Nintendo ofrece un juego gratis con la compra de Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
Nintendo sigue proporcionando incentivos para la compra de Mario Kart 8. Por si el pack junto a Wii U o la edición especial no fueran motivo suficiente hoy se ha anunciado una nueva promoción para Europa, la descarga gratuita de un título por la compra de Mario Kart 8.

Quien adquiera una copia (física, digital o mediante el pack) de Mario Kart 8 y la registre entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 (hasta las 23:59 horas) tendrá derecho a descargarse otro juego de Wii U. Para reclamar el código de descarga será necesario ser miembro del Club Nintendo e introducir un código PIN que se encuentra dentro de la caja de juego o acompañando la descarga del juego de Nintendo eShop.

Los 10 títulos que forman parte de esta promoción son: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U), Game & Wario, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World (versión Wii U), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U.


Esta promoción se ha anunciado en el marco de la emisión de un Nintendo Direct sorpresa dedicado exclusivamente a Mario Kart 8 donde también se han proporcionado nuevos detalles del título. Las novedades presentadas han sido principalmente aquellas que están enfocadas al aspecto multijugador y social del juego.

En el multijugador de Mario Kart 8 podrán competir hasta 12 jugadores con los que se podrá charlar a viva voz usando el micrófono del GamePad. También se ofrecerá la oportunidad de crear partidas públicas o privadas así como la posibilidad de elegir las reglas de la carrera. La opción de correr contra competidores fantasma estará disponible y una de sus características será la de intentar ganar a los corredores fantasma del equipo de desarrollo de Mario Kart 8.

Otro de los aspectos sociales del juego será Mario Kart TV, un canal interno del juego donde los jugadores podrán volver a ver sus mejores momentos. Esta novedad también permitirá ver los vídeos más vistos, y aquellos que tengan una cuenta de Google podrán subir sus mejores momentos directamente a YouTube desde Mario Kart TV y publicar estos vídeos en Miiverse.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora me entra una duda...
y los que hemos comprado el Smario kart de la consola virtual y nos hacen el dto para la version digital.., ¿que?

Merece la pena perder el dto y comprar el fisico con el otro juego de regalo?

Ya me veo la gente que ha comprado el SMK de nes haciendo lo siguiente:

- comprar la versión digital y la fisica. Luego hacer negocio o revender el codigo para la descarga o el juego fisico.
Buena promoción, porque no creo que les haga falta potenciar las ventas del MK8 [+risas]
DavidGoBa escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora me entra una duda...
y los que hemos comprado el Smario kart de la consola virtual y nos hacen el dto para la version digital.., ¿que?

Merece la pena perder el dto y comprar el fisico con el otro juego de regalo?

Ya me veo la gente que ha comprado el SMK de nes haciendo lo siguiente:

- comprar la versión digital y la fisica. Luego hacer negocio o revender el codigo para la descarga o el juego fisico.


La digital tambien tiene la promocion, pa que tanta historia?
Juder que buena promocion,no me tira mucho el mario kart pero si me interesan algunos que regala asi que creo que voy a caer [ayay]
alfax está baneado por "troll"
el cuál evidentemente será más interesante que le propio mario kart xdddddd
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

LoL, le tiene que joder a quien se haya gastado 40 pavazos en el.
Habrá que pillarse el Mario Kart 8.
Qué buena! Por si aun habia dudas de comprarse una WiiU o MK8, el que regale un juego ya es para no pensárselo.
Dudo entre Zelda que una vez que te lo pases no se jugará tan a menudo o NSMBU u otro multijugador que siempre esta bien tenerlo ahi por si sale una reunión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y Super Mario 3D World? :-|
No creo q necesiten regalar nada ;ya q para mi es el mejor juego de nintendo pero aun asi se agradece.
Muy buena promocion. Mario kart y zelda son dos juegazos. Por 40 pavos merecen mucho la pena
Asi si joder, asi si. Estos ya se han dado cuenta de que hay que espabilar. Ahora falta ver que nos depara el E3
Joder, pues casi que me han convencido para pillarme una WiiU de segunda mano. En una de esas de color blanco hay disco duro suficiente para meter Zelda y Mario Kart?
Es curioso que de entre tantos juegos con los que podrían haber lanzado esta promoción se haga con el único que no lo necesita en absoluto, ya que se vende a patadas por sí sólo. Muy bien Nintendo, yo era de los que se quejaban porque estas promociones de regalar juegos las hiciesen medianamente a menudo con 3DS y nunca con WiiU, así que ha sido una gran alegría.

Ahora lo difícil es elegir uno: Sonic, Mario, Zelda, Pikmin, Wonderful 101, Monster Hunter, ... hay para todos los gustos.

Edito: nevermind, en una de las blancas tendrías que pillar un disco duro externo para que te entre todo bien (de la marca que tu quieras, eso sí, cualquiera baratejo te servirá).
alfax escribió:el cuál evidentemente será más interesante que le propio mario kart xdddddd

chos tio ke trol nos la isiste xdddddddddd
shunzero360 escribió:Buena promoción, porque no creo que les haga falta potenciar las ventas del MK8 [+risas]

Las ventas de MK8 no, pero las de la consola si.
Grande Nintendo!!!! q alegria [plas] [plas] [plas]

Lo del chat de voz dicen q es solo para el lobby???? mientras corres no se puede hablar??? molaria que se pueda hablar mientras corres.
Gran promoción a ver si ninty levanta el vuelo de una vez [fumando]
Muy buena noticia, le tenía muchas ganas al wind waker pero como aún tengo juegos a los uqe jugar no lo pillaba y ahora con el mario kart me lo dan jaja, ojala sigan con estas iniciativas. Esto lo veo positivo para la consola, mucha gente se la puede pillar por 200 luego el mario kart por 45 y elegir otro juego más, ya estamos hablando de precios increibles que hará que muchos fans vayan a por ella.
para usa no se sabe nada de promo?
Pues si ya lo iba a comprar fijo ahora va a caer junto al zelda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo pillaré el Wonderful 101
que dilema escoger uno :O ...jaja...una preguntita a los expertos..cual coger sonic lost world o pikmin 3? :-? .gracias :)
Leches, yo tenia pensado comprar el juego despues de verano, pero así me lo compro ya en cuanto salga y me apunto el zelda ww que le tenía ganas.
Es que nadie dice nada de la bocina???

La supermegacasiinvencible concha azul... Destrozada por una bocina!!

Noooo, RIP blue Shell.

:-)
Yo iba a comprar el MK si o si, y ahora encima, por el mismo precio, em llevo el Pikmin "en mi caso" de regalo!!! :)
Muy bien por Nintendo!
Pues me pillaré el Monster Hunter, por que el resto ya los tengo, salvo el Wonderful 101, Juegos Olímpicos el WiiParty y estos 3 no me llaman nada.
Enorme promoción menuda duda a la hora de elegir juego ahora
Ahora hace falta lo mismo en 3DS, no del plan "3 de estos juegos y te regalamos uno". Tiene que ser igual a esta XD
Y a qué precio saldrá el Mario Kart?.

Porque si sale a 60 euros no me va a compensar.

Pero si sale a 45 euros como otros de Wii U podría pillármelo para tener el Wind Waker en HD. Que aunque lo tengo en GC molaría tenerlo en HD y con esos cambios.
Sindillermo escribió:Ahora hace falta lo mismo en 3DS, no del plan "3 de estos juegos y te regalamos uno". Tiene que ser igual a esta XD


No os quejéis que es la primera promo que hacen en WiiU por todas las que llevan ya en 3DS [carcajad] , en todo caso los que se pueden quejar son los pobres de 2DS, que siempre los dejan fuera.

Yo creo que caerá el Wonderful 101, que me gustó desde el principio y que todo el mundo pone por las nubes su mecánica e historia. Aunque el Pikmin 3 (tan colorido [inlove] ) y el Zelda me hacen dudar muy muy mucho. Bendito problema, jeje.

Edit: Incubus, según donde la compres la edición normal oscila de los 40€ a los 60€. Creo que zavvi online y mediamarkt en tienda física eran lo más barato, aunque carrefour y otras tienen buen precio también. Game, Gamestop y demás se suben a la parra.
Esta vez nintendo lo está haciendo de puta madre, tenía algunas dudas sobre comprarme el mario kart 8 o no, pero después de esta noticia cae si o si junto al zelda o al monster hunter XD Gracias Nintendo [360º]
RaPhaT escribió:
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

LoL, le tiene que joder a quien se haya gastado 40 pavazos en el.
Habrá que pillarse el Mario Kart 8.


40 no, 60 me gasté yo por la coleccionista y no me duele en absoluto ;) a ver si ahora una promoción de que regalen un juego va a ser malo también...
Yo tengo varios de la lista y no se por cual me decantaré...habra que pensarlo :) Chapeau por nintendo, un 2x1 en toda regla
Dice que es solo en Europa la promoció, alguien sabe si se extenderá a otras regiones? Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Simplemente ... DPM !!! [looco]
Joder Iwata, si !!! ya era hora de empezar con promos en wii U y encima menuda promo.

Yo seguramente pille el Sonic.
Como se nota que Nintendo lo está pasando mal con Wii U, esto no es lo habitual... pero bueno a ver si remonta y baja algo el hardware. 200 euros por todo aun marca una distancia considerable con el resto, y si tiene 10 obras maestras a mucha gente le puede cundir.
Duro dilema entre Pikmin y Sonic... XD
El precio del mario kart 8 en amazon, es mucho mas barato que los de zavii. Zavii no es tan barato como antes. Con amazon es caja española y zavii es caja inglesa.
Y en America ni Edicion Especial, ni Juego con consola, ni juego gratis [poraki]

Reggie Fils-Aime para Director ejecutivo de Nintendo [plas]

Imagen
DRC90 escribió:Duro dilema entre Pikmin y Sonic... XD


Yo que tengo los dos, te diria que pikmin, ni color. Pero bueno, para gustos los colores.
Una promocion in-cre-i-ble.
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.

Combo Mario Kart 8 + Monster Hunter 3 Ultimate=47€

Y luego,tu pones de tu parte mil horas de diversion,offline y online(que es gratuito).

Muy bien Nintendo,asi se hacen las cosas.

Pd-Estoy convencido,convencidisimo que todavia entraran a criticar este movimiento de Nintendo.
yo tambien te diria que pikmin, pero pa gustos colores

podian sacar un faquin kirby coño
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Una promocion in-cre-i-ble.
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.

Combo Mario Kart 8 + Monster Hunter 3 Ultimate=47€

Y luego,tu pones de tu parte mil horas de diversion,offline y online(que es gratuito).

Muy bien Nintendo,asi se hacen las cosas.

Pd-Estoy convencido,convencidisimo que todavia entraran a criticar este movimiento de Nintendo.



? en el mm eliges otro juego que quieras físico ?
spissus escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Una promocion in-cre-i-ble.
Por 47€ que te cuesta el juego reservado en el mm,te llevas tambien el monster hunter(o el que prefieras de la lista)por la cara.

Combo Mario Kart 8 + Monster Hunter 3 Ultimate=47€

Y luego,tu pones de tu parte mil horas de diversion,offline y online(que es gratuito).

Muy bien Nintendo,asi se hacen las cosas.

Pd-Estoy convencido,convencidisimo que todavia entraran a criticar este movimiento de Nintendo.



? en el mm eliges otro juego que quieras físico ?


Leelo otra vez, que no sé de donde sacas esa conclusión.......
175 respuestas
1, 2, 3, 4