Nintendo planea llegar a distribuir hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

1, 2, 3, 4
@superfenix2020 jaja macho vaya tochaco, estoy totalmente de acuerdo en cada punto que dices, por eso es complicado por no decir imposible que llegue a las 101 millones de Wii ya que esta última como bien has dicho, se la compraron hasta abuelos. Aún le sigo dando caña a la wii por cierto :)
eR_pOty escribió:
Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...

Vaya somanta de ZASCAS [bye]

hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.

luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..

ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .

por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora


¿No tiene juegos? ¿Te parece poco más de 200 juegos en sus primeros 7 meses? Mario ha sido el título 200, en 7 meses tiene, o va a tener con Xenoblade 2, dos exclusivos AAA, súmale el Zelda y todos los lanzamientos de Bethesda con el aliciente de portabilidad... pero tú a lo tuyo, no tiene juegos.

¿Calidad de la consola deporable? Llevo 140 horas al Zelda, 35 al Mario, 10 al Wonder Boy, 20 al Splatoon 2 (a este le he dado poco uso, lo abandoné por el Destiny 2), y otras 10 o 15 tontenando en el menú, y eso que es una muerda de menú (en eso si estoy de acuerdo)... más de 200 horas de uso (¿de dónde he sacado tanto tiempo en 6 meses?) y ni un solo problema. Además de jugar en portátil o TV según me venga en gana, la saco cada vez que termino de jugar del Dock (no me gusta dejarla dentro, manía que tengo)... y nada, ni un solo arañazo ni ningún problema, aunque por supuesto le tengo su Cristal templado puesto, que trabajando a media jornada los caprichos son un mes de trabajo.

En cuanto a una revisión de la consola... no lo tengo tan claro, cierto es que Nintendo nos tiene acostumbrados a sacar revisiones de sus portátiles, pero no de sobremesa... Switch a no ser ni una ni otra... a saber. Pero tendría que ser compatible con los joycon, eso ya les limita el tamaño, por lo que dudo de una versión XL. Como mucho, podrían sacar una con mayor capacidad, pero tampoco tendría sentido cambiar pudiéndole poner SD, o tal vez con mejor batería... en definitiva, el mismo modelo, pero mejorado, detalles que poco o nada haría cambiar a quien ya la tiene (tal vez le diera un empujón al indesiso)

Por supuesto que si no fuera por Mario (o por cualquier otro juego), no me hubiera pillado la consola. Pero es aplicable a cualquier consola. En mi caso Switch la he comprado por Mario y Xenoblade 2, el Zelda podría haber caído en WiiU, pero la tentación y de cara a Mario y Xenoblade calló antes.
PS1 la compré (o conseguí que me la regalaran), por Crash), PS2 por FFX (y Kingdom Hearts), XBOX original por Halo, PSP por Crisis Core y de nuevo Kingdom Heart, Xbox One... aquí la norma se rompe, está porque es la que tienen mis amigos, para jugar online. PS4 por el remate de Crash y Horizon... y así con todas y cada una de las consolas que he tenido, que no han sido, son ni serán pocas, siempre habrá un juego que te impulse a comprarla, y ya el resto del catálogo viene detrás, aunque no deja de ser igual de imporatante (casos como el de Vita, que la tengo muerta de risa), o al contrario, descubrir entre su catálogo alguna obra de arte que desconocías (Xenoblade en Wii por ejemplo)

En fin, que Space Lord tiene razón, Switch tenía pinta de ser un fracaso, o por lo menos no ser un éxito... tras WiiU la cosa pintaba regular (por muy buen que le fuera a 3DS), y sin embargo, es un éxito a todas luces, y lo bueno de eso es que su catálogo aumenta día a día.
Cuando veo mi ps vita con la pantalla quemada... menos mal que eligieron ips.

Venderan muy bien tengo amigos en tiendas me han comentado lo siguiente están volando es la que mas vende con diferencia, también es normal tiene poca vida en cambio la ps4 ya la tiene mucha gente igual que la one.
Si en españa hay stock, ojo que nintendo tiene que revisar las cuentas (?).
Son previsiones mundiales y pueden llegar si plantean bien los lanzamientos de juegos y tienen potencial para ello.....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavET escribió:
eR_pOty escribió:
Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...

Vaya somanta de ZASCAS [bye]

hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.

luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..

ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .

por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora


:-| [facepalm]

Acaba de nacer, juegos buenos un par por año no esperes mas excepto el presente año ...
Es una consola no un pc ...
Siendo un manazas todo se estropea ...
Nueva switch ? donde ? [qmparto]
Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ... ;)

No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.

Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo :-| no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP

Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.

nueva switch donde? tranquilo, quizas la veas como los mas de 8 modelos de 3DS [qmparto]
No me he leído las 11 paginas del Hilo, pero............

¿Alguien ha contado con el factor Pokemon?

Ahí lo dejo. XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty

Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ... ;)
No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.

Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo :-| no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP

Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.

nueva switch donde? tranquilo, quizas la veas como los mas de 8 modelos de 3DS [qmparto]

Lo siento :-| , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Los juegos ya te he comentado lo que hay ...

Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí [oki]
Aún tienen en la recámara el SmashBros. y el Pokemon RPG ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavET escribió:
eR_pOty

Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ... ;)
No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.

Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo :-| no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP

Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.

nueva switch donde? tranquilo, quizas la veas como los mas de 8 modelos de 3DS [qmparto]

Lo siento :-| , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Los juegos ya te he comentado lo que hay ...

Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí [oki]
293 de salida no te lo crees ni tu [qmparto]
Mas propiedad y fundamento que mi anterior mensaje...ya me diras, esta claro que no es que opinemos distinto, es que hablar contigo es como hablarle a una pared.

[bye]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
DavET escribió:
eR_pOty

Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ... ;)
No , no se estropea siendo un manazas, lee bien o informate un poco , estoy diciendo que de fabrica tiene defectos (como el dock) y la calidad del plastico y la proteccion del cristal deja mucho que desear, para ser una consola de 400€ no tiene nada premium.

Si no la he comprado de segundamano es precisamente por eso, por que si es fragil y encima si no la cuidan...y total para ahorrarse 50€? la switch de segundamano es una locura comprarla estan muy inflados los precios y menos mal que ahora al haber stock se a estabilizado un minimo porque valian de 2mano mas que nuevas...
sobre bajar de precio.. poco conoces los productos de nintendo :-| no son como los productos de MS o SONY no se devalua el PVP

Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay.

nueva switch donde? tranquilo, quizas la veas como los mas de 8 modelos de 3DS [qmparto]

Lo siento :-| , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Los juegos ya te he comentado lo que hay ...

Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí [oki]
293 de salida no te lo crees ni tu [qmparto]
Mas propiedad y fundamento que mi anterior mensaje...ya me diras, esta claro que no es que opinemos distinto, es que hablar contigo es como hablarle a una pared.

[bye]



Pobre ...319 precio de salida menos 8% descuento empleado ... [toctoc] [tomaaa] [qmparto] [facepalm] [bye]


P.D. : ENJOY !!! pero con otra cosa ... [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavET escribió:
eR_pOty escribió:
DavET escribió:Lo siento :-| , pero sigues sin contestar con propiedad ...
400 nueva ? xD la compré por 293 euros en carrefour de salida ... y por cierto de 2ª mano se ven por 250 ...
Revisión ? limpia tu bola de cristal a corto, medio y largo plazo ( dos años mínimo y si les da por ahí ... ) xD
Los juegos ya te he comentado lo que hay ...

Menos paranoias y a otra cosa que esta al parecer no va contigo ni el mercado se va a adaptar a tí [oki]
293 de salida no te lo crees ni tu [qmparto]
Mas propiedad y fundamento que mi anterior mensaje...ya me diras, esta claro que no es que opinemos distinto, es que hablar contigo es como hablarle a una pared.

[bye]



Pobre ...319 precio de salida menos 8% descuento empleado ... [toctoc] [tomaaa] [qmparto] [facepalm] [bye]


ENJOY !!! pero con otra cosa ... [jaja]
ahh, ahora es con descuento de empleado ... [qmparto] es que todos somos empleados del carrefour oye [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty

[jaja]ahh, ahora es con descuento de empleado ... [qmparto] es que todos somos empleados del carrefour oye [facepalm]


Jajaja evidentemente no !!!! pero su precio son 319, donde ves 400 trolazo ? ... [tomaaa] fúmate una dosis de realidad y vete a la calle a que te de el sol chaval ... ;)
[quote=“eR_pOty”]
Puedo entender que lleva pocos meses pero aparte de xenoblade no se de ningun juego de peso que vaya a salir aparte de los 4 que hay [qmparto] [/quote]

Ya deberías conocer a Nintendo, no anuncian los juegos para dentro de 10 años como hace Square. Ellos sacan un Direct anunciando los juegos a corto plazo, unos 6 o 12 meses antes. Apuesto a que en enero/febrero hacen uno daño detalles de Metroid y Pokemon RPG, así como una tanda para 2018. (Los zeldas son los únicos que suelen anunciar años antes)

En cuanto a lo del precio de la Switch que ha comentado el compañero a 293€... no me parece NADA descabellado, teniendo en cuenta que su precio de salida fue de 319€, que algunas tiendas la pusieron a 299€... estaríamos hablando de un descuento de 26€... seguro que hay quien la pilló incluso por menos el día de salida.
dalabaud escribió:Si cada mes del año entrante, sacan un exclusivo "de verdad" pueden hacerlo. En plan Enero Metroid, Febrero Wario, Marzo Pokemón...etc

Pd: Aunque es una locura ese nivel de fabricación, si te das una vuelta por cualquier hiper y las tienen en stands a montones.


Es imposible que Metroid este listo en enero, ultimo trimestre 2018 o primero de 2019
Madre mía..... Muchos vaticinaban que sería la nueva wiiu, pero está cosechando más éxito del esperado.
Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.
Reverendo escribió:
m0wly escribió:
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo


Menuda sarta de gilipolleces y de pollagordeo.
Y menuda manía de pollagordear que tenéis algunos usuarios de PC.

Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.

Disfruta de tu PC y deja de menospreciar las opciones de compra de los demás.


mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto lo que cada cual se quiera comprar.

Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?

Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.

Pues mas o menos lo mismo...
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara

Saludos.
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.


Sin animo a polemizar y sinceramente no estoy muy seguro.Pero esos 7,6 millones son en el presente año fiscal, no cuentan los repartidos en el primer mes(unos 2,7 millones). Yo le sumaria a tus previsiones unos 15 millones minimos mas.
Un pokemon y algo mas lo va a petar bastante.
Me queda el consuelo de que las trolleadas que están soltando algunos por aquí solo se las creen ellos. ¿Habéis probado a ir a la farmacia a por Almax y Omeprazol? No tiene que ser bueno vomitar tanta bilis. [carcajad]
Sagitariogold escribió:
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.


Sin animo a polemizar y sinceramente no estoy muy seguro.Pero esos 7,6 millones son en el presente año fiscal, no cuentan los repartidos en el primer mes(unos 2,7 millones). Yo le sumaria a tus previsiones unos 15 millones minimos mas.
Un pokemon y algo mas lo va a petar bastante.


esos 7,6 son datos hasta septiembre.
aun queda por saber lo que vendió en octubre, y lo que venderá de noviembre a marzo.
si en 6 meses ha distribuido casi 8,pues se hacen las cuentas que en los otros 6 que quedan mas lo que se vende en navidades, facil que consigan eso 14 millones.
y lo de usuarios que decían que ya llevaba 10 millones es casi mentira(y menos en junio-julio)yo al menos no he leido nada en este foro sobre eso(de ahi lo de casi mentira), pero bueno cada uno se inventan sus datos como quiere
lo mas cercano eran usuarios que hacían el cuento de la vieja viendo las ventas de de unos 800k al mes iban diciendo lo que llevaria más o menos en ventas y que por estas fechas de navidad ya llevarian 10 milllones.

por otra parte ,repito, que la gente vea stock en las tiendas no quiere decir que no se vendan y que vayan reponiendo(lo lógico) que algunos parecen que lo dicen como si esas cajas estuvieran desde marzo ahí criando polvo
Solid.Snake escribió:Hará unos meses, por junio y julio algunos foreros barajaban que ya habría vendido 10 millones, pero hace unas semanas Nintendo publicó que había distribuido en tiendas unos 7´63 millones. Ahora es Nintendo la que se flipa pensando que se la va a comprar todo Dios como la Wii. Yo creo que en Navidad venderá, pero no tanto como creen y tras ésta se estancarán las ventas. Calculo que venderá al final de su vida unos 30/35 millones como mucho.

Podéis guardar este post y recordármelo si ocurre lo contrario.


Me lo guardo. Por cierto, esos 7,6 millones son de antes de que saliera el Mario...
Duendeverde escribió:Madre mía..... Muchos vaticinaban que sería la nueva wiiu, pero está cosechando más éxito del esperado.

esto me recuerda a la Wii. Muchos se reían de ella por lo poco potente que era y su mandito la mataban antes de salir, y luego calló muchas bocas cuando vendió más que la Play3 y Xbox360.

Luego Sony bien que copió el mando y entonces el Move era una maravilla.

toma potencia y toma mandos casuales!! [+risas]

seguro que con la Switch pasará lo mismo. Dentro de unos años Sony sacará una consola similar y los que ahora critican a la Switch se les caerá la baba y fliparán, sólo por llevar el logo de Sony. [+risas]


edit: si hasta la Ps2 que era mucho menos potente que la Xbox y Game Cube, pero vendió mucho más, mucho más que las dos juntas, gracias al marketing, a la fama de la PS1 y al catálogo de juegos que tuvo. :)
La potencia que pueda ofrecer una consola no vende consolas por si sólas.



Si la Switch estando tan cara, a 330 euros arrasa en ventas, de aquí a un par de años, cuando cueste menos o Nintendo saque un modelo más barato, entonces seguirá arransando igualmente.
Puede llegar perfectamente a los 60 o 70 millones de consolas vendidas en 5 ó 6 años, sin problemas. Eso si no vende más.
@superfenix2020, la wii fue un caso aparte. Fue la más vendida, pero a costa de ser la consola que más acumulaba polvo en el salón. Yo me la compré al año de salir y me decepcionó. Ports de ps2, muchos juegos casuals y pocos exclusivos. Cuando salió el "bombazo del wiimusic" me compré poco después la xbox 360. Mucha gente se compró la consola por la novedad del mando, pero el hardcore gamer no podía vivir con 4 juegos exclusivos en una consola desfasada. Por eso pasada la novedad era la consola estrella para guardar en el armario.

Por eso la gente no daba un duro por la switch. Son demasiados fantasmas del pasado que azotan a nintendo.
Creo que se han flipado demasiado... Unos primeros meses de buenas ventas no implica que vaya a vender así de bien siempre. Ojalá me equivoque y Nintendo tenga razón pero este tipo de estimaciones muy al alza siempre hacen que las decepciones después sean mayores.
Duendeverde escribió:@superfenix2020, la wii fue un caso aparte. Fue la más vendida, pero a costa de ser la consola que más acumulaba polvo en el salón. Yo me la compré al año de salir y me decepcionó. Ports de ps2, muchos juegos casuals y pocos exclusivos. Cuando salió el "bombazo del wiimusic" me compré poco después la xbox 360. Mucha gente se compró la consola por la novedad del mando, pero el hardcore gamer no podía vivir con 4 juegos exclusivos en una consola desfasada. Por eso pasada la novedad era la consola estrella para guardar en el armario.

Por eso la gente no daba un duro por la switch. Son demasiados fantasmas del pasado que azotan a nintendo.

por eso mismo hay que valorar lo que está haciendo Nintendo con la Switch. Aún no ha cumplido ni un año y ya tiene muy buenos juegos exclusivos.
A ver si aciertan con el Online y le meten una buena Consola Virtual + recibe el año próximo todo el apoyo de las Thirds, y entonces todos contentos.

La Switch en un sólo año va a conseguir más que en 5 años la Wii U. XD
m0wly escribió:
Reverendo escribió:
m0wly escribió:

mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto lo que cada cual se quiera comprar.

Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?

Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.

Pues mas o menos lo mismo...
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara

Saludos.

Pues mira, es muy fácil de entender.
Yo he sido de consolas toda la vida. Y tengo ya 45 tacos.
Me paso el dia tras la pantalla de un ordenador.
Cuando tengo un momento de ocio, cosa rara, lo último que me apetece es volver a encender el ordenador.
Enchufo la consola y listo. No quiero saber nada de drivers, ni de componentes, ni de configurar filtros ni nada de eso. Quiero pasarmelo bien.
Me traen sin cuidado los gráficos. Me importan cero.
Uno de los juegos de recreativa que mas he disfrutado era el Outrun, con pixels del tamaño de melones.
NO me lo paso mejor jugando al battlefield en un PC que en una consola. Ni me paro a mirar las texturas.
Además, tampoco le dedico tantas horas.
Para mi es mil veces mas sencillo comprar la consola en amazon y que me venga a casa que invertir horas mirando cómo montarme un equipo gaming.

Todo tan simple como eso. Y ahora con la switch, me la puedo llevar al avión y pasarmelo bien con el Odissey o el Splatoon. Y con graficos que los podría mover un smartphone.

No es tan difícil de entender. Algunos no nos sentimos "humillados" por no jugar a chopocientos mil frames.
Si que confían en su pequeña si.

Yo de momento estoy muy contento con ella, con un catalogo que a más de otra le gustaría tener en el tiempo que lleva al mercado, y demostrando que no hace falta vivir de FIFA y Call of Duty para tener beneficios, y más mérito aún siendo en un país cómo España.
Se estan inflando a vender pero que llegue a lo de wii...no se,aun asi se van a vender muuuchas.
Eleven escribió:
URE1213 escribió:No has jugado con ella, verdad?


La tengo en casa desde hace meses, habré jugado 5 o 6 ratitos.
Mi novia es muy fan del Splatoon y solo la quería para ese juego.

El unico juego que he querido pillar por mi cuenta es el Mario Odyssey.

Zelda y MarioKart 8 ya los tengo en WiiU, y el ARMS me parece una absoluta bazofia. Ya aparte de eso no hay mucho mas que no pueda tener en otras consolas.

Con tan pocos juegos que la diferencien y sin ni siquiera tener navegador de internet o Netflix... ¿tan raro veis que me pueda parecer un absoluto timo esa consola? :-?


Yo pienso mas o menos igual que tu, simplemente confio en que como se cargaran a 3DS MUY pronto, las thirds de ella se iran a Switch usandola de "portatil" aunque Nintendo la trate de sobremesa y la gente la trate como hibrida.

Simplemente es cuestion de que Nintendo se esfuerce en tapar bien los exploits que puedan hacer con un navegador para sacarlo y dar un poco de tiempo para que vayan sacando juegos.

Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch y solo por ello ya me deja completamente satisfecho haber comprado la consola, luego el año que viene a finales (o un poco mas tarde) saldra un Pokémon de la saga principal, lo cual hara que la base de usuarios crezca y sigan sacando juegos nuevos.

Donde realmente espero que gire la situacion es en el proximo E3, donde al menos un juego importante caera, en plan un nuevo Mario Kart, un nuevo Smash o un nuevo Animal Crossing, los tipicos juegos que creas o no, hacen que las consolas de Nintendo vendan.
La noticia tiene algunas semanas, pero es bueno recordarlo. El ritmo de venta de Switch va en alza, aunque podría verse frenado si no se pone rápida solución al tema del coste de los cartuchos de mayor capacidad.
m0wly escribió:
Reverendo escribió:
m0wly escribió:
¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo


Menuda sarta de gilipolleces y de pollagordeo.
Y menuda manía de pollagordear que tenéis algunos usuarios de PC.

Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.

Disfruta de tu PC y deja de menospreciar las opciones de compra de los demás.


mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto lo que cada cual se quiera comprar.

Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?

Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.

Pues mas o menos lo mismo...
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara

Saludos.

Que no nos gusta jugar en pc, asi juegues a 50000fps, asumelo y deja de sufrir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DavET escribió:
eR_pOty

[jaja]ahh, ahora es con descuento de empleado ... [qmparto] es que todos somos empleados del carrefour oye [facepalm]


Jajaja evidentemente no !!!! pero su precio son 319, donde ves 400 trolazo ? ... [tomaaa] fúmate una dosis de realidad y vete a la calle a que te de el sol chaval ... ;)

fumate, trolazo, chaval? vete a faltar a tu padre. a ignorados
el día que liberen un hack en cualquier firm será el boom de ventas como ocurrió con psx en su día y ojo eso sin afectar a la venta de juegos originales que con buena política de precios se siguen vendiendo

el día que se den cuenta todos tendremos la nueva consola de nintendo en casa.
@m0wly

Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.

-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.

Respeta y abre un poco los ojos.
Cuando salga la nueva generación de pokemon van a vender el triple
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tr0Y escribió:@m0wly

Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.

-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.

Respeta y abre un poco los ojos.
joder a la proxima no te equivoques al citar que ya te estaba escribiendo un tochazo un poco WTF? [qmparto]
Yo cuando me compre la switch lo primero que compre fue una micro sd de 128 gb que salen muy baratas. Tengo 15gb libres de la switch y 95,4 gb libre en la micro sd con todo lo que tengo instalado 9 juegos físicos y 12 juegos digitales y 4 demos , no entiendo la peña quejándose , mi ps4 que tiene 500 gb y siempre estaba borrando juegos por que ocupan una burrada . Para mi el caso de la ps4 es peor. Aparte la magia que tiene la switch ni por asomo la tiene la ps4 y juego tanto en portátil como sobremesa y es una gozada. Ahora estoy ahorrando para comprarme el Skyrim, Rime, Xenoblade 2 uff mucha pasta pero se disfruta mucho jugar a esta peazo de híbrida , Dejar de tanta tontería y disfrutar los videojuegos de una vez que estáis perdiendo el tiempooo y tengo 36 años y disfruto los videojuegos como si fuera un niño jajaja, Eso si me e acostumbrado tanto a estar con ella de tv a portátil y viceversa que ya la ps4 no la toco desde el día que se entreno la switch . total ole por Nintendo por que yo era a muerte con la playstation 1,2,3,4 y siempre e pasao de las consolas de Nintendo. y Nintendo consiguió que sustituya la switch por la ps4 y lo mas fuerte yo jugando a juegos indis con lo que yo siempre los e puteado jajajjaja ni de coña nunca me a dao jugar ni en mi ps4 ni en mi pc gaming y con la switch me encanta.
No lo veo descabellado, si ha día de hoy tienen cerca de 8 millones ya, si a eso le sumamos la campaña navideña... Puede ser una cosa razonable de cara a el año próximo.
m0wly escribió:
Reverendo escribió:
m0wly escribió:
¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo


Menuda sarta de gilipolleces y de pollagordeo.
Y menuda manía de pollagordear que tenéis algunos usuarios de PC.

Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.

Disfruta de tu PC y deja de menospreciar las opciones de compra de los demás.


mantente peassant
yo sigo jugando al destiny2, al fallout4, al gta5 y demas juegos a una calidad unas 8 o 10 veces superiores a la que tu las juegas.
Respeto lo que cada cual se quiera comprar.

Respeto a quien me dice "me compro una ps4 porque no tengo 3000 euros para jugar a 1440p a 144fps... pues claro que respeto eso.
Ahora bien, a quien me dice "me compro una ps4 porque me sale de los cojones jugar a calidad de puta mierda, y podria jugar a 1440p@144hz con mil filtros graficos mas porque tengo mucho dinero, pero prefiero la calidad de mierda de la ps4... en fin... puedo respetarlo si... pero tambien puedo opinar que hay que ser un poco ¿raro?

Es exactamente lo mismo que quien me pueda decir "mira payo, tengo dinero pa comprar un chalet de la hostia con jacuzzi, gimnasion, sauna turca, cocinero particular 3 estrellas michelin contratado, chofer y para comprarme un mercedes de 100.000 euros con chofer.
Pero es que prefiero vivir en un 5º piso sin ascensor de 30m2 en un barrio de las afueras compartido con 3 personas, y como vehiculo uso las bicicletas de alquiler del ayuntamiento.

Pues mas o menos lo mismo...
Es cuanto menos, raro, preferir calidad de mierda pudiendo tener calidad mucho mejor sin que suponga ningun esfuerzo de ningun tipo, pero que tambien se que en este mundo hay gente muy muy muy muy muy rara

Saludos.


Aquí hay dos partes a tener en cuenta:
1. Es cierto que con un super pc de 2000 pavos juegas a tope durante unos 2 o 3 años, y luego tienes que empezar a actualizar la gráfica, ram, etc. Te gastas en cada actualiación entre 300 a 800 pavos y hay gente a la que sinceramente no le renta hacer eso. Las consolas son infinitamente más baratas ya que su tiempo medio de vida está en los 6-7 años: la inversión es claramente menor. Luego está la componente "emocional". Tienes tus juegos físicos, tu consola, la guardas en la caja cuando ya no vas a jugar y a los 10 o 15 años ves la caja y te mola sacarla de nuevo de la caja y enchufarla y ver que todos los juegos que tenías entonces funcionan. En pc esto no es así, si tenías un juego que corría en windows 98 por ejemplo, ya en windows 10 no te funciona ni de broma a no ser que recurras a emuladores y cosas así, muy fuera del alcance del usuario de pc medio.

2. La switch está completamente en otra liga con respecto al resto de consolas, pc, móviles y portátiles. Cuando estando fuera de casa tengo un rato saco mi switch y juego al zelda o al mario (es cierto que de momento no hay muchos juegos donde elegir). ¿Con qué otro dispositivo podría hacer yo esto? Obviamente, el móvil y las portátiles son los candidatos, pero en mi opinión esos juegos no son comparables a los de switch, porque la switch es tan potente o más que xbox360 o ps3 ¿Para qué querría yo gastarme 2000 € más juegos en un pc, pasando yo el 95% del tiempo fuera de casa, si puedo gastarme 325€ en una consola que me permite jugar dondequiera que yo esté a juegos AAA? Hoy en día mucha gente que trabaja/viaja/tiene hijos/estudia en la universidad/etc está como yo y es para ese público para los que se ha diseñado switch. Si te fijas bien, tanto el zelda como el mario están diseñados para que puedas echar partidas de 10-15 minutos, apagar la consola, y al rato volver a encenderla y echar otros 10-15 minutos y así. O estar 5 horas seguidas jugando. Esa versatilidad es la que la hace única.
Tr0Y escribió:@m0wly

Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.

-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.

Respeta y abre un poco los ojos.


Esta todo genial y te doy la razón.
Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.
Y los demás no les puede ser suficiente jugar así en una consola de 2cm de ancho?
Dangaioh escribió:
Tr0Y escribió:@m0wly

Hay que ser estrecho de miras para no entender que no todo el mundo puede pensar igual que tú o tener las mismas preferencias o necesidades.

-Las consolas son más baratas. Y tal vez pueda tener 8 millones de euros en el banco pero no querer gastar más de una cantidad concreta en algo. Se lo explicas a los jugadores de fútbol que muchos reconocen jugar con "la Play".
-La calidad que ofrecen puede ser más que suficiente para mucha gente. No todos necesitan jugar a 4k y 144fps.
-Son más eficientes relación potencia calidad gráfica. Échale un ojo a las comparaciones que han salido de la Xbox One X y un pc que la triplica en precio.
-Puedes ponerla en el salón sin que parezca un puto puticlub. Que parece que todo lo gamer tiene que tener leds y rgbs. La mayoría de las torres parecen un Seat Ibiza tunning de cani poligonero.
-Si te gusta jugar en el salón, lo más cómodo es jugar con mando. Me dirás qué tb puedes jugar con mando en pc. Ponte a jugar al Battlefield en pc tu con mando y el resto con teclado y ratón a ver qué pasa. Estas en clara desventaja, pero en consola estás en igualdad de condiciones.
-También son mucho más sencillas. Dile a mi hermano que tiene que actualizar drivers, que te da con el teclado en la cabeza.

Respeta y abre un poco los ojos.


Esta todo genial y te doy la razón.
Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.
Y los demás no les puede ser suficiente jugar así en una consola de 2cm de ancho?


Por supuesto. Eso es igual de lamentable.
Yo, si es verdad lo que dicen que en estos 2-3 meses de finales de año se vende lo que en los otros meses del año, no veo descabellado estar hablando de 15-16 millones este año (fiscal o no) y habiendo stock la consola se venderá mucho más. Tened en cuenta que hasta hace poco las estanterías de switch estaban vacías y ahora va habiendo alguna, mientras podías ver palés y palés de PS4 y Xbox en las tiendas. Esperemos poder ver ya de una vez por todas stock permanente de la switch, aunque creo que estas Navidades vamos a volver a tener falta de stock.
@lestillo Hubo un paron de stock hace tiempo, era imposible ver alguna a la venta, pero últimamente han debido de aumentar la producción o algo porque ya la estoy viendo en todos lados... no pueden dormirse para la campaña de navidad, probablemente uno de los momentos en los que mas se vende, por no decir el que mas.

Saludos!
Dangaioh escribió:Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.


Que dos personas que tienen una consola de 300 euros comparen y discutan cuál es mejor tiene su lógica. Están hablando de máquinas de similares prestaciones y precios.

Sin embargo, que luego venga un tío con un PC de 1000 euros o más, que no tiene nada que ver con las consolas ni en funcionalidad ni precios, pues es algo bastante ridículo, la verdad. Pero claro, pedirle a un adolescente que no presuma del cacharro más caro de su habitación está visto que es bastante complicado.
Jeremiah escribió:
Dangaioh escribió:Pero luego ves aquí a gente burlándose de los usuarios de Switch porque juegan a 720 30 fps porque juegan en sus consolas a 1080 60 fps ( a veces) y 4k reescalados, pero luego van de víctimas porque viene el otro grupo q se burla de ellos porque juegan a 8k 110fps y su defensa es q es suficiente con sus consolas.


Que dos personas que tienen una consola de 300 euros comparen y discutan cuál es mejor tiene su lógica. Están hablando de máquinas de similares prestaciones y precios.

Sin embargo, que luego venga un tío con un PC de 1000 euros o más, que no tiene nada que ver con las consolas ni en funcionalidad ni precios, pues es algo bastante ridículo, la verdad. Pero claro, pedirle a un adolescente que no presuma del cacharro más caro de su habitación está visto que es bastante complicado.


Te podría dar la razón compañero, pero en este caso se comparan dos consolas de casi el mismo precio, pero con 10 veces de tamaño diferente, por lo tanto imposible tener las mismas prestaciones.
Se quiere, se burlan y se comparan q una consola de 2 cm de grosor haga lo mismo q una de medio metro.
Vamos, yo lo veo ridículo Jeremiah( la comparación,no lo q comentas)
Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch

¿Esto es verdad?

Imagen
darkrocket escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch

¿Esto es verdad?

Imagen


Sí, aqui tienes: [360º]
http://nintendoeverything.com/capcom-ma ... -attorney/
Feroz El Mejor escribió:
darkrocket escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por ejemplo, ayer anuncio CAPCOM que van a sacar un nuevo Ace Attorney en Switch

¿Esto es verdad?

Imagen


Sí, aqui tienes: [360º]
http://nintendoeverything.com/capcom-ma ... -attorney/

De las sagas que más esperaba para Switch [beer]
Si en 2017 se está vendiendo como pan caliente en 2018 todo Dios con switch serán pocas las desarrolladoras que no se suban al tren .
187 respuestas
1, 2, 3, 4