Nintendo Network ID

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ayer cree mi NNID, es LordGoukiTGN.
Lord_Gouki escribió:Ayer cree mi NNID, es LordGoukiTGN.


Llevo prisa, me meto solamente para añadirte como amigo y veo que ya me habias invitado tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer cree mi NNID, es LordGoukiTGN.


Llevo prisa, me meto solamente para añadirte como amigo y veo que ya me habias invitado tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya he agregado a los 6 o 7 que vi en la lista de NNID que mas conozco, hasta que no me ponga la tele en el cuarto, no podre aprobechar la consola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, un nuevo nintendero se presenta. Ya he añadido mi ID: iJoselete.

Se sabe si hay limite de amigos como en la 3DS?
StrayWolf16 escribió:Buenas, un nuevo nintendero se presenta. Ya he añadido mi ID: iJoselete.

Se sabe si hay limite de amigos como en la 3DS?


Diria que el maximo son 100 como en 3DS.
TyrantLOL escribió:Mi ID es: TyrantLOL


Añadete a la lista del principio del hilo.
Hola soy nuevo por aquí , os doy mi usuario de nintendo network para que me agregeis todo el que queráis, yo soy de jaén concretamente. un saludo
Ahora mismo sólo tengo Zelda WW y el trine2, pero aumentare la colección pronto

usuario: daco84
Bueno, pues acaba de caer una Wii U en mi poder escuchando la llamada del Mario 3D World xD.

ID añadido: Huss84
Yo te agregare esta tarde , en cuanto llegue del curro , el mio es daco84, por si me quieres agregar tu primero , un saludo
mi id es LinkMS actualmente solo tengo N3ds por lo que solo podreis seguirme por miiverse que no agregarme como amigo.

El año que viene sere poseedor de wii u.
Añadir gente por aquí no significa que se añadan para jugar online? ?
Dejo el mío también: RaZoR1179
Agregadme y enviadme un correo si lo haceis, mi id es Ghala86 ;)
Hola, una duda que tengo con el nintendo id, el año pasado me compre la wii u y por motivos pues la vendi en abril cosa asi.
Ahora me la he vuelto a comprar y no he podido restaurar la ID antigua debido a que no se puede solo a traves del servicio tecnico (Lo intente y es verdad).

El problema viene al registrar al nuevo id la cuenta del club nintendo para las estrellas en la eshop. No me la acepta. Puede ser porque en el otro ID tenia estaba esa cuenta vinculada?

Como se puede vincular al nuevo ID?

un saludo :)
Mi NNID es S.Valient si me agregais mandadme un mensaje que sois de aquí. XD
Nuevo poseedor de Wii U ^^ mi NNID es ignonimia, que me agregue quien quiera para jugar y echar unas risas!
¡Hola!

Yo ya hace unas semanitas que tengo la Wii U gracias a una oferta de Alcampo ;D. Ahora mismo tengo Nintendo Land, Zombi U, Super Mario 3D World, Rayman Legends y COD:BO2.

Agregaré encantado al todo el que me envíe la solicitud ^^. Tengo la lista pelada xDDD

NNID: iKhayal
Hola! Mi Nintendo ID: Anlevi
Saludos!
Por aquí os dejo el mío, tengo la Wii U desde hace un par de días y de momento sólo el SM3DW, espero ir ampliando catálogo.

rubenlr
Nintendo ID: albert_oconnor
Hoy mismo me han agenciado una Wii U y me he registrado con ella. Por ahora solo tengo el Wind Waker, pero bueno, en cuanto pueda aumentaré la colección.

Mi ID es SoulDD.
Desde navidad que tengo esta peacho consola.

NintendoID: Ikuete
Otro más que se añade al club [carcajad]

Nintendo id: Ibizage
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nintendo ID: Davidgoba.

suelo jugar las noches al acostar a mi hijo.
Aunque tengo la consola desde su lanzamiento, no me había pasado por aquí para dejar mi ID. En fin, que agregadme los que queráis, que estaré encantado. ID: Maku185
makukula185 escribió:Aunque tengo la consola desde su lanzamiento, no me había pasado por aquí para dejar mi ID. En fin, que agregadme los que queráis, que estaré encantado. ID: Maku185

yo ya te acepte
Bueno, aquí os dejo mi ID: Starkister

Por ahora ando jugando al Super Mario 3D World (Juegazo)
Por fin, una vez reparada mi WiiU después de un mes que se ha hecho larguísimo...aquí está mi ID: Magicoviaje (para qué cambiar respecto al nick...).
Añado a alguno delos últimos que habéis puesto vuestro ID, en la solicitud de amistad pondré que soy de EOL.

Añadidme quienes deseeis, llevo un año con ella y encantado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos mi ID es Rule3x.
Un saludo a todos
Añadido mi NNID: INCUBUS-EOL

De momento solo tengo el New Super Mario Bros. U, el New Super Luigi U, el Super Mario 3D World y el Zombie U.

Saludos.
Me añadí a la wiki.

Quien quiera agregarme que me envíe la solicitud a Thanakor ;)

De momento solo tengo Mario y Luigi U y Mario 3D world.
HOla.

Soy nuevo con la Wii U. Os paso mi ID por si alguien me agrega que no tengo a nadie jeje.

Snaker_84
tengo wii u desde hace dos dias y apenas tengo gente, agregarme para echar unos vicios.

ID: LinkMS
No había visto este hilo antes xD Mi Nintendo Network para los que me quieran agregar:

Ionzaga

Me quedan 27 libres ;)
Yo soy nuevo en el foro, mi ID es: sirdandeforteske

Los juegos que dispongo son Zombii U, TLOZ Wind Waker HD, Pikmin 3, Nintendo Land y The Wonderful 101.

El proximo juego que caiga será Mario Kart 8, para poder disfrutar de la comunidad online de Wii U.

Y de juegos deseados a comprar, pues el Donkey Kong Tropical Freeze, el Mario 3D World, los New Super Mario(+ Luigi) y El Lego City undercover. Es decir, todo lo exclusivo para Wii U que no es poco. [ayay]

PD: Hubiera puesto mi ID en la lista de la wiki, pero no puedo por ser nuevo.
Buenas. He aprovechado la oferta del corte ingles para hacerme con una WII U pack premium y no tengo a nadie agregado.

ID: Neogeo-SNK

De momento tengo Nintendoland, Zombi U y Monster hunter tri ultimate.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Mi ID es : raulinhho
ciberionz escribió:No había visto este hilo antes xD Mi Nintendo Network para los que me quieran agregar:

Ionzaga

Me quedan 27 libres ;)

Te agrego compañero, que veo que eres activo y se te ve por estos lares ;)

A los demás, mi ID es XarlygenYT.

¡Saludos!
ithan_87 escribió:
ciberionz escribió:No había visto este hilo antes xD Mi Nintendo Network para los que me quieran agregar:

Ionzaga

Me quedan 27 libres ;)

Te agrego compañero, que veo que eres activo y se te ve por estos lares ;)

A los demás, mi ID es XarlygenYT.

¡Saludos!


Te acabo de aceptar, a ver si con el MK8 nos echamos algunas carreras, que ganas de tenerlo,

venga, un saludo! ;)
Me he agenciado la WiiU hace un par de días y tengo muy pocos amigos [buuuaaaa]

Así que si queréis agregarme, mi ID es: ametller

Juegos online de momento tengo Zombi U, pero tengo el 30 de Mayo apuntado en el calendario para Mario Kart 8!
buenas!!
tengp la Wii U desde hace un par de dias, tengo de momento el zobi U, pero como muchos, el Mario Kart cae seguro...el ghosts y los que vendran. ire mirando este post y agregando gente, asi que si quereis agregarme genial!

mi ID es : elmorty
Tengo la wiiu dese hace una semanita, estoy intentando hacerme con una buena coleccion de juegos

Mi ID: VinXeluS
681 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14