Nintendo pone fecha a Arms y Splatoon 2, que incluirá un modo cooperativo JcE

1, 2, 3
ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.

En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.

Un gran título al mes, no un Triple A, no se que noticia colgarías pero creo que deberías revisarla.
IvanQ escribió:
ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.

En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.

Un gran título al mes, no un Triple A, no se que noticia colgarías pero creo que deberías revisarla.

Triple A, gran título, juego destacado...llámalo como quieras, pero si has deducido tú solo lo de 'gran título', es que sabías que no me equivocaba. Pero vaya, que lo que me has citado versa sobre mis propias palabras...No entiendo esa confusión por tu parte. Te perdono, que estamos en S.Santa.
@ithan_87 si no eres capaz de diferenciar gran título de Triple A te recomendaría que te abstuvieras de escribir noticias sobre videojuegos ya que sólo vas a conseguir confundir a la gente.

También me preguntó en qué mes de aquí a julio no ves al menos un gran título o nueva IP.
ithan_87 escribió:Obviamente con Zelda a la palestra, tienes el que puede ser el juego del año. El problema es que a día de hoy, no se puede confiar en una compañía como Nintendo, menos aún tras lo visto en Wii U. Comprarla ahora es una lotería, y te lo digo yo que soy nintendero; lo que no soy, es tonto.

Creo que puedes dar tu opinión sin llamar tontos a los compradores de Switch.

Saludos.
De momento estoy jugando al Zelda en switch, llevo 40 horas y llevo un 15% del juego como mucho. Me queda juego para meses.
Luego pillaré mariokart, splatoon 2 , xenoblade 2 y Mario.
Me sobra catálogo de momento.
Tengo la one muerta de risa desde que pillé la switch. No hay un título en ps4 ni en one que le haga sombra al Zelda. Y eso que tengo más de 35 juegos en one
No es que Ps4 tuviera el catalogazo de salida, pero desde el día 1 , tenía varios triple A para elegir , fuesen de thirds o first, el lanzamiento de Switch es malo en cuanto a catálogo incluso comparativamente hablando.

Assassins Creed Black Flag.
NFS Rivals.
Battlefield 4.
CoD Ghost.
Knack.
Killzone SF.
Fifa 14.
Nba 2k 14.
Nba Live 14.
Madden Nfl 25.

Y se retrasaron Watch Dogs y Driveclub que estaban previstos, vale que eran algunos Crossgen, pero ya le gustaría haber contado Switch con ese tipo de juegos de salida (Fps, conducción, deportes..) junto con F2P.
Y en su primer años de vida, hasta noviembre de 2014, a parte de los ya mencionados, salieron todos estos, s
voy a poner refritos también, porque si para Switch cuentan , para las demás también.

Destiny
Infamous SS y Firts Light.
Dragon Age Í.
Alien Isolation.
Watch Dogs.
Driveclub.
Sombras de Mordor.
Thief.
The Last of us Rem.
Nba 2k 15.
Fifa 15.
The Evil Withing
Far Cry 4.
The Crew.
Sniper Elite 3.
Mbl 14 The Show.
Little Big Planet 3.
Murdered Soul Suspect.
Ea Sports UFC
WWE 2k 15.
Elder Scrolls Online.
Child of Light.
Valiant Hearts.
CoD AW.
MGSV GZ.
Wolfenstein TNO.
AC Unity.
Lords of The Fallen.

Como veis un 90% thirds, algunos refritos y crossgen, pero aún asi, y al margen de si estaba justificada o no la adquisición de Ps4 por aquellas fechas ( asunto debatible) , el catálogo estaba repleto de AAA y tan grande que Switch ni en sus mejores previsiones podría soñar, con esto quiero decir, que es absurdo comparar catálogos de inicio de una y otra como he leyendo este tiempo e incluso en esta noticia, al target al que va dirigido son distintos, y se podrá justificar su compra de una u otra forma, pero la comparación de catalogos no hay por donde cogerla.
Saludos.
@acecombat se me ha ido la olla, 2011 xD
@loraxx el 50% del catálogo de salida que pones son los deportivos de cada año que a Switch no llegan el primer mes por no haber salido en navidades y el primer año de previsiones en Switch está muy por encima de la lista que has puesto.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.

En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.

Un gran título al mes, no un Triple A, no se que noticia colgarías pero creo que deberías revisarla.


Menudo zasca!!!

Abusón
rokyle escribió:@acecombat se me ha ido la olla, 2011 xD


Se te fue la pinza XD

Confundiste la fecha con la de The Elder Scrolls IV: Oblivion, que también pegó fuerte en su día ;)
IvanQ escribió:@ryo hazuki qué catalogo del primer mes de Dreamcast es ese?


Sonic aventure, sega rally 2, virtua fighter 3, House of the dead 2, speed devils, marvel vs capcom o power stone, asi que recuerde titulos importantes de lanzamiento. Y a eso sumale que a los dos meses salio un tal soul calibur, que a dia de hoy sigue siendo considerado el mejor juego de lucha 3D de todos los tiempos, poca cosa, eh? xD

En Japon si tuvo un lanzamiento flojo, pero pocas consolas en europa tuvieron unos primeros meses como dreamcast
IvanQ escribió:@loraxx el 50% del catálogo de salida que pones son los deportivos de cada año que a Switch no llegan el primer mes por no haber salido en navidades y el primer año de previsiones en Switch está muy por encima de la lista que has puesto.


Si de 30 juegos, 5 deportivos conforman el 50%, se me olvidaron incluir Rayman Legends, Gta V y Tomb Raider DE. Si estas persistiendo en comparar ambos catálogos en cuanto a número de triple A ( vamos a incluir lo deportivos previstos para Switch, que está por ver) no tengo más que hablar contigo @IvanQ , porque estas falto de objetividad.
ryo hazuki escribió:En Japon si tuvo un lanzamiento flojo, pero pocas consolas en europa tuvieron unos primeros meses como dreamcast

A esto quería yo llegar, estás haciendo trampa al coger el lanzamiento de Dreamcast Europeo, consola que llevaba ya un año en Japón, si quieres comparar la salida de ambas tendrás que comparar con su fecha de salida real.

loraxx escribió:
IvanQ escribió:@loraxx el 50% del catálogo de salida que pones son los deportivos de cada año que a Switch no llegan el primer mes por no haber salido en navidades y el primer año de previsiones en Switch está muy por encima de la lista que has puesto.


Si de 30 juegos, 5 deportivos conforman el 50%, se me olvidaron incluir Rayman Legends, Gta V y Tomb Raider DE. Si estas persistiendo en comparar ambos catálogos en cuanto a número de triple A ( vamos a incluir lo deportivos previstos para Switch, que está por ver) no tengo más que hablar contigo @IvanQ , porque estas falto de objetividad.

Vuelve a leer lo que pongo en negrita, los 30 juegos no son los que has puesto de salida, esos son los del primer año. Y yo no comparo triples A, comparo juegos y sí, el primer año de Switch pinta mucho mejor para mi gusto que el de PS4.
@ithan_87 concuerdo con tu opinión, pero el futuro no es muy prometedor por lo menos para mi gusto
rokyle escribió:
berny6969 escribió:</div>Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después

Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?

Porque seguro que es lo que pasaría


El tema es que con otras consolas tienes mares de juegos third party/multis para darle mientras sale un exclusivo que te guste. Dices, CON RAZÓN, lo de "esperais que todo salga al inicio?", y la respuesta es "no" pero Ninty lanzó Switch con la promesa de "Unprecedented Third party cooperation", llevamos una temporada de anuncios de juegos third party para ps4/one y cosas de la vida no mencionan nunca a Switch. Destiny2 por ejemplo, SW Battlefront 2 mismo y el desaparecido Deagon Quest XI ....pero parece que la gente con Skyrim del 2006 y Rayman Legends ya está tranquila con un port del Zelda de WiiU y a esperar un port de Mario Kart 8 hasta que salga Splatoon​ 2 y los Xeno2 y. Mario que siguen sin fecha confirmada.


Opino lo mismo
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:En Japon si tuvo un lanzamiento flojo, pero pocas consolas en europa tuvieron unos primeros meses como dreamcast

A esto quería yo llegar, estás haciendo trampa al coger el lanzamiento de Dreamcast Europeo, consola que llevaba ya un año en Japón, si quieres comparar la salida de ambas tendrás que comparar con su fecha de salida real.


El lanzamiento japones fue casi identico al europeo (salvo los dos de capcom y creo que house of the dead 2), pero si quieres añadir juegos como godzilla que no salieron jamas de Japon para hacer bulto, añadelo a la lista xD

De todas fornas vivimos en españa, no se que nos importara lo que tuviera o dejara de tener en japon...
@IvanQ joder pero es que he puesto los disponibles desde el día 1, que en comparación con Switch tenías para elegir Zelda y 1-2-3, ( que aún así en cantidad y variedad no se puede comparar, la calidad es otro tema) y también he puesto los del primer año, en comparación al catálogo previsto de Switch, pero sólo entras a nombrar el día 1, por que no hay debate posible . Tu haz referencia a la parte de mi primer post que quieras, que mi post iba con el debate del catálogo de Ps4 que decían insuficiente en su primer año otros foreros para justificar lo que se avecina en Switch, cuando objetivamente no hay comparación posible entre una y otra.
Pd vista tu edición. Para gustos colores , faltaría mas, pero eso no es lo que se debatia, en mi opinión quédate con los Zeldas y dame 50000 refritos como TLOU, lo que se venía a debatir, que ya lo he dicho, es la cantidad y variedad de AAA comparativamente hablando entre Ps4 y Switch.
Lo pregunté en el foro de steam y veo que en el Direct me responden, ese Battle Chasers se viene para casa desde el primer dia, y el Hollow Knight en cuanto salga también. La semana que viene creo que el wonderboy y la otra el MK8 DX... entre la suerte que tuve de no tener problema alguno con la consola y la viciada que me esta dando el Zelda, no me arrepiento nada de haber pillado switch de lanzamiento
Y el virtua tennis, y el crazy taxi, si duró un año eso fue un no parar. Por no hablar de los de segunda línea, dinamite cop, zombie revenge... ¿dónde queda metropolis street racer?

Menuda lista de ps4, no hay ni uno, todo medianías. Y en la larga si no es por el last of us, metal gear y alien... En la práctica el last of us, que también es un refrito.

Y en más práctica todavía cambio las dos listas enteras por el zelda, pero claro eso soy yo.

Falta experiencia, sin acritud.
loraxx escribió:@IvanQ joder pero es que he puesto los disponibles desde el día 1, que en comparación con Switch tenías para elegir Zelda y 1-2-3, ( que aún así en cantidad y variedad no se puede comparar, la calidad es otro tema) y también he puesto los del primer año, en comparación al catálogo previsto de Switch, pero sólo entras a nombrar el día 1, por que no hay debate posible .

Olvidas Bomberman, Just Dance, Skylanders, Fast RMX, I Am Setsuna, Snipperclips, Voez y Shovel Knight. Si pones el lanzamiento de Switch completo ya no se ve tanta diferencia como quieres hacer ver, quizá el que no está siendo objetivo eres tú ya que ni si quiera estás acercándote a los datos reales.

loraxx escribió:Tu haz referencia a la parte de mi primer post que quieras, que mi post iba con el debate del catálogo de Ps4 que decían insuficiente en su primer año otros foreros para justificar lo que se avecina en Switch, cuando objetivamente no hay comparación posible entre una y otra.
Pd vista tu edición. Para gustos colores , faltaría mas, pero eso no es lo que se debatia, en mi opinión quédate con los Zeldas y dame 50000 refritos como TLOU, lo que se venía a debatir, que ya lo he dicho, es la cantidad y variedad de AAA comparativamente hablando entre Ps4 y Switch.

En calidad de juegos PS4 no está por encima de Switch en el primer año ni de coña, pero bueno, tu puedes opinar lo que quieras.

ryo hazuki escribió:El lanzamiento japones fue casi identico al europeo (salvo los dos de capcom y creo que house of the dead 2), pero si quieres añadir juegos como godzilla que no salieron jamas de Japon para hacer bulto, añadelo a la lista xD

El día 1 de japón fue bastante triste y en el primer mes había Sonic Adventure y poco más. Pero vamos, tampoco quiero discutir sobre la que hasta ahora es mi consola favorita, está claro que el primer año de Dreamcast ha sido el mejor de todos los tiempos y como dices a Europa nos llego una salida brutal. Sólo quería matizar que la comparación no es justa ya que la Dreamcast tuvo mucho más tiempo de mercado para preparar esa salida europea.
joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zhaelx Pues como toda la vida, menos mal que yo ya me he hartado de tripas :p
@IvanQ tampoco he puesto los nombres de los F2P del día de salida de Ps4 más todos esos juegos que nombras como Just Dance y Skylanders que también salieron en Ps4 día 1 porque no son AAA :-? ya que te estoy hablando de AAA. Tampoco te he puesto otros indies y juegos de menor calado y presupuesto en su primer año porque no eran el objeto de debate. Luego ya entra a valorar la opinión subjetiva de cada uno en cuanto a calidad de los juegos, si te hace feliz y sentir mejor. Pero repito en cuanto a cantidad y variedad no hay color, que es lo único no opinable y verdaderamente objetivo en cuestión.

El final del post como respuesta te lo hago extensible a ti también @purple wolf una vez vista la edición de tu mensaje anterior. Hace falta experiencia dice [qmparto]
Esto ya lo he visto con 3DS, haters muy contentos riéndose de su catálogo y pesimistas impacientes que lo ven todo negro, y ahora nadie dice ni mu. Estas cosas hay que tomárselas con calma porque luego vienen los zascas, un buen catálogo de consola no se hace en un mes y medio, y menos teniendo el E3 a la vista.
@loraxx ok, entonces juegos = AAA, los demás al parecer no cuentan. Por cierto, de tu lista pocos son AAA.
loraxx escribió:@IvanQ joder pero es que he puesto los disponibles desde el día 1, que en comparación con Switch tenías para elegir Zelda y 1-2-3, ( que aún así en cantidad y variedad no se puede comparar, la calidad es otro tema) y también he puesto los del primer año, en comparación al catálogo previsto de Switch, pero sólo entras a nombrar el día 1, por que no hay debate posible . Tu haz referencia a la parte de mi primer post que quieras, que mi post iba con el debate del catálogo de Ps4 que decían insuficiente en su primer año otros foreros para justificar lo que se avecina en Switch, cuando objetivamente no hay comparación posible entre una y otra.
Pd vista tu edición. Para gustos colores , faltaría mas, pero eso no es lo que se debatia, en mi opinión quédate con los Zeldas y dame 50000 refritos como TLOU, lo que se venía a debatir, que ya lo he dicho, es la cantidad y variedad de AAA comparativamente hablando entre Ps4 y Switch.



Hombre según tu de salida en Switch sólo había Zelda y un tal 1,2,3 ¬_¬ ? ( XD ya sé que te referías al 1,2 Switch ).

Tampoco seamos tan vinagres, que el día 1 tenías:

-Zelda Breath of The Wild
-Super Bomberman R
-FAST rmx
-Snniperclips
-1,2 Switch
-i am setsuna
-Shovel Knight
-Just Dance
-etc
-etc

Es decir había poco, pero no 2 juegos como dices.

Aun así en PS4 apetecible día 1, había Killzone y ya, en Switch un Zelda que aspira a mejor juego ever, y un FAST rmx de una calidad muy alta aunque no sea AAA.

Desde luego es cuestión de gustos, pero vamos bajo mi punto de vista no hay color, un Killzone no te vende una consola, un Zelda sí. Y un primer año con un Zelda 3d, un Mario 3d, Xenoblade 2, Splatoon 2, .......... me parece bastante mejor que lo que hubo en PS4 bastante descafeinado.
De hecho ONE, era mucho más fuerte de salida que PS4 con Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3 y Ryse.

No creo que PS4 pueda presumir de nada de su lanzamiento, ni primer año, comparado con ONE o con Switch. Te lo dice alguien que tiene todas las plataformas y que vió como los primeros años de PS4 fueron duros
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por tu mensaje entiendo que ya tienes la consola, felicidades.
Por cierto, los refritos en Switch aportan bastante más que en Wii U, porque en Switch siempre vas a tener el aliciente portátil y estoy seguro de que hay un porrón de juegos de hace 1 año o más que a la gente le gustaría jugar en portátil, pero eso tampoco quiere decir que no vaya a haber juegos nuevos, hay unos cuántos anunciados, pero la gente parece que prefiere obviarlos. Yo creo que así lo están haciendo bien, que haya un poco de todo, para todo tipo de público.

@eboke Yo iba a ponerle la noticia de que el 65% de los usuarios de Switch en España son mayores de 25 años, pero paso de contestar a ese flame barato xD
eboke escribió:Por tu mensaje entiendo que ya tienes la consola, felicidades.

No por dios, el juega a juegos para adultos como el Lol o el Clash Royale.
@IvanQ si no? XD
@acecombat vuelve a leer el debate con @IvanQ porque como ya he dicho he nombrado juegos solamente que puedan considerarse AAA o de mayor calado, con lo que la lista de Ps4 en su salida y primer año aumentaría también, pero repito no era el objeto de debate. En mi opinión subjetiva ninguno de los juegos de salida de Ps4 eran vendeconsolas, pero ahí están en el catalogo, podrían haber hecho con TLOU como Nintendo con Zelda para tener uno de verdad, pero fueron más honestos en ese aspecto.
Respecto catálogos de salida, subjetivamente y puedo opinar, ya que tengo One , Ps4 y Wii U , el mejor fue el de One, y quizás un vendeconsolas podría haber sido Ryse por su espectacularidad, pero como digo es subjetivo , que a ti te llene más el catálogo previsto de Switch respetl a las otras dos, lo respeto , pero insisto en que es subjetivo, objetivamente en su primer año de vida las previsiones hacen indicar que Switch tendrá un catálogo en cuanto a número y variedad bastante inferior a las otras. Paso de repetir lo mismo, por que es una pérdida de tiempo.
loraxx escribió:podrían haber hecho con TLOU como Nintendo con Zelda para tener uno de verdad, pero fueron más honestos en ese aspecto.

[flipa]
IvanQ escribió:
loraxx escribió:podrían haber hecho con TLOU como Nintendo con Zelda para tener uno de verdad, pero fueron más honestos en ese aspecto.

[flipa]


Cuéntame mas [+risas]
loraxx escribió:Cuéntame mas [+risas]

Por qué es más honesto no avisar de que vas a lanzar el mismo juego un poco más tarde en la nueva plataforma?
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Acabo de mirar tu historial y parece ser que que estás jugando a tope a Clash Royale y League of Legends........ cuanto menos es paradójico tu comentario viendo a que juegas...


Por cierto además no has dado ni una, parece ser que ni niños ni mujeres...........

Imagen
Soy yo, o el sacar primero el minecraft en digital huele a beta encubierta...
IvanQ escribió:
loraxx escribió:Cuéntame mas [+risas]

Por qué es más honesto no avisar de que vas a lanzar el mismo juego un poco más tarde en la nueva plataforma?


Es más honesto porque en lugar de retrasar el juego casi dos años como hizo Nintendo con Zelda, ( ya que estaba previsto para 2015 y tras varios atrasos lo sacó en 2017) sacó posiblemente el mejor exclusivo de Sony en el último lustro o más, tan sólo un año y medio antes de la salida de Ps4, con esta ya en mente pudiendo haber retrasado su salida,sacandolo junto a Ps4 para usarlo como reclamo, tal y como hizo Nintendo con Zelda. Entiendo que Nintendo estaba más necesitada visto el descalabro de Wii U en ventas y en cierto modo justifico la maniobra, pero no es algo muy honesto precisamente el haberlo hecho aunque sus fans lo agradezcan, sobre todo como los que se han quedado en Wii U , que han tenido que esperar el retraso por esta maniobra.
loraxx escribió:@IvanQ tampoco he puesto... ...porque no son AAA ya que te estoy hablando de AAA.

A ahahah... [carcajad]

loraxx escribió:Luego ya entra a valorar la opinión subjetiva de cada uno en cuanto a calidad de los juegos, si te hace feliz y sentir mejor.

A ahahah... [carcajad]

loraxx escribió:Pero repito en cuanto a cantidad y variedad no hay color, que es lo único no opinable y verdaderamente objetivo en cuestión.


¿Pero no estabas hablando de AAA? ¿Ahora te vas a la cantidad para que sea lo "único no opinable"? Menudo cartman te has marcado.

loraxx escribió:El final del post como respuesta te lo hago extensible a ti también @purple wolf una vez vista la edición de tu mensaje anterior. Hace falta experiencia dice [qmparto]


¿Edición, qué edición? Si sólo he editado para echar más leña al fuego. Pues o te hace falta experiencia u otra cosa que ya es más insalvable, por tu bien que sea lo primero y que seas muy jovencete.

PD: Empieza a separar por párrafos si quieres que te lea algo de lo que me digas. Saludos.
Bien Nintendo
Excelente,
Saca juegos pasados para competir con los actuales, que al final tus fans te compran lo que sea. [rtfm]
loraxx escribió:Es más honesto porque en lugar de retrasar el juego casi dos años como hizo Nintendo con Zelda, ( ya que estaba previsto para 2015 y tras varios atrasos lo sacó en 2017) sacó posiblemente el mejor exclusivo de Sony en el último lustro o más, tan sólo un año y medio antes de la salida de Ps4, con esta ya en mente pudiendo haber retrasado su salida,sacandolo junto a Ps4 para usarlo como reclamo, tal y como hizo Nintendo con Zelda. Entiendo que Nintendo estaba más necesitada visto el descalabro de Wii U en ventas y en cierto modo justifico la maniobra, pero no es algo muy honesto precisamente el haberlo hecho aunque sus fans lo agradezcan, sobre todo como los que se han quedado en Wii U , que han tenido que esperar el retraso por esta maniobra.

Es más honesto lanzar un juego 2 veces sin previo aviso? Si Nintendo hubiera hecho eso con el Zelda, cuantos se lo habrían comprado 2 veces por no saber que también salía para Switch?
acecombat escribió:
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Acabo de mirar tu historial y parece ser que que estás jugando a tope a Clash Royale y League of Legends........ cuanto menos es paradójico tu comentario viendo a que juegas...


Por cierto además no has dado ni una, parece ser que ni niños ni mujeres...........

Imagen


"mi historial"? Por hablar en los foros de esos respectivos juegos deduces que juego a tope? cuéntame más [qmparto] primero infórmate sobre cuánto tiempo dedico a esos dos juegos.

El gráfico ese te servirá a ti y a los fanáticos de nintendo ya que no son datos útiles en absoluto. Que los adultos sean los que se meten una web que no conoce ni Paco para buscar productos de la consola significa que sean los consumidores finales? Me parece a mí que no.

Sigan perdiendo su tiempo en buscar información sobre mí para intentar dejarme mal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] miren a ver si en steam encuentran más información útil a tal fin. Tienen mi perfil en mi firma para ello [beer] . Les informo de que también juego al overwatch, por si quieren tirar por ahí [sonrisa] [sonrisa]
@Zhaelx No sé que es mejor, jugar a todo como es mi caso.

O dedicarse a decir tontetrías y trollear como es tu caso. Ha soltado un comentario infantil y torpe, y has quedado en ridículo, ánimo.

PD: busca lo que significa paradójico, porque tu mismo jugando a esos juegos demuestras que lo que dices son memeces, sobretodo sin aportar más datos que el odio que supuras, lo dicho, a madurar de mente y sobretodo deja de hacer aportes tóxicos
@acecombat mi comentario ha sido genial, fíjate si ha generado odio que muchos han perdido su tiempo en mirar mi perfil para intentar ofenderme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué pasa con Paco? ¿Qué juegas al Clash Royale y al League of Legends? No hace falta que nos cuentes más [qmparto]

pd: estoy de acuerdo joder, no podían hacer un shooter normal no, tenía que ser el asco splatoon ese ¬¬ nintendo siempre en las mismas, pero bueno sus cosas tiene.
@Zhaelx

Hombre en realidad con tu comentario:

Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En realidad el que más se ofende eres tu mismo, que demuestras lo que eres...... [hallow]
purple wolf escribió:
loraxx escribió:@IvanQ tampoco he puesto... ...porque no son AAA ya que te estoy hablando de AAA.

A ahahah... [carcajad]

loraxx escribió:Luego ya entra a valorar la opinión subjetiva de cada uno en cuanto a calidad de los juegos, si te hace feliz y sentir mejor.

A ahahah... [carcajad]

loraxx escribió:Pero repito en cuanto a cantidad y variedad no hay color, que es lo único no opinable y verdaderamente objetivo en cuestión.


¿Pero no estabas hablando de AAA? ¿Ahora te vas a la cantidad para que sea lo "único no opinable"? Menudo cartman te has marcado.

loraxx escribió:El final del post como respuesta te lo hago extensible a ti también @purple wolf una vez vista la edición de tu mensaje anterior. Hace falta experiencia dice [qmparto]


¿Edición, qué edición? Si sólo he editado para echar más leña al fuego. Pues o te hace falta experiencia u otra cosa que ya es más insalvable, por tu bien que sea lo primero y que seas muy jovencete.

PD: Empieza a separar por párrafos si quieres que te lea algo de lo que me digas. Saludos.



Efectivamente sólo has editado para caldear XD que es lo que mejor se te da, además te pones a cuestionar la forma de escribir, cuando a ti en más de una ocasion te he visto escribir como a un nene en la Egb.
Separa por párrafos para descontextualizar lo que te apetezca , ya que en todo momento hago refencia a los AAA aunque no la ponga continuamente la dichosa palabreja, como parece que hay que hacer para no dar pie a flamers XD
El término "triple A " se utiliza para juegos de "grandes presupuestos " , no es un término que yo utilicé de forma arbitraria o subjetiva para englobar juegos a mi albedrio dentro del termino, asi que estas tu para dar lecciones a nadie. XD

http://www.gamerdic.es/termino/triple-a

Por otro lado están las opiniones de cada uno sobre cada juego, pero estrictamente he usado la palabras correctas, ya que objetivamente, lo pongo por enésima vez, en cuanto a cantidad y variedad salieron tantos triple A que Nintendo no parece que vaya a tener un su primer año de vida. Ahora si eso sigue buscando donde poder descontextualizar y métete con mi firma de redactar , que pasas a ignorados por soberbio .

@IvanQ en esencia han hecho lo mismo, sacar el mismo juego para dos plataformas , quien ya lo jugase en Ps3 y lo compro en Ps4 será porque les gustó mucho el juego , no creo que haga falta decirlo, obligatorio no era hacerlo de nuevo desde luego. Zelda lo mismo, hay quien lo ha comprado tanto para Wii U como para Switch, creo que tu comparación no ha sido acertada, debería haber retrasado Sony el TLOU casi dos años, haciendo esperar a su público tras su anuncio, para sacarlo en Ps4, de esa forma la comparación sería justa.

Y me voy , que visto lo visto hay que ponerse el gorrito de Mario para que no se te echen a los leones. [bye]
Todos los directs estan planteados igual y en todos los directs aparecen los mismos quejandose de exactamente lo mismo [poraki]

Este direct viene a enseñar en switch lo que va a salir proximamente (abril-mayo-junio) y a dar algo de info de algunos ya anunciados sin fecha (como el sonic 2017 por ejemplo)
Luego en el E3 enseñaran pues lo que viene de aqui a final de año e igual alguna cosa interesante para principios de 2018.

Yo es que de verdad no entiendo lo que esperaba la gente. A menos de 2 meses del E3, y la gente esperando que en un direct a mitad de abril les soltaran bombazos [carcajad]
Igual podrian haberlos soltados ahora, asi los que han venido a despotricar, hubiesen entrado a despotricar en el E3 porque todo lo enseñado ya lo habian visto en el direct de abril.

Yo con la Switch, paciencia. Todo el que se la compraba de salida era consciente de que el primer año iba a pasar algo a lo 3DS, que las thirds hasta que no vean que la consola levanta interes o no, no se ponen a hacer nada o si lo hacen, refritos y poco más para no arriesgar. 3DS sufrio lo mismo su primer año, pocos juegos, abandono de los thirds, etc.
Cuando bajaron el precio y empezo a vender como churros... hemos disfrutado de juegazos thirds en exclusiva.
Switch no ha necesitado bajar el precio para vender como churros, y las desarrolladoras lo saben.
Diskover escribió:Resumen: NADA


Resumen: AMIIBOS
Fixed.

Imagen


Soy coleccionista de amiibos pero madre mía... [facepalm] Lo de la doble versión de Cloud, Corrin y Bayonetta me parece lamentable, igual que los amiibos de Splatton de verdad, otra vez los mismos amiibos de distinto color. [decaio]
Xkings escribió:
Diskover escribió:Resumen: NADA


Resumen: AMIIBOS
Fixed.

Imagen


Soy coleccionista de amiibos pero madre mía... [facepalm] Lo de la doble versión de Cloud, Corrin y Bayonetta me parece lamentable, igual que los amiibos de Splatton de verdad, otra vez los mismos amiibos de distinto color. [decaio]


Hombre los amibos de Splatoon 2, no son ni de broma iguales...

Posición distinta, armas diferentes y diferentes personajes...... Vamos que no sé donde ves que son iguales pero sólo cambia el color.

Dicho esto no creo que los compre.


De los otros amiibos idem no los comparré, sólo tengo la duda con Bayonetta [fiu]
Pense que iban a sacar amibos de los eleguidos: Daruk, Mipha, Revali, Urbosa y "Impa" (de la version joven del Skyward Sword...

No obstante... espero un metroid, hasta que no salga no me compro la consola, si sere un raro, pero me gusta mas esta saga que zelda.. [toctoc] o un advance wars/golden sun aunque sea un reboot
loraxx escribió:@IvanQ en esencia han hecho lo mismo, sacar el mismo juego para dos plataformas , quien ya lo jugase en Ps3 y lo compro en Ps4 será porque les gustó mucho el juego , no creo que haga falta decirlo, obligatorio no era hacerlo de nuevo desde luego. Zelda lo mismo, hay quien lo ha comprado tanto para Wii U como para Switch, creo que tu comparación no ha sido acertada, debería haber retrasado Sony el TLOU casi dos años, haciendo esperar a su público tras su anuncio, para sacarlo en Ps4, de esa forma la comparación sería justa.

Cuantos se habrían ahorrado 1 versión de haber salido que después salía en PS4? No avisar al parecer para ti es más honrado que avisar...
loraxx escribió:Efectivamente sólo has editado para caldear XD que es lo que mejor se te da,

XD
Hay que darle sabor a la vida, que estamos delante de una pantalla.

loraxx escribió:además te pones a cuestionar la forma de escribir, cuando a ti en más de una ocasion te he visto escribir como a un nene en la Egb.

Y por eso das tu ejemplo ¿no? [jaja] Gracias por los párrafos, ahora a ver si cogemos el punto a las tildes.

loraxx escribió:Separa por párrafos para descontextualizar lo que te apetezca...

No, ahí te equivocas. Yo no pretendo descontextualizar, eso son las ganas que tienes porque en ese aspecto me porto bastante bien.

loraxx escribió:en todo momento hago refencia a los AAA aunque no la ponga continuamente...

Pues eso, que me parto con tus AAA. Y encima decías que el otro forero opinara subjetivamente lo que quisiese. Madre mía, es que es un looping brutal.


loraxx escribió:El término "triple A " se utiliza para juegos de "grandes presupuestos " , no es un término que yo utilicé de forma arbitraria o subjetiva para englobar juegos a mi albedrio dentro del termino, asi que estas tu para dar lecciones a nadie. XD

http://www.gamerdic.es/termino/triple-a


Sí, un enlace y una explicación así de diccionario siempre viste mucho, pero no tío, no. Eran un asco todos los que has puesto. Y encima de los salvables salvo el last of us, eran multis. No se me ocurre otra forma de perder comparando un catálogo enorme con los 2 juegos que tiene switch salvo la que tu has hecho [qmparto] En verdad es una proeza.

loraxx escribió:Por otro lado están las opiniones de cada uno sobre cada juego, pero estrictamente he usado la palabras correctas, ya que objetivamente, lo pongo por enésima vez, en cuanto a cantidad y variedad salieron tantos triple A que Nintendo...


AAAajajajaajaja [qmparto] [plas] [plas] [plas]

loraxx escribió:que pasas a ignorados por soberbio.

Aaay, cuántas veces he visto ya el error... [reojillo]

loraxx escribió:Y me voy , que visto lo visto hay que ponerse el gorrito de Mario para que no se te echen a los leones. [bye]


Corre corre corderito [Ooooo]
137 respuestas
1, 2, 3