Nintendo Labo: La nueva forma de Jugar

PENECK escribió:
pantxo escribió:
PENECK escribió:El mundo se va a la mierda...la gente ni mira a un mendigo acurrucado en carton, tiramos kilos de carton al año,etc..., pero despues va y compra carton made in Nintendo. Esto es el mayor engaño desde que se denominó estilo musical al Reggeton y programas musicales a OT, La voz, X factor, etc...

Vaya telita...


Menos mal que estás tu para abrir los ojos al populacho. Muchas gracias por participar, aquí tienes tu pin :-|


Si es posible damelo de carton, que es gratis ;-) no cuesta NADA.
A parte, es mi opinion. Que pasa...ahora ya no hay fanboys de Nintendo? la nueva oleada es fansboys de carton?
Lo dicho...vaya telita...


Pero que flipao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No eres especial. Ni original, eres el cuñado de la semana que viene a contar lo "cansado que está de las modas" lo absurdos que son los que las siguen, y que por suerte, como el es más listo, está por encima de ellas. Lo dicho, los que tenemos pelos en los huevos, estamos hasta los mismos de ver cada quince días a uno como tu. No es que moleste, es que cansa, nada más. Pero eh, que no te preocupes, que con la edad se te pasa.
pantxo escribió:
PENECK escribió:
pantxo escribió:
Menos mal que estás tu para abrir los ojos al populacho. Muchas gracias por participar, aquí tienes tu pin :-|


Si es posible damelo de carton, que es gratis ;-) no cuesta NADA.
A parte, es mi opinion. Que pasa...ahora ya no hay fanboys de Nintendo? la nueva oleada es fansboys de carton?
Lo dicho...vaya telita...


Pero que flipao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No eres especial. Ni original, eres el cuñado de la semana que viene a contar lo "cansado que está de las modas" lo absurdos que son los que las siguen, y que por suerte, como el es más listo, está por encima de ellas. Lo dicho, los que tenemos pelos en los huevos, estamos hasta los mismos de ver cada quince días a uno como tu. No es que moleste, es que cansa, nada más. Pero eh, que no te preocupes, que con la edad se te pasa.


jajajaja, te reconozco una cosa, lo de flipao.

Ahora...el resto no. Puedo estar cansado de todo lo que me de la gana, puedo ver cosas bien y otras mal, es lo mismo que tu opinas uno cosa y yo otra. Pero al cesar lo que es del Cesar, yo tambien tengo pelos en tos lados y se decir, basta..... pagar por carton? Nintendo, tu que fumas? o pretendes que te compremos TODA la mierda que se te ocurra..... pues tio, va ser q no, con la edad q tengo vengo de vuelta y en el tema de video juego paso de peleas chorras y de guerra de consolas y gilipolleces por el estilo. Pero hay una cosa que impera sobre TODAS y es la cordura, diferente es en el tono que hable o escriba, pero digas lo que digas NO. No pago por carton, EL MUNDO SE VA A LA MIERDA, y el consumismo estupido incita a gasta a quien quiere. Y lo siento pero yo no paso por el aro.

Sobre nintendo labo, mira... compro carton y lo hago YO, si quiero, es tan facil como plantearlo y decirlo y despues hacerlo. Que pasa? que hay borregos que compran algo que pueden hacer ellos mismos con sus dos manitas. O no te acuerdas en 2 de EGB las cosas de manualidades que le hacias a tus padres? tio que no...llamame como quieras despues de este tocho, pero mientras TU compras cartones, yo me bajo las plantillas y las hago con el carton que puedes encontrar en tooooooooodos los sitios.

Asi que deja de decir lo de "cansado que está de las modas" y chorradas varias... hablamos de logica, pichita. No de modas.

Saludetes, cartonero ;) XD
PENECK escribió:
jajajaja, te reconozco una cosa, lo de flipao.

Ahora...el resto no. Puedo estar cansado de todo lo que me de la gana, puedo ver cosas bien y otras mal, es lo mismo que tu opinas uno cosa y yo otra. Pero al cesar lo que es del Cesar, yo tambien tengo pelos en tos lados y se decir, basta..... pagar por carton? Nintendo, tu que fumas? o pretendes que te compremos TODA la mierda que se te ocurra..... pues tio, va ser q no, con la edad q tengo vengo de vuelta y en el tema de video juego paso de peleas chorras y de guerra de consolas y gilipolleces por el estilo. Pero hay una cosa que impera sobre TODAS y es la cordura, diferente es en el tono que hable o escriba, pero digas lo que digas NO. No pago por carton, EL MUNDO SE VA A LA MIERDA, y el consumismo estupido incita a gasta a quien quiere. Y lo siento pero yo no paso por el aro.

Sobre nintendo labo, mira... compro carton y lo hago YO, si quiero, es tan facil como plantearlo y decirlo y despues hacerlo. Que pasa? que hay borregos que compran algo que pueden hacer ellos mismos con sus dos manitas. O no te acuerdas en 2 de EGB las cosas de manualidades que le hacias a tus padres? tio que no...llamame como quieras despues de este tocho, pero mientras TU compras cartones, yo me bajo las plantillas y las hago con el carton que puedes encontrar en tooooooooodos los sitios.

Asi que deja de decir lo de "cansado que está de las modas" y chorradas varias... hablamos de logica, pichita. No de modas.

Saludetes, cartonero ;) XD


Nah, lo de flipao lo demuestras en cada mensaje un poco más. Que si, que eres el más listo del mundo y a ti no te la cuelan, pero estoy seguro que hasta alguien como tu entenderá algo muy simple: En el momento que llamas borrego a sus compradores, estas juzgando, no opinando, y es tan simple y tan sencillo como dejar a cada uno que se gaste su puto dinero en lo que le de la gana, como si les apetece limpiarse el culo con billetes de 50€.

Todo lo demás son ganas de venir a internet a compensar algún tipo de complejo en la vida real. Como ya he dicho, listísimos como tu, aparecen aquí una vez por semana. Así que, que pase el siguiente

Saludetes, ingeniero!!!
A ver si moderación hace algo y aplica banneos de varias semanas a esta gente que entra cada dos por tres por aquí a tirar mierda a Nintendo por que si. Algunos ya estamos bastante hartos de esta gente.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@PENECK 1. Deja de decir que pagas sólo por el cartón, porque las láminas no es lo único que viene en la caja. Además viene el juego o software (que NO son solo minijuegos) y eso, hasta donde yo sé, no es gratuito.
2. No es cartón al uso, del tipo del de una tienda de barrio a la que vas a decir que si te pueden prestar las cajas que vayan a tirar. Las láminas vienen impresas, microperforadas para extraer las piezas y con los dobleces hechos.
3. Está orientado a NIÑOS (aunque es disfrutable por cualquiera). Niños que igual que juegan aquí con cartón, también en algún momento lo habrán hecho con cartulinas (oh, vaya, cartón de colores que seguro que te ha salido gratis), folios o whatever.

Me parece totalmente respetable tu opinión, que no te guste y tal, pero no es para nada normal que entres en el tema de las descalificaciones gratuitas (llamando borregos a la gente en gastarse el dinero en lo que le viene en gana) e intentando hacer que tu opinión sea la única válida.

Ya son ganas de venir al post a echar bilis así porque sí. [carcajad]

PD: No, no lo tengo ni tengo intención de comprarlo por si vas a ir por ahí.
.
Editado por bieffe. Razón: Fuera de lugar
Madre mía el troll XD. A ver si cae un ban.

Reconduciendo un poco:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Se posiciona tercero el Kit variado. Está claro que LABO no es el boom que se le podría presuponer (yo esperaba). Pero bueno, se va posicionando bien y tendrá patitas.

Analizando las ventas por plataforma: https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110032

Tenemos que el Top 10 son 4 juegos de Switch, 4 de PS4 y 2 de One. Para un mercado tan duro para Nintendo como UK nada mal.
PENECK escribió:
pantxo escribió:
PENECK escribió:
jajajaja, te reconozco una cosa, lo de flipao.

Ahora...el resto no. Puedo estar cansado de todo lo que me de la gana, puedo ver cosas bien y otras mal, es lo mismo que tu opinas uno cosa y yo otra. Pero al cesar lo que es del Cesar, yo tambien tengo pelos en tos lados y se decir, basta..... pagar por carton? Nintendo, tu que fumas? o pretendes que te compremos TODA la mierda que se te ocurra..... pues tio, va ser q no, con la edad q tengo vengo de vuelta y en el tema de video juego paso de peleas chorras y de guerra de consolas y gilipolleces por el estilo. Pero hay una cosa que impera sobre TODAS y es la cordura, diferente es en el tono que hable o escriba, pero digas lo que digas NO. No pago por carton, EL MUNDO SE VA A LA MIERDA, y el consumismo estupido incita a gasta a quien quiere. Y lo siento pero yo no paso por el aro.

Sobre nintendo labo, mira... compro carton y lo hago YO, si quiero, es tan facil como plantearlo y decirlo y despues hacerlo. Que pasa? que hay borregos que compran algo que pueden hacer ellos mismos con sus dos manitas. O no te acuerdas en 2 de EGB las cosas de manualidades que le hacias a tus padres? tio que no...llamame como quieras despues de este tocho, pero mientras TU compras cartones, yo me bajo las plantillas y las hago con el carton que puedes encontrar en tooooooooodos los sitios.

Asi que deja de decir lo de "cansado que está de las modas" y chorradas varias... hablamos de logica, pichita. No de modas.

Saludetes, cartonero ;) XD


Nah, lo de flipao lo demuestras en cada mensaje un poco más. Que si, que eres el más listo del mundo y a ti no te la cuelan, pero estoy seguro que hasta alguien como tu entenderá algo muy simple: En el momento que llamas borrego a sus compradores, estas juzgando, no opinando, y es tan simple y tan sencillo como dejar a cada uno que se gaste su puto dinero en lo que le de la gana, como si les apetece limpiarse el culo con billetes de 50€.

Todo lo demás son ganas de venir a internet a compensar algún tipo de complejo en la vida real. Como ya he dicho, listísimos como tu, aparecen aquí una vez por semana. Así que, que pase el siguiente

Saludetes, ingeniero!!!


Lee bien que seguro que te enseñaron lectura comprensiva en la EGB, porque ya interpretas como te sale de los huevos.

Ya cansas... ni t molestes en contestar, pesao.


Te estafan vendiendote trozos de plástico y ni te enteras. Menudo Fanboy de las consolas eres.
TheLittleMelo escribió:Madre mía el troll XD. A ver si cae un ban.

Reconduciendo un poco:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Se posiciona tercero el Kit variado. Está claro que LABO no es el boom que se le podría presuponer (yo esperaba). Pero bueno, se va posicionando bien y tendrá patitas.

Analizando las ventas por plataforma: https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110032

Tenemos que el Top 10 son 4 juegos de Switch, 4 de PS4 y 2 de One. Para un mercado tan duro para Nintendo como UK nada mal.


Yo creo que nadie se esperaba que vendiese más que el GOD OF WAR, por lo menos en Europa.

Pero estar en tercer lugar está muy bien. Además, yo creo que este será un juego de largo recorrido, en lo que a ventas se refiere. Creo que se venderá mucho como regalo de cumpleaños, navidad,...
@PENECK Las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate, pero para entrar con esos modos en el hilo y caldear el ambiente, te lo puedes ahorrar.

Y para el resto, no creo que sea tan difícil no entrar al trapo porque lo único que se consigue es acumular infracciones.
Aqui la gente parece que cree que por que una cosa tenga mas ventas que la otra directamente es mejor, hay videojuegos que en su epoca no han vendido nada y son juegazos, el fifa vende muchisimo y no es para tanto.

Encima comparando el God of War con el Nintendo Labo estais comparando un juego con un juguete, que seguramente que si los cacharros no fueran de carton y fueran de plastico y estuvieran ya montados seguro que no lo compraria ni dios y estariais metiendole mierda
(mensaje borrado)
Que si plástico, que si cartón, que si es muy caro, que casualidad que los que más critican Labo nunca suelen pasar a comentar por hilos de juegos de Switch ni de la propia consola... [facepalm]

Es algo “nuevo”, como dije hace días Nintendo es de las que innova casi siempre, hay veces que le sale coj0nudo y otras que se la pega...pero ahí está, arriesgó con Wii, con Wii U, con DS, con Switch y ahora con Labo. Y creo que eso se merece un aplauso. Y yo no lo voy a comprar, pero entiendo que mucha gente sí, y con razón.

Sobre las ventas, me parecen bastante buenas, y yo también creo que va a tener un laaargo recorrido. Para navidades seguramente venda como churros.
No puedo decir otra cosa que curioso, es un juego? Curioso. No lo voy a comprar pero tiene inovación y eso es algo raro hoy día. A ver qué tal en un futuro...
TheLittleMelo escribió:Madre mía el troll XD. A ver si cae un ban.

Reconduciendo un poco:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Se posiciona tercero el Kit variado. Está claro que LABO no es el boom que se le podría presuponer (yo esperaba). Pero bueno, se va posicionando bien y tendrá patitas.

Analizando las ventas por plataforma: https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110032

Tenemos que el Top 10 son 4 juegos de Switch, 4 de PS4 y 2 de One. Para un mercado tan duro para Nintendo como UK nada mal.

Hay que tener en cuenta que Labo sale el día 27, por lo que de los 7 días de la semana Labo solo ha estado a la venta 2.
Pues yo me lo acabo de comprar, he montado el piano y me lo he pasado la mar de bien, tengo 22 años y no me arrepiento de la compra. Ahí os quedéis.

Un saludo. ;)
Los que compran labo son unos borregos y que es por moda ,no sera al contrario?¿?. mas labos tendrian que salir y menos batle royales y juegiclones [hallow]
Muchos juegos de mesa son cartón y, con un poco de suerte, un poco de madera y algo de plástico.

Las barajas de cartas son papel plastificado.

Los libros son de papel. Los coches, acero, plástico y cristal, entre otros.

Y las casas donde vivimos son de ladrillos que vienen del barro. Es decir, de la tierra del suelo. Esta la puedes conseguir gratis. En el campo hay mucha.

Es decir, los materiales son UNA parte del producto.

Y ni siquiera pagamos por el producto en sí, por lo que este valdría al peso. Sino por el SERVICIO que nos da.

Varias toneladas de ladrillo NO es lo mismo que una casa, que nos da cobijo y un hogar.

Varios pedazos de papel NO es lo mismo que una baraja de cartas, que nos da horas de diversión con nuestros hijos o con amigos o la pareja o nosotros solos.

Y en definitiva, varias planchas de cartón NO es lo mismo que Nintendo Labo, que nos da horas de diversión con nuestros hijos o con amigos o la pareja o nosotros solos.

Espero que así terminen de entenderlo aquellos que no terminan de entenderlo.
Si Labo para algunos es una estafa, qué pensarán de los juegos de mesa? Por que a finde de cuentas, son 90% cartón. O tampoco comprán papel higiénico porque, sorpresa, es papel!!!! A fin de cuentas, si el papel y el cartón es gratis...

La gente ya con la edad que tienen deberían ubicarse en esta vida, que por eso luego hay tanto loco en la calle. Labo es un producto para niños, para infantes... Y para mayores que tengan ganas de pillarlo por las razones que les venga en gana.
Puzzlee escribió:Pues yo me lo acabo de comprar, he montado el piano y me lo he pasado la mar de bien, tengo 22 años y no me arrepiento de la compra. Ahí os quedéis.

Un saludo. ;)


Misma edad y si no fuera porque en nada empiezo exámenes y tal, bien que me lo habría comprado. Se irá para junio para hacerlo con calma, pero le tengo muchísimas ganas.
Bueno, hoy nos ha tocado montar la caña de pescar después de la casa. Me lo he pasado como un niño montandola. Luego hemos pescado unos peces y las niñas (y yo) nos lo hemos pasado genial. Muy muy conseguido el "juguete". Ya llevaré unas 6 horas y quedan por montar la moto, el piano, usar el laboratorio para crear y ver el contenido más a fondo de la caña y la casa.

En resumen, que le vamos a dar en casa las horas suficientes para amortizar bien el juego además de tener una experiencia diferente. Me alegra que Nintendo haya creado esto.
En Labo se paga por el diseño, q te das cuenta y flipas con el primer toy-con complejo q haces. Es pa flipar, el diseño para q todo encaje a la perfeccion y funcione es increible.

Pudiendo decir chorradas podemos decir q los puzzles son mas caros, es un cacho de carton cortao en cachitos, o incluso cualquier juego de PS4, q solo es un cacho de plastico, no? No hagais ni caso a las gilipolleces q sueltan los trolls.

Yo ya he montado con mi hija de 5 años(6 hace ahora en mayo) el antenauta, la casa y la caña de pescar.
La niña lo esta disfrutando a tope, todo el rato quiere montar cosas, y muchas veces ya engancha cosas antes de q salgan en las intrucciones, ya va intuyendo como va a ser la pieza. Yo le ayudo a ir doblando las cosas, a poner las gomas o alguna pieza mas dificil.

El juego-juguete merece la pena y mucho para cualquiera q tenga hijos, o para los q sean niños de corazon.
Si no tendria alguna hija a mi me hubiera gustado probarlo, pero no creo q lo hubiera comprado, entiendo a cualquiera q lo compre.

El de la casa a mi personalmente no me ha gustado mucho, no sabemos lo q hay q hacer, conseguir comida, pero para q? si el bicho de los huevos no se muere q yo sepa. Luego ademas yo creo q las ventanitas donde metes los cachibaches se han cedido un poco y la ruletillas al girarla se va saliendo(para los otros no hay problema por el tipo de movimiento q tienes q hacer).

El de pescar es cojonudo, me ha encantado y como os podeis imaginar a mi hija mas, hasta han estado jugando mis suegros!
Es jodido pescar, no solo es esperar a q pique y subir, con los peces grandes tienes q ir poco a poco y haciendo q se canse el pez, pq sino te rompe la cuerda, hace falta paciencia y algo de habilidad. Hasta ahora el pez mas grande q he pescado ha sido un pez Napoleon de unos 56Kg.

El siguiente sera la moto y luego el piano, aunque por los findes q tenemos(solo le dejo jugar los fines de semana a la niña) creo q hasta dentro de un mes no podremos montar nada.

Lo de inventar cosas creo q esta bastante bien, aunque esperaba algo mas, veo q esta muy limitado, creo q vendria bien una actualizacion con muchas mas opciones.
Por cierto, como se usa lo de girar o extender la luz? Pq yo le doy y no hace nada, y eso q en los temas sale como q si le das a girar da la vuelta, a mi no me hace nada.

La explicaciones de como funcionan los joycon estan muy bien, lo explican a la perfeccion, ahora es como me pregunto, como coño funciona el juego de las bolas del 1,2,3,Switch para q parezca q hay bolas dentro del joycon(nunca lo he probado)? Pq al final la vibracion no deja de ser una vibracion en un punto, auque se puede controlar la frecuencia de onda.
IvanQ escribió:
TheLittleMelo escribió:Madre mía el troll XD. A ver si cae un ban.

Reconduciendo un poco:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110015

Se posiciona tercero el Kit variado. Está claro que LABO no es el boom que se le podría presuponer (yo esperaba). Pero bueno, se va posicionando bien y tendrá patitas.

Analizando las ventas por plataforma: https://www.chart-track.co.uk/index.jsp ... &ct=110032

Tenemos que el Top 10 son 4 juegos de Switch, 4 de PS4 y 2 de One. Para un mercado tan duro para Nintendo como UK nada mal.

Hay que tener en cuenta que Labo sale el día 27, por lo que de los 7 días de la semana Labo solo ha estado a la venta 2.

Aunque las ventas de Nintendo son algon distintas, la diferencia entre salir lunes o viernes es poca a nivel de ventas
A mi lo que me llama la atención es que la mallo ria, tenéis hijas que esta bien, pero creo... que no e leído a ninguno que tenga con un hijo, a los chicos no les llama la atención? por que por la moto yo de pequeño si se lo uviese pedido a mis padres, aunque me uvieran dado polsaco jejeje.

Me gustaría saber si algún padre con hijo varón, que le parece al chiquillo, por que por lo visto a las chicas le gusta, y de los que juegan con sus hijas, e hijos, cual de todos los accesorios es el que mas le gusta y con el que mas juega.
Satancillo escribió:A mi lo que me llama la atención es que la mallo ria, tenéis hijas que esta bien, pero creo... que no e leído a ninguno que tenga con un hijo, a los chicos no les llama la atención? por que por la moto yo de pequeño si se lo uviese pedido a mis padres, aunque me uvieran dado polsaco jejeje.

Me gustaría saber si algún padre con hijo varón, que le parece al chiquillo, por que por lo visto a las chicas le gusta, y de los que juegan con sus hijas, e hijos, cual de todos los accesorios es el que mas le gusta y con el que mas juega.

Hola, yo tengo un hijo de 5 años, solo nos ha dado tiempo a montar el antenauta, y lleva un buen rato jugando y deseando montar más.
Este juego no trata de edades ni de sexos, trata de personas con curiosidad y paciencia y personas que no. Yo no me reconozco entre los más pacientes, pero por contra soy tremendamente curioso para la tecnología y lo mismo le ocurre a mi hijo, estamos disfrutando mucho los dos.

Este juego, como cualquier otro, pertenece a un género, probablemente uno nuevo o al menos reinventado, y como todos los géneros habrá a quien guste y a quien no... A mí por ejemplo los shooters fuera de un PC... No me suelen gustar.
Mi consejo, es probar, si vuestros hijos son curiosos o le gustan los puzzles y demás, les va a encantar, sean niños o niñas. Si vuestros hijos son más de pegar tiros... Hay juegos del género en el mercado.

Saludos [chiu]
Satancillo escribió:A mi lo que me llama la atención es que la mallo ria, tenéis hijas que esta bien, pero creo... que no e leído a ninguno que tenga con un hijo, a los chicos no les llama la atención? por que por la moto yo de pequeño si se lo uviese pedido a mis padres, aunque me uvieran dado polsaco jejeje.

Me gustaría saber si algún padre con hijo varón, que le parece al chiquillo, por que por lo visto a las chicas le gusta, y de los que juegan con sus hijas, e hijos, cual de todos los accesorios es el que mas le gusta y con el que mas juega.


Mi hijo tiene 9 años ..... flipa desde el primer dia con el labo del robot (que parece que solo haya uno ;-))
@akumoto no es que diga que va por sexo, simplemente cuando los que lo teneis deciis, que vuestra o vuestras hijas, lo disfrutan mucho, digo o una de dos, o aqui todos tienen hijas y ninguno hijo o a los chiquillos no les gusta, a mi personalmente como digo varias veces a mi me llama la atencion cuanto menos, y luego ves inventos caseros de otra gente y mola, a lo mejor mas a delante lo pille, pero por ahora no, gracias y que sigan comentando los que lo tienen y si alguno inventa algo que lo ponga ;).
No se puede usar los infrarrojos del joycon para detectar cosas y hacer cosas chulas sin haberse pillado el labo este? Esque he visto peña hacer cosas de la ostia sin tener los cartones... se necesita el software que viene verdad?
@Juliancraft Mas atras puse un video de uno que hizo como una maquina expendedora de golosinas, bueno eran como sugus o caramelos, pero diria que si, que necesitas el programa minimo.
Juliancraft escribió:No se puede usar los infrarrojos del joycon para detectar cosas y hacer cosas chulas sin haberse pillado el labo este? Esque he visto peña hacer cosas de la ostia sin tener los cartones... se necesita el software que viene verdad?


Si necesitas el software ya que es en los juegos donde está la opción de "Taller Toy-con" que es lo que te permite experimentar.
shinken escribió:
Homertron3 escribió:Por cierto, la resolución de la cámara del mando es peor que la de la GameBoy Camera... Tiene delito que en 2018 estén montando cámaras con esa nula resolución...


No es una cámara de fotos por dios... dejad de criticar cosas sin sentido...
¿He dicho yo que sea una cámara de fotos? Comparaba con GBC por la espantosa resolución de antaño, no por el accesorio en sí.

¿Estás diciendo que mi crítica no tiene sentido y que deje de criticar? Perdona, opina libremente, pero como comprenderás no voy a permitir que nadie me diga lo que puedo o no puedo decir.

¿Para tí (vosotros) tiene una resolución aceptable? Yo he jugado y para mí no tiene una resolución aceptable.
Si para vosotros si la tiene pues bien, pero creo que Nintendo aquí ha patinado un poco bastante y creo que con una mínima inversión extra que podrían incluso haber derivado al cliente final hubieran conseguido un resultado mucho (muchísimo) mejor.
@Homertron3 entonces el Joy con costarían 50€ más y el de la cámara 100€ por si solo, no creo que fuera una buena idea cuando para la mayoría de juegos la cámara es innecesaria.
IvanQ escribió:@Homertron3 entonces el Joy con costarían 50€ más y el de la cámara 100€ por si solo, no creo que fuera una buena idea cuando para la mayoría de juegos la cámara es innecesaria.
Si le ponen la resolución de la NASA pues seguramente, pero tampoco estoy pidiendo eso. Hablo de que haber puesto una mejor resolución a Nintendo le hubiera supuesto casi nada.

Estoy seguro de que con un euro más de inversión aplicado a la escala de producción tendriamos una óptica muchísimo más decente.

¿Habéis probado la cámara? A mi me decepciona por que sé que podrían haber ofrecido más. Me da pena que no haya sido así
Muy buenas. ¿Que versión de firmware necesita para funcionar? He usado el buscador y no lo he encontrado. Perdón por si ya está respondido.

Seguramente le caiga al peque para la comunión, pero a ver si no tiene que actualizar la consola. Gracias y un saludo.
Homertron3 escribió:Estoy seguro de que con un euro más de inversión aplicado a la escala de producción tendriamos una óptica muchísimo más decente.

Para mi esto es hablar por hablar, de dónde sacas que con 1 euro tendríamos dicha óptica?
Mollum escribió:Muy buenas. ¿Que versión de firmware necesita para funcionar? He usado el buscador y no lo he encontrado. Perdón por si ya está respondido.

Seguramente le caiga al peque para la comunión, pero a ver si no tiene que actualizar la consola. Gracias y un saludo.
Apuesto por la 5.0.1 que por lo visto es la que actualiza los Joy Con, pero no te lo confirmo, más info: https://www.nintendo-insider.com/ninten ... available/

@IvanQ claro que estamos hablando por hablar, de aquí no vamos a sacar nada, no vendrá Nintendo a leernos xD. Los datos los saco de mi experiencia con circuitos y microcontroladores (que no es poca) y de mi idea de los precios que se mueven a escala Nintendo (esto ya si es más etéreo).
Sigo sin saber vuestra opinión sobre si la resolución de la cámara para vosotros es la correcta y suficiente o si debería haber sido mejor.
Homertron3 escribió:
shinken escribió:
Homertron3 escribió:Por cierto, la resolución de la cámara del mando es peor que la de la GameBoy Camera... Tiene delito que en 2018 estén montando cámaras con esa nula resolución...


No es una cámara de fotos por dios... dejad de criticar cosas sin sentido...
¿He dicho yo que sea una cámara de fotos? Comparaba con GBC por la espantosa resolución de antaño, no por el accesorio en sí.

¿Estás diciendo que mi crítica no tiene sentido y que deje de criticar? Perdona, opina libremente, pero como comprenderás no voy a permitir que nadie me diga lo que puedo o no puedo decir.

¿Para tí (vosotros) tiene una resolución aceptable? Yo he jugado y para mí no tiene una resolución aceptable.
Si para vosotros si la tiene pues bien, pero creo que Nintendo aquí ha patinado un poco bastante y creo que con una mínima inversión extra que podrían incluso haber derivado al cliente final hubieran conseguido un resultado mucho (muchísimo) mejor.


Si, estas comparándolo con una camara de fotos por lo que asumes que lo del mando también es una camara de fotos y no tiene sentido. No voy a entrar en ningun otro punto de tu discusion pues te has venido arriba. Relájate y disfruta :)
Homertron3 escribió: @IvanQ claro que estamos hablando por hablar, de aquí no vamos a sacar nada, no vendrá Nintendo a leernos xD. Los datos los saco de mi experiencia con circuitos y microcontroladores (que no es poca) y de mi idea de los precios que se mueven a escala Nintendo (esto ya si es más etéreo).

1€ al coste del material, investigación y desarrollo para añadir HD a una camara con infrarojos, detección de movimiento, distancias y demás? Me gustaría moverme en tu rango de precios.

Homertron3 escribió:Sigo sin saber vuestra opinión sobre si la resolución de la cámara para vosotros es la correcta y suficiente o si debería haber sido mejor.

Yo flipé simplemente cuando vi que se podía usar como cámara, no te digo más. La resolución es suficiente por que su función no es esa.
shinken escribió:Si, estas comparándolo con una camara de fotos por lo que asumes que lo del mando también es una camara de fotos y no tiene sentido. No voy a entrar en ningun otro punto de tu discusion pues te has venido arriba. Relájate y disfruta :)
Ok, lo dejamos pues, pero habría estado bien saber tu opinión sobre si la resolución que brinda es suficiente.

@IvanQ, gracias por mojarte con tu opinión.
Hombre tampoco estoy pidiendo HD, sigue bajando.

Justamente una de las funciones que le han dado a esa cámara es retransmitir vídeo. El juego está usando la cámara para jugar con el Toy Con que es un robotito que camina por vibración y te muestra lo que capta en un recuadro de 2x2cm con una resolución pauperrima para que lo manejes. Divertido, si, que te dejas los ojos, también.

Si efectivamente se usase la cámara para detección y ya (como en el piano) pues no me estaría quejando por que funciona a la perfección. Y ojo que más que una queja es mostrar mi pesar, como dije antes me da pena no tener una versión mejor y sé que a nivel de hardware la podriamos haber tenido (a nivel de SO lo desconozco, ya que puede que la transferencia de datos entre el mando y la consola se viese comprometida... a saber)
la cosa es que es un sensor y no una camara no?. Entonces por que tantas quejas cuando no es una camara aunque pase datos al mando y consigan mostrar la imagen en este
Mollum escribió:Muy buenas. ¿Que versión de firmware necesita para funcionar? He usado el buscador y no lo he encontrado. Perdón por si ya está respondido.

Seguramente le caiga al peque para la comunión, pero a ver si no tiene que actualizar la consola. Gracias y un saludo.


Homertron3 escribió:Apuesto por la 5.0.1 que por lo visto es la que actualiza los Joy Con, pero no te lo confirmo, más info: https://www.nintendo-insider.com/ninten ... available/.


Lo puse en la pagina anterior ;-)

Tito_CO escribió:@Fumadikto comprobado por mi mismo que no pide la versión 5 del Firm.

Saludos


Yo lo he hecho funcionar sin actualizar la consola, eso si los mandos los actualice anteriormente en la consola de un colega, por lo que no se si es necesario la actualización de los mismos
Igual si no tiene una resolución 4K y demases es porque mostrar imágenes no es su función principal. Sí, se añadió en el antenauta la posibilidad de mostrar vídeo en directo, pero creo que es sólo a modo de curiosidad (y de ver cómo funciona), y dudo que se vaya a usar en muchos juegos.

No sé, si las quejas fuesen respecto a las cámaras de 3DS (que eran de 0,3 MPx), por ejemplo, pues oye, te daría toda la razón, pero aquí...
Es como si nos quejamos de que un vigilabebés con pantalla no va a 4K... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Peor, incluso...
Bueno aquí viene mi análisis sin fanatismos, puesto que yo lo he comprado para las dos perlas de la casa. Mi mujer y mi hija. Empezaré diciendo que no es un producto para todo el mundo, de hecho no está pensado para alguien como yo. No es un videojuego, es un juguete, didáctico, y hay que verlo como eso. Valorar si es caro o barato depende de cada uno, como videojuego, que yo no lo considero como tal, es caro, como juguete, si teneis niños sabréis que hay juguetes con menos opciones más caros, así que creo que es barato por todo lo que se puede hacer y aprender con él.

Valoro el Variety Kit 1, el kit del robot no lo he comprado, es para mayores de 6 años.

A falta de montar la moto, diré que es una verdadera pasada lo bien que está hecho todo, pareciera mentira que siendo cartón pueda ser tan robusto y es que una vez que lo empiezas a montar te das cuenta que tienen todo en cuenta, hay piezas exclusivamente pensadas para dar robustez al Toy-con.

Mi hija tiene 2 años y medio, ergo no puede montarlo ella, lo hemos tenido que montar todo entre mi mujer y yo, siguiendo el tutorial que esta muy bien explicado, es muy difícil equivocarse si lees todo lo que te dice el manual, viene alguna pieza de sobra e incluso te aconsejan guardar los recortes que sobran para futuros arreglos.

Lo que puede parecer una desventaja, como es el material, lo hace también una ventaja, puesto que es muy sencillo de sustituir por otro cartón de similares características, no hemos llegado al caso, pero sabiendo como de bruta es mi hija ya me he ido preparando. Es una de las dudas que tenía y se me ha disipado al tenerlo en mis manos.

No puedo analizar los minijuegos como tal, porque no los uso, solo le limito a ver lo que hacen ellas dos. Pero puedo deciros lo que he visto.

El antenauta es una pijotada, podríamos decir que es el único que me sobra dentro del pack, comparado con los demás solo puedes decir que bueno, es curioso que se mueva por vibración pero nada más.

El piano es sorprendente, funciona a las mil maravillas y lo disfrutan las dos por igual. Tiene un apartado de estudio que si controlas un poco de solfeo puede darte muy buenos ratos.

La casa es sin duda la que más atrae a la pequeña, poner y quitar los interruptores hace que hagan cosas distintas dependiendo de donde los pongas. Entretiene a la vez que despierta su curiosidad por ver que hace cada uno y como reacciona el muñequito, es como un tamagochi.

La caña mola bastante la verdad, la monté ayer por la noche y estuve probándola un poco, es entretenido para jugar un rato y está bien ver que han tenido en cuenta muchos detalles, como la resistencia de la caña o que al moverla se mueva el sedal y da mucha sensación de realismo. Salvando las diferencias podemos asemejarlo a una recreativa que había hace mucho tiempo.

La moto como ya he dicho no la he probado, la montaré hoy y parece tres cuartos de lo mismo, jugaré un rato con ella para ver las posibilidades y luego que la disfrute la pequeña. Pero no puedo juzgarla.

El garaje, que es la sección donde puedes "programar" casi con total libertad lo quieras, he visto en videos como hay gente que son unos genios y se curran muchas cosas, me imagino que aun es pronto pero seguro que a la larga salen tutoriales de como hacer cada cosa. He visto un guita-hero, un pong, un pinball, por poner 3 ejemplos. Yo no tengo ni idea de como se hace.

Cada Toy-con es personalizable, en el apartado de descubre te dan pautas y ejemplos de como puedes decorarlos a tu gusto, desde pintura tempera o rotuladores hasta cubrirlo con tela. La verdad que me ha dado ideas para decorarlo junto a mi hija, de momento no, pero más adelante sí.

Como conclusión es un producto destinado para los más pequeños de la casa, y si salen más kits variados seguramente los compraré porque me parecen divertidos para ellos y didácticos. Ya que recrean juegos de la infancia como son tocar un piano, hacer que pescas, etc.. Todo en uno.

Yo era de los que dudaba y al ver que se lo pasan bien con ello me alegro de haberme decidido a gastar 60€ en el Variety-Kit. Y la duda de que al ser cartón podría ser endeble queda resuelta al tenerlo en las manos, si bien es cierto te dan truquitos en el apartado de descubre para poder repararlos tu mismo.

Espero que a los que teneis dudas os sean resueltas para un lado o para otro.

PD: Como veis no entro a valorar si va a 4k, 60fps, porque no es el objetivo del producto, los que buscais eso, estais equivocándoos al pensar algo que no pretende ser. Lo pongo porque he estado leyendo comentarios sobre el sensor infrarrojo y me he quedado helado al ver que la gente se asusta al comprobar la calidad del mismo. Cumple con creces lo que pretende con el sensor y funciona a las mil maravillas, no le busquéis tres pies al gato, esto es Labo y no otra cosa.
Tito_CO escribió:Yo lo he hecho funcionar sin actualizar la consola, eso si los mandos los actualice anteriormente en la consola de un colega, por lo que no se si es necesario la actualización de los mismos
Pues buena forma de burlar al sistema!
Este claro que esto no hay que verlo como un videojuego. Esto es un juguete didáctico (no solo para divertirte) y como tal el precio es más que correcto.

La de dinero que hemos tirado en casa en juguetes que luego ni han tocado... Pues bien, esto de Nintendo ya te da para 10 horas solo el montar los kits. Luego súmale el jugar y crear...
Homertron3 escribió:
Mollum escribió:Muy buenas. ¿Que versión de firmware necesita para funcionar? He usado el buscador y no lo he encontrado. Perdón por si ya está respondido.

Seguramente le caiga al peque para la comunión, pero a ver si no tiene que actualizar la consola. Gracias y un saludo.
Apuesto por la 5.0.1 que por lo visto es la que actualiza los Joy Con, pero no te lo confirmo, más info: https://www.nintendo-insider.com/ninten ... available/

@IvanQ claro que estamos hablando por hablar, de aquí no vamos a sacar nada, no vendrá Nintendo a leernos xD. Los datos los saco de mi experiencia con circuitos y microcontroladores (que no es poca) y de mi idea de los precios que se mueven a escala Nintendo (esto ya si es más etéreo).
Sigo sin saber vuestra opinión sobre si la resolución de la cámara para vosotros es la correcta y suficiente o si debería haber sido mejor.


A ver por favor, dejemos de mezclar cosas, ¿de qué resolución me hablas? Es una cámara infrarroja:

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_t%C3%A9rmica

Las especificaciones de los sensores de infrarrojos incluyen:

número de píxels (320x240 y 640x512 son los más comunes)


Esas son las resoluciones que se gastan. Es que a ver si Nintendo ahora tiene que venir a traer tecnología que no existe al mundo.... Han optado por lo más económico que puede ejercer la función que ellos buscaban (además de lo que menos batería consume).
@Tito_CO, muchas gracias. Y eso, aparte de usar el buscardor, leí las últimas 3-4 páginas. Lo que hace ir deprisa, jejeje.

Y ya, si no es mucha molestia, ¿que firmware tienes tú? Para actualizar los mandos ya tengo localizada otra switch, jejeje.
Mollum escribió:@Tito_CO, muchas gracias. Y eso, aparte de usar el buscardor, leí las últimas 3-4 páginas. Lo que hace ir deprisa, jejeje.

Y ya, si no es mucha molestia, ¿que firmware tienes tú? Para actualizar los mandos ya tengo localizada otra switch, jejeje.


La última de 4, que si no estoy equivocado es 4.1.0, pero no tengo la consola al lado para mirarlo
1802 respuestas