Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

113, 14, 15, 16, 17
Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.
jas1 escribió:Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.


Exacto, la velocidad se demuestra andando.

Si no parece muy potente es porque no lo sera.Estos lo que quieren es engañarnos, y ya no cuela.

Lo tienen crudo para quitarse ese San Benito.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.

el propio iwata se atrevió a decir que no creeía que hubiera mucha diferencia entre WII U y las próximas consolas.
lo cierto es, que cualquier juego cutre que sale en ps4 y xbox one, estan por encima a todo lo mejor que hemos visto en esta generación.
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego en 8 meses que lleva al mercado que sea igual o superior a uncharted 3, halo 4, forza, gran turismo 5, the last of us, beyond two souls, etc..
gucci78 escribió:
jas1 escribió:Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.

el propio iwata se atrevió a decir que no creeía que hubiera mucha diferencia entre WII U y las próximas consolas.
lo cierto es, que cualquier juego cutre que sale en ps4 y xbox one, estan por encima a todo lo mejor que hemos visto en esta generación.
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego en 8 meses que lleva al mercado que sea igual o superior a uncharted 3, halo 4, forza, gran turismo 5, the last of us, beyond two souls, etc..

por favor, dinos donde leiste q iwata dijese eso, q facil es mentir......
Chuko25 escribió:
gucci78 escribió:el propio iwata se atrevió a decir que no creeía que hubiera mucha diferencia entre WII U y las próximas consolas.

por favor, dinos donde leiste q iwata dijese eso, q facil es mentir......


http://www.computerandvideogames.com/35 ... han-wii-u/
Chuko25 escribió:
gucci78 escribió:
jas1 escribió:Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.

el propio iwata se atrevió a decir que no creeía que hubiera mucha diferencia entre WII U y las próximas consolas.
lo cierto es, que cualquier juego cutre que sale en ps4 y xbox one, estan por encima a todo lo mejor que hemos visto en esta generación.
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego en 8 meses que lleva al mercado que sea igual o superior a uncharted 3, halo 4, forza, gran turismo 5, the last of us, beyond two souls, etc..

por favor, dinos donde leiste q iwata dijese eso, q facil es mentir......


Ya dijo algo parecido con la Wii respecto a la 360 y PS3, sigue el mismo patron......
Posiblemente las declaraciones fueran éstas:
"We cannot promise that the Wii U will never be excluded from multi-platform software for eternity, but we can at least assure you that the Wii U will not have such a big difference as the Wii had in comparison to how, on other platforms, developers could expect very different graphic capabilities of generating HD-applicable high-resolution graphics," said Iwata.

"Other companies might launch a next-generation console with more power, but...the difference between the Wii U and such console will be as drastic as what you felt it was between the Wii and the other consoles because there will be fewer and fewer differentiators in graphics," Iwata continued. "Naturally some consumers are very sensitive about such a small difference in graphics so that we will make efforts to make the most of the performance of the Wii U to keep up with technological innovations and not to make the system out-of-date soon."


Más o menos se cubría las espaldas esta vez el hombre y no llegó al nivel de bocachanclismo de las perlas que soltó respecto a Revolution-Wii.

Fuente: http://www.vgchartz.com/article/250232/ ... -consoles/
gracias por poner links para demostrar de que no mentía como bien dijo un forero. los hay que se creen que cuando uno dice algo malo sobre nintendo son noticias inventadas de uno y no la cruda realidad.
Yo lo q leo es q dice q no habra tanta diferencia como la q hubo entre wii y ps360, no veo eso de q ps4 no sera muy superior.


http://zonaforo.meristation.com/miyamot ... 64600.html
A mí la potencia no me parece el problema de Wii U.


que está en una generación anterior a PS4 Y XONE, sí pero eso cuando ha sido un problema? el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando.


Abro paraguas viendo la tonica de este subforo, yo no pretendo imponer mi verdad a nadie, doy mi opinion como usuario de Wii U.
gucci78 escribió:
jas1 escribió:Lo que no entiendo de nintendo es porque quieren acabar con la idea de que no es lo suficiente ente potente si eso lo podían haber solucionado ellos haciéndola mas potente.

Si no es mas potente es porque no han querido ellos.

Si yo fabrico coches y lo pinto de rojo, ¿porque pretendo evitar que la gente diga que hago coches rojos? nada ni nadie me impide pintarlos de otro color.

el propio iwata se atrevió a decir que no creeía que hubiera mucha diferencia entre WII U y las próximas consolas.
lo cierto es, que cualquier juego cutre que sale en ps4 y xbox one, estan por encima a todo lo mejor que hemos visto en esta generación.
WII U ni siquiera ha mostrado un solo juego en 8 meses que lleva al mercado que sea igual o superior a uncharted 3, halo 4, forza, gran turismo 5, the last of us, beyond two souls, etc..


de eso a:

Other companies might launch a next-generation console with more power, but we don't necessarily think that the difference between the Wii U and such console will be as drastic as what you felt it was between the Wii and the other consoles because there will be fewer and fewer differentiators in graphics,


una de dos, o no sabes leer y te falla la comprension lectora, o no tratas de dialogar normalmente sino de caldear al personal XD XD XD XD XD XD XD

gucci78 escribió:gracias por poner links para demostrar de que no mentía como bien dijo un forero. los hay que se creen que cuando uno dice algo malo sobre nintendo son noticias inventadas de uno y no la cruda realidad.


inventadas?no, tergiversadas?totalmente, supongo que todos conoceis los juegos de palabras con las tazas de te y las blancas bolas de nieve.........

Lord Nieve escribió:el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando


que no se use vale, pero de horrible nada, y el tabletomando, si tan horrible es, xq perdieron el culo sony y ms en copiarlo?
dragonsacred escribió:
Lord Nieve escribió:el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando


que no se use vale, pero de horrible nada, y el tabletomando, si tan horrible es, xq perdieron el culo sony y ms en copiarlo?


Por si acaso triunfaba como el Wiimote y el control por movimiento. Pero si, es horrible y pagar un pastón por una cosa que se va a quedar para ver mapas..
Dracarys escribió:
dragonsacred escribió:
Lord Nieve escribió:el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando


que no se use vale, pero de horrible nada, y el tabletomando, si tan horrible es, xq perdieron el culo sony y ms en copiarlo?


Por si acaso triunfaba como el Wiimote y el control por movimiento. Pero si, es horrible y pagar un pastón por una cosa que se va a quedar para ver mapas..


y usarlo para el offtv, multi local sin partir la pantalla o para añadir funcionalidades al juego, q lo del mapa es lo mas basico?si, pero dile al zombiU o al nintendoland q el gamepad solo sirve para ver mapas XDDDDDDDD
EL tableto a mi me parece una delicia.
No es nada incomodo y es bastante practico.
Todo es acostumbrarse y no cerrarse en lo de siempre.
Lord Nieve escribió:A mí la potencia no me parece el problema de Wii U.


que está en una generación anterior a PS4 Y XONE, sí pero eso cuando ha sido un problema? el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando.


Abro paraguas viendo la tonica de este subforo, yo no pretendo imponer mi verdad a nadie, doy mi opinion como usuario de Wii U.
La falta de potencia es uno de lo motivos de las bajas ventas, y eso significa menos juegos third actuales.

Ademas la falta de potencia implicara que en el futuro los juegos multi next gen sea muy difícil verlos en wiiu.

La gente se compra consolas para jugar si no es uficientemente potente los juegos futuros de las demas compañias no están garantizados y ese si es un problema, no la falta de potencia en si misma.
dragonsacred escribió:
Lord Nieve escribió:el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando


que no se use vale, pero de horrible nada, y el tabletomando, si tan horrible es, xq perdieron el culo sony y ms en copiarlo?


El sistema online no es solo jugar online, y si, tiene un sistema horrible, empezando por las cuentas de usuario ancladas a la consola donde se creó y con ella tus compras onlines (si te peta la consola o la vendes lo pierdes TODO)... y terminando por la ausencia de un sistema de mensajería o chat de texto... y entre esto muchas historias más que distan mucho de la competencia.

Está tan poco enfocada al online que no tiene ni un sistema de notificaciones...

El Gamepad es una delicia jugar en el, te da mucha libertad y comodidad el OffTV y además los gráficos ganan mucho al hacer downscale en la pantalla... lo único que se echa en falta son los gatillos analógicos y una batería mayor (que esta ya se vende en Japón).
jomjom escribió:
El sistema online no es solo jugar online, y si, tiene un sistema horrible, empezando por las cuentas de usuario ancladas a la consola donde se creó y con ella tus compras onlines (si te peta la consola o la vendes lo pierdes TODO)... y terminando por la ausencia de un sistema de mensajería o chat de texto... y entre esto muchas historias más que distan mucho de la competencia. Miiverse, y si no te apetece escribir tienes videollamada entre consolas

Está tan poco enfocada al online que no tiene ni un sistema de notificaciones...cierto es que no es un sistema muy bueno pero la luz del boton home se enciende a modo de notificacion

El Gamepad es una delicia jugar en el, te da mucha libertad y comodidad el OffTV y además los gráficos ganan mucho al hacer downscale en la pantalla... lo único que se echa en falta son los gatillos analógicos y una batería mayor (que esta ya se vende en Japón).
dragonsacred escribió:
Lord Nieve escribió:el problema que tiene es la falta de juegos, un sistema online horrible y el tabletomando


que no se use vale, pero de horrible nada, y el tabletomando, si tan horrible es, xq perdieron el culo sony y ms en copiarlo?




lo del sistema online ya te han contstado

-el tableto mando:

lo han copiado? No lo sabía, pero me importa poco, si lo sacan pienso pasar de él como de la mierda.

debería de haber sido opcional (esto hubiese influido en un precio más bajo) e incluir el mando pro de serie y si quieres comprar el mando tableta lo compras por separado
Franc escribió:EL tableto a mi me parece una delicia.
No es nada incomodo y es bastante practico.
Todo es acostumbrarse y no cerrarse en lo de siempre.


a mi me está empezando a dar mal rollo.., la tengo desde el día de lanzamiento y me parece que la batería del tabletomando se está resintiendo del poco uso y de que cada vez que lo cojo, aunque lo haya dejado con el máximo de carga nunca enciende porque está completamente agotada la batería.., con lo malo que es eso.. No es normal que se agote tan rápido estando apagado y noto que cada vez me dura menos...
peloconcelo escribió:
jomjom escribió:
El sistema online no es solo jugar online, y si, tiene un sistema horrible, empezando por las cuentas de usuario ancladas a la consola donde se creó y con ella tus compras onlines (si te peta la consola o la vendes lo pierdes TODO)... y terminando por la ausencia de un sistema de mensajería o chat de texto... y entre esto muchas historias más que distan mucho de la competencia. Miiverse, y si no te apetece escribir tienes videollamada entre consolas

Está tan poco enfocada al online que no tiene ni un sistema de notificaciones...cierto es que no es un sistema muy bueno pero la luz del boton home se enciende a modo de notificacion

El Gamepad es una delicia jugar en el, te da mucha libertad y comodidad el OffTV y además los gráficos ganan mucho al hacer downscale en la pantalla... lo único que se echa en falta son los gatillos analógicos y una batería mayor (que esta ya se vende en Japón).


Claro y mientras haces la videollamada no puedes jugar ni hacer otra cosa, yo quiero hablar y jugar a la vez aunque el juego no tenga online o mi amigo este jugando a otra cosa.
Las cosas como son, el wiiU chat no deja de ser una tontería como lo eran en wii el canal noticias, tiempo...
dragonsacred escribió:y usarlo para el offtv, multi local sin partir la pantalla o para añadir funcionalidades al juego, q lo del mapa es lo mas basico?si, pero dile al zombiU o al nintendoland q el gamepad solo sirve para ver mapas XDDDDDDDD


WOW 2 juegos que lo usan de manera diferente.. Ha valido la pena la inversión y el pagar más por ello..

Además si quieres offtv no puedes usarlo de manera interesante y al revés.

Veremos cuantos más lo usan de forma "interesante", pero me da que se va a quedar como el wiimote: usos tontos y a correr.

P.D. Y en el tabletomando se ve peor el juego, la pantalla es un mojón.
Torres escribió:
Franc escribió:EL tableto a mi me parece una delicia.
No es nada incomodo y es bastante practico.
Todo es acostumbrarse y no cerrarse en lo de siempre.


a mi me está empezando a dar mal rollo.., la tengo desde el día de lanzamiento y me parece que la batería del tabletomando se está resintiendo del poco uso y de que cada vez que lo cojo, aunque lo haya dejado con el máximo de carga nunca enciende porque está completamente agotada la batería.., con lo malo que es eso.. No es normal que se agote tan rápido estando apagado y noto que cada vez me dura menos...


apagado no esta nunca, siempre esta en modo standby, porque crees que aunq no toques el mando se enciende al encender la consola?el receptor wifi siempre esta activo

Dracarys escribió:
dragonsacred escribió:y usarlo para el offtv, multi local sin partir la pantalla o para añadir funcionalidades al juego, q lo del mapa es lo mas basico?si, pero dile al zombiU o al nintendoland q el gamepad solo sirve para ver mapas XDDDDDDDD


WOW 2 juegos que lo usan de manera diferente.. Ha valido la pena la inversión y el pagar más por ello..

Además si quieres offtv no puedes usarlo de manera interesante y al revés.

Veremos cuantos más lo usan de forma "interesante", pero me da que se va a quedar como el wiimote: usos tontos y a correr.

P.D. Y en el tabletomando se ve peor el juego, la pantalla es un mojón.


se ve peor el juego?la pantalla es un mojon?que juegos has probado en modo offtv?mas que nada para comprobar si lo conoces de priemra mano, o de lo que te han contado
Pues jugar uno contra otro en una cosa a juegos tipo call of duty me parece mas triste que pegarle a un padre. Pero que cada uno que juegue a lo que quiera pero creo que esa epoca termino en el perfect dark y aun asi en aquella epoca yo jugaba con 4 personas, si estabamos dos solo jugabamos en cooperativo contra bots. Si juego en cooperativo como he dicho, como las hordas del gears, yo quiero ver donde esta mi compi con un vistazo a su trozo de pantalla.
sabran escribió:Pues jugar uno contra otro en una cosa a juegos tipo call of duty me parece mas triste que pegarle a un padre. Pero que cada uno que juegue a lo que quiera pero creo que esa epoca termino en el perfect dark y aun asi en aquella epoca yo jugaba con 4 personas, si estabamos dos solo jugabamos en cooperativo contra bots. Si juego en cooperativo como he dicho, como las hordas del gears, yo quiero ver donde esta mi compi con un vistazo a su trozo de pantalla.

No es solo jugar a dobles cada uno en su pantalla, es que tambien puedes jugar a dobles online, yo mismo ya he jugado junto con otro colega, la consola tiene que crear el doble de cosas una por partida y no se resiente y como te digo, la experiencia online a dobles gana muchisimo.
El doble nada por que el mando tiene una resolucion penosa. Yo vuelvo a repetir, para jugar a FPS, quien diria que los malvados FPS ahora son argumentos favorables para defender la WiiU, y jugar sin tele me parece una tonteria el mando y asi estan reflejando las ventas.

Si quiero jugar tirado en el sofa o plantando un pino tengo la 3DS. Para jugar en sobremesa quiero mi sitio comodo, mi subwofer, mi buena pantalla y a disfrutar, lo demas para mi es un quiero y no puedo.

Bastante ahora que estoy pensando en poner un proyector para la sala de juegos me voy a poner a jugar en una pantalla enana.
dragonsacred escribió:se ve peor el juego?la pantalla es un mojon?que juegos has probado en modo offtv?mas que nada para comprobar si lo conoces de priemra mano, o de lo que te han contado


MH3U, Trine 2, Nano Assault Neo y Zen Pinball 2.
peloconcelo escribió:
sabran escribió:Pues jugar uno contra otro en una cosa a juegos tipo call of duty me parece mas triste que pegarle a un padre. Pero que cada uno que juegue a lo que quiera pero creo que esa epoca termino en el perfect dark y aun asi en aquella epoca yo jugaba con 4 personas, si estabamos dos solo jugabamos en cooperativo contra bots. Si juego en cooperativo como he dicho, como las hordas del gears, yo quiero ver donde esta mi compi con un vistazo a su trozo de pantalla.

No es solo jugar a dobles cada uno en su pantalla, es que tambien puedes jugar a dobles online, yo mismo ya he jugado junto con otro colega, la consola tiene que crear el doble de cosas una por partida y no se resiente y como te digo, la experiencia online a dobles gana muchisimo.

La resolución de la pantalla principal baja bastante, al igual que los detalles mostrados. No digas que no se resiente porque es mentira.
Dracarys escribió:
dragonsacred escribió:se ve peor el juego?la pantalla es un mojon?que juegos has probado en modo offtv?mas que nada para comprobar si lo conoces de priemra mano, o de lo que te han contado


MH3U, Trine 2, Nano Assault Neo y Zen Pinball 2.


De esos sólo he probado el Trine 2 en off-screen y la verdad es que yo lo veo bien. El resto no los he probado, no comento. De todas formas suelo preferir el juego asimétrico al offscreen (como característica del gamepad), aunque éste me vino bien en su momento con Darksiders y sin televisor en la casa de vacaciones.

Yo creo que la potencia no es ni por asomo el problema, el problema es que no ha calado en el público, muchos a día de hoy o no saben que existe o siguen confundiendola con Wii... para vender bien necesitas o bien que la consola en sí impacte (como Wii en su momento) o bien que lances uno o varios juegos que calen hondo en el mercado... y eso tampoco ha pasado.

El mercado como todo es cuestión de tendencias y de imagen de marca, Nintendo tiene en su mano remontar sin tener que alterar en lo más mínimo la consola... veremos si lo hacen.
Pues el desconocimiento se soluciona anunciando. Por anuncios de animal corssing intentando endosar el juego a las mujeres no faltan en la television.
Es una de las quejas más típicas en este foro, que no hemos visto un anuncio de Wii U en la televisión en ningún momento, ya podrían invertir un mínimo en publicidad... yo creo que son como leyendas urbanas xD, en su día vi uno del Mario y otro del Lego, y no he vuelto a ver jamás otro en la tele.
Pues mira que yo veo poco la tele. Durante comidas y cenas, alguna vez me pongo a ver la paramount, y no he visto ni de lego y mario. Pero animal crossing a reventar. Dicen haber parendido de 3DS, pues siguen con la cabezoneria de vender sus consolas a gente que no deberia tener una consola, por que tener una Wii o una 3DS por un juego o dos yo no lo veo y luego sabemos lo que pasa con el catalogo.

Por ejemplo el trailer de pokemon de X e Y, tiene la parte dijeramos epica con musica de poekmon y poniendote los combates y tacticas bien chulas, estilo videoclip musical. Luego viene la parte ñoña de rascarle la panza a pikachu con el puntero. Fijo que el anuncio de TV es de rascarle la panza a pikachu con le puntero, si lo anuncia.
sabran escribió:El doble nada por que el mando tiene una resolucion penosa. Yo vuelvo a repetir, para jugar a FPS, quien diria que los malvados FPS ahora son argumentos favorables para defender la WiiU, y jugar sin tele me parece una tonteria el mando y asi estan reflejando las ventas.

Si quiero jugar tirado en el sofa o plantando un pino tengo la 3DS. Para jugar en sobremesa quiero mi sitio comodo, mi subwofer, mi buena pantalla y a disfrutar, lo demas para mi es un quiero y no puedo.

Bastante ahora que estoy pensando en poner un proyector para la sala de juegos me voy a poner a jugar en una pantalla enana.

Entonces si no vas a tocar la WiiU ni con un palo, a que viene criticarla como si te fuera la vida en ello?
peloconcelo escribió:
sabran escribió:El doble nada por que el mando tiene una resolucion penosa. Yo vuelvo a repetir, para jugar a FPS, quien diria que los malvados FPS ahora son argumentos favorables para defender la WiiU, y jugar sin tele me parece una tonteria el mando y asi estan reflejando las ventas.

Si quiero jugar tirado en el sofa o plantando un pino tengo la 3DS. Para jugar en sobremesa quiero mi sitio comodo, mi subwofer, mi buena pantalla y a disfrutar, lo demas para mi es un quiero y no puedo.

Bastante ahora que estoy pensando en poner un proyector para la sala de juegos me voy a poner a jugar en una pantalla enana.

Entonces si no vas a tocar la WiiU ni con un palo, a que viene criticarla como si te fuera la vida en ello?


debe ser que se aburre mucho..........

nadie te obliga a jugar en el gamepad, pero te dan la opcion de usarlo

por cierto, yo para jugar a dobles no tengo ningun FPS, tengo el trine 2 y el sonic, y ambos se ven de miedo en el gamepad

y la resolucion penosa da 158ppp, el ipad 2 daba 132ppp, y no veia a nadie quejarse que se veia mal
sabran escribió:Pues mira que yo veo poco la tele. Durante comidas y cenas, alguna vez me pongo a ver la paramount, y no he visto ni de lego y mario. Pero animal crossing a reventar. Dicen haber parendido de 3DS, pues siguen con la cabezoneria de vender sus consolas a gente que no deberia tener una consola, por que tener una Wii o una 3DS por un juego o dos yo no lo veo y luego sabemos lo que pasa con el catalogo.

Por ejemplo el trailer de pokemon de X e Y, tiene la parte dijeramos epica con musica de poekmon y poniendote los combates y tacticas bien chulas, estilo videoclip musical. Luego viene la parte ñoña de rascarle la panza a pikachu con el puntero. Fijo que el anuncio de TV es de rascarle la panza a pikachu con le puntero, si lo anuncia.


Hablo de anuncios de Wii U, de 3DS sí que he visto un montón (entre ellos el que dices del Animal Crossing) pero de Wii U nada. Y lo que he dicho antes, dos anuncios mal contados hace meses que la mayoría de gente ni siquiera vio y nada más.

P.D.: por si es lo que te está liando: no, no existe animal crossing para Wii U aún (ojalá), por eso el anuncio que dices es de 3DS, a la sobremesa la tienen sin un mísero anuncio televisivo.

Edito: y los pokemon también son de 3DS xD.
Kemyi escribió:
sabran escribió:Pues mira que yo veo poco la tele. Durante comidas y cenas, alguna vez me pongo a ver la paramount, y no he visto ni de lego y mario. Pero animal crossing a reventar. Dicen haber parendido de 3DS, pues siguen con la cabezoneria de vender sus consolas a gente que no deberia tener una consola, por que tener una Wii o una 3DS por un juego o dos yo no lo veo y luego sabemos lo que pasa con el catalogo.

Por ejemplo el trailer de pokemon de X e Y, tiene la parte dijeramos epica con musica de poekmon y poniendote los combates y tacticas bien chulas, estilo videoclip musical. Luego viene la parte ñoña de rascarle la panza a pikachu con el puntero. Fijo que el anuncio de TV es de rascarle la panza a pikachu con le puntero, si lo anuncia.


Hablo de anuncios de Wii U, de 3DS sí que he visto un montón (entre ellos el que dices del Animal Crossing) pero de Wii U nada. Y lo que he dicho antes, dos anuncios mal contados hace meses que la mayoría de gente ni siquiera vio y nada más.

P.D.: por si es lo que te está liando: no, no existe animal crossing para Wii U aún (ojalá), por eso el anuncio que dices es de 3DS, a la sobremesa la tienen sin un mísero anuncio televisivo.

Edito: y los pokemon también son de 3DS xD.


Así es, en cambio hay anuncios para todos los juegos nuevos importantes de 3DS, estoy harto de ver el de Mario & Luigi Dream Team.
peloconcelo escribió:
sabran escribió:El doble nada por que el mando tiene una resolucion penosa. Yo vuelvo a repetir, para jugar a FPS, quien diria que los malvados FPS ahora son argumentos favorables para defender la WiiU, y jugar sin tele me parece una tonteria el mando y asi estan reflejando las ventas.

Si quiero jugar tirado en el sofa o plantando un pino tengo la 3DS. Para jugar en sobremesa quiero mi sitio comodo, mi subwofer, mi buena pantalla y a disfrutar, lo demas para mi es un quiero y no puedo.

Bastante ahora que estoy pensando en poner un proyector para la sala de juegos me voy a poner a jugar en una pantalla enana.

Entonces si no vas a tocar la WiiU ni con un palo, a que viene criticarla como si te fuera la vida en ello?



Quien ha dicho eso? aprende a leer un poco.
dragonsacred escribió:y la resolucion penosa da 158ppp, el ipad 2 daba 132ppp, y no veia a nadie quejarse que se veia mal

La densidad no tiene nada que ver. El problema es que faltan pixeles, su densidad es irrelevante.
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:y la resolucion penosa da 158ppp, el ipad 2 daba 132ppp, y no veia a nadie quejarse que se veia mal

La densidad no tiene nada que ver. El problema es que faltan pixeles, su densidad es irrelevante.

Yo no voy a entrar en temas de pixeles ni ppp ni leches, para mi gusto se ve muy bien, y el gamepad es uno de los motivos por los q me la compre.
A ver, es cierto que la calidad baja algo, pero no me parece que sea como para decir que es una mierda, vamos. He probado en offtv el New Super Mario U, el Sonic Alls Stars bla bla bla, y el Nano Assault, y tienen buena calidad de imagen.

Desconozco la densidad de pixeles que tiene un panel estándar de una tele FullHD, pero no creo que sea mucho mayor que la que tiene el gamepad.

No digo que la pantalla de Vita o de un móvil pepinaco de estos no sea mucho mejor, pero para mi gusto es suficiente calidad la del Gamepad.
bartletrules escribió:A ver, es cierto que la calidad baja algo, pero no me parece que sea como para decir que es una mierda, vamos. He probado en offtv el New Super Mario U, el Sonic Alls Stars bla bla bla, y el Nano Assault, y tienen buena calidad de imagen.

Casi 3-5 veces menos resolución-

Desconozco la densidad de pixeles que tiene un panel estándar de una tele FullHD, pero no creo que sea mucho mayor que la que tiene el gamepad.

De nuevo digo que la densidad es irrelevante, lo importante es la cantidad de pixels.
Siempre os estáis quejando de todo, que si la potencia, ahora el Gamepad.... la resolución que tiene es perfecta, se ve muy bien, los que digan que es pésima y se ve todo como el culo, deberían probarla o ir al oculista.
Todopc-WII escribió:Siempre os estáis quejando de todo, que si la potencia, ahora el Gamepad.... la resolución que tiene es perfecta, se ve muy bien, los que digan que es pésima y se ve todo como el culo, deberían probarla o ir al oculista.


Totalmente de acuerdo. ¿La resolución podría ser mejor? Sí, nadie lo discute, pero de ahí a que el gamepad se vea mal... hay un trecho.
Johny27 escribió:
bartletrules escribió:A ver, es cierto que la calidad baja algo, pero no me parece que sea como para decir que es una mierda, vamos. He probado en offtv el New Super Mario U, el Sonic Alls Stars bla bla bla, y el Nano Assault, y tienen buena calidad de imagen.

Casi 3-5 veces menos resolución-

Desconozco la densidad de pixeles que tiene un panel estándar de una tele FullHD, pero no creo que sea mucho mayor que la que tiene el gamepad.

De nuevo digo que la densidad es irrelevante, lo importante es la cantidad de pixels.


que la densidad es irrelevante?pa ti la perra gorda, a mayor tamaño de pantalla necesita mayor cantidad de pixeles para verse igual, una tele de 22" siempre tendra mas definicion que una de 60" (a misma resolucion) al ser los pixeles mas pequeños(de tamaño, no de cantidad)

http://www.smartblog.es/2011/10/como-calcular-los-pixels-por-pulgada-de-una-pantalla/
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:
bartletrules escribió:A ver, es cierto que la calidad baja algo, pero no me parece que sea como para decir que es una mierda, vamos. He probado en offtv el New Super Mario U, el Sonic Alls Stars bla bla bla, y el Nano Assault, y tienen buena calidad de imagen.

Casi 3-5 veces menos resolución-

Desconozco la densidad de pixeles que tiene un panel estándar de una tele FullHD, pero no creo que sea mucho mayor que la que tiene el gamepad.

De nuevo digo que la densidad es irrelevante, lo importante es la cantidad de pixels.


que la densidad es irrelevante?pa ti la perra gorda, a mayor tamaño de pantalla necesita mayor cantidad de pixeles para verse igual, una tele de 22" siempre tendra mas definicion que una de 60" (a misma resolucion) al ser los pixeles mas pequeños(de tamaño, no de cantidad)

http://www.smartblog.es/2011/10/como-calcular-los-pixels-por-pulgada-de-una-pantalla/


Sí, es irrelevante la densidad, porque cuando jugamos en la tele estamos jugando COMO MUCHO a 1080p con una densidad de mierda en pantallas grandes (55 dpi en una pantalla de 40"), así que la densidad en una micropantallita importa poco, sinceramente. Lo que importa es que no hay suficientes pixels para resolver los detalles.
Johny27 escribió:Sí, es irrelevante la densidad, porque cuando jugamos en la tele estamos jugando COMO MUCHO a 1080p con una densidad de mierda en pantallas grandes (55 dpi en una pantalla de 40"), así que la densidad en una micropantallita importa poco, sinceramente. Lo que importa es que no hay suficientes pixels para resolver los detalles.


entonces una densidad 3 veces superior a lo que ves en la tele es mala?
Ya veras que rapido se acaba la tonteria de los ppp. 3DS normal y 3DS XL, cual se vende mas y cual tiene mejor ppp? Pues se acaba la tonteria que los ppp son mejor que las pulgadas.
sabran escribió:Ya veras que rapido se acaba la tonteria de los ppp. 3DS normal y 3DS XL, cual se vende mas y cual tiene mejor ppp? Pues se acaba la tonteria que los ppp son mejor que las pulgadas.


Yo tenía la 3DS y me compré la XL porque la pantalla era una mierda de enana más que nada.., de hecho los juegos en la XL se ven más pixelados pero te compensa porque no esperas ver gráficos de Vita y porque en la 3DS normal te dejas la vista..

Esa es la única razón que veo
dragonsacred escribió:
Johny27 escribió:Sí, es irrelevante la densidad, porque cuando jugamos en la tele estamos jugando COMO MUCHO a 1080p con una densidad de mierda en pantallas grandes (55 dpi en una pantalla de 40"), así que la densidad en una micropantallita importa poco, sinceramente. Lo que importa es que no hay suficientes pixels para resolver los detalles.


entonces una densidad 3 veces superior a lo que ves en la tele es mala?

Sí, porque tiene 5 veces menos resolución. La densidad importa, pero el poder resolver detalle es mucho más importante.
Pues por eso. Yo tambien me compre una XL por que vi encendidas las dos una al lado de otra en mediamarkt y preferi ahorrar un poco mas y jugar con una consola con unas pantallas decentes, no el jueguete que es la normal. Lo unico que me fastidio es no poder haber comprado la edicion zelda que era preciosa.

Hoy en dia se venden teles de un chorron de pulgadas con unos ppp de risa, ya que son Full HD, y siguen siendo una delicia para jugar. Pero vamos algunos saben ir contra del mercado si hace falta para denfender a su empresa.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17