Nintendo presenta Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que transforma la casa en u...

1, 2, 3, 4, 5
byevoltor escribió:Esto, junto al Game & Watch dedicada a Super Mario Bros, son dos cosas interesantes. [beer]

El problema es, ya de por si, el precio. [noop]

Si pones el escenario, pones la consola, y pagas por un molde de coche de plastico con camara 100€ cada set....ROBO. ratataaaa

Mejor jugar, aunque no sea realidad aumentada, al mario kart de los smartphones.....ES GRATIS!!!!

Imagen

Vaya historial de mensajes de hate contra Nintendo llevas [carcajad] , Nintendo te secuestro de niño?
Y por cosas como estas en Nintendo siguen siendo los reyes de la innovación en el videojuego.

Ya se puede reservar en Amazon, ya me hecho con el mío, no es para mi, es para mis hijos... [chulito]
cuervoxx escribió:
byevoltor escribió:Esto, junto al Game & Watch dedicada a Super Mario Bros, son dos cosas interesantes. [beer]

El problema es, ya de por si, el precio. [noop]

Si pones el escenario, pones la consola, y pagas por un molde de coche de plastico con camara 100€ cada set....ROBO. ratataaaa

Mejor jugar, aunque no sea realidad aumentada, al mario kart de los smartphones.....ES GRATIS!!!!

Imagen

Vaya historial de mensajes de hate contra Nintendo llevas [carcajad] , Nintendo te secuestro de niño?



Los que llevamos tiempo por aquí sabemos quién es.
Le llegaron a banear por trol, era algo inaguantable, era el típico de nitendoom y cosas así. Antes de que se anunciara switch, con el proyecto nx y justo después de su anuncio el tío no sabía ya que más decir y bla bla.
Menudo circuito se puede montar el coletas en su casoplón con esto Jajajaja.


Es bromis, no me mateis.
Pues me parece que si no sacan las cortas tiradas a las que nos tienen acostumbrados se van a hinchar a vender cochecitos, aunque conociendo a Nintendo esto de aqui a navidades termina siendo carne de especulador...
En cuanto al juego/juguete pues que decir, me parece una genialidad... cuantos papis van a "autoregalarse" esto para los peques?....
Como sacarse la chorra sin hacer ruido, así lo defino yo mal y rápidamente.

En una guerra de meses entre Sony y Microsoft, llega Nintendo y dice: "Tranquilos que el regalo de navidad de este año ya lo sacamos nosotros". IMPRESIONANTE

Nintendo jamas dejará de sorprender, esto puede ser muy muy gordo, pensad que en cada casa con niños y switch será compra obligada, sin olvidar a los mayores que también les parece buena idea, que serán muchísimos.

¿Piso pequeño? ¿De verdad alguien se queja por esto? USAD LA IMAGINACIÓN, son coches de juguete!!! pequeños, que pasan por debajo de las sillas, de las mesas, de algunas camas.... se podrá jugar en la calle, plazoleta, terraza... en la casa del colega que tenga mas espacio.... vamos, habrá gente que hará circuitos de locos, con tablas, rampas, saliendo y entrando en diferentes zonas de la casa, por la piscina.... etc.

¿sabeis la cantidad de fotos y vídeos que se compartirán de los circuitos que monta la gente? habrá quienes hagan unos decorados que flipes, esto es el principio de algo que será muy potente.

Que vaya nintendo fabricando ya karts de todos los personajes y accesorios para los circuitos... que estas navidades son suyas.

Al igual que dije que los cartones eran una mierda (que no se cuanto habrán vendido al final), digo que esto es una maravilla.
Ya estoy planeando un circuito del salón a la cocina con un atajo para que el kart me traiga las cervezas, se acabó levantar el culo mientras juego [beer]
Vaya, ya he reservado ambos...
Siempre ofreciendo alternativas (a precio de oro), pero alterntivas con un potencial tremendo.
No seré yo quien se los compre porque se me va a de presupuesto, pero es de agradecer que nos ofrezcan estas cosas
prosomilo escribió:
mogurito escribió:Una vuelta de tuerca al Scalextric el cual necesitabas una habitación exclusiva para él para poder jugar.

Seguro que tiene su público, solo espero que el coche sea resistente y no se rompa.

Coches a 30€ mínimo


Si el coche teldirigido licenciado ya cuesta sobre los 40 euros, pues muy corto te has quedado

Ya saldrán clones chinorros a 5 euros y DIY con la rasperry.
Nunca me ha gustado la realidad aumentada, que vamos a hacerle ...

Espero que este no sea el único Mario Kart que acaban sacando para Switch, porque hace tiempo que tengo ganas de ver un MK9 [chiu]
Puf, 100 pavos cada cochecito. Mi gozo en un pozo.
Primero el cartón y ahora esto...
Otro añadido que será juguete de usar un solo día. Como demo está muy bien, pero se ve muy limitado en cuanto a posibilidades reales.

También mencionaría como rompe la lógica de los items de ataque (en especial los caparazones), pero al fin de cuentas es un Mario Kart spin off.
Muchos buscando pegas, pero esto es súper original, fpv en karts y en casa con la switch! Sublime.
Pero y esta genialidad! Se viene uno para casa del tirón, menudo día de anunciar cosas en las que dejarse el dinero [+risas]
Sabadellense está baneado por "Troll"
Mira, yo paso de Nintendo, soy de Play... de los juegos estos de nenes... y de inventos raros, peeeeero:

ESTO ES LA RE-PUTA MEJOR IDEA DE NINTENDO, EN AÑOS. [toctoc]

A ver como queda el producto final, por que puede ser un bombazo nenes. [rtfm]
Lo mejor que ha presentado hoy Nintendo, de lejos. Al menos aquí hay una buena idea y un trabajo detrás en condiciones.

No caeré porque no me sobra la pasta y sobre todo porque me conozco, y pasando del primer día no echaría tiempo en montar un circuito en condiciones por casa. Pero va a vender como churros (como los juguetes de Lego Super Mario) , y con razón.

Hace treinta años era lo que nos imaginábamos cuando salieron los primeros videojuegos de carreras con los Micromachines. Y además, es que los karts molan de por sí, los que no vendan porque los críos quieran jugar con ellos, se los venderán a papi por coleccionismo.

Al contrario de lo que decía un usuario antes, a mí el tamaño grande de los coches me parece un acierto. Son un juguete muy vistoso.
Esto para hacer un circuito en la calle,y con varios jugadores,estilo RC:

https://youtu.be/Mk6paXvTzAg?t=40

Eso si que sería la ostia.
Creo que ésto no se ha planteado antes en el hilo:

- Cuando jugamos al MK 8 Deluxe, miramos la pantalla. Que haya un objeto moviéndose por la casa no importa demasiado. Porque estamos mirando la pantalla. Como si es la aspiradora inteligente.

- Cuando conducimos un coche de RC, miramos al coche en el circuito o en la superficie que sea. No miramos a otro lado.

Le veo el punto de recorrer la casa. Pero los circuitos con desniveles, saltos y obstáculos que tiene el MK 8 Deluxe, no los tiene ningún salón. Por no hablar de la inmediatez de querer jugar y jugar. Sin montar nada.


Como idea, chulísima. Como producto, lo va a romper estas navidades. Pero no me encaja en el concepto "redondo" lo anterior.
Con esto me han ganado directamente y en mi salón haciendo malabares puedo apañar un circuito bastante majo.
No lo veo, la verdad.
Si tu casa es el circuito, a la tercera vuelta ya lo has visto todo. Será como el circuito más simple de todos los Mario Kart, pero encima sin la posibilidad de cambiar a OTRO circuito.

Media hora y al armario.

Curioso para verlo en casa de un colega. ¿Gastarme 100 pavos en eso? Ni de coña.
Narco_Polo escribió:Le veo el punto de recorrer la casa. Pero los circuitos con desniveles, saltos y obstáculos que tiene el MK 8 Deluxe, no los tiene ningún salón. Por no hablar de la inmediatez de querer jugar y jugar. Sin montar nada.


¿Quién te dice que no puedas poner rampas u obstáculos en casa? Se van a ver cosas loquisimas en YouTube.
A mi me a parecido algo genial, no es para mi pero es genial, la gente se va a montar unos circuitos de flipar, lo malo como casi siempre...el precio.
Riuvsken escribió:A mi me a parecido algo genial, no es para mi pero es genial, la gente se va a montar unos circuitos de flipar, lo malo como casi siempre...el precio.


Parte interesante será ver circuitos que monten por YouTube, habrá burradas.

Yo tengo un piso dónde puedo hacer un pedazo de circuito pero prefiero esperar y ver que opiniones tiene la gente una vez lo prueben.
Enlace para reservarlo?
Uff, pensaba que serían unos 75€ máximo, pero no 100 o 110 como he visto en Amazon o Game.....cuando esté por la mitad de precio nuevo o de segunda mano lo cataré, pues.
Para esto vale la pena que Nintendo siga vendiendo consolas con joycon defectuosos y refritos a 60e, porque esto solo lo hace Nintendo. Muy buena idea, brutal.
¡Qué cruel!, al principio del vídeo por un momento pensé que era 'Mario kart 9' :(


Ho!
Jajajajja me comprsria la switch solo por esto!!!! Imaginaos tener todos los corredores y hacer una carrera por toda la casa, con elevadores y todo!! Lego y nintebdo... joder que pajas.


Innnncreible, y soy de mas de xbox jajaj
Shiny-estro escribió:Menudo circuito se puede montar el coletas en su casoplón con esto Jajajaja.


Es bromis, no me mateis.


Y aquí tenemos comentario del año en un foro de videojuegos...

Imagen



Venga campeón, a ver que tal la próxima.
Maito escribió:Siempre puedes jugar en la calle con eso, es menos cómodo, menos seguro y menos tranquilo, pero la switch es portátil, así que toda esa gente que no tiene casa para poder jugar, lo puede hacer en la calle.

A mi me parece maravilloso que vosotros entendais que se puede salir con la Switch y con los coches a jugar a la calle, yo, sinceramente, sin vivir en un barrio problematico ni nada de eso, no lo veo ni de lejos.

Para padres que quieren que sus hijos se diviertan con la consola para "quitarselos de encima", que tristemente son muchos, que los niños se lleven todo esto a la calle sin ellos... como que no. Y si ellos tienen que acompañar a los niños, pues pierde esa función de "me los quito de encima".

Para jugar en la plazoleta interior de un bloque de vecinos, o alguna zona vecinal vigilada, etc... puede ser, pero yo no me veo a los niños llevandose esto a un parque cualquiera, asi de claro lo digo.

Para que juegen adultos en plena calle, pues mira, puede ser, pero tampoco lo veo, la verdad. Y para montarte algo más en serio, tengo muchos amigos que son aficionados al RC, y obviamente ese tema es algo mucho más complejo e interesante que esto. No lo veo, lo siento.

Pero más allá de eso, es que el precio se dispara. Y más allá también del precio, es que realmente, quitando la novedad inicial, no sé hasta que punto seguirá teniendo encanto a la 5 partida, por mucho que "te puedas crear tus circuitos". No sabemos la resistencia de los coches; si seran super duros o al 5 golpe darán problemas. No sabemos la autonomía de dichos coches, no sabemos como se moveran los coches por superficies más complejas, como suelos con algo de empedrado, tierra o hierba, etc... Y, por supuesto, no sabemos si será viable lo de "poner elevaciones y obstaculos", porque desde luego en el video todo lo que se vé es un suelo de piso muy muy muy llanito.

Sinceramente, hay que esperar a verlo en acción, pero no termino de imaginarmelo como auténtico "sustituto" (ni complemento, por el precio que tiene) del propio Mario Kart de la consola.
tambien entra en el pack, la casa para tirar millas...? jajajaja. la verdad que es una idea muy muy original, y bestial. yo creo que me lo pillo fijo. igual no tengo sitio en casa para jugarlo...pero si me bajo a la calle...ahi salen circuitos a tutiplen. jajajaj.

Kosuke Atami escribió:Primero el cartón y ahora esto...
no, mejor sacar fifas año tras año (muy novedoso y original el fifa) en originalidad, no hay compañia que les gane.
MQC escribió:
Maito escribió:Siempre puedes jugar en la calle con eso, es menos cómodo, menos seguro y menos tranquilo, pero la switch es portátil, así que toda esa gente que no tiene casa para poder jugar, lo puede hacer en la calle.

A mi me parece maravilloso que vosotros entendais que se puede salir con la Switch y con los coches a jugar a la calle, yo, sinceramente, sin vivir en un barrio problematico ni nada de eso, no lo veo ni de lejos.

Para padres que quieren que sus hijos se diviertan con la consola para "quitarselos de encima", que tristemente son muchos, que los niños se lleven todo esto a la calle sin ellos... como que no. Y si ellos tienen que acompañar a los niños, pues pierde esa función de "me los quito de encima".

Para jugar en la plazoleta interior de un bloque de vecinos, o alguna zona vecinal vigilada, etc... puede ser, pero yo no me veo a los niños llevandose esto a un parque cualquiera, asi de claro lo digo.

Para que juegen adultos en plena calle, pues mira, puede ser, pero tampoco lo veo, la verdad. Y para montarte algo más en serio, tengo muchos amigos que son aficionados al RC, y obviamente ese tema es algo mucho más complejo e interesante que esto. No lo veo, lo siento.

Pero más allá de eso, es que el precio se dispara. Y más allá también del precio, es que realmente, quitando la novedad inicial, no sé hasta que punto seguirá teniendo encanto a la 5 partida, por mucho que "te puedas crear tus circuitos". No sabemos la resistencia de los coches; si seran super duros o al 5 golpe darán problemas. No sabemos la autonomía de dichos coches, no sabemos como se moveran los coches por superficies más complejas, como suelos con algo de empedrado, tierra o hierba, etc... Y, por supuesto, no sabemos si será viable lo de "poner elevaciones y obstaculos", porque desde luego en el video todo lo que se vé es un suelo de piso muy muy muy llanito.

Sinceramente, hay que esperar a verlo en acción, pero no termino de imaginarmelo como auténtico "sustituto" (ni complemento, por el precio que tiene) del propio Mario Kart de la consola.


Lo mismo hay padre que no quieren "quitarse del medio a sus hijos" si no jugar con ellos, y este sistema puede ser muy bueno, los padres pueden montar circuitos mucho mas elaborados que los niños, y ahí podrán ser parte importante de este video juego.

Yo es que no veo nada malo en este invento, ¿que luego es monótono y juegas X horas y lo guardas? Pues bien bonito que queda el kart en la estantería. Ya depende de Nintendo lo pulido que lo entregue, los extras que traiga el juego, los modos, los accesorios que saque.... y sobre todo la imaginación nuestra para disfrutarlo.

Yo desde luego aportaré mi granito de arena comprando uno y luego ya veremos que tal va.
Critiqué a Nintendo por aquella cutrez de los cartones, pero esto si que me ha parecido ingenioso. El invento puede dar mucho juego, ahora a ver la calidad y lo que cuestan los cochecitos.
Puta madre y yo en mi departamento de 3x3

Por otra parte los hackers ... [fumando] mmmh... muy interesante...
Shiny-estro escribió:
Marceline escribió:
Shiny-estro escribió:Menudo circuito se puede montar el coletas en su casoplón con esto Jajajaja.


Es bromis, no me mateis.


Y aquí tenemos comentario del año en un foro de videojuegos...

Imagen



Venga campeón, a ver que tal la próxima.



Se ofendió, y eso que dije que es broma, me pregunto si en vez de coletas hubiese puesto Abascal también te hubieses ofendido.

Venga campeona, que los políticos no dan de comer a nadie.


Y encima con respuesta, en fin...
Estos tíos son unos genios, que manera de crear y dar aire fresco, gustará más o menos, pero no sé puede negar que saben encontrar negocio
si tuviera casa grande que me permitiera jugarlo caeria el dia 1, pero por desgracia no es asi. pinta brutal
Yo no veo a alguien de más de 12 años comprando esto por diversión propia, si me dices que lo compra alguien pasados sus 20 para jugar con sus niños vale, pero es que yo ver incluso un jovencito de 15 con esto pensaría que no es normal, a esa edad ya estaría buscando chicas para salir, ir a partidos con amigos, jugando otro tipo de juegos, y alguien de 30 ya no te cuento, a mis ojos es hasta algo "raro" por ser suave, de pensar "a este le faltan 3 vueltas de horno".
Vamos que no tiene nada de malo jugar a lo que a nosotros nos tocó de niños, pues queda el recuerdo y se le puede visitar, pero eso de seguir comprando los nuevos juguetes para los infantes nacidos estos años... no lo sé, o el loco soy yo o el único normal, pero no me cuadra nada.
Puessssss he de reconocer que es muy buena idea, aunque igual que la Game & Watch me parece a mi que muchas se van a comprar para no llegar ni a desprecintarlas y especular en un tiempo.
@pabloc
Sí, ya te vimos. Eres antinintendo y vives pegado en las noticias de Nintendo.
Yo creo que esto lo pensaron para jugar en la calle y con el coronavirus lo han tenido que meter en el salón con calzador (y nunca mejor dicho porque en la mayoría de salones no entra)

Narco_Polo escribió:Creo que ésto no se ha planteado antes en el hilo:

- Cuando jugamos al MK 8 Deluxe, miramos la pantalla. Que haya un objeto moviéndose por la casa no importa demasiado. Porque estamos mirando la pantalla. Como si es la aspiradora inteligente.

- Cuando conducimos un coche de RC, miramos al coche en el circuito o en la superficie que sea. No miramos a otro lado.

Le veo el punto de recorrer la casa. Pero los circuitos con desniveles, saltos y obstáculos que tiene el MK 8 Deluxe, no los tiene ningún salón. Por no hablar de la inmediatez de querer jugar y jugar. Sin montar nada.


Como idea, chulísima. Como producto, lo va a romper estas navidades. Pero no me encaja en el concepto "redondo" lo anterior.


Cuando conduces un coche RC miras al coche porque no tiene cámara, los drones miras la pantalla del mando en la que ves la cámara del dron.
Mil escribió:¡Espectacular! Un 10 para Nintendo [tadoramo]

Se van a hacer de oro con las ediciones de karts coleccionables


ahí le has dado ... madre mía no tengo espacio ya con los amiibos y si llegan los karts [angelito] XD
Si el kart tiene la fuerza suficiente para subir una buena cuesta se podrán hacer hasta loopings. Trackmania en el salón!!!
Como mola la locura esta.

Una pena que no tenga la Switch, porque la idea me gusta mucho.
Esto se está enfocando a solamente dentro de casa pero esto tiene infinitos usos.

Por lo que yo entiendo mientras juegas hay indicador de conexion ¿wifi? y otra de carga del kart.

Si hay que conectarse por wifi pues habrá que jugar en casa... o en un centro comercial donde se hagan torneos oficiales (como los puntos de conexion de pokemon go), o en un local con los amigos, etc

Si no hace falta wifi, en la calle va a ser una pasada.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5