Nintendo pone fecha a Arms y Splatoon 2, que incluirá un modo cooperativo JcE

1, 2, 3
El último Nintendo Direct centrado en Arms y Splatoon 2 nos ha dejado algo más que nuevos detalles y fecha para ambos títulos. Nintendo también ha tenido tiempo para mostrar los próximos títulos que llegarán a la portátil 3DS y anunciar una batería de juegos que estarán disponibles durante el próximo verano.

Empezamos con Splatoon 2, que según ha revelado Nintendo estará disponible el 21 de julio de 2017 para Switch. Además de proporcionar una fecha de lanzamiento la compañía ha presentado y mostrado un nuevo modo de juego llamado Salmon Run, un cooperativo JcE (jugador contra entorno) al que también podríamos llamar modo horda.

El modo Salmon Run se desarrolla en un lugar remoto separado de Cromópolis, al otro lado del océano. Se trata de una isla artificial en la que los inklings llegarán en grupos de cuatro, armados y vestidos para la ocasión, con el objetivo de recolectar caviar rojo. Para conseguirlo deberán derrotar criaturas de tipo salmónido que atacan en oleadas cada vez más numerosas y peligrosas.


Además de anunciar el lanzamiento de Arms para el 16 de junio de 2017, Nintendo ha proporcionado nuevos detalles del título para Switch. La compañía ha explicado que las armas que los luchadores llevan acopladas y su configuración (se pueden mezclar y combinar dos puños cualquiera) serán vitales a la hora de tener éxito en los combates.

Cada puño tiene un atributo especial que se activa al cargarse. Se puede abrasar al rival para derrotarlo con fuego, aturdir y electrificar con un relámpago, congelar y ralentizar los enemigos con hielo o usar un tornado con el poder del viento. Las opciones se irán ampliando a medida que el jugador gane dinero y lo use para desbloquear nuevos puños. Además, cada luchador tendrá características únicas.

Con el lanzamiento de Arms también estarán disponibles un Joy-Con y correa del mando Joy-Con de un nuevo color: amarillo neón. El mismo 16 de junio también se lanzará un nuevo accesorio (un cargador con pilas AA) para Joy-Con que alarga la vida de la batería.


Nintendo también ha anunciado el desarrollo y/o fecha de los siguientes juegos para Nintendo Switch:

  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers - 26 de mayo de 2017
  • Minecraft: Nintendo Switch Edition - 12 de mayo de 2017
  • Fate/EXTELLA: The Umbral Star - 21 de julio de 2017
  • Disgaea 5 Complete - 26 de mayo de 2017
  • PuyoPuyo Tetris - Demo ya disponible
  • Project Mekuru - Verano de 2017
  • Rayman Legends: Definitive Edition - 2017
  • Sine Mora Ex - Verano de 2017
  • Battle Chasers Nightwar - Verano de 2017
  • PayDay 2 - 2017
  • Namco Museum - Verano de 2017
  • Monopoly for Nintendo Switch - Otoño de 2017
Si el apoyo third es un juego de 2013 y sin fecha de lanzamiento determinada, apaga y vamonos
Que juegazos nos esperan... madre mía. Le doy a la Switch 2 años de vida. Mas les vale que se esmeren con Splatoon 2, para mi junto al Zelda lo único que merece la pena. Casi hasta tenia que haberme plantado con la Wii U.
Supongo (y espero) que lanzarán novedades más interesantes antes de acabar el año. El Battle Chasers Nightwar tiene muy buena pinta.
Falta el Hollow Knight en esa lista. Uno de los mejores juegos de este año.
Si, Hollow Knight es una joya. De lo mejor que he jugado en muuucho tiempo. En Switch sera una gozada jugarlo pero para indies, prefiero el PC o en su defecto la GPD Win.
El video de Arms responde a mis dudas con el juego. Es aburrido y leeeeeento.

Splat2n no me acaba de llamar en un mundo con tantísimo juego MP ocupando mi lista personal pero si entiendo que sea un juego esperado por muchos y a tener en cuenta.

Indies, shovelware y LOL rayman legends? En que año estamos?

Madre mía, espero que ese "unprecedented 3rd party support!!" No se refiriera a cosas como las mostradas en el Direct + Skyrim.

Tocará esperar a Xeno2 y Mario por mi parte. A ver si cuando ambos estén disponibles el cacharro tiene algo mas que me llame la atención o la cosa va a pintar como WiiU otra vez.
Yo me compre la wiiu solo por el xenoblade y de la switch es lo único que me llama la atención de momento, esta vez esperaré a que salga el 2 a ver si han anunciado un monster Hunter o algo que me llame la atención.

De momento su catálogo y lo anunciado no invita a comprarla.


Saludos
Lo que más ilusión me ha hecho es el nuevo Joycon amarillo Neón...

Todavía tengo el Zelda y el lego, pero no me gusta nada el futuro de switch.
Que aparezcan juegos como Payday 2 es bastante indicativo del tipo de anuncios que podemos esperar para el E3. No seran títulos frescos, ni lo último en potencia, pero tendrán el aliciente de la portabilidad.

Yo, desde ya, empiezo a creer que dispondremos de un gran catalogo en un año.
Un direct bastante decente teniendo en cuenta que el E3 está a dos meses vista, y convencido que este año Nintendo hará un notable E3, solo los gastos en publicidad durante campaña de lanzamiento de Switch intuyen un cambio de tendencia en este aspecto

Mario Kart 28/04 , Minecraft 12/05, Arms 16/06, Splatoon 2 21/07 a los para mi gusto añado Wonder Boy 18/04 y Lego Undercover ( ya a la venta ) ... con todos ellos tengo para una temporada maja pero si entre medias hay un E3 aún más tranquilo me encuentro respecto a nuevos anuncios

Si encima las ventas y las expectativas no dejan de ser esperanzadoras, el apoyo de las third será interesante de cara a futuro

https://juegosadn.eleconomista.es/top-v ... no-104570/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ch-podria/

Así que con este breve análisis me quedo muy tranquilo con mi consola que estoy disfrutando como un enano ( que por cierto salió al mercado hace solo 1 mes y 10 días )

Un saludo
Pues no me ilusiona mucho lo que está por venir.. habrá que esperar al dichoso e3, espero que anuncien thirds potentes, porque el futuro lo veo un poco negro.

natx0 escribió:Que aparezcan juegos como Payday 2 es bastante indicativo del tipo de anuncios que podemos esperar para el E3. No seran títulos frescos, ni lo último en potencia, pero tendrán el aliciente de la portabilidad.

Yo, desde ya, empiezo a creer que dispondremos de un gran catalogo en un año.


Espero que no sea así, porque para jugar a juegos recauchutados ya tengo varias plataformas...
Los que queremos Third, en mi caso queremos ips actuales, no juegos de hace 4 o 5 años.
Hola, ¿es aquí donde se viene a decir lo de "Nintendo is doomed"? Ah, veo que ya se han adelantado unos cuantos.
Vaya juegazos! así se hace Nintendo ! Juegazos triple A !
Estoy deseando probar ese Rayman! ah! pero si ya lo jugué hace años [+risas]

Mejor me quedo con mi 3DS, que parece que tiene mas vida...
Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.

Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.

Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.

Lo de 3DS es impresionante...y yo que pensaba que iba en declive.
Uff menudos anuncios... va camino de ser una WiiU2.0 [+risas]
Gente, que sólo lleva un mes en el mercado :p
Es normal que no se pisen ellos mismos con los first fuertes, salió con uno, en semanas sale otro y después del verano tenéis otro. Los 3 más grandes que esperan sus fans además. Si anuncian más aún se quitarían ventas ellos mismos por el hype a uno u otro.

A los thirds les ha cogido a todos desprevenidos las ventas, estarán haciendo cosas ahora, no hay nada que presentar. Teasers en el E3 supongo.

No está mal peña, que venís de un fracaso absoluto y ahora ha salido un nene un poco feo, pero que por lo que sea lo quiere todo el mundo. Dadle un poco de tiempo.

Y en mi opinión, el del boxeo ese es una marranada pero bien gorda, casi merece no existir. El splatoon no lo toco ni con un palo, pero tengo que reconocer que tiene una estética muy, muy graciosa y se ve muy activo. Mejor que estén los niños rata pescando salmones que no sacándole los ojos a los árabes con los marines del carlos duty.

Además, sacando firsts en la máquina que ya han dejado atrás. Yo sinceramente aunque nada de lo que han presentado me atraiga para nada, pero nada en absoluto, de hecho me sobra totalmente el direct, aún así leo un mensaje muy positivo de fondo.

Sólo ha sido publicidad, tranquilos. Y si no no os compréis las cosas de salida y a lo loco leñe, que es lo que tiene.
Por mi, la Switch se queda en la tienda y soy el primero que quiero que me ilusionen. Pero con esos juegos no.
En los primeros 5 meses de la consola voy a tener (como mínimo)

- Zelda
- Fast RMX
- Mario Kart 8
- Puyo puyo
- Disgaea 5
- Splatoon 2
- Arms
- NBA Playgrounds

Y seguro que sale alguno más interesante...

Todos ellos juegazos durante los primeros 5 meses y la gente aun quejándose, ójala todas las consolas tuvieran un catálogo inicial tan malo xD.
@ViciadoConsolero

Juegos third que no son refritos:

https://www.youtube.com/watch?v=CRwi1bqXzTc

https://www.youtube.com/watch?v=jbEcxjPXPws

Para mí, juegazos, sobre todo el Chasers. ¿Qué esperabais de un direct con el E3 a la vuelta de la esquina?
Mamaun escribió:@ViciadoConsolero

Juegos third que no son refritos:

https://www.youtube.com/watch?v=CRwi1bqXzTc

https://www.youtube.com/watch?v=jbEcxjPXPws

Para mí, juegazos, sobre todo el Chasers. ¿Qué esperabais de un direct con el E3 a la vuelta de la esquina?


umm bueno.... no creo que justifique estos dos lanzamientos la compra de la consola. El primero parece un indie y el segundo pinta muy bien, un nba jam renovado, pero quizás me equivoqué en decir third y quise decir Triple A y de eso parece que no habrá.
@ViciadoConsolero los AAA son otro tema. Yo espero que en tema de thirds normales + indies vamos a ir muy bien servidos.

Me encantaría ver todos los COD, Metal Gear, Final Fantasy, Destiny y demás en la consola. Pero no me la he comprado por eso. Thirds de calidad y juegos indie. Eso quiero.

EDITO: De todas maneras, a lo mejor si te miras los juegos por separado no haya vendeconsolas (aprate del Zelda y el Mario kart) pero en conjujnto hay un catalogo bastante bueno. Sin thirds AAA, claro.
Recuerdo cuando salieron de salida con PS4 el Bloodborne, Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon y Nioh.... Ah no, que estuve jugando al Battlefield 4 petado de bugs durante meses porque no había nada más... bueno sí, el Resogun.
Para llevar un mes de vida está muy bien. Y con un E3 por aún por llegar.
Hay que acostumbrarse a que wiiu vendió poco y por lo tanto hay un aliciente muy grande para muchos usuarios en ver esos títulos en switch. También sacar refritos en portátil es una buena idea ya que tienen el atractivo de jugarse en cualquier parte.

Creo que cuanta más variedad tenga más gente la va a comprar y más títulos tendremos para todos los gustos. A mi el cacharro me sigue atrayendo bastante como portátil.
ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.

Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.

Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.

Lo de 3DS es impresionante...y yo que pensaba que iba en declive.


La verdad que comprarla de inicio no ilusiona nada quitando el Zelda (y no es juego propio), sobre todo para alguien que tuvo Wii U. Sólo espero que eso de sacar juegos de la anterior consola sea por rellenar el catalo inicial y no dejarlo desierto. Por ejemplo espero en 1-2 años un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch, todas las consolas han tenido 1 MK sólo, pero exclusivo, sería muy triste que el de Switch sea el de Wii U.
Tenéis prácticamente 2 triples A de salida. Que yo recuerde se puede contar dreamcast y quizá xbox, según se valore el pgr.

Yo creo que es el lanzamiento de hardware con más impulso desde dreamcast, y ahí fueron a morir porque veían que le echaban las tripas al suelo, como de hecho pasó. Y a estos les ha pasado igual, pero las ventas les han dado aire y están cosiendo la herida.

Para mí promete. Una confirmación del dark souls en el e3, aunque sea el uno, y me tienen ganado.

Un futuro fzero o advance wars y salgo corriendo a comprarla sin rechistar.

Ahora tocan los juegos de segunda línea, afortunados sois los poseedores de que también los vayan a sacar. Lo normal sería una sequía grave hasta pasado el verano.

Yo la veo funcionando muy bien, aunque el direct haya sido un asco.

ed: olvidé el DOA 3 y que zelda y mario kart son "refritos". Lo dejo así para mí: Dreamcast > Xbox > Switch. Creo que no está nada mal.
El Arms tiene buena pinta. Me recuerda al genial arcade FUNKY JET.

Y el Namco Museum... ¿hay alguna plataforma por la que no haya pasado? Jaja. Lo cual, como amante del vintage me parece genial.
purple wolf escribió:Tenéis prácticamente 2 triples A de salida. Que yo recuerde se puede contar dreamcast y quizá xbox, según se valore el pgr.

Yo creo que es el lanzamiento de hardware con más impulso desde dreamcast, y ahí fueron a morir porque veían que le echaban las tripas al suelo, como de hecho pasó. Y a estos les ha pasado igual, pero las ventas les han dado aire y están cosiendo la herida.

Para mí promete. Una confirmación del dark souls en el e3, aunque sea el uno, y me tienen ganado.

Un futuro fzero o advance wars y salgo corriendo a comprarla sin rechistar.

Ahora tocan los juegos de segunda línea, afortunados sois los poseedores de que también los vayan a sacar. Lo normal sería una sequía grave hasta pasado el verano.

Yo la veo funcionando muy bien, aunque el direct haya sido un asco.

ed: olvidé el DOA 3 y que zelda y mario kart son "refritos". Lo dejo así para mí: Dreamcast > Xbox > Switch. Creo que no está nada mal.


Lo que daría por un Advance Wars... Aunque creo que salió una noticia hace no mucho de que no había planes de continuar la saga, una pena porque las horas que le eché al Dark Conflict de DS no son normales. No sé si alguien sabe algo del tema.
Diskover escribió:Resumen: NADA


Claro que sí, un Direct donde habían dicho claramente que era para dar más datos de Splatoon 2 y Arms (próximos dos lanzamientos fuertes para Switch después del Mario Kart de abril) donde han dado lo que han prometido y eso es resumen NADA.

Algunos es que no sabéis de donde pillar para tirar mierda encima de Nintendo. Yo no me esperaba de este Direct que se centraran tantísimo en la 3DS y esa sorpresa que me he llevado (muy buenos juegos para la consola se pudieron ver) y luego pues fechas y cosas nuevas de Splatoon y Arms que era lo anunciado y de paso mogollón de morralla third para quien la quiera y quitársela de en medio esos anuncios antes del E3.

Pero resumen NADA ¿eh? y eso que prometieron que iba a ser el Direct que te vendería la Switch, que mentirosos estos de Nintendo, por eso no están vendiendo una mísera Swtich OH WAIT.
Ante esta escasez de juegos y refritos en Switch solo hay un claro beneficiario: 3DS
Ateliers escribió:
Diskover escribió:Resumen: NADA


Claro que sí, un Direct donde habían dicho claramente que era para dar más datos de Splatoon 2 y Arms (próximos dos lanzamientos fuertes para Switch después del Mario Kart de abril) donde han dado lo que han prometido y eso es resumen NADA.

Algunos es que no sabéis de donde pillar para tirar mierda encima de Nintendo. Yo no me esperaba de este Direct que se centraran tantísimo en la 3DS y esa sorpresa que me he llevado (muy buenos juegos para la consola se pudieron ver) y luego pues fechas y cosas nuevas de Splatoon y Arms que era lo anunciado y de paso mogollón de morralla third para quien la quiera y quitársela de en medio esos anuncios antes del E3.

Pero resumen NADA ¿eh? y eso que prometieron que iba a ser el Direct que te vendería la Switch, que mentirosos estos de Nintendo, por eso no están vendiendo una mísera Swtich OH WAIT.


A mi no hace falta que me vendan la Switch que ya la tengo.

Si esos van a ser los "grandes lanzamientos" que Dios nos pille confesados. Incluso si esos dos juegos que indicas fuesen lo mejor de lo mejor, que solo haya dos ya me da bastante miedo sobre el futuro de esta consola.

Esto y NADA es lo mismo.
Diskover escribió:
Ateliers escribió:
Diskover escribió:Resumen: NADA


Claro que sí, un Direct donde habían dicho claramente que era para dar más datos de Splatoon 2 y Arms (próximos dos lanzamientos fuertes para Switch después del Mario Kart de abril) donde han dado lo que han prometido y eso es resumen NADA.

Algunos es que no sabéis de donde pillar para tirar mierda encima de Nintendo. Yo no me esperaba de este Direct que se centraran tantísimo en la 3DS y esa sorpresa que me he llevado (muy buenos juegos para la consola se pudieron ver) y luego pues fechas y cosas nuevas de Splatoon y Arms que era lo anunciado y de paso mogollón de morralla third para quien la quiera y quitársela de en medio esos anuncios antes del E3.

Pero resumen NADA ¿eh? y eso que prometieron que iba a ser el Direct que te vendería la Switch, que mentirosos estos de Nintendo, por eso no están vendiendo una mísera Swtich OH WAIT.


A mi no hace falta que me vendan la Switch que ya la tengo.

Si esos van a ser los "grandes lanzamientos" que Dios nos pille confesados. Incluso si esos dos juegos que indicas fuesen lo mejor de lo mejor, que solo haya dos ya me da bastante miedo sobre el futuro de esta consola.

Esto y NADA es lo mismo.


Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después

Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?

Porque seguro que es lo que pasaría
@Skaz Me suena que dijeron algo así, sí, y es una pena porque los fire emblem aún siendo casi el mismo juego, ironía, no los soporto. Supongo que por la estética manga, por las unidades predefinidas, por la falta de luchar en aire y mar, alegir que unidades crear, esas emboscadas con los soldadillos pestosos escondidos en las montañas rebentando tanques con los bazookas... A ver si los queman ya, que han sacado como 15000 fire emblems desde el último advance wars [triston]

Yo cuando ví como eran en 3ds babeaba porque sacaran un advance wars, y con las ganas me he quedado...

El dark conflict fué muy chulo, pero el dual strike me enamoró. Mira que han pasado años y aún hay veces que como esté contento me levanto tarareando la melodía :)

En fin, ajalá. Saludos.
Dudo muchísimo que revisando catálogos de lanzamiento del primer año Switch no se encuentre en el Top de los mejores. De aquí a navidades hay mucho bombazo exclusivo anunciado (incluído el Mario Odysey) y lo que falte por enseñarse en el E3 que algo tendrán guardado.

Lo que no puede ser es querer centrarse en los thirds sobados que han aprovechado para quitarse de en medio mostrándolos en un Direct de Splatoon, Arms y 3DS para echar mierda encima de la consola, y obviar todo lo demás.

Arms es una nueva IP (que luego vienen los que echan mierda sobre que Nintendo no crea nuevas IPs) que promete pura y dura esencia arcade y que es para mi una evolución muy mejorada de la saga Punch Out con estética festiva a lo Splatoon. De Splatoon 2 poco hay que decir, uno de los shooters más originales y esta segunda parte promete mejorar lo que ya dieron con la primera con modos nuevos, como este JvE que presentaron ayer.

Eso sumale el Mario Odyssey, el Xenoblade 2, el Fire emblems Musou, el Octopath, el Zelda y Mario Kart para quienes no vengan de Wii U y luego exclusivos menores como el Snipperclips, Bomberman R y demás para quienes les guste. Y a ver que se sacan de la manga este E3.

Pero ojo, tenemos nada en el primer año para la Switch.
Pues un Nintendo Direct bastante correcto para lo que prometieron.
Dijeron que sería centrado en ARMS y Splatoon 2, y han cumplido y con sorpresas entre medio.

En mi caso en los 3 próximos meses caen MK8 Deluxe, Ultra Street Fighter 2, ARMS, Splatoon 2, y puede que los 2 amiibos de Bayonetta. En el E3 más leña al mono, esto empieza a carburar y tiene muy buena pinta [beer]
Ateliers escribió:Arms es... ...que promete pura y dura esencia arcade y que es para mi una evolución muy mejorada de la saga Punch Out con estética festiva a lo Splatoon.


Yo tengo una sudadera fucsia para entrenar en honor a little mac y a los ratos que he echado con los amigos jugando al punch out cuando ya estábamos bastante creciditos incluso, así que por favor no compares.

El otro día cuando sacaron el mass effect mierdrómeda me enviaron una captura por guasap y mientras se le instalaba a uno le estaba dando al juego todavía, que salió hace ya 30 años. Así que por favor, no compares [+risas]

offtopic: Llevo desde que escribí el primer mensaje en este hilo tarareando la musiquilla del super mario 64, tiene pinta de que me van a recuperar [tomaaa]

Aaay mi Cármen...
Ojo que para mi Punch Out es de mis sagas favoritas, no quiero compararla con ARMS, sólo me refería a que Nintendo lo que son juegos arcade los hace de putísima madre, no puedes parar de echar partidas y te pegas toda la tarde jugando, además arcades de todo tipo: Smash Bros, Mario Kart, Strikers Football, Punch Out, Splatoon... juegos de partidas rápidas y piques constantes donde siempre estás mejorando.

A eso me refería con el Arms.
Si es que tenéis razón, no se que pretende Nintendo con estos direct, en vez de hacer como Sony en el e3 y presentar un juego que llevaba 10 años en desarrollo, otro que no se sabe nada de el a día de hoy y otro que saldrá en 2018 como mínimo (y presentado hace dos años, aparte de que da repelús [facepalm])

Pero bueno, Nintendoomed y biba Sony

Yo os espero jugando al ARMS mientras veis capturas de pantalla en internete jajajajajaja
berny6969 escribió:Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después

Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?

Porque seguro que es lo que pasaría


El tema es que con otras consolas tienes mares de juegos third party/multis para darle mientras sale un exclusivo que te guste. Dices, CON RAZÓN, lo de "esperais que todo salga al inicio?", y la respuesta es "no" pero Ninty lanzó Switch con la promesa de "Unprecedented Third party cooperation", llevamos una temporada de anuncios de juegos third party para ps4/one y cosas de la vida no mencionan nunca a Switch. Destiny2 por ejemplo, SW Battlefront 2 mismo y el desaparecido Deagon Quest XI ....pero parece que la gente con Skyrim del 2006 y Rayman Legends ya está tranquila con un port del Zelda de WiiU y a esperar un port de Mario Kart 8 hasta que salga Splatoon​ 2 y los Xeno2 y. Mario que siguen sin fecha confirmada.
Te he entendido, si es que en realidad estoy ya harto de estudiar y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo escribiendo XD

Quizá sea eso que dices lo que me hace mirar con cierta ilusión a la máquina, pero ojo, que también tengan cierta profundidad por si le quieres dar más. Que en 3DS los típicos de nintendo se me quedaban la mayoría muy cortos de contenido. Espero que lo del mario kart 8 no vaya a ser una excepción por eso de venir refriteado.

Que vendan, que vendan, a ver si repetimos un catálogo como el de la DS.

Saludos.
rokyle escribió:
berny6969 escribió:Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después

Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?

Porque seguro que es lo que pasaría


El tema es que con otras consolas tienes mares de juegos third party/multis para darle mientras sale un exclusivo que te guste. Dices, CON RAZÓN, lo de "esperais que todo salga al inicio?", y la respuesta es "no" pero Ninty lanzó Switch con la promesa de "Unprecedented Third party cooperation", llevamos una temporada de anuncios de juegos third party para ps4/one y cosas de la vida no mencionan nunca a Switch. Destiny2 por ejemplo, SW Battlefront 2 mismo y el desaparecido Deagon Quest XI ....pero parece que la gente con Skyrim del 2006 y Rayman Legends ya está tranquila con un port del Zelda de WiiU y a esperar un port de Mario Kart 8 hasta que salga Splatoon​ 2 y los Xeno2 y. Mario que siguen sin fecha confirmada.


Hombre, lo de decir cosas como Skyrim del 2006 es un poco de ¬_¬
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.

Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.

Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.

Lo de 3DS es impresionante...y yo que pensaba que iba en declive.


La verdad que comprarla de inicio no ilusiona nada quitando el Zelda (y no es juego propio), sobre todo para alguien que tuvo Wii U. Sólo espero que eso de sacar juegos de la anterior consola sea por rellenar el catalo inicial y no dejarlo desierto. Por ejemplo espero en 1-2 años un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch, todas las consolas han tenido 1 MK sólo, pero exclusivo, sería muy triste que el de Switch sea el de Wii U.

Hombre, tampoco podemos juzgar a la consola cuando lleva un mes. No hay consola alguna que haya tenido un catálogo potente, no ya de lanzamiento, sino incluso en su primer año. El problema con Switch es que viene de un fracaso estrepitoso con Wii U, y por ello, las pilas se las tienen que poner antes. Digamos que no tienen tanto margen de error como sí lo tienen el resto de compañías.

Ahora, rellenar el catálogo con juegos que ya has pasado por caja...por ahí no paso yo, máxime cuando me gasté dinero en los DLC de MK8, y oye, orgulloso que estoy porque eso sí es un DLC de verdad. Cabe recordar que Nintendo prometió que habría un juego triple A cada mes, y si Mk8 o Splatoon 2 se consideran así...entonces no sé qué se entiende por triple A.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.

Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.

Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.

Lo de 3DS es impresionante...y yo que pensaba que iba en declive.


La verdad que comprarla de inicio no ilusiona nada quitando el Zelda (y no es juego propio), sobre todo para alguien que tuvo Wii U. Sólo espero que eso de sacar juegos de la anterior consola sea por rellenar el catalo inicial y no dejarlo desierto. Por ejemplo espero en 1-2 años un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch, todas las consolas han tenido 1 MK sólo, pero exclusivo, sería muy triste que el de Switch sea el de Wii U.

Hombre, tampoco podemos juzgar a la consola cuando lleva un mes. No hay consola alguna que haya tenido un catálogo potente, no ya de lanzamiento, sino incluso en su primer año.


Dreamcast en su primer mes tuvo un catalogo de juegos bestial, no te digo nada el catálogo que tenia el primer año [carcajad]

La consola lleva poco, cierto, pero es que salvo el Zelda (que ademas esta en wiiu...), pocos incentivos mas veo para comprarla a corto plazo...

A mi de los proximos lanzamientos me molan el Disgaea 5 y Fate Stella, pero son juegos que ya tienen su tiempo en ps4 y del enesimo SF2 mejor no digo na xD
Me interesa ese Minecraft, pero segun el precio que le pongan en digital (sale mas tarde en fisico), ya que mas de veinte pavos (el precio que ronda en las otras plataformas menos en moviles y la W10 y porque es una version inferior) como que mas de eso y pasando. Y para jugar el modo survival
ryo hazuki escribió:Dreamcast en su primer mes tuvo un catalogo de juegos bestial, no te digo nada el catálogo que tenia el primer año [carcajad]

La consola lleva poco, cierto, pero es que salvo el Zelda (que ademas esta en wiiu...), pocos incentivos mas veo para comprarla a corto plazo...

A mi de los proximos lanzamientos me molan el Disgaea 5 y Fate Stella, pero son juegos que ya tienen su tiempo en ps4 y del enesimo SF2 mejor no digo na xD

Bueno, es que DreamCast es otro mundo tridimensional [+risas] Pero salvo esa, pocas consolas han tenido un catálogo de lanzamiento inicial jugoso. Pongamos de ejemplo las últimas en salir al mercado, One y PS4, especialmente de esta última.

Obviamente con Zelda a la palestra, tienes el que puede ser el juego del año. El problema es que a día de hoy, no se puede confiar en una compañía como Nintendo, menos aún tras lo visto en Wii U. Comprarla ahora es una lotería, y te lo digo yo que soy nintendero; lo que no soy, es tonto.
@ithan_87 Mario Kart 8 Deluxe es un AAA pero de largo, un vende consolas en toda regla.
Es cierto que para quienes tenemos MK 8 en Wii U con sus DLC, pues ya no es tan llamativo esta versión tuneada de Switch.

Pero bueno las pijadas como doble item, derrape con turbo extra, contrarreloj en 200cc,modo batalla con 8 pistas exclusivas, personajes extras......... y el extra que ofrece Switch, de poder jugar a dicho juego de modo portátil, pues hace que algunos repitamos, yo ya lo tengo reservado en amazon por 47,90€. Es cierto que lo suyo sería 29,90€ pero ya sabemos como va el tema...

Splatoon 2, poco que decir, para mi la primera entrega fue el mejor juego de todo el catálogo de Wii U, me parece un obligatorio de Switch y otro vendeconsolas en toda regla.

Sinceramente no he visto una consola desde hace mucho, con un catálogo tan potente en su año de estreno.
Al que tenga Wii U y no le queme el dinero, con esperarse a navidades, tema resuelto, y 7-8 juegos fuertes con los que hacerse

PD: lo de Dreamcast fue un sueño hecho realidad, juegos de recreativa cada mes en tu casa, sin parar
@ryo hazuki qué catalogo del primer mes de Dreamcast es ese?

ithan_87 escribió:Cabe recordar que Nintendo prometió que habría un juego triple A cada mes, y si Mk8 o Splatoon 2 se consideran así...entonces no sé qué se entiende por triple A.

Eso no es cierto.
acecombat escribió:@ithan_87 Mario Kart 8 Deluxe es un AAA pero de largo, un vende consolas en toda regla.
Es cierto que para quienes tenemos MK 8 en Wii U con sus DLC, pues ya no es tan llamativo esta versión tuneada de Switch.

Pero bueno las pijadas como doble item, derrape con turbo extra, contrarreloj en 200cc,modo batalla con 8 pistas exclusivas, personajes extras......... y el extra que ofrece Switch, de poder jugar a dicho juego de modo portátil, pues hace que algunos repitamos, yo ya lo tengo reservado en amazon por 47,90€. Es cierto que lo suyo sería 29,90€ pero ya sabemos como va el tema...

Splatoon 2, poco que decir, para mi la primera entrega fue el mejor juego de todo el catálogo de Wii U, me parece un obligatorio de Switch y otro vendeconsolas en toda regla.

Sinceramente no he visto una consola desde hace mucho, con un catálogo tan potente en su año de estreno.
Al que tenga Wii U y no le queme el dinero, con esperarse a navidades, tema resuelto, y 7-8 juegos fuertes con los que hacerse

PD: lo de Dreamcast fue un sueño hecho realidad, juegos de recreativa cada mes en tu casa, sin parar

Vamos a ver, obviamente si vienes de no jugar a Wii U, alucinarás con su catálogo inicial (Splatoon 2, por cierto, sale a finales de julio, es decir, más de tres meses después del lanzamiento de Swich). Ahora bien, yo soy un fiel jugador de Wii U, la he disfrutado de cabo a rabo, sigo pensando que 2014 fue su mejor año. Yo compré, en su día, Mario Kart 8, además la edición coleccionista. Adquirí sus DLC, ¿por qué tengo que volver a pasar por el aro? Splatoon concuerdo contigo en que fue lo mejor del catálogo de Wii U, pero la segunda parte sigue siendo una mínima extensión del primero, que por cierto, salió hace dos años. Que lo quieran colar como un juego nuevo, lo puedo entender, pero el problema es que ya tengo una edad por el cual poco me van a engañar. Lo que comentas de la portabilidad es algo que me da igual ya que no me gusta que la gente me vea jugar a consolas por la calle, ¡ni si quiera que me vean con el móvil! [+risas] Por lo tanto, es un añadido que para mi es irrelevante. Si criticamos los remasters de PS3-PS4, ¿por qué ahora nos callamos en este tema? ¿No es acaso lo mismo?Por cierto, casi 50 pavos cuesta el Mk8 Deluxe.

Lo que quiero decir, es que yo, como jugador de Wii U que he sido, veo que estos primeros meses no me ofrecen nada nuevo ni distinto a lo ofrecido ya anteriormente. Dicho esto, tampoco me parece justo criticar el catálogo de salida de esta consola, o cualquier otra. Y ojo, que no me interese ahora, no quiere decir que en un futuro la vaya a comprar, ¡claro que sí! Pero cuando tenga un catálogo gordete, como suelo hacer con casi todas las consolas.
IvanQ escribió:@ryo hazuki qué catalogo del primer mes de Dreamcast es ese?

ithan_87 escribió:Cabe recordar que Nintendo prometió que habría un juego triple A cada mes, y si Mk8 o Splatoon 2 se consideran así...entonces no sé qué se entiende por triple A.

Eso no es cierto.

Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.
137 respuestas
1, 2, 3