Nintendo presenta Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que transforma la casa en u...

1, 2, 3, 4, 5
ZedHqX4 escribió:Buena idea en papel, pesima en la practica, tamaño del cuarto, diseño arquitectonico del inmueble, distribucion de muebles, cantidad de gente, etc...

Si el cuarto es muy pequeño solo daras vueltas, si la casa tiene desniveles tendras que solventarlos o te quedas en un area muy reducida, o puedes tener puros pasillos, si los muebles estan muy juntos y sin patas igual pasillos, si hay gente que no esta jugando y caminando por la casa olvidate de jugar en condiciones, y eso sin tomar en cuenta la cantidad de veces que habra que hacerla de lakitu para reacomodar el auto. Asi que lo dicho, en papel suena genial pero en la practica cojeara bastante el concepto.


O puedes salir al parque y ademas de resolver todos esos megahiperproblemas te da el aire.
Sergioelviciao escribió:entonces si jugamos 4 por poner un ejemplo, para la familia de mi hermana que tiene 4 hijos pequeños....seria, a ver ponga monos en situacion ok? nintendo switch modelo normal 300€ mas coche entre 30 y 60€, 1 jugador, y despues por cada niño restante, que serian 3, serian eso mas 3 coches mas de entre 30-60€ mas, 3 nintendo switch lite minimo, para poder ver la camara del coche, que tirando por lo alto serian 1140€ ou yea si que son genios los de nintendo contando el juego 1200€ y sin ningun juego mas, bravo nintendo con dos cojones, no compatibilizar el juego con tablets, verguenza ajena me da [+furioso]


Siempre tienes la opción de no comprarlo. No obligan a nadie, simplemente dan opción a jugar de esta manera.

Salu2!
Sergioelviciao escribió:entonces si jugamos 4 por poner un ejemplo, para la familia de mi hermana que tiene 4 hijos pequeños....seria, a ver ponga monos en situacion ok? nintendo switch modelo normal 300€ mas coche entre 30 y 60€, 1 jugador, y despues por cada niño restante, que serian 3, serian eso mas 3 coches mas de entre 30-60€ mas, 3 nintendo switch lite minimo, para poder ver la camara del coche, que tirando por lo alto serian 1140€ ou yea si que son genios los de nintendo contando el juego 1200€ y sin ningun juego mas, bravo nintendo con dos cojones, no compatibilizar el juego con tablets, verguenza ajena me da [+furioso]


Joder 4 hijos? Pues como los helados, el cine o , hay que pagar x4
Yo no se que me pasa con nintendo que sigue arrancando una sonrira cuando veo cosas asi!..

Un 10 para ellos y que no cambien nunca en su afan de buscar el entretenimiento.
Pinta bien pero espero que se implemente tmb bien, no sea ortopedico y vaya mal, como todas las mierdas de ralidad aumentada de Kinect que eso daba pena lo al que iban todos y cada uno de sus aplicaciones/juegos
Nintendo... desde el n64 que siento que no hace las cosas bien.

Y entonces llega esto.

Hats off. Well played Nintendo, well played.


De las pocas veces que realmente puedo decir que es innovación pura y dura.
En mi mansion se va a perder la conexion wifi del circuito que me voy a hacer....
@docobo me encanta nintendo y mario, pero jode que no den mas opciones, saludos
Si funciona igual de bien que en el vídeo es una idea bastante buena sobre todo para que los niños jueguen más allá de los botones y se tengan que currar el diseño del circuito. Es gracioso porque mientras las otras se matan por ofrecer algo novedoso con la VR Nintendo usar la realidad física para crear un juego [carcajad] Y no es la primera vez que lo hace que en 3DS ya tenía juegos con realidad aumentada y las cartas aquellas que te escaneaba para generar los personajes o juegos, lo que no sé es si llegaron a explotarlo más.

Sergioelviciao escribió:@docobo me encanta nintendo y mario, pero jode que no den mas opciones, saludos


Puedo entender que canse ver a Mario como skin jugable en los productos de Nintendo, pero la mayoría de cosas que protagoniza Mario no tienen nada que ver, jugablemente unas con otras. Este Mario Kart Live como mucho se puede parecer a Mario Kart 8 juego que ya tiene más de 6 años, no tiene nada que ver con un Mario Oddysee o Paper Mario o New Super Mario Bros, Mario Tennis, etc. Y que a alguien le guste "Mario" no implica necesariamente que le gusten todos los juegos que sacan con el personaje aunque sólo sea por gustos personales, te puede gustar mucho los Mario 3D y sudartela un Mario Golf o un Mario Party.

Aunque sí que reconozco que deberían intentar que algunos de esos spin-offs que van sacando se hagan con personajes nuevos sin Mario. Con Splatton les fue bien y perfectamente pudiera haber sido un Mario Splash Shooter o algo así.

Con Zelda no entiendo demasiado las quejas, si descartas los remaster-remake no es una de las sagas que más frecuentemente saquen juegos ni spin-offs. Tema aparte es que Nintendo tiene sagas de 30-35 años y en ese tiempo pues van acumulando entregas poco a poco y se hacen sagas largas, pero comparado con Assasin's Creed o Call of Duty sacan un juego cada cuatro siglos:

Zelda 1986
Zelda II 1987
ALttP 1991
Link's Awakening 1993
OoT 1998
Majora's 2000
Oracle of... 2001
WW 2002
Four Swords 2002
Minish Cap 2004
TP 2006
PH 2007
ST 2009
SS 2011
ALbW 2013
Tri Force Heroes 2015
BotW 2017

Spin-offs: Links Crossbow 2007 y Hyrule Warrios 2014 ¿Alguno más?

17 juegos principales y 2 spin-offs en 35 años sumando entregas de sobremesa y portátiles. No son precisamente muchos juegos, otra cosa es que alguien quiera entrar en la saga en 2020 y jugarsela toda del tirón. Pero esto pasa con los 15 Final Fantasys mas spin-offs, los Dragon Quest, los Megami Tensei, Fire Emblem, etc. Hablamos de sagas que caminan hacian los 40 años de existencia, si las conocemos hoy en día es porque tienen éxito y siguen sacando juegos si FF sólo hubiera sacado los tres de NES y nada más hoy la mayoría de gente no conocería esos JRPG porque las nuevas entregas retroalimentan a los anteriores.
Lo necesito y no lo sabía hasta ahora.
Mivra escribió:Vaya panda de amargados algunos. Disfrutad un poco mas de la vida, que esto es un hobby.

Tengo 35 años y quiero un cacharro de estos. Igual cuando salga me paso por el centro comercial y me compro la switch con este juego me parece una idea muy original.


Los 35 de hoy son los nuevos 15. [qmparto]
Lo han vuelto a hacer solo nintendo se le ocurre esto.. Todas las compañías pensando que juego es el que más jugabilidad y resolución pueden sacar y ellos sacan esto...grandes.
tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.
Pascu escribió:Me encanta que medio mundo ande pegándose por las GTX, el SSD, el Ray-Tracing y el 8K pero luego llega Nintendo y diga: "Nosotros tenemos Karts en tu salón". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto.
A su puta bola. Jaja
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


Y tu te quejas de los que se quejan [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porqué es necesaria una switch?
esto debería ser un servicio para móviles.
parumero escribió:porqué es necesaria una switch?
esto debería ser un servicio para móviles.


Por los controles fisicos... en mobiles requeririas del aditamente, que si se puede, pero la pantalla del switch se presta mas para esto al ser mas grande. Quizas las tablets.
Nintendo entiende los videojuegos y el entretenimiento como ninguna otra empresa. Es increíble las ideas que se sacan de debajo la chistera.
Arceles escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.


Los videojuegos existían bastante antes que la playstation chavalin, y a saber que sería de ellos o como serian si no hubiera existido Nintendo, y te guste o no, ha hecho mas que ninguna otra compañía por este sector. Y para que quede claro, puedes mirar mi historial, yo no tengo predilección por ninguna plataforma, pero al cesar lo que es del cesar.
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


"Sois unos amargados que follan poco por criticar un Mario Kart de realidad aumentada, pero yo me voy a montar un circuito con coches de juguete desde el comedor hasta la cocina de puta madre!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece absolutamente genial, una maravilla, me encanta.

Pero, sinceramente, ni yo, ni ninguno de mis familiares, o familiares de mi mujer, ni ninguno de mis amigos, tiene en su piso/casa un espacio suficientemente grande, diafano y llano, como para hacer algo "decente" de circuito.

Yo, tristemente seguro que no. La casa de uno de mis hermanos, y quizá el piso de un amigo mio, puedan llegar a servir, por supuesto quitando de en medio bastantes obstaculos, cosa que dudo que se haga, al menos con asiduidad. Si los coches fueran de bastante menor tamaño, aunque entiendo que perdiese parte de su gracia, creo que el tema podría llegar a ser mas viable, pero con ese tamaño, de verdad, lo dudo.

Por otro lado está el tema del precio. Muchos tendrán ya la Switch, pero es que el precio de cada coche debe rondar una cantidad en euros interesante y, obviamente, lo gracioso del tema no es tener 1 o 2 coches, sino como minimo 4 o 5, ¿no?. Y con todo eso, el precio del conjunto (consola+juego+coches) se dispara bastante, creo yo. Será muy gracioso, pero en realidad la experiencia jugable tras 5 o 6 partidas no creo que sea muy distinta (o seguramente incluso peor) que la del propio Mario Kart.

Lo dicho, me parece una idea genial, obviamente a la espera de ver su funcionamiento final, pero es que no lo veo en otros sentidos, por muchas vueltas que le doy.
Arceles escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.


Tener novia no implica tener sexo, pero tampoco es necesario centrar el debate en este tema no correlacionado [carcajad] Sobre el segundo apartado es tu opinión que seguro que está bien informada en profundidad sobre todo lo que ha sacado Nintendo y así lo has juzgado. No todos compartimos tu opinión, pero podemos respetarnos en nuestras diferencias. Y que conste que estoy en una fase de bastante descontento con Nintendo y muchas de las cosas y políticas que está adoptando, pero que tenga cosas que no me gustan no me impide ver que también tiene aportes y aciertos bajo mi opinión claro.


Reservoir escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


"Sois unos amargados que follan poco por criticar un Mario Kart de realidad aumentada, pero yo me voy a montar un circuito con coches de juguete desde el comedor hasta la cocina de puta madre!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Y cual es el problema o incoherencia que pretendes señalar? ¿Vienes de 1982?
CayM escribió:
Arceles escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.


Los videojuegos existían bastante antes que la playstation chavalin, y a saber que sería de ellos o como serian si no hubiera existido Nintendo. Y para que quede claro, puedes mirar mi historial, yo no tengo predilección por ninguna plataforma, pero al cesar lo que es del cesar.


Pues temo decirte que mientras que tengo un gran respeto por nintendo por sacar del crash a la industria de los videjuegos, más aparte por las grandes sagas en SNES, de ahí en adelante las experiencias que ofrecia Sony eran mucho mejores.

Nintendo decidió irse por su propio camino con sus juegos y con la introduccion de hapticos en los mismos, pero Sony introdujo muchos mas juegos con una variedad de historias impactantes usando un control comun y corrente.

Y vuelvo a insistir, PC está haciendo las cosas mucho mejor ahora, solo que Nintendo realmente ha inovado ahora con la realidad fisica, pero no quiere decir que sea la mejor.
Sergioelviciao escribió:entonces si jugamos 4 por poner un ejemplo, para la familia de mi hermana que tiene 4 hijos pequeños....seria, a ver ponga monos en situacion ok? nintendo switch modelo normal 300€ mas coche entre 30 y 60€, 1 jugador, y despues por cada niño restante, que serian 3, serian eso mas 3 coches mas de entre 30-60€ mas, 3 nintendo switch lite minimo, para poder ver la camara del coche, que tirando por lo alto serian 1140€ ou yea si que son genios los de nintendo contando el juego 1200€ y sin ningun juego mas, bravo nintendo con dos cojones, no compatibilizar el juego con tablets, verguenza ajena me da [+furioso]


Si quisieses jugar con tablets también habría que comprarlos. No?
Esta es la Nintendo que me gusta, ideas nuevas, riesgo, novedad.

Mirando el video, parece que tienes que hacer el circuito con una especie de cinta, os habeis fijado? Porque sinó como sale en la pantalla el límite de la pista?
Limitaciones las veo en un tema de batería del coche y que puedes hacer un montón de piernas y abdominales para ir a poner el coche a sitio si te sales o queda pillado.
Y que al final, para jugar al scalextric, estaremos mirando una pantalla...
Arceles escribió:
CayM escribió:
Arceles escribió:
No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.


Los videojuegos existían bastante antes que la playstation chavalin, y a saber que sería de ellos o como serian si no hubiera existido Nintendo. Y para que quede claro, puedes mirar mi historial, yo no tengo predilección por ninguna plataforma, pero al cesar lo que es del cesar.


Pues temo decirte que mientras que tengo un gran respeto por nintendo por sacar del crash a la industria de los videjuegos, más aparte por las grandes sagas en SNES, de ahí en adelante las experiencias que ofrecia Sony eran mucho mejores.

Nintendo decidió irse por su propio camino con sus juegos y con la introduccion de hapticos en los mismos, pero Sony introdujo muchos mas juegos con una variedad de historias impactantes usando un control comun y corrente.

Y vuelvo a insistir, PC está haciendo las cosas mucho mejor ahora, solo que Nintendo realmente ha inovado ahora con la realidad fisica, pero no quiere decir que sea la mejor.


Eso que comentas de que las experiencias eran mucho mejores, por supuesto, bajo tu criterio, yo mas bien diría diferentes... Nintendo tiene otra forma de ver los videojuegos y eso es así, te puede gustar o no, pero es mas que evidente, ni tan siquiera podría considerarse que jueguen en la misma liga. Aprovecho para aclarar que mi comentario iba por los haters de todo, especialmente los que solo tienen en su haber posts de criticas a cualquier cosa que no sea su "plataforma". Y lo dicho, si miras mi historial podrás ver que yo no me caso con nadie y con todas.
parumero escribió:porqué es necesaria una switch?
esto debería ser un servicio para móviles.


Talvez es porque no se les ocurrió y ahí es donde nintendo muchas veces piensa lo que nadie antes.
Nuevo juguete para mi gato.

En serio, Nintendo para estas cosas sigue siendo innovadora y dándole una vuelta de tuerca a la forma de jugar.
Pues a mí me parece chulo
CayM escribió:
Eso que comentas de que las experiencias eran mucho mejores, por supuesto, bajo tu criterio, yo mas bien diría diferentes... Nintendo tiene otra forma de ver los videojuegos y eso es así, te puede gustar o no, pero es mas que evidente, ni tan siquiera podría considerarse que jueguen en la misma liga. Aprovecho para aclarar que mi comentario iba por los haters de todo, especialmente los solo tienen en su haber post de criticar cualquier cosa que no sea su "plataforma".


Es mejor ahorrarse esa clase de comentarios, aun si son para haters, bien lo has dicho "Bajo mi criterio". Igual tienes el tuyo, e igual todos tienen uno, lo que no puedes hacer es denigrar a todos al tratar de generalizar, porque el fanbollismo es malo en todo.
Benzo escribió:En cuanto a los karts físicos, responden tanto a los elementos del juego como al mundo real, así que se pararán en caso de golpear un objeto y se verán afectados por el trazado que el jugador haya diseñado en su casa. También se respetan las clásicas mecánicas dentro del título. “Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad”, explica Nintendo. “Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá”.

Si te tiran el azul, el kart explotará? XD
Tiene mejor pinta que los cartones, esto es para los mas jovenes y con buenas casas, pero bueno ahi esta la idea
Arceles escribió:
CayM escribió:
Eso que comentas de que las experiencias eran mucho mejores, por supuesto, bajo tu criterio, yo mas bien diría diferentes... Nintendo tiene otra forma de ver los videojuegos y eso es así, te puede gustar o no, pero es mas que evidente, ni tan siquiera podría considerarse que jueguen en la misma liga. Aprovecho para aclarar que mi comentario iba por los haters de todo, especialmente los solo tienen en su haber post de criticar cualquier cosa que no sea su "plataforma".


Es mejor ahorrarse esa clase de comentarios, aun si son para haters, bien lo has dicho "Bajo mi criterio". Igual tienes el tuyo, e igual todos tienen uno, lo que no puedes hacer es denigrar a todos al tratar de generalizar, porque el fanbollismo es malo en todo.


¿Quien ha generalizado? El que se rasca es por que le pica, que yo recuerde no ha sido en respuesta a nadie concreto.
CayM escribió:¿Quien ha generalizado? El que se rasca es por que le pica, que yo recuerde no ha sido en respuesta a nadie concreto.


Tú has generalizado, así te escondas bajo esa frase. Yo simplemente te lo estoy haciendo ver.
¡Espectacular! Un 10 para Nintendo [tadoramo]

Se van a hacer de oro con las ediciones de karts coleccionables
Arceles escribió:
CayM escribió:¿Quien ha generalizado? El que se rasca es por que le pica, que yo recuerde no ha sido en respuesta a nadie concreto.


Tú has generalizado, así te escondas bajo esa frase. Yo simplemente te lo estoy haciendo ver.


ok, para ti el duro. Lo último que necesito son clases de moralidad a estas alturas.
CayM escribió:
Arceles escribió:
CayM escribió:¿Quien ha generalizado? El que se rasca es por que le pica, que yo recuerde no ha sido en respuesta a nadie concreto.


Tú has generalizado, así te escondas bajo esa frase. Yo simplemente te lo estoy haciendo ver.


ok, para ti el duro. Lo último que necesito son clases de moralidad a estas alturas.


Nunca es tarde para aprender algo ;)
Arceles escribió:
CayM escribió:
Arceles escribió:
Tú has generalizado, así te escondas bajo esa frase. Yo simplemente te lo estoy haciendo ver.


ok, para ti el duro. Lo último que necesito son clases de moralidad a estas alturas.


Nunca es tarde para aprender algo ;)


Cuando hay algo que aprender. Saludos.
Pues a mi me ha parecido una idea cojonuda a la par que sorprendente e innovadora.

Si funciona la mitad de bien que en el video puede ser muy gracioso.

Me imagino jugar con algunos amigos, hijos o sobrinos y las risas pueden estar aseguradas. Fijo que necesitariamos a algún familiar haciendo de "recoge coches" y ponerlos rectos XD No imagino al mismo jugador corriendo por el salón a poner el coche en la pista porque entonces si seria un show de risas [beer]

Aunque para montar un circuito en condiciones te hace falta salones XL jeje

Ahora en serio, me encantaria probarlo la verdad.

Saludos.
Tienes que tener un comedor grande para esto, no? [+risas]

Quizas hubiera preferido un Mario Kart 9...
A mi lo de los cartones me pareció muy cutre pero esto sin embargo esto me a parecido la mar de curioso.
Esto va a ser un éxito en navidades, si es que no se agota antes.
MQC escribió:Me parece absolutamente genial, una maravilla, me encanta.

Pero, sinceramente, ni yo, ni ninguno de mis familiares, o familiares de mi mujer, ni ninguno de mis amigos, tiene en su piso/casa un espacio suficientemente grande, diafano y llano, como para hacer algo "decente" de circuito.

Yo, tristemente seguro que no. La casa de uno de mis hermanos, y quizá el piso de un amigo mio, puedan llegar a servir, por supuesto quitando de en medio bastantes obstaculos, cosa que dudo que se haga, al menos con asiduidad. Si los coches fueran de bastante menor tamaño, aunque entiendo que perdiese parte de su gracia, creo que el tema podría llegar a ser mas viable, pero con ese tamaño, de verdad, lo dudo.

Por otro lado está el tema del precio. Muchos tendrán ya la Switch, pero es que el precio de cada coche debe rondar una cantidad en euros interesante y, obviamente, lo gracioso del tema no es tener 1 o 2 coches, sino como minimo 4 o 5, ¿no?. Y con todo eso, el precio del conjunto (consola+juego+coches) se dispara bastante, creo yo. Será muy gracioso, pero en realidad la experiencia jugable tras 5 o 6 partidas no creo que sea muy distinta (o seguramente incluso peor) que la del propio Mario Kart.

Lo dicho, me parece una idea genial, obviamente a la espera de ver su funcionamiento final, pero es que no lo veo en otros sentidos, por muchas vueltas que le doy.


Siempre puedes jugar en la calle con eso, es menos cómodo, menos seguro y menos tranquilo, pero la switch es portátil, así que toda esa gente que no tiene casa para poder jugar, lo puede hacer en la calle.

Saludos.
Va fuerte Nintendo. El regalo de las navidades. Y eso que estaba muy callada. Que manera de sorprender.!!!
Los puretas que decís... "Lo que daría por haberlo tenido de pequeño...." Se dais cuenta que los hombres tenemos hijos para tener la excusa de comprar y jugar a estas cosas? XD
¿Por qué me da la sensación de que Ninty se está retirando lentamente del mercado de los videojuegos para volver al de los juguetes?

Reservoir escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


"Sois unos amargados que follan poco por criticar un Mario Kart de realidad aumentada, pero yo me voy a montar un circuito con coches de juguete desde el comedor hasta la cocina de puta madre!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Con la pasta que el se gastará en otra switch y en dos karts de estos a alguno que otro le dará para irse de putas varias veces xDDD
Esto, junto al Game & Watch dedicada a Super Mario Bros, son dos cosas interesantes. [beer]

El problema es, ya de por si, el precio. [noop]

Si pones el escenario, pones la consola, y pagas por un molde de coche de plastico con camara 100€ cada set....ROBO. ratataaaa

Mejor jugar, aunque no sea realidad aumentada, al mario kart de los smartphones.....ES GRATIS!!!!

Imagen
byevoltor escribió:Esto, junto al Game & Watch dedicada a Super Mario Bros, son dos cosas interesantes. [beer]

El problema es, ya de por si, el precio. [noop]

Si pones el escenario, pones la consola, y pagas por un molde de coche de plastico con camara 100€ cada set....ROBO. ratataaaa

Mejor jugar, aunque no sea realidad aumentada, al mario kart de los smartphones.....ES GRATIS!!!!

Imagen



Podras estar contento con el precio o no pero es una genialidad. Es un juguete diferente y que incorpora un elemento extra. De hecho si mi peque fuese mas grande para navidades papa noel traeria 2 de ellos. De hecho un coche radio control ya vale eso o sea que tampoco me parece descabellado.

Y la infinidad de circuitos dentro y fuera de casa. Podrias tener los peques entretenidos toda la tarde montando el circuito en un jardin o un parque o en la calle con tizas
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5