Nintendo pide disculpas por los problemas de “drift” con los Joy-Con y mantiene su confianza en l...

1, 2, 3
@docobo El 3 en 1 de toda la vida?, No hacia falta un limpiador especial para electrønica?. Saludos y gracias.
dc laneta escribió:@Marceline Típico comentario de alguien que no tiene la switch.. [facepalm] la pantalla se despega por calor? madre de dios cuanto daño hacen los medios de desinformación!

No se lo ha creído ni él, tranquilo. XD
Lobo escribió:@docobo El 3 en 1 de toda la vida?, No hacia falta un limpiador especial para electrønica?. Saludos y gracias.


Yo usé el wd40, mejor no uses el 3-1 no vaya a ser que hagas un cortocircuito y voy a editar el mensaje para no liarla. Un saludo.

docobo escribió:
Lobo escribió:@docobo El 3 en 1 de toda la vida?, No hacia falta un limpiador especial para electrønica?. Saludos y gracias.


Yo usé el wd40, mejor no uses el 3-1 no vaya a ser que hagas un cortocircuito y voy a editar el mensaje para no liarla. Un saludo.




Sí, el wd40 es grasa pura y dura que no es conductiva, por otro lado el 3 en 1 es alcohol isopropilico, ese sí es conductivo y no se debe aplicar a cosas plásticas o que tengan algún tipo de goma porque se lo come, por más que diga "no agresivo con plásticos", hay un producto especial para eso.
Anécdota, al potenciometro de una grabadora de mi madre una vez la pusimos 3 en 1 y se cortocircuitó, de hecho esa fue su muerte, nunca más funcionó, salió peor el remedio que el mal, si insistes en ponerle ese producto a tu nintendo chuis hazlo al menos con el aparato apagado y ponlo en algún lugar cálido unos 20 minutos para que se evapore.
Burakki-Destruction escribió:
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.


Hasta la semana que viene que vuelven a las andadas.

SuperPadLand escribió:Nintendo tarda 3 años en reconocer un problema del control principal de un videojuego, que bueno ya los sticks del nunchuck en Wii tampoco eran para tirar cohetes, pero como la mayoría de cosas se jugaban con un Wiimote a secas el problema pasó más desapercibido.


Hostia es verdad, lo del mando de la Wii, ya ni me acordaba, encima los nunchuk se acababan volviendo locos con el uso reiterado de la mierda esta del Wii Motion Plus que encima no veas que pila gastaba.


Por lo general no afectaban incluso en juegos que lo usaban, no requerían gran precisión; pero en el Skyward Sword por ejemplo dejabas el mando en el sofa para ir por agua o al baño y aparecía el Link en la otra punta del mapa xD
Excelente Nintendo, siempre trayendo soluciones rápidas y efectivas [oki]

Yo encantado de seguir comprando joy-cons, pasaría mi vida regalándote me dinero Nintendo [inlove]
@docobo Ok, gracias por el aviso, donde se puede comorar?, En ferreterias?. Un saludo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


Efectivamente, en USA y debido a una demanda tocha, aquí nada y en mi caso mandé los joycon en garantía, ahora que ya no me queda tuve que pillar otros.
“Mantenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, pero debido a que el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en Estados Unidos y este sigue siendo un cuestión pendiente, preferimos abstenernos de responder sobre cualquier acción específica“

Menudos sinvergüenzas. Ósea que están esperando a ver qué sentencia sale y si les dieran como ganadores seguir vendiendo productos de una calidad mucho menor, eso si, con disculpas.

Estos japoneses han ido cultivándose en lo peor del mercado occidental.
Yo tuve problemas de drift en ambos joycon. Lo bueno es que en México latamel (distribuidor de Nintendo en México) los repara gratis aún estando fuera de garantía. Fue enviarlos a garantía y me los devolvieron con joystick nuevos pues los míos ya presentaban algo de desgaste y al volver las gomas se veían totalmente nuevas
Lobo escribió:@docobo Ok, gracias por el aviso, donde se puede comorar?, En ferreterias?. Un saludo.


Si, o grandes almacenes.
Lo peor de todo es que, o te compras un kit para repararlo (15 euros en amazon de media) o te compras un juego nuevo de joycons porque ya no se venden por separado (a no ser que sean de segunda mano).

A mi lo de limpiarlo me sirvió de nada, solo me queda reemplazar el stick.
INCUBUS escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


Se me hacen pocas 4 páginas...


Parece que ya llegamos


@exsoul
ya no se venden por separado

Qué dices... Joder macho
O sea, se me rompe uno y tengo que tener 3 joycons, 1 de adorno? Pero qué coño...
Edit: Pues Amazon ni los tiene ya, son todo terceros vendedores (a precios abusivos, novedad). Qué penosidad. Esto sí que es un atraco, hacerte comprar 2 mandos por cojones.
Lo de los mandos es una verguenza, deberian solucionar el problema de todos los mandos que presenten el problema en garantia o no. Yo ya llevo unas cuantas peleas con Nintendo España
@NoMacuerdoDeMiCuenta igual me quedé yo. Pregunté en Game, MediaMarkt, Fnac y Carrefour, pero ninguno tiene, solo game y de segunda mano (con 1 año de garantía).

En mi caso, he preferido comprar el tipico kit reparador por 13 euros en amazon y probar suerte. Si no funciona tocará pasar por el aro..
@Exsoul
Esto sí que me disgusta e incluso es denunciable a consumo por abuso.
El servicio post-venta de Nintendo España es lo peor que existe
Cómo que no venden joycons nuevos? pero esto que esss? :(
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca?

Saludos desde mi Nintendo 64.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?

Y sí, un mando que vale 80€ la pareja no se puede permitir tales cagadas.
Tengo mandos que han sido castigados por jugadores de todas las edades y temperamentos en batallas campales de Smash Bros Melee y siguen vivos.
Tengo mandos de hace 25 y 30 años que siguen funcionando.
Crees que se seguirán haciendo cargo de la garantía dentro de 30 años?
El mercado retro está más vivo que nunca pero en el futuro, el que quiera jugar a una Switch, aparte de haberle cambiado 5 o 6 veces la batería, dependerá de Third Parties que quieran (o puedan) fabricar Joycons.
A mi me los han arreglado ya 8 veces, y usandolos en juegos normales, nada estilo Smash Bros ni juegos que obligan a hacer movimientos más bruscos.

La última vez fue un absoluto pitorreo por parte de SAT. Yo mandé los Joycons por un problema y ellos me sacaron fallos de todo (entre ellos las palacas oooootra vez) salvo el fallo por el que yo los mandaba. Tras tres llamadas les dio por comprobar lo que yo decía y ¡ohmygod! no funciona... Y aún así me costó otras tres o cuatro llamadas más 30 eurazos recuperar los mandos.

Nintendo se ha ido a la mierda con esta consola. Antes una consola suya significaba calidad. Con esta se han estrellado estrepitosamente y encima les da igual porque seguimos quitándosela de las manos.
en serio ahora dicen que es real el problema y ahora se disculpan sin dar soluciones? lol
Me parece bien qué se disculpen públicamente,pero no dicen nada de darle solución al problema con un rediseño nuevo del Joy-Con?...

Y qué hay de los qué por no disponer de Garantía vigente nos hemos tenido qué "comer" los Joy-Cons?(3 en mi caso),siendo un error suyo deberían arreglarlos para qué no nos sintamos estafados porque es lo qué realmente hemos sido...

Respecto al SAT ninguna queja,en 7 días me recogieron,arreglaron y devolvieron un par de Joy-Cons qué envié...

Sl2
John_Carpenter escribió:“Mantenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, pero debido a que el Joy-Con es objeto de una demanda colectiva en Estados Unidos y este sigue siendo un cuestión pendiente, preferimos abstenernos de responder sobre cualquier acción específica“

Menudos sinvergüenzas. Ósea que están esperando a ver qué sentencia sale y si les dieran como ganadores seguir vendiendo productos de una calidad mucho menor, eso si, con disculpas.

Estos japoneses han ido cultivándose en lo peor del mercado occidental.


A ver si la gente empieza a ver que los de Nintendo son unos sinvergüenzas, que encima que te ponen unos precios infladisimos, encima te venden productos defectuosos y no son capaces de dar soluciones [facepalm] .

Con lo que molaba la Nintendo de entonces, con consolas duraderas y mandos solidos y robustos, juegos que nunca fallaban y consolas portátiles indestructibles como la Gameboy, quien los a visto y quien los ve... Pero la culpa es de los fanboys que todo se lo perdonan, que hasta se arreglan ellos los mandos con 3 en 1, no se dan cuenta que son ellos mismos los que la están enterrando.
De que me sirve una disculpa? Lo que deberian es darle solucion
Pues ya ves qué plan, por 350 pavazos a parte de limpiarte la cartera también te limpian las vías respiratorias alsoplar los joycons, si es que quien se queja es por vicio...
Alex-Redfield escribió:Tócate los huevos... tendrían que solucionar el tema de los Joy-Con y ofrecer un reemplazo por una nueva revisión sin ese problema. A estas alturas y siguen sin solucionar un problema tan grave que afecta a casi todos los mandos.

Exacto, piden disculpas pero se lavan las manos
Creo que los foros que traten asuntos de consolas modernas deberían de pedir los números de serie para corroborar que el usuario en verdad posee el sistema del que quiere consultar/opinar/participar porque vaya vergüenza leer muchos que en su vida han adquirido la switch o la consola que atacan en turno del hilo dónde escriben, regresando al tema desde el año 2018 a la actualidad he cambiado más de 90 sticks izquierdos de los joycon no se compara con los 400 de Xbox 360, cerca de 200 sticks de PS4 y una cifra menor en One (son parecidos o a veces iguales en estas dos consolas) no meto a la cifra de los joycon re reparados que venían con los sticks de Flex color café ya que esos sticks apenas y duran un mes, no recomiendo para nada usar wd40 en cantidades abusivas ya que me han tocado casos dónde la board dejo de encender por daños en el mini ic principal y estás estaban llenas de wd40, ojo con eso lo mejor es comprar el stick de 3ra revisión que en mi punto de vista dura mucho más.
Qué es peor, ¿hacer como que el problema no existe, o reconocer que existe y no hacer nada?
dc laneta escribió:Creo que los foros que traten asuntos de consolas modernas deberían de pedir los números de serie para corroborar que el usuario en verdad posee el sistema del que quiere consultar/opinar/participar porque vaya vergüenza leer muchos que en su vida han adquirido la switch o la consola que atacan en turno del hilo dónde escriben, regresando al tema desde el año 2018 a la actualidad he cambiado más de 90 sticks izquierdos de los joycon no se compara con los 400 de Xbox 360, cerca de 200 sticks de PS4 y una cifra menor en One (son parecidos o a veces iguales en estas dos consolas) no meto a la cifra de los joycon re reparados que venían con los sticks de Flex color café ya que esos sticks apenas y duran un mes, no recomiendo para nada usar wd40 en cantidades abusivas ya que me han tocado casos dónde la board dejo de encender por daños en el mini ic principal y estás estaban llenas de wd40, ojo con eso lo mejor es comprar el stick de 3ra revisión que en mi punto de vista dura mucho más.


En un hilo que va de que Nintendo reconoce que los joycons se rompen con mirarlos, la gente que escribe corroborándolo se lo inventa, claro que si [facepalm]

He tenido casi todas las consolas y solo he tenido problemas de sticks en psp slim y en la switch.
@jcesar todos los mandos tarde que temprano se van a joder los sticks, lo que me sorprende es hacer un revuelo mundial negativo en contra de nintendo cuando ellos mismos están cambiando los sticks de manera gratuita
https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/nintendo-switch/hacer-ruido-nintendo-decide-que-va-a-reparar-joy-afectados-drift-nintendo-switch-forma-gratuita/amp

Lo del stick era de esperarse que fallara debido al tamaño tan reducido, cosa que se mejoro bastante en la 3ra revisión, si las personas se cargan los sticks de mandos de ps4/one solo imagínate las palizas que reciben los de nintendo switch, pero ya decir que se dobla la consola y que la pantalla se despega sola tío eso es del típico colgado que en su vida ha tenido la consola y solo viene a soltar pestes.
dc laneta escribió:@jcesar todos los mandos tarde que temprano se van a joder los sticks, lo que me sorprende es hacer un revuelo mundial negativo en contra de nintendo cuando ellos mismos están cambiando los sticks de manera gratuita
https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/nintendo-switch/hacer-ruido-nintendo-decide-que-va-a-reparar-joy-afectados-drift-nintendo-switch-forma-gratuita/amp

Lo del stick era de esperarse que fallara debido al tamaño tan reducido, cosa que se mejoro bastante en la 3ra revisión, si las personas se cargan los sticks de mandos de ps4/one solo imagínate las palizas que reciben los de nintendo switch, pero ya decir que se dobla la consola y que la pantalla se despega sola tío eso es del típico colgado que en su vida ha tenido la consola y solo viene a soltar pestes.



Si lo están cambiando es precisamente porque se ha hecho el "revuelo mundial", pero claro, si tienes una tienda que arregla consolas, mucho mejor que nadie se queje y que te lo lleven a ti, que por un módico precio se lo arreglas.

Si entras en un hilo en el que se habla de que nintendo pide disculpas por los problemas del mando no se que esperas encontrar. Cualquier mando se puede romper si lo tratas mal, pero los de nintendo se rompen tratándolos bien, si no no hubieran pedido disculpas.

Lo de que se despegue pues a mí no me ha pasado, pero tampoco es tan difícil de creer. Yo vivo en un sitio mas bien fresquito y la consola a veces se calienta bastante con algunos juegos, alquien que viva en el sur de España que en verano tenga 45º mas lo que se calienta la consola de por si, te da para freír un huevo y que se derrita el plástico y el pegamento.
Los mejores sticks para remplazar son los de la cinta azul

ejemplo de un joycon que reparamos,
Imagen


hay algunos que llevan la cinta color cafe y son clones chinos muy malos
Imagen


Sin entrar en discusiones que no solucionan nada me gustaría brindar mi ayuda para quien la necesite a la hora de cambiar sus sticks, pueden con toda confianza mandar Mp y con mucho gusto les puedo ayudar, igual ofrezco orientación para problemas de otros sistemas Sony y Microsoft.

Que haya paz, la mejor manera de disfrutar las consolas es jugando lo que nos gusta y dejando ser felices a los demas [poraki]
Imagen
docobo escribió:


Es más fácil que cambiar la pasta térmica por ejemplo.

Qué cachondos, ya hasta el propio fabricante del spray WD-40 hace vídeos sobre el drift de los joycons de Nintendo Switch [+risas]. Se deben de estar forrando a costa de nosotros los usuarios de Nintendo :-|

Muy mal Nintendo con estas chapuzas. Antes hacían hardware de calidad.
OMA2k escribió:
docobo escribió:


Es más fácil que cambiar la pasta térmica por ejemplo.

Qué cachondos, ya hasta el propio fabricante del spray WD-40 hace vídeos sobre el drift de los joycons de Nintendo Switch [+risas]. Se deben de estar forrando a costa de Nintendo XD


La pasta térmica es más cara.
docobo escribió:La pasta térmica es más cara.

¿Y qué pinta aquí la pasta térmica? No me digas que también están fallando consolas Switch porque no conduce bien la pasta térmica de su procesador... [agggtt]
Hola como dicen varios compañeros x aquí. Si ya no los tienes en garantía antes de ponerse a desmontar nada usen un limpiador de contactos. Es mas que efectivo. Una buena cantidad...unos buenos giros y en mi caso llevo 6 meses sin fallos.

Es curioso me en la red solo encuentras hilos de demandas y denuncias. Pero pocos que contengan directamente esta solución tan sencilla.
Porque si te venden una mierda tienes derecho a demandar y denunciar, tener que comprarte un bote de limpia contactos y echarlo de vez en cuando no es una solución, es un apaño
JeLoW escribió:Pues muchas gracias Mintiendo por la disculpa, en fin que cuando la gente acabe por hartarse de tanto mario y refritos a precios desorbitados que no bajan nunca igual sacan una nueva IP que sea medio decente [qmparto] En fin me voy a jugar a la PS4 que tiene variedad, calidad y precios ajustados sin que la consola haga drift [rtfm]


A parte de la disculpa, arreglan los Joycon fuera de garantía, no puedo decir lo mismo de mi Ps3 Fat de 40 GB ni de la de muchos de mis amigos que no pasaron de los 3 años. Y la PS5 parece que va a llevar el mismo camino, tostadora pensada para petar a los 3 años fuera de garantía, y luego si quieres te compras la Slim, que es la solución, claro. Nos ponemos a contar los refritos que hay en PS4? Te aseguro que vas a salir perdiendo.
thekrizalid escribió:
JeLoW escribió:Pues muchas gracias Mintiendo por la disculpa, en fin que cuando la gente acabe por hartarse de tanto mario y refritos a precios desorbitados que no bajan nunca igual sacan una nueva IP que sea medio decente [qmparto] En fin me voy a jugar a la PS4 que tiene variedad, calidad y precios ajustados sin que la consola haga drift [rtfm]


A parte de la disculpa, arreglan los Joycon fuera de garantía, no puedo decir lo mismo de mi Ps3 Fat de 40 GB ni de la de muchos de mis amigos que no pasaron de los 3 años. Y la PS5 parece que va a llevar el mismo camino, tostadora pensada para petar a los 3 años fuera de garantía, y luego si quieres te compras la Slim, que es la solución, claro. Nos ponemos a contar los refritos que hay en PS4? Te aseguro que vas a salir perdiendo.


Oficialmente en España no lo arreglan, luego puedes ver casos concretos de gente a la que si se lo han arreglado y gente a la que no.
Que se rompa después del periodo de garantía pues ya es un riesgo que puede pasar con cualquier cosa, pero a mí los joycons se me rompieron a los 6 meses.
Han dicho algo de la reposición ?
140 respuestas
1, 2, 3