Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hot Rod escribió:
lopos619 escribió:
Hot Rod escribió:
Yo también quiero desactivarlas, pero sólo encuentro la opción para desactivar todas las noticias...

Yo de momento no se como... [snif]


Se me ocurre una cosa, pero no debería funcionar: si eliminas el usuario de la región que sea, igual se queda la demo y no se elimina... y cuando quieras descargar otra, lo vuelves a agregar (también quedarían los usuarios más limpios)

He probado y no, no se queda.
lopos619 escribió:
He probado y no, no se queda.


Pues nada, habrá que convivir con las noticias multiidioma
@Hot Rod Dicen que si eliminas el usuario los programas dejan de funcionar
fuertecito01 escribió:@Hot Rod Dicen que si eliminas el usuario los programas dejan de funcionar


Lógicamente. Las compras están ligadas a usuarios y no a consolas para que si tienes que cambiarla, no pierdas los juegos. Es de cajón que sea así en los tiempos que corren.
Yo he tiendo que restaurar de fabrica la consola porque me salian todas las noticias en japonés. Encima he perdido la partida del celda con 4 horas de juego. Cagoooonnnn toooo!!!
v1050cc escribió:Yo he tiendo que restaurar de fabrica la consola porque me salian todas las noticias en japonés. Encima he perdido la partida del celda con 4 horas de juego. Cagoooonnnn toooo!!!


Donde pone las horas jugadas al Zelda ? porque yo no lo encuentro.

Saludos.
¿Alguien sabe si el I am Setsuna lo sacarán en físico en España?

Un saludo,
InF3RNo.
Me imagino que seguira siendo los jueves que añaden cosas a la eshop verdad?
@Anon Fisher Según me han comentado en un grupo de telegram, si, parece ser el jueves, lo espero como agua de mayo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Anon Fisher escribió:Me imagino que seguira siendo los jueves que añaden cosas a la eshop verdad?

Si, aunque para este jueves solo está anunciado el Blaster Master Zero aunque quien sabe si hay alguna sorpresa XD
Sabéis si van a sacar algún Mario para la eshop?
Un new super mario bros. switch ya va haciendo falta, que necesito cosas para jugar en pareja, :)
Gracias por las respuestas.


Otra duda que tengo. Creo que aquí lo puedo preguntar.

Estoy apunto de deshacerme de mi WiiU y borrar todos los datos de ella y comprar la Switch...

Los juegos descargados que tengo de la CV por ejemplo Metroid Trilogy y Brain Training, me imagino que mas adelante cuando estén en la eshop podre descargarlos gratis de nuevo no? Sigo con mi mismo id. Entiendo que MH3U al ser juego de WiiU no podre descargar pero los de CV?

Un saludo
lopos619 escribió:
Hot Rod escribió:
lopos619 escribió:Acabo de poner una cuenta japonesa para descargar las demos. Y una pregunta sabéis como desactivar las noticias para esa cuenta, ahora en mi apartado de noticias me salen muchas cosas en japones,


Yo también quiero desactivarlas, pero sólo encuentro la opción para desactivar todas las noticias...

Yo de momento no se como... [snif]


Yo también lo he notado. No se puede. Te van saliendo junto a las de la eShop europea.

v1050cc escribió:Yo he tiendo que restaurar de fabrica la consola porque me salian todas las noticias en japonés. Encima he perdido la partida del celda con 4 horas de juego. Cagoooonnnn toooo!!!


Yo pensé la mismo, que la había fastidiado y que a partir de ahora solo me iban a salir noticias en japo, pero no es así. Se van superponiendo unas sobre otras. Dio la casualidad de que habían salido más noticias en japonés y habían desplazado a las que estaban en español. Pero después volvieron a salir más en nuestro idioma [oki]
Yo espero este jueves llegue el isaac, que hoy me han dicho en Game que finalmente no llegara en fisico a España, solo digital :(
Danfndz escribió:Yo espero este jueves llegue el isaac, que hoy me han dicho en Game que finalmente no llegara en fisico a España, solo digital :(


Perdona por la duda, pero podrías decirme donde han dicho que saldrá esta semana? Según xtralife sale en abril [Alaa!]
Entiendo que si eliminas la cuenta japonesa vinculada de la consola desaparecerán las noticias en japones no?

Cuando me canse de jugar a la demo del Puyo Puyo y no tenga otras demos pendientes la elimino temporalmente
Bloodstained anunciado, estamos de enhorabuena!
MonstruoAkina escribió:
Anon Fisher escribió:Me imagino que seguira siendo los jueves que añaden cosas a la eshop verdad?

Si, aunque para este jueves solo está anunciado el Blaster Master Zero aunque quien sabe si hay alguna sorpresa XD


El pocket rumble tambien( lucha 2d) salia el 9 de marzo
Aver que precios
Hay algun sitio de comprar tarjetas eshop mas baratas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Egomagic escribió:
MonstruoAkina escribió:
Anon Fisher escribió:Me imagino que seguira siendo los jueves que añaden cosas a la eshop verdad?

Si, aunque para este jueves solo está anunciado el Blaster Master Zero aunque quien sabe si hay alguna sorpresa XD


El pocket rumble tambien( lucha 2d) salia el 9 de marzo
Aver que precios
Hay algun sitio de comprar tarjetas eshop mas baratas?

El Pocket Rumble no tiene fecha exacta, en Marzo pero no se sabe cuando, el precio si, 10€ XD
El Blaster Master Zero 10€ también [360º]
Yo espero que i am setsuna baje de precio, menuda sobrada 40€, ni que fuera un juego nuevo coño, deberia costar 20€ por el tiempo que ya tiene o aun menos.
CASTIGADOR escribió:Yo espero que i am setsuna baje de precio, menuda sobrada 40€, ni que fuera un juego nuevo coño, deberia costar 20€ por el tiempo que ya tiene o aun menos.


Yo me lo quería pillar de lanzamiento pero a 40 pavos paso. 20 sería lo suyo. A ver si pasa un tiempecillo y lo bajan de precio.
Anon Fisher escribió:Estoy apunto de deshacerme de mi WiiU y borrar todos los datos de ella y comprar la Switch...

Los juegos descargados que tengo de la CV por ejemplo Metroid Trilogy y Brain Training, me imagino que mas adelante cuando estén en la eshop podre descargarlos gratis de nuevo no? Sigo con mi mismo id. Entiendo que MH3U al ser juego de WiiU no podre descargar pero los de CV?
Supongo que te refieres a descargarlos de nuevo, pero en la Switch que te compres, ¿no?
Bueno, te cuento:
Que yo sepa, si más adelante te diera por comprarte otra Wii U y asociaras tu id a ella, podrías volver a descargarte todos los juegos que compraste en la eShop en tu Wii U antigua. Es decir, que de una Wii U a otra sí se conservaría todo lo comprado en la eShop.
Respecto a poder descargarlas en Switch, para empezar, ten en cuenta que a día de hoy no sabemos qué consolas y juegos va a haber disponibles en la CV de Switch. Por ejemplo, en la consola Virtual de Wii hubo juegos de Megadrive y Master System, mientras que en Wii U y 3DS esas consolas no estaban disponibles. Igualmente, en la CV de Wii U ha habido juegos de DS, que no estaban disponibles ni en la de Wii ni en la de 3DS. A día de hoy, no sabemos si los juegos que mencionas estarán disponibles en Switch.
Y si llegan a estar disponibles, no sabemos si se tendrá en cuenta que ya los tenías comprados para Wii U. Te pongo el ejemplo de lo que ocurrió con el cambio de Wii a Wii U: Si un juego que tuvieses comprado en la CV de Wii se ponía también a la venta en la CV de Wii U, no podías descargarlo gratis, pero sí podías comprarlo para Wii U a precio reducido (creo que el precio era un 33% del precio normal, más o menos).
Todavía no sabemos si Nintendo hará lo mismo en la consola virtual de Switch o se inventarán otra cosa. A ver si lo van aclarando...
@CASTIGADOR @satanax23 Pasaos por le hilo oficial del juego, en los ultimos comentarios hablamos de como conseguirlo un poco mas economico. [sonrisa]
Se puede comprar entonces una tarjeta de Canadá y comprar Bomberman o cualquier otro más barato?

Habría que hacerse una cuenta de Canadá imagino, ¿ estaría en español?
12bng escribió:@CASTIGADOR @satanax23 Pasaos por le hilo oficial del juego, en los ultimos comentarios hablamos de como conseguirlo un poco mas economico. [sonrisa]


Gracias por el aviso, pero me sigue pareciendo muy caro, no pienso pagar mas de 15-20€ por ese juego pudiendolo jugar gratis en pc y con el mando de la switch.
Me parece un autentico abuso que pretendan vender un juego que salio hace ya tiempo por 40 pavazos aprovechandose del lanzamiento de switch, conmigo que no cuenten, ya bajara.
Os podéis hacer una cuenta canadiense y comprar tarjetas de la eshop de allí, el juego traerá español si lo especifica en la ficha del juego cuando lo compres.
Yo también he creado un segundo usuario para entrar en la eshop janponesa, pero en realidad, con entran en la web de nintendo y editar tu cuenta original también vale.
Es decir, si en tu cuenta principal editas y pones japon ya vale. Lo digo porque para entrar normalmente en la eshop japonesa si que puede ser un engorro andar editando tu cuenta, pero para realizar la compra supongo que si que es mejor ya que así tienes todos los juegos en la misma cuenta por lo que pueda pasar y no tener la mitad de tus juegos en la cuenta española y la otra mitad en la japonesa.

P.D: me explico como un libro en llamas pero creo que se entiende. XD
shin21 escribió:Yo también he creado un segundo usuario para entrar en la eshop janponesa, pero en realidad, con entran en la web de nintendo y editar tu cuenta original también vale.
Es decir, si en tu cuenta principal editas y pones japon ya vale. Lo digo porque para entrar normalmente en la eshop japonesa si que puede ser un engorro andar editando tu cuenta, pero para realizar la compra supongo que si que es mejor ya que así tienes todos los juegos en la misma cuenta por lo que pueda pasar y no tener la mitad de tus juegos en la cuenta española y la otra mitad en la japonesa.

P.D: me explico como un libro en llamas pero creo que se entiende. XD


Mmmm genial! gracias por el aviso! Sólo nos falta que nintendo abra la Eshop para poder comprar cosas por pc y sería genial. :)
Buenas, entonces, la eShop de Canada es la mas barata?
shin21 escribió:Yo también he creado un segundo usuario para entrar en la eshop janponesa, pero en realidad, con entran en la web de nintendo y editar tu cuenta original también vale.
Es decir, si en tu cuenta principal editas y pones japon ya vale. Lo digo porque para entrar normalmente en la eshop japonesa si que puede ser un engorro andar editando tu cuenta, pero para realizar la compra supongo que si que es mejor ya que así tienes todos los juegos en la misma cuenta por lo que pueda pasar y no tener la mitad de tus juegos en la cuenta española y la otra mitad en la japonesa.

P.D: me explico como un libro en llamas pero creo que se entiende. XD


Miedo me da que toquetear la region en tu cuenta cada 2x3 pueda provocar un baneo, a fin de cuentas es usarla de un modo "ilicito"
CASTIGADOR escribió:
12bng escribió:@CASTIGADOR @satanax23 Pasaos por le hilo oficial del juego, en los ultimos comentarios hablamos de como conseguirlo un poco mas economico. [sonrisa]


Gracias por el aviso, pero me sigue pareciendo muy caro, no pienso pagar mas de 15-20€ por ese juego pudiendolo jugar gratis en pc y con el mando de la switch.
Me parece un autentico abuso que pretendan vender un juego que salio hace ya tiempo por 40 pavazos aprovechandose del lanzamiento de switch, conmigo que no cuenten, ya bajara.


Pero es que 40€ sigue siendo su PVP oficial en todas las plataformas que salió, Steam, PS Store...etc (salvando alguna rebaja temporal en Steam), así que la culpa es de Square por no querer bajar el precio, no de Nintendo.

A mi me el juego me llama mucho, pero coincido contigo en que hasta que lo vea sobre los 20€ no pienso pillarlo XD


Salu2
CASTIGADOR escribió:
shin21 escribió:Yo también he creado un segundo usuario para entrar en la eshop janponesa, pero en realidad, con entran en la web de nintendo y editar tu cuenta original también vale.
Es decir, si en tu cuenta principal editas y pones japon ya vale. Lo digo porque para entrar normalmente en la eshop japonesa si que puede ser un engorro andar editando tu cuenta, pero para realizar la compra supongo que si que es mejor ya que así tienes todos los juegos en la misma cuenta por lo que pueda pasar y no tener la mitad de tus juegos en la cuenta española y la otra mitad en la japonesa.

P.D: me explico como un libro en llamas pero creo que se entiende. XD


Miedo me da que toquetear la region en tu cuenta cada 2x3 pueda provocar un baneo, a fin de cuentas es usarla de un modo "ilicito"


Si te permiten hacerlo no veo el porque deberían banearte.
12bng escribió:@CASTIGADOR @satanax23 Pasaos por le hilo oficial del juego, en los ultimos comentarios hablamos de como conseguirlo un poco mas economico. [sonrisa]


Muchas gracias esta tarde me lo pillo.
12bng escribió:@egarrote podemos comprar usando tarjetas prepago de la eshop, en esta tienda el valor se va ajustando a la moneda de la conversion. Comprar la canadiense sale muy rentable. Aun faltaría encontrar un tienda japonesa que nos suministren así sus tarjetas



http://www.play-asia.com/search/nintendo+eshop
No lo he probado pero play asia es de fiar.

Edito: echando las cuentas veo que llevan "sobrecoste".
1000 yen son poco mas de 8 euros y te cobran 11
alphadct escribió:
CASTIGADOR escribió:
shin21 escribió:Yo también he creado un segundo usuario para entrar en la eshop janponesa, pero en realidad, con entran en la web de nintendo y editar tu cuenta original también vale.
Es decir, si en tu cuenta principal editas y pones japon ya vale. Lo digo porque para entrar normalmente en la eshop japonesa si que puede ser un engorro andar editando tu cuenta, pero para realizar la compra supongo que si que es mejor ya que así tienes todos los juegos en la misma cuenta por lo que pueda pasar y no tener la mitad de tus juegos en la cuenta española y la otra mitad en la japonesa.

P.D: me explico como un libro en llamas pero creo que se entiende. XD


Miedo me da que toquetear la region en tu cuenta cada 2x3 pueda provocar un baneo, a fin de cuentas es usarla de un modo "ilicito"


Si te permiten hacerlo no veo el porque deberían banearte.


Vete tu a saber, aunque este metodo puede servir para los que no quieren las notificaciones de otros paises en la consola ya que no hace falta crearte nuevas cuentas y al terminar devuelves tu cuenta a su region y listo

De cualquier manera esto sale cuando quieres cambiar la region de tu cuenta, cuidadin

"Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.
Para poder cambiar tu país o región, debes aceptar los términos de la política de privacidad y del contrato de la cuenta Nintendo del país o región que has elegido.
No entiendo porque os molestan las noticias en japones, yo paso de ellas y ya esta. Tampoco es que molesten. Y es mas comodo tener la cuenta japonesa creada que ir cambiando cada 2x3 la europea a japonesa.
Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?
goliath91 escribió:No entiendo porque os molestan las noticias en japones, yo paso de ellas y ya esta. Tampoco es que molesten. Y es mas comodo tener la cuenta japonesa creada que ir cambiando cada 2x3 la europea a japonesa.


Yo igual, tengo una japonesa aparte creada, paso de estar cambiando.
Lanza Divina escribió:Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?

Creo que si que he visto alguna vez, sino en fnac tienes fijo, por lo menos en el de Bilbao
Cirivero12 escribió:
Lanza Divina escribió:Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?

Creo que si que he visto alguna vez, sino en fnac tienes fijo, por lo menos en el de Bilbao
Ya, pero me referia a GAME (tengo dinero que me dieron en vales) y concretamente por web en entrega digital para tener que desplazarme a la tienda. xD
Lanza Divina escribió:Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?

Sí las venden, yo me compré ayer una de 25 euros para el Fast RMX. Tienes también de 15 y 50.
Eligius escribió:
Lanza Divina escribió:Buenas, ¿alguien sabe si GAME web vende tarjetas prepago de eShop de forma digital? De esas de 15€ o 25€

Se que de juegos si que venden, pero para recargar el monedero no hay cojones de encontrarlas en el buscador, o igual es que solo las venden en tienda fisica. :-?

Sí las venden, yo me compré ayer una de 25 euros para el Fast RMX. Tienes también de 15 y 50.
Gracias, ¿puedes poner el link directo? Es que en el que busco solo me parece esto y es todo de juegos, nada de monedero.

Mira: https://www.game.es/buscar/eshop
@Lanza Divina

Perdona, que no había leído bien tu mensaje. Sólo las venden en tienda física, a mí me pasó lo mismo, en la web no las encontré y tuve que ir a tienda física.
Opt7mu5 escribió:Sólo nos falta que nintendo abra la Eshop para poder comprar cosas por pc y sería genial. :)
Desde la propia web de Nintendo (nintendo.es) puedes comprar directamente juegos de la eShop, si te refieres a eso.
Yo tengo una duda que no tengo muy claro, me gustaria comprar el mario kart 8 deluxe, por lo visto lo mas barato seria en canada, pero supongo que no estaria en castellano no? habria algun sitio donde confirmarlo?
Alguien ha probado ya si es posible compatir cuenta con algun amigo o familiar para tener los juegos entre 2?
CASTIGADOR escribió:Alguien ha probado ya si es posible compatir cuenta con algun amigo o familiar para tener los juegos entre 2?


Super recetecomentado que no se puede compratir cuentas, solo puede jugar uno a la vez
kochambra escribió:
Opt7mu5 escribió:Sólo nos falta que nintendo abra la Eshop para poder comprar cosas por pc y sería genial. :)
Desde la propia web de Nintendo (nintendo.es) puedes comprar directamente juegos de la eShop, si te refieres a eso.


ostia! me acabas de dar una alegría! XD Desde hace un par de años que estoy desconectado de la eshop Nintendo y entonces creo recordar que no se podía. Muchas gracias! [oki]
Bueno, al final me armé de valor y me pillé el Voez. Menudo juegazo para al que le guste el género musical, ¡muy adictivo! Tiene un porrón de canciones (algunos mejores y otros peores, claro) con niveles de dificultad de escándalo. Además utiliza muy bien la pantalla multitáctil, así como la precisión está a años luz de lo que ofrecía 3DS. Sorprendente.
9699 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194