Nintendo presenta Nintendo Switch Lite, una versión más compacta y ligera enfocada al juego portátil

Lo que me queda claro después de leeros es que cada vez hay menos educación, menos respeto en este foro.
Una pena que a más de uno no os hayan enseñado modales.
¿Creeis que podria emular bien PS2?
Sobre el tema de los precios de los juegos, yo creo que un Zelda BOTW merece lo que cuesta, sin más. Estamos hablando del (posiblemente) mejor videojuego de la historia. El Mario Odyssey lo mismo, hablamos de juegos brutalmente largos y llenos de detalles y trabajo. De ahí que no bajen los precios, porque no se merecen que bajen a 30€, otros quizás si, pero estos dos por ejemplo sería una falta de respeto a los creadores tirarle los precios.

Y sobre la pantalla de la Lite, viendo el catálogo de la eShop, la grandísima mayoría de juegos son indies, se entiende que no necesitas un pantallote para jugar a Hollow knight, Stardew Valley, Cadence of Hyrule, etc. Otra cosa es ponerte el BOTW en la Lite, viniendo de verlo en 55 pulgadas pues como que se hace pequeño, lo mismo para Fortnite y juegos rápidos (Wolfenstein Youngblood, Doom, etc). Dependiendo del tipo de juegos que te gusten pues tiras a una u otra.

La Switch Lite la veo bien para público de 8 a 14 años, ya que puede ser tedioso para un niño desenganchar los Joy-Cons, pincharla a la tele, que si adaptadores para el Joy-Con.. al final es más cómodo tenerla en modo portátil y al sofá o a la cama a jugar.

Saludos [beer]
@bansy360 Sobre el tema de los precios de los juegos, yo creo que un Zelda BOTW merece lo que cuesta, sin más. Estamos hablando del (posiblemente) mejor videojuego de la historia.

De las cosas que uno aprende en el foro.
Para mí es un bardo de consola ,no se donde está lo de ligera y portatil ,si hay que llevar un bolso o mochila para trasportarla .
Hubiera preferido algo más pequeña y fina ,tamaño parecido a mitad de una new 3dsxl
Sólo la pillaria si se puede poner emuladores y tendría q verla y tenerla en mano para ver si me gusta , por q a priori ni me gusta la consola ni su precio ,
Lo que me gusta es el color amarillo, según ventas sacarán ediciones especiales
La vita muchos más portatil y mejor diseño
alvarions escribió:Tiene menos marcos la vita que la switch [qmparto]

Y menos éxito
Y menos buenos juegos
Y menos apoyo de la compañía que la saca
Y por último, menos futuro [carcajad]
reallavos escribió:@bansy360 Sobre el tema de los precios de los juegos, yo creo que un Zelda BOTW merece lo que cuesta, sin más. Estamos hablando del (posiblemente) mejor videojuego de la historia.

De las cosas que uno aprende en el foro.

Eso es, ojalá costarán toda la vida 60 pavos los halos, GoW, Gears, Warcraft, Starcraft, The Witcher 3, Fallout 1 y 2, baldurs, planescape, TloU, ...que aquí solo son mejores juegos de la historia el comodín nintendero de turno pero el juego con más premios de la historia es TW3 o TloU y no les veo pagando 60 pavos a los años...
Ahora es una falta de respeto xDDDD


GTpro escribió:
adri079 escribió:
GTpro escribió:Switch Lite... y gente quejándose porque no trae mas memoria que la versión normal.

Macho donde habéis dejado el cerebro ?

Ps4 fat salió con 500 y la lite había con 1000 gigas...
X360 salió con 4 gigas y la Xbox Slim salió con mínimo 120
PSP fat salió sin memoria y pspgo salió con 16
PSVita.salio sin memoria y vita Slim salió con 1giga
...

Por favor usa el cerebro

PS4 lite?, a ver, muéstrame cuando salio esa consola [qmparto] . La xbox Slim es lo mismo que ofrece Nintendo con esta versión llamada Lite?, no creo, porque que yo sepa la 360 Slim era una evolución del modelo original, un reemplazo, lo mismo la Vita slim y la GO.

En fin, usen el cerebro hijos, no inventen consolas ni digan tonterías.
.
Tengo la original y esta revisión no me gusta demasiado, sigue siendo grande, la vita casi no me cabe en una bolsa de mano y esta es más grande, el único aliciente son los 100 gramos menos y contras tiene muchos respecto a la versión normal, el que vas a notar en modo portátil es perder la vibración, era la única portátil con vibración si no me equivoco.
No todo es malo, tiene todo lo que le faltó a la vita en su lanzamiento a nivel de hardware que es el tener los mismos botones que su homóloga de sobremesa para los multis (además de la potencia) y tarjetas micro sd en lugar de propietarias.
Interesante. Era de esperar que unificaran el modelo de salón con el mundo portátil, donde son los reyes del mambo. Todavía recuerdo el accesorio para GameCube que te permitía jugar a los juegos para GameBoy Advance en tu televisor... fue un fracaso.

En este caso parten de una base algo mas sólida con la consola Switch, pero Switch Lite no es un producto tan portátil como lo es la 3DS. Al menos por ahora. Es de suponer que no den puerta a 3DS hasta que se afiance la Switch Lite y destrone las ventas de 2DS y 3DS.

Buena jugada en cuanto a que es un producto elaborado en base a lo que es la Switch, que ya era de por sí "portátil" aunque me imagino que las especificaciones andarán a la baja para aguantar 1h más respecto al modelo primogénito. En todo caso esto es irrelevante siempre y cuando no se aprecien diferencias de rendimiento entre jugar en la Switch o jugar en la Switch Lite, ojo con eso.

Lo que me pregunto es si con Switch Lite no estamos ante una versión mejorada de la consola Switch a nivel componentes como puede ser la PS4 Slim respecto a la primera PS4 por ejemplo y por ende rebajando el precio de salida para los nuevos usuarios (de 329€ a 239€).

Personalmente no dispongo de Switch y en caso de adquirir una miraría de cerca que los juegos del catálogo fuesen compatibles en su mayoría. Me puede atraer el lado portátil como lo hizo la Nintendo DS o la GameBoy en su momento, si bien una rebaja del precio de la consola de salón de 329€ a 199€ haría que me decantase por esa y no por el modelo portátil que encuentro subito de precio.

Ciertamente estamos ante un modelo con muchas similitudes con la PSP (que no la PS Vita), curioso. ¿Grácias Sony? [risita]

So wait & see...
adri079 escribió:Eso es, ojalá costarán toda la vida 60 pavos los halos, GoW, Gears, Warcraft, Starcraft, The Witcher 3, Fallout 1 y 2, baldurs, planescape, TloU, ...que aquí solo son mejores juegos de la historia el comodín nintendero de turno pero el juego con más premios de la historia es TW3 o TloU y no les veo pagando 60 pavos a los años...
Ahora es una falta de respeto xDDDD


El GTAV no bajó el precio hasta pasados 3 o 4 años. Alguien se quejó? Porque las ventas dicen que nadie xD

Ahí estaba en todos los Game, a sus 54 euracos contra vientos y tempestades.
Lotush escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-lite-costara-239-99-euros-en-europa_2340777
Ale tomad el cambio justo @hide_to , @timehero y @joseperilla


Exactamente lo que yo decia.

199$ + impuestos en usa son al cambio 215€ aquí.

220€ me parece un cambio razonable y mas teniendo en cuenta el riesgo moneda.
Switch lite....99€ es el precio que molaria para los fans de Nintendo!!!!

Ya comente que Switch debio salir al mercado por 199€.

En fin...Dentro de poco ps4 slim 500gb por 150€. [beer]

Es la guerra de los precios.

Creia que nintendo sacaria el modelo sin dock, como en japón por 199€, pero no....

Le han capado la pantalla, los mandos, y otras cosas que nos enteraremos mas adelante...

El precio caro, para lo es ahora....Una consola portatil.
La pantalla de Nintendo Switch Lite será de 5.5 pulgadas de diagonal (13,97 cm) a una resolución de 1280x720p. Por su parte, el modelo original es de 6,2" pulgadas de diagonal (15,24 cm) para esa misma resolución de 1280x720p. Esto daba una densidad de píxeles por pulgada de 237 PPI. Nintendo Switch Lite contará con una densidad de píxeles por pulgada de 267 PPI. Al mantenerse la misma resolución en un tamaño menor de diagonal, hay más información por punto y más nitidez.


- Pantalla: 267 PPI vs. 237 PPI
La pantalla de Nintendo Switch Lite tendrá más nitidez, más PPI (pero falta saber si tendrá peores colores, si será un panel IPS o TN)



(*) Comparativa de pantallas de portátiles:

GBA - 2.9″ LCD (sin retroiluminación) @ 240×160 = 99.46 ppi
GBA Micro - 2" LCD @ 240 x 160 píxeles = 144.22 ppi

Caanoo - 3.5" LCD 320×240 pixels = 114.29 ppi
Wiz - 2.8″ OLED @ 320×240 pixels = 142.86 ppi
GCW Zero - 2.8" LCD @ 320×240 pixels = 142.86 ppi

PSP Fat - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Slim - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Go - 3.8" LCD @ 480x272 pixels = 145.19 ppi
PS Vita - 5" OLED @ 960x544 pixels = 220.68 ppi
PS Vita Slim - 5" LCD @ 960x544 pixels = 220.68 ppi


Nintendo DS y DS Lite - 3" LCD @ 256x192 pixels = 106.67 ppi
Nintendo DSi - 3.25" LCD @ 256x192 pixels = 98.46 ppi
Nintendo DSi XL - 4.2" LCD @ 256x192 pixels = 76.19 ppi
Nintendo 3DS - 3.53" LCD @ 400×240 = 132.15 ppi
Nintendo 3DS XL - 4.88" LCD @ 400×240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi
2DS - 3.53" LCD @ 400×240 pixels = 132.15 ppi
New Nintendo 3DS - 3.33" @ 400x240 (pantalla superior) = 140.08 ppi
New Nintendo 3DS XL - 4.88" @ 400x240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi
New 2DS - 4.88" LCD @ 400x240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi

Nintendo Switch - 6.2" IPS @ 1280x720 pixeles = 236.87 ppi
Nintendo Switch Lite 5.5" LCD @ 1280x720 pixeles = 267.02 PPI ppi



Si la Switch Lite tuviera una pantalla de 5" y fuera a 1080p (1920x1080 pixeles) tendría 440.58 PPI :O
...Switch 6.2" 1080p = 355.31 PPI

...futura Switch XL 7" 1080p = 314.7 PPI
...futura Switch XL 7" 720p = 214.13 PPI (esperemos que si le ponen una pantalla de 7" sea de 1080p)


corregidme si me equivoco.

a parte de los PPI, influyen otras cosas como el tipo de panel que sea la pantalla. No es lo mismo OLED que LCD TN o LCD IPS, Ojo
La PS Vita OLED y la Slim tienen los mismos PPI, pero la pantalla OLED se ve mejor que la LCD.
Otro claro ejemplo de esto son las 3DS con panel IPS y las que tienen panel TN. Los blancos y negros se ven mejor en la IPS. En las TN se ven los colores más pálidos, los blancos son mas amarillentos.

otro ejemplo serían las PSP. La PSP FAT/original, con su ghosting agobiante. La que mejor se ve, es la pantalla de la PSP Go, aunque la PSP Slim 3000 y PSP Street también se ve muy bien.
bansy360 escribió:Sobre el tema de los precios de los juegos, yo creo que un Zelda BOTW merece lo que cuesta, sin más. Estamos hablando del (posiblemente) mejor videojuego de la historia. El Mario Odyssey lo mismo, hablamos de juegos brutalmente largos y llenos de detalles y trabajo. De ahí que no bajen los precios, porque no se merecen que bajen a 30€, otros quizás si, pero estos dos por ejemplo sería una falta de respeto a los creadores tirarle los precios.

Y sobre la pantalla de la Lite, viendo el catálogo de la eShop, la grandísima mayoría de juegos son indies, se entiende que no necesitas un pantallote para jugar a Hollow knight, Stardew Valley, Cadence of Hyrule, etc. Otra cosa es ponerte el BOTW en la Lite, viniendo de verlo en 55 pulgadas pues como que se hace pequeño, lo mismo para Fortnite y juegos rápidos (Wolfenstein Youngblood, Doom, etc). Dependiendo del tipo de juegos que te gusten pues tiras a una u otra.

La Switch Lite la veo bien para público de 8 a 14 años, ya que puede ser tedioso para un niño desenganchar los Joy-Cons, pincharla a la tele, que si adaptadores para el Joy-Con.. al final es más cómodo tenerla en modo portátil y al sofá o a la cama a jugar.

Saludos [beer]


"Los mejores juegos de la historia"
"Valen lo que cuesta"
"Bajarle el precio sería una ofensa agravial a los desarrolladores."

Lo que hay que leer, supongo que hay gente disputa a pagar lo que sea por lo que sea solo porque si".
¡¡¡¿¿¿Entonces a tomar viento las 3DS.... ???!!!
hibiki13 escribió:¡¡¡¿¿¿Entonces a tomar viento las 3DS.... ???!!!

¿van a sacar nuevos juegos?

pues ahí tienes la respuesta. :)
A quien le guste enhorabuena y a disfrutar. Personalmente y como siempre Nintendo a su bola y demostrando que las supuestas revoluciones de sus consolas no son tales, lease wiimote, doble pantalla de wii u y ahora el hd rumble y los joycon….¿Cuantos juegos lo han utlizado bien y realmente a importado?
Me parece que han acertado. En el game la tienen a 219 € por tanto a un precio razonable. A mi me la han vendido [beer]
reallavos escribió:@bansy360 Sobre el tema de los precios de los juegos, yo creo que un Zelda BOTW merece lo que cuesta, sin más. Estamos hablando del (posiblemente) mejor videojuego de la historia.

De las cosas que uno aprende en el foro.


No es ni el mejor Zelda como para ser el mejor juego de la historia. Lo normal es que los juegos con el paso del tiempo vayan bajando de precio, da igual que sean buenos. Nintendo tiene una política de precios muy diferente al resto de compañías.
Sinceramente me parece un buen ladrillo rollo phablet, plano y soso como el que mas, parece un iphone gigante con cruceta ( alomejor esto les gusta a muchos)
El precio una pasada para encima no poder jugar en la TV.
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:Cuando la prensa dice lo que dice, por algo es. A ver si te piensas que desde el wallstreet journal van a por el café y dicen "oye tio, y si ponemos un artículo de que habrá revision de switch este verano?".

WSJ dijo que habría una versión pro junto con una mini...


Tiempo al tiempo, se sabe desde hace muchos firmwares que habrán 2 "modelos nuevos" basados en mariko, uno de ellos siendo la lite (Mucha gente piensa que las parcheadas actuales son mariko por gente difundiendo información incorrecta, pero no es así).
baia, baia... pues la edición especial pokemon no es fea del todo.
Imagen
Porque se sigue llamando Switch si ya no puedes hacer "Switch"?
@John_Carpenter Mira que del Pokémon nuevo voy a pasar olímpicamente ya que no me llama nada y me parece un juego hecho con mucha pereza y pocas ganas pero esta edición de la consola seguramente se venga a casa, me parece preciosa [amor]
Una de mis consolas favoritas es la Nintendo Switch. La utilizo diariamente y me encanta.

Pero para mi opinión, ésta Nintendo Lite es una estafa total.

Menos pantalla, sin dock, sin salida de TV, quitandole las funcionalidades de los joycon, quitando la posibilidad de multijugador local... Por 60€ de diferencia.

Si quieres jugar por ejemplo al Mario Party o a alguno en co-op. Comprate los mandos y te saldrá igual que la Switch con menos funcionalidades.

En fin. Cagadón de Nintendo.
ElUltimoPasajero escribió:Porque se sigue llamando Switch si ya no puedes hacer "Switch"?


Si puedes hacer switch.....lo único que no conmuta. [+risas] [+risas]
hibiki13 escribió:¡¡¡¿¿¿Entonces a tomar viento las 3DS.... ???!!!

te doy más datos sobre la muerte de la 3DS.

Sus ventas cada vez son menores, la falta de nuevos juegos "vendeconsolas" o Top en los próximos meses + la inminente salida de la Switch Lite, todo eso ya habla de por sí solo (da igual lo que diga Nintendo de que seguirá apoyando a la 3DS, porque eso es mentira):

Ventas de la 3DS:
Enero de 2018: llevaba casi 72 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
un año después, Enero de 2019, 74 millones (vendió sólo 2 millones en todo un año)
Julio de 2019: 74.7 millones (en 6 meses no ha vendido más de 700 mil consolas)

Cada vez vende menos. Está agonizando esta consola. Tiene ya, más de 8 años. Nintendo se ha esperado al máximo para sacar su sucesora.

Le quedan estas navidades y ya está. Eso si, dejarán a la venta la 2DS y New 2DS XL hasta fin de stock, pero dejaran de fabricarla.
Vamos, lo mismo la seguimos viendo a la venta en las tiendas durante 2020 y 2021. Pero sin juegos nuevos....
No hay que olvidar lo más importante de este lanzamiento: la división del parque de consolas switch.

Ya pasó con kinect y el catálogo se irá yendo paulatinamente adaptando a la versión "all switch". En el caso de Xbox muchos juegos tenían opciones (bastante chorrada, todo hay que decirlo) para utilizar kinect en los juegos y justificar que fuera un accesorio "necesario" para jugar. Con switch ocurrirá que dejarán de existir los juegos que usan los joycons por separado o que permitiera multijugador local.
Personalmente no me convence la reducción del tamaño de la pantalla y no la compraré, prefiero el modelo original que es la que tengo. Eso si, me parece perfecto que saquen este modelo que encajará con otro tipo de jugadores a los que no les importe perder la opción tv. Cuantas más máquinas venda Nintendo mejor, para que lancen juegos a mansalva. Todos salimos ganando.
más cosas sobre la Lite
Imagen
Vamos que si quiero transformar ni Switch clásica en una lite para "transportarla", le quito un joycon y asunto resuelto [facepalm]
es que de Lite o mini no tiene nada.

Nintendo debería haberse esforzado más y hacerla más pequeña y con menos marco. Porque es casi tan grande como la versión híbrida con los joycons integrados. [facepalm]

Algo así...
Imagen
@superfenix2020 pues como con la 2DS, que es un ladrillazo.
bansy360 escribió:
adri079 escribió:Eso es, ojalá costarán toda la vida 60 pavos los halos, GoW, Gears, Warcraft, Starcraft, The Witcher 3, Fallout 1 y 2, baldurs, planescape, TloU, ...que aquí solo son mejores juegos de la historia el comodín nintendero de turno pero el juego con más premios de la historia es TW3 o TloU y no les veo pagando 60 pavos a los años...
Ahora es una falta de respeto xDDDD


El GTAV no bajó el precio hasta pasados 3 o 4 años. Alguien se quejó? Porque las ventas dicen que nadie xD

Ahí estaba en todos los Game, a sus 54 euracos contra vientos y tempestades.

Serán banssys de la vida a mí que me cuentas. Yo sí he visto quejarse incluso de no doblar los juegos a millones de fororeos cosa que nintenderos hablas de esencia en los suyos
A esperar un día sin iva o una buena oferta,cuando salga claro.
Yo voy a esperar a ver los subtítulos de juegos como TW3... Es acojonante el marco que tiene y que reduzcan las pulgadas si quieren meter juegos así luego...

Pero bueno así ahorran en pantalla y batería y los comerciales te lo venden como mejor densidad de píxeles y mejor batería cuando es peor xD
La edición limitada por 208€ si eres socio de Fnac

reservada en amazon...me parece chula
adri079 escribió:
bansy360 escribió:
adri079 escribió:Eso es, ojalá costarán toda la vida 60 pavos los halos, GoW, Gears, Warcraft, Starcraft, The Witcher 3, Fallout 1 y 2, baldurs, planescape, TloU, ...que aquí solo son mejores juegos de la historia el comodín nintendero de turno pero el juego con más premios de la historia es TW3 o TloU y no les veo pagando 60 pavos a los años...
Ahora es una falta de respeto xDDDD


El GTAV no bajó el precio hasta pasados 3 o 4 años. Alguien se quejó? Porque las ventas dicen que nadie xD

Ahí estaba en todos los Game, a sus 54 euracos contra vientos y tempestades.

Yo sí he visto quejarse incluso de no doblar los juegos a millones de fororeos

Pues qué quieres que te diga, si se dobla al alemán que es un idioma residual en comparación con el español/castellano, normal que la gente se queje.
Otra reserva por aqui. [360º]
superfenix2020 escribió:La pantalla de Nintendo Switch Lite será de 5.5 pulgadas de diagonal (13,97 cm) a una resolución de 1280x720p. Por su parte, el modelo original es de 6,2" pulgadas de diagonal (15,24 cm) para esa misma resolución de 1280x720p. Esto daba una densidad de píxeles por pulgada de 237 PPI. Nintendo Switch Lite contará con una densidad de píxeles por pulgada de 267 PPI. Al mantenerse la misma resolución en un tamaño menor de diagonal, hay más información por punto y más nitidez.


- Pantalla: 267 PPI vs. 237 PPI (*) pero esos datos son erróneos, usando una calculadora de PPI, serían: 293.72 PPI (Lite) Vs. 236.87 PPI (original)
La pantalla de Nintendo Switch Lite tendrá más nitidez, más PPI (pero falta saber si tendrá peores colores, si será un panel IPS o TN)



(*) Comparativa de pantallas de portátiles:

GBA - 2.9″ LCD (sin retroiluminación) @ 240×160 = 99.46 ppi
GBA Micro - 2" LCD @ 240 x 160 píxeles = 144.22 ppi

Caanoo - 3.5" LCD 320×240 pixels = 114.29 ppi
Wiz - 2.8″ OLED @ 320×240 pixels = 142.86 ppi
GCW Zero - 2.8" LCD @ 320×240 pixels = 142.86 ppi

PSP Fat - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Slim - 4.3" LCD @ 480 x 272 pixels = 128.3 ppi
PSP Go - 3.8" LCD @ 480x272 pixels = 145.19 ppi
PS Vita - 5" OLED @ 960x544 pixels = 220.68 ppi
PS Vita Slim - 5" OLED @ 960x544 pixels = 220.68 ppi


Nintendo DS y DS Lite - 3" LCD @ 256x192 pixels = 106.67 ppi
Nintendo DSi - 3.25" LCD @ 256x192 pixels = 98.46 ppi
Nintendo DSi XL - 4.2" LCD @ 256x192 pixels = 76.19 ppi
Nintendo 3DS - 3.53" LCD @ 400×240 = 132.15 ppi
Nintendo 3DS XL - 4.88" LCD @ 400×240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi
2DS - 3.53" LCD @ 400×240 pixels = 132.15 ppi
New Nintendo 3DS - 3.33" @ 400x240 (pantalla superior) = 140.08 ppi
New Nintendo 3DS XL - 4.88" @ 400x240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi
New 2DS - 4.88" LCD @ 400x240 pixels (pantalla superior) = 95.59 ppi

Nintendo Switch - 6.2" IPS @ 1280x720 pixeles = 236.87 ppi
Nintendo Switch Lite 5" LCD @ 1280x720 pixeles = 293.72 ppi



Si la Switch Lite tuviera una pantalla de 5" y fuera a 1080p (1920x1080 pixeles) tendría 440.58 PPI :O
...Switch 6.2" 1080p = 355.31 PPI

...futura Switch XL 7" 1080p = 314.7 PPI
...futura Switch XL 7" 720p = 214.13 PPI (esperemos que si le ponen una pantalla de 7" sea de 1080p)


corregidme si me equivoco.

a parte de los PPI, influyen otras cosas como el tipo de panel que sea la pantalla. No es lo mismo OLED que LCD TN o LCD IPS, Ojo
La PS Vita OLED y la Slim tienen los mismos PPI, pero la pantalla OLED se ve mejor que la LCD.
Otro claro ejemplo de esto son las 3DS con panel IPS y las que tienen panel TN. Los blancos y negros se ven mejor en la IPS. En las TN se ven los colores más pálidos, los blancos son mas amarillentos.

otro ejemplo serían las PSP. La PSP FAT/original, con su ghosting agobiante. La que mejor se ve, es la pantalla de la PSP Go, aunque la PSP Slim 3000 y PSP Street también se ve muy bien.


Desde cuando la ps vita slim tiene pantalla oled ?
sigo pensando que se han columpiado muchisimo en el precio, en Francia la switch normal la hemos tenido a 259€ y hoy en dia la tienes a 280€.

por 60€ de diferencia tienes los joycons y la base.... esta nueva version sale medio muerta, o la bajan a 150-180€ o poca gente va a comprarla
Hay que elegir el nombre...:

Swicth layer ó Switch null


Se perdio todo lo bueno, excepto el precio que es rentable para Nintendo.

Nos la han desplumado, y nadie se ha percatado!!!! cawento

Imagen


¿Qué pasa si compras tu Switch Standard y vendes los straps, el dock, el grip, el cable HDMI ?
-Te sale más barata que una Switch Lite.

Imagen
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:
bansy360 escribió:
El GTAV no bajó el precio hasta pasados 3 o 4 años. Alguien se quejó? Porque las ventas dicen que nadie xD

Ahí estaba en todos los Game, a sus 54 euracos contra vientos y tempestades.

Yo sí he visto quejarse incluso de no doblar los juegos a millones de fororeos

Pues qué quieres que te diga, si se dobla al alemán que es un idioma residual en comparación con el español/castellano, normal que la gente se queje.

Residual el motor de Europa. Pues nada, que doblen en hindú, chino y árabe.

Por cierto Pokemon lo tienes doblado? Zelda aún seguimos leyendo subtítulos como en los 80,...esencias sanas que luego en los multis que no.nos timan con hard y online de pago queremos todo xD.
superfenix2020 escribió:más cosas sobre la Lite
Imagen


Buen ladrillo y la llaman lite.
superfenix2020 escribió:
hibiki13 escribió:¡¡¡¿¿¿Entonces a tomar viento las 3DS.... ???!!!

te doy más datos sobre la muerte de la 3DS.

Sus ventas cada vez son menores, la falta de nuevos juegos "vendeconsolas" o Top en los próximos meses + la inminente salida de la Switch Lite, todo eso ya habla de por sí solo (da igual lo que diga Nintendo de que seguirá apoyando a la 3DS, porque eso es mentira):

Ventas de la 3DS:
Enero de 2018: llevaba casi 72 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
un año después, Enero de 2019, 74 millones (vendió sólo 2 millones en todo un año)
Julio de 2019: 74.7 millones (en 6 meses no ha vendido más de 700 mil consolas)

Cada vez vende menos. Está agonizando esta consola. Tiene ya, más de 8 años. Nintendo se ha esperado al máximo para sacar su sucesora.

Le quedan estas navidades y ya está. Eso si, dejarán a la venta la 2DS y New 2DS XL hasta fin de stock, pero dejaran de fabricarla.
Vamos, lo mismo la seguimos viendo a la venta en las tiendas durante 2020 y 2021. Pero sin juegos nuevos....


Vaya no sabía que las ventas iban tan mal...

Sólo espero que saquen algo para que se puedan jugar los juegos de 3DS... no sé, peo Nintendo es muy de sacar la consola nueva y a los 6 meses o al año, anunciar nueva Nintendo Switch Lite XL 3DS XD XD XD
no creo que vendan mucho, por poco más te compras la "buena"
ayer puse una imagen de la Switch Lite con la pantalla modificada. Está mal, me refería a esto. Misma pantalla, mismo tamaño de la consola, pero, con más plástico la carcasa dónde va la pantalla. Así se hubieran ahorrado esos marcos horribles de ese protector de pantalla que han puesto, que seguro que será de plástico.

Imagen

¿así no queda mejor estéticamente?

edit: o bien, con algo de marco también, debido al protector, pero no demasiado.

Imagen
adri079 escribió:
John_Carpenter escribió:
adri079 escribió:Yo sí he visto quejarse incluso de no doblar los juegos a millones de fororeos

Pues qué quieres que te diga, si se dobla al alemán que es un idioma residual en comparación con el español/castellano, normal que la gente se queje.

Residual el motor de Europa. Pues nada, que doblen en hindú, chino y árabe.

Por cierto Pokemon lo tienes doblado? Zelda aún seguimos leyendo subtítulos como en los 80,...esencias sanas que luego en los multis que no.nos timan con hard y online de pago queremos todo xD.

Te hablo de algo irrefutable. El español es el segundo idioma con más hablantes nativos, del mundo:

1.- Chino (mandarín) (1.116.000.000)
2.- Español (460.000.000)
3.- Inglés (379.000.000)
...
11.- Alemán (76.000.000)
gokussgod escribió:¿Creeis que podria emular bien PS2 y que tendra una buena cruceta?

PS2 ni de coña, ya le cuesta a un PC imaginate a la consola esta, de todas formas primero hay que llegar a ejecutar homebrew en esta nueva versión.
La cruceta no creo que decepcione.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13