Nintendo estaría planeando lanzar un nuevo modelo de Switch durante el 2019

1, 2, 3, 4
Y esto es precisamente lo que odio de Nintendo, ya me la hicieron con la GBA sin retroiluminación y al poco iluminada, luego justo tras hacerme con una 3DS XL (al poco de salir) me salieron con la New, es un choteo y una falta de respeto al comprador.
pues veremos que pasa con todo esto porque esto ya me parece un despiporre
reduccion de costes y cerrar puerta al hackeo. no creo que vayan a hacer una "switch XL" o algo asi.
Como... ¿Nintendo sacando consolas nuevas cada poco tiempo? No me lo puedo de creer... [looco]

Para cuando la Switch XXL con batería nuclear de varios meses? porque me parece una puta vergüenza que la primera versión de la Switch dure menos todavía que la primera versión de la 3DS...
para terminar con el tema de la pantalla: ¿un TFT LCD tiene esos ángulos de visión que tiene la Switch? Dudo mucho que una TFT tenga esos ángulos de visión y esos colores.

Otra cosa es si la sacas a la calle y se refleja mucho por el sol (como muchos móviles de gama media/alta) y que te pongas el Zelda y parezca que se vea borroso, pero es el juego, no la pantalla. Te pones el Mario Kart 8, Mario Odyssey o cualquier otro y ves los colores muy bien, y todo muy nítido.

Esto no es la 3DS con pantallas TN o el mando de la Wii U que si que se notan mucho los colores pálidos y los horrorosos ángulos de visión.

Si la Switch no lleva IPS, no se qué llevará. Pero se ve muy bien. No es una pantalla "de mierda" como afirman muchos.


edit: confirmado, la Switch lleva una pantalla IPS. Y yo me atrevería a decir, que es la mejor pantalla que ha montado jamás una consola portátil de Nintendo, incluida la 3DS.

"llevan pantallas IPS y siguen en línea con los modelos recientes de iPhone o Vita Slim. Lo acabo de leer en una web de prestigio."



Comparativa de pantallas, 3DS con IPS y Switch. Se ve mejor la pantalla de la Switch. También afirman que la pantalla de la Switch es IPS.
https://www.youtube.com/watch?v=QvDdaVZ7MCU


Todo esto lo pongo como muestra de que los fanboys son otros, que critican algo sin saber.
Estan criticando que la pantalla de la Switch no es IPS y que es una mierda, cuando no es así. [poraki]


Por otra parte, esto es una buena noticia para muchos ¿no?
estaban pidiendo a gritos una Switch más barata y con más catálogo de juegos.
Eso si, tendrán que esperar a mediados o finales del año que viene. Anda que no queda...

GXY escribió:reduccion de costes y cerrar puerta al hackeo. no creo que vayan a hacer una "switch XL" o algo asi.

es lo que pienso yo. Que nadie espere una Switch Pro o una Switch con pantalla OLED y sin marcos.

Luego vendrán los lloros y quejas de muchos que estaban esperando largos meses porque se hypearon ellos solos.

Ojalá, salieran una Switch Lite o Mini y una Switch XL Pro, pero yo lo veo muy poco probable.



¿Nintendo sacando consolas nuevas cada poco tiempo? No me lo puedo de creer...

pues espérate, que de aquí a 2020, aún veremos otra 3DS, otra PS4 Super Slim y otra Xbox One Slim E [+risas]
Bendita scene. Gracias a ella nos reímos nosotros de ellos, y no al revés (aunque lo intenten). ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
noticia de Nintendo +de 100 comentarios, nunca falla

yo como nunca la uso en modo portátil me da igual, además prefiero una consola hackeable por sobretodas las cosas

deberían sacar una Switch sin pantalla y solo modo dock por 200 euros y lo petan
kai_dranzer20 escribió:noticia de Nintendo +de 100 comentarios, nunca falla

yo como nunca la uso en modo portátil me da igual, además prefiero una consola hackeable por sobretodas las cosas

deberían sacar una Switch sin pantalla y solo modo dock por 200 euros y lo petan


Pero te pierdes las bondades que trae los juegos online o eres un jugador single player. XD
noticia de Nintendo +de 100 comentarios, nunca falla

es que Nintendo despierta mucho interés. Siguen innovando y otros copiando.

deberían sacar una Switch sin pantalla y solo modo dock por 200 euros y lo petan

precisamente lo mejor de la Switch es poder usarla como una consola portátil.

No van a sacar una Switch sólo modo sobremesa. Imagina si lo hacen, la de criticas que tendría, que es menos potente que la Ps4 FAT en pleno 2020.... [+risas]
a 200 euros sería cara. En 2020 estará la PS4 slim, seguramente sobre ese precio o incluso menos.



Estaba pensando que lo mismo, para abaratar costes, en la revisión de la Switch le meterán una pantalla TN, entonces si que rabiaran muchos. [+risas]
A parte de plásticos más malos... estará capada para la scene.

La Switch actual, la que se le critica tanto, se va a revalorizar mucho de aquí a un par de años sólo por llevar pantalla IPS y por la scene. Ya lo veréis.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:noticia de Nintendo +de 100 comentarios, nunca falla

yo como nunca la uso en modo portátil me da igual, además prefiero una consola hackeable por sobretodas las cosas

deberían sacar una Switch sin pantalla y solo modo dock por 200 euros y lo petan


Pueden cerrar el hilo [beer]
Super Link escribió:
kai_dranzer20 escribió:noticia de Nintendo +de 100 comentarios, nunca falla

yo como nunca la uso en modo portátil me da igual, además prefiero una consola hackeable por sobretodas las cosas

deberían sacar una Switch sin pantalla y solo modo dock por 200 euros y lo petan


Pero te pierdes las bondades que trae los juegos online o eres un jugador single player. XD

Yo por ej en el año y medio que tengo Switch y el online era gratuito no lo he tocado y en la Wii U tampoco lo usé. Así que imagínate lo que me duele perderlo a cambio de tener el mejor centro de juegos y encima portátil. Voy a disfrutar más jugando en cualquier lado a juegos como Cadillacs y Dinosaurios y otras viejas glorias que jugando al Zelda Breath of the Wild (el cual abandoné por aburrimiento).

En la One pago el Live Gold y quitando alguna partida al Gears y algún otro juego ocasionalmente no suelo jugar online, pero los 24 juegos de 360 que dan en propiedad amortizan los 35 euros que me costó la suscripción. Si se pudiera piratear también renunciaría al online. Y la PS4 la tengo sin haber pagado nunca el Plus con todos los jrpgs existentes. Eso sí, no gano para discos duros externos de 4 TB.
previsible .vaticino una Switch mini , solo portable, sin conexion a TV

Saludos
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
swich xl [beer]
Lo que tendría que hacer Nintendo es sacar una consola de sobremesa potente a la que se pueda jugar a todo lo de wii u para atrás en resoluciones 4K.
,Además de incluir los mismos lanzamientos para switch y la posibilidad de usar los mandos de wii, el wiiU gamepad y otros compatibles de nintendo.

Si hicieran esto a la vez que sacan nuevos juegos con mejores gráficos que se puedan portar a switch sería brutal, además podrían contar con muchos más juegos de las thirds.
es justo lo que estaba esperando para pillarla
mas que mejorar la pantalla lo que tendrian que hacer es que tenga bateria extraible y de reemplazo, aparte de meterle mejores materiales como los plasticos, sinceramente poca gente va a comprar una revision cuando normalmente mas que mejorar lo que hacen siempre es abaratar costes de produccion, lo que meten por un lado lo recortaran por el otro, ademas me huelo que lo que mas les interesa es que no se pueda pirartear como el antiguo modelo retirandolo del mercado.. se la ven las intenciones esta que no mea con la pirateria y los roms o acaso alguien cree que esto es pensando en los usuarios.... si no lo hicieron antes con los fallos del primer modelo ahora menos.

los planes de nintendo son muy claros.
la mágiaaaaaa....ven al mogollón ven a Nintendo.
Revisión? :-? pero si la switch es perfecta.
Van a sacar la “ Switch Xecuter “ en honor a la primera.
No sé por qué la gente se sorprende, enfada, etc, si Nintendo hace siempre lo mismo... [facepalm]

Al que le interese que la pille. Y al que no, pues no.

También Sony, aunque a los 3 años, anunció el modelo Slim y... el modelo Pro. Y Xbox tanto de lo mismo. Y en PC hay varias gráficas nuevas cada año. Y lo mismo que en la frase de antes.
A todo esto, ¿hay anuncio oficial por parte de nintendo?

porque sino, no es más que otro intento para frenar las ventas de swtich...
eboke escribió:No sé por qué la gente se sorprende, enfada, etc, si Nintendo hace siempre lo mismo... [facepalm]

Al que le interese que la pille. Y al que no, pues no.

También Sony, aunque a los 3 años, anunció el modelo Slim y... el modelo Pro. Y Xbox tanto de lo mismo. Y en PC hay varias gráficas nuevas cada año. Y lo mismo que en la frase de antes.

Es que es tal como dices.

Y podemos remontarnos más, aquí ps2:
Imagen


Si la compraste de salida será porque estabas satisfecho con las specs en ese momento. Si luego mejora, si quieres la cambias y sino no va a empeorarse sola la que tienes. Y si no la tenías porque no te parecía correcto el hardware con el precio, alomejor ahora sí. No se, no veo lo raro... que se intente mejorar un hardware es criticable si no encarece el precio? Yo creo que no.
sonyfallon escribió:Una revisión al igual que hizo Sony y Xbox con sus consola hace pocos años

Pero todo lo empezó Nintendo con su Game Boy Color y después con su DSi (tiene un procesador mas potente que la normal) y por ultmo con New Nintendo 3DS. Y si nos referimos a revisiones esteticas tambien las empezó Nintendo con Game Boy Pocket.
mekkon escribió:A todo esto, ¿hay anuncio oficial por parte de nintendo?

porque sino, no es más que otro intento para frenar las ventas de swtich...


Que va a ver algo oficial, esto es una sección del periódico wall street donde un periodista dice, prevee, vaticina, comenta que pasará eso.
Pero ya está. Es que esto ni cotiza y si sale algo no tiene porqué ser un modelo nuevo más potente o distinto.
Mismamente puede ser un revisión, cómo las que tuvo psp con las 2000 y 3000 que tenía pequeños cambios
jita escribió:Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...

JAJAJAJAJAJAJA nintendo rebajando precio? La Wii U murio con el precio inicial, los juegos de Switch, al menos los exclusivos, valen lo mismo que de salida, salvo ofertas puntuales de tienda, con Nintendo da igual esperar o no.
Tengo la switch desde el día 1 y no me hace gracia que saquen una revisión, pero por mi, mientras no fragmenten el mercado y a los usuarios que saquen lo que quieran, ya intentaron hacer algo parecido con la new Nintendo 3DS y como es normal no salió bien del todo, una revisión está bien para subsanar fallos y hacer más atractiva la máquina, solo espero que se quede en eso.
Versión con pantalla la mitad de grande y menos calidad, mas barata y a intentar abarcar mas público con su próximo candy switch crash, o mejor aún, aunque es mas digno de otro universo que de la Nintendo actual.., sacarán pecho, reconocerán que una pantalla de mala calidad y a 720p no es digna de 2019, y sacarán algo mínimo a 1080 y que en un televisor mueva todo bien a eso, a Full-hd, de 4k ni hablamos.., aunque seguro que es mas lo primero :(
Sacan una Switch que sea completamente portátil y por mi parte cae.
krl1995 escribió:
jita escribió:Todo lo que sea para rebajar el precio de la actual me parece bien. Que ya es hora...

JAJAJAJAJAJAJA nintendo rebajando precio? La Wii U murio con el precio inicial, los juegos de Switch, al menos los exclusivos, valen lo mismo que de salida, salvo ofertas puntuales de tienda, con Nintendo da igual esperar o no.


También podría decirte yo que Nintendo rebajó la Game Cube y la Wii en su día. Llegará la rebaja, tarde o temprano llegará.
Eso pensé cuando vi la noticia de que Amazon Francia bajaba de precio las Switch para quitarse de encima el stock, Nintendo se opuso a dejarle bajarla de 300, y Amazon Francia ah si, pues lo filtro y te jodes. Switch XL, NewSwitch... de camino?.
sinceramente no entiendo como la gente se queja tanto por una revisión de consola a sus dos años de vida y no se quejan cuando apple saca un puto iPhone cada año, jamas Nintendo a dejado de lado a la Nintendo 3ds original hay gente que tiene la 3ds desde el lanzamiento y han pasado a switch después de 6 años, esto es así las compañías tienen que reactivar ventas y esta es la única manera junto con los juegos, tu no tienes la obligación de actualizar e ir a la última ya que te va seguir dando soporte hasta su final de ciclo
disaster_p escribió:Eso pensé cuando vi la noticia de que Amazon Francia bajaba de precio las Switch para quitarse de encima el stock, Nintendo se opuso a dejarle bajarla de 300, y Amazon Francia ah si, pues lo filtro y te jodes. Switch XL, NewSwitch... de camino?.


¿Cuándo viste la noticia? Acabo de pillar una a 242 € nueva que era la última que quedaba y de verdad te lo agradezco... Gracias, te quiero.
Pantalla OLED, menos marcos y se las compro de lanzamiento otra vez. Si es versión solamente con mejores specs me espero otro año desde su lanzamiento, que mi Switch aún tiene mucha vida por delante.
RumbelBoss escribió:Pantalla OLED, menos marcos y se las compro de lanzamiento otra vez. Si es versión solamente con mejores specs me espero otro año desde su lanzamiento, que mi Switch aún tiene mucha vida por delante.


Esperemos que no sea una revisión de hard que no permita ejecutar nuevos juegos en las switch antiguas.....eso ya sería de traca.
Ya pasó con revisión de 3ds y algún juego.....
Seguramente un aumento en el tamaño de la pantalla le vendria bien a switch (aunque le resta portabilidad).
Por otro lado a lo mejor se les ocurre meter el sistema 3d de la ds o a saber.
No creo que hagan una mejora del hardware que no permita que juegos para esta nueva versión no se puedan jugar en todas las switchs.
Lo dicho, esto huele a switch XL y/o switch 3d Vision
Si es mejor la cambiaré. Punto. La vieja se vende y hasta luego lucars.
Buah, si lo montan bien es el empujón que me falta para tener 2, una para trastear en la Scene y la otra para el online.
Igual entonces pillo una... [tomaaa]

Saludos :)
Benzo escribió:La hoja de ruta de Nintendo incluye el lanzamiento de una nueva versión de Switch que estaría disponible durante la segunda mitad de 2019, según informa The Wall Street Journal en un artículo firmado por el periodista Takashi Mochizuki. Este movimiento por parte de la compañía japonesa buscaría mantener el impulso de las ventas de la consola, que el pasado mes de julio acumulaba cerca de 20 millones de unidades despachadas.

Nintendo aún estaría evaluando qué nuevo hardware y software debería incluir esta nueva versión de Switch y su coste. Las fuentes de Mochizuki, que incluyen proveedores y personas con conocimiento directo de la planificación de Nintendo, afirman que una de las opciones es mejorar la pantalla. Actualmente Switch utiliza un LCD de gama baja si se compara con el cristal que equipan algunos de los smartphones más recientes.

Actualizar la pantalla de Nintendo Switch con un modelo con mejores prestaciones permitiría ofrecer una mayor calidad de imagen, además de un dispositivo más eficiente y delgado. Sin embargo, parece descartada la posibilidad de emplear un panel OLED como los más recientes iPhone X de Apple, el Xperia XZ3 de Sony o el V40 ThinQ que LG presentó ayer mismo. Hace unos meses el mismo Mochizuki avanzó que Nintendo no planea grandes revisiones de hardware para Nintendo Switch y un nuevo modelo cuya principal novedad sería una mejor pantalla entraría en esta visión.

La introducción de cambios en el hardware de Switch durante su segundo año de vida no debería sorprender a nadie si tenemos en cuenta el historial de Nintendo. El ejemplo más reciente es el de 3DS, consola portátil que desde 2011 ha vendido más de 72 millones de unidades y pasado por diferentes modelos incluyendo la 3DS XL (2012), 2DS (2013), New 3DS/XL (2014) y New 2DS XL (2017).

Fuente: The Wall Street Journal


Porque no dejais de dar al WSJ una importancia que no tiene?, sacan un rumor y todo el mundo con la misma noticia de las narices que solo genera trafico inutil y que hace ganar dinero por clicks a cientos de youtubers, si la noticia no existe el WSJ se la inventa, prensa amarillista.
La revision de switch mas que añadir algo lo que haria seria tapar definitivamente el tema del boquete del tegra cambiando a otro y cerrar el gravisimo fallo que tuvieron, no hay necesidad de nada mas excepto quizas subir de 32 a 64GB de memoria que tampoco creo que vayan por ese camino.

PD: la revision de ps vita de sony fue para peor, recortes en materiales y sobre todo en pantalla y a ps4 slim le quitaron el conector optico de audio.
CASTIGADOR escribió:Porque no dejais de dar al WSJ una importancia que no tiene?, sacan un rumor y todo el mundo con la misma noticia de las narices que solo genera trafico inutil y que hace ganar dinero por clicks a cientos de youtubers, si la noticia no existe el WSJ se la inventa, prensa amarillista.

PD: la revision de ps vita de sony fue para peor, recortes en materiales y sobre todo en pantalla.


El WSJ tiene importancia y mucha. Además Takashi Mochizuki es el periodista que cubre la información de Nintendo. Si esto lo hubiera comentado otro medio de menos fiabilidad o en el que no confiáramos no lo hubiéramos puesto. La podemos cagar, pero somos muy cuidadosos a la hora de hacernos eco de este tipo de noticias, no nos vale lo que dice cualquier medio.
ElSrStinson escribió:
Rebozamiento escribió:@bartletrules tendré que leer más, ya te digo que me baso en lo que yo he visto, por otro lado criticable me parece todo, y si deciden mejorar cosas que deberían haber venido de serie pues yo los criticaré.

@ElSrStinson ¿te das cuenta del poco sentido que tiene tu comentario? Dices que Nintendo nunca ha sacado revisiones de mayor potencia obviando la New 3DS y la DSI porque por algún motivo esas no cuentan para ti :-? , por cierto te olvidas de la primera GBA sin retroiluminación y de que ni PS4 Pro ni Xbox One X tienen juegos exclusivos.

Lo de los errores de diseño de PS4 no se a cuento de que vienen...

Nintendo hace demasiadas revisiones de sus consolas portátiles haciendo en ocasiones jugadores de segunda a los que compraron la original y descatalogando versiones como DS Lite o New 3DS.


¿Dsi explotaba algo relevante que no hiciese ds? Y gba cambiaba diseño y metia un led, fin. El hard era el que era y no habia mas incremento de potencia, por eso no las nombro. Si tu concepto de potencia extra es un LED, apaga y vamonos.

Efectivamente, pro y X no tienen exclusivos, y es algo loable. Sobre los errores de diseño es porque vendieron pro casi como una nueva gen, y lo que realmente fué es una chapuza. Puestos a criticar revisiones de ninty, pongamonos con las 3 grandes

PD: aviso, no soy fanboy de nintendo, pero me toca la moral la cantidad de hachazos que se le mete (así como los que la defienden de cosas sin sentido)

Dsi no explotaría nada relevante para ti, pero el resto del planeta no tiene tus gustos y preferencias, así que para alguien si serían relevantes.

Con lo de GBA me has malinterpretado, yo no me estoy quejando solo de que saquen revisiones más potentes, me quejo de mejoras que dejan al cliente de la anterior versión como un gilipollas, y en mi opinión la retroiluminación de GBA es mucho mas grave que los tres o cuatro exclusivos de la New 3DS o la mejora de resolución en Pro y X.

Me dan igual ahora mismo Xbox One X y PS4 Pro, me parecen otro abuso hacia el consumidor, pero aquí estoy criticando a Nintendo, no entiendo la manía de sacar los trapos sucios de las otras dos cuando se está criticando una en concreto, como si eso significara que lo que hace Nintendo está bien o algo.

PD: Hachazos no, yo critico lo que creo que es criticable, mis tiempos de "Sega es mejor que Nintendo porque lo digo yo" pasaron hace unos 20 años, lo triste es que a día de hoy aún queda gente con esa mentalidad pero con la diferencia de que ya no son niños.
Hacen bien pero seran mejoras ligeras, que nadie se espere nada gordo. A mi la verdad que con el tiempo Switch me ha decepcionado un poco, como consola portatil es una pasada pero de sobremesa deja mucho que desear si tienes alguna otra consola.
Gu1rao escribió:Hacen bien pero seran mejoras ligeras, que nadie se espere nada gordo. A mi la verdad que con el tiempo Switch me ha decepcionado un poco, como consola portatil es una pasada pero de sobremesa deja mucho que desear si tienes alguna otra consola.


Mi Switch convive perfectamente con mi One X en mi tele 4K.
Una me da unas cosas y la otra otras.

De hecho en la XBO X echo en falta algunas cosas que sí tiene la Switch, como el arranque y reinicio instantaneo.

No se que le ves que deje que desear, y más precisamente teniendo otras maquinas que te dan otras cosas.
Da la noticia el wall street journal........ Los del Gameplay del cuphead....... No sé Rick......
danyelastra escribió:Da la noticia el wall street journal........ Los del Gameplay del cuphead....... No sé Rick......


Que pusieran al más manco a hacer gameplays no tiene nada que ver con esto, el porcentaje de aciertos del WSJ en temas de tecnología es directamente impresionante.
Madafack escribió:
danyelastra escribió:Da la noticia el wall street journal........ Los del Gameplay del cuphead....... No sé Rick......


Que pusieran al más manco a hacer gameplays no tiene nada que ver con esto, el porcentaje de aciertos del WSJ en temas de tecnología es directamente impresionante.



No sé, hoy en día la prensa da bastante asco, sea el wall street o el diario del tío Paco.
De todos modos dudo mucho que hagan una revisión cómo a algún forero le he leído por aquí.
Si hacen algo será muy leve.

Es mi opinión claro, en un año salimos de dudas.
danyelastra escribió:
Madafack escribió:
danyelastra escribió:Da la noticia el wall street journal........ Los del Gameplay del cuphead....... No sé Rick......


Que pusieran al más manco a hacer gameplays no tiene nada que ver con esto, el porcentaje de aciertos del WSJ en temas de tecnología es directamente impresionante.



No sé, hoy en día la prensa da bastante asco, sea el wall street o el diario del tío Paco.
De todos modos dudo mucho que hagan una revisión cómo a algún forero le he leído por aquí.
Si hacen algo será muy leve.

Es mi opinión claro, en un año salimos de dudas.



Por leve que sea una revisión es una revisión. De hecho ya le han metido una con el Tegra revisado para evitar pirateos.
Madafack escribió:
danyelastra escribió:
Madafack escribió:
Que pusieran al más manco a hacer gameplays no tiene nada que ver con esto, el porcentaje de aciertos del WSJ en temas de tecnología es directamente impresionante.



No sé, hoy en día la prensa da bastante asco, sea el wall street o el diario del tío Paco.
De todos modos dudo mucho que hagan una revisión cómo a algún forero le he leído por aquí.
Si hacen algo será muy leve.

Es mi opinión claro, en un año salimos de dudas.



Por leve que sea una revisión es una revisión. De hecho ya le han metido una con el Tegra revisado para evitar pirateos.


Pues sí, pero también os recuerdo que el señor periodista del wall street journal en enero hablaba acerca de que no habrían revisiones de la switch y 9 meses después se desdice, también dijo que Monster Hunter 5 saldría en switch este año.

A ver si va a tener complejo de Pachter.....
Mientras que no sea mas grande... Bienvenida la revision si mejoran los joy que por lo que leo dan problemas, asi me la comprare muajaajajaja pero que no la hagan mas grande, que hara falta carrito para hacerla portatil
169 respuestas
1, 2, 3, 4