› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Metaloyd23 escribió:Buenas a todos. Una duda, un colega se va a pillar el juego y le he pedido que me lo preste unos días para probarlo (me encanta la idea, pero joder, se pasan con el precio) y me ha dicho que me presta sólo el cartucho. Así que mi pregunta es: se puede comprar el cartón por separado sin cartucho? Si es así cuál es la opción más económica?
caad9 escribió:Alguien ha visto algun vídeo de alguna aplicación de este nintendo labo en plan mecanismos o con ruedas dentadas o coronas hechas en cartón?
selezma escribió:Ya lo tengo.
El finde empiezo a montar alguno que ahora no tengo tiempo.
Se deben seguir las guias con la Switch conectada a la TV? O en portátil vale?
Creo que voy a disfrutar más montándolo que luego jugar
sahaquielz escribió:caad9 escribió:Alguien ha visto algun vídeo de alguna aplicación de este nintendo labo en plan mecanismos o con ruedas dentadas o coronas hechas en cartón?
La Nintendo switch no se mueve, así que no se para que iban a servir engranajes y tal.
Lo más parecido es la caña de pescar que tiene una manivela giratoria. Pero sin engranajes ni nada. El giro lo detecta el sensor de movimiento del joycon.
AAAAEEEE escribió:Ariana Grande cantará usando instrumentos de Nintendo Labo en el Tonight Show de Jimmy Fallon.![]()
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... tendo-labo
http://es.ign.com/nintendo-labo-nintend ... tendo-labo
aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A mi modo de ver esto es un fracaso y se veia venir.
Huguit0 escribió:aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.
Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.
aioma escribió:Huguit0 escribió:aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
A ver, yo matizaría un poco tus palabras. Si Nintendo esperaba que esto fuera un boom, (tontos ellos por hacerse ilusiones con algo que se veía a leguas que es para un público bastante minoritario) entonces sí, podríamos decir que ha sido un fracaso. Pero para alguien con dos dedos de frente, las ventas que está teniendo son muy previsibles. Yo lo compararía con el Wii Fit con la tabla de fitness de Wii, un accesorio que puede tener su público, pero ya está, da lo que puede, pero ni de broma es comparable a un lanzamiento tipo Pokemon o Mario Odyssey.
Y añadir otro factor, el precio no ha ayudado nada. A 35-40€ quizás las ventas hasta la fecha hubieran sido muy superiores.
https://youtu.be/4vklufBKdSc
Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.
aioma escribió:Huguit0 escribió:aioma escribió:Y los que lo han comprado son youtubers para enseñarlo y ni eso ya que no atrae a la gran mayoria de jugadores.
Ve ese video que ha colgado esta tarde ese muchacho. Ha dicho lo mismo que yo esta mañana, ventas malas y los que lo han comprado han sido youtubers para la review.
korny escribió:@sahaquielz que haya sacado la propia Nintendo en Switch? Ninguno.
En japon tenian 500k unidades en las tiendas para la primera semana y aun hoy no han vendido ni la mitad y ese era el mercado principal al que iba orientado.
No pasa nada por reconocer que Nintendo Labo se la ha pegado.
Bitter Kas escribió:Hombre en su momento a mi me han dado caña por decir que los cartones eran una chorrada como un piano, pero bueno el tiempo da o quita la razón y las cifras son muy mediocres.
setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.
O algún link de aliexpress donde se pueda comprar una replica a buen precio.
En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.
TheLittleMelo escribió:setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.
En el wiki pone que se puede comprar el cartucho en digital, y así luego pillo solo las partes que me interesen para probar.
Nintendo vende de forma oficial repuestos, pero eso de que se pueda pillar el cartucho en digital (??) no es verdad. No existe versión digital de LABO en la eShop.
vcf77hh escribió:Para mi las ventas en Japón no han sido tan malas como lo pinta el pseudoprofesor ese. Parece que se nos olvida que Labo va principalmente para niños. Si cogemos las estadísticas de jugadores de Switch en USA menores de 12 (5%) y lo extrapolamos a Japón (el porcentaje a lo mejor es muy diferente), nos sale que el número de niños que utilizarían Switch en Japon sería de un poco más de 200.000. Cuantas unidades ha vendido Labo en Japón? Pues prácticamente el mismo número que de niños que utilizarían la Switch (aunque yo creo que en Japón es bastante mayor el porcentaje de niños).
Y por favor no compartáis vídeos del pseudoprofesor payaso, el mismo que se río de Nintendo y Switch diciendo que esta iba a fracasar y que en Nintendo no tenían idea. Y dice que tiene un titulo de marketing![]()
![]()
que payaso.
setumismo escribió:TheLittleMelo escribió:setumismo escribió:Alguien sabe si venden reposiciones de nintendo Labo? Para comprar solo lo que nos interese, por ejemplo.
Nintendo vende de forma oficial repuestos, pero eso de que se pueda pillar el cartucho en digital (??) no es verdad. No existe versión digital de LABO en la eShop.
Lo del digital lo he visto en el wiki, igual es solo un error.
¿Alguna tienda donde vendan esos repuestos oficiales?
Skylez escribió:Se te ha llenado la boca diciéndole payaso y se te olvida que, te guste o no, tiene ese 'titulito' que le acredita como experto en marketing, cosa que tenga razón o no en las evaluaciones de los productos, le hace tener una voz en el mundo de las empresas, así que más respeto y menos ninguneo, que todas las opiniones son respetables, y puesto que te escudas en que ese señor no va a poder leer tu comentario donde le lanzas gratuitamente insultos, me he sentido obligado a citarte.
Skylez escribió:A día de hoy mi idea no ha cambiado, y he de decir que como consumidor quería que LABO se estrellase bien fuerte porque personalmente este camino de accesorios para Switch no me hacia ninguna gracia.
Ya ha pasado un tiempo prudencial como para decir que las espectativas no son halagüeñas para Nintendo, pero decir que ha fracasado? Aún no es el momento, cuando pase Navidad se podrá decir, pero todavía no es el momento.