Nintendo NX podría usar Android como sistema operativo (Actualizada)

1, 2, 3, 4
hecbros escribió:eso lo dijo hecbros el 19 de marzo, y me tacharon de loco...

http://prntscr.com/7bviiz

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738506031


Ya que te crees el gurú de la informática y me citas a mí para promulgar tu arrogancia, te comento que rumores han existido siempre y este es solo otro de ellos. Se ha asociado a nintendo y a android en varias portunidades. Te muestro dos ejemplos:
Año 2012 (todavía wii u no salía y cualquier cosa podría ser verdadera)
http://androidcommunity.com/nintendo-wii-u-rumors-run-wild-talks-of-android-integration-20120426/
Año 2013
http://www.xataka.com/tablets/trabaja-nintendo-en-una-tablet-android
joesnake escribió:
kai_dranzer20 escribió:
CrusardGameamos escribió:Soy el unico que cree que esta consola, si sale con android, (perdon por romper una norma) estará pirateada desde el dia 1?


la Vita lleva android y no está muy pirateada que digamos

Es justo lo que iba a decir... La vita tiene un par de años ya y todavia estan intentando sacar algo estable, que tenga android no significa que sea insegura


¿Que la vita lleva android?

Que burradas hay que leer madre mía.
Deschamps escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control


Flipo con los "análisis" de algunos. "Nintendo la cagó con Wii", por descontado. Las estimaciones indican que "sólo" vendió 105 millones de consolas y ha sido líder en ventas de su generación. Supongo que no todo el mundo busca potencia, y el control a tenor de lo que tardaron en copiarles los otros tampoco parece que fuera mala idea. ¿Cuántas tenía que vender para que te pareciera un éxito? ¿Dos mil millones?


Cuando lo he dicho ha sido un poco sin pensar, no va de mala gana ni nada, es mas soy Nintendero de siempre, pero el problema esta en que con Wii U han hecho algo parecido y han fallado de lleno, ademas de que Nintendo no para de decir que les cuesta desarrollar juegos en HD, que no esperaban que les costara tanto tiempo y tal. Mientras Xbox 360 si es HD y llego antes por decir un ejemplo.

Es como con DS, hubo un cambio brutal de GBA, ya no es solo por las dos pantallas y el tactil, si no por el Wireless y mas potencia.

Como dicen muchos, Nintendo ha de cambiar totalmente el nombre de las sucesoras de 3DS y Wii U, simplemente para que no haya confusiones, que aqui todos no sabemos bien los nombres, pero ya te digo yo que el publico casual se cree que la Wii U/3DS es una version un poco mejorada con un mando con pantalla/pantalla con 3D.

Deben seguir innovando, segun como vaya la Realidad Virtual con la PS4/Oculus quizas tambien se apunten Nintendo y Microsoft, a largo plazo quizas y solo quizas, sea un estandar de alguna manera. Como he dicho antes en mi otro comentario, tienen que sacar un control estandar y luego como opcional meter el Wii Mote (Que casi todos tienen, como ha pasado con Wii U) y la realidad virtual.
Imagen

Puede ser una buena idea, eso solo lo dirán el tiempo y los resultados.
Había que hacer algo distinto de SONY y Mirosoft y esto lo seria...
La "buena noticia" de ser cierto esto es que Project Cars si saldra en WiiU al final de cuentas, dudo que NX lo pudiera mover mejor(en caso de ser esta la sucesora de WiiU).
Zokormazo escribió:Sobre android o sobre un fork del mismo?

Porque lo primero seria una decision horrible, lo segundo podria ser buena decision para reducir costes y tener una base multiplataforma de SO y SDK para distintos dispositivos hardware si quitan del medio mucha mierda que no les interesa xD



Lo suyo sería que fuera sobre la primera opción.


Que conociendo a Nintendo, a mi no me sale de los huevos pagar por un juego en su consola que el mismo en el resto de dispositivos Android es gratis.


Mira PS Vita, que está basada en Android pero utiliza su propio fork y no hay huevos a meterle mano para liberarla, con Android normal y corriente ya tendriamos acceso root y a hacer virguerias con el bicho.
Que la saquen como una Steam Machine, que seguro que les irá mejor
longyny escribió:Que la saquen como una Steam Machine, que seguro que les irá mejor

yo no estoy tan seguro que les iría mucho mejor si sacan eso.
eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.

Menuda locura. Llamas suicidio sacar algo ahora que pelee media generación, y sugieres llevar artificialmente la vida de wiiu a 8/10 años, o salirse del mercado de sobremesa 5 años para volver luego, escandaloso. Cuando vuelvan al mercado no les quedan ni 3 clientes.
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.

Menuda locura. Llamas suicidio sacar algo ahora que pelee media generación, y sugieres llevar artificialmente la vida de wiiu a 8/10 años, o salirse del mercado de sobremesa 5 años para volver luego, escandaloso. Cuando vuelvan al mercado no les quedan ni 3 clientes.

Perdona pero la generación no va a pasar de los años, la anterior fue una generación atípica y en esta han creado máquinas que distan mucho de ser "potentes". En el lanzamiento de la PS4 ya comentó Sony que en 5 años veríamos la siguiente. Wii U durará los 5-6 años de un ciclo clásico al igual que las otras.
Nintendo siempre va a contracorriente, no se que tienen entre manos, pero viniendo de iwata me temo lo peor, espero que acierten, que sea sucesora de wiiu no creo, seria un suicidio, lo ideal es sacar una consola potente justo después que la competencia y así ser más baratos los componentes.
NeCLaRT escribió:
eddyjay escribió:La nueva sobremesa de Nintendo competirá con PS5 y Xbox Two, así que saldrá más o menos cuando estas. Sería un suicidio sacar una consola de características similares a las actuales mucho más tarde.

Menuda locura. Llamas suicidio sacar algo ahora que pelee media generación, y sugieres llevar artificialmente la vida de wiiu a 8/10 años, o salirse del mercado de sobremesa 5 años para volver luego, escandaloso. Cuando vuelvan al mercado no les quedan ni 3 clientes.


Es un suicidio, si abandonan la wii u ahora con apenas 2 años y medio para hacer su sucesora, a lo sega, dejan tirados a los compradores de wii u, clientes que perderan la fe en nintendo, y a menos que ya tengan diseñado el hardware, tendrian que diseñar algo rapido para salir al paso y poder competir media generacion, y arriesgarse a desfazarse despues. Lo mejor que pueden hacer es tener un equipo de investigacion y desarrollo trabajando en la proxima consola y mantenerse apoyando tanto como puedan a wii u.
No me acaba de cuadrar el tema de meter Android en una consola, la verdad. Pero igual si podrían probar meter ubuntu o firefox. Supongo que cualquiera de los dos le daría un soporte personalizado mil veces mejor del que le podría dar google.

Y total, al final tendrían que ir a los juegos propietarios, por el tema de la seguridad... No saldrían de un nucleo linux, pero tendrían mejores socios, me parece...

Un saludo.
Refugiado escribió:Puede ser una apuesta arriesgada que termine funcionando, PS4 y One no van a durar mucho más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te ve entendido.[/quote]

Corrijo, técnicamente no tienen nada que ofertar respecto al PC, son la generación más floja de la historia y no dan mucho más de sí. Cuatro o cinco años más con ellas como que no lo veo. Sí fuéramos justos estaríamos pidiendo el cambio generacional de verdad ya para acabar con esta generación parche anticrisis. El modelo de AAA tecnológicos no se sustenta por los costes y los riesgos. El modelo debe mutar y quizás la solución aunque no nos guste sea mejorar el modelo de juego móvil y atraer desarrolladoras sin implicar altísimos costes.
ES que nadie se ha parado a pensar que quiza NX es un dispositivo movil, mas que una consola? (?)
Me llama la atención que haya tantos deseando que Ninendo presente una estufa a reacción que compita con los calefactores de Sony y Microsoft, y con los PC de nivel.

Yo creo que es justamente lo contrario. Tiene que escapar de esa guerra, porque la tiene perdida de cabeza. Quienes buscan potencia bruta tienen ya sus opciones y Nintendo se va a descalabrar económicamente si quiere entrar en ese terreno.
kokiriboss escribió:ES que nadie se ha parado a pensar que quiza NX es un dispositivo movil, mas que una consola? (?)


En todo momento he pensado en algo móvil... ¿no es así? Siempre que pienso en Nintendo pienso en portatil, no se porqué ;-)

Por eso había dicho lo de ubuntu o Firefox. Creo que ha salido algún teléfono con esos sistemas operativos, y pensaba que si Nintendo llama a la puerta de uno de los dos, se les hará el culo cocacola XD

Desde luego, seguro que currarían como locos para agradar a Nintendo. No como google, que al ser muy grande no les haría tantas concesiones.

Y, en cuanto a las sobremesas, la única que me atrae es la WiiU, y tampoco... las otras dos son PC, tal cual (ya lo vienen siendo hace un tiempo, pero ahora ya ni se esconden). Y parece que el PC recupera terreno... la única que hace juegos diferentes son los de Nintendo. Por eso me atrae más su consola. Pero la verdad... yo soy de portátiles, las sobremesa las tengo descartadas.

Un saludo.
Deschamps escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control


Flipo con los "análisis" de algunos. "Nintendo la cagó con Wii", por descontado. Las estimaciones indican que "sólo" vendió 105 millones de consolas y ha sido líder en ventas de su generación. Supongo que no todo el mundo busca potencia, y el control a tenor de lo que tardaron en copiarles los otros tampoco parece que fuera mala idea. ¿Cuántas tenía que vender para que te pareciera un éxito? ¿Dos mil millones?


Por eso se ha metido la gran hostia con WiiU, porque 105 millones de hogares vieron el fraude que era Wii con respecto a lo que prometía ser y ahí quedaron cogiendo polvo y pocos han vuelto a picar, sólo los Nintenderos.
La consola más de puta madre que jamás haya hecho Nintendo fue Game Cube, y no le hizo ni puto caso, si le hubiera hecho una campaña de marketing como le hizo a Wii, y se hubiera dejado de chorradas, tenía consola para competir con Xbox y Ps2, pero nos quedamos sin multitud de juegos que sí salían en las otras plataformas. Y por potencial no sería...
De ser cierto, suena a última bala en la recámara de Nintendo, una jugada a la deseperada por recuperar un terreno que se cotiza muy caro...
contra más cosas raras emprende Nintendo mejor les salen,me he quedado de piedra.
Aunque lo haga bien, que sea software libre o que se le parezca a la Ouya....Ninten-don't...ya la cagara...
Hola Men escribió:
Deschamps escribió:
Feroz El Mejor escribió:(...) No entiendo como Nintendo no se curra las consolas (...) con Wii la cagaron en potencia y en el control


Flipo con los "análisis" de algunos. "Nintendo la cagó con Wii", por descontado. Las estimaciones indican que "sólo" vendió 105 millones de consolas y ha sido líder en ventas de su generación. Supongo que no todo el mundo busca potencia, y el control a tenor de lo que tardaron en copiarles los otros tampoco parece que fuera mala idea. ¿Cuántas tenía que vender para que te pareciera un éxito? ¿Dos mil millones?


Por eso se ha metido la gran hostia con WiiU, porque 105 millones de hogares vieron el fraude que era Wii con respecto a lo que prometía ser y ahí quedaron cogiendo polvo y pocos han vuelto a picar, sólo los Nintenderos.
La consola más de puta madre que jamás haya hecho Nintendo fue Game Cube, y no le hizo ni puto caso, si le hubiera hecho una campaña de marketing como le hizo a Wii, y se hubiera dejado de chorradas, tenía consola para competir con Xbox y Ps2, pero nos quedamos sin multitud de juegos que sí salían en las otras plataformas. Y por potencial no sería...

Totalmente de acuerdo, es mas, en cierto modo se esta haciendo justicia, recuerdo las palabras Nintendo esta en una posicion disparatada de cierto forero que siempre he pensado de la misma forma y compartido y como tuvo que aguantar pitorreos debido a las ventas, pero las modas si algo tienen siempre es que se pasan, la wii ya no es el gadget de moda, y una brutalidad de aquellos compradores han pensado...Una y no mas.

En cierto modo, creo que nintendo busca volver a ese publico que ahora devora tablets y moviles y tantos beneficios le ha reportado, si mahoma no va a la montaña....
Es un movimiento inteligente ya que se aseguran ports iguales a los que tienen en google play y amazon, ademas de que nos interesaria ya que asi habria soporte para mando en algunos juegos, ademas de que por muy poco que vendan ya se han asegurado de llenar rapidamente su store.
Protek escribió:
Mira PS Vita, que está basada en Android pero utiliza su propio fork y no hay huevos a meterle mano para liberarla, con Android normal y corriente ya tendriamos acceso root y a hacer virguerias con el bicho.


PS vita no esta basada en android(que a su ves es un fork de linux), esta basado en FreeBSD al igual que PS3 y PS4

Refugiado escribió:Corrijo, técnicamente no tienen nada que ofertar respecto al PC, son la generación más floja de la historia y no dan mucho más de sí.


no amigo, estas muy equivocado en lo que a historia de video juegos se refiere, incluso diría que es todo lo contrario de lo que dices, te invito a que compares juegos como doom, descent, mdk, deathtrap dungeon, quake, quake2, quake3, giant citizen kabuto, unreal tournament, half-life, etc con sus contrapartes de consolas de sus respectivas épocas, antes los juegos no solo tenian menor resolucion, ya no hablemos de 800x600 sino de 640x480 para abajo y con framerates abajo de 30 en muchos casos, sino que además eran recortados, era raro que la versión de consola tuviera el contenido de serie de la versión de PC, ahora los juegos son los mismos con la diferencia de poder meter mas resolución y fps siempre y cuando cuentes con el equipo necesario, ademas ahora los juegos van en su mayoría a 1080p que es la resolución estándar de la mayoría de monitores, antes con ver un par de imágenes te dabas cuenta cual era mejor por que los detalles saltaban a la vista, ahora tienes que hacer acercamientos y comparar cual tiene mejor filtro anisotropico, sombras reales mas lejanas, mejores bordes, menos artefactos en el parallax mapping con las sombras o si una tiene mejor oclusión ambiental que la otra
a nintendo no le convendria los juegos de android se pasean por la red como si nada desde el principio, normalmente cada vez que sale una nueva consola pasa un periodo de tiempo antes que aparescan chips o similares y estos no estan al alcance de todas las personas, almenos por un tiempo, en android no se vende y esa es una de las razones por las que los desarrolladores prefieren sacar sus titulso en iphone.

entonces lo que deberia hacer es sacar una linea aparte tener un equipo de desarrollo exxclusivo para moviles esto es algo que se ha venido escuchado, asi no tendria por que arriesgarse en mundo de los celualres inteligentes cada vez mas copado.
shadow22 escribió:Me parece que como NX sea una sobremesa, con un SO android y no propietario la van a cagar pero bien. Android yo lo veo bien para dispositivos móviles, pero no lo veo capaz de mover un juego next gen, será por la tirria que le estoy cogiendo a android por el movil mierda que tengo xD

Tu lo has dicho. Como Ouya. Gran exitazo de máquina.
Que mas da!!!
Nintendo tiene fans de sus sagas para dar y tomar (cosa respetable desde luego) con "prácticamente" eso están dando de comer a WiiU, si se meten con Android y no es un acierto, ya recularán.
Jimmyhoo escribió:
Protek escribió:
Mira PS Vita, que está basada en Android pero utiliza su propio fork y no hay huevos a meterle mano para liberarla, con Android normal y corriente ya tendriamos acceso root y a hacer virguerias con el bicho.


PS vita no esta basada en android(que a su ves es un fork de linux), esta basado en FreeBSD al igual que PS3 y PS4

Refugiado escribió:Corrijo, técnicamente no tienen nada que ofertar respecto al PC, son la generación más floja de la historia y no dan mucho más de sí.


no amigo, estas muy equivocado en lo que a historia de video juegos se refiere, incluso diría que es todo lo contrario de lo que dices, te invito a que compares juegos como doom, descent, mdk, deathtrap dungeon, quake, quake2, quake3, giant citizen kabuto, unreal tournament, half-life, etc con sus contrapartes de consolas de sus respectivas épocas, antes los juegos no solo tenian menor resolucion, ya no hablemos de 800x600 sino de 640x480 para abajo y con framerates abajo de 30 en muchos casos, sino que además eran recortados, era raro que la versión de consola tuviera el contenido de serie de la versión de PC, ahora los juegos son los mismos con la diferencia de poder meter mas resolución y fps siempre y cuando cuentes con el equipo necesario, ademas ahora los juegos van en su mayoría a 1080p que es la resolución estándar de la mayoría de monitores, antes con ver un par de imágenes te dabas cuenta cual era mejor por que los detalles saltaban a la vista, ahora tienes que hacer acercamientos y comparar cual tiene mejor filtro anisotropico, sombras reales mas lejanas, mejores bordes, menos artefactos en el parallax mapping con las sombras o si una tiene mejor oclusión ambiental que la otra


Pero sí ya en el primer año de vida de One y PS4 han recortado forzadamente versiones de juegos multiplataforma en PC para que no cantase la cosa de lo lindo, véase Watch Dogs. Comparar ahora The Witcher III, GTA V por poner otro ejemplo, Project Cars o cualquier otro título deja en evidencia a estas flojísimas consolas. Tú argumentación se basa en shooters en primera persona, un género que en PSX/N64, PS2, excepción hecha de Xbox y sus Halo estaba alejadísimo de lo que demandaban los usuarios de consola. Estaba el debate de ratón y teclado vs pad, además de las diferencias de arquitectura y configuración entre sistemas. Sí los shooters en primera persona son los que determinan la calidad de unos sistemas, hasta aquí discuto, me bajo sinceramente.

La cosa sabes que no va a ir precisamente a mejor, me remito a lo que comentaba, dales cuatro años más a Xbox One y PS4 y compáralas con los lanzamientos de PC, que estamos hablando ahora prácticamente de los albores de la generación y ya es frustrante.

Sí a ti te parecen mejores estas consolas que las 32/64 bits o que las 128 bits allá tú, pero me sigo manteniendo en que son técnicamente muy, muy flojas, un PC del montón tirando por lo bajo.

Además me vuelvo a reiterar en el tema de la política de AAA y el crecimiento exponencial de recursos económicos y tecnológicos, nos está llevando a que las compañías tengan que abusar de prácticas económicas que les hagan rentable el negocio: DLCs, no testeo de juegos, no solucionar los bugs, juegos más cortos, experiencias cinematográficas a 24 fps con unas franjas del copón para reducir la superficie de renderizado, resoluciones creativas como los 900p, juegos que no llegan nunca a 1080p 60fps estables. Ya con PS3 y 360 nos vendieron la moto de los 1080p y ni a día de hoy es un estándar, especialmente si lo asociamos a los 60 fps estables.
Refugiado escribió:
Pero sí ya en el primer año de vida de One y PS4 han recortado forzadamente versiones de juegos multiplataforma en PC para que no cantase la cosa de lo lindo, véase Watch Dogs. Comparar ahora The Witcher III, GTA V por poner otro ejemplo, Project Cars o cualquier otro título deja en evidencia a estas flojísimas consolas. Tú argumentación se basa en shooters en primera persona, un género que en PSX/N64, PS2, excepción hecha de Xbox y sus Halo estaba alejadísimo de lo que demandaban los usuarios de consola. Estaba el debate de ratón y teclado vs pad, además de las diferencias de arquitectura y configuración entre sistemas. Sí los shooters en primera persona son los que determinan la calidad de unos sistemas, hasta aquí discuto, me bajo sinceramente.


¿deathtrap dungeon y giant citizen kabuto te parecen shooters en primera persona?

pero si no te parece hay muchos ejemplos mas, como battle arena toshinden la version de PC alardeaba de tener mas resolución y ese fue el primero de 4 juegos que salieron a los largo de la vida de la psx también podemos hablar de los resident evil, final fantasy 7 y 8, de la serie tomb raider, legacy of kain, diablo, warcraft2, starcraft, o de otros juegos como g-police(que ademas tenia opciones gráficas) o gta

¿que hay de malo con que sean juegos en primera persona? generalmente es considerado uno de los géneros que mas demuestra el poderío gráfico de un sistema al dar libertad de movimiento y mucha interacción de cerca complica mas esconder ciertas limitaciones del juego

y ojo que estas cambiando el tema primero hablabas de cuestiones gráficas y ahora me hablas de "calidad"

Refugiado escribió:La cosa sabes que no va a ir precisamente a mejor, me remito a lo que comentaba, dales cuatro años más a Xbox One y PS4 y compáralas con los lanzamientos de PC, que estamos hablando ahora prácticamente de los albores de la generación y ya es frustrante.


de nuevo estas hablando de cuestiones técnicas, ¿acaso las diferencias entre consolas y pc fueron a mejor en generaciones pasadas?

Refugiado escribió:Sí a ti te parecen mejores estas consolas que las 32/64 bits o que las 128 bits allá tú, pero me sigo manteniendo en que son técnicamente muy, muy flojas, un PC del montón tirando por lo bajo.


no es lo que a mi me parezca, la diferencia entre juegos de PC y consolas era mas pronunciada en anteriores generaciones que la anterior y en la actual y lo puedes comprobar tu mismo

Refugiado escribió:Además me vuelvo a reiterar en el tema de la política de AAA y el crecimiento exponencial de recursos económicos y tecnológicos, nos está llevando a que las compañías tengan que abusar de prácticas económicas que les hagan rentable el negocio: DLCs, no testeo de juegos, no solucionar los bugs, juegos más cortos, experiencias cinematográficas a 24 fps con unas franjas del copón para reducir la superficie de renderizado, resoluciones creativas como los 900p, juegos que no llegan nunca a 1080p 60fps estables. Ya con PS3 y 360 nos vendieron la moto de los 1080p y ni a día de hoy es un estándar, especialmente si lo asociamos a los 60 fps estables.


de nuevo estas cambiando el tema por un lado me hablas de malas practicas de las cuales la PC no esta exenta ¿o me vas a decir que las versione de PC estan libres de bugs y no tienen DLC? y luego hablas de cuestiones técnicas que aun asi la PC no esta exenta ya que dependen del hardware que tengas, no por ser PC automagicamente vas a jugar a 4k y 120 fps, lo que tengas es lo que hay, nadie discute que la PC pueda darte mas con el hardware adecuado, pero la mayoría de la gente no tiene un pc gamer que le de la calidad que ofrecen las consolas que entre otros factores hace que la gente prefiera jugar en consolas haciéndolo el mercado prioritario, la prueba es que juegos como witcher 3 son posibles gracias a que existe el mercado de las consolas y no lo digo yo, lo dicen desde cd projekt red

y eso de 1080p y framerates y demas, todo eso depende del desarrollador, en ps3 por ejemplo el port de okami iba con mejores texturas que en ps2 e internamente a 3840x2160(casi 4k) escalado a 1080p y 60 fps solidos y eso es en ps3, pero la gente no quiere juegos 4k que se vean como okami, quiere efectos vistosos, asi que los desarrolladores buscan un balance y se trabaja con lo que hay, en PC tampoco puedes simplemente subir los graficos, si no tienes el hardware te quedas con gráficos en bajo, menor resolucion o pagas nuevo hardware

lo siento pero a mi me parece que no tienes claro que estas criticando, si no te gustan las consolas y prefieres jugar en PC, esta bien, cada quien tiene sus gustos, pero si vas a criticar algo ponte de acuerdo en que es lo que vas a criticar, por que si no en lugar de ser objetivo estas dando vueltas solamente
No se porque me huelo un inminente móvil nintendo...
Si está enfocado a la siguiente sobremesa tengo mis dudas que sea como se está dejando entrever.

Si se están quejando de la falta de nuevos proyectos potentes de 3rd parties no tiene lógica poner eso, porque les llegarían proyectos técnicamente menores (hablaríamos de la siguiente generación) o la necesidad de meter un hardware mucho mayor para mover lo mismo, lo que no tiene demasiado sentido.

Yo veo más un sistema híbrido, o directamente que sea un hardware destinado a "otra cosa" muy distinta de la línea principal de las sobremesa.

Pero mejor me callo, que quizás Nintendo tenga alguna info sobre la siguiente evolución de Android y lo mismo vemos algo parecido a lo que pretende Microsoft con Windows 10 de "un sistema, todos los dispositivos" con mejoras importantes en cuanto a desempeño.
Veo correcto el movimiento por su parte , asi pasaran de un sistema muy complicado para programar y una base de programadores , estudios decayendo , cuando de este modo , cualquiera seria capaz de programar algo para la plataforma , sin complicados kits de desarrollo .
Esto explicaria que tanto la próxima portátil como la sobremesa compartan so , veo a nintendo haciendo algo parecido a la estrategia de nvidia con shield ,
un saludo
Está claro que nintendo deberia dar un paso hacia adelante y el mercado y las tendencias mandan, nintendo en sobremesa cada vez que ha ido por libre se ha ostiado, aunque a mi wiiU me encanta pero hay una realidad....esta NX deberia tnener android para satisfacer a los usuarios que juegan a chorraditas de juegos del market, deberia tener mas potencia que ps4 y ONE para satisfacer a los que quieren portencia, y deberia (y espero que sea asi) de seguir llevando el sello nintendo para los que como yo, amamos sus sagas y apostamos por el juego tradicional, esos deberian ser los pilares basicos de NX para que todo el mundo esté contento, y por supuesto una store en la que sus juegos se unifiquen en una cuenta y puedas jugar en cualquier dispositivo, con eso se comeria el mercado, y como digo, sin dejar de lado lo tradicional......¿Como se hace eso? Ellos veran, pero por ahi deberian ir los tiros viendo como veo el percal.
Tapion escribió:
_Nolgan_ escribió:
Nebo escribió:En ningún momento han dicho que fuera la sucesora de WiiU (es la gente que se le ha metido esa idea en la cabeza) es mas, ellos mostraron esta imagen:
Imagen

Creo que sera una tercera línea de negocio a convivir con 3DS y WiiU.


no, lo han dicho los desarroladores que tendran informacion interna y ya kit betas... de que es una sucesora de wiiU, si a eso le sumanos que wiiU se dejo de fabricar en enero del 2014, pues lo gicamente no pueden vender wiiU que no fabrican,.. cuando se les gaste los de lso almacenes, qeu sony le fabrico cone l acuerdo de 3 meses que hicieron cuando sony compro renesas

logicamente que nesesitan una nueva consola para cuando se les acabe los 19 millones + - que fabricaron, si ya han vendido 11, les queda 9 en los almacenes


Que yo sepa WiiU se sigue fabricando, la que se ha dejado de fabricar es la blanca de 8GB, no la premuin (la negra).

Yo lo que creo de NX es que quieren un trozo del pastel del mercado de los smartfone y tabletas. Según han dejado entrever no será una sucesora de WiiU (como mucho de 3DS, que a lo tonto ya lleva 4 años en el mercado, si la anuncian para este año como muy pronto en 2017 la tenemos por aquí, 6 años es "lo normal").

Primero anuncian que van a hacer juegos para móviles, luego NX llevará Android (apuesto a por un SO propio basado en Android)... yo creo que Nx va a ser una especie de tablet, quizá con alguna novedad, como la posibilidad de conectarla a la TV y usar los mandos de Wii/WiiU para jugar a multi en la pantalla del salón... a saber.

Pero yo creo, y repito, creo, que la cosa va a ser algo así:
3DS ----> Portátil, su principal fuente de ingresos actual y con una sucesora que no van a tardar en anunciar.

NX-----> Tableta, quizás un sistema híbrido entre portátil y sobremesa, con juegos más básicos y la tira de juegos retro (con algún que otro bombazo para atraer al resto de público)

WiiU ----> Sobremesa, y tal y como le van las cosas con esta seguramente la sucesora se anunciará dentro de 2 E3s y para finales de 2018 la tendremos aquí (cuando se cumplan 6 años de WiiU.)

Y hasta aquí mi predicción sobre el futuro de Nintendo [Ooooo] [carcajad]


Añado: ¡Amiibos para todos! (si eres capaz de pillarlo)



que si que si muy bonito todo...

ya veremos cuando enseñan NX quien tiene la razon :)
A nintendo se le está yendo la cabeza
Nosomi escribió:Los Nintenderos siempre venden esa leyenda urbana, vamos nintendo como compañia busca vender como sea, incluso te vende la misma cosa varias veces, las consolas de colorines o "mejoradas", pero es que no aprendemos, vamos te venden la consola con 3D y todos aplauden (aunque poco se use utilia otra tecnologia pero sigue siendo 3D) sony ofrece 3D en la PS3 y nadie dice nada, pero nope es innovacion pura y dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Si sony sacas las cosas 1 año despues que la competencia entonces ya no es innovacion, tiene otro nombre [carcajad]

3DS salió a principios de 2011 lo mismo que el televisor con sistema 3D de gafas interactivas de philips, sony se "inspira" en esto y lanza algo parecido a finales de ese año y principios del siguiente no recuerdo bien.

Wiimote es otro ejemplo y asi hay varios.

LostsoulDark escribió: creo que la necedad de Nintendo de no montarse una consola decente será su perdición.


Yo no lo llamaria necesidad, sino imposibilidad.

Ya se ha explicado una y mil veces que nintendo no puede hacer lo que hace sony y microsoft, son empresas muy pero muy diferentes con recursos diferentes.
¿Nintendo con Android? ¿La misma compañía que evita pagar el canon para reproducir DVD? ¿La misma que vende un pc de hace 10 años por 300 euros?
Le va a ir dpm
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FAKE!!!

Nintendo se pronuncia sobre NX: “No usará Android”

Durante el día de ayer, el periódico Nikkei, reconocido por realizar filtraciones previas sobre diversas empresas japonesas, aseguraba que el próximo sistema de Nintendo con nombre en clave NX, usaría Android como sistema operativo.

Pues bien, un portavoz de la compañía ha salido a la palestra para dejarlo claro:

“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“


Nintendo tiene las manos atadas y no puede desvelar nada sobre NX, aunque por el momento confirman que no usarán Android como sistema operativo.

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-se-pronuncia-sobre-nx-no-usara-android/
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!

Nintendo se pronuncia sobre NX: “No usará Android”

Durante el día de ayer, el periódico Nikkei, reconocido por realizar filtraciones previas sobre diversas empresas japonesas, aseguraba que el próximo sistema de Nintendo con nombre en clave NX, usaría Android como sistema operativo.

Pues bien, un portavoz de la compañía ha salido a la palestra para dejarlo claro:

“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“


Nintendo tiene las manos atadas y no puede desvelar nada sobre NX, aunque por el momento confirman que no usarán Android como sistema operativo.

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-se-pronuncia-sobre-nx-no-usara-android/


Pues no se que decir, si es un "tercer pilar" como DS, hay que tener cuidado... Espero que realmente sea una simple sucesora de 3DS para el 2017/2018 y ya...
hecbros escribió:eso lo dijo hecbros el 19 de marzo, y me tacharon de loco...

http://prntscr.com/7bviiz

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738506031


Loco no. Pero según parece, erraste. Igual luego se confirma que acertaste, aunque quizás también se reconfirme que la cagaste... En fin. El tiempo dirá ("ese juez impacable, que da y quita razones", como decía butanito)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!

Nintendo se pronuncia sobre NX: “No usará Android”

Durante el día de ayer, el periódico Nikkei, reconocido por realizar filtraciones previas sobre diversas empresas japonesas, aseguraba que el próximo sistema de Nintendo con nombre en clave NX, usaría Android como sistema operativo.

Pues bien, un portavoz de la compañía ha salido a la palestra para dejarlo claro:

“No es cierto el informe diciendo que adoptaremos Android en NX“


Nintendo tiene las manos atadas y no puede desvelar nada sobre NX, aunque por el momento confirman que no usarán Android como sistema operativo.

Fuente:

http://www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-se-pronuncia-sobre-nx-no-usara-android/


Pues no se que decir, si es un "tercer pilar" como DS, hay que tener cuidado... Espero que realmente sea una simple sucesora de 3DS para el 2017/2018 y ya...


NO!
daniel_mallorca escribió:NO!


¿Por que? Yo opino que seria lo mejor, no quiero andar con tres plataformas a la vez, Microsoft va con una sobremesa solo y Sony despues de PSVita veo dificil que saque otra portatil...

Si Nintendo saca una portatil para 2017/2018 y una sobremesa para 2018/2019 mejor, eso si, siempre que la competencia tambien saque la sobremesa por esas fechas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
daniel_mallorca escribió:NO!


¿Por que? Yo opino que seria lo mejor, no quiero andar con tres plataformas a la vez, Microsoft va con una sobremesa solo y Sony despues de PSVita veo dificil que saque otra portatil...

Si Nintendo saca una portatil para 2017/2018 y una sobremesa para 2018/2019 mejor, eso si, siempre que la competencia tambien saque la sobremesa por esas fechas.


Hola!!!

La futura consola Nintendo NX NO será un reemplazo de Wii U y/o 3DS

Imagen

Un nuevo concepto con Nintendo NX

http://blogocio.net/un-nuevo-concepto-con-nintendo-nx-op-2403/
Bueno, desmentida la noticia por parte de Nintendo, habrá que ver si se animan a presentar más características de NX en el E3 o se guardan estas cartas para el TGS o incluso más adelante.
Estaba claro que era una trola como una catedral.

Un saludo!
Estaba claro desde el principio que era fake!
daniel_mallorca escribió:
Feroz El Mejor escribió:
daniel_mallorca escribió:NO!


¿Por que? Yo opino que seria lo mejor, no quiero andar con tres plataformas a la vez, Microsoft va con una sobremesa solo y Sony despues de PSVita veo dificil que saque otra portatil...

Si Nintendo saca una portatil para 2017/2018 y una sobremesa para 2018/2019 mejor, eso si, siempre que la competencia tambien saque la sobremesa por esas fechas.


Hola!!!

La futura consola Nintendo NX NO será un reemplazo de Wii U y/o 3DS

Imagen

Un nuevo concepto con Nintendo NX

http://blogocio.net/un-nuevo-concepto-con-nintendo-nx-op-2403/


Lo se de sobra. Pero DS era igual y mira como acabo.
Chop hecho para la ocasión XD

Imagen
cuando la compañía dice que no es es porque lo tiros van por ay
161 respuestas
1, 2, 3, 4