Nintendo estaría planeando lanzar un nuevo modelo de Switch durante el 2019

1, 2, 3, 4
jita escribió:
krl1995 escribió:
jita escribió:Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...

JAJAJAJAJAJAJA nintendo rebajando precio? La Wii U murio con el precio inicial, los juegos de Switch, al menos los exclusivos, valen lo mismo que de salida, salvo ofertas puntuales de tienda, con Nintendo da igual esperar o no.


También podría decirte yo que Nintendo rebajó la Game Cube y la Wii en su día. Llegará la rebaja, tarde o temprano llegará.
eran otros tiempos en los que no se buscaba exprimir al usuario... ahora de rebajas nada ni una ni otra siempre intentan sacar el maximo beneficio, si la bajan sera en su ultimo año de vida con algun pack y gracias.
krl1995 escribió:
jita escribió:Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...

JAJAJAJAJAJAJA nintendo rebajando precio? La Wii U murio con el precio inicial, los juegos de Switch, al menos los exclusivos, valen lo mismo que de salida, salvo ofertas puntuales de tienda, con Nintendo da igual esperar o no.

Por qué no sabéis argumentar sin mentir?

Wii U sale a 350€ la versión negra y al poco tiempo le meten una rebaja de 50€. De la misma manera que la 3DS recibe una rebaja al poco tiempo. En ambos casos motivados por las malas ventas.
nintendo ds..dsi..3ds..3ds xl...esto me suena ..........
Espero que mejoren la bateria, con eso me vale.
¿No lleva ese rumor dando vueltas todo el año? ¿cual es la novedad?
Benzo escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque no dejais de dar al WSJ una importancia que no tiene?, sacan un rumor y todo el mundo con la misma noticia de las narices que solo genera trafico inutil y que hace ganar dinero por clicks a cientos de youtubers, si la noticia no existe el WSJ se la inventa, prensa amarillista.

PD: la revision de ps vita de sony fue para peor, recortes en materiales y sobre todo en pantalla.


El WSJ tiene importancia y mucha. Además Takashi Mochizuki es el periodista que cubre la información de Nintendo. Si esto lo hubiera comentado otro medio de menos fiabilidad o en el que no confiáramos no lo hubiéramos puesto. La podemos cagar, pero somos muy cuidadosos a la hora de hacernos eco de este tipo de noticias, no nos vale lo que dice cualquier medio.


Para mi no valen nada, es lo que hay, rumores rumores rumores
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que igual tiene que ver con las ganas de nintendo de probar con la VR
Yo con lo que flipo es con la gente que pide resolución 4k [+risas]

Como detesto estas modas y obsesión por las resoluciones, como si eso hiciera que los juegos fueran mas divertidos [noop]
para los que se quejan de que es pronto un nuevo modelo de la Switch, tranquilos, que antes saldrá la Ps5. Que ya hay rumores que apuntan a que saldría en 2020. XD

El presidente de Sony confirma que “es necesario hardware de nueva generación”

Oystein Aarseth escribió:Yo con lo que flipo es con la gente que pide resolución 4k [+risas]

Como detesto estas modas y obsesión por las resoluciones, como si eso hiciera que los juegos fueran mas divertidos

ya te digo, pero tranquilo que para las PS5 y Xbox Two, venderán el humo de las 8K. [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Yo con lo que flipo es con la gente que pide resolución 4k [+risas]

Como detesto estas modas y obsesión por las resoluciones, como si eso hiciera que los juegos fueran mas divertidos [noop]

a los usuarios se les ha comido la cabeza con el online y la potencia grafica sacandoles el dinero mas alla de que un juego tenga buen contenido, argumento y que te entretenga horas. la consola es para divertirse si quiere uno buenos graficos y online para eso esta el pc, aveces la gente se piensa que las consolas con como el coche fantastico que hacen mil cosas [carcajad]

asi normal que la industria de los videojuegos cada dia este peor quitando una pequeña parte, nos cuentan historias y tragamos con ello.

yo pediria cosas lógicas como bateria extraible y de reeemplazo, pantalla resistente a caidas y plasticos de buena calidad o mas capacidad de almacenamiento.

switch ya ofrece mucho para lo que es una portatil. eso no quita que tenga los fallos que menciono.
aquí está la Switch Pro que muchos sueñan. Tiene un módico precio de tan sólo
849 euros
sirmac escribió:nintendo ds..dsi..3ds..3ds xl...esto me suena ..........


...2DS, New 3DS, New3DS XL, New 2DS...
Mathias escribió:
sirmac escribió:nintendo ds..dsi..3ds..3ds xl...esto me suena ..........


...2DS, New 3DS, New3DS XL, New 2DS...

jajajajja......muy buena hjjaja
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
la Switch es para mi una portátil tamaño mostrenco que se puede conectar a la TV. Espero que esa revisión sea portátil de verdad como una 3DS, Una pantalla tamaño las últimas 2DS XL a mi me parecería cojonudísimo.

Veremos que sacan...
superfenix2020 escribió:aquí está la Switch Pro que muchos sueñan. Tiene un módico precio de tan sólo
849 euros

No. por que las consolas se venden a pérdidas y pondrán una switch así con esas specs a unos 350e. Por que Nintendo sabe que las consolas se venden a perdidas. Aparte asi se divide el mercado entre jugadores de primera y jugadores de segunda. Y luego las third al tener una consola mas potente sacaran juegos multi. Aun q la switch pro no tenga ni un 10% del mercado total de la switch.
Capitan Ginyu escribió:la Switch es para mi una portátil tamaño mostrenco que se puede conectar a la TV. Espero que esa revisión sea portátil de verdad como una 3DS, Una pantalla tamaño las últimas 2DS XL a mi me parecería cojonudísimo.

Veremos que sacan...


Hace como unos que 5 meses se filtro una supuesta noticia que relataba una Nintendo Switch Mini para finales de 2018,y que seria 100% portatil y conectable a la tv por cable hdmi sin ningun dock.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubi. Pues ojalá sea cierta. Gracias por la info Rubi [beer]
Tengo Nintendo desde la NES hasta la Wii U, otra consola más que no me llama la atención, y muchos juegos por jugar, esperaré a ver que sale de nuevo a ver si me anima, tendré tiempo para ahorrar pensando en la nueva, y esa 3DS/XL si que me llama la atención... [beer]
Rubi. escribió:Hace como unos que 5 meses se filtro una supuesta noticia que relataba una Nintendo Switch Mini para finales de 2018,y que seria 100% portatil y conectable a la tv por cable hdmi sin ningun dock.

más que una noticia, es más un deseo de muchos de nosotros.

Imagen

yo lo veo complicado, que saquen una Switch mini sin joy-cons, totalmente portátil. Pero ojalá la saquen.

Eso significaría competir directamente con 3DS y matar a la 3DS. Y mientras siga vendiendo bien, no van a hacerlo.

Igual termina saliendo, pero para finales de 2019 o 2020 o más... vete tú a saber..
superfenix2020 escribió:
Rubi. escribió:Hace como unos que 5 meses se filtro una supuesta noticia que relataba una Nintendo Switch Mini para finales de 2018,y que seria 100% portatil y conectable a la tv por cable hdmi sin ningun dock.

más que una noticia, es más un deseo de muchos de nosotros.

Imagen

yo lo veo complicado, que saquen una Switch mini sin joy-cons, totalmente portátil. Pero ojalá la saquen.

Eso significaría competir directamente con 3DS y matar a la 3DS. Y mientras siga vendiendo bien, no van a hacerlo.

Igual termina saliendo, pero para finales de 2019 o 2020 o más... vete tú a saber..


Estoy enamorada que belleza de imagen.
Y 3DS podria convivir,GBA convivio con NDS varios años,hasta tuvo mas juegos de pokemon y uno compartido con DS.
Lo mismo entre game boy clasica y color.

De poder puede seguir 3DS,igual sus ventas bajaron un 80% desde que switch aparecio pero siguen siendo ventas altas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4