Nintendo ofrece un juego gratis con la compra de Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
No.
El juego te lo llevas del mm.o de donde quieras,y el otro juego mediante promocion de nintendo,en digital,por supuesto.
Muy buena promoción. A ver que tal responde la gente.

Un ssludo.
spissus escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Una promocion in-cre-i-ble.
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.

Combo Mario Kart 8 + Monster Hunter 3 Ultimate=47€

Y luego,tu pones de tu parte mil horas de diversion,offline y online(que es gratuito).

Muy bien Nintendo,asi se hacen las cosas.

Pd-Estoy convencido,convencidisimo que todavia entraran a criticar este movimiento de Nintendo.


El dice que el MK le cuesta eso en el MM, luego ya, Nintendo, le dara el codigo para descargarse el juego que le de la gana :)
? en el mm eliges otro juego que quieras físico ?
De muerte, el juego iba a caer sí o sí, y así aprovecho y me pillo uno de los dos juegos que tengo pendientes de comprar: 'Pikmin 3' o 'The wonderful 101' :D


Ho!
Pedazo de promocion!!!! Ole por ellos
Nintendo va a por todas con este lanzamiento. Sabe lo que se juega si no arranca de una vez con un título superventas como éste.

A mí de todas maneras van a tener que sacarme mucho más para que me plantee siquiera tener una WiiU.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
acecombat escribió:
spissus escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Una promocion in-cre-i-ble.
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.

Combo Mario Kart 8 + Monster Hunter 3 Ultimate=47€

Y luego,tu pones de tu parte mil horas de diversion,offline y online(que es gratuito).

Muy bien Nintendo,asi se hacen las cosas.

Pd-Estoy convencido,convencidisimo que todavia entraran a criticar este movimiento de Nintendo.



? en el mm eliges otro juego que quieras físico ?


Leelo otra vez, que no sé de donde sacas esa conclusión.......



:-| Pues de donde va a ser ...
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.
[qmparto]
ufff, zelda o wonderful, it's the question XD
zorromonstruo escribió:ufff, zelda o wonderful, it's the question XD

Yo igual xD
charly_corr escribió:Y en America ni Edicion Especial, ni Juego con consola, ni juego gratis [poraki]

Reggie Fils-Aime para Director ejecutivo de Nintendo [plas]

Imagen


Ok. Ya tambien hay Bundle con Consola para America que aparte traerá un Wii Remore Plus con Wii Wheel con motivos de Mario por 329.99 Dolares:
Imagen


Se ve muy atractivo. Vamos a ver si vende considerablemente.

Aunque dejaron fuera la Edicion Especial y el juego gratis registrando el MK8 que solo es para Estatos Unidos [sati] Me alegro ya no tener Wii U, mucha discriminacion para Latinoamerica por parte de Nintendo, ya estamos en el 2014 y aun no tenemos Club Nintendo [poraki]
pesaico eres macho siempre igual
Pues yo no se cual elegire.... lo que si se es que comprare el mario kart dia uno!

Nintendo va aprendiendo.... Una bajadita de precio (oficial, porq la consola ya la encuentras mas barata en todos los sitios), y un par de buenos anuncios en el E3(o en el nintendo direct que van a hacer en su lugar) y veo a la wiiU como una consola muy a tener en cuenta.


Por cierto no digais que esto no es lo habitual con Nintendo porque el resurgir de 3ds llego, entre otras cosas, gracias a ofertas de este estilo
Por 40,7 € que tengo reservado el juego, me llevo otro juego más, pues fenomenal.
Buena promoción de Nintendo :)
Imagen

Peazo promoción, así se contenta a los usuarios si señor, además todo títulos exclusivos, para que luego se diga que hay pocos [plas] [plas] [plas]
Una promoción muy interesante.

¿2 juegos por el precio de 1? Me apunto.
Hay que reconocer que Nintendo tiene sus fallos y sus cosas anacronicas, pero que tiene unos detalles que otras ya quisieran eso es innegable, te regalan un juego que vale casi lo que te estas gastando en otro, además que no es la primera vez que lo hace, estas promociones son gloria bendita, y encima en un juego que no hace falta que regalen nada, ya que se vende solo.....seguro que con esto remontan las ventas de la consola ya que mas de uno se la va a buscar aunque sea de segunda mano, ya ves que te pillas una blanca por 180€,te compras el mario kart y te bajas el monster hunter, diversion para horas y horas y horas en el online por CERO euros, ya que es gratis....
Por mi parte no se que juego coger, quizas venda el codigo ya que los tengo la mayoria, pero para los indecisos yo lo tendria claro:


ZELDA WW
pikmin 3
Monster junter
sonic
wonderful 101
Es muy buena iniciativa esta de regalar un juego para la gente que tiene la consola, pero Nintendo tiene que hacer mas si quiere salvar la WiiU. Mucho mas.
Lastima que no haya ni edicion especial, ni promoción 2x1 en America [snif]
Aún dudo cual pillar, si el Sonic, Pikmin o Wonderful 101. Me llama mucho el Sonic pero le dan bajas notas por todos lados, al Pikmin nunca he jugado y el Wonderful dicen que es como el Pikmin. También hay que tener en cuenta que prefiero tener los mejores en físico. ¿Alguien que me ayude con éste dilema? XD
Madre mía vaya narradores para el vídeo [+risas] he estado entre vergüenza ajena y partirme la caja varias veces

La promoción buenísima, casi me da rabia no tener la WiiU, pero yo estoy esperando al autentico ZeldaU, ya queda menos para el E3...
joder estoy entre el zelda y el sonic XD por que zelda merece estar en fisico :3
pero a caballo regalao...
Caerá el Pikmin 3 XD aparte del obvio juegazo mario kart 8 [sonrisa]

Por si no fuera imprescindible el mario kart, ahora regalan juegazos junto con él :p
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
desesperaitos por vender wii us, jajajaja. Nintendo regalando juegos? lo que hay que ver.

no creo que esta argucia haga comprar masivamente la wii u. Lo que si hará es a los que ya la tengan, comprar el MK8.
CrazyV escribió:Lastima que no haya ni edicion especial, ni promoción 2x1 en America [snif]


Macho, que no es así, en América tenemos promoción también! Bueno, el listado de posibles juegos es mucho más limitado, pero de que hay promoción pues la hay :p

- New Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
- Wii Party U

No sé si hay o no una edición especial, pero lo que si hay es un combo de Wii U Premium + Juego + Wiimote de Mario... que me imagino es mucho más útil para gente que no tenga aún la consola XD


Fuente: http://www.nintendo.com/whatsnew/detail ... 3N9Jb2VtRt
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
y digo yo .... no es mejor comprarse ya un pack como el que han puesto mas atras y aparte el mk8 con el juego de regalo?
podrias pillar la wiiu con 3 juegos y mando extra a 'buen precio' (sigue siendo cara) [sonrisa]
Tenía previsto pillar el zelda,,,por lo que me espero para sacar el mariokart y el zelda jejeje
Grande Nintendo [plas] A precio reducido (45€) y aun encima con un juegazo de regalo.
Otro al que ya le han vendido la WIIU, pack reservado para cogerlo el lunes ;)
CrazyV escribió:Lastima que no haya ni edicion especial, ni promoción 2x1 en America [snif]


En USA sí que hay promo, lo dicen en Destructoid:
http://www.destructoid.com/buy-mario-ka ... 3933.phtml
XCaja escribió:y digo yo .... no es mejor comprarse ya un pack como el que han puesto mas atras y aparte el mk8 con el juego de regalo?
podrias pillar la wiiu con 3 juegos y mando extra a 'buen precio' (sigue siendo cara) [sonrisa]



Pues si,compralo,es muy buena idea.
pikmin 3 acompañara al mario kart, así si nintendo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sagamaru escribió:joder estoy entre el zelda y el sonic XD por que zelda merece estar en fisico :3
pero a caballo regalao...

Siempre puedes vender el código y, pagando un poco más, comprarte la edición física del que quieras.
Con este juego y la promocion se ve la diferencia entre Nintendo y los demas, una gran compañia que sabe cuidar de sus incondicionales, ahora toca decidir si coger el Zelda o el Pikmin 3.

Respecto al juego, por fin la concha azul no acojonara tanto cuando vaya a por ti, esta bien lo del chat pero lo malo es que solo se podra hablar antes y despues de la carrera. :( :(
impresionante! por 44 euros que vale reservarlo en amazon, juego de regalo. si ya 45 me parecia barato! Ahora a decidirme entre pinkin o zelda
alexxxbcn escribió:impresionante! por 44 euros que vale reservarlo en amazon, juego de regalo. si ya 45 me parecia barato! Ahora a decidirme entre pinkin o zelda

Nueva IP; para que luego digan que Nintendo no saca nuevas sagas [poraki]
Pikmin 3
Sospecho que las descargas de Pikmin 3 subirán como la espuma. :p

Muy bien Nintendo por fin noticias para alegrar a los jugones. [oki]
Asi SI coño! Tenía pensado esperar que tengo juegos en cola para parar un tren, pero me agencio el Mario Kart 8 y me descargo el Pikmin 3. El Zelda Wind Waker HD es muy tentador, pero lo quiero en físico... [Ooooo]
Me ha alegrado la noticia, porque ya había reservado el juego, pero tengo 6 de los 10 de la promoción. No se cual elegir entre el Game & Wario, Mario Party, Sonic Lost World o Wonderful 101.
Ahora tengo más ganas aún de que me llegue a casa el Mario Kart 8!!!

Eso si, estoy indeciso entre el NintendoLand, el Wii Party U y el de Mario & Sonic haciendo esqui...
xD
Papitxulo escribió:Me ha alegrado la noticia, porque ya había reservado el juego, pero tengo 6 de los 10 de la promoción. No se cual elegir entre el Game & Wario, Mario Party, Sonic Lost World o Wonderful 101.

Game & Wario (un puñado de minijuegos y ya) y Wii Party U (NO es un mario party) descártalos, ni punto de comparación con el Sonic y el Wonderful. De esos dos, pues tú verás XD Yo estoy peor, solo tengo uno de la lista (el zelda), y me cuesta decidirme entre MH, Mario Bros U, Wonderful 101 y Sonic
Esto si que no me lo esperaba, vaya de pedazo de promo se han marcado, por 45€ el mariokart8 y el zelda.. Es que joe son justamente los dos juegos a los que les tengo mas ganas para wiiu. Bien nintendo!
XCaja escribió:desesperaitos por vender wii us, jajajaja. Nintendo regalando juegos? lo que hay que ver.

no creo que esta argucia haga comprar masivamente la wii u. Lo que si hará es a los que ya la tengan, comprar el MK8.


¿En serio? Suenas a que no tienes ni idea. Nintendo tiene promociones de este tipo muy a menudo, ya sea registrando juegos, por puntos estrella o simplemente por comprar la consola. Tengo varios juegos de gamecube, en 3DS ya van unos 3 juegos (entre ellos el de Laiton y el Luigi´s Mansion (así, por la cara).
Se le podrá reprochar muchas, muchas cosas a Nintendo con WiiU, pero de este tipo de promociones NO.
Hero Of Time escribió:
Papitxulo escribió:Me ha alegrado la noticia, porque ya había reservado el juego, pero tengo 6 de los 10 de la promoción. No se cual elegir entre el Game & Wario, Mario Party, Sonic Lost World o Wonderful 101.

Game & Wario (un puñado de minijuegos y ya) y Wii Party U (NO es un mario party) descártalos, ni punto de comparación con el Sonic y el Wonderful. De esos dos, pues tú verás XD Yo estoy peor, solo tengo uno de la lista (el zelda), y me cuesta decidirme entre MH, Mario Bros U, Wonderful 101 y Sonic


Lo del Mario Party ha sido un lapsus. [+risas]

Del Sonic he probado la demo y no está mal, pero del Wonderful sólo he visto algún vídeo. Me informaré un poco más sobre él para decidir con más criterio.
Códigos de descarga en el foro de c/v en un mes...
Tooooma ya!!! Llevo con el MK8 reservado hace más de un mes en Fnac, me ha salido por 45€ y encima me van a regalar otro juego... Estoy en duda entre el zelda y el monster hunter... Uf qué ganas de que llegue el 30...
Ese Zelda que se va a venir para casita junto al Mario kart...
Papitxulo escribió:
Hero Of Time escribió:
Papitxulo escribió:Me ha alegrado la noticia, porque ya había reservado el juego, pero tengo 6 de los 10 de la promoción. No se cual elegir entre el Game & Wario, Mario Party, Sonic Lost World o Wonderful 101.

Game & Wario (un puñado de minijuegos y ya) y Wii Party U (NO es un mario party) descártalos, ni punto de comparación con el Sonic y el Wonderful. De esos dos, pues tú verás XD Yo estoy peor, solo tengo uno de la lista (el zelda), y me cuesta decidirme entre MH, Mario Bros U, Wonderful 101 y Sonic


Lo del Mario Party ha sido un lapsus. [+risas]

Del Sonic he probado la demo y no está mal, pero del Wonderful sólo he visto algún vídeo. Me informaré un poco más sobre él para decidir con más criterio.


El W101 tiene demo también, aunque es algo caótica porque te sueltan ahí sin darte explicaciones y con un montón de personajes. Aún así a mí me gustó, pero seguro que en el juego en sí te introducen poco a poco cosas que en la demo descubres por ensayo y error xD.
Kemyi escribió:El W101 tiene demo también, aunque es algo caótica porque te sueltan ahí sin darte explicaciones y con un montón de personajes. Aún así a mí me gustó, pero seguro que en el juego en sí te introducen poco a poco cosas que en la demo descubres por ensayo y error xD.


Gracias. La descargaré entonces.
El The Wonderful 101 es una verdadera joya. Cuando probe la demo me quedó un sabor raro, me gusto, pero me resulto confuso, no acababa de estar totalmente convencido. A medida que repetia la demo iba pillando la mecánica y tras ver las excelentes opiniones de la gente que lo tenía lo compre y bendito momento.

Es uno de los juegos más originales, creativos, variados y divertidos que puedes echarte a las manos. Esta repleto de posibilidades, lleno de homenajes a videojuegos clásicos para los viejunos del lugar, respira alma old school en cada mega, un enorme sentido del humor y encima largo y con muchísimos coleccionables.

Uno de esos juegos que los años acaban por poner en su sitio. Una opción muy a tener en cuenta.
XCaja escribió:desesperaitos por vender wii us, jajajaja. Nintendo regalando juegos? lo que hay que ver.

no creo que esta argucia haga comprar masivamente la wii u. Lo que si hará es a los que ya la tengan, comprar el MK8.



lo que hace hablar sin tener ni idea
175 respuestas
1, 2, 3, 4