Nintendo NX será algo “único y diferente”, no la próxima versión de Wii o Wii U

1, 2, 3, 4
Veo lo de la suscripción mensual y que den juegos retro. Para mi Nintendo sigue teniendo algo que no tienen sus competidoras. Por mucho que pese a algunos están manteniendo a flote la Wii U a base de juegos propios... Y es una machada.
Dudo que la pille,ahora mismo con PS4+Xone me falta tiempo para los juegos,ya me habia planteado pillar Wii U pero sinceramente no voy a dar a basto,deberia de tener un catalogo exclusivo que me llame mucho la atencion para pillarmela.

Un saludo.
Narcyl escribió:Una consola de sobremesa con los juegos made in Nintendo + apoyo de los multi y posiblemente si la compraría. Las anteriores no son de mi agrado aunque tengan ciertos juegazos.


Si a eso le añades un hardware acorde con la época que vivimos y no de hace 4 años y un mando como dios manda (no más experimentos, no más chorrimandos, un pad normal y corriente), me pensaría pero que muy mucho hacerme con ella, que mi última consola de sobremesa de Nintendo fue Gamecube, y me pareció un consolón. Un saludo.
Se trata de una experiencia nueva y diferente.

Nintendo está buscando volver al mega-éxito e innovación de Wii tras una Wii U que no ha terminado de calar entre los usuarios a pesar de tener muy buenos juegos, lo tiene claro con su próxima consola: "Puedo aseguraros que no estamos creando la próxima versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente", y creado de forma distinta a las dos últimas consolas de la compañía para poder "hacer algo que llamase la atención de nuestra base de usuarios".

Nintendo espera superar el éxito de Wii y 3DS con las apps de móviles y NX.
En un período de tres años confían en obtener más ganancias que en la generación pasada.

De verdad, es para asustarse. :-|

muy confiados les veo con la NX.

Una de dos: o será un tremendo éxito o el batacazo será de escándalo. Peor que lo ocurrido con la Wii U. Más del estilo Virtual Boy.

me parece que estos están más pensando en esto que en satisfacer a los jugadores tradicionales...
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, al final NX será todo menos todo lo que esperamos todos: una MEGA CONSOLA.
Pues no, será una MEGA DECEPCIÓN.
"Es algo que nos aleja de esas plataformas con el fin de que sea algo de interés para nuestra base de usuarios"



Pues viendo su base de usuarios...Ya me lo huelo...Mas Marios, mas Zeldas, mas Amiibos, mas...Mas de lo mismo, fijo. :-|
Para mi, Nintendo siempre tuvo un lugar. La Wii me encantó! Si bien tuvo bastantes bazofias, sus exclusivos, tanto de ésta como de todas sus consolas, hacen que merezca la pena optar por ellas. No voy a negar que Wii U tiene su encanto, pero lamentablemente solo me pude permitir una consola esta generación y Wii U no fue la elegida.
Por cierto espero que esta ya venga con un online de verdad.

XD XD XD
Nintendo Ouya
Imagen

compatible con múltiples controladores y dispositivos..
Imagen

..y Nintendo haciendo aplicaciones, juegos para móviles y más Amiibos...
mmiiqquueell escribió:
rokyle escribió:
mmiiqquueell escribió: ya que los juegos con mejores graficos resultan ser los peores y que menos duran por el contrario los mas jugados y vendidos son los que tienen los peores graficos.


Claro claro...como Fallout 4 o The Witcher 3...juegos conocidos por ser cortísimos y tener gráficos malísimos :-|



Ajam...
Fallout 4: Lo completas en poco menos de 2 horas (incluye todas las misiones y tiempos de carga)
The Witcher 3: Lo completas en poco menos de 3 horas. (solo primarias con tiempos de carga)

The witcher 3 se completa en 25 - 30 horas con todas las misiones secundarias y si no fuera por las secundarias no dura nada, igual que el Skyrim que yo me complete el modo historia en apenas 2 horas y las secundarias no paran de salir nunca y se hacen pesadas. Luego esta el que lo vuelvas a jugar en otra dificultad o porque te gusta. Igual pasa con el GTA5 que no dura apenas nada. Si lo miras bien todos los juegos tienen una duracion muy corta y los que duran bastante son por el que tienen misiones secundarias o te lo tomas con calma al completarlo o porque es la primera vez que juegas.

Ademas al ser mundo abierto los graficos son bastante menores que un juego cerrado.



Madre de dios.. espero que seas troll por que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... da para hacer un canal de humor de YouTube. Madre mía
espero que le añadan el tema de la realidad virtual.
NX es Nintendo 10, si englobamos todas las consolas con el nombre GameBoy en "1 tipo de consola (el resto son mejoradas)" y con las WII igual, vemos que la NX es la decima consola, ejemplo separado por grupos:

___________________________
Nintendo Entertainment System----Primera consola
___________________________

Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance-------------------Segunda consola y sus mejoras/versiones
Game Boy Advance SP
Game Boy Micro
___________________________

Super Nintendo-------------------------Tercera consola.
___________________________

Nintendo 64-----------------------------Cuarta consola
___________________________

Pokémon mini--------------------------Quinta consola
___________________________

Nintendo GameCube------------------Sexta consola
___________________________

Nintendo DS
Nintendo DS Lite-----------------------Septima consola y sus mejoras/versiones
Nintendo DSi
Nintendo DSi XL
___________________________

Wii
Wii mini----------------------------------Octava consola y sus mejoras/versiones
Wii U
___________________________

Nintendo 3DS
Nintendo 2DS--------------------------Novena consola y sus versiones/mejoras
New Nintendo 3DS
___________________________

Nintento NX-----------------------------Decima consola -> Nintendo NX -> Nintendo 10
___________________________

Ale, ya me flipado suficiente, ahi va una teoria sobre el nombre [+risas] (realmente es coña, pero tiene hasta sentido, cada grupo esta metido por su inicio de nombre, siempre es una version mejorada pero la primera palabra del nombre de la consola siempre es igual, a excepcion de la New 3ds, que varia en el new, las demas, todas gameboy, todas nintendo no se que, todas wii, etc, menos las solitarias, que solo son 1 XD )
mmiiqquueell escribió:
rokyle escribió:
mmiiqquueell escribió: ya que los juegos con mejores graficos resultan ser los peores y que menos duran por el contrario los mas jugados y vendidos son los que tienen los peores graficos.


Claro claro...como Fallout 4 o The Witcher 3...juegos conocidos por ser cortísimos y tener gráficos malísimos :-|



Ajam...
Fallout 4: Lo completas en poco menos de 2 horas (incluye todas las misiones y tiempos de carga)
The Witcher 3: Lo completas en poco menos de 3 horas. (solo primarias con tiempos de carga)

The witcher 3 se completa en 25 - 30 horas con todas las misiones secundarias y si no fuera por las secundarias no dura nada, igual que el Skyrim que yo me complete el modo historia en apenas 2 horas y las secundarias no paran de salir nunca y se hacen pesadas. Luego esta el que lo vuelvas a jugar en otra dificultad o porque te gusta. Igual pasa con el GTA5 que no dura apenas nada. Si lo miras bien todos los juegos tienen una duracion muy corta y los que duran bastante son por el que tienen misiones secundarias o te lo tomas con calma al completarlo o porque es la primera vez que juegas.

Ademas al ser mundo abierto los graficos son bastante menores que un juego cerrado.

10 minutos me duraron a mi. Pongo el disco y ya viene terminado... En serio es el mejor comentario q veo en el foro en mucho tiempo, puto amo jajjaja
Creo que van hacer algo innovador que ninguna otra consola ofrece y eso hará que la gente lo compre en masa como paso con la Wii :)
Es tan sencillo como sacar una consola con hardware competitivo (ahora mismo debería ser superior a One/PS4) pero compatible con el catálogo de GC/Wii/WiiU cuyo mando principal, aunque luego pueda haber otros tipo gamepad, pueda funcionar como portátil autónoma (compatible a su vez con todo el catálogo de NDS/3DS). Consigues una consola que pueda competir de tú a tú con la competencia, consigues un híbrido y consigues algo "único y diferente" al mismo tiempo.
A ver si se curran una consola de verdad de una vez.
cada vez se parece más Nintendo a Apple....
La de chorradas que se leen xddd. Algunos pedís que sea retrocompatible casi con la Snes y ultramegapotente por 150€ y que la chupe y todo. "Tan sencillo" como eso. Claro claro xDDD

Nintendo no va a sacar un bicho técnico. Porque no, saben mejor que nadie que eso es irrelevante en el mercado a efectos prácticos. Los que quieren un bicho gráfico, que se compren un PC. Yo quiero algo diferente made in nintendo. Ahora, el precio puede ser una barrera, la misma que ha tenido WiiU y que la ha lastrado. Pero sí WiiU hubiese salido a 150-200€ creó que habría vendido bastante más. Btw, WiiU tiene un gran catálogo para los que disfruten de juegos Nintendo
Algunos creen que por fin sacaran un pepino, quedaos esperando
Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.

Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).

Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad? [facepalm]
phenixato escribió:cada vez se parece más Nintendo a Apple....

ya quisieran.

Apple saca al menos móviles potentes o con tecnología no de la anterior generación...

espero que le añadan el tema de la realidad virtual.

eso no es nada innovador. Además para eso se necesita potencia y no sería nada barato un caso de realidad virtual bueno que ofrezca una experiencia "unica e innovadora"

Además, después de esto, no creo que lo quieran intentar...
Imagen

Imagen
¡¿¿pero qué mierda es esta??!!¡ [qmparto]
Pues yo estoy cruzando los dedos para que se peguen un batacazo peor que el de WiiU, a ver si cambian su politica de una vez por todas. Como desarolladora creo que estan entre la 3 mejores pero como compañian son unos bastardos sacacuartos, es una pena pero siendo Nintendero desde la NES (que no fanatico) me siento muy defreudado con las decisiones que llevan tomando desde GameCube.

Acaban de decir que seguiran dando apollo a WiiU cuando salga NX y eso no se lo puede creer nadie que tenga un minimo de memoria, siempre dicen lo mismo y es mentira. Al año de salir Wiiu se fundieron el online de Wii, si eso es dar apoyo...

Resumiendo, que como desarrolladora son cremita pero como empresa son un asco.
Pues yo espero que sigan en la misma linea que la Game Cube y la WiiU. Se pueden combinar ambos estilos sin afectar al otro perfectamente. Es más recuerdo la época de Game Cube y la comunidad nintendera le dio la espalda en favor de PS2. Era una consola fantástica y aún así se pegó un batacazo.

Al usuario no hay quien lo entienda... :-?

Mientras no pongan online de pago y materiales de mierda como PS4 me doy con un canto en los dientes. WiiU será lo que será pero mala consola no es y está hecha con muy buenos materiales, no como PS4 que se caliente y suena como un reactor nuclear. [+risas]
mmiiqquueell escribió:
rokyle escribió:
mmiiqquueell escribió: ya que los juegos con mejores graficos resultan ser los peores y que menos duran por el contrario los mas jugados y vendidos son los que tienen los peores graficos.


Claro claro...como Fallout 4 o The Witcher 3...juegos conocidos por ser cortísimos y tener gráficos malísimos :-|



Ajam...
Fallout 4: Lo completas en poco menos de 2 horas (incluye todas las misiones y tiempos de carga)
The Witcher 3: Lo completas en poco menos de 3 horas. (solo primarias con tiempos de carga)

The witcher 3 se completa en 25 - 30 horas con todas las misiones secundarias y si no fuera por las secundarias no dura nada, igual que el Skyrim que yo me complete el modo historia en apenas 2 horas y las secundarias no paran de salir nunca y se hacen pesadas. Luego esta el que lo vuelvas a jugar en otra dificultad o porque te gusta. Igual pasa con el GTA5 que no dura apenas nada. Si lo miras bien todos los juegos tienen una duracion muy corta y los que duran bastante son por el que tienen misiones secundarias o te lo tomas con calma al completarlo o porque es la primera vez que juegas.

Ademas al ser mundo abierto los graficos son bastante menores que un juego cerrado.


WTF???? :-?

Fallout 4 en menos de dos horas... Todas las misiones y contando tiempos de carga... Debo ser un gamer raro, pero algo menos de dos horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?
Riwer escribió:Por mucho que hayan call of dutys y fifas nintendo no va a descuidar sus IPs.
¿Por qué iba a ser malo un sistema lo suficientemente completo como para satisfacer a varios tipos de público?.

Sin ir mas lejos, si ese fuera el caso de WiiU Splatoon tendrá fácilmente el doble o el triple de ventas y usuarios activos en el online viniendo precisamente de gente de ese tipo de perfil que rechazas.


O quizás tenemos tanta joya de Nintendo en WiiU por el hecho de que como los desarrolladores independientes los han dado de lado se lo han tenido que trabajar mucho más para no acabar defraudando a los que han comprado su máquina. Como dices, si, pudiera ser que Splatoon tuviera un muchos más usuarios activos, o pudiera que estuviera a las mismas o que ni existiera.
djperes escribió:os horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?


Además, sin defender al FO4, que me parece el más flojo de todos, todos los Fallout han tenido la característica de poder llegar al final en una hora o darle cientos de horas en su mundo abierto. Todos, además. Desde el 1 y el 2 clásicos hasta el 4.
Desde la época de la NES siempre he tenido consola de sobremesa de Nintendo... menos la WiiU.
Y la Wii la tuve pero para mí fue un poco meh.

Realmente tampoco me han llamado la atención ni la Play4 ni la XOne, así que estoy tirando de PC.
Veremos si gracias a la NX vuelvo al redil... o no.

Desgraciadamente, creo que la época gloriosa de Nintendo con su El cerebro de la bestia no va a volver.
Espero que se dejen de rollos casuals. Compite como Dios manda con Sony y Microsoft.
jorcoval escribió:Desde la época de la NES siempre he tenido consola de sobremesa de Nintendo... menos la WiiU.
Y la Wii la tuve pero para mí fue un poco meh.

Realmente tampoco me han llamado la atención ni la Play4 ni la XOne, así que estoy tirando de PC.
Veremos si gracias a la NX vuelvo al redil... o no.

Desgraciadamente, creo que la época gloriosa de Nintendo con su El cerebro de la bestia no va a volver.


Pues si algún día te pasas a one me avisas y compartimos cuenta jejejeje (y una cenita en un japones que tenemos pendiente) jajajaj
El problema de Nintendo es amoldarse o no a los nuevos tiempos que corren,y eso del híbrido entre Pc y consola... ¬_¬ .Me recuerda mucho a lo que le pasó a Sega,salvando las distancias.Yo no me imagino un mundo consolero sin la gran N.Muchas suerte.
cuánta pitonisa hay por aquí, por qué no me decís de paso el número de la lotería y así al menos me forro
nuggle escribió:
jorcoval escribió:Desde la época de la NES siempre he tenido consola de sobremesa de Nintendo... menos la WiiU.
Y la Wii la tuve pero para mí fue un poco meh.

Realmente tampoco me han llamado la atención ni la Play4 ni la XOne, así que estoy tirando de PC.
Veremos si gracias a la NX vuelvo al redil... o no.

Desgraciadamente, creo que la época gloriosa de Nintendo con su El cerebro de la bestia no va a volver.


Pues si algún día te pasas a one me avisas y compartimos cuenta jejejeje (y una cenita en un japones que tenemos pendiente) jajajaj

¿Luis? Vamos no me jodas! [360º]
Se avecina un ñordo de proporciones épicas. No hay nada que dé mas miedo que Nintendo diciendo: vamos a presentar algo completamente distinto.

Distinto fue Wii
Distinto fue WiiU

A ver que traen ahora XD
redribbon escribió:Se avecina un ñordo de proporciones épicas. No hay nada que dé mas miedo que Nintendo diciendo: vamos a presentar algo completamente distinto.

Distinto fue Wii
Distinto fue WiiU

A ver que traen ahora XD


No te olvides de DS, la idea de las dos pantallas ha sido todo un acierto, y eso que al principio lo que más se leía era eso de "no soy un camaleón", 3DS incorporó el 3D sin gafas, que podrá gustar más o menos, pero curioso si que es. Wii supo atraer a todo el mundo, tanto a jugadores de toda la vida como a nuevos jugadores, y para mi el único fallo es no haber incorporado el motion plus desde el primer momento. Aún así, Wii (para mi gusto) tiene uno de los mejores catálogos con auténticas obras de arte, y muy variado. Su único fallo es la potencia, los multi eran muy inferiores en esta consola, o directamente no salían, pero aún así el catálogo es de lo mejor. WiiU, por el contrario tiene, aunque un catálogo decente, el gran fallo de que ha perdido casi por completo el apoyo de las terceras compañías, de haber tenido más potencia y haber podido optar a Witcher 3, Fallout 4, Assasins y demás, más el catálogo de Nintendo (que ni ellos están cumpliendo con las expectativas, veremos a ver el Zelda pero la gente pide a gritos un Galaxy 3), habría sido muy diferente, y posiblemente estaríamos hablando de la mejor consola de Nintendo, pero... se la han pegado y bien por culpa de la potencia, y es que, aunque se disfrute lo mismo y al fin y al cabo los gráficos es cierto que al final pasan a segundo plano, es necesaria para tener buenos multis, debes estar al nivel de la competencia. Esperemos que Nintendo hayan aprendido y NX tenga, no sólo algo que las distinga de las demás (para mi si lo están haciendo bien en ese aspecto, que no quiero tres consolas genéricas), pero con potencia como para que el catálogo se nutra de un poco de todo.
Arkhan escribió:
Riwer escribió:Por mucho que hayan call of dutys y fifas nintendo no va a descuidar sus IPs.
¿Por qué iba a ser malo un sistema lo suficientemente completo como para satisfacer a varios tipos de público?.

Sin ir mas lejos, si ese fuera el caso de WiiU Splatoon tendrá fácilmente el doble o el triple de ventas y usuarios activos en el online viniendo precisamente de gente de ese tipo de perfil que rechazas.


O quizás tenemos tanta joya de Nintendo en WiiU por el hecho de que como los desarrolladores independientes los han dado de lado se lo han tenido que trabajar mucho más para no acabar defraudando a los que han comprado su máquina. Como dices, si, pudiera ser que Splatoon tuviera un muchos más usuarios activos, o pudiera que estuviera a las mismas o que ni existiera.


Hombre, a mi me sigue gustando mas el catálogo de N64 donde han salido juegos como Mario 64 que es la base de los galaxy actuales o Smash bros que vende como pan caliente hoy dia.
Lo que si es cierto es que por culpa precisamente de ese rechazo third party WiiU murió de forma demasiado prematura (y digo murió porque hace tiempo que dejaron de fabricarse).

Entre enriquecer la comunidad y mejorar beneficios en títulos que realmente se lo merecen como splatoon y alargar y mantener la vida de la consola, o pensar en que Nintendo se suba a la parra si le van bien las cosas me quedo con lo primero.

Sobretodo porque Nintendo no va a repetir en su vida (aunque no pongo la mano en el fuego) el éxito de Wii, y el hecho de que no descuidó el catalogo debería ser prueba suficiente para no temer por ello.
Tapion escribió:
redribbon escribió:Se avecina un ñordo de proporciones épicas. No hay nada que dé mas miedo que Nintendo diciendo: vamos a presentar algo completamente distinto.

Distinto fue Wii
Distinto fue WiiU

A ver que traen ahora XD


No te olvides de DS, la idea de las dos pantallas ha sido todo un acierto, y eso que al principio lo que más se leía era eso de "no soy un camaleón", 3DS incorporó el 3D sin gafas, que podrá gustar más o menos, pero curioso si que es. Wii supo atraer a todo el mundo, tanto a jugadores de toda la vida como a nuevos jugadores, y para mi el único fallo es no haber incorporado el motion plus desde el primer momento. Aún así, Wii (para mi gusto) tiene uno de los mejores catálogos con auténticas obras de arte, y muy variado. Su único fallo es la potencia, los multi eran muy inferiores en esta consola, o directamente no salían, pero aún así el catálogo es de lo mejor. WiiU, por el contrario tiene, aunque un catálogo decente, el gran fallo de que ha perdido casi por completo el apoyo de las terceras compañías, de haber tenido más potencia y haber podido optar a Witcher 3, Fallout 4, Assasins y demás, más el catálogo de Nintendo (que ni ellos están cumpliendo con las expectativas, veremos a ver el Zelda pero la gente pide a gritos un Galaxy 3), habría sido muy diferente, y posiblemente estaríamos hablando de la mejor consola de Nintendo, pero... se la han pegado y bien por culpa de la potencia, y es que, aunque se disfrute lo mismo y al fin y al cabo los gráficos es cierto que al final pasan a segundo plano, es necesaria para tener buenos multis, debes estar al nivel de la competencia. Esperemos que Nintendo hayan aprendido y NX tenga, no sólo algo que las distinga de las demás (para mi si lo están haciendo bien en ese aspecto, que no quiero tres consolas genéricas), pero con potencia como para que el catálogo se nutra de un poco de todo.


Cierto, DS fue un pelotazo. Pero las 3D de la 3DS ha quedado tan inservible como el Kinect de One. 3DS vende por catalogo y por ser la hermana mayor de DS, no por las 3D.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo no va a sacar algo mas potente que ps4 y xone seguro, vamos esta clarisimo. El tema de que sea una portatil al mismo tiempo que sobremesa ya lo dice todo.

Dicen consola portatil nada de rollos tipo tabletomando, si no de consola en si misma, asi que la pantalla tiene que ser no mas grande que la de una 3ds xl, y la potencia que le puedes meter ahi nunca va a ser como la de una ps4, para mi esto es blanco y en botella.

Opciones que se me ocurren.
1. Consola portatil + un dock conectado a la tv, vamos como la Neo Geo esa que sacaron. (o creo que sea esto porque seria una cutrez del 15)
- Poca potencia, a no me veran el pelo.
- Se aprovecharan de los juegos de DNA o como se llamen

2.Consola portatil + consola sobremesa independiente pero que tengan gamestreaming entre si. ( no estaria mal pero a ver quien es el guapo que paga dos consolas juntas porque no van a vender sueltas las dos o ya estarian en lo mismo que con wii u y 3ds.
- Pueden optar a la potencia que decidan, para mi una Ati Rage Fury nano es la respuesta,y mas a finales
de 2016 que saldra como pronto, todo lo que baje de esa potencia me pareceria un atraso. Pero el precio es
inasumible, y ya sabemos que Nintendo NO aplica nunca la politica de perder dinero con el HArdware en este sentido es la apple de las consolas (y no por la tecnologia punta precisamente.) YO esta opcion la compraria con los ojos cerrados pero no la van a hacer.

Mi apuesta personal y donde no van a contar con mi dinero:
3. Estacion fija conectada a TV (tipo apple tv ) + consola portatil potencia equivalente a Wii U pero a 1080p, el gamestream lo hace la portatil a la Base (no al reves como seria lo logico) supongo que vendra un mando a parte para cuado juegas en casa en el sofa y la consola no muestre nada en pantalla ya que sera la base la que emite a la TV, si es portatil y tienes que jugar a lo mismo en la TV y en el autobus, no van a hacer dos hardwares diferentes, uno de los dos tendra la cpu+gpu y tiene todos los numeros que sea la portatil.

Esto conlleva una potencia un poco mas que Wii U asi que KK.

4. Lo que yo haria:

- Sacar una sobremesa con grafica nvidia 980 minimo. Acompañada de un i7 y disco ssd de 1TB y 16GB de ram +BlueRay y SO basado en windows. Asumir la cantidad que sea necesaria por cada unidad de hardware vendido. Y PUNTO, sin liarme mas.
- Hacerme socio con nvidia que estan fuera de las consolas y andan locos por meterse en el mundo del producto final (mirad nvidia tv y shield) y asumir gastos entre las dos. COn esto nintendo tendra solventado todo el tema de hardare y middleware, solo han de dedicarse ha hacer juegos que es lo que mejor hacen. (si se reparten el pastel con nvida tendran acceso directo al hardware que es lo que todas las consolas hacen siempre, asi que el jugo que le pueden sacar a esa GPU seria increible.)
-Hacerme socio con Valve y distribuir mediante Steam y usar su plataforma. -(otro punto flaco de Nintendo solventado, la plataforma digital y portal).

SOlo pensar en una programacion especifica de consola directa al hardware de una 980 rollo consola, pero progamado por los genios de nintendo.... y se me tuerce el culo)

Tema de la consola portatil... seguiria con la New 3DS, o sacaria otra consola nueva (que no lo haria) pero pasaria de hybridos.
Para un usuario como yo, que he tenido todas las consolas de Nintendo desde gameboy hasta wii, es una pena que últimamente no llamen mi interés para nada.

A mi edad se buscan otras cosas, más juegos familiares y para jugar con amigos, no un juego al que dedicar en solitario 40 horas que no tengo de dónde sacar... En eso nintendo siempre había destacado, pero últimamente no veo la calidad de los juegos de antaño...
sería un híbrido entre consola y portátil que podría funcionar de forma conjunta o independiente


Lo que seria una consola, con la potencia tecnológica de un reloj Casio digital de 1980 XD

Imagen
JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.

Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).

Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad? [facepalm]

Y fallout 4? The witcher 3? GTAV? Metal gear solid 5?
Nintendo esta donde esta y la wiu esta muerta por culpa de la prepotencia de la propia nintendo y sus fanboys que desprecian todo titulo no desarrollado por nintendo e intentan reducirlos a COD y fifa como si no hubiesen joyas de juegos multiplataforma muy muy currados y mucho ams innovadores que "mario kart 8"
Pero bueno, tu sigue autoconvenciendote que la culpa no es de nintendo y su producto sino de la gente que no quiere el producto que vende nintendo... [facepalm]
Garranegra escribió:
sería un híbrido entre consola y portátil que podría funcionar de forma conjunta o independiente


Lo que seria una consola, con la potencia tecnológica de un reloj Casio digital de 1980 XD

Imagen


pues no se pk te metes con esos juegos porque son los mas divertidos los graficos no importan la jugabilidad de Ninty es dios en canvio tu buelbe a tu COD y FIFA-FIFA y COD blablabla..

Ahora ya en serio, a esos relojes les pones un logo de Nintendo y lo acompañas con un amiibo random y te los quitan de las manos
Ojalá sea algo diferente, las consolas típicas con el discurso de la potencia gráfica ya no me excitan pero nada de nada, la verdad.
djperes escribió:
WTF???? :-?

Fallout 4 en menos de dos horas... Todas las misiones y contando tiempos de carga... Debo ser un gamer raro, pero algo menos de dos horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?


Yo no se que pasa con la gente, pero... (yo dije completado, nada de como ni que)
http://www.speedrun.com/Fallout_4
https://www.youtube.com/watch?v=0AWrbMMXkvM (record antiguo)
espero equivocarme pero desde nintendo 64 cada vez han ido vendiendo menos, ya algo estratosférico tiene que ser la NX para que la gente confie y vuelva a comprar el produccto
Igual estamos esperando la proxima consola de nintendo y nos llevamos la ostia con una especie de hibrido de DS y wiiU.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
La verdad es que después de tres años fe que sale ps4/one. Resultará menos potente os juro que no pienso oír ni leeer ni mirar de reojo a Nintendo ni lo que quiera ofrecer am mundo.

Ahora mismo es muy fácil tener mad potencia que one/ps4 muy facil.

Y por muy novedoso q sea el Sistema no habrá excusa para que supere a estas consolas.
adriano_99 escribió:
JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.

Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).

Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad? [facepalm]

Y fallout 4? The witcher 3? GTAV? Metal gear solid 5?
Nintendo esta donde esta y la wiu esta muerta por culpa de la prepotencia de la propia nintendo y sus fanboys que desprecian todo titulo no desarrollado por nintendo e intentan reducirlos a COD y fifa como si no hubiesen joyas de juegos multiplataforma muy muy currados y mucho ams innovadores que "mario kart 8"
Pero bueno, tu sigue autoconvenciendote que la culpa no es de nintendo y su producto sino de la gente que no quiere el producto que vende nintendo... [facepalm]


¿Autoconvencerme? ¿No será al revés? ¿Tú has leído los ejemplos que has puesto y comparado? Mario Kart 8 innova lo mismo que The Witcher 3 y Fallaout 4 respecto a sus predecesores si, y si tienes dudas primero juega a Mario Kart 8 (que parece que no lo has jugado para decir éso, la verdad). En cualquier caso, ambos ejemplos son igualmente jugables tanto en PS4 y One como en PC, sí.

GTA V y MGS5 los puedo jugar perfectamente en mi PS3, gracias (te invito a que compares el MG5 de PS3 con el de PS4 y veas cuánto de grande es el salto generacional en su caso...). Desde luego si tengo que pagar 400€ (más lo que cuesta el propio juego) para jugar a GTA V, apaga y vámonos. Yo no nací ayer.


Yo no me autoconvenzo de nada, yo sigo alternando mi PS3 con mi Wii U porque es lo que a mí me convence a día de hoy como jugador. Y que me venga alguien a decir que Wii U no vale para nada porque no puede competir tecnicamente con PS4 y One, cuando comparo catálogos (tras 2 años en el mercado a 400€!!) y me da la risa floja..., pues qué quieres que te diga, que cansa leer tonterías.
El día que PS4 me ofrezca algo en calidad/precio que me convenza más que ese tándem entonces la pagaré, tenlo por seguro (siempre que sea a un precio que yo considere razonable, no al que ellos o la mayoría consideren razonable). ¿De qué me autoconvezo con eso? No será al revés...


PD: A Fallaout 4 le perdonamos su triste apartado técnico, que para eso es el Fallaout, en el resto de casos merecen todos ir a la hoguera! [facepalm]
"Unico y diferente"

Diferente a que? diferente a lo que viene siendo una consola de tecnologia acorde a la actualidad y con mandos comodo para jugar?

El mundo está lleno de cosas "unicas y diferentes". Unico y diferente no son sinonimos de bueno o mejor.
Lo de “único y diferente” parece la excusa que usa Nintendo para no poner un hardware potente a sus consolas.
JacintoCinete escribió:
adriano_99 escribió:
JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista en la situación actual del mercado (industria y jugadores) tiene poco arreglo lo de Nintendo. La gente sigue obsesionada con el realismo y la simulación en el videojuego, y Nintendo se ha perdido entre el mercado casual y la base de usuarios que ha cimentado desde hace décadas.

Cansa sobremanera el argumento de la poca potencia de Wii U, qué más va a dar que pongan a Mario y Link a 1080p y texturizados cual seres humanos, seguirán siendo un fontanero que come setas y un niño-elfo surrealista... La consola no la ha sabido vender Nintendo, pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).

Una verdadera pena lo de Wii U, desde su nombre al abandono que sufre por parte de jugadores y de la propia Nintendo, una lástima porque bien enfocada y aprovechada daría mucho más de sí. Pero resulta que Wii U no tiene potencia y por eso no vende, como no la tenía NES frente a Master System y PcEngine, ni PS2 frente a Gamecube y Xbox... Y tampoco vendieron, verdad? [facepalm]

Y fallout 4? The witcher 3? GTAV? Metal gear solid 5?
Nintendo esta donde esta y la wiu esta muerta por culpa de la prepotencia de la propia nintendo y sus fanboys que desprecian todo titulo no desarrollado por nintendo e intentan reducirlos a COD y fifa como si no hubiesen joyas de juegos multiplataforma muy muy currados y mucho ams innovadores que "mario kart 8"
Pero bueno, tu sigue autoconvenciendote que la culpa no es de nintendo y su producto sino de la gente que no quiere el producto que vende nintendo... [facepalm]


¿Autoconvencerme? ¿No será al revés? ¿Tú has leído los ejemplos que has puesto y comparado? Mario Kart 8 innova lo mismo que The Witcher 3 y Fallaout 4 respecto a sus predecesores si, y si tienes dudas primero juega a Mario Kart 8 (que parece que no lo has jugado para decir éso, la verdad). En cualquier caso, ambos ejemplos son igualmente jugables tanto en PS4 y One como en PC, sí.

GTA V y MGS5 los puedo jugar perfectamente en mi PS3, gracias (te invito a que compares el MG5 de PS3 con el de PS4 y veas cuánto de grande es el salto generacional en su caso...). Desde luego si tengo que pagar 400€ (más lo que cuesta el propio juego) para jugar a GTA V, apaga y vámonos. Yo no nací ayer.


Yo no me autoconvenzo de nada, yo sigo alternando mi PS3 con mi Wii U porque es lo que a mí me convence a día de hoy como jugador. Y que me venga alguien a decir que Wii U no vale para nada porque no puede competir tecnicamente con PS4 y One, cuando comparo catálogos (tras 2 años en el mercado a 400€!!) y me da la risa floja..., pues qué quieres que te diga, que cansa leer tonterías.
El día que PS4 me ofrezca algo en calidad/precio que me convenza más que ese tándem entonces la pagaré, tenlo por seguro (siempre que sea a un precio que yo considere razonable, no al que ellos o la mayoría consideren razonable). ¿De qué me autoconvezo con eso? No será al revés...


PD: A Fallaout 4 le perdonamos su triste apartado técnico, que para eso es el Fallaout, en el resto de casos merecen todos ir a la hoguera! [facepalm]

Créeme que he jugado de sobras al mario kart 8 y el fallout 4 tiene muchas mas diferencias e innovaciones respecto al 3 que ese respecto al anterior.
Yo no9 he dicho nada sobre la wiu eres tu el que hace demagogia diciendo que lo unico que separa a la ps4 y la wiu son los gráficos y los COD o FIFA cuando hay un montón de jugos multiplataforma con historias geniales que no están en wiu por culpa de la prepotencia de nintendo y el desprecio a esos juegos.
Batman arkham knight, the evil within, los dark souls, mad max, just cause 3.....
Todos juegazos multiplataforma que según tu no tiene nada de malo perderse. Y no, no vale que los juegues en otra consola por que siguen sin estar en la wiu que es los que la ha hundido.
" pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).
"
Llamas joyas a todo lo que hace nintendo ( que son juegos divertidisimos eso no lo quita nadie) y menosprecias todo lo demás reduciéndolo a las sagas anuales conocidas por agrupar a niños rata como si esos fuesen los unicos juegos que no tiene la wiu así que SI, te estas autoconvenciendo y por culpa de gente como tu que se niega a ver la realidad nintendo no se ha pegado la hostia que debía de haberse pegado como le pasó a microsft con la presentación de la ONE y no reculan.
Si cumplen mis expectativas, este podría ser mi salto a la next gen, porque lo que es ahora...
193 respuestas
1, 2, 3, 4