Nintendo pide disculpas por los problemas de “drift” con los Joy-Con y mantiene su confianza en l...

1, 2, 3
Una nueva transcripción de la sesión de preguntas y respuestas a la que recientemente se ha sido sometido Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, nos ha descubierto un par de reflexiones. La primera son las disculpas que la compañía ha pedido por los problemas de drift que desde hace tiempo sufren los mandos Joy-Con de Switch, y la segunda es la confianza que los japoneses mantienen en los Directs para informar a los clientes sobre sus juegos y consolas.

“Respecto al Joy-Con, nos disculpamos por cualquier problema que haya causado a nuestros clientes”, dice Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo. “Mantenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, pero debido a que el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en Estados Unidos y este sigue siendo un cuestión pendiente, preferimos abstenernos de responder sobre cualquier acción específica”.

Los problemas de drift con los Joy-Con de Switch, que se manifiestan cuando el joystick del mando detecta un movimiento que no existe, aparecieron poco después del lanzamiento de la consola, pero con el tiempo se fueron acentuando y Nintendo los terminó reconociendo en verano de 2019. Posteriormente apareció un memorándum de Nintendo América donde se informaba sobre la reparación gratuita de mandos con drift incluso fuera de garantía.

Respecto a los Directs, Nintendo ha comentado a sus accionistas que sigue confiando en la efectividad de esta forma de comunicación. Sin embargo, el último Direct con información general que emitió la compañía se remonta a septiembre de 2019. Desde entonces se han emitido Directs pero de corta duración y centrados en juegos como Animal Crossing: New Horizons y Super Smash Bros. Ultimate. El tradicional Direct de junio que debería haber servido para anunciar los nuevos juegos y remasters de Super Mario, no se celebrará este año.

A pesar de la confianza de Nintendo con los Direct, la compañía no descarta hacer cambios si encuentra una nueva y mejor manera de transmitir la información a sus clientes. Se desconoce cuándo será la próxima emisión de un Direct, pero si los rumores aciertan (como han hecho hasta ahora) es posible que debamos esperar hasta finales de verano.

Fuente: Kotaku / VGC
Increible que solo digan eso con el problema de los joy cons y el Drift, tengo absolutamente todas las consolas de la compañía, y con diferencia con ésta (Switch) es con la única que he tenido problemas... pantalla se despega por calor, drifts en ambos joycon...
Tócate los huevos... tendrían que solucionar el tema de los Joy-Con y ofrecer un reemplazo por una nueva revisión sin ese problema. A estas alturas y siguen sin solucionar un problema tan grave que afecta a casi todos los mandos.
Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?
A los 3 años o asi piden disculpas, al menos me los arreglaron tirando se garantía.

La verdad es que se han lucido con ese fallo y que en muchos mandos pro no va bien el dpad.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    Editado por [erick]. Razón: troll, faltas de respeto.
    "Nos disculpamos por cualquier problema que haya causado a nuestros clientes."

    No quiero una disculpa, quiero que me reparen los joycon gratis.

    Son unos sinvergüenzas, con la de pasta que están ganando...
    Ryo Dragoon escribió:Y todavía habrá algún idiota que lo defien... nada, ya salió el de siempre a aplicar su doble rasero asqueroso.


    [barret]
    Marceline escribió:Increible que solo digan eso con el problema de los joy cons y el Drift, tengo absolutamente todas las consolas de la compañía, y con diferencia con ésta (Switch) es con la única que he tenido problemas... pantalla se despega por calor, drifts en ambos joycon...

    Creía que era el único al que le tocó mandar la consola al sat por que se me despegó la pantalla, bueno, la mia sin mucho uso fue un completo, los dos joy,la pantalla y holgura en los raíles,me encanta la consola la verdad, pero es un juguete malo, con plástico malo y acabados malos ,las cosas como son.
    Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
    "Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
    En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.
    Un spraiazo de wd40 y solucionado en 5 segundos.

    txeriff escribió:Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
    "Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
    En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.


    Lo del alcohol funciona, pero no deja de ser un apaño. Al poco vuelven a las andadas.

    Es un problema de diseño.
    nukete escribió:"Nos disculpamos por cualquier problema que haya causado a nuestros clientes."

    No quiero una disculpa, quiero que me reparen los joycon gratis.

    Son unos sinvergüenzas, con la de pasta que están ganando...


    ¿Qué cuesta arreglarlo?
    NanakiXIII escribió:
    txeriff escribió:Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
    "Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
    En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.


    Lo del alcohol funciona, pero no deja de ser un apaño. Al poco vuelven a las andadas.

    Es un problema de diseño.


    El alcohol no va bien, es 6-1 o similar.
    Lo que dice lo veo prudente ante la demanda.

    Qué fácil se organizan en usa para las demandas colectivas. ¿Alguna idea de por qué aquí no ocurre así?

    Porque en usa no se lo que pagaron, pero a mí en el corte ingles me costó 330€. Me cuesta mucho menos que eso firmar donde sea para que no nos carguen todo el marrón a los consumidores.
    purple wolf escribió:Lo que dice lo veo prudente ante la demanda.

    Qué fácil se organizan en usa para las demandas colectivas. ¿Alguna idea de por qué aquí no ocurre eso?

    Porque en usa no se lo que pagaron, pero a mí en el corte ingles me costó 330€. Me cuesta mucho menos que eso firmar donde sea para que no nos carguen todo el marrón a los consumidores.


    Pero según leo en la noticia ya se ofrecieron a arreglarlos incluso fuera de garantía, no?
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


    Se me hacen pocas 4 páginas...
    Pues muchas gracias Mintiendo por la disculpa, en fin que cuando la gente acabe por hartarse de tanto mario y refritos a precios desorbitados que no bajan nunca igual sacan una nueva IP que sea medio decente [qmparto] En fin me voy a jugar a la PS4 que tiene variedad, calidad y precios ajustados sin que la consola haga drift [rtfm]
    @INCUBUS Claro, en usa. Por eso digo, haciendo lo mismo seguro que también les importaba el mercado europeo.
    Pero siguen sin solucionar el problema?
    Pero... si a mi me dijeron en este mismo foro que los problemas con los joycons era falso y que debía ser problemas de mis otros dispositivos que interferian en los joycons o mi manera de usarlos... Venga, lo siguiente es que reconozcan la basura de wifi, los rayones en la consola por culpa del dock...
    El problema del drift es una chorrada que cuesta 5 segundos arreglar, el problema que si tiene son las pestañas de los joycons que se gastan si los vas sacando y metiendo.
    Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    purple wolf escribió:Qué fácil se organizan en usa para las demandas colectivas. ¿Alguna idea de por qué aquí no ocurre eso?


    Porque aquí las demandas se las pasan por el forro de los cojones.
    purple wolf escribió:@INCUBUS Claro, en usa. Por eso digo, haciendo lo mismo seguro que también les importaba el mercado europeo.


    Qué jodíos! jajaja no leí específicamente que fuera en USA... con razón.

    Pues sí, es de cabrones si sólo lo han ofrecido allí para no llevarse una ultra demanda. Espero que hagan lo mismo en el resto del mundo y si no a ponerse de acuerdo y hacer una demanda a la "americana".
    Soy fan de Nintendo desde Nes y lo de Switch es indefendible por mucho pikmin que salte de alegría con ninty. Es bueno y positivo decir cuando las cosas se hacen mal para mejorar. A la espera de comprar una segunda Switch cuando solucionen el problema.
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


    Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
    "Recuerdo un excompi de un excurro.
    Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

    Nada, acabó cayendo la pleih"


    Chico que edad tienes?
    Parece de coña que los Joy Con de Xiaomi para los Black Shark sean muchísimo más fiables, y no son más que un pequeño añadido que casi nadie compra.
    adri079 escribió:
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


    Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
    "Recuerdo un excompi de un excurro.
    Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

    Nada, acabó cayendo la pleih"


    Chico que edad tienes?


    Eso es flameo? Pero si son cosas ciertas y contrastadas, además lo ha dicho en un hilo de Xbox [facepalm]
    Traducido: "Nos da igual porque hay gente de sobras que nos los sigue quitando de las manos y defendiéndonos a capa y espada, asi que ajo y agua, b*tches".
    kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
    Menudos estan hechos.. Hala perdón que vaya bien, a seguir vendiendo.
    No tenía ni pajolera de que iban tan mal los mandos. Oooh

    Estoy por pillarle una al enano pero por precio me tira más la Lite, ahora ya tengo otro motivo para convencerlo
    La de chapuzas que nos venden hoy en día en hardware, a mi lo de las pulsaciones fantasma de PS4 me tuvo hasta los cojones durante un buen tiempo hasta que encontré la solución cutre de un usuario para no tener que abrir la consola. Entre tanto Sony te dice que reinicies la consola mil veces y que limpies el polvo, pero fingen que el problema no existió de fábrica.

    Nintendo tarda 3 años en reconocer un problema del control principal de un videojuego, que bueno ya los sticks del nunchuck en Wii tampoco eran para tirar cohetes, pero como la mayoría de cosas se jugaban con un Wiimote a secas el problema pasó más desapercibido.
    A mi me pasó en los dos joycon que venían con la consola y a no ser que te los arreglen o los arregles tú mismo (el recambio son 12 euros en amazon) te toca palmar 80 eurazos por mandos nuevos (casi nada), luego ves mi psvita que la tengo desde que salió y los sticks van finos como el primer día.

    Sé que el tema del drift no es nuevo en mandos de otras consolas, pero en este caso pasa en casi todos los joycon, este problema es como el de las xbox 360 que se sobrecalentaban y ponían las luces rojas, es indefendible.

    En cuanto al tema de los directs, entiendo que el coronavirus ha afectado al desarrollo de juegos de todas las compañías, pero podrían hacer alguno aunque sea para mostrar un poco el catálogo futuro de la consola.
    Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    docobo escribió:
    adri079 escribió:
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


    Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
    "Recuerdo un excompi de un excurro.
    Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

    Nada, acabó cayendo la pleih"


    Chico que edad tienes?


    Eso es flameo? Pero si son cosas ciertas y contrastadas, además lo ha dicho en un hilo de Xbox [facepalm]


    Tan contrastadas como las cifras oficiales de las ventas de Xbox One.
    Yo cambié la carcasa de los mios y aproveché para cambiar las setas por unas nuevas (una empezaba a fallar), al mismo tiempo puse un D-pad y no me arrepiento de nada. Pero tiene pelotas que tengamos que ser los usuarios los que busquemos soluciones y ellos no se dignen ni siquiera a reparar todos y cada uno de los joycon que sufren el problema. Unas disculpas no es suficiente, os jodéis y mandáis a la mierda la producción de Joycons malos y producís unos mejores.
    Una Switch normal de las primeras versiones y una Switch lite y en ninguna me ha aparecido ese error, espero que no me pase.
    Mano de santo [angelito]

    Imagen

    Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
    Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
    Fijaros en el comentario destacado de este producto:

    Imagen

    Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

    Enlace al producto:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    "Perdón pero os toca pasar por caja"

    Anda y que les den,primera vez en 20 años que me da problemas algún mando... [facepalm]
    JeLoW escribió:Pues muchas gracias Mintiendo por la disculpa, en fin que cuando la gente acabe por hartarse de tanto mario y refritos a precios desorbitados que no bajan nunca igual sacan una nueva IP que sea medio decente [qmparto] En fin me voy a jugar a la PS4 que tiene variedad, calidad y precios ajustados sin que la consola haga drift [rtfm]


    No hace drift porque vuela raso
    Ryo Dragoon escribió:
    docobo escribió:
    adri079 escribió:
    Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
    "Recuerdo un excompi de un excurro.
    Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

    Nada, acabó cayendo la pleih"


    Chico que edad tienes?


    Eso es flameo? Pero si son cosas ciertas y contrastadas, además lo ha dicho en un hilo de Xbox [facepalm]


    Tan contrastadas como las cifras oficiales de las ventas de Xbox One.


    No, las cifras no las dan, igual como las del Death Stranding, pero lo que comentó el compañero es lo que hay.

    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
    JeLoW escribió:Pues muchas gracias Mintiendo por la disculpa, en fin que cuando la gente acabe por hartarse de tanto mario y refritos a precios desorbitados que no bajan nunca igual sacan una nueva IP que sea medio decente [qmparto] En fin me voy a jugar a la PS4 que tiene variedad, calidad y precios ajustados sin que la consola haga drift [rtfm]


    No hace drift porque vuela raso


    Se desintegra el caucho de las setas pero, no pasa nada, como la catalogan de juguete, un año de garantía y arreando.
    NanakiXIII escribió:
    txeriff escribió:Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
    "Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
    En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.


    Lo del alcohol funciona, pero no deja de ser un apaño. Al poco vuelven a las andadas.

    Es un problema de diseño.


    El alcohol reseca. Si un caso limpiacontactos seguro que va bien.

    Edit: Veo que ya lo han dicho.

    Edit2: A ver, el que me acusa de flammer y de que estoy todo el día flammeando sobre PlayStation. Ya que te pones en plan Sherlock, saca todas las evidencias, no las que te interesen: Dónde flammeo, qué he flammeado y media de mensajes.

    docobo escribió:
    Se desintegra el caucho de las setas pero, no pasa nada, como la catalogan de juguete, un año de garantía y arreando.


    Eso viene pasando desde el DualShock 1 y aquí no ha pasado nada en 30 años.
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?

    ¿Qué están reparando los Joy? Pues será en América como bien indicas porque en Europa, si no estás en garantía, no lo hacen.

    A Nintendo se le tiene que alabar cuando hace las cosas bien, pero lleva una temporada que no está a lo que está. A mí de momento no me han generado problemas aunque el mando Pro Controller (por cierto, el más caro del mercado), ya empieza a fallarme un pelín, pero no por ello voy a mirar para otro lado y a omitir las numerosas quejas de gente que sí está sufriendo este gran problema con los Joy-Con, entre otras cosas porque me puede pasar a mí.

    Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.

    Que conste que estoy muy contento con la Switch, pero a diferencia de otras generaciones, la mayoría de las consolas de Nintendo las he adquirido de segunda mano porque tenía esa seguridad que me ofrecían sus máquinas. En la presente veo una consola tan frágil que no me atrevería a comprarla de segunda mano (la que tengo es nueva) Entiendo que la tecnología que utiliza es avanzada por aquello de la portabilidad-sobremesa, pero vamos, veo que es delicada como ella sola, sobre todo cuando está dirigida a un público de corte más infantil.
    Para los que tienen problemas de drift, lo mejor es un limpiador de contactos electrónicos, como el WD-40 Specialist, aunque hay más marcas. Cuando falla, se echa el spray mediante la varilla que trae, echando justo debajo de la seta, sin desmontar nada, y vuelve a funcionar bien sin movimientos falsos durante varias semanas.

    No es un arreglo definitivo, pero mejor que nada.

    ¿Se sabe algo de si Nintendo al fin reemplaza o arregla joycons con drift en España fuera de garantía?
    Alguien sabe cuando sale Metroid Prime 4 o algun otro juego puntero que no sea royo Animal Crossing, Pokemon, Kirbi, Yoshi, Mario astronauta, cocinero o de barbero, vamos para cuando alguna IP nueva por lo menos royo Astral Chain por ejemplo de sorpresa ?
    ithan_87 escribió:
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?

    ¿Qué están reparando los Joy? Pues será en América como bien indicas porque en Europa, si no estás en garantía, no lo hacen.

    A Nintendo se le tiene que alabar cuando hace las cosas bien, pero lleva una temporada que no está a lo que está. A mí de momento no me han generado problemas aunque el mando Pro Controller (por cierto, el más caro del mercado), ya empieza a fallarme un pelín, pero no por ello voy a mirar para otro lado y a omitir las numerosas quejas de gente que sí está sufriendo este gran problema con los Joy-Con, entre otras cosas porque me puede pasar a mí.

    Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.

    Que conste que estoy muy contento con la Switch, pero a diferencia de otras generaciones, la mayoría de las consolas de Nintendo las he adquirido de segunda mano porque tenía esa seguridad que me ofrecían sus máquinas. En la presente veo una consola tan frágil que no me atrevería a comprarla de segunda mano (la que tengo es nueva) Entiendo que la tecnología que utiliza es avanzada por aquello de la portabilidad-sobremesa, pero vamos, veo que es delicada como ella sola, sobre todo cuando está dirigida a un público de corte más infantil.


    Que yo sepa en USA, sí.

    Sí, si yo no digo que no se la critique. Pero mira la tromba de gente que viene a echar pestes. En serio son TAN TAN TAN malos? No será que somos un poco guarretes y jugamos casi siempre con las manos llenas de put* mierd* o zampando? Yo antes de jugar me lavo las manos, limpio un poquito los joycon... Porque sí es verdad que se ve más frágil esta consola. Ponemos un poco más de cuidado y ya está. Aunque también te digo que se me ha caído un par de veces con buenas ostias y ahí sigue.

    Edit: Al que me acusa de flammeo. Justo antes de mi mensajes tienes un ejemplo de flammer/troll.
    Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
    docobo escribió:No, las cifras no las dan, igual como las del Death Stranding, pero lo que comentó el compañero es lo que hay.


    ¿Lo que hay, es decir, lo que vienen siendo putísimas mierdas inventadas?

    "que no, que no era 4K real en videojuegos"

    Toma una lista de juegos en 4k nativos, so mentiroso: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/569zot/ps4_pro_4k_native_games_will_update_the_list/

    "Que no tenia bluray"

    Dime que formato de discos tiene la consola, vamos, di el formato de los discos si tienes huevos.

    Eso es lo que hay ¿no? mentiras y mas mentiras porque no dais para mas.
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
    ithan_87 escribió:
    NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

    Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

    P.D: Juego a diario.

    P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?

    ¿Qué están reparando los Joy? Pues será en América como bien indicas porque en Europa, si no estás en garantía, no lo hacen.

    A Nintendo se le tiene que alabar cuando hace las cosas bien, pero lleva una temporada que no está a lo que está. A mí de momento no me han generado problemas aunque el mando Pro Controller (por cierto, el más caro del mercado), ya empieza a fallarme un pelín, pero no por ello voy a mirar para otro lado y a omitir las numerosas quejas de gente que sí está sufriendo este gran problema con los Joy-Con, entre otras cosas porque me puede pasar a mí.

    Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.

    Que conste que estoy muy contento con la Switch, pero a diferencia de otras generaciones, la mayoría de las consolas de Nintendo las he adquirido de segunda mano porque tenía esa seguridad que me ofrecían sus máquinas. En la presente veo una consola tan frágil que no me atrevería a comprarla de segunda mano (la que tengo es nueva) Entiendo que la tecnología que utiliza es avanzada por aquello de la portabilidad-sobremesa, pero vamos, veo que es delicada como ella sola, sobre todo cuando está dirigida a un público de corte más infantil.


    Que yo sepa en USA, sí.

    Sí, si yo no digo que no se la critique. Pero mira la tromba de gente que viene a echar pestes. En serio son TAN TAN TAN malos? No será que somos un poco guarretes y jugamos casi siempre con las manos llenas de put* mierd* o zampando? Yo antes de jugar me lavo las manos, limpio un poquito los joycon... Porque sí es verdad que se ve más frágil esta consola. Ponemos un poco más de cuidado y ya está. Aunque también te digo que se me ha caído un par de veces con buenas ostias y ahí sigue.

    Edit: Al que me acusa de flammeo. Justo antes de mi mensajes tienes un ejemplo de flammer/troll.

    Obviamente hay gente muy bestia que le pega unos porrazos al mando que pa qué [+risas] pero yo hablo por mí y soy bastante cuidadoso. Insisto que no se me han fastidiado aún los Joy-Con, pero el mando Pro (que barato precisamente no es) ya empieza a dar fallos en los Joystick. El problema es que estoy convencido de que los que "tratan mal" a sus mandos son un porcentaje pequeño de esa mayoría, ese es el tema, y si a través de una actividad normal los mandos de la consola empiezan a fallar, mal asunto. Este debate se encuentra presente desde prácticamente el inicio de Switch, lo cual me parece preocupante porque significa que el problema sigue vigente, y ahí están las declaraciones de Nintendo reconociéndolo.
    Ryo Dragoon escribió:
    docobo escribió:No, las cifras no las dan, igual como las del Death Stranding, pero lo que comentó el compañero es lo que hay.


    ¿Lo que hay, es decir, lo que vienen siendo putísimas mierdas inventadas?

    "que no, que no era 4K real en videojuegos"

    Toma una lista de juegos en 4k nativos, so mentiroso: https://www.reddit.com/r/PS4/comments/569zot/ps4_pro_4k_native_games_will_update_the_list/

    "Que no tenia bluray"

    Dime que formato de discos tiene la consola, vamos, di el formato de los discos si tienes huevos.

    Eso es lo que hay ¿no? mentiras y mas mentiras porque no dais para mas.


    Tranquilo hombre, no te enfades, que no pasa nada.
    140 respuestas
    1, 2, 3