Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?
Bien bien, que no falte el odio a Sony en cualquier hilo de la Switch.![]()
![]()
![]()
).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
m0wly escribió:Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que es logico comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?
![]()
![]()
¿lo dices en serio o eres un troll?
¿en serio me quieres comparar los 4 exclusivos de mierda que tiene ps con los cientos de exclusivos que hay en PC?
Y ya no es solo por esos 4 o 5 exclusivos que tanto os gusta intentar presumir (es lo unico que puede presumir esa basura de hardware), sino es porque ahora mismo en mi PC (el de la firma) estoy jugando al Destiny2 (ese gran exclusivo que destiny1 en ps).. ¿y sabes a que resolucion, tasa de FPS y cantidad de filtros? Pues mira, juego a 2560x1440 a una media de 130fps reales, y tengo todos los filtros al maximo o ultra. Tengo activados en ultra mas filtros graficos de los que ni si quiera sabes que existen. Literal. No sabes ni que existen.
Pues yo juego asi al destiny2.
Y al fallout4, y al GTA5, y al DOOM, y a "ponga aqui el juego AAA que usted quiera"...
a todos esos juegos que tu juegas a tu basura de resolucion, a tus cutre fps, y con suerte con 1 o 2 filtros graficos activados en LOW.
Resumiendo, tu vas en un dacia logan de 3 mano, y yo voy en un mercedes clase E de 100.000 pavos.
Si, los dos llegamos al mismo sitio, pero no lo hacemos en las mismas condiciones![]()
Luego, si quieres, te pongo listado, para humillarte un rato, de solamente los exclusivos de PC de 2017. Que es una lista que sera unas 5 veces mayor que el listado de todos los exclusivos de ps4 desde que salio.
Y no, no meto en exclusivos a juegos indi.
En fin, pa que perder mas tiempo
Tapion escribió:@PilaDePetaca
Ojo, Horizon es un juegazo como la copa de un pino, a la altura del Zelda, y con una trama y "mundo" digno de cualquier superproducción, excusa perfecta también para hacerse con una PS4
superfenix2020 escribió:a este ritmo, en dos años y medio o tres habrá cogido en ventas a la Xbox One, y eso que ésta salió mucho antes.
Tapion escribió:@bichobola
No, son cajas de exposición, nunca han tenido contenido.
Eleven escribió:O sea que por Zelda (Juego de wiiU) y Mario Odyssey (y ya pare usted de contar) si que vale la pena comprar una Switch, pero comprar una PS4 por Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Farpoint, RE7VR etc... ( y tantos otros que yo no he visto en ningun PC master race con todos sus 23491283712 FPS y 9K de resolucion) Ni de coña no?
![]()
![]()

Solid.Snake escribió:Yo CREO que Nintendo se va a dar una buena hostia y quedar colgada con un montón de unidades. Dentro de poco ya habrán adquirido una Switch todo el que quería una y no veo que los casuals quieran hacerse con una, no hay ese boom de casuals de Wii. Ya vemos que actualmente hay más comercios con unidades en stock (cajas con antirobos, nada de cajas vacías) que comercios sin stock.
Tapion escribió:@PilaDePetaca
Si claro, ahora Horizon va a ser un juego del montón porque a tí no te guste. Que no te guste es algo comprensible y respetable, que Horizon es un juegazo es algo indiscutible. Yo, como jugador de videojuegos al que se la sopla en qué plataforma juego (como si juego en un tostador), me alegro.
). Que en conjunto es un juego bueno? Si, no te lo voy a negar. Está al nivel de otros juegos third party? En este caso no. Nier Automata me parece superior, pero no sólo ese. Hay varios third party que están en una liga superior, o me vas a decir por ejemplo que es mejor "Horizon" que "The Witcher 3"?. Si estuviesen al mismo nivel, te puedo comprar lo de que es un juegazo, pero en este caso no lo está. Como primer intento de Guerrilla no está mal, pero de ahí a decir que está al mismo nivel que "Bloodborne" es ser muy osado (otra cosa es que sea de los mejores exclusivos que hay en PS4, que ahí si tienes razón, pero claro, si decimos que está en el top 10 de exclusivos de PS4, y de ese top 10, sólo hay un par que de verdad merezcan la pena y el resto pues como que meh, pues no se que decirte...)
[Waterman] escribió:Se deben pensar que van a vender al mismo ritmo que en la época del hype del lanzamiento y breath of the wild, hype de la falta de stock, mario odyssey...
Para mi es un milagro que Nintendo aun exista, con DS Dios les vino a ver, con Wii lo mismo, consolas que con otro fabricante quizás habrían terminado siendo un fail con ellos funcionaron muy bien.
El éxito de Switch sigo sin entenderlo, finalmente acepto que no entiendo este mercado, de hecho creo que si ps vita hubiera sido como Switch habría sido un fracaso igualmente
eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!
disaster_p escribió:eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!
En ese sentido estan acojonados por donde les pueda meter mano la scene por lo cual cierran todas las posibles ventanas y mas viendo como le violaron la 3ds mediante el navegador entre otras cosas.
eR_pOty escribió:disaster_p escribió:eR_pOty escribió:Me importa una M que se venda mas o menos, yo quiero que se mejore el software de la consola que da bastante pena que no se puedan ver pelis, ni musica, ni navegador, ni na de na!
En ese sentido estan acojonados por donde les pueda meter mano la scene por lo cual cierran todas las posibles ventanas y mas viendo como le violaron la 3ds mediante el navegador entre otras cosas.
por lo menos un youtube o algo, es que esta capadisima
Coincido. Hoy me llamó un excompañero de curro que la vio por 319 pero con un descuento de un 20% a mayores(preciaco) y se la compró de cabeza porque no para de ver publicidad de switch en todos lados y le mola mucho el concepto. De fanboy tiene muy poco ( nada diría yo), sus últimas consolas han sido xbox360,psp y la wii de su novia. Mi hermano vive en el reino unido, creo que no toca una consola desde goldeneye de n64, y se la ha pillado dejandome a cuadros porque de él si que no me lo esperaba ( a viciar con él en navidades,jeje). Y hoy en alcampo coruña, padres y niños en la zona de switch viendo packs y juegos, y sorprendentemente, la zona de ps4 que ocupa medio pasillo, vacío. Yo estoy sorprendido del éxito de esta consola, y merecido lo tiene porque es quien más se lo está currando.dreamsder escribió:@EmilioGTEmilioGT escribió:ninty empezo fuerte.una vez pase los zelda,marios,xenoblade veremos.100M ni de coña y 30 en 2018...no me lo creo.
15 o 20 maximo.hay estan el rango de sus fanboys,fuera de hay es terreno ajeno y veremos como se lo trabaja.
de momento mejor que la wiiu es,lo que significa que adios a las consola de sobremesa.hibrido raro o portatil.
No estoy de acuerdo, sin ir mas lejos, ayer le mostré a una amiga que no es de jugar video juegos la consola con el Mario, quedó enloquecida y hoy ya esta buscando la consola para comprarla, al precio ridículo que está acá en Uruguay, calcula lo que le pudo haber gustado!! y como te digo, no es una persona de video juegos.
ElGuaperas escribió:HongKi escribió:francescfri escribió:Viendo el problema de la capacidad que supone sobretodo para juegos que vienen de 3rd parties... Creo que no tardara en llegar una revisión de la consola...
una revision para poner mas almacenamiento?
Más almacenamiento y quizás cambiando algunas piezas como pantalla y poniendo más batería, quien sabe
superfenix2020 escribió:yo no se si llegará a vender 100 millones de consolas, pero como venda igual o más que la Wii será bueno para todos, porque sacarán más consolas así con juegos para los jugones, y no consolas casuales con juegos casuales.
Eleven escribió:La suerte que tiene Mintiendo es que no tienen competencia real en su "Liga" de consolas portatiles o secundarias.
Sino no se yo quien iba a comprar una consola con 3 juegos exclusivos, multis cutres y recortados y un monton de juegos de móvil.
ViciadoConsolero escribió:Creo que son muy optimistas, yo tuve la mía pero me salió mal y la devolví. Esperaré a la revisión que tiene pinta que la habrá, no tengo prisa la verdad y seguirán saliendo joyas, pero creo que su precio aún es muy elevado.superfenix2020 escribió:yo no se si llegará a vender 100 millones de consolas, pero como venda igual o más que la Wii será bueno para todos, porque sacarán más consolas así con juegos para los jugones, y no consolas casuales con juegos casuales.
Amigo... la Wii vendió más de 100 millones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...
Vaya somanta de ZASCAS
eR_pOty escribió:Space Lord escribió:Parece que fue ayer cuando aquí se decía que esta consola no vendería nada, que el concepto híbrido no interesaba a los jugadores, que Nintendo iba a desaparecer, que no tendría juegos...
Vaya somanta de ZASCAS
hombre juegos tampoco es que tenga la repera... es catalago es fuerte pero demasiado escaso. y el Sistema operitvo de la consola capadisimo.
luego la calidad fisica de la consola es deprorable , se marcan las huellas,se ralla con mirarla el dock ralla y se estropea..
ya mismo nos estan metiendo por banda una revision Switch xl o new switch .
por mi si no fuese por el mario se la hubiera comprado Rita la cantaora