Nintendo estaría planeando lanzar un nuevo modelo de Switch durante el 2019

1, 2, 3, 4
La hoja de ruta de Nintendo incluye el lanzamiento de una nueva versión de Switch que estaría disponible durante la segunda mitad de 2019, según informa The Wall Street Journal en un artículo firmado por el periodista Takashi Mochizuki. Este movimiento por parte de la compañía japonesa buscaría mantener el impulso de las ventas de la consola, que el pasado mes de julio acumulaba cerca de 20 millones de unidades despachadas.

Nintendo aún estaría evaluando qué nuevo hardware y software debería incluir esta nueva versión de Switch y su coste. Las fuentes de Mochizuki, que incluyen proveedores y personas con conocimiento directo de la planificación de Nintendo, afirman que una de las opciones es mejorar la pantalla. Actualmente Switch utiliza un LCD de gama baja si se compara con el cristal que equipan algunos de los smartphones más recientes.

Actualizar la pantalla de Nintendo Switch con un modelo con mejores prestaciones permitiría ofrecer una mayor calidad de imagen, además de un dispositivo más eficiente y delgado. Sin embargo, parece descartada la posibilidad de emplear un panel OLED como los más recientes iPhone X de Apple, el Xperia XZ3 de Sony o el V40 ThinQ que LG presentó ayer mismo. Hace unos meses el mismo Mochizuki avanzó que Nintendo no planea grandes revisiones de hardware para Nintendo Switch y un nuevo modelo cuya principal novedad sería una mejor pantalla entraría en esta visión.

La introducción de cambios en el hardware de Switch durante su segundo año de vida no debería sorprender a nadie si tenemos en cuenta el historial de Nintendo. El ejemplo más reciente es el de 3DS, consola portátil que desde 2011 ha vendido más de 72 millones de unidades y pasado por diferentes modelos incluyendo la 3DS XL (2012), 2DS (2013), New 3DS/XL (2014) y New 2DS XL (2017).

Fuente: The Wall Street Journal
Ya me extrañaba que no hubiera salido ya la noticia por aquí. No sé muy bien que pensar de esto así que pillo las palomitas para ver como se pelean haters y fans de la compañia. [discu]
Pues lo normal de Nintendo, a los dos años revisión de la básica.

Y si sigue la normal no veremos nada raro, simplemente una Switch mejorada en diseño y un mínimo de hardware, quizás un XL a lo mucho.

A mi en concreto me haría ilusión una que fuera exclusivamente portátil (los joycon, el que se puedan separar y dejarla en la pantallita no me interesa nada) aunque dejando que se pudiera seguir enchufando a la TV y si fuera con un simple cable mejor, pero supongo que eso no se verá.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lo que hace Nintendo, lo de siempre, actualizacion antipiratero del soc y los joycon, mejor pantalla, más batería, marco más grande, sin dock, mejor wifi, más colores y agur (299)
Yo la compre de salida y la acabe vendiendo por falta de tiempo...una revisión con una rebaja (o aprovechar las rebajas en el modelo original o de gente que venda la suya para cambiar) si que puede aumentar las ventas, con nuevos compradores y con otros repescados como mi caso.
Tacaños!!!
Podrían poner oled...que la ps vita de 2011 aunque sea un oled batato..ya lo llevaba... cawento
marx666 escribió:Pues lo normal de Nintendo, a los dos años revisión de la básica.

Y si sigue la normal no veremos nada raro, simplemente una Switch mejorada en diseño y un mínimo de hardware, quizás un XL a lo mucho.

A mi en concreto me haría ilusión una que fuera exclusivamente portátil (los joycon, el que se puedan separar y dejarla en la pantallita no me interesa nada) aunque dejando que se pudiera seguir enchufando a la TV y si fuera con un simple cable mejor, pero supongo que eso no se verá.

Ahora pensaba en la WiiMini. Una Switch 'Mini' sin dock ni nada lo veo factible pero muy a la larga y con idea de hacerlo 'minoritario' para no eclipsar a 3DS.
La revisión típica de nintendo, con mejoras nímias pero sin agujeros de seguridad flagrantes.
Tengo curiosidad por saber si la nueva revisión será compatible con los joycon actuales.
Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...
Me esperaré a la revisión. Veo floja de potencia a la actual así que si la diferencia se nota, caerá. Aún así, no quitaremos el ojo al desarrollo de los emuladores de Switch que progresan adecuadamente.
Jugada más que normal en el mundillo Nintendo, no me parece mal la verdad
Eso hará que la switch de ahora baje un poco
La típica jugarreta de Nintendo hacia la que nunca vi una sola crítica, y luego sale PS4 Pro o Xbox One X y se lía la de dios [facepalm].

Deberían hacer la pantalla un poco más grande pero sobre todo deberían mejorar la ergonomía de la consola que te destruye las manos en menos de una hora y mejorar los botones de juguete que tiene, especialmente los sticks que hacen que sea imposible jugar en condiciones.
A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.
(mensaje borrado)
Pig_Saint escribió:A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.
Para mi el 3D fué definitivo para adquirir la 3DS el dia 1. Creo que es su seña de identidad y a dia de hoy me sigue atrapando como algo “mágico”
Versión para abaratar costes y diseño más cuqui y portátil (eso implica menor pantalla) para atraer público de otros estratos (mujeres y niños). Que nadie se piense que van a lanzar una Switch Pro con un precio evidentemente superior (tecnología superior equivale mayores costes) al ya existente.

Imagen
Pig_Saint escribió:A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.

Pues precisamente el nombre "Switch" viene de ahí, de que puedes usarla tanto en la tele como portátil xD.

Normalmente cuando hacen estas cosas tienes el plan remove en el Game y sitios así, que llevas la Switch vieja (en este caso) y te llevas la nueva por 50€ o así.

Yo recuerdo cuando salió la 3DS, que llevé la DSi XL y me salió la 3DS por... no recuerdo, pero más o menos eso, 50 o 60€
La jugada es una Switch portable, para sustituir la 3ds....

Una consola con carcasa plegable, para proteger la pantalla, compatible con todo el catalogo de Switch..... tal vez un nuevo dock para poder conectarla a una televisión..... mandos fijos, pero compatibilidad con los joy.con de Switch....

por ahí van los tiros.... y la venden a bombo y platillo, como la sustituta de 3DS....
sexto escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.

Pues precisamente el nombre "Switch" viene de ahí, de que puedes usarla tanto en la tele como portátil xD.

Normalmente cuando hacen estas cosas tienes el plan remove en el Game y sitios así, que llevas la Switch vieja (en este caso) y te llevas la nueva por 50€ o así.

Yo recuerdo cuando salió la 3DS, que llevé la DSi XL y me salió la 3DS por... no recuerdo, pero más o menos eso, 50 o 60€


Si sacan revisión nueva y merece la pena, hago eso mismo.
No creo que llegue a 100€ si llevas la vieja
Yo ya la tengo, y espero que si mejoran los joycons sean compatibles con esta, no pienso cambiarla tan pronto y más sabiendo que lloveran más revisiones, lo de la pantalla es necesario, en mi opinión sería mejor si fuera más grande y con menos bordes negros... y otra cosa pendiente por mejorar es el WiFi... El WiFi en switch es horrible incluso el de new 3ds es muchísimo mejor pero por mucho.

Espero que no mejoren la potencia y solo sea estética y mejora de pantalla, porque con el tiempo conociendo a Nintendo llegaran más revisiones y mejores.
Kintama Sensei escribió:Versión para abaratar costes y diseño más cuqui y portátil (eso implica menor pantalla) para atraer público de otros estratos (mujeres y niños). Que nadie se piense que van a lanzar una Switch Pro con un precio evidentemente superior (tecnología superior equivale mayores costes) al ya existente.

Imagen

Interesante solucion a ver si la venden con foco específico entonces
gazapito escribió:
sexto escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.

Pues precisamente el nombre "Switch" viene de ahí, de que puedes usarla tanto en la tele como portátil xD.

Normalmente cuando hacen estas cosas tienes el plan remove en el Game y sitios así, que llevas la Switch vieja (en este caso) y te llevas la nueva por 50€ o así.

Yo recuerdo cuando salió la 3DS, que llevé la DSi XL y me salió la 3DS por... no recuerdo, pero más o menos eso, 50 o 60€


Si sacan revisión nueva y merece la pena, hago eso mismo.
No creo que llegue a 100€ si llevas la vieja

Yo también.
Dependiendo de lo que cambie, haré el cambio o no.
sexto escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me gustaría una versión exclusivamente sobremesa. Cuando compras una Switch estás pagando por toda una serie de cosas (pantalla, batería, etc.) que a mí no me interesan lo más mínimo. Antes o después tendré una Switch y estoy convencido de que no la voy a sacar de la base ni para ir al cuarto de baño. O la hacen sin opción portátil y abaratan su coste, o le meten como decían los rumores unos buenos GB de RAM y la hacen más potente por el mismo precio que tiene ahora. Pero eso de pagar por cosas que no voy a usar no me gusta. Para mí lo que hace comprable a Switch no es la opción portátil, igual que lo que hace comprable a Nintendo 3DS no es su 3D.

Pues precisamente el nombre "Switch" viene de ahí, de que puedes usarla tanto en la tele como portátil xD.

Normalmente cuando hacen estas cosas tienes el plan remove en el Game y sitios así, que llevas la Switch vieja (en este caso) y te llevas la nueva por 50€ o así.

Yo recuerdo cuando salió la 3DS, que llevé la DSi XL y me salió la 3DS por... no recuerdo, pero más o menos eso, 50 o 60€

Pues igual que sacaron la 2DS pues sacan una switch fixed y au! (y que la anuncie Katie Perry: "switch, switch, fixed... another one in the basket...")
Pues tenía reservada la edición de pokemon, pero si van a revisarla creo que me esperaré a ver que hacen.
"Actualizar la pantalla de Nintendo Switch con un modelo con mejores prestaciones permitiría ofrecer una mayor calidad de imagen"

Si y ya le cuesta llegar a 720p imagínate a 1080p, mi pobre Switch este año ha estado muy parada.
Pienso como muchos otros comentarios; que el objetivo será sustituir a la 3DS con una Switch low-cost en vez de sacar una versión mejorada de la Switch actual.


PD: A mi me gustaría una versión 100% sobremesa y más potente, que permita jugar a mayor resolución juegos como el Zelda, Mario Odyssey o Xenoblade, pero no creo que caiga esa breva ... [alien]
Dracarys escribió:Pues tenía reservada la edición de pokemon, pero si van a revisarla creo que me esperaré a ver que hacen.


2019 puede significar diciembre de 2019. Es decir, 14 meses a partir de ahora. Más aún si dicen que tienen pensado sacar la revisión, pero todavía no tienen ni idea de que exactamente va a consistir esa revisión.
Y dijeron que no, pero como era evidente un servidor se estaba esperando para comprar su Switch. De todos modos la trayectoria que ha tenido la consola de momento no me ha resultado lo bastante llamativa para comprarla, revisada o sin revisar. Veamos si el catálogo mejora un poco en estos meses, porque de momento lo más interesante que le veo es la scene :/
Puede ser tanto un dock donde poner los juegos y jugar en el televisor, junto a un mando Pro.

Como una consola portatil con mas bateria y algo mas resistente para centrarse en el uso portatil.

Teniendo en cuenta de que el año que viene sale al fin el Pokémon tocho que vendera consolas como churros y que segun sus desarrolladores va enfocado al ambito portatil, diria yo que va a ser una consola portatil.
hugoboss69x escribió:"Actualizar la pantalla de Nintendo Switch con un modelo con mejores prestaciones permitiría ofrecer una mayor calidad de imagen"

Si y ya le cuesta llegar a 720p imagínate a 1080p, mi pobre Switch este año ha estado muy parada.

mejor pantalla no significa mayor resolución.
Una revisión al igual que hizo Sony y Xbox con sus consola hace pocos años
Es lógico que saquen una nueva revisión a los pocos años. Y más en los tiempos que estamos.

Eso si, ni pantalla mejor ni más grande ni a 1080p, ni, seguramente, con los controles integrados, ya que esta consola se basa en los joy-con.

Estaría bien una Switch mini, con los joy-con integrados, más estilo consola portátil, pero me temo que no lo harán.

Será simplemente, una consola más barata de fabricar, con un chip más pequeño, por lo tanto se calentará menos y la batería durará más, y la pantalla seguramente seguirá siendo la misma, con un marco similar (que nadie se haga ilusiones con eso de ver una Switch sin marco estilo móvil de gama alta, que estamos hablando de una consola de Nintendo, no de un producto elitista de Sony, Apple o Samsung).

El caso es que llegue al público más joven, el menos adinerado. Que no supere los 200/250 euros.

Eso si, estaría capada por hard anti hackeo. Así que, los que quieran hackearla, mejor que se compren el actual modelo, antes de que lo dejen de fabricar y luego se cotice mucho. :p
hugoboss69x escribió:"Actualizar la pantalla de Nintendo Switch con un modelo con mejores prestaciones permitiría ofrecer una mayor calidad de imagen"

Si y ya le cuesta llegar a 720p imagínate a 1080p, mi pobre Switch este año ha estado muy parada.

Que tendrá que ver una cosa con otra , que la pantalla se oled , tenga negros mejores , mejores colores , mejores ángulo de visión y otras mejoras a 720p es posible , a día de hoy ahí TV 1080p con mejor calidad de imagen que TV 4k , ahí muchas más cosas en la calidad de una TV/monitor que la resolución .
Imagen
pues espero que no sea así, que no hagan una especie de 2DS o PSP Street, con plástico cutre y una pantalla más pequeña y barata. Resumiendo: sería una especie de 2DS, una Switch con materiales baratos y destinada, principalmente a los niños. Su precio no debería superar los 200euros.


Lo que muchos desean es esto:
Imagen

CPU y GPU con mucha más potencia, pantalla OLED y a 1080p, pantalla sin marcos, 8GB de RAM, ¿escalado 4k?, 128GB de almacenamiento interno, y batería de más duración. .... y por menos de 350 euros. Pues va a ser que no. [poraki] [+risas]


A mi lo que me encantaría que fuera sería esto. Igual de potencia que ahora, pantalla igual que ahora, pero con cruceta, con los controles integrados y con esta disposición. ...Pero va a ser que no también. :-|
Imagen
Ya me la colaron gba sin retroiluminación, mejor me espero y pillo el mejor modelo, sin prisas
gadesx escribió:Ya me la colaron gba sin retroiluminación, mejor me espero y pillo el mejor modelo, sin prisas

también se podría decir lo mismo de los que se compraron la 3DS y al cabo de los años sacaron la New 3DS XL.
o los que compraron la PS4 y Xbox One FAT y ahora están las Xbox One X y Ps4 Pro
Xbox 360 y PS3 FATs... y a los 3 años sacaron las Slims....

es ley de vida. Eso si, en este caso, una Switch más potente, lo que sería una Switch Pro, con pantalla más grande y más resolución o con pantalla OLED, de eso vete olvidando. Será una revisión más barata de fabricar para ellos y capada por hard anti hakeo.

Nintendo no compite por los gráficos, tiene otra clase de público que atraer. Los niños y las mujeres.

La Ps Vita apostaba por la potencia y los gráficos y no le sirvió para nada.
La Xbox One X es más potente que la PS4 Pro y de nada le sirve esa potencia.


No todo es potencia, gráficos y resolución en esta vida.

Aunque saliera una Switch Pro, las Thirds seguirían pasando de ella y los jugadores "pro" pasarían de ella igualmente. Tienen bastante con su PS4 o con su PC Master Race. XD
Dependiendo de las mejoras la pillaremos para jugar como hasta ahora y la que ya tengo pues a full de scene.
Podian sacar una versión bajo coste sin mandos separados y mas pequeña con un panel va por 199 ganando pasta pero no creo q cuele. Nintendo en su linea, lo salvan sus IP. Pero esta tardando huawei o Xiaomi sacar algo parecido por ese precio y con el Fornite preinstalado, y algun FF.

Dice Nintendo lucha con el tiempo q usan los usuarios, pues con Microsoft y su Game Pass lo tiene fastidiado tiene q gastar menos tiempo pagando por lo mismo.
Patchanka escribió:
Dracarys escribió:Pues tenía reservada la edición de pokemon, pero si van a revisarla creo que me esperaré a ver que hacen.


2019 puede significar diciembre de 2019. Es decir, 14 meses a partir de ahora. Más aún si dicen que tienen pensado sacar la revisión, pero todavía no tienen ni idea de que exactamente va a consistir esa revisión.


Por suerte no tengo prisa xD
Rebozamiento escribió:La típica jugarreta de Nintendo hacia la que nunca vi una sola crítica, y luego sale PS4 Pro o Xbox One X y se lía la de dios [facepalm].


pues esa frase es como tirar piedras sobre tu propio tejado, ya que el hecho de que sony o microsoft reciban tantas criticas es la evidencia de que sus clientes son más haters, cascarrabias... llamalo como quieras.

o ahora me diras que los que linchan a sony son los que no tienen consolas sony? jaja no
La consola pide a gritos una revisión, hay demasiados aspectos que son cutres hasta vomitar.
De mi que se olviden hasta que no cambien estas cosas:
-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled
-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles
@adriano_99 nintendo dijo y dice que la consola es una sobremesa con opción de portatil no al reves.
Que la gente se empeñe en usarla de portatil no va a cambiar el parecer de nintendo por eso no van "reforzar" esos plásticos que dices.
Aparte desarrollar para el modo portatil es mucho más complicado...y lo sigo diciendo en los juegos ponen compatible dock y portable...no en mucho espero algún juego no compatible con modo portable... un ejemplo doom, rime etc en portable es muy molesto en el dock todo cambia. El capado del portable es muy molesto para los programadores y no lo pueden poner en modo portable al full porque la batería moriría en 10 mim...
mp3xplosion escribió:@adriano_99 nintendo dijo y dice que la consola es una sobremesa con opción de portatil no al reves.
Que la gente se empeñe en usarla de portatil no va a cambiar el parecer de nintendo por eso no van "reforzar" esos plásticos que dices.
Aparte desarrollar para el modo portatil es mucho más complicado...y lo sigo diciendo en los juegos ponen compatible dock y portable...no en mucho espero algún juego no compatible con modo portable... un ejemplo doom, rime etc en portable es muy molesto en el dock todo cambia. El capado del portable es muy molesto para los programadores y no lo pueden poner en modo portable al full porque la batería moriría en 10 mim...

Pues quitame la pantalla y dame una consola 100% de sobremesa.
Pero mientras me la vendas con pantalla NO pienso pagar por una pantalla de mierda, me niego en rotundo cuando hay móviles chinorris de 100 euros que montan ips de mucho mayor calidad y un cristal.
La switch solo necesita tener menos marcos y opción de cruceta sin recurrir a AliExpress.

Y 100 euros menos, pero vamos, como vende...
jita escribió:Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...


Dudo cantidad acerca de que estos posibles cambios justifiquen una rebaja. Precio de siempre y retirada de modelos antiguos para evitar agujeros de seguridad.

Lo único que me encantaría ver en esta posible revisión es una portabilidad "de verdad", lo que viene a ser algo menos de peso. Si ya son capaces de sacar al mercado una edición mini con la misma pantalla, pero con los mandos unidos, ésa sería la mía.
Ya lo he comentado en varios foros sobre el rumor....:

Una revisión ahora mismo de Switch es una locura, crearia incertidumbre, bajarián las ventas. cawento

Lo que podria Nintendo, es sacar la Switch pelada, solo con los joy-con nada más....

Por 199€, cuando decida dejar de fabricar 3ds/2ds. [qmparto]

El que quiera jugar en la tele que se compre el dock aparte por 79,95. [oki]
@Singahpure ¿Cuál es mi propio tejado según tú? También puede ser la evidencia de que los clientes de Sony y MS son menos conformistas por norma general lo cual yo veo como algo positivo, pero como todo en la vida, es cuestión de perspectiva.
mp3xplosion escribió:@adriano_99 nintendo dijo y dice que la consola es una sobremesa con opción de portatil no al reves.
Que la gente se empeñe en usarla de portatil no va a cambiar el parecer de nintendo por eso no van "reforzar" esos plásticos que dices.
Aparte desarrollar para el modo portatil es mucho más complicado...y lo sigo diciendo en los juegos ponen compatible dock y portable...no en mucho espero algún juego no compatible con modo portable... un ejemplo doom, rime etc en portable es muy molesto en el dock todo cambia. El capado del portable es muy molesto para los programadores y no lo pueden poner en modo portable al full porque la batería moriría en 10 mim...

Nintendo vende la switch sin doct en Japón , sin doct no se puede usar en modo sobremesa , como puede vender nintendo una consola como sobremesa cuando la vende sin doct y sin doct no se puede usar como sobremesa .
Los hilos de nintendo nunca falla , una sobremesa con opción a portátil cuando se vende en Japón sin doct y lo opcional es el modo sobremesa comprando aparte el dock [qmparto]
adriano_99 escribió:-Mucho pero MUCHO mejor pantalla, mínimo IPS y si me apuras amoled

la pantalla de la Switch es IPS.

Se ve realmente bien. Compárala con la pantalla que monta el gamepad de la Wii U. Esa si que no es IPS.
También puedes comprobar los ángulos y los blancos.

La mía al menos es IPS y por lo que se, todas son IPS.


-Nada de cubrirla con plástico que no es un MP4 de hace 15 años coño
-Reducir los marcos entrando en los estándares actuales de los smarthphones
-Memoria mucho mayor, mínimo 128Gb
-Mas cómodos y resistentes controles


pues yo prefiero que la carcasa sea de plástico a que sea de metal. El metal conduce la electricidad, por lo tanto, se puede producir electricidad estática con la ropa y en contacto cargarte la consola.

Las consolas de Nintendo son así, consolas. No son ipads o iphones con carcasa metálica y preciosos, por entre 600 y 1000 euros.

Estamos hablando de una consola portatil (aunque la vendan como consola del hogar) que no debe de costar más de 250 euros.

Olvídate de ver una Switch con acabados "de lujo".

Nintendo va a su bola, así que olvídate de los estándares de los móviles y hasta de las demás marcas y consolas existentes en el mercado.
La 3DS tampoco sigue el standar de los móviles y tabletas y ha triunfado.

Así es Nintendo, para lo malo, pero también para lo bueno.

Imagen


..para consolas potentes y cools, para eso mejor exigirles que las saquen a Sony, Microsoft, Apple o Samsung.
Que saquen PS Vitas y cosas similares. Como es tan fácil triunfar en este mercado.... que se lo pregunten a Microsoft o a Sega o a la misma Sony en el mercado portátil.



edit: los fieles de Sony y Microsoft son tan incofmormistas, que se tienen que comprar nueva revisión cada dos años. Porque la potencia que les venden los de Sony y Microsoft, resulta que es humo, que es mentira. Nintendo no vende potencia ni gráficos.
A quien no le guste, que no se compre una consola de Nintendo. Es bien sencillo.
Que se esperen sentados a ver si Microsoft saca una Xbox Portable algún año de estos. [+risas]
Imagen
169 respuestas
1, 2, 3, 4