Nintendo ofrece un juego gratis con la compra de Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
chomper1990 escribió:pero el juego que puedes es cojer es fisico o descarga


leete la noticia y lo sabrás
chomper1990 escribió:pero el juego que puedes es cojer es fisico o descarga


Sólo digital, si llega a ser físico le mando flores a Iwata XD
La que da pena y lo sabeis es nintendo wii u [mamaaaaa]

acecombat escribió:
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world


Jajajajajaja festival de humor.

Que pena das
VIKINGO escribió:La que da pena y lo sabeis es nintendo wii u [mamaaaaa]

acecombat escribió:
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world


Jajajajajaja festival de humor.

Que pena das

Vikingo, lo que da pena es tu comentario, no la Wii U.
buena iniciativa a ver si asi le dan algo de vida a la wiiu que ultimamente esta de capa caida.
Pues estoy entre el Zelda o el Winderful101. ¿quer tal es el zelda comparado con otros? EL único que jugué "completo" fue el primero de la wii y me encanto
Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
rapt0r escribió:Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(

si wii 1.5 ... perdon wiiu vendiese bien no solo no regalarian juegos si no que un must have como MK valdria mas de 60 € que es lo que normalmente valen las ips de nintendo.
quieren aprovechar este titulo para meter wiius como sea en los hogares. Y me parece hacertado.
XCaja escribió:
rapt0r escribió:Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(

si wii 1.5 ... perdon wiiu vendiese bien no solo no regalarian juegos si no que un must have como MK valdria mas de 60 € que es lo que normalmente valen las ips de nintendo.
quieren aprovechar este titulo para meter wiius como sea en los hogares. Y me parece hacertado.


Fix --> *acertado.

Respecto a lo de que si vendiese bien no regalarían... 3DS vende de put* *adre y se han hecho promociones similares con regalo de juegos. Sí que es verdad que con MK quieren intentar subir las ventas de Wii U, pero no es raro que Nintendo haga esto de los juegos, puesto que ya lo ha hecho en su portátil últimamente.

Además, con las promociones que está habiendo en tiendas, se ve claramente en el foro una afluencia masiva para hacerse con una, ósea que Wii U se está vendiendo... Sí vale, no en masa y con los números que querríamos, pero cuando el precio baja, la gente va a por ella. Nintendo lo que debe hacer es bajar un poco el precio y podrá reflotar.

Un saludo.
XCaja escribió:
rapt0r escribió:Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(

si wii 1.5 ... perdon wiiu vendiese bien no solo no regalarian juegos si no que un must have como MK valdria mas de 60 € que es lo que normalmente valen las ips de nintendo.
quieren aprovechar este titulo para meter wiius como sea en los hogares. Y me parece hacertado.


No tiene ningún sentido lo que dices además de decir algo completamente falso.

Las ips de Nintendo no valen normalmente más de 60€, eso es lo que nos han intentando convencer desde otras plataformas pero nunca te comprarás un juego de Nintendo por ese precio. Las promos se han hecho también en 3DS, y no pocas veces, y lleva muchos meses vendiendo bien, por eso mismo he afirmado que no tiene ningún sentido lo que comentas.
rapt0r escribió:Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(

Atento me hallo a ver que hacen con la Xbox One para que venda algo. Y de paso que saquen juegos para ella.
Mucha queja leo pero viendo la lista, sólo marcaré los que conozco y me parecen muy buenos.
Los 10 títulos que forman parte de esta promoción son: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U), Game & Wario, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World (versión Wii U), Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U.

Hay tela donde elegir. Si no tienes el New Super Mario pilladlo sin duda. Y el Sonic Lost World a mí personalmente también me ha gustado bastante la demo. Los que no he marcado es porque no los he jugado por lo que no sé que tan buenos pueden ser.
rapt0r escribió:Alucinante, muy mal tienen que estar en ventas :(


En 3DS han regalado un bastantes juegos en promociones de este tipo y no es que les este llendo muy mal la verdad... La wiiU poco a poco va teniendo un catalogo majete y si encima van sacando promociones de este estilo... no tengo ninguna duda de que no le va a ir tan mal.
zantzue escribió:
alexxxbcn escribió:impresionante! por 44 euros que vale reservarlo en amazon, juego de regalo. si ya 45 me parecia barato! Ahora a decidirme entre pinkin o zelda

Nueva IP; para que luego digan que Nintendo no saca nuevas sagas [poraki]
Pikmin 3

Me alegro que mi error te haya quitado un poco de aburrimiento. A veces la gente da asco en los foros.
Buena promoción, uno gratis siempre es bien recibido; a fin de mes comprare mi WiiU si o si (igual lo iba a hacer, pero ahora con mas ganas xD).
para los que la vayais a comprar por primera vez, os recomiendo pikmin 3 y wonderful 101, juegazos sin duda. Lo que hay que tener cuidado con la versión del mario kart que pillais, pues igual la digital no vale para la promoción.
alexxxbcn escribió:
zantzue escribió:
alexxxbcn escribió:impresionante! por 44 euros que vale reservarlo en amazon, juego de regalo. si ya 45 me parecia barato! Ahora a decidirme entre pinkin o zelda

Nueva IP; para que luego digan que Nintendo no saca nuevas sagas [poraki]
Pikmin 3

Me alegro que mi error te haya quitado un poco de aburrimiento. A veces la gente da asco en los foros.

Era una broma. Tampoco hay que tomárselo así oye...
(mensaje borrado)
Eso solo demuestra lo mal que están en ventas, deberían sacar ya algún bombazo para que la gente se animara a comprar la Wii U ;)
Nadiaaa_sh escribió:Eso solo demuestra lo mal que están en ventas, deberían sacar ya algún bombazo para que la gente se animara a comprar la Wii U ;)


Como en 3DS, mira si venden pocas 3DS que hacen las mismas promociones :-)

No os planteáis que simplemente quieren fidelizar a sus usuarios?

Ojo, que no digo que Wii U venda bien, pero no todo lo que hagan va a ser sólo por eso...
¿Cual me aconsejáis de estos? GRACIAS

Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*
Sportboy1982 escribió:¿Cual me aconsejáis de estos? GRACIAS

Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*



Wind Waker, y más si no lo jugaste en su día. Es el que me voy a pillar yo, y eso que lo tuve en GC.
sn2k25 escribió:
Sportboy1982 escribió:¿Cual me aconsejáis de estos? GRACIAS

Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*



Wind Waker, y más si no lo jugaste en su día. Es el que me voy a pillar yo, y eso que lo tuve en GC.


Gracias compañero! y no... no lo jugué!!
hola

acabo de registrar mi juego con una cuenta de eeuu, y me mando a la eleccion de juego gratis, pero ahora me pide una dirección de eeuu, que se debe poner?

esto decia:
An order confirmation email will be sent to the email address provided below. Even though no physical reward order will be shipped, you will be required to verify your street address prior to completing your order.

aqui meti mi correo pero me falla por lo de la direccion de calle
lemuriano001 escribió:hola

acabo de registrar mi juego con una cuenta de eeuu, y me mando a la eleccion de juego gratis, pero ahora me pide una dirección de eeuu, que se debe poner?

esto decia:
An order confirmation email will be sent to the email address provided below. Even though no physical reward order will be shipped, you will be required to verify your street address prior to completing your order.

aqui meti mi correo pero me falla por lo de la direccion de calle


Pues te inventas una buscando en google maps o usas viabox.com como hago yo la la cuenta USA de PS3... En viabox puedes tener tu dirección de usa gratis, es como una apartado de correos. Te cobrarían por enviarte a tu casa el correo que recibas, que va a ser nulo.

Saludos.
(mensaje borrado)
175 respuestas
1, 2, 3, 4