Nintendo la ha liado...

15, 6, 7, 8, 9
OOQQ escribió:he encontrao esto:
pastebin
com
/qN0TQe2m

Muy bueno. Pero ya están hasta eliminando enlaces en Mega, en Mega!! Probad la SNES. A ver en que acaba todo esto. Yo creo que están ahora duros, tocará pasar el chaparrón, y cuando se calme algo volverán a aparecer sitios. Hay que tener en cuenta que esta persecución, con juicios y demás historias, a ellos les cuesta lo suyo, no pueden hacerlo permanetemente, lo hacen por oleadas.
yo por eso me voy a convertir en un sonyboy .

sucka ninty y microsucks.

digo, esta bien que se haga algo con los que quieran lucrar con esas licencias.... pero si a mi se me incha un webo y el otro de querer compartir mi juego.....por que carajos me lo van a impedir?.

pero bueno. ya paso lo mismo con la musica y esto no va a hacer diferente.

mas que nada es avaricia de nintendo.
Ahora reclamar sus licencias es avaricia....

Avaricia seria que pidiese que cerrasen todas las webs de descargas habidas y por haber.

El.fanboyismo os ciega.... Resulta que Sony es una santa...

Oh wait, no retrocompatibilidad, juegos de ps2 a 15€ en digital.....
Vareland escribió:Ahora reclamar sus licencias es avaricia....

Avaricia seria que pidiese que cerrasen todas las webs de descargas habidas y por haber.

El.fanboyismo os ciega.... Resulta que Sony es una santa...

Oh wait, no retrocompatibilidad, juegos de ps2 a 15€ en digital.....

Son todas iguales, en parte normal es un negocio que mueve muchísimo dinero
me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc


Y una ps2, no lo olvides.
Bueno, la PS2 se puede ver bastante regulera en un TV actual, y eso en el caso de que haya suerte y éste tenga conexión AV.

Yo la tengo en el CRT, por eso mismo.
Se ven bien los juegos de PS2 bajados de la Store en una TV actual¿? Quizá por la adaptación el precio que le meten (pregunto eh, ni idea)
gynion escribió:Bueno, la PS2 se puede ver bastante regulera en un TV actual, y eso en el caso de que haya suerte y éste tenga conexión AV.

Yo la tengo en el CRT, por eso mismo.
Cierto, ahora ya es raro ver teles LCD con entrada scart...alguna tiene a/v y algunas componentes. El como se ven es otra historia. Siempre hay alguien que dice "uy yo lo veo de pm con mi Loewe" pero no es lo habitual.

Mi mierda LCD, por cierto, se ve regular con consolas retro. Incluso con la wii se ve regular.
manumedia escribió:Se ven bien los juegos de PS2 bajados de la Store en una TV actual¿? Quizá por la adaptación el precio que le meten (pregunto eh, ni idea)


En PS3 no, son 480i escalados (480, los que soporten progresivo). En PS4, "si". En PS4 la resolucion interna aumenta a 960, asi que tiene menos dientes de sierra, pero las texturas siguen siendo las mismas asi que no es un cambio brutal, si puedes probar pcsx2, lo compruebas, aunque la ventaja es que los de la store tienen mas trabajo especifico para el juego que pcsx2, que en modo hardware suele tener algunos glitches. la ventaja de tener la documentacion y recursos para hacerlo.
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc


Hay ofertas muy buenas en las tiendas virtuales.

He comprado en digital muchos que ya tengo en físico.

Lo fascinante, son las ganas de criticar todo lo que hace el de al lado.
@ZedHqX4 Gracias, desconocía los datos, yo uso PCSX2 pero juego en modo ventana y va muy fino, pero no lo he exprimido mucho ya que ando más liado con el epsxe (otra maravilla).
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc


¿Eres consciente de que la generación mileniall abarca desde los 80 hasta los nacidos en el 2000? A no ser que estes en el ocaso de los 40 y entrando en los 50, usar el termino mileniall de manera despectiva, es ser despectivo contigo mismo.
Dio_Brand escribió:
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc


¿Eres consciente de que la generación mileniall abarca desde los 80 hasta los nacidos en el 2000? A no ser que estes en el ocaso de los 40 y entrando en los 50, usar el termino mileniall de manera despectiva, es ser despectivo contigo mismo.


Los millenials nacidos en los 80, entre nosotros no admitimos que se nos considere como tal y nos referimos siempre a los nacidos en el 2000 palante, los que acaban de cumplir 18 vamos...

Esta regla me la acabo de sacar de debajo de la manga pero muchos están de acuerdo con ella.
@Dio_Brand tambien te digo que mas despectivo que yo conmigo mismo no hay nadie XD

Y si entro por los pelos en generacion millenial, pero paso de que me relacionen con fans del rubius y guarris de instagram regetoneras. Viva pink floyd y el pixelart coño.
manumedia escribió:@ZedHqX4 Gracias, desconocía los datos, yo uso PCSX2 pero juego en modo ventana y va muy fino, pero no lo he exprimido mucho ya que ando más liado con el epsxe (otra maravilla).

Macho, con 16 gigas de RAM, si el emulador de la play te va mal es para hacerselo mirar....xD

Yo la he emulado con un single core a 1200 y 1 giga de RAM, con la peor gráfica del mundo mundial, e iba fino.
ewin escribió:
manumedia escribió:@ZedHqX4 Gracias, desconocía los datos, yo uso PCSX2 pero juego en modo ventana y va muy fino, pero no lo he exprimido mucho ya que ando más liado con el epsxe (otra maravilla).

Macho, con 16 gigas de RAM, si el emulador de la play te va mal es para hacerselo mirar....xD

Yo la he emulado con un single core a 1200 y 1 giga de RAM, con la peor gráfica del mundo mundial, e iba fino.

Bueno quizá no utilizo el equipo de mi firma para emular.... (pero te mentiría [sonrisa] )
Vareland escribió:Los millenials nacidos en los 80, entre nosotros no admitimos que se nos considere como tal y nos referimos siempre a los nacidos en el 2000 palante, los que acaban de cumplir 18 vamos...

Esta regla me la acabo de sacar de debajo de la manga pero muchos están de acuerdo con ella.


Yo concretaría un poco mas llamando "millenials" a los de la pubertad en los 2000, como mi primo del 92, pero bueno, todo esto de las generaciones es un tanto ambiguo y tal.
A mi me sorprendió mucho descubrir que soy "millenial" por nacer en el 85... y, como dices tu, no estoy demasiado de acuerdo, que digamos, mas que nada porque soy un viejo cascarrabias desde los 15 o antes pero en fin... Tambien reconozco que, igual que en el dicho, todo se pega, menos la hermosura, y mal que me pese, algo de tontería se me ha tenido que pegar... como ser un "jueguero" (que no gamer) y escuchar "chiptunes" xDDDD
Yo que se... ciencias sociales... beh
No hay mayor señal de vejez rancia que criticar a la juventud, en vez de escucharla y ayudarla. [+risas]
Milenials, comentar páginas para enlaces, offtopics de todo tipo... creo que la cosa no iba por ahí.

Es verano y se que es casi imposible lo que pido, pero si no hay nadie más que quiera opinar del tema sin salirse de él, mejor será cerrar este hilo y todos los que se han desmadrado.
@Skullomartin Es cierto que hay algún offtopic pero creo que en líneas generales se habla de las consecuencias directas de las denuncias de Nintendo (y, en general, de otras grandes compañias). Se comenta una web que cierra a consecuencia de ello, salen otras tipo mirror y tambien se cierran y, en consecuencia, se debate si el nuevo modelo de negocio, donde se recupera parte (infima) del catálogo antiguo incide en estas ganas por tumbar webs de roms.

Ganas y derecho que Nintendo matuvo durante muchos años. Aún recuerdo cuando intentaron ilegalizar los emuladores de sus sistemas (lo consiguieron en USA). De golpe el interés por las webs de roms declinó y fueron a por los everdrives, que les hacían daño...pero no a por las roms. Cientos de compañias chinas que meten juegos licenciados en sus consolas, nintendo lo sabe, y no sabe/quiere hacer nada. Y ahora, como la resaca de una ola, vuelven a la carga contra páginas de roms. Quizas han cambiado de idea, de objetivo o quizás...
¿Razón? Pingües beneficios en las respectivas reencarnaciones de sus tiendas virtuales. Es su negocio, pero no son muy consecuentes si, durante la etapa n64, gc y wii, pasaron muy mucho de las roms.

No veo que se haya desviado tanto el tema. Al contrario, empieza a ir al meollo de la cuestión, al margen de la sorpresa por en que gastan los milenials en roms digitales (o isos, en este caso).
ewin escribió:@Skullomartin Es cierto que hay algún offtopic pero creo que en líneas generales se habla de las consecuencias directas de las denuncias de Nintendo (y, en general, de otras grandes compañias). Se comenta una web que cierra a consecuencia de ello, salen otras tipo mirror y tambien se cierran y, en consecuencia, se debate si el nuevo modelo de negocio, donde se recupera parte (infima) del catálogo antiguo incide en estas ganas por tumbar webs de roms.

Ganas y derecho que Nintendo matuvo durante muchos años. Aún recuerdo cuando intentaron ilegalizar los emuladores de sus sistemas (lo consiguieron en USA). De golpe el interés por las webs de roms declinó y fueron a por los everdrives, que les hacían daño...pero no a por las roms. Cientos de compañias chinas que meten juegos licenciados en sus consolas, nintendo lo sabe, y no sabe/quiere hacer nada. Y ahora, como la resaca de una ola, vuelven a la carga contra páginas de roms. Quizas han cambiado de idea, de objetivo o quizás...
¿Razón? Pingües beneficios en las respectivas reencarnaciones de sus tiendas virtuales. Es su negocio, pero no son muy consecuentes si, durante la etapa n64, gc y wii, pasaron muy mucho de las roms.

No veo que se haya desviado tanto el tema. Al contrario, empieza a ir al meollo de la cuestión, al margen de la sorpresa por en que gastan los milenials en roms digitales (o isos, en este caso).

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver con Nintendo que Emuparadise decida quitar de su pagina las roms o isos de otras consolas que no son de Nintendo, ademas de que Nintendo no ha demandado a esta web...
prettyhater escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver con Nintendo que Emuparadise decida quitar de su pagina las roms o isos de otras consolas que no son de Nintendo, ademas de que Nintendo no ha demandado a esta web...


Te leíste el comunicado de Emuparadise? Lo pregunto sin segundas ni nada, porque allí se puede leer la interpretación del asunto. Useáse, se puede leer entre líneas de lo que está hablando.

Salu2
Yo digo que los lloros van mas por el lado de que se les va una pagina gratuita que por otra cosa, si emuparadise hubiera anunciado que iba a cobrar por las roms para reportar a las dueñas de las ip ese dinero, las quejas hubieran sido las mismas o mas crudas.

Eso de preservar el archivo histórico es puro cuento chino, lo que realmente les preocupa es que ya no podran tener el catalogo entero de una consola sin gastar un solo duro, luego resulta que Nintendo es la avariciosa [+risas]
@prettyhater Nintendo echó abajo con demandas una web de ROMs muy grande, aunque no muy conocida por estos lares. Yo si la conocia, pero apenas la usé porque soy mas de lotes que de sueltas.
El caso es que la demanda fue tan fuerte y con unos argumentos juridicos tales que muchas otras paginas decidieron que no merecia la pena exponerse a ser los siguientes y se retiraron de manera preventiva. Entre ellas, EmuParadise.
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc

Eso será en tu país en el mío por menos de 20 no encuentras nada, y lo que hay son copias piratas.
@radorn di el nombre de la página si total ya no existe.
evilquake escribió:@radorn di el nombre de la página si total ya no existe.

Es que no lo recuerdo xD ¡que mas da! que mire la primera pagina y listo.

@Oystein Aarseth Mucho se te llena la boca arremetiendo contra los amigos de no pagar. Sin embargo, al margen de eso, deberías considerar dónde estarían todas esas ROMs ahora sin paginas de esas para "bajar gratis".
Dudo mucho que hubiese "romsets", torrents, y a base de no circular, a saber cuantas ROMs de las que permanecen no habrían desaparecido ya.

Podemos debatir todo el dia sobre lo moral de bajar sin pagar y tal, pero hay HECHOS muy interesantes en todo esto. Varios casos conocidos, principalmente de Nintendo, en los que ellos mismos han recurrido a las ROMs de internet para usarlas en su Consola Virtual. En sistemas como NES, los volcados de los cartuchos no son un simple monton de datos continuos. Por ejemplo, en los cartuchos de NES hay diversas combinaciones de chips de memoria y controladores de memoria con bankswitching y otras historias. La "scene" de las ROMs y emuladores tuvo que desarrollar sus propios formatos para almacenar los datos de los diferentes chips y especificar como esta conectado todo, con que chips especiales, etc... el formato de ROM de NES mas popular, que no unico, es el iNES, que tiene una cabecera especial donde especifica una serie de cosas, y asigna lo que denomina "mappers", que son los tipos de cartucho conocidos.

Bien, el formato iNES no es un invento de Nintendo. Sin embargo, en uno o mas titulos de VC se han encontrado ROMs procedentes de internet, con cabeceras iNES conocidas, identicas a las presentes en las bases de datos de las distintas colecciones.

Con ROMs de otros sistemas ya no es tan facil porque muchos no requieren de cabeceras especiales como esa, así que podrían estar haciendo lo mismo y no tendríamos forma de saberlo.
Por que acuden a las ROMs de Internet para sus productos? No las tienen ellos?
Es mas, si su emulador funciona con formato iNES, que mas han copiado?
Ah, pero luego a echar abajo los sitios de descarga...

Si hasta Nintendo necesita de ROMs de Internet, es un gran argumento en favor de que todo este "pirateo" forma parte del proceso de conservacion. Incluso si Nintendo y otras mantuviesen bases de datos intactas de todos los juegos licenciados... que garantía tenemos de que puedan o quieran mantenerlos en disponibilidad publica?
No tio, di lo que quieras de las descargas ilegales, pero sin ellas muchos juegos que hoy podemos bajar ya se habrían perdido para siempre, y cada año mas.

¿Se debe encontrar otro modelo para hacer todo esto? pues si, sin duda. Por desgracia no parece que se pueda contar con la colaboracion de la industria del copyright, para la que solo cuenta restringir sin importar si se pierden o no las cosas.
A veces nos creemos que las empresas (Sega, Nintendo, Capcom, Konami, Data East, etc...) no han perdido ni un dato durante todos estos años y tienen guardados todos y cada uno de los juegos que han salido a la venta....

Como Konami o el Team Andromeda que perdieron los source code de los Silent Hill 2 y 3 y el Panzer Dragoon Saga respectivamente.

Pd: la web era loveroms
@Vareland SH me da bastante igual, la verdad, pero que hayan perdido el codigo fuente de PDS si que me parece una desgracia. Y ni siquiera lo he jugado, pero esos graficos saturneros me parecen alucinantes.
radorn escribió:@Vareland SH me da bastante igual, la verdad, pero que hayan perdido el codigo fuente de PDS si que me parece una desgracia. Y ni siquiera lo he jugado, pero esos graficos saturneros me parecen alucinantes.


Casi casi top porque el Team Andromeda sabia exprimir bien ese bicho.
@radorn alucina:
https://www.youtube.com/watch?v=9qgDpPju8JQ

Nintendo se ha cargado, en primera persona, muchas webs a lo largo de la historia. Snes o Rama fue una de ellas, aunque oficialmente fue por otras causas. Y bueno, como veo que todavia hay gente que no tiene clara la postura de Nintendo (retrograda, parcial, maniquea, falsa, cinica y con un punto hipócrita) enlazo a su web:

https://www.nintendo.com/corp/legal.jsp#emulator

Para ellos los emuladores son un software ilegal creado para jugar con copias ilegales de sus juegos. No existen las copias de seguridad ni, por supuesto, el derecho a crear un emulador desde cero. Según ellos los emuladores hacen peligrar la industria del videojuego y su negocio.

Pero los emuladores son software legal, y su negocio se basa en revender ALGUNOS juegos, por extensión a donde vuelven a ir ahora¿? pues a por las webs de roms. Ni más ni menos.

Quote de la posición oficial, entre otras perlas (leedlas please):
ow Does Nintendo Feel About the Emergence of Video Game Emulators?

The introduction of emulators created to play illegally copied Nintendo software represents the greatest threat to date to the intellectual property rights of video game developers. As is the case with any business or industry, when its products become available for free, the revenue stream supporting that industry is threatened. Such emulators have the potential to significantly damage a worldwide entertainment software industry which generates over $15 billion annually, and tens of thousands of jobs.
Seamos claros,si esa página fuera solo de base de datos,sin posibilidad de descarga,no existiría este hilo.Descargo roms,películas y música.Y seguiré haciéndolo mientras pueda.Prefiero descargar a pagar cuota por algo por streaming.Los videojuegos son arte?.Pues no nos quejemos de que nos hagan pagar por disfrutar de ese arte,igual que te hacen pagar por la entrada en los museos.Por el echo de ser roms "antiguas",deberían ser gratuitas?.Acaso las películas antiguas,las ceden gratuitamente a las tv's,para que las veamos?.Las radios ponen la música,por nada a cambio?los libros antiguos, son gratis?.Hay mucha demagogia.Todos queremos que todo sea gratisl,y nos quejarnos cuando nos lo quitan.Pero están en su derecho de quitarnoslo.Sea un juego nuevo o viejo.En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.
ewin escribió:@radorn alucina:
https://www.youtube.com/watch?v=9qgDpPju8JQ

Nintendo se ha cargado, en primera persona, muchas webs a lo largo de la historia. Snes o Rama fue una de ellas, aunque oficialmente fue por otras causas. Y bueno, como veo que todavia hay gente que no tiene clara la postura de Nintendo (retrograda, parcial, maniquea, falsa, cinica y con un punto hipócrita) enlazo a su web:

https://www.nintendo.com/corp/legal.jsp#emulator

Para ellos los emuladores son un software ilegal creado para jugar con copias ilegales de sus juegos. No existen las copias de seguridad ni, por supuesto, el derecho a crear un emulador desde cero. Según ellos los emuladores hacen peligrar la industria del videojuego y su negocio.

Pero los emuladores son software legal, y su negocio se basa en revender ALGUNOS juegos, por extensión a donde vuelven a ir ahora¿? pues a por las webs de roms. Ni más ni menos.

Quote de la posición oficial, entre otras perlas (leedlas please):
ow Does Nintendo Feel About the Emergence of Video Game Emulators?

The introduction of emulators created to play illegally copied Nintendo software represents the greatest threat to date to the intellectual property rights of video game developers. As is the case with any business or industry, when its products become available for free, the revenue stream supporting that industry is threatened. Such emulators have the potential to significantly damage a worldwide entertainment software industry which generates over $15 billion annually, and tens of thousands of jobs.

Ya sabemos de sobra como se las gasta Nintendo, desde la epoca de Super Nintendo ponian anuncios en las revista diciendo que los adaptadores para jugar cartuchos de otras regiones estropeaban la consola y su garantia, no es nada nuevo. Lo que yo debato es que la desaparicion total de cualquier iso o rom de emuparadise es imposible que sea responsabilidad 100% de Nintendo, ellos llevaban tiempo sin albergar software de Nintendo en su web, y Nintendo no posee los derechos de software que no sea suyo y no he visto demandas de Sony, Sega, Microsoft u otras contra esta pagina, asi que el miedo debe venir por un endurecimiento de las leyes antipirateria en internet. Punto y cierro.
@prettyhater Vale, pues toca dejar las cosas diametralmente claras. Este es el orden de las cosas:

1- Reciben amenaza de Nintendo: o retiras nuestro contenido o te cagas por la pata abajo.
2- Lo ignoran, como tantas otras veces.
3- Reciben otro aviso, diciendo "mira lo que va a pasar estos dias atentamente..."
4- Nintendo denuncia a loveroms y loveretro, y estas chapan
5- Ellos pillan "la indirecta" y deciden quitar el contenido de Nintendo, más les llegan cantos de sirena que otros quizas hagan el mismo movimiento respecto a juegos de ps2....y deciden chapar, ahorrandose la denuncia.

Causa efecto, nada más. Nintendo les ha dado el empujoncito necesario.
mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.


Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla [qmparto]
La Policía de las roms , es una idea.
Vareland escribió:
mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.


Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla [qmparto]


En Alemania si te descargas una película ilegalmente al cabo de unos días te llega una multa bien guapa.
Lo que implica que monitorizan las descargas que hagas por tu conexión.

Y aquí lloramos porque tenemos que buscar otra donde descargar roms.
EMaDeLoC escribió:
Vareland escribió:
mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.


Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla [qmparto]


En Alemania si te descargas una película ilegalmente al cabo de unos días te llega una multa bien guapa.
Lo que implica que monitorizan las descargas que hagas por tu conexión.

Y aquí lloramos porque tenemos que buscar otra donde descargar roms.


Bueno, pero aquí tenemos el Valle de los Caídos y en Alemania el Vallern de Munich. Así que Alemania wins

PD: Lo siento, era un chiste de Telegram que quería colar y misce está intratable. Acepto merecidos abucheos [+risas]
Luceid escribió:Bueno, pero aquí tenemos el Valle de los Caídos y en Alemania el Vallern de Munich. Así que Alemania wins


Lloro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luceid escribió:PD: Lo siento, era un chiste de Telegram que quería colar y misce está intratable. Acepto merecidos abucheos [+risas]


The Walking Cuñaos
EMaDeLoC escribió:
Vareland escribió:
mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.


Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla [qmparto]


En Alemania si te descargas una película ilegalmente al cabo de unos días te llega una multa bien guapa.
Lo que implica que monitorizan las descargas que hagas por tu conexión.

Y aquí lloramos porque tenemos que buscar otra donde descargar roms.


Ya ya, lo decía porque él vive en Frankfurt y allí tienen capado Torrent por ejemplo, y nos cuenta sus peripecias para poder ir tirando y tal cuando por wassap no hacemos más que pasar enlaces de descargas.
Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo :o.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello :o .
alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo :o.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello :o .


Bien echo, que le por culo a Nintendo [beer]
alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo :o.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello :o .


Al menos admites que eres un pirata. Otros lloran hablando de "preservación".
Falkiño escribió:
alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo :o.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me avergüenzo de ello :o .


Al menos admites que eres un pirata. Otros lloran hablando de "preservación".

Yo soy pirata desde que nací asi que no me avergüenzo de ello,tambien he descargado peliculas,comics marvel y mp3 gratis hamijo.La moralidad de los flanders que dicen no seas pirata y aporta a la industria pues me tienen sin cuidado.Si no queréis leer mi tochaco puedes pasar de leerlo solo ver los spoilers xD ...Pero lo que no saben ellos es que si aporto a la industria de vez en cuando como por ejemplo esto:

Imagen


La razón del porque los compre?En 2 días sera mi cumpleaños y nintendo me ha ofrecido el %30 de descuento en la eshop,siempre que puedo aprovechare las ofertas y no me importa esperar 2 años para obtenerlo.Tengo un nintendo 2dsxl original sin hack y una old 3ds hackeado,con la old hackeada he jugado juegos que nunca había visto en la eshop y que es imposible de conseguirlo gracias a que ninty o la desarrolladora de turno cerro el grifo(véase pilotwings o dead or alive 3ds).Támbien tengo unos 15 juegos originales de nintendo 3ds y 7 nintendo ds normales originales...mas una caja llena de cartuchos de gba gigantesco y todos son originales nada pirata....entonces la pregunta en cuestión porque eres piratilla?Por la misma razón que he comentado lineas atras jugar juegos que nunca he tenido y si vale la pena pues lo compro o si no es posible comprarlo quedarmelo pirata.Ademas ser piratilla tiene sus ventajas,el dia que el que soporte físico de los juegos de gba,gbc,nes,nintendo ds,psx,sega megadrive,xbox 360 etc ya sea en cartucho o en disco dvd deje existir siempre lo podremos tenerlo en el disco duro y sabeis que es lo peor? que ese soporte físico tarde o temprano se va corromper,nada dura para siempre.Lo unico que si voy a comprar son juegos de 3ds o un futurible compra de switch&playstation 4 porque es un soporte mas actual y se que me van durar hasta el año 5011 si dios quiere xDD.El soporte antiguo fisico ya no estoy interesado en comprarlo pero me dirán tienes la virtual console de nintendo,porque no lo compras piratilla? sencillo no estan los juegos que quiero asi que ninty no quiere mi dinero,asi que compro juegos de cartuchos de 3ds que si me llaman la atención.Y juegos originales de pc tienes? sip el juego de diablo 2 con su expansion original en pc en cd original ...nada pirata,el juego de black&white impoluto de ea y 288 juegos de mi cuenta de Steam me lo avalan xDDD...nada comprado por G2a si no de ofertas puntuales en steam..Y entonces cual fue tu motivo de comprarlo en pc todo en steam? pues me canse de copiarlo pirata y que se me llenara de virus la computadora...así que me pase a steam y ofertas chidas que si valen la pena xD.Si nintendo y demas compañias pusieran los precios como en Steam, si les compraria a saco.Por cierto pongo captura de mi cuenta de steam por si no me creeis xD

Imagen
@alexei_gp tranquilo hombre si no me tienes que dar explicaciones tampoco xD en realidad elogio tu honestidad. En este foro hay piratas y su queja sobre las webs de roms son sobre "preservación"; algo que por supuesto yo no me creo pero oye, cada cual a su rollo, pero que tampoco nos tomen por tontos.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9