Nintendo presenta Mario Kart Live: Home Circuit, un juego para Switch que transforma la casa en u...

1, 2, 3, 4, 5
O sea que una sola consola con 2 mandos no puede controlar 2 karts fisicos?
logitech888 escribió:O sea que una sola consola con 2 mandos no puede controlar 2 karts fisicos?


Necesitarías otra consola por lo que parece y cuatro en el caso de cuatro jugadores. Pero siendo Nintendo a nadie le sorprende.
ninjaman69 escribió:Yo no veo a alguien de más de 12 años comprando esto por diversión propia, si me dices que lo compra alguien pasados sus 20 para jugar con sus niños vale, pero es que yo ver incluso un jovencito de 15 con esto pensaría que no es normal, a esa edad ya estaría buscando chicas para salir, ir a partidos con amigos, jugando otro tipo de juegos, y alguien de 30 ya no te cuento, a mis ojos es hasta algo "raro" por ser suave, de pensar "a este le faltan 3 vueltas de horno".
Vamos que no tiene nada de malo jugar a lo que a nosotros nos tocó de niños, pues queda el recuerdo y se le puede visitar, pero eso de seguir comprando los nuevos juguetes para los infantes nacidos estos años... no lo sé, o el loco soy yo o el único normal, pero no me cuadra nada.


Te debe de espantar mi colección de mecanos o de hotwheels, jugar esa clase de juegos, es decir, aquellos radio controlados es un hobby casi universal, hay hasta competiciones de padres e hijos en ellas. Nada más lejos de la realidad lo que escribes.
Ese salon es el tamaño completo de mi departamento.

Que ganas de jugarlo y ver a quién favorecen los gatos que tengo jajajajaja
leapfrog escribió:
ZedHqX4 escribió:Buena idea en papel, pesima en la practica, tamaño del cuarto, diseño arquitectonico del inmueble, distribucion de muebles, cantidad de gente, etc...

Si el cuarto es muy pequeño solo daras vueltas, si la casa tiene desniveles tendras que solventarlos o te quedas en un area muy reducida, o puedes tener puros pasillos, si los muebles estan muy juntos y sin patas igual pasillos, si hay gente que no esta jugando y caminando por la casa olvidate de jugar en condiciones, y eso sin tomar en cuenta la cantidad de veces que habra que hacerla de lakitu para reacomodar el auto. Asi que lo dicho, en papel suena genial pero en la practica cojeara bastante el concepto.


O puedes salir al parque y ademas de resolver todos esos megahiperproblemas te da el aire.


Y entonces tienes que estar cuidando el carrito de que no te lo roben, y tambien, que no lo pise algun despistado, y andar de lakitu no te lo quita nadie
Arceles escribió:
ninjaman69 escribió:Yo no veo a alguien de más de 12 años comprando esto por diversión propia, si me dices que lo compra alguien pasados sus 20 para jugar con sus niños vale, pero es que yo ver incluso un jovencito de 15 con esto pensaría que no es normal, a esa edad ya estaría buscando chicas para salir, ir a partidos con amigos, jugando otro tipo de juegos, y alguien de 30 ya no te cuento, a mis ojos es hasta algo "raro" por ser suave, de pensar "a este le faltan 3 vueltas de horno".
Vamos que no tiene nada de malo jugar a lo que a nosotros nos tocó de niños, pues queda el recuerdo y se le puede visitar, pero eso de seguir comprando los nuevos juguetes para los infantes nacidos estos años... no lo sé, o el loco soy yo o el único normal, pero no me cuadra nada.


Te debe de espantar mi colección de mecanos o de hotwheels, jugar esa clase de juegos, es decir, aquellos radio controlados es un hobby casi universal, hay hasta competiciones de padres e hijos en ellas. Nada más lejos de la realidad lo que escribes.


A ver lo de los juguetes de radio control son una cosa, que la gente puede tener escalas de vehículos reales, avioncitos que vuelan de verdad, que hay quienes los arman, les hacen trabajo a la mecanica, y hasta el pintado es complejo, no me los pongas en el mismo lugar de los juguetes infantiles, flaco favor le haces a tu hobbie, pero bueno sé que lo haces por darle cierto valor a lo que hace nintendo.
Sonikero escribió:Esto se está enfocando a solamente dentro de casa pero esto tiene infinitos usos.

Por lo que yo entiendo mientras juegas hay indicador de conexion ¿wifi? y otra de carga del kart.

Si hay que conectarse por wifi pues habrá que jugar en casa... o en un centro comercial donde se hagan torneos oficiales (como los puntos de conexion de pokemon go), o en un local con los amigos, etc

Si no hace falta wifi, en la calle va a ser una pasada.


Un mini router wifi de bolsillo( router 4g) y problema solucionado [beer]
El wifi será para conectar el coche con la consola. Esa calidad de imagen no se puede dar por bluetooth; además, el alcance sería minúsculo. Lo que no entiendo es... si la conexión con el coche/cámara se hace por wifi... ¿Cómo se conectan las consolas entre sí? ¿Por wifi direct? Usará el coche la antena 5G de la Switch y las consolas la de 2,4G para conectar entre ellas?

Por cierto, increíble la idea de Nintendo; tengo dos niños (7 y 3 años) que son la excusa perfecta para comprarlo :p
@ninjaman69 Claro que si, tu eres un machote de pelo en pecho que juega a la plei
@ninjaman69 la verdad es que es un juguete para niños de teta si queréis algo pro para tipos duros tenéis el perrito de sony
Me da la impresión que es una buena idea pero de pronta caducidad.

Es decir, esta guay, juegas unas carreras y se acabó, a otra cosa mariposa. No puedo opinar de Nintendo Labo, pero es algo de lo que no se habla demasiado tampoco, como si molara la idea, juegas un par de veces y ...
No es por defender a Sony, ni a Microsoft.

Que la idea es buena... [oki] Nadie lo niega.

Que va enfocado mayoritariamente ( perdonenme los ofendidos) a niños hasta 9 años...Alguien lo duda. [comor?]

Que esta enfocado igual que LABO a un sector en concreto de usuarios de Switch, salta a la vista.

Que Nintendo, intenta a su manera, con refritos, game & watch, y cochecitos mantener la atención, ante lo que se le viene encima con las competidoras....Esta claro.

Ahora bien, como usuario,y persona (troll, flamer y lo que querais ponerme) doy mi opinión, de lo que es, para mi muchas cosas de Nintendo, Sony, Microsoft, etc...Y procuro no ofender a nadie, nunca me doy por aludido...Dicho esto....Tiene nintendo un As en la manga, para estas navidades??? [facepalm]

Por que, o bien sacán el nuevo Zelda, metroid 4, u otra novedad....Ya que esto que se ha anunciado, no son vende consolas...A lo sumo venderan más Super Mario 3d world y en segundo lugar el All star, que esto cochecitos...

Pero como la gente tiene pasta para Nintendo....Adelante!!!!
Ya lo tengo reservado para jugar estas navidades on la peque. Eso sí le voy a comprar unas tiras adeshivas al coche para que no me ralle los muebles [carcajad]
De momento el mejor comentario es del que culpa a nintendo por vivir en un piso de 35 m2 [plas]
docobo escribió:De momento el mejor comentario es del que culpa a nintendo por vivir en un piso de 35 m2 [plas]


Es una cosa que estoy viendo, y es una realidad, pero vivimos en casas pequeñas y caras. Sobre todo en este país.
Todo viene de un chanchulleo político, el mayor de la democracia, de hace unos años y a día de hoy arrastramos las consecuencias.

Pero bueno, me pareció una idea muy salá. Y si tienes trabajo, pues bueno, te lo puedes permitir.
Gente quejándose por qué su casa es pequeña, gente quejándose que es que jugar a 4 le sale caro, gente quejandose por que no se puede jugar en tablet, gente quejandose.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Chavales, si no tenéis dinero para una casa grande, esto no es para vosotros. Si tenéis alfombras uno las queréis enrollar, no es para vosotros, si no quieres comprar 4 switch y 4 karts para tus 4 hijos, no es para vosotros, si quieres jugar en tablet, no es para vosotros...

Yo quiero jugar a the last of us en xbox, quiero viajar en avión en primera y un tesla, y no me quejo son caros o porq sony va a lo suyo.

Vaya panda [facepalm] [buaaj]

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y puede. Si no te da para una casa para jugar al Mario kart, ya sabeis lo que hay que hacer. Si quieres comprar 3 switch y tres karts, ya sabes lo que hay que hacer, pero dejad de poner peros por todo [uzi] [uzi]
@byevoltor Posiblemente venda más la game & watch y el nuevo Mario Kart que la next gen, fíjate si tiene Nintendo un as en la manga
Sergioelviciao escribió:entonces si jugamos 4 por poner un ejemplo, para la familia de mi hermana que tiene 4 hijos pequeños....seria, a ver ponga monos en situacion ok? nintendo switch modelo normal 300€ mas coche entre 30 y 60€, 1 jugador, y despues por cada niño restante, que serian 3, serian eso mas 3 coches mas de entre 30-60€ mas, 3 nintendo switch lite minimo, para poder ver la camara del coche, que tirando por lo alto serian 1140€ ou yea si que son genios los de nintendo contando el juego 1200€ y sin ningun juego mas, bravo nintendo con dos cojones, no compatibilizar el juego con tablets, verguenza ajena me da [+furioso]


Mira que son truahnes los de nintendo, eh? :-|
Buena idea sobre el papel, pero que no es compatible con la realidad y que lo usaras dos veces para luego nunca más sacarlo del trastero. Aparte de costar un riñon.
La idea es buena (obviando que no es encender y jugar como el resto de vieojuegos) pero me parece una locura el planteamiento de desembolso para jugar de verdad (no tu solo contra objetos digitales). Hablamos de 200€ solo en los juegos y karts, y ésto contando con que ambos jugadores tienen la consola...
ninjaman69 escribió:Yo no veo a alguien de más de 12 años comprando esto por diversión propia, [...] y alguien de 30 ya no te cuento...

Imagen
Esto sería un puntazo que lo clonaran los chinos para que juguemos tranquilamente en la calle creando mega circuitos sin miedo a que los pisen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arceles escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.

jajaja esa si que es buena,que nintendo ha hecho poco por los videojuegos
¿quien salvo a la industria despues del batacazo del 82?no fue sony,fue nintendo con el super mario bros
pero claro,salvar a la industria es poco
Es aquí donde también se critican las carreras de drones en circuitos creados a través de pov?

Edit:

Y lo que no ha hecho mucho aparte del samsh... Será porq sólo te gusta ese, que lo llevo jugando desde la n64. Se me ocurren algunas cosas que Nintendo ha hecho por los videojuegos. así a bote pronto, el rumble pack, el mando 3d, el wiimote, ha abierto nichos de géneros como los de ejercicio físico o mental, Zeld OoT a fue el primer juego que tenía la fijación en el objetivo...
me lo saco al pasillo del edificio y hago un circuito que se caga la perra [jaja] [jaja]
Me parece chulísimo, yo no lo compraré pero me encantaría jugar unas partidas con alguien. Lo único que no sé cómo se soluciona es que no hay respawn, qué pasa si al principio te sales en una curva o si se chocan los coches y queda alguno atascado? se acaba la carrera para ese? como evitas los atajos? el coche se para si sale fuera de los límites de la pista o qué?
korchopan escribió:Me parece chulísimo, yo no lo compraré pero me encantaría jugar unas partidas con alguien. Lo único que no sé cómo se soluciona es que no hay respawn, qué pasa si al principio te sales en una curva o si se chocan los coches y queda alguno atascado? se acaba la carrera para ese? como evitas los atajos? el coche se para si sale fuera de los límites de la pista o qué?

Supongo que se parara si se sale, no creo que cueste hacer que vuelva el solo a la pista salvo que haya volcado, y hay unos checkpoints físicos por los que hay que pasar
Mi hijo me lo ha pedido,

A ver, hago cuentas:

Kit inicio: 109.90€
Coche extra: supongo que unos 60 euros

Total para jugar él y yo: 169,90 eurazos...

Le va a tocar esperar, me parece una barbaridad, es que sólo traer un coche... joder se han lucido
gaditano1304 escribió:Mi hijo me lo ha pedido,

A ver, hago cuentas:

Kit inicio: 109.90€
Coche extra: supongo que unos 60 euros

Total para jugar él y yo: 169,90 eurazos...

Le va a tocar esperar, me parece una barbaridad, es que sólo traer un coche... joder se han lucido

Si tienes un hijo ya sabrás lo que cuestan ese tipo de juguetes, dudo que tengas algo similar mucho más barato.
gaditano1304 escribió:Mi hijo me lo ha pedido,

A ver, hago cuentas:

Kit inicio: 109.90€
Coche extra: supongo que unos 60 euros

Total para jugar él y yo: 169,90 eurazos...

Le va a tocar esperar, me parece una barbaridad, es que sólo traer un coche... joder se han lucido


Se te olvida que necesitas una switch y un juego por cada jugador

Sr.Esputos escribió:
ninjaman69 escribió:Yo no veo a alguien de más de 12 años comprando esto por diversión propia, [...] y alguien de 30 ya no te cuento...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El vídeo mola pero luego el cacharro no es nada práctico realmente. No deja de ser jugar al Mario Kart en la pantalla pero moviendo un coche en la habitación, la cual habrás tenido que acomodar previamente moviendo muebles y colocando las partes necesarias para que puedas jugar. Vamos, que no le veo como producto rompe nada como estáis diciendo. Y sobre las ventas pasaros por cualquier juguetería para ver apilados los Lego de Mario, a este cacharro le va a pasar parecido o incluso peor por el precio con el que va a salir.
Me han dado ganas de echarme un Scalextric, tengo uno de 4 metros y 2 alturas [burla2] .
La idea me parece muy buena. Pero la gente que lo compre no va a ser mucha, porque hace falta una buena infraestructura en casa.
Veremos las historias que se crean con las mascotas persiguiendo a los coches y tu viendolos en la consola jajajajaa
Yo lo que veo es muchísimo Sandro Rey por aquí.
Osea, no han mostrado nada casi, pero la gente ya sabe:
El tamaño de los coches.
La velocidad de los coches.
Que para jugar más de uno se necesitan varios coches reales.
Que se necesita una mansión para jugar.

1. Todos dicen que los coches son demasiado grandes, parece que no vemos el mismo vídeo, ya que en una parte concreta del mismo, se ve a 2 niños poniéndolos en el suelo, y son más o menos del tamaño de su mano, una mano muy pequeña.

2. La velocidad del coche en la vida real no tiene porqué ser rápida, al pasarlo a la consola el tamaño puede ser más reducido y por ende, hacer que el coche real tarde más en llegar del punto A al B sin bajar la sensación de velocidad en la consola. Apuesto hasta por regulación de velocidad al gusto.

3. Con un solo coche que cree la pista, seguramente podrán unirse desde otras consolas sin coche real, ya que solo "el anfitrión" debería mandar su imagen real, de hecho en el vídeo tu no ves tú coche real, ves un Sprite del típico Mario kart. Intuyo que podrán unirse jugadores sin coche usando sprites de Mario kart.

4. Usando el punto 2 como referencia, y viendo uno de los mapas creados en el vídeo, donde a cada lado del sofá hacen 2 curvas muy muy cerradas por donde los coches deberían pasar sin problema, dudo que tener poco espacio sea un problema. Si tenemos en cuenta que las casas japonesas (principal mercado de Nintendo) son más pequeñas incluso que las españolas, no tendría sentido crear un juego enfocado a "mansiones".

No afirmó nada con mi comentario, son mis suposiciónes ante las afirmaciones de la gran cantidad de "adivinos" que leo en los comentarios. No soy para nada talifan de Nintendo, de hecho me encantaría comprar esto, pero guardaré la pasta para la ps5 y quizás más adelante y ya después de ver análisis, pueda comprarlo, pero es que no puedo con los Sandro Rey que todo lo saben sin haber visto absolutamente nada hostia.
Hombre, si se va a ver la casa se necesita un coche por persona porque se necesita la cámara para ver la casa, salvo que el resto tengan un circuito virtual en el que no se vea la casa, en ese caso no necesitarían coche. Con una sola cámara los demás no pueden ver la casa porque si van detrás o delante la imagen no concuerda y no lo van a grabar.
juacons escribió:1. Todos dicen que los coches son demasiado grandes, parece que no vemos el mismo vídeo, ya que en una parte concreta del mismo, se ve a 2 niños poniéndolos en el suelo, y son más o menos del tamaño de su mano, una mano muy pequeña.

Aquí se ve bastante claro lo que dices, no parece muy grandes

Imagen
Sonikero escribió:Esto se está enfocando a solamente dentro de casa pero esto tiene infinitos usos.

Por lo que yo entiendo mientras juegas hay indicador de conexion ¿wifi? y otra de carga del kart.

Si hay que conectarse por wifi pues habrá que jugar en casa... o en un centro comercial donde se hagan torneos oficiales (como los puntos de conexion de pokemon go), o en un local con los amigos, etc

Si no hace falta wifi, en la calle va a ser una pasada.

Cualquier móvil te sirve de punto de acceso Wifi.
Pascu escribió:Me encanta que medio mundo ande pegándose por las GTX, el SSD, el Ray-Tracing y el 8K pero luego llega Nintendo y diga: "Nosotros tenemos Karts en tu salón". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el mio ya te digo que no van a tener ninguno.
Como novedad está bien, pero poco más.
Rugal_kof94 escribió:
Sonikero escribió:Esto se está enfocando a solamente dentro de casa pero esto tiene infinitos usos.

Por lo que yo entiendo mientras juegas hay indicador de conexion ¿wifi? y otra de carga del kart.

Si hay que conectarse por wifi pues habrá que jugar en casa... o en un centro comercial donde se hagan torneos oficiales (como los puntos de conexion de pokemon go), o en un local con los amigos, etc

Si no hace falta wifi, en la calle va a ser una pasada.

Cualquier móvil te sirve de punto de acceso Wifi.


Pues tambien es verdad XD
jcesar escribió:Hombre, si se va a ver la casa se necesita un coche por persona porque se necesita la cámara para ver la casa, salvo que el resto tengan un circuito virtual en el que no se vea la casa, en ese caso no necesitarían coche. Con una sola cámara los demás no pueden ver la casa porque si van detrás o delante la imagen no concuerda y no lo van a grabar.


Si la imagen de la casa ya está creada por el coche anfitrión en la "vuelta de creación de pista", podria enviarla al resto de consolas con la única pega de que estás no tendrán obstáculos imprevistos durante la carrera, como poner un obstáculo.
Lo de los obstáculos tampoco queda claro, ya que si creas una pista, se sobre entiende que debes ir sin salir de la misma, entonces si durante la carrera cae algo que bloqueé la carretera de lado a lado que?
[/quote]
crazy2k4 escribió:jajaja esa si que es buena,que nintendo ha hecho poco por los videojuegos
¿quien salvo a la industria despues del batacazo del 82?no fue sony,fue nintendo con el super mario bros
pero claro,salvar a la industria es poco


Arceles escribió:Pues temo decirte que mientras que tengo un gran respeto por nintendo por sacar del crash a la industria de los videjuegos, más aparte por las grandes sagas en SNES, de ahí en adelante las experiencias que ofrecia Sony eran mucho mejores.

Nintendo decidió irse por su propio camino con sus juegos y con la introduccion de hapticos en los mismos, pero Sony introdujo muchos mas juegos con una variedad de historias impactantes usando un control comun y corrente.

Y vuelvo a insistir, PC está haciendo las cosas mucho mejor ahora, solo que Nintendo realmente ha inovado ahora con la realidad fisica, pero no quiere decir que sea la mejor.


Lo que es no leer, o leer lo que os conviene.

ninjaman69 escribió:
A ver lo de los juguetes de radio control son una cosa, que la gente puede tener escalas de vehículos reales, avioncitos que vuelan de verdad, que hay quienes los arman, les hacen trabajo a la mecanica, y hasta el pintado es complejo, no me los pongas en el mismo lugar de los juguetes infantiles, flaco favor le haces a tu hobbie, pero bueno sé que lo haces por darle cierto valor a lo que hace nintendo.


Chaval, no le doy valor a Nintendo, para mi PC esta muy por encima de todas las consolas, es más, lo dije desde mi primer post en este hilo. Nintendo no me agrada nada desde el n64, pero esta vez realmente ha innovado.
ZedHqX4 escribió:Buena idea en papel, pesima en la practica, tamaño del cuarto, diseño arquitectonico del inmueble, distribucion de muebles, cantidad de gente, etc...

Si el cuarto es muy pequeño solo daras vueltas, si la casa tiene desniveles tendras que solventarlos o te quedas en un area muy reducida, o puedes tener puros pasillos, si los muebles estan muy juntos y sin patas igual pasillos, si hay gente que no esta jugando y caminando por la casa olvidate de jugar en condiciones, y eso sin tomar en cuenta la cantidad de veces que habra que hacerla de lakitu para reacomodar el auto. Asi que lo dicho, en papel suena genial pero en la practica cojeara bastante el concepto.


Creo que se trata justamente de eso, de echarle imaginación para solventar los problemas que se te presenten. Igualmente te puedes ir a un parque o cualquier sitio en exterior y montarte el circuito ahí, lo mismo que harías con un teledirigido cualquiera.
juacons escribió:
jcesar escribió:Hombre, si se va a ver la casa se necesita un coche por persona porque se necesita la cámara para ver la casa, salvo que el resto tengan un circuito virtual en el que no se vea la casa, en ese caso no necesitarían coche. Con una sola cámara los demás no pueden ver la casa porque si van detrás o delante la imagen no concuerda y no lo van a grabar.


Si la imagen de la casa ya está creada por el coche anfitrión en la "vuelta de creación de pista", podria enviarla al resto de consolas con la única pega de que estás no tendrán obstáculos imprevistos durante la carrera, como poner un obstáculo.
Lo de los obstáculos tampoco queda claro, ya que si creas una pista, se sobre entiende que debes ir sin salir de la misma, entonces si durante la carrera cae algo que bloqueé la carretera de lado a lado que?


dudo que te mapeen la casa con una pasada de una cámara de un coche

porque no es sólo la imagen, si tiene curvas es complicado de mapear, el coche debería tener mas sensores a parte de la cámara
ver en una pantalla lo que está captando una cámara es muy fácil
mapear una casa para que todos vean lo que corresponde en un coche virtual es muy complicado
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Pues ala,ya me toca pescarme una swicht con todo el tinglado.

Voy preparando 500 pavos y voy sobre seguro.

Al final estos de nintendo me la han metido.
IvanQ escribió:
gaditano1304 escribió:Mi hijo me lo ha pedido,

A ver, hago cuentas:

Kit inicio: 109.90€
Coche extra: supongo que unos 60 euros

Total para jugar él y yo: 169,90 eurazos...

Le va a tocar esperar, me parece una barbaridad, es que sólo traer un coche... joder se han lucido

Si tienes un hijo ya sabrás lo que cuestan ese tipo de juguetes, dudo que tengas algo similar mucho más barato.


Hombre a ver:

2 switch (279,00x2)
1 juego (109,00€)
1 coche extra (+ o - 60,00€)

No digo que sepa o no lo que vale, o que pueda o no comprarlo, pero coño, es que te pones en una pasta con el juguetito de las narices, en mi casa caerá pero para reyes. Lo compraré al salir y al trastero que va.
@gaditano1304 yo hablaba del juguete no de las consolas, obviamente solo para ese juego es caro coger las consolas.
Reservoir escribió:"Sois unos amargados que follan poco por criticar un Mario Kart de realidad aumentada, pero yo me voy a montar un circuito con coches de juguete desde el comedor hasta la cocina de puta madre!!!"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mario Kart primero, el sexo luego... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:
Arceles escribió:
CayM escribió:tipico hilo donde escriben todos los amargados que follan poco....

VIVA NINTENDO!! Y menos mal que existe... que sería de lo videojuegos sin ella...


No tampoco Chaval, yo, como adulto que afortunadamente tiene trabajo, casa, auto y aparte novia puedo decirte que nintendo ha hecho realmente poco por los juegos con las gran excepcion de Smash, porque hay un antes y un después en los juegos desde que salio.

Quien realmente hizo mucho por los juegos, en su epoca, fue Sony, porque desde PS4 van en declive. PC es quien realmente esta poniendo el ejemplo en cuanto a los mismos en el presente.

jajaja esa si que es buena,que nintendo ha hecho poco por los videojuegos
¿quien salvo a la industria despues del batacazo del 82?no fue sony,fue nintendo con el super mario bros
pero claro,salvar a la industria es poco


¿Nintendo? ¿Pero es una persona física acaso?

En todo caso serían los directivos de Nintendo de aquella época, dorada y genial época de Nintendo, desde luego.

Los directivos que tienen ahora están dejando ver claramente del palo del que van. Dinero, dinero y más dinero, a costa de reírse en la cara del usuario.

No podemos caer en la trampa de comparar a la Nintendo de ahora mismo, con la Nintendo de hace tantos años, por favor, son dos empresas totalmente diferentes. Aunque queden rescoldos bastante buenos aún, del pasado.
Solo Nintendo puede permitirse hacer frente a las nuevas consolas con un...coche teledirigido, los de marketing de Nintendo son unos cracks, esto sin Nintendo no sería lo mismo, cartones, coches teledirigidos...y lo mejor es que venderán más coches que consolas la competencia por el pobre catálogo de estas de salida.

Ahora en serio parece evidente que Nintendo quiere expandirse a lo que fue en el pasado, un fabricante de juguetes. El caso es que el invento mola.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5