Nintendo estaría planeando lanzar un nuevo modelo de Switch durante el 2019

1, 2, 3, 4
@PsYmOn A la 3DS no hay que eclipsarla ni nada. Ya es una consola básicamente acabada en el sentido de su ciclo de vida, y dudo que Nintendo se plantee lo que pinta ahora mismo en su estrategia más allá de lanzar los ports que han anunciado.

A estas alturas lo que les interesa es atraer a buena parte del público de 3DS a Switch (sea la actual o el nuevo modelo este) y de mientras a seguir exprimiendo el rendimiento comercial de 3DS (principalmente de 2DS/n3DS XL) todo lo que dure.

@xin-xan Me extrañaría que no lo fuesen, es el movimiento comercial más interesante porque puedes vender la consola en plan "Disfruta de la nueva Switch con mejor pantalla y bla bla bla, y sigue aprovechando todos esos mandos y accesorios que tienes de Switch". Como los wiimotes de Wii, que se podían usar no sólo en sus revisiones y la mini, sino tb en Wii U.

@Rebozamiento Pues hay que leer más, amigo, porque cuando se anunciaron las new3DS bien que la gente se mosqueaba pensando que iban a empezar a desarrollar centrándose en las new y olvidando las old 3DS (absurdo porque supondría matar a un parque de 50 millones de usuarios por aquel entonces).

Y eso mismo era lo que la gente protestaba con Pro y One X, tenían miedo de que pasasen por completo de las consolas base (lo que es un suicidio comercial, como ya se ha demostrado en generaciones anteriores).

Pero el hecho de que Nintendo saque nuevos modelos totalmente compatibles no es criticable, lo mismo que no se criticaba a Sony por sacar PSOne luego de PSX, o Megadrive II luego de la I, las 360 Slim o Superslim que sustituyeron a la original (bueno, de hecho eso se agradeció por el tema de las 3LR).


A mí personalmente me viene de perlas y seguramente la pille (en alguna oferta posterior o algo), porque así tendré el modelo nuevo virgen para jugar online y a la actual, que es de las atacables, le meteré mano para poder jugar con el retroarch y demás maravillas de la scene...

Respecto al cambio de formato que piden algunos (sólo portátil o sólo sobremesa) no lo veo. Como mucho, un rediseño que incluya un stand más sencillo y barato que la burrada que te cobran ahora por el dock, pero un modelo exclusivamente de uno o de otro no lo veo porque la consola ha triunfado básicamente gracias a esa idea híbrida.

La pantalla actual será de gama baja y lo que quieran, a mí me parece que se ve de miedo. Pero si le meten un IPS (el OLED parece descartado, que sería un puntazo, ojo) y tiene algo más de potencia de cara al uso en sobremesa, no me iba a quejar tp.
nicolasfornes escribió:Tacaños!!!
Podrían poner oled...que la ps vita de 2011 aunque sea un oled batato..ya lo llevaba... cawento


¿Que tamaño de pantalla tenía la oled de Sony? A mi puesta una al lado de la otra me parece un tamagochi (y tengo ambas).

Esta al menos no ha dejado a sus usuarios tirados después de un año y medio como nos hizo sony con sus PS Vita (yo pagué 300€ por una consola para jugar a 10 juegos). No me salió rentable.
sexto escribió:Pues precisamente el nombre "Switch" viene de ahí, de que puedes usarla tanto en la tele como portátil xD.


El nombre de "3DS" venia por el 3D... lo quitaron y a esa nueva consola la llamaron 2DS.
Si no hay "Swtich" ya le buscaran otro nombre parecido.
Una "No Switch" a 150€ seria interesante.
superfenix2020 escribió:
adriano_99 escribió:-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled

la pantalla de la Switch es IPS.

Se ve realmente bien. Compárala con la pantalla que monta el gamepad de la Wii U. Esa si que no es IPS.
También puedes comprobar los ángulos y los blancos.

La mía al menos es IPS y por lo que se, todas son IPS.


-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


pues yo prefiero que la carcasa sea de plástico a que sea de metal. El metal conduce la electricidad, por lo tanto, se puede producir electricidad estática con la ropa y en contacto cargarte la consola.

Las consolas de Nintendo son así, consolas. No son ipads o iphones con carcasa metálica y preciosos, por entre 600 y 1000 euros.

Estamos hablando de una consola portatil (aunque la vendan como consola del hogar) que no debe de costar más de 250 euros.

Olvídate de ver una Switch con acabados "de lujo".

Nintendo va a su bola, así que olvídate de los estándares de los móviles y hasta de las demás marcas y consolas existentes en el mercado.
La 3DS tampoco sigue el standar de los móviles y tabletas y ha triunfado.

Así es Nintendo, para lo malo, pero también para lo bueno.

Imagen


..para consolas potentes y cools, para eso mejor exigirles que las saquen a Sony, Microsoft, Apple o Samsung.
Que saquen PS Vitas y cosas similares. Como es tan fácil triunfar en este mercado.... que se lo pregunten a Microsoft o a Sega o a la misma Sony en el mercado portátil.



edit: los fieles de Sony y Microsoft son tan incofmormistas, que se tienen que comprar nueva revisión cada dos años. Porque la potencia que les venden los de Sony y Microsoft, resulta que es humo, que es mentira. Nintendo no vende potencia ni gráficos.
A quien no le guste, que no se compre una consola de Nintendo. Es bien sencillo.
Que se esperen sentados a ver si Microsoft saca una Xbox Portable algún año de estos. [+risas]
Imagen

La pantalla de la switch NO es ips, es una LCD de muy baja calidad, no te engañes.
No estoy pidiendo que sea de lujo estoy pudiendo que no de toda la puta pena.
Y paso de responderte mas, todo tu comentario es 100% fanboysmo.
byevoltor escribió:Ya lo he comentado en varios foros sobre el rumor....:

Una revisión ahora mismo de Switch es una locura, crearia incertidumbre, bajarián las ventas. cawento

Lo que podria Nintendo, es sacar la Switch pelada, solo con los joy-con nada más....

Por 199€, cuando decida dejar de fabricar 3ds/2ds. [qmparto]

El que quiera jugar en la tele que se compre el dock aparte por 79,95. [oki]

En Japón la venden desde hace tiempo sin dock, pero la rebaja es de solo 50 euros. Si su PVP es 330 euros, sin dock la venderían a 280 euros.
pollasmon escribió:Lo que hace Nintendo, lo de siempre, actualizacion antipiratero del soc y los joycon, mejor pantalla, más batería, marco más grande, sin dock, mejor wifi, más colores y agur (299)


No es descartable¡¡¡
adriano escribió:La pantalla de la switch NO es ips, es una LCD de muy baja calidad, no te engañes.

Pues si no tengo entendido mal, todas las consolas Switch son pantallas IPS. Nintendo anunció que serían pantallas IPS.

Corregidme si me equivoco.

La pantalla de mi Switch por lo menos, se ve muy bien. Parece IPS. Yo no tengo queja en ese aspecto.
La pantalla del gamepad de la Wii U si que es de baja calidad. Pon la Switch al lado del Gamepad Wii U, y notarás la diferencia a simple vista.



si eso es una pantalla de baja calidad, apaga y vámonos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgWA4K4Dj8I


Otra cosa es el protector de plástico que le han puesto, y los reflejos. Que podría ser mejor, podría llevar un Gorila Glass. Eso es otra cosa.
Para tapar todas las vulnerabilidades que conocen y que los traen de cabeza por ser del hardware.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo bueno es que cuando anuncien la revisión con 4 moñadas, algún juegaco presentan.
La mía no la vendo por nada, de mano ya estoy jugando al nuevo Mario party y sale mañana. Guiño guiño.
No se llevan tanto..un par de cm...la switch es de 6,2 y la psvita de 5 pulgadas...si quotas los mandos de la switch no se van tanto en tamaño...
adriano_99 escribió:La consola pide a gritos una revisión, hay demasiados aspectos que son cutres hasta vomitar.
De mi que se olviden hasta que no cambien estas cosas:
-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled
-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


Pues mejor espera sentado [qmparto]
adriano_99 escribió:
superfenix2020 escribió:
adriano_99 escribió:-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled

la pantalla de la Switch es IPS.

Se ve realmente bien. Compárala con la pantalla que monta el gamepad de la Wii U. Esa si que no es IPS.
También puedes comprobar los ángulos y los blancos.

La mía al menos es IPS y por lo que se, todas son IPS.


-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


pues yo prefiero que la carcasa sea de plástico a que sea de metal. El metal conduce la electricidad, por lo tanto, se puede producir electricidad estática con la ropa y en contacto cargarte la consola.

Las consolas de Nintendo son así, consolas. No son ipads o iphones con carcasa metálica y preciosos, por entre 600 y 1000 euros.

Estamos hablando de una consola portatil (aunque la vendan como consola del hogar) que no debe de costar más de 250 euros.

Olvídate de ver una Switch con acabados "de lujo".

Nintendo va a su bola, así que olvídate de los estándares de los móviles y hasta de las demás marcas y consolas existentes en el mercado.
La 3DS tampoco sigue el standar de los móviles y tabletas y ha triunfado.

Así es Nintendo, para lo malo, pero también para lo bueno.

Imagen


..para consolas potentes y cools, para eso mejor exigirles que las saquen a Sony, Microsoft, Apple o Samsung.
Que saquen PS Vitas y cosas similares. Como es tan fácil triunfar en este mercado.... que se lo pregunten a Microsoft o a Sega o a la misma Sony en el mercado portátil.



edit: los fieles de Sony y Microsoft son tan incofmormistas, que se tienen que comprar nueva revisión cada dos años. Porque la potencia que les venden los de Sony y Microsoft, resulta que es humo, que es mentira. Nintendo no vende potencia ni gráficos.
A quien no le guste, que no se compre una consola de Nintendo. Es bien sencillo.
Que se esperen sentados a ver si Microsoft saca una Xbox Portable algún año de estos. [+risas]
Imagen

La pantalla de la switch NO es ips, es una LCD de muy baja calidad, no te engañes.
No estoy pidiendo que sea de lujo estoy pudiendo que no de toda la puta pena.
Y paso de responderte mas, todo tu comentario es 100% fanboysmo.


Si que es IPS, por lo menos los primeros modelos venían con IPS, no se si luego lo cambiaron.
Madafack escribió:
adriano_99 escribió:La consola pide a gritos una revisión, hay demasiados aspectos que son cutres hasta vomitar.
De mi que se olviden hasta que no cambien estas cosas:
-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled
-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


Pues mejor espera sentado [qmparto]



adriano_99 escribió:Pues quitame la pantalla y dame una consola 100% de sobremesa.
Pero mientras me la vendas con pantalla NO pienso pagar por una pantalla de mierda, me niego en rotundo cuando hay móviles chinorris de 100 euros que montan ips de mucho mayor calidad y un cristal.


Pues en los moviles esos como no juegues al Mario Run...
Yo también creo que el crear un switch mini, en plan portátil total sería un buen movimiento, la 3ds, que no lo sé, debería estar muerta ya no? Y Nintendo quería unificar desarrollos. Sacas una portátil de verdad compatible con los juegos de la mayor y más barata y llegas a más gente.

Y si lo acompañas ya de la revisión XL de la switch para diferenciarlas más pues ya la leche.
adriano_99 escribió:
superfenix2020 escribió:
adriano_99 escribió:-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled

la pantalla de la Switch es IPS.

Se ve realmente bien. Compárala con la pantalla que monta el gamepad de la Wii U. Esa si que no es IPS.
También puedes comprobar los ángulos y los blancos.

La mía al menos es IPS y por lo que se, todas son IPS.


-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


pues yo prefiero que la carcasa sea de plástico a que sea de metal. El metal conduce la electricidad, por lo tanto, se puede producir electricidad estática con la ropa y en contacto cargarte la consola.

Las consolas de Nintendo son así, consolas. No son ipads o iphones con carcasa metálica y preciosos, por entre 600 y 1000 euros.

Estamos hablando de una consola portatil (aunque la vendan como consola del hogar) que no debe de costar más de 250 euros.

Olvídate de ver una Switch con acabados "de lujo".

Nintendo va a su bola, así que olvídate de los estándares de los móviles y hasta de las demás marcas y consolas existentes en el mercado.
La 3DS tampoco sigue el standar de los móviles y tabletas y ha triunfado.

Así es Nintendo, para lo malo, pero también para lo bueno.

Imagen


..para consolas potentes y cools, para eso mejor exigirles que las saquen a Sony, Microsoft, Apple o Samsung.
Que saquen PS Vitas y cosas similares. Como es tan fácil triunfar en este mercado.... que se lo pregunten a Microsoft o a Sega o a la misma Sony en el mercado portátil.



edit: los fieles de Sony y Microsoft son tan incofmormistas, que se tienen que comprar nueva revisión cada dos años. Porque la potencia que les venden los de Sony y Microsoft, resulta que es humo, que es mentira. Nintendo no vende potencia ni gráficos.
A quien no le guste, que no se compre una consola de Nintendo. Es bien sencillo.
Que se esperen sentados a ver si Microsoft saca una Xbox Portable algún año de estos. [+risas]
Imagen

La pantalla de la switch NO es ips, es una LCD de muy baja calidad, no te engañes.
No estoy pidiendo que sea de lujo estoy pudiendo que no de toda la puta pena.
Y paso de responderte mas, todo tu comentario es 100% fanboysmo.


Que si es IPS pedazo de hater, si quieres acabados de lujo vete a por una tablet de 500 o 600 euros y luego me cuentas cuanto juegas, si tanta puta pena te da Switch.
Rebozamiento escribió:La típica jugarreta de Nintendo hacia la que nunca vi una sola crítica, y luego sale PS4 Pro o Xbox One X y se lía la de dios [facepalm].

Deberían hacer la pantalla un poco más grande pero sobre todo deberían mejorar la ergonomía de la consola que te destruye las manos en menos de una hora y mejorar los botones de juguete que tiene, especialmente los sticks que hacen que sea imposible jugar en condiciones.


Maticemos. Nintendo, caso new3ds aparte, nunca ha sacado revisiones mas potentes (dsi si quieres contar 4 tontijuegos con camara). Asi que no es algo que lleve haciendo toda la vida

Despues, 3ds tambien se llevo un buen rapapolvo de la comunidad con la new y sus juegos exclusivos (que hasta donde se, son 3)

Para acabar, pro y x. X es un consolon, pero la pro es un error de diseño brutal, un reactor a punto de explotar. Intenta tirar mas de lo que puede, y asi van los ventiladores
Pero como puede ser? Si el calvo decía que las revisiones eran el fin de las consolas...
mientras no saquen exclusivos bien, si no, aquí tenéis uno que vende la consola
La consola como está me parece muy bonita, esperemos que no la caguen...
nicolasfornes escribió:No se llevan tanto..un par de cm...la switch es de 6,2 y la psvita de 5 pulgadas...si quotas los mandos de la switch no se van tanto en tamaño...

Lo justo para que la switch no de la sensación de estar jugando a un móvil cualquiera que si da la Vita hoy día.
Por otra parte, me parece bien que Nintendo tenga sus planes, la batería va muy escasa y los juegos en portátil con resolución por debajo de 720p en ocasiones creo que rozan el límite de lo permitido graficamente.
De todas formas, yo también tengo mis planes y ya he pedido un dongle.
Con el dongle ya no usaré sólo la consola en modo portátil y si Nintendo saca una nueva en 2019 quizá hasta me interese, dejo la primera para offline y si sacan una revisión competente, podría caer, aunque por supuesto que no de lanzamiento.


Yo creo que tiene la razón..
Me habeis fallado EOL :(
(sin ofender)
Es el momento de pillarse algunas consolas vulnerables al hackeo y esperar a ver como van subiendo de precio.... Lo veo , verano 2019 y wallapop con anuncios de switch nuevas a estrenar en 450-500€..
mira que son cerdas todas las compañias, joder [carcajad]
Yo una versión con mas ratio pantalla/marcos, haciendola por ende más pequeña y con los joycon insertados por defecto me la venden ahora mismo. Quiero sustituta para la vita pero la switch actual no me convence por la nula portabilidad que me ofrece.
Esto puede significar tantas cosas que ahora mismo la noticia y nada es lo mismo.
Me veo lo siguiente una switch de cartón ( resistente al fuego) sustituyendo el plástico duro para ahorrar costes [qmparto] [qmparto]
Me encantan estos hilos de nintendo, sin ideales para meter en ignorados a todos los fanboys que saltan ofendidos en cuanto hablas mal de sus dioses y su obra en la tierra.
nicolasfornes escribió:Tacaños!!!
Podrían poner oled...que la ps vita de 2011 aunque sea un oled batato..ya lo llevaba... cawento

Y tan barato que era.... en las pantallas en negro marcaba unas manchas que daba pena, y los colores súper saturados, no era para nada un oled bueno
adriano_99 escribió:Me encantan estos hilos de nintendo, sin ideales para meter en ignorados a todos los fanboys que saltan ofendidos en cuanto hablas mal de sus dioses y su obra en la tierra.

Estas hecho un kamikaze [sati]
superfenix2020 escribió:
adriano escribió:La pantalla de la switch NO es ips, es una LCD de muy baja calidad, no te engañes.

Pues si no tengo entendido mal, todas las consolas Switch son pantallas IPS. Nintendo anunció que serían pantallas IPS.

Corregidme si me equivoco.

La pantalla de mi Switch por lo menos, se ve muy bien. Parece IPS. Yo no tengo queja en ese aspecto.
La pantalla del gamepad de la Wii U si que es de baja calidad. Pon la Switch al lado del Gamepad Wii U, y notarás la diferencia a simple vista.



si eso es una pantalla de baja calidad, apaga y vámonos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZgWA4K4Dj8I


Otra cosa es el protector de plástico que le han puesto, y los reflejos. Que podría ser mejor, podría llevar un Gorila Glass. Eso es otra cosa.


Es que es ips, pero los fanboy son los demás
pasa de él, si no te va a contestar, lo que me extraña aparte de llamarte fanboy es que diga que te mete en ignorados como siempre y para variar.
Mételo tú también en ignorados y a tomar por culo la bicicleta y más a éste que además de prepotente se cree el dueño del foro.
Yo a ti te he leído defender a Nintendo cuando se ha podido defender y darle palos cuando se ha tendido que dar, pero cual es la conclusión que eres un fanboy

Edit. Ya veo que si, ya saltó el argumento de a ignorados, si no falla XD.
Pues nada otro más para la saca también.
S
Por si nadie se ha dado cuenta os resumo la noticia:

Nintendo sacará otra revisión con el exploit parcheado, le pondrán mejor pantalla y dos tonterías más pa que parezca "nueva".
La pantalla actual de switch es una mierda.
Le vendría bien un nuevo panel
La pantalla de switch es LCD

Repuesto Pantalla LCD Nintendo Switch
Repuesto Pantalla LCD original para Nintendo Switch. Cada unidad ha sido probada antes del envío
Compatible solo con Nintendo Switch
Compatible con todas las regiones

El paquete incluye:

TFT LCD

Comprobado en disco azul com
A mi me gustaría que sacasen unos joycon más ergonómicos, y con unos botones y cruceta iguales o superiores al pad pro.

Que saquen revisión? Seguramente. Alomejor hasta conviven ambas versiones como en las otras plataformas. Pero el año pasado también se anunciaba una revisión de la consola... en las mismas fechas...
La OLED de la Vita por muy mala que fuera resulta que si te pones un video de youtube tiene una calidad mejor que cualquier móvil de 500 euros.
Poneros un gameplay de youtube en la Vita Oled y luego en un móvil, lo mismo os sorprende la vieja Vita.
Por otra parte, Nintendo podría sacar perfectamente una nueva portátil en 2019 afianzarse como único sistema híbrido mientras Sony y Micro siguen con sus sobremesas y el streaming.
Mientras Nintendo ya se adelantó a ellos ya que la switch ya permite streaming.
El nuevo jefazo de Nintendo no se va a andar por las ramas y empresarialmente parece un tiburón.
En Navidades de 2019 harían unos 2 años y medio del lanzamiento de Switch en 2017 y se adelantaría a la "next gen" por lo que ahí podría haber un "target" muy a considerar.
A mi no me parece un disparate una nueva Switch en 2019 y menos teniendo la excusa de la piratería en la primera.
@bartletrules tendré que leer más, ya te digo que me baso en lo que yo he visto, por otro lado criticable me parece todo, y si deciden mejorar cosas que deberían haber venido de serie pues yo los criticaré.

@ElSrStinson ¿te das cuenta del poco sentido que tiene tu comentario? Dices que Nintendo nunca ha sacado revisiones de mayor potencia obviando la New 3DS y la DSI porque por algún motivo esas no cuentan para ti :-? , por cierto te olvidas de la primera GBA sin retroiluminación y de que ni PS4 Pro ni Xbox One X tienen juegos exclusivos.

Lo de los errores de diseño de PS4 no se a cuento de que vienen...

Nintendo hace demasiadas revisiones de sus consolas portátiles haciendo en ocasiones jugadores de segunda a los que compraron la original y descatalogando versiones como DS Lite o New 3DS.
Nada del otro mundo una revision con mejoras en diseño mas liviana mejor pantalla todo normal,pero haber si mejoran la memoria interna porque 32GB ?
Estamos en 2011 o que ?

Atjantis escribió:La jugada es una Switch portable, para sustituir la 3ds....
</div>
Una consola con carcasa plegable, para proteger la pantalla, compatible con todo el catalogo de Switch..... tal vez un nuevo dock para poder conectarla a una televisión..... mandos fijos, pero compatibilidad con los joy.con de Switch....

por ahí van los tiros.... y la venden a bombo y platillo, como la sustituta de 3DS....


Eso pasara pero ahora mismo que 3DS vende y tiene nuevos juegos como que no.
Cuando Nintendo este por anunciar el fin de 3DS sacaran esa revision pero 3DS aun recibe juegos hasta Wii recibe juegos XD

OOQQ escribió:Mientras el soft sea compatible entre dispositivos todo correcto
Solo faltaria que se marcasen una NEW DS y la gente les aplaudiera


La New DS existe desde el 2008.
Se llama DSi e incluye una CPU 50% mas rapida y 4 veces mas RAM.
Ademas de 256MB memoria interna y juegos exclusivos solo posibles en DSi.

Nintendo ya hacia estas cosas mucho antes [360º]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya empiezan con mierdas ... con esto y dado su limitadísimo catálogo first party no frito en tempura, actual y a medio plazo, hace decidirme del todo el venderla [plas] "tonto" el último ... [+risas]
Mientras el soft sea compatible entre dispositivos todo correcto
Solo faltaria que se marcasen una NEW DS y la gente les aplaudiera
Rebozamiento escribió:@bartletrules tendré que leer más, ya te digo que me baso en lo que yo he visto, por otro lado criticable me parece todo, y si deciden mejorar cosas que deberían haber venido de serie pues yo los criticaré.

@ElSrStinson ¿te das cuenta del poco sentido que tiene tu comentario? Dices que Nintendo nunca ha sacado revisiones de mayor potencia obviando la New 3DS y la DSI porque por algún motivo esas no cuentan para ti :-? , por cierto te olvidas de la primera GBA sin retroiluminación y de que ni PS4 Pro ni Xbox One X tienen juegos exclusivos.

Lo de los errores de diseño de PS4 no se a cuento de que vienen...

Nintendo hace demasiadas revisiones de sus consolas portátiles haciendo en ocasiones jugadores de segunda a los que compraron la original y descatalogando versiones como DS Lite o New 3DS.


¿Dsi explotaba algo relevante que no hiciese ds? Y gba cambiaba diseño y metia un led, fin. El hard era el que era y no habia mas incremento de potencia, por eso no las nombro. Si tu concepto de potencia extra es un LED, apaga y vamonos.

Efectivamente, pro y X no tienen exclusivos, y es algo loable. Sobre los errores de diseño es porque vendieron pro casi como una nueva gen, y lo que realmente fué es una chapuza. Puestos a criticar revisiones de ninty, pongamonos con las 3 grandes

PD: aviso, no soy fanboy de nintendo, pero me toca la moral la cantidad de hachazos que se le mete (así como los que la defienden de cosas sin sentido)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OOQQ escribió:Mientras el soft sea compatible entre dispositivos todo correcto
Solo faltaria que se marcasen una NEW DS y la gente les aplaudiera


Lo hará pero con las orejas ... [qmparto]
Conmigo que no cuenten, solo la uso para exclusivos y algunos indies... no necesito más. Lo que no entiendo es a los que la queréis con controles integrados, con lo que molan los joycon... me resulta más cómodo ponerla en un soporte sin tenerla que sujetar. Cuantas más opciones mejor no?
Está claro que van sacar 2 revisiones.
A) la que visualmente es igual que ahora pero con xploit corregido y puede que mejor pantalla.
B) una switch solo portatil tipo Lite, mas barata y que sustituya definitivamente a 3DS.

La opción A la sacarán sin avisar y la B la anunciarán mas temprano que tarde
Si es más pequeña que el tocho de ahora me la compro de salida.
Atjantis escribió:La jugada es una Switch portable, para sustituir la 3ds....

Una consola con carcasa plegable, para proteger la pantalla, compatible con todo el catalogo de Switch..... tal vez un nuevo dock para poder conectarla a una televisión..... mandos fijos, pero compatibilidad con los joy.con de Switch....

por ahí van los tiros.... y la venden a bombo y platillo, como la sustituta de 3DS....


A mi también me gustaria esto, una switch veraderamente portátil como sustituta de la 3DS... y si fuese retrocompatible ya ni hablamos... :Ð
XboxoX escribió:Está claro que van sacar 2 revisiones.
A) la que visualmente es igual que ahora pero con xploit corregido y puede que mejor pantalla.
B) una switch solo portatil tipo Lite, mas barata y que sustituya definitivamente a 3DS.

La opción A la sacarán sin avisar y la B la anunciarán mas temprano que tarde




Tú opción A ya esta en las tiendas.







Ps4 Pro y XBO X no tienen exclusivos, pero por ejemplo el Battlefield V dicen que en las consolas base se mueve como el puto culo.

Estaba claro que no iban a sacar exclusivos, pero también estaba clarísimo que muchos desarrollos se iban a centrar en las consolas mejoradas.




Y a los que piden como principal mejora el aumento de la memoria interna de la Switch... [facepalm]

No, no vivimos en 2011, por eso precisamente las microSD de 64 y 128 GB están tirás de precio [fiu]

Y la única diferencia es alguna decima de segundo en las pantallas de carga. Vamos, que algunos os quejáis por vicio. Para algo que puedes solucionar en medio minuto...

Saludos
Super Link escribió:La pantalla de switch es LCD

Repuesto Pantalla LCD Nintendo Switch
Repuesto Pantalla LCD original para Nintendo Switch. Cada unidad ha sido probada antes del envío
Compatible solo con Nintendo Switch
Compatible con todas las regiones

El paquete incluye:

TFT LCD

Comprobado en disco azul com


Pues en digital foundry pone que llevan ips, e imagino que son más fiables que discoazul xD

Que puede que sea un ips malo, no digo que no, ni tampoco entiendo mucho de esto, pero tiene pinta de que es ips.
Contando que 3DS está cerca de su fin lo más lógico sería una switch mar barata y pequeña para abarcar el nicho que deje esta.
A mi esto de sacar revisiones de consolas me parece como el culo. Te compras una consola y al año te sacan la version 4K, la slim, la noseque...
169 respuestas
1, 2, 3, 4