Nintendo pide disculpas por los problemas de “drift” con los Joy-Con y mantiene su confianza en l...

1, 2, 3
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ithan_87 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?

¿Qué están reparando los Joy? Pues será en América como bien indicas porque en Europa, si no estás en garantía, no lo hacen.

A Nintendo se le tiene que alabar cuando hace las cosas bien, pero lleva una temporada que no está a lo que está. A mí de momento no me han generado problemas aunque el mando Pro Controller (por cierto, el más caro del mercado), ya empieza a fallarme un pelín, pero no por ello voy a mirar para otro lado y a omitir las numerosas quejas de gente que sí está sufriendo este gran problema con los Joy-Con, entre otras cosas porque me puede pasar a mí.

Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.

Que conste que estoy muy contento con la Switch, pero a diferencia de otras generaciones, la mayoría de las consolas de Nintendo las he adquirido de segunda mano porque tenía esa seguridad que me ofrecían sus máquinas. En la presente veo una consola tan frágil que no me atrevería a comprarla de segunda mano (la que tengo es nueva) Entiendo que la tecnología que utiliza es avanzada por aquello de la portabilidad-sobremesa, pero vamos, veo que es delicada como ella sola, sobre todo cuando está dirigida a un público de corte más infantil.


Que yo sepa en USA, sí.

Sí, si yo no digo que no se la critique. Pero mira la tromba de gente que viene a echar pestes. En serio son TAN TAN TAN malos? No será que somos un poco guarretes y jugamos casi siempre con las manos llenas de put* mierd* o zampando? Yo antes de jugar me lavo las manos, limpio un poquito los joycon... Porque sí es verdad que se ve más frágil esta consola. Ponemos un poco más de cuidado y ya está. Aunque también te digo que se me ha caído un par de veces con buenas ostias y ahí sigue.

Edit: Al que me acusa de flammeo. Justo antes de mi mensajes tienes un ejemplo de flammer/troll.


Hombre, cuando la mismísima compañía sale a pedir perdón por el error de los mandos, muy buenos no deben ser.
@mogurito te los repararon? O te dieron unos nuevos?
Pues yo ya voy dos veces que cambio el joystick de cada JoyCon ya paso del pésimo servicio que da en mi País la garantía de Nintendo(México) solo lo repararon una vez y me tardaron mucho para lo que me sirvió el reparo que a los dos meses volví a lo mismo que tuve que optar por remplazar los josticks por mi mismo :(

Ya era tiempo para que Nintendo sacara un Joycon con josticks mejor diseñados =/
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca?


Yo ya estoy harto de que los joysticks de 3DS se caigan de repente a pedazos (tengo 3) asi que eso de que nunca no lo creo para nada.

Una disculpa no es suficiente, tendrian que hacer una solucion permanente.
A mi se me jodieron en menos de 6 meses, y aguanté por no dejar el Zelda a medias, la de veces que morí por el drifting.
Me lo arreglaron en garantía y de momento llevo más de 1 año sin problemas, aunque ahora suena como un muelle.
Espero que no se rompa más porque se me acaba de pasar la garantía y en España no han dicho nada de que la amplíen.
INCUBUS escribió:
purple wolf escribió:@INCUBUS Claro, en usa. Por eso digo, haciendo lo mismo seguro que también les importaba el mercado europeo.


Qué jodíos! jajaja no leí específicamente que fuera en USA... con razón.

Pues sí, es de cabrones si sólo lo han ofrecido allí para no llevarse una ultra demanda. Espero que hagan lo mismo en el resto del mundo y si no a ponerse de acuerdo y hacer una demanda a la "americana".


Pues si, sería lo suyo. Más de una multa a nivel europeo se oye, y aquí se las ponen suavitas, que no vamos a arruinar a nadie.

bansy360 escribió:...Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad...

[facepalm]

Perdona, pero yo no juego con las manos sucias. La solución es un repuesto, y como ya han dicho cuesta unos 15€.

Y es modular, no cuesta nada ponerlo. Podrían dejarnos a coste de fábrica los joystick, yo que se, que mínimo
sale esta noticia cuando hace cosa de año que envié mis dos Joy Con al mantenimiento oficial de Nintendo. los cuales me repararon, que no cambiaron, sin gastar yo ni un céntimo.

casualidad es que también justo desde hace un par de días vuelvo a tener problemas esta vez mucho más leves y solo en el Joy Con izquierdo. jugando a Xenoblade el personaje de vez en cuando se pone a caminar solo hacia la izquierda o arriba.

habrá que volver a hablar con Nintendo España.

-

en cuanto a los direct, quiero uno para ya. a ver si se confirman todos esos rumores sobre el aniversario de Mario, además de la fecha de lanzamiento de BOTW2


Es más fácil que cambiar la pasta térmica por ejemplo.
alalan26 escribió:@mogurito te los repararon? O te dieron unos nuevos?

Reparados
Yo también he sufrido este problema, y lo triste es que lo he sufrido en dos de los 4 joy con que tenía.

El primero me dio tiempo a mandarlo en garantía, el otro he ido tirando con lo de la limpieza de alcohol, pero vamos es la primera vez que tengo problemas con un mando de consola.

Saludos
El cambio del joystick es muy fácil, en esta ocasión no hace falta soldador para el mantenimiento de la consola, pero aún así el mecanismo del joystick es de lo peor que a sacado nintendo a la altura del joystick de la PSP...una esperanza de vida ínfima, contentos estarán los de la Lite como tenga mismo sistema.

Tendría que vender la consola sin mandos o con el mando pro.

Luego tú eliges los joysticks Slim que tenemos ahora o unos joycons 8mm más grueso pero con los mismos joystick del mando élite, que joder no es tan difícil.

___
También Xbox one la cago pero bien con el mando Xbox one bluetooth que se come las pilas como si nada y a la poco que baja de 70% de tensión de las pilas ya no tiene la tensión suficiente para seguir con vibración.

Habría estado guapo que vendieran uno para pilas litio de 18650, 2 de esas y a flipar una semana de autonomía.
Mantienen su confianza en los directs, pero ya va tocando uno fuerte, digo yo...
bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

Enlace al producto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


La semana pasada me trajo mi cuñado su consola con el problema este y viendo vídeos por internet recomendaban alcohol y tal
Y pensé al momento una mierda le tiro limpia contactos y fijo que funciona mejor
Dicho y hecho se quedó. Nuevo el mando recuperó toda la sensibilidad
Decir que ya tenía por casa este limpia contactos por que lo uso para limpiar las CPU del ordenador no os imagináis la de pasta térmica que suelta la CPU aún pareciendo bien limpia
6 euros me ha costado cambiar los joy con por unos nuevos
Bueno, por mí genial, ¿cuando me devuelven el dinero? Porque aparte de devolverme los joy cons del SAT rayados, que ya les vale a los **********, el problema vuelve siempre [beer]

Y me encanta Nintendo, muchos se van a subir a la chepa como siempre para soltar mierda gratuita, pero lo de los joy cons...vaya tela.


bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

Enlace al producto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Te doy otra +1 porque no se sabe la falta que hace esta info [oki]
El Drift es un problema grave y real, que sucede en el 100% de los casos que conozco particularmente, y son mas de 10 las personas de salida que se compraron la consola y están teniendo problemas todos ellos, terrible.

No es cuestión de si te ha costado arreglarlos poco o mucho, es cuestión de que Nintendo en su consola ha puesto unos sticks defectuosos con el paso del tiempo, no hay más.

EDIT: Por cierto yo también me he visto los típicos tutoriales de limpia tu joycon y se fixea, le funcionará a quien le funcione, en mi caso he tenido que cambiar a LOS DOS joycon el stick.
@docobo Eso mismo estaba pensando yo... porque del último Dirtect 'tocho', en nada hará un año. Esperemos que a no mucho tardar saquen uno con las propuestas que tienen hasta final de año, aunque viendo el estado de Nintendo últimamente... ya no sé que pensar.
Yo tengo una Switch versión del 2017 y si que a veces tiene drift en el joy-con derecho, con el tiempo está yendo a más... pero no me pienso gastar 1€ en comprar uno nuevo cuando eso debería de ir bien. También conozco a un compañero del curro que tiene la lite y le pasa lo mismo, increíble me parece que años después no solucionaron el problema.
Yo mira que leí, busqué videos en Youtube, en foros, en todas partes. Todos con el mismo fallo y la solución más aplaudida era cambiar la seta. En Youtube hay mil tutoriales para cambiar la seta del joycon, en eBay y Alixpress lo tienes plagado de setas de recambio, piezas y componentes para sustituirla, abrir los joys de forma fácil, etc

La broma es que llegué a comprar una pareja de Joycons a Mediamarkt y todo, y justo el día que me llegan a casa, aún sin abrir la caja de los joycons, descubro ese producto (WD-40) en Amazon y veo el comentario principal de la chica que os puse. Lo pruebo y EUREKA! Magia! Drift arreglado. Es que quedaron como nuevos. Por supuesto los que había comprado se fueron de vuelta.

Tengo dos peques en casa y lo de comer chuches mientras juegan es normal en ellos, sobre todo las jodidas patatillas o cosas con chocolate, que al final los pulgares se llenan de mierda y eso quieras que no se va para los gatillos y las setas.

En todo EOL creo que vi lo del WD-40 de refilón una vez, entre miles de comentarios de gente habilidosa que cambió su seta. Ole por ellos, pero vamos, que la reparación se hace en 10 segundos. Incluso juraría que Nintendo hace lo mismo, chorrito de producto y pase el siguiente.
Y MANTIENE SU CONFIANZA EN LOS PROXIMOS DIRECTS..... nadie va a LEER de eso? Posible Switch pro con revisión de JoY-con en breve?
bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

Enlace al producto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1



Doy fe. He limpiado los joycons por el tema del drift unas 3 o 4 veces en un año. Chorrito de limpiacontactos residuo cero (en cualquier tienda de electrónica) levantando la "fladita de goma" que tiene para que penetre bien y quedan perfectos... hasta que vuelve a pasar.

Pero vamos, que es normal que la mía se ensucie, la usa el enano que tiene 8 años y no se despega de ella ni para merendar.
Supongo que como en los juegos que me ha dado problemas son piratas no puedo quejarme [hallow]
Hoy día personalmente creo que ya sólo tiene uso como portátil...si quieres jugar en sobremesa para bien tienes que comprarte el mando Pro y ya te vas a precios de la One X.
¿disculpas después de más de 3 años? [facepalm]
y va y sacan el modelo Lite y el nuevo modelo de Switch con el mismo stick analógico y el mismo problema de Drift? [+risas]


Nintendo, ¿para cuándo unos joy-cons "Pro"? ¿quizás para 2022, para la Switch 2? :Ð

yo los haría así, estilo mando de Wii U, con gatillos detrás y buen relieve para coger la consola bien, que es lo más cómodo del mundo y puedes ponerle sin miedo sticks analógicos grandes. En esa posición, no estorban.
Imagen


ejemplo de sticks de bajo perfil, low profile (para que no molesten) y mejores que los de los joycons y la Swich Lite.
Imagen
Son de una consola china destinada a emular el MAME y 2D en general, ojo.


a falta de que Nintendo saque mejores joy-cons, tenemos que hacerlos nosotros, los usuarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la consola es una maravilla pero en materiales es una completa basura. Y eso que tengo el modelo de 2017 y lo cuido bien
zarcelo_2 escribió:
bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

Enlace al producto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


La semana pasada me trajo mi cuñado su consola con el problema este y viendo vídeos por internet recomendaban alcohol y tal
Y pensé al momento una mierda le tiro limpia contactos y fijo que funciona mejor
Dicho y hecho se quedó. Nuevo el mando recuperó toda la sensibilidad
Decir que ya tenía por casa este limpia contactos por que lo uso para limpiar las CPU del ordenador no os imagináis la de pasta térmica que suelta la CPU aún pareciendo bien limpia

¿Cómo limpiaste el Joycon? ¿Lo desmontaste?
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.


Hasta la semana que viene que vuelven a las andadas.

SuperPadLand escribió:Nintendo tarda 3 años en reconocer un problema del control principal de un videojuego, que bueno ya los sticks del nunchuck en Wii tampoco eran para tirar cohetes, pero como la mayoría de cosas se jugaban con un Wiimote a secas el problema pasó más desapercibido.


Hostia es verdad, lo del mando de la Wii, ya ni me acordaba, encima los nunchuk se acababan volviendo locos con el uso reiterado de la mierda esta del Wii Motion Plus que encima no veas que pila gastaba.
bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

Enlace al producto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Pero desmontas en mando? ¿Luego hay que secarlo o se deja secar?
Qué gusto da leer el foro ahora, hace no mucho decir verdades de nintendo era garantía de pelearte con una secta, muchos van abriendo los ojos, que ninty no es y nunca ha sido una buena empresa de cara al consumidor.
@Tails quitas el Joycon, levantas la goma que tiene por debajo con un palillo, metes el pitorro y le aplicas un chorrito. Le das 2 min de vueltas a la seta, limpias el exceso con una servilleta y repites proceso una vez más pero apuntando el chorro en el lado contrario (o donde más se vaya el joycon, en mi caso el drift izquierdo se iba a la izquierda). 5 min de secado y lo pruebas. Si sigue con drift le das de nuevo. Con muy poco producto es suficiente ;)
ithan_87 escribió:
Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.


Bueno, y ya puestos a hablar de mandos, ya podían poner algo para mapear los controles de los mandos de la gamecube, de forma que pudieran reproducir los de los botones que faltan y así pudieran ser compatibles con la gran mayoría del catálogo, porque me parece un cachondeo que te cobren 40 pavos por un adaptador que a lo único con lo que te deja jugar con esos mandos es al Mario Kart y al Smash.
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.

por una parte,te doy toda la razon,he probado el 4wd ese que aconsejaban en el hilo de switch,y se arregla al instante,va muy,pero que muy bien....pero por otro lado..... [+risas] no deberia pasar

bansy360 escribió:Mano de santo [angelito]

Imagen

Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:

Imagen

Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift [beer]

ese,ese es el que tengo....va fenomenal
docobo escribió:
NanakiXIII escribió:
txeriff escribió:Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
"Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.


Lo del alcohol funciona, pero no deja de ser un apaño. Al poco vuelven a las andadas.

Es un problema de diseño.


El alcohol no va bien, es 6-1 o similar.


No es un problema de lubricación. Es un problema de suciedad que atraviesa la protección de goma que trae durante el movimiento del analógico por un mal diseño del stick.

Cualquier forma que tengas de limpiarlo vale. Personalmente el tres en uno o seis en uno no me gusta mucho porque son para lubricar. Alcohol, aire a presión o limpiador electrónico me parecen más adecuados... Pero el problema volverá de forma recurrente con el uso da igual lo que eches.
Piden perdon pero no solucionan nada, venden un producto a sabiendas de que se va a averiar cuando le plazca y como te pille fuera de garantia te lo comes con patatas o a gastar que toca.

Yo tuve suerte de que fue al año y pude mandar a reparar mi joycon y que antes de que cumpliera los dos años la consola, me regalaron un mando pro y no los toco.

Que sepa estan bien, pero no se a que esperan a darnos la misma solucion que a toca a America de repararlos gratis incluso fuera de garantia.

Lo ideal seria que los separaran ya para siempre, no puede ser que los mandos de GameCube con las viciadas al Smash y demas funcionen perfectamente, pero que un joycon con poco uso al año me diera problemas, ya que al final cuando pasen unos años y descataloguen la Switch, encontrar un mando en buen estado va a ser horrible y luego a ver cuanto dura. Que encima no son baratos, 80€ que cuestan.

Ninguna otra consola de Nintendo me ha dado ese problema, vaya, espero que si dicen "que el asunto esta pendiente" es porque van a solucionarlo a base de arreglar mandos y no de anular la demanda americana.
@Marceline Típico comentario de alguien que no tiene la switch.. [facepalm] la pantalla se despega por calor? madre de dios cuanto daño hacen los medios de desinformación!
ninjaman69 escribió:Qué gusto da leer el foro ahora, hace no mucho decir verdades de nintendo era garantía de pelearte con una secta, muchos van abriendo los ojos, que ninty no es y nunca ha sido una buena empresa de cara al consumidor.


Hace no mucho es en 2002?

oskilla84 escribió:
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.

por una parte,te doy toda la razon,he probado el 4wd ese que aconsejaban en el hilo de switch,y se arregla al instante,va muy,pero que muy bien....pero por otro lado..... [+risas] no deberia pasar


No debería pasar eso ni tener que cambiar la pasta térmica a una consola para evitar que despegue, pero wd40 lo tenemos todos en casa y un chorrito cada año se hace en 5 minutos.

Burakki-Destruction escribió:
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.


Hasta la semana que viene que vuelven a las andadas.


En realidad yo llevo desde que lo eché 5 o 6 meses y sigue funcionando perfecto, si no es así es que tienes mierda hasta en lo más profundo del stick.
@Tails
No tío le levantas por debajo una gomita que tiene (que habrá puesto Nintendo para que no entre mierda )
Y con el tubito que viene para darle con más precisión le das un chute y listo mando reparado
bansy360 escribió:@Tails quitas el Joycon, levantas la goma que tiene por debajo con un palillo, metes el pitorro y le aplicas un chorrito. Le das 2 min de vueltas a la seta, limpias el exceso con una servilleta y repites proceso una vez más pero apuntando el chorro en el lado contrario (o donde más se vaya el joycon, en mi caso el drift izquierdo se iba a la izquierda). 5 min de secado y lo pruebas. Si sigue con drift le das de nuevo. Con muy poco producto es suficiente ;)

Parece sencillo. He comprado el producto, así que probaré a ver.

Muchas gracias @bansy360
@Tails ya nos contarás que tal te fué [beer]

Saludos
noticia_nintendo-estaria-reparando-los-joy-con-drift-de-forma-gratuita-incluso-sin-garantia_40901

Para los llorones de "no quiero disculpas, quiero que me lo arreglen". Nintendo no va a llamar a tu casa a preguntarte si funciona bien tu Switch, muévete y tendrás solución <3
Y efectivamente, no es defendible que hayan hecho los joycon con esa calidad, pero aportan solución.
Que se disculpen no me sirve de nada. Lo que tienen que hacer es venderlos sin ese problema que ya van 3 años, hasta entonces seguiré comprándolos no oficiales.
lo del drift muchas veces no es por suciedad, es que de fabrica el muelle que llevan dentro los joysctick en el centro la maquina al fabricar el mando los pone doblados/descentrados por dentro y o abres el joystick y colocas el muelle bien lo cual es engorroso, o te toca desistir.

es un problema de fabricación de los joystick, seguramente los compren al por mayor a otra empresa, y los envían a otra fabrica para ensamblarlos en las switch.
docobo escribió:


Es más fácil que cambiar la pasta térmica por ejemplo.




Bueno, aunque ya estoy tachado de hater, les voy a dar un consejo a los que hacen esa guarrada de usan el WD40, ay lo toman o lo dejar, pero NO es recomendable usar esa cosa para "reparar" la mayoría de las cosas para lo que lo recomiendan en youtube.
Llevo años de aficionado en audio vintage, y lo del WD40 para reparar potenciometros, engranes, botones o mecanismos que tengan una tarea sensible termina por malograr la pieza, eso es literalmente grasa, que te afloja la mierda mierda apelmazada un rato, pero eso queda grasoso, lo que hace que llegue más mugre y se pegue peor, luego recomiendan 3 en 1 para aflojar esa mierda con grasa, cuando lo único que hace es aflojar la grasa con mierda y dejarla estancada en alguna parte del componente, a parte de que es corrosivo para los plásticos y para el compuesto graso ORIGINAL que traen los potenciometros.
Para limpiar potenciometros de electrónica se usan sprays especiales para eso, son más caros y no siempre fáciles de conseguir, y no siempre es la mejor opción, solo es en caso de que la pieza sea muy preciada/coleccionable o de plano no haya repuesto nuevo.
Irse a algún foro de reparaciones de audio vintage/profesional, y verán que usar WD40 que es para aflojar fierros de la vida cotidiana es una vil guarrada, que hace el apaño, pero no es una solución, es lo primero que te desaconsejan porque ya saben que los listos vienen todos desinformados con sus apaños de youtube.
Menos pedir disculpas y mas hacer hardware en condiciones, que ya llevo 3 joycons con drift y he pasado de jugar exclusivamente la consola en portátil a jugarla en la tele porque paso de comprar un joycon mas hasta que los hagan en condiciones
ninjaman69 escribió:Qué gusto da leer el foro ahora, hace no mucho decir verdades de nintendo era garantía de pelearte con una secta, muchos van abriendo los ojos, que ninty no es y nunca ha sido una buena empresa de cara al consumidor.


No es que la gente esté despertando ni nada, Nintendo lleva recibiendo palos prácticamente desde que aparecieron los primeros casos de drift, y ahí están, con 55 millones de máquinas vendidas en 3 años (va al mismo ritmo que PS4).
La Switch va a seguir vendiéndose como pan caliente con o sin drift, más en estos tiempo de cuarentena.

Ninguna empresa tiene la intención de ser buena con el consumidor, tienen la intención de ganar dinero, igual que Sony y Micro.
NeoAlberto escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-estaria-reparando-los-joy-con-drift-de-forma-gratuita-incluso-sin-garantia_40901

Para los llorones de "no quiero disculpas, quiero que me lo arreglen". Nintendo no va a llamar a tu casa a preguntarte si funciona bien tu Switch, muévete y tendrás solución <3
Y efectivamente, no es defendible que hayan hecho los joycon con esa calidad, pero aportan solución.


Es para el sat americano, pone que “las indicaciones también deberían haber llegado al español”, pero en el hilo de averías de la switch puedes ver que después de esa noticia seguían cobrando a usuarios españoles, me desuscribi hace tiempo, no se si habrá cambiado la cosa.

Edit: veo que en hilo que pones hay un usuario al que querían cobrar pero esperó un tiempo y se lo acabaron arreglando gratis.
A ver, las disculpas y eso están muy bien.

Pero cojones, ¿queréis arreglarlo de una **** vez?
docobo escribió:
adri079 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo [ok]

Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.

P.D: Juego a diario.

P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?


Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
"Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.

Nada, acabó cayendo la pleih"


Chico que edad tienes?


Eso es flameo? Pero si son cosas ciertas y contrastadas, además lo ha dicho en un hilo de Xbox [facepalm]

Es flameo, ademas de desinformación, la refrigeración es bueno pero ruidoda, la Xbox One X se calienta 10 grados que PS4 Pro tal y como dijo en su dia Digital Foundry. No entiendo como trolles como vosotros no os banean de este foro, siempre estáis flameando en los foros de PS4 repitiendo las tonterías que dice el calvo.
No, si pedir disculpas está muy bien, pero joder: arregladlo de una maldita vez, que me tenéis sin comprarme la consola desde su salida por miedo a encontrarme con ese problema y quedarme sin joycons una buena temporada hasta que me los arregléis, y éso si no me los devuelven con una chapuza que peta a los 3 o 4 meses, o directamente me dicen que se han estropeado por un uso indebido.

Entre éso, el bajo alcance de señal wifi y los problemas de calor, que estén así tras 3 años sabiéndolo me parece un insulto hacia sus usuarios. Nintendo siempre ha hecho máquinas duras y fiables, ¿qué le ha pasado con esta última?. Menos excusas y mas soluciones, joder.
dc laneta escribió:@Marceline Típico comentario de alguien que no tiene la switch.. [facepalm] la pantalla se despega por calor? madre de dios cuanto daño hacen los medios de desinformación!


Me meo, pásate por el foro de scene anda.... hasta capturas de mi pantalla de inicio hay allí.
Y si, mi pantalla se despega por el calor que se genera dentro, la mande a garantía a los 2 meses de comprarla y me vino en la famosa cajita gris, y por cierto: sigue pasando, en sesiones largas la pantalla se levanta por la esquina inferior derecha, apretando un poco se soluciona, pero si me descuido, se llega a levantar mucho.

Saludos [Ooooo]
Entiendan que si nintendo no arregla el problema no es porque les importa una mie... el consumidor y sus reclamos/quejas, simplementen no lo reparan porque no saben como hacerlo. Por eso que ahora, despúes de 3 años y con una conchudez más grande que el iceberg que hundió al titanic, piden "disculpas".
140 respuestas
1, 2, 3