Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

@TheLittleMelo hablamos de infrarrojas,si.
Ya, queda claro que no querían reproducir vídeo aunque reproduzcan vídeo, desconozco las especificaciones del Joy Con para saber cual han montado.

Como ya dije en el piano por ejemplo cumple, un 10.
En el robotito no cumple con mis expectativas (que pueden no ser las vuestras) para la función que le han dado.
@Homertron3 Yo sólo pretendía responder a tu queja acerca de por qué no le han dado más resolución. Y la función en el "robotito" es la misma que en el piano, la detección de un objeto reflectante. Así el robot es capaz de seguir a ese objeto por sí mismo. No hay más funciones xD
@TheLittleMelo El antenauta también tiene la opción de una especie de retransmisión de vídeo, pero hace básicamente eso, mostrarte el tamaño y forma de lo que vea (por eso está en verde y negro).
@DLoro5 Soy consciente de ello, pero esa no es la función de la cámara del Joy-Con, es un extra que han implementado para comprender el funcionamiento de una forma más visual.
@TheLittleMelo Lo sé y te doy la razón (yo mismo lo dije algunos mensajes atrás), pero eso, las quejas vienen (imagino) que de ahí.
Buenas a todos. Una duda, un colega se va a pillar el juego y le he pedido que me lo preste unos días para probarlo (me encanta la idea, pero joder, se pasan con el precio) y me ha dicho que me presta sólo el cartucho. Así que mi pregunta es: se puede comprar el cartón por separado sin cartucho? Si es así cuál es la opción más económica?
Metaloyd23 escribió:Buenas a todos. Una duda, un colega se va a pillar el juego y le he pedido que me lo preste unos días para probarlo (me encanta la idea, pero joder, se pasan con el precio) y me ha dicho que me presta sólo el cartucho. Así que mi pregunta es: se puede comprar el cartón por separado sin cartucho? Si es así cuál es la opción más económica?


Aquí https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/
tienes las "plantillas" en pdf, si eres capaz de imprimirlas y pasarlas a un cartón te sale "gratis" xDD

Se supone que venden recambios de partes de los kits, pero no sé dónde.
¿Que tipo de cartón concreto es?
Y yo q siempre habia oido q la ignorancia es felicidad... Pero veo q no siempre es asi.

Tan dificil es darse cuenta de q es un sensor de infrarrojos y q no necesita mas resolucion? De q lo del antenauta seguro q lo pensaron mas tarde y dirian "Mira, podemos ponerles en la pantallita lo q ve el antenauta, para q se den cuenta de lo q ve y lo comprendan mejor".
Si alguno va decorando los Toy-con con sus peques, que ponga aquí fotos con los resultados para dar ideas a los demás.

Yo creo que el más fácil de decorar es la casa, pero no se me ocurre que tema poner, había pensado algo relacionado con Mario que la encanta a mi hija.
Alguien ha visto algun vídeo de alguna aplicación de este nintendo labo en plan mecanismos o con ruedas dentadas o coronas hechas en cartón?
Ya lo tengo.

El finde empiezo a montar alguno que ahora no tengo tiempo.

Se deben seguir las guias con la Switch conectada a la TV? O en portátil vale?

Creo que voy a disfrutar más montándolo que luego jugar
caad9 escribió:Alguien ha visto algun vídeo de alguna aplicación de este nintendo labo en plan mecanismos o con ruedas dentadas o coronas hechas en cartón?

La Nintendo switch no se mueve, así que no se para que iban a servir engranajes y tal.
Lo más parecido es la caña de pescar que tiene una manivela giratoria. Pero sin engranajes ni nada. El giro lo detecta el sensor de movimiento del joycon.
selezma escribió:Ya lo tengo.

El finde empiezo a montar alguno que ahora no tengo tiempo.

Se deben seguir las guias con la Switch conectada a la TV? O en portátil vale?

Creo que voy a disfrutar más montándolo que luego jugar


Puedes seguir la guia de las dos formas, yo lo hice en dock porque se ve mas grande pero vaya que es a gusto del consumidor.
Hombre ya...a mi se me ocurre que con la vibracion del joycon podria girar este una rueda dentada, pero claro no se a que nivel de programacion seria posible....son ideas

sahaquielz escribió:
caad9 escribió:Alguien ha visto algun vídeo de alguna aplicación de este nintendo labo en plan mecanismos o con ruedas dentadas o coronas hechas en cartón?

La Nintendo switch no se mueve, así que no se para que iban a servir engranajes y tal.
Lo más parecido es la caña de pescar que tiene una manivela giratoria. Pero sin engranajes ni nada. El giro lo detecta el sensor de movimiento del joycon.
@selezma esque entiendo que la gracia es montarlo. Nose, a mi no me termina de convencer, lo veo interesante pero... Para esto me compro un lego xD
Pregunta tonta: ¿alguien sabe si es posible avanzar en las instrucciones de montaje sin tener que mantener pulsado el botón Siguiente de la pantalla o el botón del joycon?

Edito:

Vale, me contesto yo sólo. Resulta que lo explican en los tutoriales de la caña. Se hace pulsando el L o R y el botón de avanzar.

Por cierto, qué poco movimiento tiene este hilo! ¿Qué tal las construcciones? Y las reacciones de vuestros hijos (quien los tenga)?

El mío flipó cuando vio moverse al antenauta. Además, estuvimos jugando un buen rato con la cámara y con las distintas frecuencias de vibración. A ver si tengo una tarde entera libre y puedo montar la moto con él (por cierto, tiene 5 años).
De momento solo he tenido tiempo para Antenauta y Casa, y a mis hijas les ha encantado....bueno al padre tambien...pero me hago el duro [fumeta], creo que con el piano y moto no me voy a poder controlar.
Con la casa, la pequeña de 8 años lleva 2 dias combinando interruptores y le encanta, ahora esta pintandola, encantada con la novedad.
Para mi parecer un gran invento, espero que tenga recorrido y nos sigan sorprendiendo.

PD, el modo de programacion, no son un juego de niños.....tela las posibilidades que tiene el asunto. [rtfm]
Ariana Grande cantará usando instrumentos de Nintendo Labo en el Tonight Show de Jimmy Fallon.


Imagen

Imagen

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... tendo-labo
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... tendo-labo
AAAAEEEE escribió:Ariana Grande cantará usando instrumentos de Nintendo Labo en el Tonight Show de Jimmy Fallon.


Imagen

Imagen

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... tendo-labo
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... tendo-labo


Justo lo iba a comentar! Ya está el vídeo colgado y es espectacular! Yo aún estoy flipando! Lo que se puede hacer con maña e inteligencia, madre mía!

https://www.revogamers.net/nintendo-lab ... ssion=true
¿Cosa mía, o el Labo este interesa más bien poco?

El hilo, muerto desde hace casi 3 semanas.

Los mediamarkts y carrefoures que frecuento, con las mismas cajas muertas de la risa apiladas desde hace un mes.

:-?
Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.
@uukrul Ha pasado el boom y ya, cómo puede pasar con otros juegos.

Se han hecho 46814681 cosas con el tema de poder programar en Labo y si ya no da para más (o a la gente no se le ocurren más cosas, pues qué se le va a hacer). Imagino que en algún momento sacarán otro pack y volverá a hablarse de él.
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.


A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.

Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.


A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.

Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.


https://youtu.be/4vklufBKdSc

Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.
Justo hace unos minutos he terminado de montar todos los toycons con mi hijo. Hemos acabado por la casa y la experiencia ha sido más que buena.

Compré Labo por la novedad y por que me encanta el mundo maker. Además, la idea desde el principio fue montar los toycon con mi hijo (5 años). Y ha cumplido las previsiones. Es cierto que me reservé el montaje del piano para mi, dado que quería comprobar la sensación de montarlo sólo, sin estar supervisando al peque. Y dicho montaje, el del piano, fue muy relajante, como hacer un puzzle o montar una maqueta. El resto fue bastante bien; las piezas salen genial del molde y dado que están bien marcadas son muy sencillas de doblar. Luego las instrucciones son clarísimas, e incluso mi hijo iba de alante a atrás hasta ver cómo encajaba cada pieza exactamente. Luego, tras el montaje probábamos los toy cons un rato y a otra cosa.

Eso sí, creo que sin mi hijo de por medio no hubiera sido la experiencia tan completa; al fin y al cabo se trata de un "juguete" para complementar a la switch y hay que verlo como tal. No es un videojuego: es un juguete electrónico con el que divertirse montándolo y jugando con el resultado. Un Lego de Nintendo en definitiva.
aioma escribió:
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.


A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.

Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.


https://youtu.be/4vklufBKdSc

Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.


Este es el mismo que decia que Switch iba a ser un fracaso incluso mayor que Wii-u, jajajajaja.


No se que tal las ventas, pero desde luego, los videos de youtube con labo tienen muchas visitas.
Cuantos otros juegos han vendido menos que Labo?
No todos los juegos venden como gtaV y Minecraft.
En cuanto a ventas lo ultimo que escuche fue que asta el 6 de mayo en España llevaba 2.500 unidades vendidas el robot y 8.500 unidades el otro, unas 11.000 unidades entre los dos que para el producto que es y lo que vale tampoco creo que este tan mal... A dia de hoy dudo que pase de las 15.000 unidades.

El target de este producto no creo que este en este foro de "puretas" XD
@uukrul gracias por preocuparte por la salud de los juegos de switch.

aioma escribió:
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.


A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.

Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.


https://youtu.be/4vklufBKdSc

Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.


Canal basura, pasando.
@aioma pues eso mismo, ¿que ha sido un fracaso en Japón? Vuelvo a repetir, si Nintendo pensaba que Labo iba a vender como churros, no sé el porqué lo pensaba, hay que ser realista, a un producto que va dirigido a un pequeño público no se le puede pedir que venda millones de unidades...

El fallo radica en que mucha gente se pensaba que Labo lo iba a petar. Otros dicen que irá vendiendo poco a poco y que en Navidades tendrá una fuerte subida de ventas. Yo pienso que es algo que si le siguen dando publicidad y sacan algún kit más interesante venderá más o menos bien, pero eso, no deja de ser un accesorio, como la Pokéball que se venderá estas próximas navidades..
@sahaquielz que haya sacado la propia Nintendo en Switch? Ninguno.

En japon tenian 500k unidades en las tiendas para la primera semana y aun hoy no han vendido ni la mitad y ese era el mercado principal al que iba orientado.

No pasa nada por reconocer que Nintendo Labo se la ha pegado.
korny escribió:@sahaquielz que haya sacado la propia Nintendo en Switch? Ninguno.

En japon tenian 500k unidades en las tiendas para la primera semana y aun hoy no han vendido ni la mitad y ese era el mercado principal al que iba orientado.

No pasa nada por reconocer que Nintendo Labo se la ha pegado.


Pero las acabarán vendiendo y no harán más, así son los negocios. Era una apuesta arriesgada, alguien tiene que arriesgar más allá de poner 2 chips más y copiar a la competencia.
aioma escribió:
Huguit0 escribió:
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.


A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.

Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.


https://youtu.be/4vklufBKdSc

Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.


A ver, to concuerdo contigo en que LABO ha vendido por debajo de las expectativas de Nintendo (y de las mías, yo esperaba un boom, la verdad). No sé si se puede llamar fracaso, aunque yo sí lo diría abiertamente; de todos modos es un fracaso relativo según expectativas, pero no es un fracaso real, porque seguramente ya esté bastante por encima del millón de unidades a nivel mundial, lo cual lo pone en una posición en la que ha generado hasta beneficios. Lo que diga ese señor (que no muchacho) en ese canal de Youtube ni puto caso XD, algún video suyo me ha gustado pero básicamente se dedica a decir chorradas en muchos casos o dar su opinión basada en nada y refugiándose siempre detrás de su profesión o whatever, como para darse credibilidad.

El compañero que te cita comenta WiiFit, y es precisamente el ejemplo que más podría pegar con LABO (aunque creo que Wii Fit era más "para todos" y LABO es más para niños, por lo cual el target se reduce bastante). Pero es que Wii Fit a un precio de 90 pavos consiguió meter sobre 70 millones de unidades en el mercado (si no recuerdo mal), lo cual es una barbaridad. Y LABO no ha conseguido eso (ni por asomo). Creo que los motivos son que Switch tiene otro público muy diferente al de Wii, que LABO en concepto ya es más minoritario que WiiFit y por supuesto el precio del pack (que una Switch y el kit variado te salta a unos 400 euros).

Yo de verdad confiaba en que pudiese ser un boom y todos los niños lo quisiesen, pero no ha sido así XD. También que lanzarlo en Abril no sé si es la época más adecuada para este producto, pero bueno. Yo creo que ahora Nintendo habrá tomado nota e intentará una vez más relanzar el producto en Navidad (que me parece la mejor época para ello, por el nivel de consumismo y regalos, es el momento dónde más fácil tiene la gente cumplirle el capricho de 400 euros al niño...), así que yo por parte de Nintendo espero para mediados de Noviembre el lanzamiento de un segundo Kit variado (el que más ha vendido con diferencia), o incluso dos kits variados más; que se rebaje de precio los actuales, y un poquito de marketing para esas fechas. Si da resultado y hay un repunte en ventas se podría dar por salvado el producto y Nintendo se podría dedicar a ir sacando nuevos kits cada año en Navidad y listo. Si no supera las expectativas (ya más moderadas) nuevamente pues se le da carpetazo y listo, tampoco pasa nada por probar y equivocarse XD.

En resumen, LABO ha vendido por debajo de lo esperado, sí; pero tampoco ha sido un fracaso monumental y todavía hay margen de salvarlo.
Para mi las ventas en Japón no han sido tan malas como lo pinta el pseudoprofesor ese. Parece que se nos olvida que Labo va principalmente para niños. Si cogemos las estadísticas de jugadores de Switch en USA menores de 12 (5%) y lo extrapolamos a Japón (el porcentaje a lo mejor es muy diferente), nos sale que el número de niños que utilizarían Switch en Japon sería de un poco más de 200.000. Cuantas unidades ha vendido Labo en Japón? Pues prácticamente el mismo número que de niños que utilizarían la Switch (aunque yo creo que en Japón es bastante mayor el porcentaje de niños).

Y por favor no compartáis vídeos del pseudoprofesor payaso, el mismo que se río de Nintendo y Switch diciendo que esta iba a fracasar y que en Nintendo no tenían idea. Y dice que tiene un titulo de marketing [qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso.
Hombre en su momento a mi me han dado caña por decir que los cartones eran una chorrada como un piano, pero bueno el tiempo da o quita la razón y las cifras son muy mediocres.
Bitter Kas escribió:Hombre en su momento a mi me han dado caña por decir que los cartones eran una chorrada como un piano, pero bueno el tiempo da o quita la razón y las cifras son muy mediocres.


Error. Las cifras no abalan que sea "un chorrada" en ningún caso (ni si vende mucho ni si vende poco). LABO no es una chorrada, es un grandísimo concepto.
Nintendo apostó a que vendería mucho más de lo que ha vendido, y se equivocó, muy bien. Pero eso no legitima que LABO sea malo, del mismo modo que la gran recaudación de Los Vengadores y el gran número de gente que ha ido a verla la legitima como una buena película (es una bazofia).

Por otro lado dos datos de venta de LABO en Japón son buenos, coño, que ha vendido más que God of War o Donkey kong!!
Ayer por fin me compré el Nintendo labo, el del piano, la caña y demás, y a mis 31 añazos e disfrutado cómo un enano montado el piano, es el primero que e montado, ahora que las casi 2 horas para montarlo no me las quito nadie, pero es súper intuitivo a la hora de montarlos, el problema, a ver dónde los meto porque no son precisamente pequeños.
Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.

O algún link de aliexpress donde se pueda comprar una replica a buen precio.

En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.
setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.

O algún link de aliexpress donde se pueda comprar una replica a buen precio.

En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.


Nintendo vende de forma oficial repuestos, pero eso de que se pueda pillar el cartucho en digital (??) no es verdad. No existe versión digital de LABO en la eShop.
TheLittleMelo escribió:
setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.

O algún link de aliexpress donde se pueda comprar una replica a buen precio.

En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.


Nintendo vende de forma oficial repuestos, pero eso de que se pueda pillar el cartucho en digital (??) no es verdad. No existe versión digital de LABO en la eShop.


Lo del digital lo he visto en el wiki, igual es solo un error.

¿Alguna tienda donde vendan esos repuestos oficiales?
vcf77hh escribió:Para mi las ventas en Japón no han sido tan malas como lo pinta el pseudoprofesor ese. Parece que se nos olvida que Labo va principalmente para niños. Si cogemos las estadísticas de jugadores de Switch en USA menores de 12 (5%) y lo extrapolamos a Japón (el porcentaje a lo mejor es muy diferente), nos sale que el número de niños que utilizarían Switch en Japon sería de un poco más de 200.000. Cuantas unidades ha vendido Labo en Japón? Pues prácticamente el mismo número que de niños que utilizarían la Switch (aunque yo creo que en Japón es bastante mayor el porcentaje de niños).

Y por favor no compartáis vídeos del pseudoprofesor payaso, el mismo que se río de Nintendo y Switch diciendo que esta iba a fracasar y que en Nintendo no tenían idea. Y dice que tiene un titulo de marketing [qmparto] [qmparto] [qmparto] que payaso.



Se te ha llenado la boca diciéndole payaso y se te olvida que, te guste o no, tiene ese 'titulito' que le acredita como experto en marketing, cosa que tenga razón o no en las evaluaciones de los productos, le hace tener una voz en el mundo de las empresas, así que más respeto y menos ninguneo, que todas las opiniones son respetables, y puesto que te escudas en que ese señor no va a poder leer tu comentario donde le lanzas gratuitamente insultos, me he sentido obligado a citarte.


Con respecto a LABO, la idea no me gustaba, parece un juguete, aunque Nintendo en algun que otro spot y en entrevistas dijera que no. El target yo lo veía claro, padres con sus niños pequeños, por lo cual yo no pinto ni como uno ni como otro, hecho por el que no me pareció nada atractiva la idea en el momento de su presentación. A día de hoy mi idea no ha cambiado, y he de decir que como consumidor quería que LABO se estrellase bien fuerte porque personalmente este camino de accesorios para Switch no me hacia ninguna gracia.

Ya ha pasado un tiempo prudencial como para decir que las espectativas no son halagüeñas para Nintendo, pero decir que ha fracasado? Aún no es el momento, cuando pase Navidad se podrá decir, pero todavía no es el momento.
setumismo escribió:
TheLittleMelo escribió:
setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.

O algún link de aliexpress donde se pueda comprar una replica a buen precio.

En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.


Nintendo vende de forma oficial repuestos, pero eso de que se pueda pillar el cartucho en digital (??) no es verdad. No existe versión digital de LABO en la eShop.


Lo del digital lo he visto en el wiki, igual es solo un error.

¿Alguna tienda donde vendan esos repuestos oficiales?

https://nos.nintendo.es/
@setumismo Pues sinceramente, creo que sólo en la Tienda Oficial: el enlace del arriba mejor jajaja.
Gracías a los dos!

Veo que el kit variado sale por 30€ y el del robot por 35€ (+ gastos de envío, que pone que son 5,99€). No son malos precios, pensando que con el juego cuesta unos 65€.

Además también venden las piezas sueltas (aunque sale mas caro).
Skylez escribió:Se te ha llenado la boca diciéndole payaso y se te olvida que, te guste o no, tiene ese 'titulito' que le acredita como experto en marketing, cosa que tenga razón o no en las evaluaciones de los productos, le hace tener una voz en el mundo de las empresas, así que más respeto y menos ninguneo, que todas las opiniones son respetables, y puesto que te escudas en que ese señor no va a poder leer tu comentario donde le lanzas gratuitamente insultos, me he sentido obligado a citarte.


Que me escudo en que el tipo ese no va a poder leer mi comentario? Que no puede entrar a EOL? Ya le he dejado bastante claro en sus videos lo que pienso de sus opiniones así que no vayas por ahí acusando libremente.

Skylez escribió:A día de hoy mi idea no ha cambiado, y he de decir que como consumidor quería que LABO se estrellase bien fuerte porque personalmente este camino de accesorios para Switch no me hacia ninguna gracia.

Ya ha pasado un tiempo prudencial como para decir que las espectativas no son halagüeñas para Nintendo, pero decir que ha fracasado? Aún no es el momento, cuando pase Navidad se podrá decir, pero todavía no es el momento.


En fin, uno más para la lista de ignorados.
Yo quise comprarlo hace unos meses pero no lo hice.

Pero he visto a un tipo (https://www.youtube.com/watch?v=-Pk9roZ_9W8 y https://youtu.be/x34l0-_tB-A) usando el piano con diferentes ondas imprimidas con una impresora 3d y estoy impresionado. Yo quiero hacer algo así, por diversión (me gustan muchos los sintetizadores)
Que poco éxito parece que ha tenido, al menos en foros no hay nada de movimiento.
Hoy y mañana hay 3x2 en Worten, y Labo entra. Tengo una niña que hace 4 años este mes y nose si le gustaría, montar legos le encanta, así como hacer manualidades, y cuando ha visto el anuncio le ha llamado mucho la atención, pero los días que ha probado la consola ha durado bastante poco, y nose si sería tirar el dinero...
Creo que muchos padres estarán en mi situación, un producto tan extaño sin poder haberlo probado antes cuesta arriesgarse...
Yo me animé hace un par de días. Tengo un niño de dos años y pensaba que quizás era pronto. Vaya . Menuda grata sorpresa ha sido este Labo . (El nombre no me mola nada) Llevo estos días disfrutando como un enano con mi niño. Y joder, es una pasada este juego. No me parece más caro que otros de mesa ( siempre que la swicht no sea la excusa para tenerlo ) hicimos el bicho robot y lo metimos por debajo de los muebles con la
Cámara infrarroja, super divertido. Luego con la mini moto él la dirige en el aire mientras ve como se refleja lo que hace en la pantalla, para luego poder jugar con ella donde quiera . La casa es una delicia. Y aún me quedan los otros . Soy un manazas y mi hijo a esa edad no es paciente que digamos . Pero es fácil de montar rápido y divertido . No se . Está claro que en mi caso es una gozada. Para el resto con mirar a otro lado es suficiente . Sigo viendo gente que no se da cuenta que Nintendo es para niños y que los grandes juegos los jugamos la mayoría siendo niños . Si tienes una swicht y niños merece la pena gastarse el dinero que vale .
Nintendo Labo: Vehicle Kit para el 14 de septiembre!!

https://nintendoeverything.com/nintendo-labo-vehicle-kit-revealed-launching-september-14/

Mirad el enlace que hay trailer, me recuerda al Pilotwings, guapísimo!!
1802 respuestas