no tiene nombre, tienen la posición en el mercado y el dinero suficiente como para hacer algo decente. Pero viendo que con Wii la formula minima inversión máximo rendimiento les ha funcionado la han querido repetir y ya se sabe lo que dice el dicho, "la avaricia rompe el saco",

Por que Wii, es lo que es por necesidad, Wii-U es lo que es por avaricia.


les pasará factura y mucha el haber sido tan avariciosos. van a tener que aguantar lo menos 5 años con una consola que desde el primer día no funciona en el mercado.
Johny27 escribió:Yo tengo la wii en el cajón, y de todos los que conozco nadie la sigue jugando. Fue una moda, y la mayoría de la gente la trata como tal. En alguna reunión se suele encender, pero triunfa mucho más últimamente el karaoke tipo singstar.


Just Dance powahh!! Pues no nos viciamos los amigos ni nada [buenazo]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
fearandir escribió:Pues fijate que la consola seguramente mas pirateada de la historia tiene un ratio estimado de juegos por sistema de 12-1.

Si, playstation 2.

Lo de la pirateria y sus ventas, tiene mucho de mito.

Slds.


PlayStation 2 no sólo es la más vendida de la historia, también es la que más juegos vendió: 1,661.95 millones de juegos, casi nada. PS1 es segunda con casi 1000 millones.... :o

Piratería y eso.... XD
808 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17