Nintendo NX será algo “único y diferente”, no la próxima versión de Wii o Wii U

1, 2, 3, 4
mmiiqquueell escribió:
djperes escribió:
WTF???? :-?

Fallout 4 en menos de dos horas... Todas las misiones y contando tiempos de carga... Debo ser un gamer raro, pero algo menos de dos horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?


Yo no se que pasa con la gente, pero... (yo dije completado, nada de como ni que)
http://www.speedrun.com/Fallout_4
https://www.youtube.com/watch?v=0AWrbMMXkvM (record antiguo)


Ya... pero eso es en realidad como coger una canción, quitarle intro, estrofa y final, y decir que no dura nada porque el estribillo solo son 30 segundos. Que haya records de completado del juego en muy poco tiempo no significa que el juego sea corto, no se ajusta a la realidad de lo que percibe un jugador que no juega única y exclusivamente para pasarse el juego en el menor tiempo posible.
No se yo..

Seguiremos teniendo FE XD
mmiiqquueell escribió:Yo no se que pasa con la gente, pero... (yo dije completado, nada de como ni que)
http://www.speedrun.com/Fallout_4
https://www.youtube.com/watch?v=0AWrbMMXkvM (record antiguo)

El colegio ha acabado ya?
Habrá que preguntarse hasta donde llega lo diferente.

Ojalá NX soporte juegos de WiiU porque la verdad no me quiero quedar con ésta sólo por 3 juegos, tengo la esperanza de que el catálogo de esta nueva plataforma llene el vacío que nos han dejado.


Saludos.
mmiiqquueell escribió:
djperes escribió:
WTF???? :-?

Fallout 4 en menos de dos horas... Todas las misiones y contando tiempos de carga... Debo ser un gamer raro, pero algo menos de dos horas son prácticamente las misiones de introducción, es que tengo la mala costumbre de escuchar los diálogos y disfrutar del juego y esas cosas... Para hacer un poco de sangre y tal: bajo esas premisas de duración... ¿Cuánto dura un Mario comparado con FO4? ¿15 minutos o menos? ¿20 en el caso de Zelda?


Yo no se que pasa con la gente, pero... (yo dije completado, nada de como ni que)
http://www.speedrun.com/Fallout_4
https://www.youtube.com/watch?v=0AWrbMMXkvM (record antiguo)


Porque todos sabemos que lo normal es que la gente juegue a los juegos con el speedrun como objetivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si lo haces te va a durar cientos de horas de gameplay antes de poder llegar a ahi.
playerps3 escribió:Si sacaran una consola clásica, con un mando normal y un hardware superior a PS4 para mover los juegos a 1080p y 60fps, con apoyo de las third parties, más los grandes exclusivos de Nintendo, creo que venderían muchísimo más que sacando experimentos raros de tabletomando y demás innovaciones de dudoso calado.


Meeeeeeee, negativo, ahí tienes a la N64 y GC. Más potencia no significa más éxito. Ahí tenemos la historia para contárnoslo.
Estoy deacuerdo en que necesitan una consola que pueda mover lo que le echen, pero que no la hagan pensando en las third-party, que sigan teniendo ese punto de originalidad. Después de todo sus juegos, visto lo visto, tampoco necesitan de una carga gráfica importante, véase Marios, Zelda etc.

Si hacen esto y la hacen retrocompatible para no dejar a los que nos hemos hecho con una WiiU tirados se ganan el cielo.
Masón escribió:Habrá que preguntarse hasta donde llega lo diferente.

Ojalá NX soporte juegos de WiiU porque la verdad no me quiero quedar con ésta sólo por 3 juegos, tengo la esperanza de que el catálogo de esta nueva plataforma llene el vacío que nos han dejado.


Saludos.



Yo lo tengo claro, va a ser un ultra smartphone consola portàtil por el que se pagarán muchos centenares de euros y en el que todo el mundo querrá trabajar. Por qué será tan diferente? Porque no tendrá pantalla.
skayred2005 escribió:Nintendo NX o bien N Cross (x en inglés). Es decir, dos empresas con N se cruzarían para desarrollar la consola. Podría ser nintendo x Nvidia o nintendo x NEC


Nintendo X Steam ¿Os imaginais?
djperes escribió:
Ya... pero eso es en realidad como coger una canción, quitarle intro, estrofa y final, y decir que no dura nada porque el estribillo solo son 30 segundos. Que haya records de completado del juego en muy poco tiempo no significa que el juego sea corto, no se ajusta a la realidad de lo que percibe un jugador que no juega única y exclusivamente para pasarse el juego en el menor tiempo posible.



No iba con esa idea de los speedruns realmente. Por poner un ejemplo el MGS4 cuando lo pase la primera vez me llevo unas 12 horas completarlo de principio a fin con todos los dialogos y videos. La segunda vez ya sabia por donde ir y con todos los dialogos y videos me lo complete en unas 5 - 6 horas y sin dialogos ni videos tengo record de 3 horas mas o menos. Igual que el que menos me ha durado ha sido Heavy Rain, me gaste 70€ y me lo pase la misma tarde en 3 horas sin tener ni idea de nada y la segunda vez me lo pase en poco mas de 1 hora incluyendo dialogos y demas porque ya sabia por donde ir. Caso de PC el unico que me he puesto a pasarmelo varias veces es el Skyrim que en apenas 1 hora lo pasas en el modo historia, ahora las misiones secundarias la ultima vez antes de joderse el savedata por culpa de los mods que le meti pues llevaba ya 200 horas y aun asi tenia un monton de secundarias.

redribbon escribió:
Porque todos sabemos que lo normal es que la gente juegue a los juegos con el speedrun como objetivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que cuando completas un juego y tienes ganas de seguir jugando pues intentas superar records de tiempo, ya sea para lograr logros o que se yo. por una parte esta bien porque si te atascas en algun punto puedes mirar el speedrun donde ves que hay que hacer aunque yo prefiero descubrirlo por mi cuenta. No se, supongo que hacer speedruns es o para destacar o porque te quedas con ganas de mas juego por ser corto xD. Dejando esto a parte espero que Nintendo cambie totalmente su forma de actuar esperemos que la NX sea igual o superior a PS4 y XONE (Digo igual porque... mejor no digo nada que luego pasa lo de siempre). y espero que el primer juego no sea un Mario o Zelda.
Yalm escribió:Yo lo tengo claro, va a ser un ultra smartphone consola portàtil por el que se pagarán muchos centenares de euros y en el que todo el mundo querrá trabajar. Por qué será tan diferente? Porque no tendrá pantalla.


¿Algo así como para competir contra Nvidia Shield? Suena genial, sin embargo, aún pongo dudas respecto a o de la pantalla, si no sacan más títulos de WiiU ya tendremos una humillación con esta consola Next Gen, deberían ponerle compatibilidad con títulos de la plataforma mencionada para que esto no sea tan pesado y la gente pueda jugar sin decepción por ambos lados y con un buen catálogo.

Cuando leía los rumores acerca del posible soporte de aplicaciones android en esta futura plataforma, me preguntaba si esto haría posible el uso de emuladores y más homebrew en la consola, ya quisiera jugar Super Mario World sin pagar ni una moneda por la muy valorada tienda virtual de Nintendo. Y si es que el api gráfico Vulkan influye en esta plataforma de manera muy positiva, ya que por lo que se ha visto se tratará de una consola muy potente, imaginarme Dolphin en un maquinón como ese sin pagar ni una moneda por juegos Gamecube o Wii sería un golazo! Bueno, para un pobre como yo, claro...


Saludos.
Masón escribió:
Yalm escribió:Yo lo tengo claro, va a ser un ultra smartphone consola portàtil por el que se pagarán muchos centenares de euros y en el que todo el mundo querrá trabajar. Por qué será tan diferente? Porque no tendrá pantalla.


¿Algo así como para competir contra Nvidia Shield? Suena genial, sin embargo, aún pongo dudas respecto a o de la pantalla, si no sacan más títulos de WiiU ya tendremos una humillación con esta consola Next Gen, deberían ponerle compatibilidad con títulos de la plataforma mencionada para que esto no sea tan pesado y la gente pueda jugar sin decepción por ambos lados y con un buen catálogo.

Cuando leía los rumores acerca del posible soporte de aplicaciones android en esta futura plataforma, me preguntaba si esto haría posible el uso de emuladores y más homebrew en la consola, ya quisiera jugar Super Mario World sin pagar ni una moneda por la muy valorada tienda virtual de Nintendo. Y si es que el api gráfico Vulkan influye en esta plataforma de manera muy positiva, ya que por lo que se ha visto se tratará de una consola muy potente, imaginarme Dolphin en un maquinón como ese sin pagar ni una moneda por juegos Gamecube o Wii sería un golazo! Bueno, para un pobre como yo, claro...

Saludos.


Yo realmente no sé a donde quieren ir a parar. Pero de Nintendo te puedes esperar cualquier cosa. Por mi parte soy incapaz de imaginarme un videojuego portátil sin una consola, ya sea vita, 3ds. Probé durante un tiempo los smartphones, pero por muy cañeros que sean no soy capaz de jugar solo con la pantalla, y llevar un pad en el bolso como que lo veo engorroso y absurdo. Partiendo de aquí hay que tener en cuenta varias cosas:
-No veo a nintendo sacando un producto de semilujo que se vaya más allá de los 300€
-No veo a nintendo usando materiales caros y una ingeniería de la hostia.
-No veo un mario kart antes de 4 años
-No veo a nintendo capaz de meter a wiiu 2 hyper turbo NX en una caja del tamaño de un smartphone con 8 gb de ram y 12 núcleos (si no xbox one sería más pequeña tamaño lápiz como mínimo)
-Y como no veo nada de eso solo me imagino un dispositivo compatible con xbox one o ps4 (alianza de por medio) que permita jugar en la calle con todo franquicias de nintendo incluidas, pero...
-...pero no veo jugando a la gente a un juego del tamaño de witcher en una portátil por lo que.....
-...por lo que con la patente mostrada hoy podemos entender dos cosas más: que nintendo va a sacar una cajita con botones que te puedas llevar a la calle que sea megapotente y que a lo mejor puedas conectar a determinados dispostivos, como una wiiu, un smartphone (dena de por medio sospechoso) y que haga de cloud cuando no tengas acceso al cloud y que convierta tu mobil en una bestia.
-Eso puede hacer que:
como todo el mundo tiene un mòbil, puedas jugar a juegos de nintendo en cualquier parte con cualquier dispositivo
como carece de pantalla no necesite tanta batería y la pueda dedicar toda al hardware
como no tendrá costes en la pantalla podrá dedicar todo el gasto a potencia, por lo que tendrás más potencia
podrá ser ampliada mediante microsds por lo que el espacio local lo decides tu
como hay 14mil millones de dispositivos móbiles en el mundo nintendo puede hablar con sony, samsung, apple entre otras y decirles, quereis que compatibilice mi bestia con vuestros smartphones? y todas sí y ella dirá vale pues me dais 1 euro por cada móbil que pongais en el mercado compatible con mi cajita NX y trato hecho, y en ese momento nintendo dominará el mundo.
Muchos direis pero y las third??? que más da si se venden 1000 millones de smartphones al año, para que narices quiere un call of duty si puede llevar sus franquicias a todo el mundo y ganará mucho más que ninguna otra?

Pues eso es lo que he pensado, especulaciones mil XD XD XD
me da a mi que mucho ruido y pocas nueces ojala me equivoque, a ver si van desvelando cosas, pero hace falta una revolucion muy grande para poder competir con la ps4 y la one.
Pobreticos, casi me dan pena.... casi.
Yo tengo ganas de volver a ver una Nintendo poderosa, compitiendo con Sony y MS de tú a tú. Pero nada de experimentos raros que dejen fuera a los jugadores que crecimos con NES y SNES porque no nos sentimos identificados con la forma de jugar en Wii.
oyAm escribió:
playerps3 escribió:Si sacaran una consola clásica, con un mando normal y un hardware superior a PS4 para mover los juegos a 1080p y 60fps, con apoyo de las third parties, más los grandes exclusivos de Nintendo, creo que venderían muchísimo más que sacando experimentos raros de tabletomando y demás innovaciones de dudoso calado.


Meeeeeeee, negativo, ahí tienes a la N64 y GC. Más potencia no significa más éxito. Ahí tenemos la historia para contárnoslo.
Estoy deacuerdo en que necesitan una consola que pueda mover lo que le echen, pero que no la hagan pensando en las third-party, que sigan teniendo ese punto de originalidad. Después de todo sus juegos, visto lo visto, tampoco necesitan de una carga gráfica importante, véase Marios, Zelda etc.

Si hacen esto y la hacen retrocompatible para no dejar a los que nos hemos hecho con una WiiU tirados se ganan el cielo.


Bueno también otra lectura que se puede hacer es que los dos mas grande fracasos de Nintendo fue cuando trato de innovar creo...
Hay que analizar bien el contexto de esa época, cuando salieron, que ofrecía la competencia, que ofrecía Nintendo, el catalogo de una y de la otra, etc, etc. Hasta la piratería te diría que influye...
Yo te puedo decir que todos mis conocidos se descartaron por PS en esa epoca porque les parecía que tenia un catalogo muchísimo mejor y mas variado.

Para mi, al contrario de los que pensas vos, Nintendo tiene que pensar mucho en las third party... Mira el ejemplo mas claro es que acaba de salir mejor juego del año un juego multiplataforma que Nintendo no lo tiene! Y así hay varios ejemplos de años anteriores...
No todo el mundo tiene mas de una plataforma para jugar, y si tenes una plataforma que ademas de exclusivos te ofrece todos los grandes juegos multiplataforma (que cada vez son mas) bueno creo que ahí tenes una de las razones del fracaso de Nintendo.
Otro de las razones es el desfasaje en cuanto potencia con la competencia, hoy en día guste o no muchos jugadores le prestan mucha atención a ese tema.

Hacer una consola pensando en los juegos de Nintendo es conformarse con el mercado fans de Nintendo nomas....Y ese punto de originalidad del que hablas no significa que sea bueno de por si, al contrario a veces... Encima encarece el producto muchas veces por ser "originales".

Hacer una especie de Super Nintendo del 2017 ademas de esa base de jugadores incondicional te puede hacer quedar con una porción grande de otros tipo de jugadores que buscan mas que solo la "magia".
Ni hablar si le ofreces todos los multis y a 1080p/60fps.
oyAm escribió:Meeeeeeee, negativo, ahí tienes a la N64 y GC. Más potencia no significa más éxito. Ahí tenemos la historia para contárnoslo.

Negativo ninguno, negar la evidencia de que dichas maquinas con potencia mas limitada habrian vendido menos aun es de necios.
supremegaara escribió:Además, sin defender al FO4, que me parece el más flojo de todos, todos los Fallout han tenido la característica de poder llegar al final en una hora o darle cientos de horas en su mundo abierto. Todos, además. Desde el 1 y el 2 clásicos hasta el 4.


En teoría al compañero no le falta razón, en los fallout pues ir directamente con el enemigo final y vencerlo, lo que hace a estos juegos largo son todas las misiones secundarias y opciones que hay en sus extensos mapas.

También hay marios que se pueden pasar en cuestión de minutos, saltándose niveles para llegar con Bowser directamente, claro esto no significa que los juegos sean cortos en eso no estoy deacuerdo con el compañero.
No se porque al leer la noticia me ha dado la sensacion de que no habrá retrocompatibilidad los juegos de la Wii U con la NX.

Eso si espero que las third parties hagan juegos, dando excusas de mal pagador, debido de que no pueden copiar y pegar como se hace con la competencia.
Creo que el que innova en este negocio acaba muriendo. Mirad a la todomaravillopoderosa SEGA...

Sigue sacando mojones Nintendo, sigue...
Hombre... si es portátil y sobremesa van a aunar fuerzas y van a ser capaces ellos solos de sacar un buen catálogo sin third parties.

Pero si la sacan muy cara no va a vender lo suficiente, y si no es un poco cara poca potencia le van a meter... A saber con que nos salen, imagino un tabletomando que haga de doble pantalla o algo así.

Ojala sacaran una Super Nintendo 2 con todas las third y bastante potencia, con que fuese un poco más potente que One y PS4 creo que estaría bien.

A saber, hay ganas de saber lo que traman.
Hablar de una nueva consola Nintendo, cuando la actual y vigente tiene poco mas de 3 años de vida, es algo que deberia hacer pensar a los sesudos viejales accionistas.

Creo que ya no van a engañar a nadie. O tiene la potencia necesaria para ser verdaderamente next gen o se la comen con papas.

Da igua el concepto, si es hibrida o incluso barata o moderadamente cara, sino se equipara a las de la competencia, sera otro fiasco mas y van dos seguidos.
Mientras Nintendo no tenga apoyo de desarrolladoras, su consola será la mejor del mundo, pero confinada sólo a sus propios juegos (que en mi opinión, dan mucha hueva).
creo que van a sacar una maquina bastante potente, acorde a los tiempos que corren
a lo mejor lo de diferente es que no la dejara olvidada como a la wii u y pondra un precio razonable a los cuatro mierdas de juego quesaquen, pues yo me he gastado un perraje en wii u y sus juegos y la nx me la comprare cuando la pueda piratear, que en lo unico en q avanza nintendo es en sacar amiibos de los huevos para sacar el dinero a los niños.
Creo que con los beneficios que le reporto Nds y sucesoras y Wii...Nintendo tiene ahorros para probar todo lo que quiera y equivocarse y salir adelante....

A ver con que intentan sorprendernos...no os extrañe algo de VR, que es la nueva estafa digoooooo, moda. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Esperemos que Nintendo nos de una buena sorpresa con su nueva consola , que presentarán en el 2016
Todo el mundo dice que Wii U está muerta y enterrada, pues es una consola que me está dando mucho entretenimiento, sus exclusivos muy buenos, ahora enganchado al Capitán Toad, y tengo pendiente el Yoshi de lana y el Mario Maker, aunque la tengo un poco parada para jugar a Rise of Tomb Raider que me está encantando.
Os puedo decir que tengo más juegos en Wii U que en Xbox One, y que le dedico más tiempo a mi Wii U.
En fin, son gustos personales, espero que la NX sea impactante, pero por favor, que las compañías la apoyen más que a Wii U.
Nintendo tío, tu antes molabas. :(
Está claro que lo que pretenden es "usar" a los compradores de sus exitosas portátiles para venderles una consola de sobremesa + portatil y tener un parque millonario de usuarios. Luego habrá juegos exclusivos para cada aparato, como ahora, pero la consola es solo una.

Por lo menos espero que sea de verdad next gen.
Nintendo volverá a romper todos los esquemas conocidos sobre el concepto "videoconsola". Los que defendeis a muerte las plataformas "clásicas" realmente no os gustan los videojuegos, este a sido siempre un mundo que necesita innovación y frescura para enganchar a la gente, ¿donde esta la gracia de jugar siempre al Fifa año tras año?
(mensaje borrado)
Al final no se como, Nintendo dará con la tecla mágica que le hace imprimir dinero.
adriano_99 escribió:Créeme que he jugado de sobras al mario kart 8 y el fallout 4 tiene muchas mas diferencias e innovaciones respecto al 3 que ese respecto al anterior.
Yo no9 he dicho nada sobre la wiu eres tu el que hace demagogia diciendo que lo unico que separa a la ps4 y la wiu son los gráficos y los COD o FIFA cuando hay un montón de jugos multiplataforma con historias geniales que no están en wiu por culpa de la prepotencia de nintendo y el desprecio a esos juegos.
Batman arkham knight, the evil within, los dark souls, mad max, just cause 3.....
Todos juegazos multiplataforma que según tu no tiene nada de malo perderse. Y no, no vale que los juegues en otra consola por que siguen sin estar en la wiu que es los que la ha hundido.
" pero es que por más joyas que saque (Splatoon, Xenoblade X, Bayonetta 2 o Mario Kart 8 parece ser que son calderilla barata, ¬_¬ ) la gente prefiere otro Call Of Duty, FIFA, Gran Turismo y como mayor grado de surrelismo un GTA (que es surrealismo pero "adulto", ¬_¬ ).
"
Llamas joyas a todo lo que hace nintendo ( que son juegos divertidisimos eso no lo quita nadie) y menosprecias todo lo demás reduciéndolo a las sagas anuales conocidas por agrupar a niños rata como si esos fuesen los unicos juegos que no tiene la wiu así que SI, te estas autoconvenciendo y por culpa de gente como tu que se niega a ver la realidad nintendo no se ha pegado la hostia que debía de haberse pegado como le pasó a microsft con la presentación de la ONE y no reculan.


Vaya por dios, debo de haber leído a otra persona, [+risas]

Compañero, deja de juzgarme gratuitamente e interpretar lo que te de la gana, yo de fanboy de Nintendo tengo lo que pueda tener alguien que ha jugado y pasado por la práctica totalidad de consolas de todas las compañías, desde los 80 hasta hoy. No tengo por qué defender a capa y espada compañía ni consola alguna sin reconocer sus defectos, y menos a Nintendo (que lleva cagándola desde hace años), sólo he dado mi opinión sobre una corriente de comentarios en la presente generación y en detrimento de WiiU que me resulta falta de coherencia. Que tú interpretes como te venga en gana lo que he escrito es cosa tuya, y no pasa nada, pero no apeles a la realidad.

Ni todo lo que hace Nintendo son joyas (¿dónde me has leído éso? Te he listado 4 juegos), ni todo lo que se venden para PS4/One es oro. Y la realidad de todo ello está en tus gustos y tu bolsillo, no le des más vueltas que no las tiene.

Menospreciar y criticar porque sí todo lo que se venda poco y no nos convenza es muy fácil y lógico, claro, pero opinar distinto sobre lo más vendido y extendido en un momento determinado es de fanboy, [facepalm] . ¿Qué tiene que ver la realidad con que a tí te parezca estupendo todo lo que te esté vendiendo con PS4 Sony (a la única que no criticas, según leo)?

En fin, que por mi parte zanjo el debate, no tiene sentido discutir sobre ésto cuando al final es una cuestión de gustos.


Un saludo.
Los que esperan al Cerebro de la Bestia será mejor que se compren un DeLorian y vuelvan a los 90.

Nintendo no tiene nada que hacer con una nueva GameCube. De los cuatro experimentos que ha hecho desde entonces (DS, 3DS, Wii, WiiU) solo una le ha salido rana.
Si fueseis vosotros Nintendo, por supuesto que volveríais a apostar por algo diferente y diferenciador de la competencia.
joshuatree escribió:Los que esperan al Cerebro de la Bestia será mejor que se compren un DeLorian y vuelvan a los 90.

Nintendo no tiene nada que hacer con una nueva GameCube. De los cuatro experimentos que ha hecho desde entonces (DS, 3DS, Wii, WiiU) solo una le ha salido rana.
Si fueseis vosotros Nintendo, por supuesto que volveríais a apostar por algo diferente y diferenciador de la competencia.

no si yo ya me espero otra consola Low Cost con otro mando innovador.

En cada generación tienen que cambiar el controlador. Yo no se la manía que tiene Nintendo en eso.

Mucho controlador, pero descuidan la base, la consola. Cuanta más potente sea mejor.

Lo primero es escuchar a las peticiones de las desarrolladoras externas, y adaptarse a los gustos de los jugadores de consolas.

Si quieren inventarse un público de la nada, volver a intentar ir a por el público casual, al público femenino y de la tercera edad, como hicieron con la Wii, que oye, les salió redonda la jugada, pues allá ellos como luego se estampen otra vez.

Yo desde luego me espero de todo menos una consola muy superior a la PS4 y apostar por un online y por las thirds.
vamos, me espero una Wii U Plus con otro nombre y quizás otro mando o el gamepad mejorado.
Pero no me espero una SNES 2.
superfenix2020 escribió:
joshuatree escribió:Los que esperan al Cerebro de la Bestia será mejor que se compren un DeLorian y vuelvan a los 90.

Nintendo no tiene nada que hacer con una nueva GameCube. De los cuatro experimentos que ha hecho desde entonces (DS, 3DS, Wii, WiiU) solo una le ha salido rana.
Si fueseis vosotros Nintendo, por supuesto que volveríais a apostar por algo diferente y diferenciador de la competencia.

no si yo ya me espero otra consola Low Cost con otro mando innovador.

En cada generación tienen que cambiar el controlador. Yo no se la manía que tiene Nintendo en eso.

Mucho controlador, pero descuidan la base, la consola. Cuanta más potente sea mejor.

Lo primero es escuchar a las peticiones de las desarrolladoras externas, y adaptarse a los gustos de los jugadores de consolas.

Si quieren inventarse un público de la nada, volver a intentar ir a por el público casual, al público femenino y de la tercera edad, como hicieron con la Wii, que oye, les salió redonda la jugada, pues allá ellos como luego se estampen otra vez.

Yo desde luego me espero de todo menos una consola muy superior a la PS4 y apostar por un online y por las thirds.
vamos, me espero una Wii U Plus con otro nombre y quizás otro mando o el gamepad mejorado.
Pero no me espero una SNES 2.


A nivel estratégico escuchar a las thirds y desarrolladoras puede estar bien, pero adaptar tu empresa a determinados gustos es ir a rebufo. Lo arriesgado es hacer algo diferente. Con esa mentalidad los mandos seguirían siendo los de Nes.

Y hablando de mandos, sí en cada generación han puesto un controlador nuevo, pero estaría bien que dijeses que PS4 y ONE son 100% compatibles con los mandos de PS3, 360, PS2 y XB. Supongo que la queja vendrá porque en WiiU se puede jugar a Smash Bros con un mando de GameCube. O porque puedes jugar con el Wiimote a los juegos de la consola virtual de Wii. Porque claro, en PS4 puedes jugar a los juegos de PS3 (pagando por caja con las remasterizaciones, claro.)
Un mando de mierda, Mario Kart, y Zelda y un fracaso absoluto de ventas.
Que dejen de marear la perdiz con comentarios vacíos y que empiecen a hablar de su hardware, juegos, tipo de mando, si es sobremesa o no... ¬_¬
superfenix2020 escribió:no si yo ya me espero otra consola Low Cost con otro mando innovador.

En cada generación tienen que cambiar el controlador. Yo no se la manía que tiene Nintendo en eso.

Mucho controlador, pero descuidan la base, la consola. Cuanta más potente sea mejor.

Lo primero es escuchar a las peticiones de las desarrolladoras externas, y adaptarse a los gustos de los jugadores de consolas.


Me parece que muchas veces no sabemos apreciar los avances que nintendo ha hecho en los mandos, muchas de las cosas que hay actualmente en el mando llamado tradicional se dieron gracias a esa "mania" como tu le llamas aunque como en todo no siempre salen bien las cosas pero yo no descartaria que la tecnologia tactil regrese a las consolas de sobremesa en un futuro no muy lejano porque todavia tiene mucho que ofrecer.

Luego sobre escuchar las peticiones de los desarrolladores pues suena muy bonito pero no creo que nintendo tenga las intenciones y las posibilidades de escucharlos o mejor dicho de obecerlos en todo lo que piden, por ejemplo lo que queria EA de implementar el origin en WiiU donde esta se iba a quedar con gran porcentaje de las ventas digitales perjudicando a nintendo, luego tenemos el caso de que las consolas de nintendo no se fabrican al vapor sobre todo porque les gusta cuidar hasta el mas minimo detalle, imagina que nintendo ya tiene la consola armada a unos meses para empezar a distribuirla y de pronto le vienen los thirds a decirle que siempre van a tener que modificarla porque necesitan que tenga mas de X o Y, porque esto fue lo que hicieron son ps4 y xbox one que fueron modiuficadas de ultima hora a "peticion" de los thirds.

En lo que estoy deacuerdo contigo es que es un error que nintendo busque al jugador casual porque ese tipo de publico no se puede fidelizar y creo que WiiU era una excelente oportunidad de hacerce con el publico tradicional denuevo, incluso los 13 millones de usuarios de WiiU me parecen mucho mas reales que los mas de 100 millones de Wii.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:Yo espero que Nintendo compita con Sony y MS. Quiero lo que fue Nintendo 64, una consola potente, con los juegos de Nintendo y el apoyo de todos los desarrolladores. Pero me temo que no será así, que optarán por algo que los haga distintos como hicieron con el wiimote o el mando/tableta.



Nintendo lo intentó poniendo toda la carne en el asador con la Game Cube (tecnología superior a la PS2 y al nivel de la XBox., exclusividades de Capcom, etc) y se metió la peor hostia de su historia en ventas (excluyendo Virtual Boy y lo que parece que será la WiiU). No va a volver a competir de tú a tú ni de coña.
Bitomo escribió:Nintendo lo intentó poniendo toda la carne en el asador con la Game Cube (tecnología superior a la PS2 y al nivel de la XBox., exclusividades de Capcom, etc) y se metió la peor hostia de su historia en ventas (excluyendo Virtual Boy y lo que parece que será la WiiU). No va a volver a competir de tú a tú ni de coña.


No hay nadie mas fanboy que yo con la game cube, pero las cosas son como son. La game cube no estaba al nivel de una xbox, aunque hay que decir que por detalles.

Basicamente la memoria de trabajo, el disco duro, y la iluminacion por pixel por hardware.

Pero es una maquina impresionante capaz de mover 24 millones de poligonos con todos los filtros graficos activados, incluido bump mapping.
Tambien es muy bestia con las texturas, aunque nunca la vimos explotar, pero factor 5 lo dejó muy claro, su rogue leader iii hace uso de un 50% de la potencia que GC podia dar.

Su gpu era tan sumamente bestia, que su cpu podia permitirse implementar iluminacion por pixel por software. Tiene una limitación, y es que por lo visto no puede usarse junto con HDR, y esta es la diferencia con la xbox, que esta si puede meter HDR + iluminacion por pixel.


P.D:
Por ejemplo, el doom3 de la xbox seria posible en GC, pero sin HDR, con texturas con un poco menos de profundidad de color (obligaciones de la compresión que necesitaría usar), y seguramente con escenarios mas reducidos por culpa de una memoria de trabajo menor que no alcance tanto para guardar la geometria, y de no tener disco duro (acceso a disco siempre es mas lento).

En definitiva, que seria un doom3 un poco rebajado en extensión, con texturas un algo mas feillas, sin HDR, y con tiempos de carga mas largos... pero luciendo como todo un doom3.

Bump mapping + iluminación por pixel + 12 a 15 millones de poligonos por segundo.
La GC puede emplear normal mapping para las texturas, pero casi con seguridad la iluminación tendría que efectuarse por vertices a base de gpu (por hardware), ya que la cpu si se puede ver sobrecargada.
193 respuestas
1, 2, 3, 4