Nintendo ofrece un juego gratis con la compra de Mario Kart 8

1, 2, 3, 4
Otra gran promocion de Nintendo, aunque preferiria algo mas de apoyo a la pobre WiiU
el combo mk8 y pimkim 3 es el suyo.....
Esta muy bien esta promocion, y ademas te deja elegir un juego gratis entre el 95% del catalogo de wii u, ojala las demas tomaran nota.
DoubleDragon escribió:Esta muy bien esta promocion, y ademas te deja elegir un juego gratis entre el 95% del catalogo de wii u, ojala las demas tomaran nota.


95%??? Anda acuestate que ya es tarde
¿Nintendo desesperado? No creo que tengan tan poca confianza en Mario Kart 8, pero si en su catalogo por eso ayudara a promocionarlo mas.
En America se podran elegir los mismos juegos?
carritoman escribió:En America se podran elegir los mismos juegos?


EUROPE

Nintendoland
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Wii Party U
The Wonderful 101
Monster Hunter 3 Ultimate

NORTH AMERICA

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Wii Party U

DoubleDragon escribió:Esta muy bien esta promocion, y ademas te deja elegir un juego gratis entre el 95% del catalogo de wii u, ojala las demas tomaran nota.


No eres más troll porque no entrenas.
PD: a día de hoy Wii u tiene un catálogo de 218 juegos, asique deja de hacer el ridículo
Bueno... habra que pillarlo... jejejeje... aunque de esa lista tengo unos cuantos, alguno caera..
Dios dios dios dios dios dios x 10000000000000000000000000 mas infinito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing] zelda zelda zelada de regalo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sonrisa]
OMG pedazo de promoción. [flipa]
Voy a reservarlo al game el lunes... una promoción de la leche, así tengo el Zelda WW también. VIVA!
Visto el vídeo del nintendo direct.

Bueno realmente quiero que acabe el mes ya !
Mmmmm gran promo,creo que pillare el Sonic porque tengo casi todos de la lista
Por cierto el wii party U para jugar con colegas es un pique total y el Game & Wario para quien tenga pequeños en casa es una buena opcion
Cae el mario no por la oferta si no por el online que tiene el juego, espero que vaya fino. De paso el Wind waker pa la saca (doy gracias por no comprarlo en su dia XD )
Cómo funciona lo de la descarga?? Pillaré el Mario kart pero no me interesa ninguno de los juegos que regalan.., podría vender el código de descarga o se vincula directamente a mi cuenta??
Muy Buena promo porque un Mario Kart no necesita de promos para venderse!!! Enhorabuena por la promo , yo lo iba a pillar seguro, pero ahora de cabeza ;-)
Torres escribió:Cómo funciona lo de la descarga?? Pillaré el Mario kart pero no me interesa ninguno de los juegos que regalan.., podría vender el código de descarga o se vincula directamente a mi cuenta??

Por lo que se ve en el video cuando registres el juego en el club nintendo te daran un codigo de descarga del juego que elijas.
El unico que me interesa es el wonderful 101, los tengo casi todos
Vaya tela, yo tengo el zelda viniendo de zavi oor 30€, ojala me hubiera enterado un poco antes jejeje pero vamos que gran promo, alguno caerá
Pikmin 3 (Le tengo ganas pero me da miedo que saquen un trilogy)
Sonic lost world (E probado la demo y no esta nada mal , pero pregunto si los DLC se consiguen todos siendo el juego digital)
Wonderful 101 (La demo me deja buen sabor de boca y es difícil de encontrar físico).

Cual cojer :-? , je je es un regalo y me tienen con la duda [+risas] .
ryosaebaa escribió:Muy Buena promo porque un Mario Kart no necesita de promos para venderse!!! Enhorabuena por la promo , yo lo iba a pillar seguro, pero ahora de cabeza ;-)

Es más bien una promo para picar a la gente a comprar la consola. Junta un titulazo fuerte vendeconsolas con que encima te regalan otro cualquiera. Al mismo tiempo sirve como campaña de fidelización, los usuarios que ya les rondara la cabeza pillar una PS4 o XO seguro que reculan.

Siempre he pensado que la mejor forma que tienen las compañías de regalar a sus usuarios es con producto o servicios, ya que es lo que menos les cuesta.
estoy entre el wonderful y el pikmin, aun queda un mes para decidirme.
Sobre el Mario Kart solo le veo la misma pega que tienen todos, porque no le ponen MAS circuitos? porque siempre 8 copas? [buuuaaaa]
En fin, de todos modos este se viene pa casa si, si o si
No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world


Espera que aun que nos regalan un juego de entre diez (y no son malos) aun hay gente que se queja y todo, dios.
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world



Yo flipo, con comentarios como este está claro que la gente ni aunque te regalen algo tan gordo como es un juego de primera linea están cojnformes, macho, no si encima te van a das a elegir juego......en fin.
Con 3DS ya se hicieron promos así a cascoporro, ya tocaba que llegaran a WiiU...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world



:-| [tomaaa] [toctoc]
Joder, da gusto comprar un juego cuando te regalan otro, además te dan a escoger entre muchos y de buenisima calidad casi todos. Yo tengo la duda entre lost world, pikmin, o monster hunter.
Hay que reconocer que Nintendo se está portando con promos como esta.
Ya podrian regalar la consola a los que se pillan el Mk8 [facepalm]
¿Cual pillarais entre Zelda WW y Pikmin 3? El primero me lo pasé en su día y me moló. Del segundo eso de que tenga limitación de tiempo no me mola mucho, pero como leo que está tan bien...
liumg escribió:¿Cual pillarais entre Zelda WW y Pikmin 3? El primero me lo pasé en su día y me moló. Del segundo eso de que tenga limitación de tiempo no me mola mucho, pero como leo que está tan bien...

Yo pillare el zelda ya que el pikmin 3 lo tengo. En tu caso pillaria el pikmin, no te va a defraudar en nada.
No nintendo no siempre..........no va dar wiiU.......solo cuando se emule lo jugare.....ja.....de momento jugando marios y demas pitufos de wii.....emulado a full en mi portatil............ XD
dan1408 escribió:No nintendo no siempre..........no va dar wiiU.......solo cuando se emule lo jugare.....ja.....de momento jugando marios y demas pitufos de wii.....emulado a full en mi portatil............ XD

..............que...........interesante........lo........que............comentas [+risas]
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world


Jajajajajaja festival de humor.

Que pena das
No hay duda me pillare el Zelda HD
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world

El ser humano es extraordinario Imagen
De lujo, yo ya lo tenia reservado antes de esta promoción asi que regalo sorpresa!!
super promo, ya tengo todos los buenos pero me cogeré un wonderful 101 o un juegos olimpicos XD
Dj Kane escribió:super promo, ya tengo todos los buenos pero me cogeré un wonderful 101 o un juegos olimpicos XD


Si te falta el wonderful 101, no tienes notos los buenos...te aseguro que es de lo mejor del catalogo.


Hero Of Time escribió:
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world

El ser humano es extraordinario Imagen


Ya te digo, hay personas que si pueden sacarte las entrañas, te las sacan.
Que bueno nintendo ahí te quería ver yo. Deberían hacer esto más a menudo para ayudar a las ventas y también mantener contentos a los que ya la han comprado.

Morir con dignidad para empezar con buen pie en la próxima gen y no con la gente en contra.
purple wolf escribió:Que bueno nintendo ahí te quería ver yo. Deberían hacer esto más a menudo para ayudar a las ventas y también mantener contentos a los que ya la han comprado.

Morir con dignidad para empezar con buen pie en la próxima gen y no con la gente en contra.


Morir con dignidad? Te equivocas, le quedan muchos años por delante a wii u,
robizen escribió:estoy entre el wonderful y el pikmin, aun queda un mes para decidirme.
Sobre el Mario Kart solo le veo la misma pega que tienen todos, porque no le ponen MAS circuitos? porque siempre 8 copas? [buuuaaaa]
En fin, de todos modos este se viene pa casa si, si o si


Sencillo, mario kart por muy mono y inocente que parezca es de lo mejorcito en diseño de circuitos que te puedas encontrar en cualquier consola, un circuito puede ser rejugado miles de veces y encontrar algo diferente para bajar el tiempo, atajos, powerups etc y ademas piensa que esta tambien orientado a Online. Hay mil juegos que tienen tropecientos mapas y al final solo juegas en 2 o 3 que son los que merecen la pena.
purple wolf escribió:Que bueno nintendo ahí te quería ver yo. Deberían hacer esto más a menudo para ayudar a las ventas y también mantener contentos a los que ya la han comprado.

Morir con dignidad para empezar con buen pie en la próxima gen y no con la gente en contra.


Uno no muere con dignidad, vive con ella, la forma de morir es irrelevante.
Bueno la reserva en amazon ya estaba hecha, y con esta noticia mas contento todavia!, ahora la duda es elegir entre Wonderful 101, Pikmin 3 o Zelda WW, sea como sea, este "2x1" es un movimiento frantastico por parte de nintendo, a ver si van sacando mas cosillas como esta tb para la eshop!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.

Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.
VIKINGO escribió:No se han estirado nada,ni rastro de los mejores,donkey kong country tropical freeze ni super mario 3d world


Con 2 cojones anda que no [+risas] y te quedas tan ancho
Pervélez escribió:Yo soy pobre y he cancelado mi reserva en Amazon.
El NSMBU intentaré pillármelo por 22,20€ (incluyendo coste viaje ida-vuelta autobús urbano) y punto.
El Mario y Sonic me interesaba, pero como requiere Wiimotion plus y yo sólo tengo un Wiimote de los antiguos, pues ahí se queda, no me voy a gastar 40€ en un Wiimote plus ni 16€ en afear mi Wiimote poniéndole un cacharro en su base que alarga su longitud y hace que requiera usar la antiestética e incómoda funda de plástico envuelve Wiimote.

Ya me lo pillaré cuando esté a 20€ o menos, dentro de 2 o de 5 años.
Mientras, puedo jugar a cualquier Mario Kart anterior. XD
Yo me pillé la Wii U sólo por Sonic Lost World. (Aunque por un motivo me haya comprado el Super Mario 3D World).

De hecho, tengo tantos videojuegos gratis por jugar, que se va a gastar un euro en juegos su puta madre. [poraki]
Es lo que tiene ser adulto e independiente económicamente, que miras cara peseta como si fuera la última y valoras cada gasto en una posible inversión.
Y el rendimiento de tu dinero futuro, actual y presente.

Teniendo un buen PC y con juegazos por Steam a menos de 20€, paso de que me siga timando más Nintendo con su juegos con gráficos desfasados a precio de oro (Wii U y 3DS), salvo que sea un Sonic u otra excepción, con un máximo de 4 al año entre ambas plataformas. Y pasando de comprarlos en lanzamientos, salvo Sonic.

Ya te digo, el problema es que llevo meses comprando juegos que no juego. Pues se acabó, si me compro un juego es para jugarlo, sea barato o caro, da igual.

Si Nintendo quiere mi dinero, que innove.
Yo, para jugar a Mario Kart, Mario Golf o Mario Tennis, cojo un emulador de N64 o mi Wii pirateada con isos gratis.

El mercado de videojuegos está sobreofertado, y la única manera de destacar es a base de graficazos. Si no, los indis te comerán a bocados como pirañas que son queriendo una parte del pastel.



¿y?
pero el juego que puedes es cojer es fisico o descarga
shunzero360 escribió:Buena promoción, porque no creo que les haga falta potenciar las ventas del MK8 [+risas]

Mario Kart se vende sólo no necesita cosas así pero haciéndolo. Venderá muchísimos más de salida si hace buena publicidad e incentivar a más a vender consolas y más siendo fechas de comuniones. A ver si sube un poco en ventas wii u ostias, que aún tengo esperanza. Por otro lado es una idea magnífica,
Yo solo compro juegos físicos y de esta manera podré vender el digital y ahorrarme algo en el físico ;)
175 respuestas
1, 2, 3, 4