Nintendo presenta Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que transforma la casa en u...

1, 2, 3, 4, 5
yggdrassilbcn escribió:tambien entra en el pack, la casa para tirar millas...? jajajaja. la verdad que es una idea muy muy original, y bestial. yo creo que me lo pillo fijo. igual no tengo sitio en casa para jugarlo...pero si me bajo a la calle...ahi salen circuitos a tutiplen. jajajaj.

Kosuke Atami escribió:Primero el cartón y ahora esto...
no, mejor sacar fifas año tras año (muy novedoso y original el fifa) en originalidad, no hay compañia que les gane.

¿y a mi que me dices? a mi el futbol nunca me ha gustado. Fifa nació en Sega, era el producto estrella de Mega Drive.
Kosuke Atami escribió:
yggdrassilbcn escribió:tambien entra en el pack, la casa para tirar millas...? jajajaja. la verdad que es una idea muy muy original, y bestial. yo creo que me lo pillo fijo. igual no tengo sitio en casa para jugarlo...pero si me bajo a la calle...ahi salen circuitos a tutiplen. jajajaj.

Kosuke Atami escribió:Primero el cartón y ahora esto...
no, mejor sacar fifas año tras año (muy novedoso y original el fifa) en originalidad, no hay compañia que les gane.

¿y a mi que me dices? a mi el futbol nunca me ha gustado. Fifa nació en Sega, era el producto estrella de Mega Drive.

no te lo digo porque te guste o no el fifa. te estoy dando un ejemplo, de como muchas consolas tiran por lo seguro, cobrando 60 euros por el mismo juego, durante decadas, añadiendo nada novedoso. en cambio, a pesar de carton, y de "esto", al menos nintendo tiene los huevos de arriesgar... guste o no guste, nintendo innova. a esto venia con lo de fifa. te digo fifa, como te digo call of duty. me podrias decir...igual que cualquier mario...quitando un poco los escenarios y tal, no deja de ser un mismo juego de plataformas. pero estamos hablando de algo que se sale de la tipica forma de usar una misma consola. saludos
Esto va a vender lo que no está escrito la leche con Nintendo y su ingeniería de pensamiento lateral siempre lo demuestran con cosa como estás promete mucho .
La idea es ciertamente interesante, pero como siempre Nintendo y sus precios "premium", entiendo que un solo kart te sale a 100USD y no funciona a pantalla partida, te toca 1 consola por kart.
Si quieres jugar con otra persona te toca desembolsar 200USD y esperar que tu amigo tenga consola propia.
Hubiera flipado eso en la epoca...
Muy buena idea, algo caro si quieres tener diversos coches, pero la idea es genial XD
pabloc escribió:Pues vaya mojón, ni es innovación (porque es realidad aunentada y de esto hace años ya y no voy a citar consolas que ya lo tienen de hace años) ni los coches van a ir fostiados como un juego normal así que tiene pinta de ortopédico y cansino a la mínima.

Típico producto para el Nintendero.


PIPAS, PIPAS EVERYWHERE ... Cuando Sony vuelva a innovar vienes a un foro de Nintendo


EL MUNDO ESTÁ LLENO DE LLORONYERS ÚLTIMAMENTE.

P.D.: De un poseedor de 2 PS4 que no aguanta a los lloricas fanboys
Game & watch 50€

MARIO KART LIVE: HOME CIRCUIT 100€

Doy la razón de que Nintendo sabe sacar Oro de cartones y plastico. [oki]

Pero sigue en la idea de vender poco, a precio de Oro.

No salen las cuentas, es muy caro jugar con los hijos a los karts.

Que nintendo se ha sacado un As para dejar callados a Sony y Microsoft, durante una semana...Claro!!!

Pero los que no queremos karts, Game& watch y refritos de Mario......Que nos deja Nintendo para Navidades...Juegos Indie. [comor?]

Estoi esperando el black friday para comprar una PS4 por menos de 149€.

Y los juegos están tirados de precio en Game:
Battlefield 4 8€
The Last of Us Remasterizado 12€
GrMetal Gear Solid V: The Phantom Pain 6€
Fallout 4 8€
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 8€
Battlefield 1 5€
Street Fighter V 10€
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition 5€
Ratchet & Clank 10€

Pero Nintendo es Nintendo para los niños, y por eso pagamos a precio de Oro, los no tan niños. [facepalm]
jcesar escribió:
juacons escribió:
jcesar escribió:Hombre, si se va a ver la casa se necesita un coche por persona porque se necesita la cámara para ver la casa, salvo que el resto tengan un circuito virtual en el que no se vea la casa, en ese caso no necesitarían coche. Con una sola cámara los demás no pueden ver la casa porque si van detrás o delante la imagen no concuerda y no lo van a grabar.


Si la imagen de la casa ya está creada por el coche anfitrión en la "vuelta de creación de pista", podria enviarla al resto de consolas con la única pega de que estás no tendrán obstáculos imprevistos durante la carrera, como poner un obstáculo.
Lo de los obstáculos tampoco queda claro, ya que si creas una pista, se sobre entiende que debes ir sin salir de la misma, entonces si durante la carrera cae algo que bloqueé la carretera de lado a lado que?


dudo que te mapeen la casa con una pasada de una cámara de un coche

porque no es sólo la imagen, si tiene curvas es complicado de mapear, el coche debería tener mas sensores a parte de la cámara
ver en una pantalla lo que está captando una cámara es muy fácil
mapear una casa para que todos vean lo que corresponde en un coche virtual es muy complicado


En el propio vídeo salen personajes no reales recorriendo zonas lejanas del circuito. Sea como sea, no queda mucho para salir de dudas.
juacons escribió:
jcesar escribió:
juacons escribió:
Si la imagen de la casa ya está creada por el coche anfitrión en la "vuelta de creación de pista", podria enviarla al resto de consolas con la única pega de que estás no tendrán obstáculos imprevistos durante la carrera, como poner un obstáculo.
Lo de los obstáculos tampoco queda claro, ya que si creas una pista, se sobre entiende que debes ir sin salir de la misma, entonces si durante la carrera cae algo que bloqueé la carretera de lado a lado que?


dudo que te mapeen la casa con una pasada de una cámara de un coche

porque no es sólo la imagen, si tiene curvas es complicado de mapear, el coche debería tener mas sensores a parte de la cámara
ver en una pantalla lo que está captando una cámara es muy fácil
mapear una casa para que todos vean lo que corresponde en un coche virtual es muy complicado


En el propio vídeo salen personajes no reales recorriendo zonas lejanas del circuito. Sea como sea, no queda mucho para salir de dudas.

Hombre, pero no son reales y están en la misma consola, no es para nada lo mismo. Si tú jugases en otra consola a la vez tendrías que tener grabado en 360° tu salón para poder verlo desde cualquier punto del circuito y desde cualquier ángulo porque el coche no va sobre raíles, o bien un escenario digital, que nada tendría que ver con el salón de tu casa pero con el mismo trazado, eso sí sería posible, pero claro tendría que poder crear escenarios digitales para cada trazado y longitud que quieres hacer y por tanto tendrían que ser muy simples.
IvanQ escribió:@gaditano1304 yo hablaba del juguete no de las consolas, obviamente solo para ese juego es caro coger las consolas.


En casa tenemos dos switchs y no me parecería caro si llevara dos coches por 110 euros, pero es que luego tengo que comprar otro más porque mi hijo es pequeño y querrá ver jugar los dos coches en el salón.

No deja de ser 160 o 170 euros y para un juego es una verdadera BURRADA
@gunman1976
Hace tiempo que ya lo hizo con psvita pero a una escala menor y con la tecnología del 2012:
Imagen
Luego se vino esto:
Imagen

Y deja de insultar por favor que aquí estamos para debatir las cosas.
gunman1976 escribió:
pabloc escribió:Pues vaya mojón, ni es innovación (porque es realidad aunentada y de esto hace años ya y no voy a citar consolas que ya lo tienen de hace años) ni los coches van a ir fostiados como un juego normal así que tiene pinta de ortopédico y cansino a la mínima.

Típico producto para el Nintendero.


PIPAS, PIPAS EVERYWHERE ... Cuando Sony vuelva a innovar vienes a un foro de Nintendo


Hombre, ahora Sony puede copiarlo, que es lo que mejor saben hacer, pero pensarlo ellos? Pasarían mil años y no lo pensarían. Sony tiene muy buenas cosas, propaganda, bajar los precios de juegos a los 2 meses, abarcar un catálogo brutal, pero innovar? No.
Yo opino, desde mi punto de vista y soy chico Nintendo desde hace años, con actualmente dos nintendo switch, pero esto... Puede ser que venda como churros pero el resultado en la practica para mi lo veo absurdo... Si muy bonito el vídeo presentacion... Pero después habrá que verlo en acción... No todos tenemos un palacio o una casa con dos muebles xD para poder hacer un circuito medio digno o no estar dándole ostias a un coche que no creo yo que vaya a 2km/h...
pabloc escribió:@gunman1976
Hace tiempo que ya lo hizo con psvita pero a una escala menor y con la tecnología del 2012:
Imagen
Luego se vino esto:
Imagen

Y deja de insultar por favor que aquí estamos para debatir las cosas.


Tengo PSVita desde el día de su lanzamiento y Sony no inventó nada. La realidad aumentada la sacó Nintendo con su 3DS.

25 de marzo de 2011 --> Se lanza 3DS en Europa
22 de febrero de 2012 --> Se lanza PSVita en Europa

Otra vez más Nintendo innova con la realidad aumentada, pero algunos seguis a la vuestra.

Respecto a las VR? Es una mala copia de las oculus acompañadas de un HW mediocre para mover esas gafas. Y te lo dice un poseedor de unas oculus rift que no las puede mover tan bien como lo debería un PC con una GTX1080.

P.D.: Te puedo recordar que los PSMove que sacaron en PS3 y hemos heredado en PS4 es la cutre copia de los mandos wii mote y nunchuk de la Wii? Otra vez sony innovando, ¿no?

La ultima innovación de sony fue la de crear la PS2 como centro multimedia incluyendo el DVD y el incluir el bluray en la PS3. Pero innovar a nivel de juegos no lo hace desde hace mucho.
gunman1976 escribió:
pabloc escribió:@gunman1976
Hace tiempo que ya lo hizo con psvita pero a una escala menor y con la tecnología del 2012:
Imagen
Luego se vino esto:
Imagen

Y deja de insultar por favor que aquí estamos para debatir las cosas.


Tengo PSVita desde el día de su lanzamiento y Sony no inventó nada. La realidad aumentada la sacó Nintendo con su 3DS.

25 de marzo de 2011 --> Se lanza 3DS en Europa
22 de febrero de 2012 --> Se lanza PSVita en Europa

Otra vez más Nintendo innova con la realidad aumentada, pero algunos seguis a la vuestra.

Respecto a las VR? Es una mala copia de las oculus acompañadas de un HW mediocre para mover esas gafas. Y te lo dice un poseedor de unas oculus rift que no las puede mover tan bien como lo debería un PC con una GTX1080.

P.D.: Te puedo recordar que los PSMove que sacaron en PS3 y hemos heredado en PS4 es la cutre copia de los mandos wii mote y nunchuk de la Wii? Otra vez sony innovando, ¿no?

La ultima innovación de sony fue la de crear la PS2 como centro multimedia incluyendo el DVD y el incluir el bluray en la PS3. Pero innovar a nivel de juegos no lo hace desde hace mucho.


La realidad aumentada la inventó Nintendo, claro que si [facepalm]

En 2003 mi móvil Symbian ya tenía juegos de realidad aumentada.

El pseye en 2007 y Kinect en 2010 también tenían realidad aumentada, el eye Toby de 2003 seguramente también tendría algo, la cámara de la 360 también tenía cosas.
jcesar escribió:
gunman1976 escribió:
pabloc escribió:@gunman1976
Hace tiempo que ya lo hizo con psvita pero a una escala menor y con la tecnología del 2012:
Imagen
Luego se vino esto:
Imagen

Y deja de insultar por favor que aquí estamos para debatir las cosas.


Tengo PSVita desde el día de su lanzamiento y Sony no inventó nada. La realidad aumentada la sacó Nintendo con su 3DS.

25 de marzo de 2011 --> Se lanza 3DS en Europa
22 de febrero de 2012 --> Se lanza PSVita en Europa

Otra vez más Nintendo innova con la realidad aumentada, pero algunos seguis a la vuestra.

Respecto a las VR? Es una mala copia de las oculus acompañadas de un HW mediocre para mover esas gafas. Y te lo dice un poseedor de unas oculus rift que no las puede mover tan bien como lo debería un PC con una GTX1080.

P.D.: Te puedo recordar que los PSMove que sacaron en PS3 y hemos heredado en PS4 es la cutre copia de los mandos wii mote y nunchuk de la Wii? Otra vez sony innovando, ¿no?

La ultima innovación de sony fue la de crear la PS2 como centro multimedia incluyendo el DVD y el incluir el bluray en la PS3. Pero innovar a nivel de juegos no lo hace desde hace mucho.


La realidad aumentada la inventó Nintendo, claro que si [facepalm]

En 2003 mi móvil Symbian ya tenía juegos de realidad aumentada.

El pseye en 2007 y Kinect en 2010 también tenían realidad aumentada, el eye Toby de 2003 seguramente también tendría algo, la cámara de la 360 también tenía cosas.


En consolas portátiles es la que la lanzó o me vas a decir que no?

Lo que no puedes decir que Sony incluyó la realidad aumentada cuando es falso.
gunman1976 escribió:
jcesar escribió:
La realidad aumentada la inventó Nintendo, claro que si [facepalm]

En 2003 mi móvil Symbian ya tenía juegos de realidad aumentada.

El pseye en 2007 y Kinect en 2010 también tenían realidad aumentada, el eye Toby de 2003 seguramente también tendría algo, la cámara de la 360 también tenía cosas.


En consolas portátiles es la que la lanzó o me vas a decir que no?

Lo que no puedes decir que Sony incluyó la realidad aumentada cuando es falso.


Hombre, si te refieres a que tuvieran cámara de salida pues tampoco, la nintendo DSi salió en 2008 y tenía 2 cámaras, y como accesorio la PSP tuvo cámara en 2006 y varios juegos de realidad aumentada como el invizimals y eyepet.

Pero ninguna de las 2 lo inventó.

El primer juego de realidad aumentada para consolas fue el eye of judment para PS3 según este link
https://www.guinnessworldrecords.com/wo ... -a-console
gaditano1304 escribió:En casa tenemos dos switchs y no me parecería caro si llevara dos coches por 110 euros, pero es que luego tengo que comprar otro más porque mi hijo es pequeño y querrá ver jugar los dos coches en el salón.

No deja de ser 160 o 170 euros y para un juego es una verdadera BURRADA

Hombre, si miras cosas parecidas el precio suele ser hasta superior, hablamos de coches con cámaras, wifi, realidad aumentada,... Yo no creo que sea caro viendo los precios de mercado.
Sinceramente, creo que se va a pegar una tremenda hostia.

Es muy bonito y blablá, pero hay que soltar la pasta y su utilidad es tirando a nula, a fin de cuentas. Y la gente no está ahora mismo, al menos en España, para este derroche, ¿o qué? [cartman]
Cuando sea el aniversario de Donkey Kong y Yoshi, sacaran sus respectivos karts
Joder y yo sin hijos a los que poder regalarles esto, voy a tener que dejar preñada a mi novia para regalarle esto a mifutura descendencia, tengo 9 meses de plazo...tendré que comprarlo antes de preñarla porque lo mismo es limitado el producto...está misma noche empiezo con mi plan.
puede ser que esto se les haya ocurrido tras experimentar con labo y la cámara que se ponía al elefante de cartón y lo manejabas con la switch . Es un paso más allá, al igual que switch es la evolución de la wiiu.
Grande Nintendo y esta muy acertada ultimamente con sus genialidades( labo, ring fit, etc). Para redondear solo falta que nos anuncien un par de bombazos para terminar el año y se hinchan a vender en estas navidades, más aún.
Para quien lo adquiera ha de tener en cuenta un factor muy importante, y no me refiero al espacio, sino al hecho de que tenga gatos. Como tengáis gatos la concha azul no será nada comparado con estas bolas de pelo...

En mi caso me llama la atención pero tengo 3 gatos, así que descartada su adquisición XD
GUSMAY escribió:@gunman1976 PSP Invizimals [burla2] .


Tenias que comprar un dispositivo adicional, no lo tenia incluido en la consola.

Para mi esos juegos nunca existieron porque no considere nunca comprar accesorios que debieron estar incluidos en la consola
Menuda sacada de chorra. Tremendo invento
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:@gunman1976 PSP Invizimals [burla2] .


Tenias que comprar un dispositivo adicional, no lo tenia incluido en la consola.

Para mi esos juegos nunca existieron porque no considere nunca comprar accesorios que debieron estar incluidos en la consola


Creía que se estaba hablando de quien lo llevo primero a las consolas, y quién lo copió después, que a mí la verdad es que me da igual.
La mejor idea que he visto en años que sacado de polla
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5