NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:ithan_87 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo
Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.
P.D: Juego a diario.
P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?
¿Qué están reparando los Joy? Pues será en América como bien indicas porque en Europa, si no estás en garantía, no lo hacen.
A Nintendo se le tiene que alabar cuando hace las cosas bien, pero lleva una temporada que no está a lo que está. A mí de momento no me han generado problemas aunque el mando Pro Controller (por cierto, el más caro del mercado), ya empieza a fallarme un pelín, pero no por ello voy a mirar para otro lado y a omitir las numerosas quejas de gente que sí está sufriendo este gran problema con los Joy-Con, entre otras cosas porque me puede pasar a mí.
Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.
Que conste que estoy muy contento con la Switch, pero a diferencia de otras generaciones, la mayoría de las consolas de Nintendo las he adquirido de segunda mano porque tenía esa seguridad que me ofrecían sus máquinas. En la presente veo una consola tan frágil que no me atrevería a comprarla de segunda mano (la que tengo es nueva) Entiendo que la tecnología que utiliza es avanzada por aquello de la portabilidad-sobremesa, pero vamos, veo que es delicada como ella sola, sobre todo cuando está dirigida a un público de corte más infantil.
Que yo sepa en USA, sí.
Sí, si yo no digo que no se la critique. Pero mira la tromba de gente que viene a echar pestes. En serio son TAN TAN TAN malos? No será que somos un poco guarretes y jugamos casi siempre con las manos llenas de put* mierd* o zampando? Yo antes de jugar me lavo las manos, limpio un poquito los joycon... Porque sí es verdad que se ve más frágil esta consola. Ponemos un poco más de cuidado y ya está. Aunque también te digo que se me ha caído un par de veces con buenas ostias y ahí sigue.
Edit: Al que me acusa de flammeo. Justo antes de mi mensajes tienes un ejemplo de flammer/troll.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca?
INCUBUS escribió:purple wolf escribió:@INCUBUS Claro, en usa. Por eso digo, haciendo lo mismo seguro que también les importaba el mercado europeo.
Qué jodíos! jajaja no leí específicamente que fuera en USA... con razón.
Pues sí, es de cabrones si sólo lo han ofrecido allí para no llevarse una ultra demanda. Espero que hagan lo mismo en el resto del mundo y si no a ponerse de acuerdo y hacer una demanda a la "americana".
bansy360 escribió:...Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad...
bansy360 escribió:Mano de santo![]()
Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Fijaros en el comentario destacado de este producto:
Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift
Enlace al producto:https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Tenía un Drift tan flipante en los dos joycons que casi era imposible elegir juego para empezar a jugar.
Esto viene a que cuando uno juega mientras se come una patatillas (por ejemplo) la grasa se mete por dentro del pad, se seca y queda ahí haciendo contacto.
Un par de rociaditas y a funcionar. De esto hace un par meses y no ha vuelto a aparecer. En cuanto aparezca el fallo de nuevo se le da de nuevo y a correr. El bote da para años de Drift
Enlace al producto:https://www.amazon.es/gp/product/B01N4554M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
zarcelo_2 escribió:bansy360 escribió:Mano de santo![]()
La semana pasada me trajo mi cuñado su consola con el problema este y viendo vídeos por internet recomendaban alcohol y tal
Y pensé al momento una mierda le tiro limpia contactos y fijo que funciona mejor
Dicho y hecho se quedó. Nuevo el mando recuperó toda la sensibilidad
Decir que ya tenía por casa este limpia contactos por que lo uso para limpiar las CPU del ordenador no os imagináis la de pasta térmica que suelta la CPU aún pareciendo bien limpia
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.
SuperPadLand escribió:Nintendo tarda 3 años en reconocer un problema del control principal de un videojuego, que bueno ya los sticks del nunchuck en Wii tampoco eran para tirar cohetes, pero como la mayoría de cosas se jugaban con un Wiimote a secas el problema pasó más desapercibido.
ithan_87 escribió:
Preguntas que cuánto hace que Nintendo no tiene mandos malos, pues precisamente en esta generación, vendiendo lo que vende Switch, no debería permitir que esto pasara (si quieres hablamos de los accesorios de Wii). Que el mando Pro de WiiU sea mejor que el de Switch, dice mucho de esa dejadez (que por cierto, ya le vale que no sea compatible, pero eso es otro cantar). No pasa nada por criticar a Nintendo por hacer las cosas como las está haciendo en estos meses: regular.
docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.
docobo escribió:NanakiXIII escribió:txeriff escribió:Yo conseguir (UK) que me los repararan gratis, sin factura ni nada, los envié. Creo que los limpiaron y ya esta. El mismo dia que los recibí me dio la sensacion de que no iban finos, luego empeoraron de nuevo.
"Solucion": Darles un soplido moviendo el stick hacia un lado. Suele funcionar. Tambien dicen que si con alcohol limpiarlos etc.
En los tiempos de la N64 el mando se te jodia (el stick) pero era por el uso, al final los muelles daban de si y no respondia casi nada por la horgura. Esto pinta mas a que es un fallo de diseño, que la mierda se mete dentro y empiezan a fallar.
Lo del alcohol funciona, pero no deja de ser un apaño. Al poco vuelven a las andadas.
Es un problema de diseño.
El alcohol no va bien, es 6-1 o similar.
ninjaman69 escribió:Qué gusto da leer el foro ahora, hace no mucho decir verdades de nintendo era garantía de pelearte con una secta, muchos van abriendo los ojos, que ninty no es y nunca ha sido una buena empresa de cara al consumidor.
oskilla84 escribió:docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.
por una parte,te doy toda la razon,he probado el 4wd ese que aconsejaban en el hilo de switch,y se arregla al instante,va muy,pero que muy bien....pero por otro lado.....no deberia pasar
Burakki-Destruction escribió:docobo escribió:Un spraiazo de 3 en 1 y solucionado en 5 segundos.
Hasta la semana que viene que vuelven a las andadas.
bansy360 escribió:@Tails quitas el Joycon, levantas la goma que tiene por debajo con un palillo, metes el pitorro y le aplicas un chorrito. Le das 2 min de vueltas a la seta, limpias el exceso con una servilleta y repites proceso una vez más pero apuntando el chorro en el lado contrario (o donde más se vaya el joycon, en mi caso el drift izquierdo se iba a la izquierda). 5 min de secado y lo pruebas. Si sigue con drift le das de nuevo. Con muy poco producto es suficiente
ninjaman69 escribió:Qué gusto da leer el foro ahora, hace no mucho decir verdades de nintendo era garantía de pelearte con una secta, muchos van abriendo los ojos, que ninty no es y nunca ha sido una buena empresa de cara al consumidor.
NeoAlberto escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-estaria-reparando-los-joy-con-drift-de-forma-gratuita-incluso-sin-garantia_40901
Para los llorones de "no quiero disculpas, quiero que me lo arreglen". Nintendo no va a llamar a tu casa a preguntarte si funciona bien tu Switch, muévete y tendrás solución <3
Y efectivamente, no es defendible que hayan hecho los joycon con esa calidad, pero aportan solución.
docobo escribió:adri079 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pronostico 4 páginas de críticas a Nintendo
Cuánto hacía que Nintendo no tenía malos mandos (me refiero a romperse y que reconozcan que no cumplen con las expectativas de calidad que se exige Nintendo a sí misma)? Nunca? Y además, los están reparando fuera de garantía, al menos en USA. Aquí no lo sé, los míos de momento van bastante bien. Alguna ida de olla puntual, pero recalibrándolos me vuelven a funcionar bien. No se cuántas veces se os habrán caído a vosotros, a mí el izquierdo un par de veces. Achaco a eso el que ahora tenga algunos problemillas que en ningún caso me han imposibilitado jugar.
P.D: Juego a diario.
P.D.2: Para cuándo joycons con dpad, Nintendo?
Va de digno un tío que se pasa el día flameando de la Play , está mañana...
"Recuerdo un excompi de un excurro.
Que sus nenes querían la pleih4 proh, porque es 4K. Anduve diciendole que no, que no era 4K real en videojuegos. Que no tenia bluray, que tenia mala refrigeracion... Que se mirase la One X si querían 4K.
Nada, acabó cayendo la pleih"
Chico que edad tienes?
Eso es flameo? Pero si son cosas ciertas y contrastadas, además lo ha dicho en un hilo de Xbox
dc laneta escribió:@Marceline Típico comentario de alguien que no tiene la switch..la pantalla se despega por calor? madre de dios cuanto daño hacen los medios de desinformación!