OOQQ escribió:he encontrao esto:
pastebin
com
/qN0TQe2m
Vareland escribió:Ahora reclamar sus licencias es avaricia....
Avaricia seria que pidiese que cerrasen todas las webs de descargas habidas y por haber.
El.fanboyismo os ciega.... Resulta que Sony es una santa...
Oh wait, no retrocompatibilidad, juegos de ps2 a 15€ en digital.....
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc
Cierto, ahora ya es raro ver teles LCD con entrada scart...alguna tiene a/v y algunas componentes. El como se ven es otra historia. Siempre hay alguien que dice "uy yo lo veo de pm con mi Loewe" pero no es lo habitual.gynion escribió:Bueno, la PS2 se puede ver bastante regulera en un TV actual, y eso en el caso de que haya suerte y éste tenga conexión AV.
Yo la tengo en el CRT, por eso mismo.
manumedia escribió:Se ven bien los juegos de PS2 bajados de la Store en una TV actual¿? Quizá por la adaptación el precio que le meten (pregunto eh, ni idea)
OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc
Dio_Brand escribió:OOQQ escribió:me fascina la generacion millenial, no tienen problema en pagar 15 pavos por juegos psx2 emulados en digital dependientes de una store siempre online, que el mismo juego en el cex esta a 5-10 pavos en fisico con manual caja etc
¿Eres consciente de que la generación mileniall abarca desde los 80 hasta los nacidos en el 2000? A no ser que estes en el ocaso de los 40 y entrando en los 50, usar el termino mileniall de manera despectiva, es ser despectivo contigo mismo.

manumedia escribió:@ZedHqX4 Gracias, desconocía los datos, yo uso PCSX2 pero juego en modo ventana y va muy fino, pero no lo he exprimido mucho ya que ando más liado con el epsxe (otra maravilla).
ewin escribió:manumedia escribió:@ZedHqX4 Gracias, desconocía los datos, yo uso PCSX2 pero juego en modo ventana y va muy fino, pero no lo he exprimido mucho ya que ando más liado con el epsxe (otra maravilla).
Macho, con 16 gigas de RAM, si el emulador de la play te va mal es para hacerselo mirar....xD
Yo la he emulado con un single core a 1200 y 1 giga de RAM, con la peor gráfica del mundo mundial, e iba fino.
) Vareland escribió:Los millenials nacidos en los 80, entre nosotros no admitimos que se nos considere como tal y nos referimos siempre a los nacidos en el 2000 palante, los que acaban de cumplir 18 vamos...
Esta regla me la acabo de sacar de debajo de la manga pero muchos están de acuerdo con ella.
ewin escribió:@Skullomartin Es cierto que hay algún offtopic pero creo que en líneas generales se habla de las consecuencias directas de las denuncias de Nintendo (y, en general, de otras grandes compañias). Se comenta una web que cierra a consecuencia de ello, salen otras tipo mirror y tambien se cierran y, en consecuencia, se debate si el nuevo modelo de negocio, donde se recupera parte (infima) del catálogo antiguo incide en estas ganas por tumbar webs de roms.
Ganas y derecho que Nintendo matuvo durante muchos años. Aún recuerdo cuando intentaron ilegalizar los emuladores de sus sistemas (lo consiguieron en USA). De golpe el interés por las webs de roms declinó y fueron a por los everdrives, que les hacían daño...pero no a por las roms. Cientos de compañias chinas que meten juegos licenciados en sus consolas, nintendo lo sabe, y no sabe/quiere hacer nada. Y ahora, como la resaca de una ola, vuelven a la carga contra páginas de roms. Quizas han cambiado de idea, de objetivo o quizás...
¿Razón? Pingües beneficios en las respectivas reencarnaciones de sus tiendas virtuales. Es su negocio, pero no son muy consecuentes si, durante la etapa n64, gc y wii, pasaron muy mucho de las roms.
No veo que se haya desviado tanto el tema. Al contrario, empieza a ir al meollo de la cuestión, al margen de la sorpresa por en que gastan los milenials en roms digitales (o isos, en este caso).
prettyhater escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver con Nintendo que Emuparadise decida quitar de su pagina las roms o isos de otras consolas que no son de Nintendo, ademas de que Nintendo no ha demandado a esta web...
evilquake escribió:@radorn di el nombre de la página si total ya no existe.
radorn escribió:@Vareland SH me da bastante igual, la verdad, pero que hayan perdido el codigo fuente de PDS si que me parece una desgracia. Y ni siquiera lo he jugado, pero esos graficos saturneros me parecen alucinantes.
ow Does Nintendo Feel About the Emergence of Video Game Emulators?
The introduction of emulators created to play illegally copied Nintendo software represents the greatest threat to date to the intellectual property rights of video game developers. As is the case with any business or industry, when its products become available for free, the revenue stream supporting that industry is threatened. Such emulators have the potential to significantly damage a worldwide entertainment software industry which generates over $15 billion annually, and tens of thousands of jobs.
ewin escribió:@radorn alucina:
https://www.youtube.com/watch?v=9qgDpPju8JQ
Nintendo se ha cargado, en primera persona, muchas webs a lo largo de la historia. Snes o Rama fue una de ellas, aunque oficialmente fue por otras causas. Y bueno, como veo que todavia hay gente que no tiene clara la postura de Nintendo (retrograda, parcial, maniquea, falsa, cinica y con un punto hipócrita) enlazo a su web:
https://www.nintendo.com/corp/legal.jsp#emulator
Para ellos los emuladores son un software ilegal creado para jugar con copias ilegales de sus juegos. No existen las copias de seguridad ni, por supuesto, el derecho a crear un emulador desde cero. Según ellos los emuladores hacen peligrar la industria del videojuego y su negocio.
Pero los emuladores son software legal, y su negocio se basa en revender ALGUNOS juegos, por extensión a donde vuelven a ir ahora¿? pues a por las webs de roms. Ni más ni menos.
Quote de la posición oficial, entre otras perlas (leedlas please):ow Does Nintendo Feel About the Emergence of Video Game Emulators?
The introduction of emulators created to play illegally copied Nintendo software represents the greatest threat to date to the intellectual property rights of video game developers. As is the case with any business or industry, when its products become available for free, the revenue stream supporting that industry is threatened. Such emulators have the potential to significantly damage a worldwide entertainment software industry which generates over $15 billion annually, and tens of thousands of jobs.
mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.
Vareland escribió:mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.
Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla
EMaDeLoC escribió:Vareland escribió:mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.
Que le pregunten a @sevenator que si se baja una rom tiene a los abogados llamando a la puerta al dia siguiente. Y encima esa noche no folla
En Alemania si te descargas una película ilegalmente al cabo de unos días te llega una multa bien guapa.
Lo que implica que monitorizan las descargas que hagas por tu conexión.
Y aquí lloramos porque tenemos que buscar otra donde descargar roms.
Luceid escribió:Bueno, pero aquí tenemos el Valle de los Caídos y en Alemania el Vallern de Munich. Así que Alemania wins
Luceid escribió:PD: Lo siento, era un chiste de Telegram que quería colar y misce está intratable. Acepto merecidos abucheos
EMaDeLoC escribió:Vareland escribió:mcfly escribió:En otros países,no pueden descargar una mierda,pero en españa,nos hemos acostumbrado a lo contrario.Y yo,el primero.
En Alemania si te descargas una película ilegalmente al cabo de unos días te llega una multa bien guapa.
Lo que implica que monitorizan las descargas que hagas por tu conexión.
Y aquí lloramos porque tenemos que buscar otra donde descargar roms.
.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello
. alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello
.
alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me averguenzo de ello
.
Falkiño escribió:alexei_gp escribió:Yo tengo romsets no-intro 2016&2017 de nintendo completos,mas las roms msu1 de snes que estoy descargando xD.Lo siguiente es buscar los goodsets y tosec..asi lo tendre todo.Terminando de buscar los goodsets&Tosec buscare algun script para que me baje completamente todos los parches de romhacking al ingles&español... asi que teniendo todo eso en el disco duro de 1 tb le pueden dar morcilla a nintendo.Y sip soy piratilla a mucha honra y no me avergüenzo de ello
.
Al menos admites que eres un pirata. Otros lloran hablando de "preservación".