Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?
Soredem escribió:una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?


Eso es por tu conexión de internet.

Acercate al router o desconecta otros dispositivos que hagan uso de la conexión.
Roblock escribió:
Soredem escribió:una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?


Eso es por tu conexión de internet.

Acercate al router o desconecta otros dispositivos que hagan uso de la conexión.


la switch esta en modo dock al lado del router xDDD como no sea porque mi hijo esta con la tableta igual que mi sobrina con la suya y los jodios moviles de mis hermanas xDD
Soredem escribió:
Roblock escribió:
Soredem escribió:una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?


Eso es por tu conexión de internet.

Acercate al router o desconecta otros dispositivos que hagan uso de la conexión.


la switch esta en modo dock al lado del router xDDD como no sea porque mi hijo esta con la tableta igual que mi sobrina con la suya y los jodios moviles de mis hermanas xDD


Pues será eso porque normalmente los videos se cortan cuando la conexión no es suficiente para cargar el buffer.
Si otros dispositivos están descargando ahí tienes la respuesta.
Soredem escribió:una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?


A mi ayer me era imposible ver los videos de la tienda y te aseguro que no era la conexión a internet, solo estaba conectada la consola. Hoy he hecho la prueba y parecia que cargaba rapido, igual estaba saturada.
Estaria bien crear un listado de las demos que tiene la eshop de japon y america...
ipa88 escribió:
Soredem escribió:una pregunta me tiene mosqueado que cuando pongo los videos de la e-shop para ver como son los juegos menos el im setsuna y otro los de bomberman y fast racing y el de nindies se traban a alguno les ha pasado lo mismo se ve bien pero de repente se paran sigue y asi :-? :-? :-?


A mi ayer me era imposible ver los videos de la tienda y te aseguro que no era la conexión a internet, solo estaba conectada la consola. Hoy he hecho la prueba y parecia que cargaba rapido, igual estaba saturada.


Es que me parece muy extraño porque con otros videos va bien es solo algunos y la conexion va bien sera que es eso que dices a ver si lo pruebo a otro horario a ver pero que tampoco me voy a morir por esos videos vamos
Gente, cómo hago para encontrar las demos? A mi no me aparecen, o eso creo.
lio92 escribió:
Malone73 escribió:@lio92 Ostras, pues a ver si consigues la devolución, porque entonces creo que es una eShop card de las antiguas, y está feo que te la hayan vendido, ya que detrás en teoría lo pone bien claro. ¿Podrías colgar una foto de la parte trasera, a ver si lo pone?


Estoy de viaje, el lunes la subo pero de switch estoy seguro que no pone nada. Lo malo es que te hacen firmar un acuerdo de que estás conforme y que no hay devolución. Aún así voy a decírselo porque es de poca vergüenza.

Entonces por internet no se puede no?


No, tiene que ser en la eShop de la consola.

Vale, me temo que lo has comprado en Game, ya que los simpáticos te hacen firmar que no se puede devolver. Yo de ti les diría que no funciona, que es defectuoso, que te han vendido una tarjeta antigua y que te den una de las nuevas. Y si te dicen que hables con Nintendo, pues hoja de reclamaciones y se la pones: te han vendido un código que no funciona y no te quieren devolver el dinero. A ver cómo pelean eso en Consumo.

Pero si no ceden a pesar de eso, y es posible que no cedan si das con alguien que se plante a pesar de la reclamación (que yo de ti pondría seguro) entonces llama a Nintendo a ver si te dan un código de los nuevos, previa presentación de tu ticket de compra y de tu tarjeta con tu código no válido. Una de estas dos opciones te tiene que funcionar.
Aunque no me entere de nada, me estoy descargando de la eShop japonesa las demos del Puyo-Puyo Tetris y el DQ Heroes I-II, a ver que tal están. XD
DSCS escribió:Estaria bien crear un listado de las demos que tiene la eshop de japon y america...

Añadido el de Japón, si encuentras el de América avísame y lo ponemos en el primer post. :)

Salu2!
Señores como va eso de los puntos de oro y demas?? para que sirven? nos serviran para comprar DLC's o algo?
Añadido también el listado en USA. [oki]

Salu2!
Vale las tarjetas eshop con dinero de wiu y 3ds para switch???
1-2-Switch ($49.99)
Super Bomberman R ($49.99)

Tengo los 2 y el primero es un timo a ese precio.

El segundo debería vale 20 máximo.
(mensaje borrado)
si compro en usa me ahorrare un poco no? [360º]
Me uno al hilo que no lo había visto [beer]
Darkuram escribió:Vale las tarjetas eshop con dinero de wiu y 3ds para switch???


Sí sirven. Yo mismo acabo de canjear una de 50€ que me he pillado en MM [oki]

Rockstar75 escribió:Señores como va eso de los puntos de oro y demas?? para que sirven? nos serviran para comprar DLC's o algo?


Por el Zelda me han dado 16 monedas de oro al registrarlo con My Nintendo. De momento, solo hay descuentos para juegos de 3DS o Wii U. Pronto irán añadiendo nuevos incentivos.
Buenas , os va la eshop ? me da error la pagina y no me deja entrar no se que le pasa .
1xTONYx1 escribió:Buenas , os va la eshop ? me da error la pagina y no me deja entrar no se que le pasa .


Según la guia que han puesto de hobbyconsolas todo perfecto.

Descargadas las demos de Puyo puyo tetris y Dragon Quest Heroes. El primero divertidísimo (y sin límite de horas jugadas), el segundo rotísimo, a 10-15 fps de media. Espero que no lo saquen así al mercado...
No se si es cosa de mi conexiona (aunque con otras consolas y el PC 0 problemas) pero me carga lentísimo la eshop, va mas rápida en modo portátil que en sobremesa o es cosa mia?¿
Malone73 escribió:
lio92 escribió:
Malone73 escribió:@lio92 Ostras, pues a ver si consigues la devolución, porque entonces creo que es una eShop card de las antiguas, y está feo que te la hayan vendido, ya que detrás en teoría lo pone bien claro. ¿Podrías colgar una foto de la parte trasera, a ver si lo pone?


Estoy de viaje, el lunes la subo pero de switch estoy seguro que no pone nada. Lo malo es que te hacen firmar un acuerdo de que estás conforme y que no hay devolución. Aún así voy a decírselo porque es de poca vergüenza.

Entonces por internet no se puede no?


No, tiene que ser en la eShop de la consola.

Vale, me temo que lo has comprado en Game, ya que los simpáticos te hacen firmar que no se puede devolver. Yo de ti les diría que no funciona, que es defectuoso, que te han vendido una tarjeta antigua y que te den una de las nuevas. Y si te dicen que hables con Nintendo, pues hoja de reclamaciones y se la pones: te han vendido un código que no funciona y no te quieren devolver el dinero. A ver cómo pelean eso en Consumo.

Pero si no ceden a pesar de eso, y es posible que no cedan si das con alguien que se plante a pesar de la reclamación (que yo de ti pondría seguro) entonces llama a Nintendo a ver si te dan un código de los nuevos, previa presentación de tu ticket de compra y de tu tarjeta con tu código no válido. Una de estas dos opciones te tiene que funcionar.


Genial, haré las dos. Oye muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.
pregunta para las que ya lo tengan como veis el online? alguien ha probado ya juegos online? sigue siendo el que ya hay en wii u o similar?
SUPER_ARU escribió:pregunta para las que ya lo tengan como veis el online? alguien ha probado ya juegos online? sigue siendo el que ya hay en wii u o similar?


El "online" depende del juego / empresa y lo que decida no de la consola en sí. Es decir si tu pagas una cuota a Nintendo no va a hacer que el Bomberman vaya mejor o peor si Konami no quiere...

Yo solo he probado un juego multijugador y fue una experiencia deleznable (Super Bomberman R) sin embargo por lo que veo en el foro el Fast RMX va muy fluido... Vamos, lo de siempre...
donleo escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas , os va la eshop ? me da error la pagina y no me deja entrar no se que le pasa .


Según la guia que han puesto de hobbyconsolas todo perfecto.

Descargadas las demos de Puyo puyo tetris y Dragon Quest Heroes. El primero divertidísimo (y sin límite de horas jugadas), el segundo rotísimo, a 10-15 fps de media. Espero que no lo saquen así al mercado...

Pues nada tio no hay manera de entrar pone servidor saturado error de pagina es desesperante .
Spain Fox Unit escribió:No se si es cosa de mi conexiona (aunque con otras consolas y el PC 0 problemas) pero me carga lentísimo la eshop, va mas rápida en modo portátil que en sobremesa o es cosa mia?¿

A mi me va mucho más rápida que la de wii u, en los dos modos, pero estoy usando wifi 5 ghz, las actualizaciones fueron visto y no visto, y anoche bajé la demo de snipper clips en un par de minutos. Pero la wifi de la consola parece tener poca señal, por eso si en modo portátil estás más cerca del router cargará más rápido. ¿Puede que sea ese tu caso?


Saludos.
Sabe alguien como se quitan las notificaciones japonesas y que salgan las de España? Tengo dos cuentas la de España y japon y siempre que la enciendo me sale las noticas pero de la eshop de Japón
Para cuando va a salir el Isaac? No sale en próximos lanzamientos y se supone que salia para marzo no?

Un saludo!
Normalmente los jueves actualizan la eshop de 3ds y wiiU. Espero que este jueves tengamos alguna novedad en switch.

Han dicho que hay mantenimiento del online el día 7. Espero que nos vayan dando alguna novedad cada semana y no tengamos que esperar al mario kart para ver más juegos.

Se sabe de algún indie que salga los próximos días?
world of goo, little inferno y human resource machine se rumoreaba que serían juegos de lanzamiento y no han aparecido. Espero que los veamos pronto.
Hola, ¿álguien sabe si hay alguna manera de poder comprar en la eshop con los impuestos correspondientes a Canarias y no con iva?.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sahaquielz escribió:Normalmente los jueves actualizan la eshop de 3ds y wiiU. Espero que este jueves tengamos alguna novedad en switch.

Han dicho que hay mantenimiento del online el día 7. Espero que nos vayan dando alguna novedad cada semana y no tengamos que esperar al mario kart para ver más juegos.

Se sabe de algún indie que salga los próximos días?
world of goo, little inferno y human resource machine se rumoreaba que serían juegos de lanzamiento y no han aparecido. Espero que los veamos pronto.

El jueves sale Blaster Master Zero XD
Alguien ha probado otras eshop?
MonstruoAkina escribió:
sahaquielz escribió:Normalmente los jueves actualizan la eshop de 3ds y wiiU. Espero que este jueves tengamos alguna novedad en switch.

Han dicho que hay mantenimiento del online el día 7. Espero que nos vayan dando alguna novedad cada semana y no tengamos que esperar al mario kart para ver más juegos.

Se sabe de algún indie que salga los próximos días?
world of goo, little inferno y human resource machine se rumoreaba que serían juegos de lanzamiento y no han aparecido. Espero que los veamos pronto.

El jueves sale Blaster Master Zero XD


Pues ese no me llama nada. Espero que nos den alguna sorpresa más. Nintendo, no seáis rácanos!,
Darkuram escribió:Sabe alguien como se quitan las notificaciones japonesas y que salgan las de España? Tengo dos cuentas la de España y japon y siempre que la enciendo me sale las noticas pero de la eshop de Japón


Ayer cuando me hice la cuenta japonesa pensé lo mismo que tú, estuve buscando por ajustes pero no vi nada.

De todas formas también salen las noticias de España, pero están las 2 mezcladas y es un poco locura!
A ver si alguien sabe como quitarlas
ZackHanzo escribió:
SUPER_ARU escribió:pregunta para las que ya lo tengan como veis el online? alguien ha probado ya juegos online? sigue siendo el que ya hay en wii u o similar?


El "online" depende del juego / empresa y lo que decida no de la consola en sí. Es decir si tu pagas una cuota a Nintendo no va a hacer que el Bomberman vaya mejor o peor si Konami no quiere...

Yo solo he probado un juego multijugador y fue una experiencia deleznable (Super Bomberman R) sin embargo por lo que veo en el foro el Fast RMX va muy fluido... Vamos, lo de siempre...


Yo he jugado al boomberman R online y me ha ido super fluido. Cuando has jugado online cual de las 4 opciones de conexion del juego has cogido?
gouki00 escribió:
Yo he jugado al boomberman R online y me ha ido super fluido. Cuando has jugado online cual de las 4 opciones de conexion del juego has cogido?


Pues pásate por el hilo oficial y verás las opiniones del populacho en general. Sí es cierto que hay partidas que puede ir bien, pero lo normal es encontrar partidas lageadas que incluso se congela durante 2-3 segundos provocando un input lag brutal. Créeme que hemos probado de todo a diferentes horas y en "general" la experiencia es mala. Si hablo de deleznable es porque un juego de 1 hora donde el mayor atractivo es el multijugador local-online en una consola que se supone que te van a cobrar por el online es un robo...

No tengo capturadora para demostrarlo, pero vamos tanto mi mujer como yo nos hemos papado streams en twicht y lo que nos pasa a nosotros les pasa a gente tanto en Europa como en USA , por lo que no son casos aislados...

Es más la propia konami tuvo que avisar mediante twitter que están trabajando en lo del Input Lag, veremos si lo solucionan y se puede jugar online sin congelaciones, input lag ....
ZackHanzo escribió:
gouki00 escribió:
Yo he jugado al boomberman R online y me ha ido super fluido. Cuando has jugado online cual de las 4 opciones de conexion del juego has cogido?


Pues pásate por el hilo oficial y verás las opiniones del populacho en general. Sí es cierto que hay partidas que puede ir bien, pero lo normal es encontrar partidas lageadas que incluso se congela durante 2-3 segundos provocando un input lag brutal. Créeme que hemos probado de todo a diferentes horas y en "general" la experiencia es mala. Si hablo de deleznable es porque un juego de 1 hora donde el mayor atractivo es el multijugador local-online en una consola que se supone que te van a cobrar por el online es un robo...

No tengo capturadora para demostrarlo, pero vamos tanto mi mujer como yo nos hemos papado streams en twicht y lo que nos pasa a nosotros les pasa a gente tanto en Europa como en USA , por lo que no son casos aislados...

Es más la propia konami tuvo que avisar mediante twitter que están trabajando en lo del Input Lag, veremos si lo solucionan y se puede jugar online sin congelaciones, input lag ....


la propia konami esta trabajando en lo del input lag, no en temas de congelaciones o partidas lageadas.
Yo ya te digo que lo poco que he jugado online me ha ido perfecto salvo lo del input lag que yo no lo noto tanto

edito, acabo de jugar 3 partidas y solo una me ha ido con lag, las otras 2 me han ido bastante bien. Como te he puesto, que vaya bien o mal el online no tiene nada que ver con el input lag, si no de los servidores y de la conexion de la gente
egarrote escribió:Aunque no me entere de nada, me estoy descargando de la eShop japonesa las demos del Puyo-Puyo Tetris y el DQ Heroes I-II, a ver que tal están. XD
DSCS escribió:Estaria bien crear un listado de las demos que tiene la eshop de japon y america...

Añadido el de Japón, si encuentras el de América avísame y lo ponemos en el primer post. :)

Salu2!


Pues creado por aquí un usuario japo. Ya me estoy bajando las dos demos disponibles, pero tampoco me he enterado de nada [+risas]
gouki00 escribió:
la propia konami esta trabajando en lo del input lag, no en temas de congelaciones o partidas lageadas.
Yo ya te digo que lo poco que he jugado online me ha ido perfecto salvo lo del input lag que yo no lo noto tanto

edito, acabo de jugar 3 partidas y solo una me ha ido con lag, las otras 2 me han ido bastante bien. Como te he puesto, que vaya bien o mal el online no tiene nada que ver con el input lag, si no de los servidores y de la conexion de la gente


El input lag tiene que ver con todo. Si tu programas un videojuego con un control pésimo, tiene un control pésimo, pero si tiene input lag, el problema radica en la infraestructura online (en este caso), por lo que es muy probable que si arreglan lo del input lag , arreglen el lag del servidor.

No van todas con "congelaciones" de 2-3 segundos pero si existen muchas que los tienen. Por ejemplo por ponerte un ejemplo aquí: https://www.twitch.tv/videos/126508088 a partir de la hora 1:42 empieza el lagfest diciendo "oh no, vuelve el lag de nuevo" y si sigues viendo el stream verás como se ven congelaciones, al igual que el stream de ProJared de ayer de madrugada (europea).

No se, en un juego de 50 euros con menos modos de juegos que arcade, que falta mucho contenido en una consola que aspiran por cobrarte por un online, que el juego sea así, jugando a mmorpgs gratuitos o b2p rollo TESO por menos dinero, me parece reirse en la cara de la gente.

Si se hacen las cosas bien, si un tio tiene mala conexión no tendría que afectar a tu partida. El problema es que las cosas no se han hecho bien, se han hecho rápidas a un precio desorbitado y han querido hacer la básica a un precio premium.

Para mi inaceptable... y no solamente por el lag, sino por el contexto que le rodea, juego totalmente multijugador (sin opciones) en una consola que aspira a cobrarte por el juego en línea. Evidentemente no son todas las partidas con lag tan apreciable (pero con delay siempre, mayor o menor). Que hayas jugado 4 partidas y 3 te hayan ido bien no es la muestra real de un problema que existe y que la propia konami admite.

Y repito si existe input lag no es algo del script de movimiento, por tanto el problema si se soluciona el problema es posible que se solucionen otros que son derivados del input lag, aunque konami no los haya nombrado, porque todos vienen del mismo sitio.

Que en 2017 te intenten cobrar por el online y una compañía a un juego de bajo coste te lo meta por 50 euros y sin servidores dedicados, me parece una falta de respeto hacia el consumidor bestial y tratarlo como un imbécil.
¿Al final se puede comprar en la eShop japonesa con tarjetas prepago de allí o hay que vincular tarjeta si o si?
Sabéis si se puede pagar con tarjetas de crédito virtuales de esas que duran 24 horas tipo Orange Cash?


Salu2
Sabeis si se puede pagar en la eshop de japon con una tarjeta del bbva?
iker17 escribió:Sabeis si se puede pagar en la eshop de japon con una tarjeta del bbva?


Creo que solo se puede pagar con tarjetas emitidas en Japón.
@ciberionz También he leído eso, de momento creo que nos quedamos sin poder comprar nada en otras eShops. :(
Añado al primer hilo el método para acceder a las eShop extranjeras y muevo el hilo al subforo de Juegos para tener todo un poco mas ordenado. XD

Salu2!
Al parecer algunas tarjetas de crédito sí se pueden usar en otras eShops, pero es aleatorio.
@egarrote podemos comprar usando tarjetas prepago de la eshop, en esta tienda el valor se va ajustando a la moneda de la conversion. Comprar la canadiense sale muy rentable. Aun faltaría encontrar un tienda japonesa que nos suministren así sus tarjetas
Acabo de poner una cuenta japonesa para descargar las demos. Y una pregunta sabéis como desactivar las noticias para esa cuenta, ahora en mi apartado de noticias me salen muchas cosas en japones,
lopos619 escribió:Acabo de poner una cuenta japonesa para descargar las demos. Y una pregunta sabéis como desactivar las noticias para esa cuenta, ahora en mi apartado de noticias me salen muchas cosas en japones,


Yo también quiero desactivarlas, pero sólo encuentro la opción para desactivar todas las noticias...
Hot Rod escribió:
lopos619 escribió:Acabo de poner una cuenta japonesa para descargar las demos. Y una pregunta sabéis como desactivar las noticias para esa cuenta, ahora en mi apartado de noticias me salen muchas cosas en japones,


Yo también quiero desactivarlas, pero sólo encuentro la opción para desactivar todas las noticias...

Yo de momento no se como... [snif]
lopos619 escribió:
Hot Rod escribió:
lopos619 escribió:Acabo de poner una cuenta japonesa para descargar las demos. Y una pregunta sabéis como desactivar las noticias para esa cuenta, ahora en mi apartado de noticias me salen muchas cosas en japones,


Yo también quiero desactivarlas, pero sólo encuentro la opción para desactivar todas las noticias...

Yo de momento no se como... [snif]


Se me ocurre una cosa, pero no debería funcionar: si eliminas el usuario de la región que sea, igual se queda la demo y no se elimina... y cuando quieras descargar otra, lo vuelves a agregar (también quedarían los usuarios más limpios)
9704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5195