Nintendo NX podría usar Android como sistema operativo (Actualizada)

1, 2, 3, 4
pcxpsanti escribió:Chop hecho para la ocasión XD

Imagen


me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que Nintendo NX no use Android porque sea una nueva consola, es una cosa...
pero que no saquen juegos para móviles con Android, es otra... XD
veremos que sale de todo esto, lastima que wii u no haya triunfado, para mi la mejor de las opciones para jugar esta generación.
Que utilizara android solo significaría que nintendo esta más cerca de seguir con smartphones antes que con las consolas convencionales
El Lelo escribió:Que utilizará android solo significaría que nintendo esta más cerca de seguir con smartphones antes que con las consolas convencionales

Estooo, has leído la noticia? No va a usar android
eddyjay escribió:
El Lelo escribió:Que utilizará android solo significaría que nintendo esta más cerca de seguir con smartphones antes que con las consolas convencionales

Estooo, has leído la noticia? No va a usar android

Claro que la he leído por eso he puesto si "utilizara" en el supuesto caso de que la usara
El Lelo escribió:
eddyjay escribió:
El Lelo escribió:Que utilizará android solo significaría que nintendo esta más cerca de seguir con smartphones antes que con las consolas convencionales

Estooo, has leído la noticia? No va a usar android

Claro que la he leído por eso he puesto si "utilizara" en el supuesto caso de que la usara


Bueno. En realidad lo que te salva es que has puesto "significaría", con un condicional. XD Aunque reconozco que me confundiste a mí también :P
naxeras escribió:
¿Que la vita lleva android?

Que burradas hay que leer madre mía.


Perdon sabiondo! La proxima no dejo llevar por las noticias de la epoca y me voy a quedar todo el dia pegado al monitor para responder correctamente, te parece?
El Lelo escribió:
eddyjay escribió:
El Lelo escribió:Que utilizará android solo significaría que nintendo esta más cerca de seguir con smartphones antes que con las consolas convencionales

Estooo, has leído la noticia? No va a usar android

Claro que la he leído por eso he puesto si "utilizara" en el supuesto caso de que la usara

Has puesto "utilizará" no "utilizara", lo que cambia completamente el significado de la frase, pero ahora te entiendo con la aclaración. Saludos ;)
joesnake escribió:
naxeras escribió:
¿Que la vita lleva android?

Que burradas hay que leer madre mía.


Perdon sabiondo! La proxima no dejo llevar por las noticias de la epoca y me voy a quedar todo el dia pegado al monitor para responder correctamente, te parece?


Si no sabes de algo no hables de ello.

yo no se astrofisica, asi que no voy hablando de ello y si con alguien que si sabe hablo porque lo he podido leer e una revista y me corige pues callo y agradezco su correccion, lo que no hago es llamarle sabiondo y acuso de estar todo el dia pegado a los libros.

claro que esto es porque yo tengo educacion y tu de eso deberias aprender un poco que te hace mas falta que saber de videojuegos. [fumando]
naxeras escribió:
joesnake escribió:
naxeras escribió:
¿Que la vita lleva android?

Que burradas hay que leer madre mía.


Perdon sabiondo! La proxima no dejo llevar por las noticias de la epoca y me voy a quedar todo el dia pegado al monitor para responder correctamente, te parece?


Si no sabes de algo no hables de ello.

yo no se astrofisica, asi que no voy hablando de ello y si con alguien que si sabe hablo porque lo he podido leer e una revista y me corige pues callo y agradezco su correccion, lo que no hago es llamarle sabiondo y acuso de estar todo el dia pegado a los libros.

claro que esto es porque yo tengo educacion y tu de eso deberias aprender un poco que te hace mas falta que saber de videojuegos. [fumando]


Una cosa es educacion y otra es conocimiento, esto si es ironico, reclama educacion siendo que no tuviste ni una pisca cuando contestaste, anque estes orgulloso estas falto de ella tambien.
En vez de "compartir tu conocimiento" (lo pongo en "" ya que el sarcasmo anterior no se entendio) lo unico que soltaste fue tu soberbia, donde esta la correcion de tu parte? te hago una pregunta, de que te sirve conocer de algo si lo unico que vas a hacer es guardartelo para ti? Eso no te va a hacer "mas grande"
Afortunadamente hay personas que ante el error de otro se toman el tiempo a corregir el error del otro y este aprenda, todo aprenden de los errores... O lo mejor me estoy equivocando nuevamente y tu no necesites de la equivocacion para mejorar
Revivir un hilo después de quince días para seguir con vuestra polémica personal offtopic, no es buena idea...
161 respuestas
1, 2, 3, 4