Nintendo eShop

Cranky_kong escribió:Yo creo que este finde pillaré el trine, pero la verdad es que el descuento me parece un poco cortito ( podrían haberlo puesto a 12 e por lo menos)

¿Sabéis algo de lo que se comentó que la gente con consola premium tendría un 10% de descuento en la eshop?

Lo de la promoción para la premiun es que te dan puntos para cambiar por vales de descarga. Creo que te dan 8 puntos por € que te gastes y necesitas 500 como mínimo para conseguir un vale de 5€.
Gracias por la info [oki] . Entonces me tengo que dejar 62,5 € pa tener el vale de 5€, si no me fallan los cálculos ( que tampoco me extrañaría [+risas] ) ¿Hay que hacer algo para tener eso de los puntos, o sólo con tener el id en la consola premium ya entras en esa promoción?
Una duda que yo tengo... No se pueden compartir los fondos de la eShop en WiiU con la de 3DS? Por qué es una faena. Yo tengo la Ps3 y la Vita, meto fondos y los tengo en las dos consolas pero aqui en WiiU metí 15€ para comprar el Trine 2 y me dio por mirar si me salían los fondos en 3DS y no tengo nada... [boing] Haber si sacan una actualización que habilite el compartir los fondos... [enfado1]
Cranky_kong escribió:Gracias por la info [oki] . Entonces me tengo que dejar 62,5 € pa tener el vale de 5€, si no me fallan los cálculos ( que tampoco me extrañaría [+risas] ) ¿Hay que hacer algo para tener eso de los puntos, o sólo con tener el id en la consola premium ya entras en esa promoción?


Con esa promocion no se consigue casi nada, se ahorra mas comprando en formato fisico la verdad.

Aun asi los arcade y los de GC no habra otra opcion... Salvo steam y dolphi.

Nota del moderador: No se permite el spam, para publicitar una web personal ya está el botón correspondiente en el perfil.
Valen los nintendo points ?, los que se usaba en Wii .
Una pregunta de novato: Como se hace para tener el Nintendo Network premium? tengo la wii U premiun con el Zombie U y no se que tengo que hacer para que tenga ese "privilegio" del 10% en las descargas. Alguie podria indicarme paso a paso lo que debo hacer? o una guia que haya por ahi... plis?

Gracias!

S2
richardsonps3 escribió:Valen los nintendo points ?, los que se usaba en Wii .



Solo te valen en modo Wii para su tienda digital,y para Dsi
maq escribió:
richardsonps3 escribió:Valen los nintendo points ?, los que se usaba en Wii .



Solo te valen en modo Wii para su tienda digital,y para Dsi


Gracias por la respuesta,espero que pronto venda los point para comprar en la eshop.
Error 111-9001 al descargar uPlay, me pasa cada ve que lo intento ¿alguna idea? :-?
jondaime_sama escribió:Error 111-9001 al descargar uPlay, me pasa cada ve que lo intento ¿alguna idea? :-?


A mi me está dando un error parecido al intentar actualizar... quizás aun siguen con mantenimiento o les falla algo.
Probemos a ver dentro de unas horas :)

De todas formas el uPlay no te servirá de nada si no tienen ningún juego de Ubisoft (para gestionar logros y esas cosas).

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Como curiosidad, he encontrado esta pagina que indica el estado de los servidores y los mantenimientos que se realizan: http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Dice que el mantenimiento regular de Nintendo eShop/Canal Tienda Wii/Tienda Nintendo DSi se hacen todos los miércoles de 19:00 a 23:00.
q ganicas de pillar el ZEN PINBALL 2!!
Ya deja comprar juegos, voy a pillarme el Nano Asault Neo,y aprobecharé para subir unos gameplays a youtube

EDITO: Me ha dado fallo despues de cargar fondos, y ahora todo el rato me da error...
Erauzkin escribió:Ya deja comprar juegos, voy a pillarme el Nano Asault Neo,y aprobecharé para subir unos gameplays a youtube

EDITO: Me ha dado fallo despues de cargar fondos, y ahora todo el rato me da error...


Cuando los subas pon links aqui tambien :)

Radix te queda genial la firma tio :)
Siento haber puesto mal el nombre la primera vez :)
Se sabe cuando subiran alguna demo?
cybertails escribió:Se sabe cuando subiran alguna demo?

Hoy se supone que ponen la demo de Rayman Legends
Erauzkin escribió:
cybertails escribió:Se sabe cuando subiran alguna demo?

Hoy se supone que ponen la demo de Rayman Legends



Hoy no la ponen,se ha dicho en el hilo del rayman que estara para principios de la que viene como muy tarde el martes.


Gracias

Saludos
Veo que la eShop de WiiU la actualizarán los jueves al igual que la de 3DS no?
Cristal_Knight escribió:Una pregunta de novato: Como se hace para tener el Nintendo Network premium? tengo la wii U premiun con el Zombie U y no se que tengo que hacer para que tenga ese "privilegio" del 10% en las descargas. Alguie podria indicarme paso a paso lo que debo hacer? o una guia que haya por ahi... plis?

Gracias!

S2

Me autocito, alguien sabe algo? [buuuaaaa]
Lo que no veo todavía es una sección para DLCs, y en otros juegos no lo sé, pero para Darksiders II sí que hace falta porque imagino que sacarán los que le faltan al disco.
Me da a mi que en España no tenemos el LoveFilm
Una duda, ¿se pueden pasar fondos de la eshop de 3ds a la de wiiu o son dos tiendas separadas?
Cristal_Knight escribió:
Cristal_Knight escribió:Una pregunta de novato: Como se hace para tener el Nintendo Network premium? tengo la wii U premiun con el Zombie U y no se que tengo que hacer para que tenga ese "privilegio" del 10% en las descargas. Alguie podria indicarme paso a paso lo que debo hacer? o una guia que haya por ahi... plis?

Gracias!

S2

Me autocito, alguien sabe algo? [buuuaaaa]


Por aqui http://ddp.nintendo.com/ , aunque todavia no esta activo pero ya las compra estan contando para los puntos de descuentos.

Saludos
No había visto este hilo... A mi también me daba mogollón de errores pero a base de insistir conseguí comprar, pero ayer seguía dando errores. Me dejáis más tranquilo si no es error mío XD
¿Alguien sabe si el Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition es el mismo que en 3ds pero en hd o tiene fases nuevas?
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe si el Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition es el mismo que en 3ds pero en hd o tiene fases nuevas?


Por lo que he podido ver en el vídeo de la eShop, los niveles parecen los mismos (tengo el de 3DS, si XD) e incluso el final boss es el mismo. Si tiene fases nuevas o no eso ya no lo sé, pero diría que no, puesto que creo que es solo un "HD remix" o algo así.

Saludos :)
Gracias por la respuesta [oki]. Pues entonces pasaré, me parece muy caro para ser eso ( el de 3ds eran 6 €, y menos si lo pillabas con las ofertas)
Nschizo escribió:
Cristal_Knight escribió:
Cristal_Knight escribió:Una pregunta de novato: Como se hace para tener el Nintendo Network premium? tengo la wii U premiun con el Zombie U y no se que tengo que hacer para que tenga ese "privilegio" del 10% en las descargas. Alguie podria indicarme paso a paso lo que debo hacer? o una guia que haya por ahi... plis?

Gracias!

S2

Me autocito, alguien sabe algo? [buuuaaaa]


Por aqui http://ddp.nintendo.com/ , aunque todavia no esta activo pero ya las compra estan contando para los puntos de descuentos.

Saludos

Pero esa web no es europea, la que tenemos que entrar es está http://p.nintendo.net/premium o al menos eso pone en el folleto o.o Dejara a partir de media noche?

Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe si el Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition es el mismo que en 3ds pero en hd o tiene fases nuevas?



Que perra eres que ni me agregas, que juegos tienes?

En la eshop han metido algo guapo? hay alguna web para ver que ponen cada semana?
Yuluga escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe si el Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition es el mismo que en 3ds pero en hd o tiene fases nuevas?



Que perra eres que ni me agregas, que juegos tienes?

En la eshop han metido algo guapo? hay alguna web para ver que ponen cada semana?


La perra eres tú, que te mandé la solicitud de amigo anoche por miiverse y aún no me has aceptado por lo que veo :P. De momento sólo tengo el ZombiU y ayer me pillé el trine, pero ni lo he bajado aún.

De momento sólo tengo el ZombiU, pero espero que caiga alguno por reyes ^o^. En la eShop por ahora no veo nada interesante ( al menos para mi gusto) que no esté en otras plataformas. El Mighty Switch Force está muy bien , pero pudiendo pillarlo en 3ds por 6 €, los 10 de la wiiu me parece caretes.
Se sabe si actualizan algun dia por semana el contenido de wii u ?? (demos sobre todo) , hay fecha de cuando sale la demo de zombie u , rayman legends .... ?
Cranky_kong escribió:¿Alguien sabe si el Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition es el mismo que en 3ds pero en hd o tiene fases nuevas?


Es el mismo con las mismas fases exactas pero ahora cada fase tiene modo "hyper" (modo difícil).

A los que ya lo tenemos en 3DS no merece la pena, pero si no lo tenéis pilladlo que es un juegazo!!!
Dijeron que iban a poner la demo del zombiu y el rayman a la salida, no? Esta semana me parece que sólo han añadido el mighty switch force y alguno de los gordos.
A ver si le dan vidilla a la eshop, que ahora es el momento de hacer que la gente coja interes por las descargas digitales.

Un saludo!
Yalm escribió:Dijeron que iban a poner la demo del zombiu y el rayman a la salida, no? Esta semana me parece que sólo han añadido el mighty switch force y alguno de los gordos.
A ver si le dan vidilla a la eshop, que ahora es el momento de hacer que la gente coja interes por las descargas digitales.

Un saludo!


Según esta información:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 10064.html

Tenemos lo siguiente en WiiU:

Wii U

Programas descargables Wii U

Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition
Funky Barn

Demos para Wii U

Rayman® Legends


Es decir que ya debería estar la demo de Rayman en la eShop de WiiU. No lo puedo comprobar, a ver si alguien lo puede mirar.
Que va, estoy desde la Wii U, he entrado en la eShop y está el Mighty, pero no la demo :-\
Arngrim escribió:Que va, estoy desde la Wii U, he entrado en la eShop y está el Mighty, pero no la demo :-\


En el post del juego ha dicho un trabajador de Ubi que les han confirmado para el jueves que viene.
odwla escribió:
Arngrim escribió:Que va, estoy desde la Wii U, he entrado en la eShop y está el Mighty, pero no la demo :-\


En el post del juego ha dicho un trabajador de Ubi que les han confirmado para el jueves que viene.


Bueno, sigue tocando esperar. Vengo del ECI y tenían una WiiU con este juego, no sé si demo o el definitivo pero se veía de lujo con un nivel de detalles tremendos. Me ha convencido aún más.
Cranky_kong escribió:La perra eres tú, que te mandé la solicitud de amigo anoche por miiverse y aún no me has aceptado por lo que veo :P. De momento sólo tengo el ZombiU y ayer me pillé el trine, pero ni lo he bajado aún.

De momento sólo tengo el ZombiU, pero espero que caiga alguno por reyes ^o^. En la eShop por ahora no veo nada interesante ( al menos para mi gusto) que no esté en otras plataformas. El Mighty Switch Force está muy bien , pero pudiendo pillarlo en 3ds por 6 €, los 10 de la wiiu me parece caretes.

Anda que si? Pues ahora voy a ver! :O No vi nada :S Que pack te pillaste el de ZombiU? Yo el de Nintendo Land y vendi el juego, ando a la espera de que me lleguen el Tekken y el Sonic! *-*
El tema de las demos está muy parado por ahora :(
Sí, de momento sólo una demo! >_< a ver si el jueves es verdad que ponen la de Rayman. Esperemos que le pongan 30 usos y no 10 míseros como la del Fifa!!
Una duda gente, ¿como se puede comprar por la eshop?

-Sé que con tarjeta de crédito se puede, pero yo lo he intentao poner pero inexplicablemente no me la aceptan :S!!.

- El otro método es con tarjetas de Nintendo eShop. Fui a preguntar a un GAME y me dijeron que solo había para comprar tarjetas de Wii y 3ds, pero que no sabía si se podían usar estas mismas para WiiU. ¿Cómo se puede conseguir esas tarjetas? ¿Se pueden comprar online?

Gracias de antemano!
wiizerg escribió:Una duda gente, ¿como se puede comprar por la eshop?

-Sé que con tarjeta de crédito se puede, pero yo lo he intentao poner pero inexplicablemente no me la aceptan :S!!.

- El otro método es con tarjetas de Nintendo eShop. Fui a preguntar a un GAME y me dijeron que solo había para comprar tarjetas de Wii y 3ds, pero que no sabía si se podían usar estas mismas para WiiU. ¿Cómo se puede conseguir esas tarjetas? ¿Se pueden comprar online?

Gracias de antemano!



Hola.
Las tarjetas de 3ds/wii que pone shop son validas lo que en game aun no estas informados.

Saludos.
Me parece muy fuerte que a estas alturas solo este la demo de fifa 13, en los kioscos que hay en tiendas esta la de raiman, ¿porque no esta disponible esa demo si en esos kioscos esta?
acabo de hacer mis primeras compras de la shop,tenia 25 euretes en la cibertarjeta que me sobraron de otra compra online,y he comprado nano assault y trine 2,he probado el nano assault y esta muy bien,graficos buenisimos y en solo 82 megas..aunque me es un poco dificultoso de controlar,pero pinta muy bien...y el trine 2 ya se lo que me encontrare,ya que lo he visto en PC,y es un juegazo y espectacular visualmente
capmanu escribió:
Erauzkin escribió:Ya deja comprar juegos, voy a pillarme el Nano Asault Neo,y aprobecharé para subir unos gameplays a youtube

EDITO: Me ha dado fallo despues de cargar fondos, y ahora todo el rato me da error...


Cuando los subas pon links aqui tambien :)


Bueno, aquí va mi primer gameplay que he subido de Nano Assault Neo
Con las capturadoras de video se hacen virguerías jeje felicidades. Es un juegazo.
djohny24 escribió:Con las capturadoras de video se hacen virguerías jeje felicidades. Es un juegazo.

pues si, la calidad a la que graba la Hauppauge HD PVR 2 es bestial, si queréis ver mas gameplays, pinchad en mi casita, en mi perfil.
Erauzkin escribió:
capmanu escribió:
Erauzkin escribió:Ya deja comprar juegos, voy a pillarme el Nano Asault Neo,y aprobecharé para subir unos gameplays a youtube

EDITO: Me ha dado fallo despues de cargar fondos, y ahora todo el rato me da error...


Cuando los subas pon links aqui tambien :)


Bueno, aquí va mi primer gameplay que he subido de Nano Assault Neo


¿Qué tal el Nano Assault? Es que me lo quiero pillar probablemente en un par de semanas como mucho, pero el otro día mirando metacritic para ver los juegos que habia en la consola me dí cuenta que no está consiguiendo grandes notas y ya me ha asaltado dudas. Lo quería para pasar el rato en individual y en coopertativo. Lo que he visto del juego aunque será corto, lo veo muy entretenido.
Que un juego digital cueste lo mismo que uno físico es una aberración, simplemente.
El Nano Assault tiene una pintaca, ¿no?
Sergitron escribió:Que un juego digital cueste lo mismo que uno físico es una aberración, simplemente.


+1

al no tener disco, ni caja, ni instrucciones, ademas de no poder revenderlo después de habértelo pasado al ser digital, deberían ponerlo mínimo a mitad de precio. Es acojonante la forma de timar al personal... yo lo tengo clarísimo, a no ser que sea un juego indie, o que no esté en formato físico, no pienso comprar nada en la e-Shop al mismo precio que en la tienda.
6341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127