Nintendo planea llegar a distribuir hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

1, 2, 3, 4
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo
Que ganas de tenerla desde luego,lo unico malo es su precio.. puf me tira para atrás... si consiguiera un buen chollo.... cae!! Que ganas de zelda y bomberman
m0wly escribió:
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?

Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps [bye] ).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...

a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.

Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones [poraki]

Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.

En fin, pa que perder mas tiempo


Menuda sarta de gilipolleces y de pollagordeo.
Y menuda manía de pollagordear que tenéis algunos usuarios de PC.

Mira, toma pollagordeo: me puedo comprar 10 PCs como el tuyo sin toser, y en cambio tengo PS4 XONE y Switch. ¿Por qué? Porque me sale de los cojones.

Disfruta de tu PC y deja de menospreciar las opciones de compra de los demás.
La noticia esta un poco mal redactada, no piensan distribuir 30 millones el año que viene, piensan llegar a las 30 millones de consolas distribuidas en el siguiente año fiscal (2019), es decir unas 12 millones antes de que termine este año fiscal, y otros 18 en un año. Con las ventas de Switch en Europa que son mucho mas bajas que en USA es prácticamente imposible distribuir 30 millones al año.
La verdad es que lo veo normal, en comparación, ni PS4 ni XBOX tienen ningún exclusivo que se les acerque a la suela de los zapatos a lo que ha sacado Nintendo (bueno, excepto el bloodborne, que ese si que es suficiente excusa para pillarse una PS4) en estos primeros 6 meses, como para que cuando empiecen a salir pokemons, metroids y demás se van a vender las switch (mas aún) como churros.
a este ritmo, en dos años y medio o tres habrá cogido en ventas a la Xbox One, y eso que ésta salió mucho antes.
@PilaDePetaca

Ojo, Horizon es un juegazo como la copa de un pino, a la altura del Zelda, y con una trama y "mundo" digno de cualquier superproducción, excusa perfecta también para hacerse con una PS4, PS4 tiene también un catálogo muy bueno, entre exclusivos y multis puede estar a la altura de PS2 (a ver si KH 3 no acaba en PS5 y, para mi, un catálogo de los más completos)
Nintendo le ha visto las orejas al lobo con WiiU (por ahí detrás alguien decía que ya todo el mundo que quería una Switch la tenía... ¡Juas!, no se lo cree ni él, por esa regla de tres cualquier consola con 6 meses la tiene ya quién la quería tener). Nintendo ha sacado la artillería pesada en sus primeros 7 meses, y eso ha conseguido una base brutal, Zelda de lanzamiento (que aunque bien no era exclusivo ha generado lo que querían), Mario Kart de entre medio, haciendo la espera a otros títulos más amena, Splatoon 2, ARMS (IP nueva para quién le guste), Mario ha conseguido estar a la altura de las expectativas (cosa muy, muy difícil), y en un mes Xenoblade 2... pues normal que arrase. Súmale el apoyo de Bethesda y la maravilla que es tener DOOM y Skirym con posibilidad portátil (aunque en estos seguro que muchos están esperando a que esté a 25€ o menos para pillarlo), el Mario Rabids... no lo he probado, pero hablan muy bien de él, y ver como terceras compañías se animan al ver el éxito que está teniendo.. y como bien dices, ese Metroid y Pokemon RPG anunciados, y que Nintendo nos tiene acostumbrado a enseñarnos en Direct lanzamientos a corto plazo... como se saquen de la manga un DK, Star Fox Adventure o algo así... arrasar es poco.
Buen trabajo están haciendo
Se deben pensar que van a vender al mismo ritmo que en la época del hype del lanzamiento y breath of the wild, hype de la falta de stock, mario odyssey...

Para mi es un milagro que Nintendo aun exista, con DS Dios les vino a ver, con Wii lo mismo, consolas que con otro fabricante quizás habrían terminado siendo un fail con ellos funcionaron muy bien.

El éxito de Switch sigo sin entenderlo, finalmente acepto que no entiendo este mercado, de hecho creo que si ps vita hubiera sido como Switch habría sido un fracaso igualmente
Tapion escribió:@PilaDePetaca

Ojo, Horizon es un juegazo como la copa de un pino, a la altura del Zelda, y con una trama y "mundo" digno de cualquier superproducción, excusa perfecta también para hacerse con una PS4


No. Simple y llanamente, no. Que es "eye candy"? Vale, pero a partir de ahí, no hay nada reseñable. Aunque personalmente la historia me pareció bastante Meh!, hay que dejar claro que no es mejor que otros juegos que han salido 3rd party (para que quieres comprar una consola sólo por un juego que es peor que otros multiplataforma? En todo caso, se compra una consola porque la calidad de sus exclusivos no los encuentras en otras plataformas o en third party's). Otra cosa es que Guerrilla por fin haya hecho algo decente desde Killzone 2 (que ya les vale) y eso si que es comendable. Aparte de eso, no hay nada mas que ver de Horizon.
Y no se olviden que el año que viene también viene un Fire Emblem clasico [looco] [looco] [looco] [looco]

Ese juego va a ser epico!! como lo fue el de wii y el de game cube, y ni hablar de los N3DS.
Es la primera consola de Nintendo que no tendré (bueno, he tenido todas las sobremesas, pero ninguna de sus portátiles) y me alegro mucho de que les vaya bien.
Creo que el sector ha perdido el rumbo y no voy a pasar por el aro, pero sin duda Switch conserva algo de "eso" que nos enganchó a los videojuegos a los que nacimos en los 80.
Buen trabajo Nintendo y enhorabuena a sus usuarios.
superfenix2020 escribió:a este ritmo, en dos años y medio o tres habrá cogido en ventas a la Xbox One, y eso que ésta salió mucho antes.

Bueno, para el carro...Que con One S y ahora con One X, parece que las ventas se han disparado significativamente. En cualquier caso, de aquí a tres años como dices, probablemente tengamos otra generación.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tapion escribió:@bichobola
No, son cajas de exposición, nunca han tenido contenido.

Qué manía de contradecir lo que uno ve por si mismo...tu crees acaso que van a poner una alarma de esas que lleva cables y pito como las que ponen a los portátiles para una caja vacía?

Has estado allí para verlo y asegurar que es una caja vacia? Yo si.

Si no te lo crees puedes ir y verlo por ti mismo, las tienes en el M.M de Majadahonda, y en el de Getafe.
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que vale la pena comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?

Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Switch es portátil. Juega en una liga diferente a PS4 y PC.

De hecho importa poco que MK8 o Zelda estén en Wii U o que tengas Skyrim en PC: Si eres de los que salía corriendo cuando sacaron los Zelda de sobremesa en portátil, con más razón querrás Switch.
@bichobola

Pensé que dijo que NO tenían alarma. Leí mal. Aún así, lo más habitual es eso, cajas de exposición. De todas formas, en España al menos no hay problemas de Stock desde agosto. De toda forma, me parece divertido que el que haya stock sea algo negativo XD



@PilaDePetaca

Si claro, ahora Horizon va a ser un juego del montón porque a tí no te guste. Que no te guste es algo comprensible y respetable, que Horizon es un juegazo es algo indiscutible. Yo, como jugador de videojuegos al que se la sopla en qué plataforma juego (como si juego en un tostador), me alegro.
Actualmente lleva vendidas 6,6 millones (con dos juegazos en el mercado como los son Zelda y Mario), después de la campaña de Navidad creo que rondara los 10 u 11 millones, ¿que hay previsto para el año que viene que les de esta confianza?, es decir, vale que Pokemon, Metroid y demás serán juegos "reclamo" que venderán consolas, pero siendo optimistas... terminaran su primer año fiscal (Abril 2018) con unas 12 o 13 millones de Switch, ¿piensan vender otros 15,16,17 millones en el siguiente año?, no se yo... conociendo a Nintendo no bajaran el precio de su consola facilmente..., pero es cierto que si realmente esta maquina es la nueva "portátil" y la ceban a Pokémon con el plus de que la patrocine elRubius... tal vez la legión de niños rata obren el milagro... [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Tapion

En ningún momento he dicho que sea negativo el que haya o no, solo que oto usuario decía que era complicado conseguirla y que yo había visto un par de palés, que por eso me extrañaba que no hubiera stock.

En mi caso no voy a comprar Switch ya que tuve Wii u y no hace mucho que la vendí, quien quiera una portátil y sobremesa le vendrá perfecta esa consola.

Es evidente que switch va a vender bastante en estas navidades y ya se asegurará Nintendo en tener stock para reponer, son fechas muy señaladas para como no disponer de el.
HongKi está baneado por "Game over"
Solid.Snake escribió:Yo CREO que Nintendo se va a dar una buena hostia y quedar colgada con un montón de unidades. Dentro de poco ya habrán adquirido una Switch todo el que quería una y no veo que los casuals quieran hacerse con una, no hay ese boom de casuals de Wii. Ya vemos que actualmente hay más comercios con unidades en stock (cajas con antirobos, nada de cajas vacías) que comercios sin stock.


Hostion dice xdd Si esta arrasando, y espera a que salga Pokemon
Tapion escribió:@PilaDePetaca
Si claro, ahora Horizon va a ser un juego del montón porque a tí no te guste. Que no te guste es algo comprensible y respetable, que Horizon es un juegazo es algo indiscutible. Yo, como jugador de videojuegos al que se la sopla en qué plataforma juego (como si juego en un tostador), me alegro.


No, no es que no me guste, simplemente digo que no hay mucho mas que ver de Horizon. No aporta nada nuevo, no aporta una historia sobresaliente (y raspadita para el "bueno"), no aporta mecánicas nuevas, no aporta subquest novedosas, y así un largo etc (y si estás pensando en los robots como novedoso, :-| ). Que en conjunto es un juego bueno? Si, no te lo voy a negar. Está al nivel de otros juegos third party? En este caso no. Nier Automata me parece superior, pero no sólo ese. Hay varios third party que están en una liga superior, o me vas a decir por ejemplo que es mejor "Horizon" que "The Witcher 3"?. Si estuviesen al mismo nivel, te puedo comprar lo de que es un juegazo, pero en este caso no lo está. Como primer intento de Guerrilla no está mal, pero de ahí a decir que está al mismo nivel que "Bloodborne" es ser muy osado (otra cosa es que sea de los mejores exclusivos que hay en PS4, que ahí si tienes razón, pero claro, si decimos que está en el top 10 de exclusivos de PS4, y de ese top 10, sólo hay un par que de verdad merezcan la pena y el resto pues como que meh, pues no se que decirte...)
Creéis que la switch bajará algo de precio en el black friday? Soy usuario de empezando desde los comienzos con atari,master system, megadrive, supernintendo, nintendo 64, dreamcast, nds, gameboy, ps1,2,3 y 4 , xbox ,360,one, wii , wii u y PC ...

Creo que tengo experiencia en todos los sectores, pero esta me llama mucho la atención el tema portatil y con buena calidad me llama, lo de la wii u es de risa pero esto que parece una tablet con buena calidad... me llama la verdad. [amor]

A ver si hay una bajada decente porque la veo un poco cara...

¿que opinais?? [bye]
Alguien me cuenta cómo fue el suceso de las cajas en Majadahonda? Aún existe el hilo?
[Waterman] escribió:Se deben pensar que van a vender al mismo ritmo que en la época del hype del lanzamiento y breath of the wild, hype de la falta de stock, mario odyssey...

Para mi es un milagro que Nintendo aun exista, con DS Dios les vino a ver, con Wii lo mismo, consolas que con otro fabricante quizás habrían terminado siendo un fail con ellos funcionaron muy bien.

El éxito de Switch sigo sin entenderlo, finalmente acepto que no entiendo este mercado, de hecho creo que si ps vita hubiera sido como Switch habría sido un fracaso igualmente

Está claro que para esto no sirves [qmparto]

Con DS dios les vino a ver dice. Y con la NES, con SNES, con GB, con GBA. Tienen línea directa con dios.
Yo me la compraré cuando saquen la switch pro xl new edicion nes
Mal camino no llevan, poco a poco se hacen con su mercado.
@Biologist
en el hilo de seguimiento de reservas de la consola, al mes, cuando estabamos todos locos por tenerla y no habia ninguna un compañero del foro decia que en majadahonda habia un porron en su carrefour. Evidentemente nos despollamos sin comprobar nada xD bueno alguno si que iria seguro jajaja
La verdad que fue un hilo muy loco los primeros meses. De esos que te recuerdan el chop a @juanka2k o el chip gordo, cualquiera de anuncio de un pokemon o un smash.
eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!

En ese sentido estan acojonados por donde les pueda meter mano la scene por lo cual cierran todas las posibles ventanas y mas viendo como le violaron la 3ds mediante el navegador entre otras cosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
disaster_p escribió:
eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!

En ese sentido estan acojonados por donde les pueda meter mano la scene por lo cual cierran todas las posibles ventanas y mas viendo como le violaron la 3ds mediante el navegador entre otras cosas.

por lo menos un youtube o algo, es que esta capadisima [qmparto]
30 millones en menos de un año. Que brutalidad.
La mia caerá cuando la revienten como hice con la 3ds.
eR_pOty escribió:
disaster_p escribió:
eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!

En ese sentido estan acojonados por donde les pueda meter mano la scene por lo cual cierran todas las posibles ventanas y mas viendo como le violaron la 3ds mediante el navegador entre otras cosas.

por lo menos un youtube o algo, es que esta capadisima [qmparto]

Para mi sigue siendo atractiva aunque no tenga nada, solo me interesa para jugar, si sigo sin ella es por los fallos, rayaduras del dock, wifi de chiste, desincronizacion de mandos, holguras en los railes de los joys, despegaduras de pantalla... supongo que con el tiempo iran solventando estos problemas, y con mas tiempo aun me huelo una New Switch, o Switch XL o a saber.
si dicen eso, me huelo a que en el 1º trimestre o a mediados de mayo te escupen el pokemon y bum! a tomar por culo la raza humana xD
dreamsder escribió:@EmilioGT
EmilioGT escribió:ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.

de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.


No estoy de acuerdo, sin ir mas lejos, ayer le mostré a una amiga que no es de jugar video juegos la consola con el Mario, quedó enloquecida y hoy ya esta buscando la consola para comprarla, al precio ridículo que está acá en Uruguay, calcula lo que le pudo haber gustado!! y como te digo, no es una persona de video juegos.
Coincido. Hoy me llamó un excompañero de curro que la vio por 319 pero con un descuento de un 20% a mayores(preciaco) y se la compró de cabeza porque no para de ver publicidad de switch en todos lados y le mola mucho el concepto. De fanboy tiene muy poco ( nada diría yo), sus últimas consolas han sido xbox360,psp y la wii de su novia. Mi hermano vive en el reino unido, creo que no toca una consola desde goldeneye de n64, y se la ha pillado dejandome a cuadros porque de él si que no me lo esperaba ( a viciar con él en navidades,jeje). Y hoy en alcampo coruña, padres y niños en la zona de switch viendo packs y juegos, y sorprendentemente, la zona de ps4 que ocupa medio pasillo, vacío. Yo estoy sorprendido del éxito de esta consola, y merecido lo tiene porque es quien más se lo está currando.
A mi esto me suena a cuento de la lechera mezclado con un poco de autobombo.

Vale que la consola con eso de ser híbrida sorprendió al principio y muchos de sus fans se lanzaron en masa a comprarla, pero pasado un tiempo ya no se ve el mismo hype. Yo visito muchas tiendas de videojuegos y no suelo ver mucho movimiento en la sección de Switch, y ya no hay problemas de abastecimiento como al principio. Tengo la sensación de que ya no se palpa ese hype que había al principio.

Creo que Switch a pesar de la originalidad de su doble función, no termina de llegar al público casual como hizo la Wii. Tengo amigos en el trabajo que tienen hijos pequeños y han preferido comprarles a sus hijos una Wii de segunda mano antes que la Switch porque esta última la ven demasiado tradicional. No perciben ese concepto de consola para jugar toda la familia delante de la tele que se tenía con los wiimote.

Veremos hasta donde llega la cosa, seguramente Switch termine teniendo unas buenas cifras de venta, pero no la veo acercándose a los números de Wii.
30 millones para el 2019? Lo veo poco probable pero no imposible.
Que la switch va a vender? Si, mucho mas que la infravalorada Wii U, sobre todo porque la serie principal de Pokemon se va a switch, y todos sabemos que Pokemon es sinonimo de vendeconsolas, tanto en Japon como en Europa como en América.
Yo al menos estoy disfrutando como un niño con el Mario Odissey y despues con el Doom y luego con el Xenoblade 2 (cuando salgan).
@Jeremiah como he dicho hace un instante, en cuanto a los niños (adultos tambien), solo hay que esperar a Pokemon.
ElGuaperas escribió:
HongKi escribió:
francescfri escribió:Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...

una revision para poner mas almacenamiento?


Más almacenamiento y quizás cambiando algunas piezas como pantalla y poniendo más batería, quien sabe


La pantalla no está nada mal (se la he visto a un tío por la calle, no tengo la consola todavía, ni tampoco un conocido) pero si le metiesen un panel OLED ya sería la repanocha. Basta con echarle un vistazo al pantallón de la Vita original, que es una gozada.

Y la batería, al tratarse de una portátil, siempre es interesante.

Ahora, el tema del almacenamiento no lo veo necesario. Pongan lo que pongan (64? 128?), si eres de comprar digital se te va a acabar quedando pequeño. Cualquier usuario de Wii U te lo puede decir, pero también muchos usuarios de PS360 o PS4-One han tenido que cambiar los discos o pillarse uno externo.

Con la Switch, yo creo que vale más pillarse una o varias microSD del tamaño que cada uno quiera, que encarecer 40 o 50 euros el producto con la excusa cutre del almacenamiento.

Respecto a la noticia en sí, yo también creo que deben estar muy seguros en Nintendo para esperar esos 30 millones de unidades en tan sólo el proximo año. La consola está funcionando bien y tiene potencial, casi todo el mundo habla muy bien de ellas y al menos por mi zona, sigue siendo difícil ver una consola en centros comerciales. Pero 30 millones son muchas consolas, y luego ya, sacar tan pronto las comparaciones con el fenómeno brutal de Wii, me parece exagerar (hoy por hoy).
Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...

Vaya somanta de ZASCAS [bye]
yo no se si llegará a vender 100 millones de consolas, pero como venda igual o más que la Wii será bueno para todos, porque sacarán más consolas así con juegos para los jugones, y no consolas casuales con juegos casuales.

Y más de uno se llevará un Zasca de paso con eso de que iba a fracasar esta consola porque es poco potente y que si Nintendo estaba Doomed como no sacara un clon de la PS4. [+risas]
Cómo no saquen más Zeldas los que van a vender son los usuarios... A ver si siguen llegando los bombazos después de Xenoblade, Mario Oddyssey, etc... sobre todo para los que solo la usamos para exclusivos.
Os recuerdo que la consola aun no ha salido en Korea, Taiwan y CHINA.
Pues me parece genial. Lo ideal es eso, que Nintendo venda mucho, que Sony venda mucho y que Microsoft venda mucho. A mayor competencia mayor beneficio y oferta para el usuario!
Creo que son muy optimistas, yo tuve la mía pero me salió mal y la devolví. Esperaré a la revisión que tiene pinta que la habrá, no tengo prisa la verdad y seguirán saliendo joyas, pero creo que su precio aún es muy elevado.

superfenix2020 escribió:yo no se si llegará a vender 100 millones de consolas, pero como venda igual o más que la Wii será bueno para todos, porque sacarán más consolas así con juegos para los jugones, y no consolas casuales con juegos casuales. [+risas]


Amigo... la Wii vendió más de 100 millones [carcajad]
A mi la Switch es una consola que me gusta bastante. La tuve y la vendí porque no tenía tiempo ninguno de jugar con ella. El.hecho de que sea portátil, y los buenos juegos que están saliendo(quien se imaginaba poder jugar Skyrim en la playa, el metro o lo que sea xd) hacen que sea una consola más que interesante. Si me llega a pillar en mi época de estudiante, y no de currante,...iba estar horas y horas con ella a vueltas xd Bueno, a lo mejor de estudiante igual no me la podía permitir [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.

Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.

No solo tiene competencia en consolas portatiles, tampoco la tiene en sobremesa, las sobremesas hoy en día con los PC poco sentido tienen, por la poca cantidad de exclusivos, salvo switch que no solo acabará con más exclusivos, sino que te permitirá jugar donde quieras a juegos multiplataforma
ViciadoConsolero escribió:Creo que son muy optimistas, yo tuve la mía pero me salió mal y la devolví. Esperaré a la revisión que tiene pinta que la habrá, no tengo prisa la verdad y seguirán saliendo joyas, pero creo que su precio aún es muy elevado.

superfenix2020 escribió:yo no se si llegará a vender 100 millones de consolas, pero como venda igual o más que la Wii será bueno para todos, porque sacarán más consolas así con juegos para los jugones, y no consolas casuales con juegos casuales. [+risas]


Amigo... la Wii vendió más de 100 millones [carcajad]

ya lo se compañero. Yo se por qué lo digo.

Si la Switch vendiera poco, al estilo Wii U o GC, a la siguiente generación, sacan una chorraconsola y lo volverían a intentar con ese público. Ahora la Switch va más enfocada a los adultos y quiere recuperar Nintenderos de antes y atraer a nuevos, y no está tanto enfocada a los niños, mujeres y ancianos. (si la Wii, era la consola preferida de las mujeres y hasta de los ancianos) [+risas]
No me veo un anciano de la tercera edad jugando a la Switch, como si veía con la Wii.

Imagen

Y por el tipo de juegos, está claro que en esta consola Nintendo se está enfocando más al público de antes, y no a atraer al más casual, que no es nada fiel como hemos visto con la Wii U.

Nintendo tampoco podía optar por lanzar una consola de sobremesa "potente" a mitad generación, a la altura de la Xbox One y Ps4 o incluso que se acercada o igualara a la Ps4 Pro.
¿por qué? porque le pasaría otra vez lo mismo que le ocurrió con la N64 y GC. Consolas potentes, pero ese nicho de jugadores prefiere una Play o una Xbox.
Y hablando de Xbox, en esta generación ha perdido mucha clientela, pese a que su consola es la mejor.
De ahí el dicho de: consola potente sin juegos, no sirve de nada. Caso Xbox original, caso Xbox One X o caso Ps Vita. :)

La Switch era una apuesta muy arriesgada que ni las Thirds confiaban en ella. Y ahora se está viendo que el que no arriesga no gana.
Sony y Microsoft van a lo fácil: sacar una consola potente y que las Thirds hagan vender tu hardware.

Por eso lo de Nintendo tiene más mérito.
Pero algunos sólo ven la innovación y la evolución en este mundillo en los gráficos y resolución que de la consola.


Edit: qué conste que yo tengo una Wii y disfruto mucho con ella, la adoro. Gracias a la scene y a que saca 240p de resolución nativa (que no saca ni la Ps3 ni la Xbox 360 ni ninguna otra consola moderna), que conectada a una tele de tubo CRT por RGB, es lo mejor para emular consolas de 8 y 16 bits. A parte de tener la Consola Virtual con muchos juegos de los recreativos y algunas joyas de juegos de Wii + retrocompatibilidad de la Game Cube, que también tiene muchos juegazos.

Imagen

Como haya scene en la Switch y saquen emuladores, será la caña. Poder jugar en ese pedazo de pantalla, con lo bien que se ve, que aunque no sea OLED, se ve muy bien, podría triunfar de lo lindo.

No hay nada así en el mercado. Ni de Sony, ni de Microsoft, ni de Samsung, ni de nadie.
Sólo algunas consolas emuladoras Android chinorras que no son lo mismo, y una GPD Win que no tiene nada que ver tampoco, ni por el tamaño de su pantalla, ni por sus controles ni por nada.

Por eso no se puede comparar a nada, ni a las tabletas que se le parecen pero que no tienen los mismos juegos ni los mismos controles.

La Swtich puede abrir todo un nuevo mercado de consolas, las consolas híbridas.
Ya veremos en el futuro si Sony no se copia de Nintendo, esa que no inventa nada, que sólo sabe copiar (según algunos). ;)
Microsoft directamente no va a sacar ninguna consola portátil o híbrida. No tienen huevos. No quieren hacer el ridículo y más con los sonados fracasos como los móviles, la tableta surface y otros aparatos suyos.
Y Sony se le debe de estar pensando mucho después del fiasco de la Ps Vita.
Pues yo lo veo dificil pero no imposible si tenemos en cuenta que el mayor exito hasta el momento de la consola es un juego como el Zelda que ni siquiera estaba siendo desarrollado en un principio pensando en ella.
Lo bueno que tiene esto es que seguramente durante la vida util de la consola veremos un Zelda exclusivo y desarrollado enteramente pensando en Switch, asi como otro Mario y Mario Kart al haber salido el primero en el primer año de vida de la consola y ser un remaster el segundo de un juego de WiiU.
Si a eso le añadimos Metroid 4, Pokemon, un buen numero de remasters de juegos de WiiU, los cuales mucha gente no disfrutaron en esta debido a las malas ventas de la maquina, Switch podria terminar teniendo un catalogo de exclusivos impresionante, ya quisieran Microsoft y Sony estar a la altura en ese tema.
Sumarle que como Doom, Skyrim, Wolfstein y demas vendan bien seguramente tendra su buena racion de ports de otras compañias.
Dificil llegar a las cifras de Wii..?. Si. Imposible.. No.
Cundo baje de precio y salga un pokemon decente la comprare
Yo lo que alucino es cuando decís que deberían sacar un juego potente cada mes y cosas por el estilo. A ver, los juegos valen casi 60€, una millonada para la mayor parte de la gente normal. Gastarse eso cuando ya tienes una edad, familia u otras responsabilidades, o simplemente no tienes curro, o te pagan una miseria (lo normal en este país), no es cosa fácil. Lo mismo si le compras a tu hijo, que le pillarás juego para cumpleaños, Navidades y, si saca buenas notas, alguno para el verano. En términos amplios, y no pensando desde el ombligo de cada uno, la gente no se compra muchos juegos de consola al año, y menos de Nintendo que nunca bajan de precio (o bajan una miseria). Por lo tanto, con 4 o 5 juegos potentes al año, más que suficiente.

El éxito de una consola no depende, si hablamos en millones, de los que compran 20 o 30 juegos al año, porque no es el caso de la mayoría de los jugadores. Aquí en los foros nos encontramos un número reducido del público real, y le damos más al vicio que el 80% de la gente. Eso pasaba en la Wii, que la gente se pillaba un Wii Sports y les daba para casi todo el año; luego pillaban uno de esos de bailes o alguna moñada más y listos. Así que no, Switch puede vender una barbaridad sin necesidad de tener 12 juegos "estrella" de Nintendo al año.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va a necesitar mas juegos de la casa del nivel del zelda o mario, que lo veo dificil que salga algo a corto o medio plazo para mantenerse ahí por lo menos ... aparte claro también de juegos gilichorras casual del tipo que tubo en su día Wii ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...

Vaya somanta de ZASCAS [bye]

hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.

luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..

ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .

por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...

Vaya somanta de ZASCAS [bye]

hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.

luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..

ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .

por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora


:-| [facepalm]

Acaba de nacer, juegos buenos un par por año no esperes mas excepto el presente año ...
Es una consola no un pc ...
Siendo un manazas todo se estropea ...
Nueva switch ? donde ? [qmparto]
Haberte esperado un tiempo a ver si salian mas juegos, la bajaban de precio o una de segundamano ... ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4