Nintendo eShop

fuji escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis si se puede descargar todos los juegos comprados en la consola virtual anteriormente en Wii?
Es que entrando en modo Wii, entro en el canal Tienda, y no puedo descargar los juegos comprados anteriormente, no hay ningún campo para introducir mi correo o mi usuario del Club Nintendo para que me reconozca el usuario y pueda así descargar todo.

¿Alguna solución?


Tienes que trasferir lo de la wii a la wii u con el canal Transferir datos. (el naranja)


La Wii la vendí hace semanas... :-|
Sergitron escribió:
fuji escribió:
Sergitron escribió:¿Sabeis si se puede descargar todos los juegos comprados en la consola virtual anteriormente en Wii?
Es que entrando en modo Wii, entro en el canal Tienda, y no puedo descargar los juegos comprados anteriormente, no hay ningún campo para introducir mi correo o mi usuario del Club Nintendo para que me reconozca el usuario y pueda así descargar todo.

¿Alguna solución?


Tienes que trasferir lo de la wii a la wii u con el canal Transferir datos. (el naranja)


La Wii la vendí hace semanas... :-|


Entonces lo tienes chungo creo XD. A ver si alguien sabe otro metodo, pero me da que te tocaria llamar a nintendo e insistir. Yo hice lo del canal antes y se me pasaron hasta los wiipoints a la tienda de wii, a la de la wii u no Xd.
fuji escribió:
Entonces lo tienes chungo creo XD. A ver si alguien sabe otro metodo, pero me da que te tocaria llamar a nintendo e insistir. Yo hice lo del canal antes y se me pasaron hasta los wiipoints a la tienda de wii, a la de la wii u no Xd.


Joder, menuda full. XD
Si entro en mi cuenta de la web del Club Nintendo, aparece todos los juegos comprados en la consola virtual de Wii, no entiendo porqué no deja meter un usuario en el canal tienda donde aparezca el historial de descarga. Nintendo nunca me ha facilitado la vida, cabrones. [carcajad]
Se sabe que dia de la semana se actualizara la eshop?.
maq escribió:
Kraibag escribió:
Korpas escribió:Trine 2

USA: 20$ EUR: 13,20€ BIEN

Nano Assault Neo

USA: 10$ EUR: 10€ MAL


No lo digas muy alto que quizá se enteren y suban el Trine 2 a 20€ xD



Es precio temporal el trine 2 y el puddle asi que subirán XD ,anda si esta el uplay de Ubilol para descargar..que curioso....



Ohhhh!!! 13.20e el Trine!! espero que mañana que la instalo siga asi q a ese precio y no a 20e esta muy bien. Porque decis que es temporal??
Ya tengo el Nano Assault Neo.

Impresiones.... pesa 81Mb, dato curioso :D

Es divertidísimo, gráficamente apabullante (60fps, texturas y modelados puro next gen), aunque pueda parecer poca cosa, música frenética y tiene offtv también. Son 9,99€, lo recomiendo totalmente. A ver si puedo grabar vídeo.
Ohhhh!!! 13.20e el Trine!! espero que mañana que la instalo siga asi q a ese precio y no a 20e esta muy bien. Porque decis que es temporal??


Lo pone en la eshop, oferta temporal hasta el 31/12 creo...

Un saludo!
Una pregunta.
Tengo 4€ en la eshop de la 3DS pero en la wii u no aparece esos 4€. Eso es normal? no estan vinculados a la cuenta esos 4€?
Bueno, al final se confirma que los precios de la eShop (para quién no me creyo en otro hilo que puse) son caros caros caros.
Menos mal que el Trine y otro salen ofertados.
Pero los Marios, Batman y demás... bufff.

Ahora solo me falta saber como serán los de GC, espero que "asequibles" :(

PD: para cuando la demo del Rayman?
La clave seria tener demos de todos los juegos pero eso es imposible...
Alguien sabe si los juegos de la consola virtual de la Wii los podría tener al mismo tiempo en la Wii U, es decir en ambas consolas?

juegos como el siper mario worls o el mario 64 tenerlos tanto en la Wii (donde los compre de la eshop) como en la Wii U .... ?
eingelus escribió:Alguien sabe si los juegos de la consola virtual de la Wii los podría tener al mismo tiempo en la Wii U, es decir en ambas consolas?

juegos como el siper mario worls o el mario 64 tenerlos tanto en la Wii (donde los compre de la eshop) como en la Wii U .... ?

Tienes que pasar los datos de la Wii a la Wii U, en el foro hay un manual de como hacerlo.
Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


diria que si ... por probar ....... ;) ;) ;) ;)
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


Supongo que si pero ten en cuenta que todo lo que tenga en su consola lo perderá
jjrg89 escribió:
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


Supongo que si pero ten en cuenta que todo lo que tenga en su consola lo perderá


Al loro , eso si que no. Menudo negocio para el
Vídeo casero, ponerlo a 720P (siento la calidad, es lo que da el móvil). El vídeo está a 30fps, pero el juego va a 60fps, a toooooda leche.

http://www.youtube.com/watch?v=_JtfZyDyZTU

Ahora que lo veo, no le hace justicia ni por asomo.
Yo me quiero pillar el juego de concursos ese tipo Buzz de la eshop de Wii pero no sé si pillarlo en la parte Wii o esperar si sacan una versión para WiiU con algún añadido...
Se sabe si subirán en los próximos días alguna demo más a parte de la del fifa??? Me ha dejado frío la calidad gráfica del fifa respecto del de 360 y me gustaría ver cómo lucen call of duty, assassins creed y tal...
No salía hoy la demo del Rayman?
Torres escribió:Se sabe si subirán en los próximos días alguna demo más a parte de la del fifa??? Me ha dejado frío la calidad gráfica del fifa respecto del de 360 y me gustaría ver cómo lucen call of duty, assassins creed y tal...

El COD lo tengo yo y luce igual o mejor que en xbox360
Torres escribió:Se sabe si subirán en los próximos días alguna demo más a parte de la del fifa??? Me ha dejado frío la calidad gráfica del fifa respecto del de 360 y me gustaría ver cómo lucen call of duty, assassins creed y tal...


Si quieres calidad píllate el Nano Assault.
Hay ya juegos de la N64 para descargar?
jai_wan escribió:Hay ya juegos de la N64 para descargar?


Todavía no está operativa la consola virtual de Wii U...
Kysox escribió:
jai_wan escribió:Hay ya juegos de la N64 para descargar?


Todavía no está operativa la consola virtual de Wii U...

Ok. Muchas gracias ;).
Ya he visto que no se saben fechas.
Estaría mazo de guapo que hubieran puesto lo de la demostración del Zelda gratuitamente por supuesto. Igual que en su día se hizo con el Killzone 2 para PS3. Estas cosas las compañías siempre se las guardan!!! [+furioso]
jjrg89 escribió:
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


Supongo que si pero ten en cuenta que todo lo que tenga en su consola lo perderá


Pero a ver, si yo quiero tener mis juegos de la consola virtual de mi Wii (juegos clasicos de la nes y la snes) en mi Wii U, sin que dejen de estar en la Wii, no podria? tengo que elegir si Wii o Wii U? no pueden estar en las 2?
eingelus escribió:
jjrg89 escribió:
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


Supongo que si pero ten en cuenta que todo lo que tenga en su consola lo perderá


Pero a ver, si yo quiero tener mis juegos de la consola virtual de mi Wii (juegos clasicos de la nes y la snes) en mi Wii U, sin que dejen de estar en la Wii, no podria? tengo que elegir si Wii o Wii U? no pueden estar en las 2?


No puedes, si haces el traspaso ya no hay vuelta atrás. Todo lo que había en Wii pasa a Wii U. (a excepción del canal nintendo, el de internet y historias similares)

Un saludo!
¿Podéis actualizar la página del Wiki con los precios de los juegos? Yo aún no tengo la consola, no conozco los precios. [+risas]
Kysox escribió:No puedes, si haces el traspaso ya no hay vuelta atrás. Todo lo que había en Wii pasa a Wii U. (a excepción del canal nintendo, el de internet y historias similares)

Un saludo!


Que cabrones los de nintendo! son mis juegos! deberia poder jugarlos en las consolas que yo quiera!pagas juegos, pagas consolas y ala, donde ellos te digan
Al final no han colgado la demo de rayman, ni han actualizado nada en la eshop.... [enfa]
rafagrigri91 escribió:No salía hoy la demo del Rayman?


Eso mismo pregunto yo.

eingelus escribió:
jjrg89 escribió:
evolaman escribió:Preguntilla , si tengo un colega con una wii sin intencion de comprarse una wiiu podemos hacer una transferencia de esos jueguecillos ... [angelito] [angelito]


Supongo que si pero ten en cuenta que todo lo que tenga en su consola lo perderá


Pero a ver, si yo quiero tener mis juegos de la consola virtual de mi Wii (juegos clasicos de la nes y la snes) en mi Wii U, sin que dejen de estar en la Wii, no podria? tengo que elegir si Wii o Wii U? no pueden estar en las 2?


Sí, tienes que elegir, si lo haces "legalmente", si puedes copiar la NAND si que puedes hacer copia, transferir los originales a la WiiU y luego restaurar la copia de la NAND en la Wii antigua, así los tendrías duplicados (hay un hilo que explica como hacerlo creo).

Es normal, ellos lo hacen para toda la gente que vende la Wii pero quiere seguir teniendo esos juegos en WiiU... sino le podrías vender a la gente la Wii ya con juego pre-comprados, y dejan de ganar, jajaja.

A mi no me parece bien, ojo, pero es lo normal, hoy en día nos hacen pasar por caja siempre... anda que no he comprado veces el FF7 por ejemplo XD
No he visto el hilo ese, es decir que si los juegos los tengo legales los puedo tener en las 2 consolas a la vez no? Bien!

Qué es eso de NAND?
Supongo que si preguntas eso es que tienes todo original en la Wii :)

Mira este hilo, aquí hay gente que sabe bastante más que yo sobre el tema y lo explican con más detalle:

hilo_como-no-perder-los-datos-de-wii-al-pasar-a-wii-u_1837011
capmanu escribió:Supongo que si preguntas eso es que tienes todo original en la Wii :)


Así es :)

Gracias por el hilo
Se sabe el día de actualización de la eShop ?
albnosa escribió:Se sabe el día de actualización de la eShop ?



seria bueno saber el dia de la semana que actualizan la eshop

la unica demo es la del fifa 13

falta la de zombiu i rayman legends son por ahora las unicas demos que an dicho por ahora
underwolde escribió:
albnosa escribió:Se sabe el día de actualización de la eShop ?



seria bueno saber el dia de la semana que actualizan la eshop

la unica demo es la del fifa 13

falta la de zombiu i rayman legends son por ahora las unicas demos que an dicho por ahora



La de la 3DS es los jueves a las 16:00, supongo que lo haran a la vez pero hablo desde la suposicion.
Vaya, si ya existia el hilo de la eShop!! :D
cloud_cato escribió:Vaya, si ya existia el hilo de la eShop!! :D

jajajajaj,
Edit: De verdad que esta mañana cuando cree el hilo delo juego, yo no vi esto, vaya jarana hemos liado!!!
sorry
Este cloud... mira que es despistado a veces. XD

Por cierto, he actualizado la lista con precios y productos disponibles en la eShop. :)
Nano Assault Neo es una maravilla. Si os gustan los shooters compradlo sin dudar. Súper frenético, divertido y unos graficazos del copón (en 80MB, alucino).

Chasing Aurora es también bastante chulo, y jodidamente precioso.

Trine 2 lo empiezo mañana :D
Si, estos de Shinen hacen cada juego... y precio acorde. Lo mejor para la eShop es pillar una tarjeta de 25€ y coger el Trine 2 y el Nano Assault.

Si éste juego, sacaran una tercera parte pero en lugar de células fueran órganos (ya sabéis, corazón, hígado y esas cosillas...) y le metieran un online cooperativo con dificultad más frenética, sería la pera limonera vamos... Podrían sacar una franquicia de descargables asequible e innovadora.
Atencion , estan de mantenimiento !!!!
evolaman escribió:Atencion , estan de mantenimiento !!!!


SIII iba a decir lo mismo jeje esperemos cuelguen algo!!
Ojalá la demo del rayman, jeje y la del sonic tampoco estaría mal :)
la del sonic, con online para probarlo estaria genial. espero que mañana de la que vuelva del curro este lista la eshop (^o^)
Buenas gente, una preguntita de novato:

Tengo la 3DS pero no he comprado nada por la eshop, ahora, con la Wii U tengo una duda, si en vez de comprar la tarjeta eshop asocio la tarjeta de credito, si compro el trine me descuentan 13.49 que es lo que vale? o tengo que comprar algún pack de 20€ o algo así. Que alguien me ilumine por favor. Es que si con tarjeta de credito compro 20€ para eso me pillo una tarjeta en el game o gamestop y arreando, vamos que lo que quiero es que me descuenten lo que vale, ya que si me pillo la tarjeta de 20€ se me quedaran "colgados" 6.51 y paso de ir acumulando dinero ahi. Gracias.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Buenas gente, una preguntita de novato:

Tengo la 3DS pero no he comprado nada por la eshop, ahora, con la Wii U tengo una duda, si en vez de comprar la tarjeta eshop asocio la tarjeta de credito, si compro el trine me descuentan 13.49 que es lo que vale? o tengo que comprar algún pack de 20€ o algo así. Que alguien me ilumine por favor. Es que si con tarjeta de credito compro 20€ para eso me pillo una tarjeta en el game o gamestop y arreando, vamos que lo que quiero es que me descuenten lo que vale, ya que si me pillo la tarjeta de 20€ se me quedaran "colgados" 6.51 y paso de ir acumulando dinero ahi. Gracias.

Saludos, bunbury.


Si en vez de ir a recargar credito (que solo te deja meter cantidades fijas) vas directamente a comprar el juego, te dará la opción de cargar la cantidad justa que cuesta el juego que intentas comprar. Así no te quedara credito colgado sin usar. ;)
zodier escribió:
bunbury2008 escribió:Buenas gente, una preguntita de novato:

Tengo la 3DS pero no he comprado nada por la eshop, ahora, con la Wii U tengo una duda, si en vez de comprar la tarjeta eshop asocio la tarjeta de credito, si compro el trine me descuentan 13.49 que es lo que vale? o tengo que comprar algún pack de 20€ o algo así. Que alguien me ilumine por favor. Es que si con tarjeta de credito compro 20€ para eso me pillo una tarjeta en el game o gamestop y arreando, vamos que lo que quiero es que me descuenten lo que vale, ya que si me pillo la tarjeta de 20€ se me quedaran "colgados" 6.51 y paso de ir acumulando dinero ahi. Gracias.

Saludos, bunbury.


Si en vez de ir a recargar credito (que solo te deja meter cantidades fijas) vas directamente a comprar el juego, te dará la opción de cargar la cantidad justa que cuesta el juego que intentas comprar. Así no te quedara credito colgado sin usar. ;)



Gracias compi [oki] perfecto!!! Este finde el trine2 es mio....

Un saludo, bunbury.

P.D. Agrégame cuando puedas, mi ID: bunbury2008 [sonrisa]
Yo creo que este finde pillaré el trine, pero la verdad es que el descuento me parece un poco cortito ( podrían haberlo puesto a 12 e por lo menos)

¿Sabéis algo de lo que se comentó que la gente con consola premium tendría un 10% de descuento en la eshop?
6341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127