Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 515
me recuerda a sega y miles de productos que salieron mas cutre uno que otro.
ya puede tener 4k que no va conmigo.
estoy cansado de nintendo y
ports ports y mas ports me quedo con lo ranzio.
Vaya giro está dando Nintendo...de ser una compañia puntera en videojuegos a vender Pokemon Go y reediciones de consolas de hace 20 años....todo sea por la rentabilidad [fumando]
Yo como que paso, pero a esto le auguro más éxito que a otras que han salido, como la Neo·Geo X.
son juegazos los que vienen con la consola.
Ya podrían incluir el cargador, que Nintendo siempre está con las racanerias cuando sus productos baratos no son.
Buena idea aunque el precio le llega bien :P.
Aunque yo prefiero el RetroArch añadido a steam y luego desde el salon con el steam link y 2 mandos inalambricos juegas a los todos los juegos de nes, snes, mega drive, master system, game gear, etc. Ademas el menu es como un XMB con sus portadas de cada juego, etc ;). Una gozada la verdad.
por 60 euros la gente se va a dar de tortas por comprarla.

ya me veo versiones de snes, n64....
Que ascazo el diseño americano de la NES.
Si fuera formato famicom sería todo un win para mi.
puch666 escribió:Que ascazo el diseño americano de la NES.
Si fuera formato famicom sería todo un win para mi.


Pues a mi me gusta más este que el de la famicon. Peor era el de la SNES americana, eso sí que hacía daño.
¿Y no incluye el mando? Really? ¿La manía con no incluir cargadores ahora pasa tambié a los mandos? :-|
Me mola mucho . La verdad que es muy buena idea , seguro que venden muchísimas
Si hacen esto con la Snes adio mi dinero.

Eso si me gustaria que esta iniciativa tuviera alguna forma de comprar tarjetas con mas juegos o descargalos seria un puntazo de la leche!!!
Brutal!!! Creo que me he enamorado [amor] [amor] [amor]

Nintendo: como os gustará jugar con nuestra nostalgia. Os amo/odio, todo junto [carcajad]
Pues yo me la pillo fijo, no me gusta jugar a emuladores, tuve la nes y la vendí por el tema del espacio por que la jodía la verdad ocupaba bastante, esta es una cucada y así al fin podré jugar a juegos de ella que nunca probé XD
Mini cartuchos de nes con su propia cajita, seria la polla.
Spire escribió:¿Y no incluye el mando? Really? ¿La manía con no incluir cargadores ahora pasa tambié a los mandos? :-|

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES
acecombat escribió:
phfceramic escribió:Nintendo ahora mismo:

¿Qué las demás compañías de videojuegos están remasterizando consolas?
Bitch please, pues yo lo hago de CONSOLAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y esperáte tú, que venderás más del millón de unidades (ya no te digo superar a Wii U porque eso es imposible)


Venga va, tu también te la pillarás! Aunque sólo sea por los viejos tiempos [beer]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nope

Esa consola no forma parte de mi infancia. Ni la SNES...

Mi primera consola fue con Game Boy Color, con 7-9 años (no me acuerdo)
A mi no me convence, no tengo ese afán coleccionista, tampoco el royo de la nostalgia ya que no la tuve en su día, yo tenía la Atary 2600 y la mayoría de los juegos los tengo ya. Si fuera una SNes con un montón de rpgs y juegos de importación pues igual si me tiraría el factor nostalgia. Pero me alegro por los que están encantados.
Joer me habia echo ilusiones pensando una "replica" tal cual original
ya estaba tirando billetes al monitor XD

Saben de sobras que si lo hiciesen, venderian como churros y más.
(mensaje borrado)
No habrá para todos!! XD
Vendida!
dav8044 escribió:60 incluyendo mando puede que acabe tirándosle la cartera a la cara, ahora sin mando me parece que va a ser que no, y encima el mando no es usb, que sería lo ideal para poderlo conectar a un pc.



Que lleva mando XD
Es un caramelito, por el precio de un juego te compras nostalgia, consola y 30 juegazos.
Ya la estoy esperando! Pongame 10!
¿pero nadie se ha dado cuenta del fallo garrafal de esta consola? ¿como vamos a jugar con un mando con cable conectado a la consola? lo digo porque no tenemos hoy en dia tvs de 14 pulgadas como antaño presisamente... como el cable no sea de mas de 2 metros y medio sera una incomodidad jugar tan cerca de la tv.
El stock y la reventa a precios absurdos is coming
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlbertX escribió:@eR_pOty Nunca he visto un tio mas negativo que tu, imagino sera un personaje que te inventaste en la cabeza para los foros porque si eres asi en la vida real madre de Dios.

.

Ya te digo eh? A mi me toca la loteria y me pongo triste porque no me ha tocado un millon en vez de 2. :-|

O lo mismo es porque algunos no vivimos en el mundo de yuppie y vemos las cosas como son,muy bonita si, pero una estafa, tan solo 30 juegos de los 1000? que tiene nes por 60€? encima sin soporte para cartucho ? y aun teniendolo ya seria dificil y costoso conseguir el original. que se supone que debo hacer con una consola de 60€ cuando me canse de los 30 juegos que duran 20 minutos de media? si por lo menos te vendiesen todos los que quisieras a un precio razonable mediante la e-shop... o por lo menos viniese con un catalago considerable ...pues seria el primero en verlo todo de color de rosas.


Y claro Rasperry Pi, como buenos ladrones que somos todo tenemos que robarlo


Claro, porque tu eres tan honrrado que pagas por todo ,nunca has visionado nada ilegal...ni una cancion..y por eso presupones que los demas van a bajar esas roms sin tener la original..


por cierto, no soy el unico que a comentado esto pero si al unico que replicas...por algo te tenia en ignorados, por tu constante acoso y faltas de respeto . pero has tenido suerte que estaba deslogeado y lo he visto. pero tranquilo que te vas de vuelta a ignorados.

ahora seguro que contestas auque sepas que no lo voy a leer para no quedar en ridiculo justificandote con cualquier cosa XD , con dios! [bye]
SOLD no, lo siguiente.

Mi primera consola, que nostalgia.
Nos pueden clavar 60 pavos por un DVD con los juegos para WII U o 60 pavos por la consola con los juegos. Sin duda prefiero lo segundo.

Pa casa se viene sin dudarlo lo más mínimo.
(mensaje borrado)
¿De donde sacan que viene sin mando?

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga (adaptador AC no incluido) y un mando de Nintendo Classic Mini: NES


Lo del mando no es ambiguo, solo significa que puede comprar más mandos por separado sin comprar de nuevo la consola entera, para conectarlo al 2do puerto o usarlos en Wii y Wii U.
Pues a mi me parece una buena idea y por supuesto me la voy a pillar :)
Una buena estrategia de nintendo para sacar unas perrillas.
Para lo que hay hoy en dia se me antoja cara pero la nostalgia y que es nintendo hará que se venda como churros.
(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta.
Otro mas......diosss que recuerdos [tadoramo]

Esos castlevanias [360º]
(mensaje borrado)
Me interesa si tiene todo el hardware original y si llega en NTSC
(mensaje borrado)
No he entendido bien,

¿¿funciona con bateria??
Imagen

Aunque hubiese molado el Tetris de Tengen XD
dav8044 escribió:
spanishnerd escribió:Me interesa si tiene todo el hardware original y si llega en NTSC

No lo tendrá, serán roms preinstaladas.


pfft.... para eso mejor comprarse una NES NTSC del segunda mano con cable RGB y el everdrive. Gracias por la responder tan rápido :)
Seguramente caíga una, aunque sólo sea por coleccionismo, pero a priori me parece cara.


Ho!
(mensaje borrado)
Me quedo con mi retropie (Raspberry Pi 3).

Y encima puedo jugar a juegos de MAME, NEO GEO, MSX, Sega GG, Sega MegaDrive, Dreamcast, Game boy color, Game boy advance, SNES, ...). Paro para tomar aire. [sonrisa]
(mensaje borrado)
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515