Nintendo presenta Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que transforma la casa en u...

1, 2, 3, 4, 5
El 35 aniversario de Mario también se celebrará con nuevas formas de jugar gracias a Mario Kart Live: Home Circuit, un título para Nintendo Switch que traspasa la pantalla para llegar al mundo real y transformar el comedor en un circuito de carreras. El juego ha sido creado en asociación con Velan Studios y su lanzamiento está previsto para el 16 de octubre. Ese día estarán disponibles el Mario Set y Luigi Set por 109,99 euros cada uno.

“Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Nintendo Switch o al televisor”, dice la descripción oficial de Mario Kart Live: Home Circuit ofrecida por Nintendo. “Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!”.


Los karts físicos de Mario Kart Live: Home Circuit responden tanto a los elementos del juego como al mundo real, así que se pararán en caso de golpear un objeto y se verán afectados por el trazado que el jugador haya diseñado en su casa. También se respetan las clásicas mecánicas dentro del título. “Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad”, explica Nintendo. “Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá”.

Mario Kart Live: Home Circuit cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada participante tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.

El 16 de octubre Mario Kart Live: Home Circuit se ofrecerá en dos versiones: Mario Set y Luigi Set. Dentro de su respectiva caja los jugadores encontrarán el siguiente contenido: kart (1), arcos (4), señales de curva (2) y un cable USB de carga. Se desconoce por ahora si los karts se venderán por separado para rebajar su coste o si Nintendo tiene pensado vender vehículos protagonizados por otros personajes.
Suerte que existe nintendo para sacar estas cosas [beer]

Pd: es muy basta la idea :O
Madre lo que va a vender esto...
Lo que hubiera dado por tener esto de peque... Original es un rato, a ver que tal funciona en la práctica
Me encanta que medio mundo ande pegándose por las GTX, el SSD, el Ray-Tracing y el 8K pero luego llega Nintendo y diga: "Nosotros tenemos Karts en tu salón". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En un piso de Madrid, habrá que darle 400 vueltas al salón de una casa de 50m2 para poder completar media carrera
Lo que hubiera dado de niño por esto. Muy buena la idea y el único pero es que veo los coches un poco grandes aunque estarán hechos a prueba de bombas.
Que épico, estoy por adquirir una switch soló por esto. Realmente me llama muchísimo la atención.
Pascu escribió:Me encanta que medio mundo ande pegándose por las GTX, el SSD, el Ray-Tracing y el 8K pero luego llega Nintendo y diga: "Nosotros tenemos Karts en tu salón". [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Total!!! XD XD XD XD
Una vuelta de tuerca al Scalextric el cual necesitabas una habitación exclusiva para él para poder jugar.

Seguro que tiene su público, solo espero que el coche sea resistente y no se rompa.

Coches a 30€ mínimo
defensivepepe escribió:Lo que hubiera dado de niño por esto. Muy buena la idea y el único pero es que veo los coches un poco grandes aunque estarán hechos a prueba de bombas.


Yo igual, pillo esto hace diez años y me vuelvo loco. Ahora me llama mucho la atención pero sin tanto entusiasmo XD. ¡Qué gran idea!
No trago a Nintendo por cómo trata al usuario pero son unos putos genios.
Estas ideas solo se les ocurren a Nintendo. Simplemente brutal
Buf lo que hubiera molado tener esto de pequeño.

Pero siendo sinceros, me sigue molando a día de hoy :-|

Sí no se pasan con el precio, caerá fijo XD


Salu2
¡Pero qué pasada! compra segura.
A cuantos fps van los coches?
Se agradece que la compañías saquen productos nuevos, pero en este caso no le veo la gracia, lo veo bastante limitado, eso sin contar la gente que tenga pisos pequeños.
Cuantos Teraflops necesitas para mover esto? El Raytracing está bien implementado parece...
La idea es genial, tener espacio ya es otra cosa [+risas]
Nintendo juega siempre con otras cosas [360º]
Ya sé que regalo boomerang le voy a hacer a mi primo de diez años para navidades [burla2]
Ojalá tuviera un salón como el de esa alegre familia.

(Brutal la idea)
mogurito escribió:Coches a 30€ mínimo

Cada rueda
Buena idea en papel, pesima en la practica, tamaño del cuarto, diseño arquitectonico del inmueble, distribucion de muebles, cantidad de gente, etc...

Si el cuarto es muy pequeño solo daras vueltas, si la casa tiene desniveles tendras que solventarlos o te quedas en un area muy reducida, o puedes tener puros pasillos, si los muebles estan muy juntos y sin patas igual pasillos, si hay gente que no esta jugando y caminando por la casa olvidate de jugar en condiciones, y eso sin tomar en cuenta la cantidad de veces que habra que hacerla de lakitu para reacomodar el auto. Asi que lo dicho, en papel suena genial pero en la practica cojeara bastante el concepto.
Vaya chulada, me sacan uno de Yoshi y cae XD
Me parece una idea cojonuda y me extraña haber tardado tanto en llevarla a cabo.
De hecho, podrían poner el software en unas gafas y hacerlo con karts reales [carcajad]
Me han encantado, esto si que es realidad virtual.
mogurito escribió:Una vuelta de tuerca al Scalextric el cual necesitabas una habitación exclusiva para él para poder jugar.

Seguro que tiene su público, solo espero que el coche sea resistente y no se rompa.

Coches a 30€ mínimo


Si el coche teldirigido licenciado ya cuesta sobre los 40 euros, pues muy corto te has quedado
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toad1981 escribió:Me han encantado, esto si que es realidad virtual.

realidad aumentada ;)
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Pues a pesar de que ya he pasado los 40 fijo que uno de estos cae
    Esto me parece una pasada de idea...pero para los que no tenemos habitaciones de 50m^2 qué hacemos? El salón del trailer es mas grande que toda mi casa junta xD
    (mensaje borrado)
    La idea es buena pero en la práctica uno se aburrirá al poco de jugar aunque van a vender mucho para tenerlo en una vitrina.
    Pues que puedo decir [360º] me ha encantado!!!!!!!!!!! Aunque no me lo vaya a comprar pero me ha encantado la idea.
    faltan más cosas así, yo ya estoy viejo para esto, pero el que tenga hijos y le gusten los juegos es una compra asegurada
    Esto cae fijo. Y en casa de los abuelos ya va a ser apoteósico.

    @raiden123 Igual no te pasas mucho por el foro, pero están plagaditos de esos comentarios. [beer]
    Y como todo juguete que hace Nintendo, a la semana dejará de hacerte gracia... pero eventualmente tendrás contento al chiquillo y tu podrás almacenar otro trasto más en tu armario. [+risas]
    Si lo piensas bien, lo "divertido" es que el salón de tu casa sea un circuito, pero vamos, esa es la "gracia" que dejará de ser atractivo tras unas pocas partidas, aún así está claro que os lo van a vender (como todo juguete de Nintendo).
    Para jugar a un pseudo-Mario Kart, me quedo con un Mario Kart de verdad.
    Nintendo como siempre innovando, ahora: Habrá que ver el "retardo/lag" entre el coche y los controles, aunque para el público que va dirigido (enan@s) no creo que les importe mucho, los mios lo van a flipar en colores. Si y alo flipan con los cochecitos de mario que das para atrás y salen disparados no me quiero imaginar con esto...
    Como idea mola muchísimo, pero no he visto nada menos practico en mi vida, hace falta un espacio enorme, sin paredes y que puedas estar en el medio por el alcance, sin alfombras, suelo que no se ralle...
    Pues vaya mojón, ni es innovación (porque es realidad aunentada y de esto hace años ya y no voy a citar consolas que ya lo tienen de hace años) ni los coches van a ir fostiados como un juego normal así que tiene pinta de ortopédico y cansino a la mínima.

    Típico producto para el Nintendero.
    pabloc escribió:Pues vaya mojón, ni es innovación (porque es realidad aunentada y de esto hace años ya y no voy a citar consolas que ya lo tienen de hace años) ni los coches van a ir fostiados como un juego normal así que tiene pinta de ortopédico y cansino a la mínima.

    Típico producto para el Nintendero.


    Si nos ponemos así, no sigas en el mundo de los videojuegos, porque todo es coger algo ya creado e ir innovando hasta que te distancias lo suficiente como para que sea algo nuevo. [qmparto]
    KrlosDki escribió:Vaya chulada, me sacan uno de Yoshi y cae XD

    Uno de cada color y caen todos [sonrisa]
    pabloc escribió:Pues vaya mojón, ni es innovación (porque es realidad aunentada y de esto hace años ya y no voy a citar consolas que ya lo tienen de hace años) ni los coches van a ir fostiados como un juego normal así que tiene pinta de ortopédico y cansino a la mínima.

    Típico producto para el Nintendero.


    Venga, tranquilo, no pasa nada, tú quédate con tus 16k
    De pequeño hubiera flipado con esto. Me resulta imposible no querer a Nintendo
    Vaya panda de amargados algunos. Disfrutad un poco mas de la vida, que esto es un hobby.

    Tengo 35 años y quiero un cacharro de estos. Igual cuando salga me paso por el centro comercial y me compro la switch con este juego me parece una idea muy original.
    entonces si jugamos 4 por poner un ejemplo, para la familia de mi hermana que tiene 4 hijos pequeños....seria, a ver ponga monos en situacion ok? nintendo switch modelo normal 300€ mas coche entre 30 y 60€, 1 jugador, y despues por cada niño restante, que serian 3, serian eso mas 3 coches mas de entre 30-60€ mas, 3 nintendo switch lite minimo, para poder ver la camara del coche, que tirando por lo alto serian 1140€ ou yea si que son genios los de nintendo contando el juego 1200€ y sin ningun juego mas, bravo nintendo con dos cojones, no compatibilizar el juego con tablets, verguenza ajena me da [+furioso]
    228 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5