Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Franc escribió:Ese si que me parece un juego que se venderia bien en WiiU


Crees que vendería mas que ZombiU o que el New Super Mario Bros? El público mayoritario de WiiU ya ha demostrado 10000 veces que esta clase de juegos no les interesa. No es tema de potencia...es que si no sale Mario no lo quieren.
rokyle escribió:
Franc escribió:Ese si que me parece un juego que se venderia bien en WiiU


Crees que vendería mas que ZombiU o que el New Super Mario Bros? El público mayoritario de WiiU ya ha demostrado 10000 veces que esta clase de juegos no les interesa. No es tema de potencia...es que si no sale Mario no lo quieren.


El público mayoritario de Nintendo no compraba estos juegos porque en las consolas de Nintendo se veía como el ojete comparado con otras consolas, y eso en un juego de este tipo es importante... Ahora que la WiiU podría estar a la altura yo estoy deseando comprar un juego espectacular visualmente.., vamos que me compré la WiiU porque pensaba que era un salto respecto a 360 y PS3 y estoy esperando que me lo demuestren
Torres escribió:
rokyle escribió:
Franc escribió:Ese si que me parece un juego que se venderia bien en WiiU


Crees que vendería mas que ZombiU o que el New Super Mario Bros? El público mayoritario de WiiU ya ha demostrado 10000 veces que esta clase de juegos no les interesa. No es tema de potencia...es que si no sale Mario no lo quieren.


El público mayoritario de Nintendo no compraba estos juegos porque en las consolas de Nintendo se veía como el ojete comparado con otras consolas, y eso en un juego de este tipo es importante... Ahora que la WiiU podría estar a la altura yo estoy deseando comprar un juego espectacular visualmente.., vamos que me compré la WiiU porque pensaba que era un salto respecto a 360 y PS3 y estoy esperando que me lo demuestren


DISCUPA... pero eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, la ÚNICA y repito, ÚNICA generación HASTA EL MOMENTO en la que las consolas Nintendo han ido muy por debajo de la competencias es en la generación actual que aún no se despide, en todas las demás estuvo por encima o a la par, y ni aún así las compañías externas programaban para Nintendo, no se por donde realmente vaya el asunto, claro sin entrar en opiniones.


A mi lo que si me jode es que juegos como zombie U que es una nueva ip exclusiva,con nuevas ideas en el game play y que dan cátedra de como usar el game pad y que en lo personal me esta pareciendo un juegazo casi de 10 no venda tanto como el simplón si sí si, SIMPLÓN new súper Mario bross wiiU -.- que me parece habiéndolo jugado cuando no tenía mi propia wiiU un nuevo de 5.
fearandir escribió:Yo no creo que salga ni en broma. La unica aventura de rockstar en consolas nintendo fue el gta chinatown wars de DS y vendió tan mal que tuvieron que portarlo a psp e ios.


Y el Bully Canis Canem que salió en los inicios de Wii; no te extrañe que consideren tener aprendida la lección.

Compartimos opinión en cualquier caso, no lo veo para nada.
Yo dudo que salga el GTAV en WiiU, por el problema de las ventas de consolas, y es una pena, yo tengo ps3, pero si GTAV saliera para WiiU, lo comparía en WiiU, el gamepad le podría dar mas vidilla, y poner el mapa en el gamepad, o que nos llamen al gamepad como en el lego, etc... y luego, también poner el offtv.... es otro caso que Nintendo tendría que sacar el talonario a pasear.... pero como siempre, no lo hará....
no se si saldra o no el gtav en wiiu pero los gta suelen ser juegos que tiran mucho de cpu, es posible que ni se molesten en portarlo dado el trabajo que tendrian que hacer por la cpu que lleva la wiiu.
y eso que hablamos de un juego de ps3 y xbox360. cuando salgan sólo para las sucesoras...
kxalvictor escribió:y eso que hablamos de un juego de ps3 y xbox360. cuando salgan sólo para las sucesoras...



pasito a pasito ...
OGA_1080 escribió:
Torres escribió:
rokyle escribió:
Crees que vendería mas que ZombiU o que el New Super Mario Bros? El público mayoritario de WiiU ya ha demostrado 10000 veces que esta clase de juegos no les interesa. No es tema de potencia...es que si no sale Mario no lo quieren.


El público mayoritario de Nintendo no compraba estos juegos porque en las consolas de Nintendo se veía como el ojete comparado con otras consolas, y eso en un juego de este tipo es importante... Ahora que la WiiU podría estar a la altura yo estoy deseando comprar un juego espectacular visualmente.., vamos que me compré la WiiU porque pensaba que era un salto respecto a 360 y PS3 y estoy esperando que me lo demuestren


DISCUPA... pero eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, la ÚNICA y repito, ÚNICA generación HASTA EL MOMENTO en la que las consolas Nintendo han ido muy por debajo de la competencias es en la generación actual que aún no se despide, en todas las demás estuvo por encima o a la par, y ni aún así las compañías externas programaban para Nintendo, no se por donde realmente vaya el asunto, claro sin entrar en opiniones.



No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??
Torres escribió:No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??

ps2 superior a gc? psx a n64? [mad]
kxalvictor escribió:
Torres escribió:No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??

ps2 superior a gc? psx a n64? [mad]


Ah, aquellos tiempos en que Amstrad era superior a la SNES....
Beeboop escribió:
kxalvictor escribió:
Torres escribió:No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??

ps2 superior a gc? psx a n64? [mad]


Ah, aquellos tiempos en que Amstrad era superior a la SNES....


Yo miraba con envidia a los poseedores del pong cuando jugaba con mi NES... [+risas]

A lo mejor lo dice por cantidad y variedad de catálogo... pero técnicamente no hay duda de que Gamecube y Nintendo 64 estaban a la par que la competencia la primera y un poco por encima la segunda.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Torres escribió: xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??


Imagen
hoy mismo he visto el trailer del nuvo GTA y he flipado en colores. el último juego que compré fue el san andreas y por aquel entonces ya me empazaba aburrir esta saga.
pero habiendo visto el trailer he flipado en colores. si este juego no sale a la venta para WII U le va hacer mucho daño para despues de verano.
será otro juego importante multiplataforma que no verá la consola de nintendo.
Hola a todos.
Me ha parecido leer que play 2 era mas potente que la gamecube,o que la play 1 de 32 bits,era mas potente que la nintendo 64(bits).
¿Me podrian argumentar mejor semejante dislate?
Si me dices que el cd-rom tiene mas capacidad que un cartucho,me lo creo porque es cierto,pero ¿mayor potencia?
Esperando me quedo :-?
Y yo que eso de la gamecube y la n64 me ha parecido que iba como en ironía.... (aunque ultimamente se leen cosas que uno ya no sabe si van en serio o es ironía)

Aunque eso de los "bits" no decide la potencia de una consola, evidentemente N64 era mas potente que la primera playstation, pero Jaguar tenía 64 bits y ni se acercaba a N64 ni tampoco superó a Playstation, ya que donde se demostró fue en los juegos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:Y yo que eso de la gamecube y la n64 me ha parecido que iba como en ironía.... (aunque ultimamente se leen cosas que uno ya no sabe si van en serio o es ironía)

Aunque eso de los "bits" no decide la potencia de una consola, evidentemente N64 era mas potente que la primera playstation, pero Jaguar tenía 64 bits y ni se acercaba a N64 ni tampoco superó a Playstation, ya que donde se demostró fue en los juegos.


El Angry Videogame Nerd explicó en uno de sus videos que lo de que jaguar tenía 64 bits era una "trampa de la publicidad", se poco de tecnicismos pero se ve que si sumabas 2 "cosas" (creo que el chipset gráfico + otra cosa) el resultado te daba 64 xD
Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...
Había cosas en las que era superior y cosas en las que no.
Vamos ha dejar el off-topic antes de que chapen este hilo.
DANIPSX escribió:Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...


Era mejor verlos pixelados, claro...
Torres escribió:
OGA_1080 escribió:
Torres escribió:
El público mayoritario de Nintendo no compraba estos juegos porque en las consolas de Nintendo se veía como el ojete comparado con otras consolas, y eso en un juego de este tipo es importante... Ahora que la WiiU podría estar a la altura yo estoy deseando comprar un juego espectacular visualmente.., vamos que me compré la WiiU porque pensaba que era un salto respecto a 360 y PS3 y estoy esperando que me lo demuestren


DISCUPA... pero eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, la ÚNICA y repito, ÚNICA generación HASTA EL MOMENTO en la que las consolas Nintendo han ido muy por debajo de la competencias es en la generación actual que aún no se despide, en todas las demás estuvo por encima o a la par, y ni aún así las compañías externas programaban para Nintendo, no se por donde realmente vaya el asunto, claro sin entrar en opiniones.



No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??



COMO? Jajaja estas quedándote conmigo verdad? Jajajaja no puedo creer que lo digas de verdad, por que si es así pfff....
urtain69 escribió:
DANIPSX escribió:Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...


Era mejor verlos pixelados, claro...

Muchas veces sí, era mejorporque pese a estar pixelados las texturas de psx eran de muchísima mayor resolución y más variadas.
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:
DANIPSX escribió:Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...


Era mejor verlos pixelados, claro...

Muchas veces sí, era mejorporque pese a estar pixelados las texturas de psx eran de muchísima mayor resolución y más variadas.


Hombre a esto me refería yo.., igual que la moto que nos han vendido con que wiiU es superior a 360 y PS3 y luego mira...
Torres escribió:
urtain69 escribió:
DANIPSX escribió:Todo el mundo decía y se sabe que la n64 era superior a la psx, pero los juegos más borrosos no se podían ver, que horror madre mía ...

Muchas veces sí, era mejorporque pese a estar pixelados las texturas de psx eran de muchísima mayor resolución y más variadas.


Hombre a esto me refería yo.., igual que la moto que nos han vendido con que wiiU es superior a 360 y PS3 y luego mira...

pero es que una consola que sale 7 años después que ps3 y xbox 360, la wii u, se espera que sea no sólo un poquito superior (más que nada por la GPU y por tener más memoria RAM), si no, muy superior.
Pero bueno, hay quién lo acepta todo por parte de Nintendo. Lo que digan ellos va a misa.

La N64 por cierto, era superior en algunos juegos a la Playstation, por ejemplo, en juegos como Mario 64, Zelda, Perfect Dark...
pero en otros géneros como de coches, de lucha, RPGs, recopilatorios 2D o juegos 2D, etc, era muy inferior a la Playstation, pese a salir más tarde y tener memoria RAMBUS y toda la pesca que nos vendieron de que tenía tecnología de Silicon Graphics. A mi me vendieron la moto de la potencia y luego me defraudó esta consola. Salió tarde y mal. Y para rematarla, no le pusieron el Cd-ROM, que más tarde la propia Nintendo reconocería que fue un error. Y por eso intentaron sacar el N64DD, que fue otro fracaso estilo Virtual Boy.

Imagen

La gamecube hizo menos ruido en este sentido y era una consola más equilibrada, pese a seguir con su "formato exclusivo", los mini dvs.

Aquí hay que contar la verdad, no lo que interesa a cada uno.

La Super Nintendo fue un consolón con potencia, mando excelente, apoyo de todas las Thirds del momento que existían en el mundo de las consolas, juegos propios de Nintendo muy buenos y algunos realmente revolucionarios como los Donkey Kong, y un precio muy competivo en lo que respecta a la consola.

Luego con la N64 la empezaron a cagar. Aunque salieron joyas como Mario 64 o Perfect Dark.
Con Gamecube también salieron joyitas. Pocos, pero los había. Y la consola era potentilla.
Pero ya con Wii, en fin, todos conocemos la historia...
Y la Wii u ha querido plagiar a la wii, pero se ha quedado en terreno de nadie, ni es para casuales ni es para un público más exigente y tradicional.
Que se dediquen a bajarse los pantalones para que licencias de exito que no van a salir en wii u den marcha atras y se dejen de potencias,que por mucha potencia que tenga si las compañias la dan de lado por la escasa venta de consolas se van a comer una mierd@ bien gorda...
mekameja2 escribió:Que se dediquen a bajarse los pantalones para que licencias de exito que no van a salir en wii u den marcha atras y se dejen de potencias,que por mucha potencia que tenga si las compañias la dan de lado por la escasa venta de consolas se van a comer una mierd@ bien gorda...

eso es cierto, el mejor ejemplo es la Vita.
Pero claro, si tiene potencia la consola, mejor. Más años aguantará en el mercado y mejores serán sus juegos.


Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar el dinero del banco y pagar con maletines a las thirds para que saquen sus juegos en su consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:
Torres escribió:No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??

ps2 superior a gc? psx a n64? [mad]


En catálogo eran infinitamente superiores, años luz, vamos. xD

Además PSX y PS2 eran mucho más potentes que la anterior generación, Wii y Wii U, no.
superfenix2020 escribió:
La N64 por cierto, era superior en algunos juegos a la Playstation, por ejemplo, en juegos como Mario 64, Zelda, Perfect Dark...
pero en otros géneros como de coches, de lucha, RPGs, recopilatorios 2D o juegos 2D, etc, era muy inferior a la Playstation


Mmmmm...no.

Que no sacasen juegos decentes de segun que genero no quiere decir que la consola fuese inferior. En todo caso no estaba aprovechada en esos generos. Y lo mismo con las ventas o el catalogo. Menos ventas o menos juegos no quieren decir que algo sea inferior, sino el renault megane seria infinitamente superior que cualquier ferrari, por ejemplo...

Pero bueno, que el que se quiere engañar pensando lo contrario, alla el. Solo hay que mirar un perfect dark, un rogue squadron o un turok 2 para ver la diferencia...
¿Por que estais hablando de una consola de hace mas de 15 años?
fearandir escribió:¿Por que estais hablando de una consola de hace mas de 15 años?

eso mismo me pregunto yo [carcajad]


Quizás se acabarían las discusiones estas, si Nintendo diese las specs reales de la Wii u.
pero claro, no les interesa darlas. Más que nada, porque quedarían mal, y más si las comparasen con la ps3 y Xbox 360 y se viese que incluso la CPU es inferior a aquellas del 2005.


Retomando el hilo: "Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente"

¿ha sacado algo Nintendo en su nueva consola para demostrar lo contrario? NO.
¿tiene contentas a las Thirds? NO
¿se gasta el dinero en cambiar la situación? NO mejor tenerlo en el banco, sin invertir para tener beneficios y que los accionistas estén contentos.
Sef1r0t escribió:
kxalvictor escribió:
Torres escribió:No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??

ps2 superior a gc? psx a n64? [mad]


En catálogo eran infinitamente superiores, años luz, vamos. xD

Además PSX y PS2 eran mucho más potentes que la anterior generación, Wii y Wii U, no.

y? a lo primero se referían ten términos de potencia, por tanto, no. y a lo segundo...qué tiene que ver con lo primero? XD
superfenix2020 escribió:Retomando el hilo: "Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente"

¿ha sacado algo Nintendo en su nueva consola para demostrar lo contrario? NO.
¿tiene contentas a las Thirds? NO
¿se gasta el dinero en cambiar la situación? NO mejor tenerlo en el banco, sin invertir para tener beneficios y que los accionistas estén contentos.


de momento se rumorea que bayonetta y mario kart iran a 1080 y 60fps, cosa que demostraria el potencial de la consola

las desarrolladoras indies estan como locas, les regala la licencia unity, les deja publicar casi lo que quieran y todo lo que saquen para ellas, nintendo de ese mercado no ve un duro

cuando acabe el 2013 veremos como va la situacion de wiiU, pero de momento, aun a falta de anunciar juegos (segun la propia nintendo), no sabemos que tiene en la recamara, si algo gordo (tipo un multi importante echo exclusivo como se dijo tiempo atras) o alguna basura (como mas de uno de aki da por seguro)
dragonsacred escribió:las desarrolladoras indies estan como locas, les regala la licencia unity, les deja publicar casi lo que quieran y todo lo que saquen para ellas, nintendo de ese mercado no ve un duro

Hay un fallo con las indie, sin un sistema de cuentas ni dios compra online.
dragonsacred escribió:de momento se rumorea que bayonetta y mario kart iran a 1080 y 60fps, cosa que demostraria el potencial de la consola

si esos dos juegos tienen que mostrar el potencial de la consola, ápaga y vámonos.

cuando acabe el 2013 veremos como va la situacion de wiiU, pero de momento, aun a falta de anunciar juegos (segun la propia nintendo), no sabemos que tiene en la recamara, si algo gordo (tipo un multi importante echo exclusivo como se dijo tiempo atras) o alguna basura (como mas de uno de aki da por seguro)

vale, a finales de 2013 o después de las navidades, hablamos. A ver cómo está la situación de wii u.
Yo creo que un año es tiempo más que suficiente como para tener una idea de la potencia de una consola y si está fracasando o no.
superfenix2020 escribió:
dragonsacred escribió:de momento se rumorea que bayonetta y mario kart iran a 1080 y 60fps, cosa que demostraria el potencial de la consola

si esos dos juegos tienen que mostrar el potencial de la consola, ápaga y vámonos.

cuando acabe el 2013 veremos como va la situacion de wiiU, pero de momento, aun a falta de anunciar juegos (segun la propia nintendo), no sabemos que tiene en la recamara, si algo gordo (tipo un multi importante echo exclusivo como se dijo tiempo atras) o alguna basura (como mas de uno de aki da por seguro)

vale, a finales de 2013 o después de las navidades, hablamos. A ver cómo está la situación de wii u.
Yo creo que un año es tiempo más que suficiente como para tener una idea de la potencia de una consola y si está fracasando o no.


que juegos de la gen actual van a 1080p y 60 fps?a ver si ahora eso es un estandar y no vale de nada ir a esa resolucion y esos frames

un año no es tiempo para ver si esta fracasando o no (parece que la vita va a empezar a despegar ahora q lleva año y medio) aunq ya deberian de haber puesto las cartas sobre la mesa y demostrar realmente el potencial de la consola, el principal problema es que nintenddo se ha quedado corto con sus previsiones sobre el HD y de ahi los retrasos, y las thirds no conocen el nuevo hardware como para sacarle partido, asiq nintendo de momento esta en tierra de nadie, ni firsts (por falta de practica con el HD) ni thirds (nunca explotan demasiado el hardware)
Ademas no hay que olvidar que en ps3-360 tb había juegos a 1080 nativos. pocos, pero los habia.

aqui el listado de los de la ps3, los de la 360 no lo encuentro:

wiki/Recopilatorio_de_juegos_de_PlayStation_3_que_soportan_1080p
Juegos a 1080p todas pueden hacer, solo hay que bajar gráficos y fuera, y no es que mario kart por ejemplo tenga unos gráficos cargados de efectos y tal, más bien muy coloristas y resultones, pero no son gráficos complejos en absoluto (texturas simples, etc).
dragonsacred escribió:
superfenix2020 escribió:¿ha sacado algo Nintendo en su nueva consola para demostrar lo contrario? NO.
¿tiene contentas a las Thirds? NO

de momento se rumorea que bayonetta y mario kart iran a 1080 y 60fps, cosa que demostraria el potencial de la consola


Smash Bros, Bayonetta 2 y Mario Kart 8 van a 720p, puedes mirar las imágenes a resolución nativa que se distribuyen a la prensa.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
superfenix2020 escribió:¿ha sacado algo Nintendo en su nueva consola para demostrar lo contrario? NO.
¿tiene contentas a las Thirds? NO

de momento se rumorea que bayonetta y mario kart iran a 1080 y 60fps, cosa que demostraria el potencial de la consola


Smash Bros, Bayonetta 2 y Mario Kart 8 van a 720p, puedes mirar las imágenes a resolución nativa que se distribuyen a la prensa.


yo me basaba en la imagen que psue unos dias atras que a un forero le dijero q iban a 1080, esas imagenes no las he visto, asiq no puedo opinar

como se comprueba la resolucion de una imagen?es por no mirar lo que no es :)
Johny27 escribió:Juegos a 1080p todas pueden hacer, solo hay que bajar gráficos y fuera, y no es que mario kart por ejemplo tenga unos gráficos cargados de efectos y tal, más bien muy coloristas y resultones, pero no son gráficos complejos en absoluto (texturas simples, etc).

por eso decía lo del Mario kart.

Ese ejemplo no me vale a mi.

La Ps3 también tiene juegos a 1080p y a 60 frames, como por ejemplo Wipe Out. ¿eso demuestra su potencial? NO

el potencial de esa consola lo demuestran juegos como la saga Uncharted, The Last Of Us, Gran Turismo 5 y 6, Killzone 3, Beyond: Dos almas, God of War 3...


Estoy esperando juegos así en la Wii u.


La Vita ha demostrado que es un fracaso. Si no ha despegado ya, no creo que lo haga ya nunca. Tiene potencia, pero le faltan juegos y el apoyo de las Thirds.

el principal problema es que nintenddo se ha quedado corto con sus previsiones sobre el HD y de ahi los retrasos, y las thirds no conocen el nuevo hardware como para sacarle partido, asiq nintendo de momento esta en tierra de nadie, ni firsts (por falta de practica con el HD) ni thirds (nunca explotan demasiado el hardware)

Claro, me suena a buena excusa.
Justo lo que dice Nintendo. Y va y tú te lo crees a pies juntillas.

Desde el 2005 ya sabían lo que costaría hacer juegos en HD, tanto en tiempo como en coste. Ademas, portar juegos de Gamecube, Wii y 3DS a HD, no creo que cueste tanto.

Si sacan el día de mañana un Metroid de la hostia, con graficazos, y encima a 1080p y a 60 frames, diré: olé por Retro Studios o Nintendo o quién lo haya programado.
Pero de momento, no me dicen nada los juegos que han salido y van a salir a finales de año (salvo sorpresa de última hora).
dragonsacred escribió:yo me basaba en la imagen que psue unos dias atras que a un forero le dijero q iban a 1080, esas imagenes no las he visto, asiq no puedo opinar

como se comprueba la resolucion de una imagen?es por no mirar lo que no es :)


En el sitio de Nintendo que habilitaron para la prensa se pueden conseguir imágenes oficiales, se actualiza constantemente.

http://press.nintendo.com/E32013/

Name: Nintendo
Pass: E32013

La resolución la puedes ver en las propiedades del archivo.
Si quieres "sacar la verdadera resolución" de una imagen (en el caso de que esté redimensionada) hay métodos pero se requiere paciencia, ciertos conocimientos y mucha dedicación.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=48252

http://beyond3d.com/showthread.php?t=46241
¿no os gustaría un Metroid en la wii u con gráficos así?

1080p y 60frames
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFIdb5JkY0
superfenix2020 escribió:¿no os gustaría un Metroid en la wii u con gráficos así?

1080p y 60frames
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFIdb5JkY0


Donde hay que firmar!... moriría por un Metroid con la calidad gráfica de Halo 4 o KillZone 3
808 respuestas